One Piece: Burning Blood

1, 2, 3, 4, 550
Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin un One Piece de lucha,espero que el juego de la talla.
Otras características del gameplay que he visto es la de "teletransporte" detrás del usuario (lo hace Crocodile) y la de guardia/contraataque que usa Doffy.

Esperando ya con ansia nuevas cosas!
A ver que sale, le seguiremos la pista XD
Hay posibilidad de que muestren algo más durante el TGS?
Este ha sido una gran sorpresa, ya tocaba que hicieran un juego de lucha dedicado a One piece, porque los musou a mi ya me cansaban y lo que tenia ganas es de poder hacer combates estilo a la saga storm de Naruto. A ver como evoluciona la cosa pero yo creo que no tardará mucho en salir.
quien espere un Storm que se vaya quitando la idea de la cabeza, este juego se parecera mas a los Budokai Tenkaichi, ya que es de la misma desarrolladora.

para mi tiene una pinta estupenda, y si Spike pone toda la carne en el asador, veremos algo muy, pero que muy bueno, espero que para este juego si le hayan dado mas tiempo de desarrollo.

en el sistema de combos ya se ven cosas interesantes ;)
Super Vegeta escribió:quien espere un Storm que se vaya quitando la idea de la cabeza, este juego se parecera mas a los Budokai Tenkaichi, ya que es de la misma desarrolladora.

para mi tiene una pinta estupenda, y si Spike pone toda la carne en el asador, veremos algo muy, pero que muy bueno, espero que para este juego si le hayan dado mas tiempo de desarrollo.

en el sistema de combos ya se ven cosas interesantes ;)

es de spike,pero creo que el sistema jugable y como desaparece crocodile es el kawarimi de los narutos. me pregunto como desapareceran los normales.tengo altas expectativas,a un colega se lo he comentado y me ha dicho que vaya mierda,one piece no pega con lucha..... despues he recordado que a el no le gustan nada estos juegos y digo claro claro... .hay ganas de ver mas.
No one piece va de abrazos y arcoiris xd jaja (es coña eh)

Solo por la desarrolladora le doy un voto de confianza ahora hace falta saber a por que tipo de jugabilidad iran...si tiraran mas a lo tenkaichi...a lo Ragin Blast...o a lo Jump VS...me refiero en posibilidades/combos/personalizacion, a ver...

Supongo que sera de 'lucha' solo...pero si fueran listos harian un modo historia estilo 'pirate warriors' y las batallas 1vs1 de 'lucha' pura...pero bueno...me conformo con que sea medianamente completo en el apartado jugable.

Lo que y eso seria un buen punto...se ve como a Crocodile y Enel les pegan y parece como si los golpes fisicos, no les afectase no?...lo cual es fiel...si hay algun tipo de 'logica' y tienes que usar 'haki' de algun modo, para pegar a ese tipo de personajes y todo eso...puede ser curioso...pero vamos es mucho especular...quizas simplemente sea la animacion al defenderse.
nikoibza escribió:No one piece va de abrazos y arcoiris xd jaja (es coña eh)

Solo por la desarrolladora le doy un voto de confianza ahora hace falta saber a por que tipo de jugabilidad iran...si tiraran mas a lo tenkaichi...a lo Ragin Blast...o a lo Jump VS...me refiero en posibilidades/combos/personalizacion, a ver...

Supongo que sera de 'lucha' solo...pero si fueran listos harian un modo historia estilo 'pirate warriors' y las batallas 1vs1 de 'lucha' pura...pero bueno...me conformo con que sea medianamente completo en el apartado jugable.

Lo que y eso seria un buen punto...se ve como a Crocodile y Enel les pegan y parece como si los golpes fisicos, no les afectase no?...lo cual es fiel...si hay algun tipo de 'logica' y tienes que usar 'haki' de algun modo, para pegar a ese tipo de personajes y todo eso...puede ser curioso...pero vamos es mucho especular...quizas simplemente sea la animacion al defenderse.

ya niko xD,el prefiere los musous,pues no todos tienen haki asi que sera la defensa.yo creo que el modo historia no lo veo importante.que hagan con cutscenas o a los tenkaichi.pero no quiero un correpasillos.
Ya yo supongo que sera solo lucha-escsena-lucha...que no me parece mal tampoco.
Yo creo que quizas hagan modo tablero-mapa. Y algunas cutscenes.

Tengo interes en el juego y mas estando Spike en el proyecto, lo unico que me jode es que no van a hacer el proximo Dragon Ball, a ver si finiquitan Dimps y vuelven estos, que para mi si hacen buenos juegos.

Y por favor lo mas alejado de los Storm, que jugue a ellos y vaya mierda de gamplay, es bueno por como luce a nivel grafico pero por lo demas mal gameplay e historia inventada
me uno al hilo que hay ganas de patear traseros con smoker jajajaja shanks es un sueño que doy por imposible.
mawe escribió:me uno al hilo que hay ganas de patear traseros con smoker jajajaja shanks es un sueño que doy por imposible.

shanks tiene un moveset inventado.lo unico canonico es el haki del rey y sacar la espada xD.los storms tienen la historia inventada por el motivo holiwoodiense de dar mas enfasis a ciertas cosas que en la serie pasan como si nada.aunque el puntazo del storm 3 de pseudo fin de guerra fue brutal.
Grande esta nueva propuesta. Desde los unlimited echo de menos este tipo de jugabilidad en One piece. Los Pirate Warriors me han dejado un sabor agridulce aunque el 3 es bastante completo, pero aún así...

A ver como se desarolla y el plantel que espero sea completito
En cuanto al plantel, no espereis mucho, yo le echaria a lo sumo 60 personajes. Lo que yo quiero saber si esta planteado como 1 vs1 o tag, pues se ve que hay ataques de compañeros.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
guerrero_legendario escribió:En cuanto al plantel, no espereis mucho, yo le echaria a lo sumo 60 personajes. Lo que yo quiero saber si esta planteado como 1 vs1 o tag, pues se ve que hay ataques de compañeros.

Donde hay que firmar para que sean 60 personajes? XD
No va a tener 60 personajes ni de coña, a no ser que muchos sean apoyos...

Yo espero que use el sistema de Tag y no se quede en combates de 1 vs 1.
No creo que 50/60 sea tan desorbitado...como se ha visto no solo cubre hasta el ultimo arco...al ver a Crocodile y Enel ...probablemente esten las sagas anteriores al time-skip...y desde Bugui a Doflamingo...aunque sean solo un par por saga, pueden salir una plantilla numerosa...eso sin contar con que pueda haber dos versiones de los 'buenos' pre y post time-skip.
ivan_vega89 escribió:No va a tener 60 personajes ni de coña, a no ser que muchos sean apoyos...

Yo espero que use el sistema de Tag y no se quede en combates de 1 vs 1.


Pues yo todo lo contrario, quiero YA algo que se limite al 1v1 en OP. ( o en su defecto cambiando pjs a lo Marvel vs Capcom). Por lo general un Tag limita muchas opciones jugables...

Pienso como todos, OP necesitaba ya un juego de luchas "clasico" que ya tardaba. No me disgusta que lo haga Spike, de hecho jugablemente puede salir algo muy bueno ( o lleno de bugs)...

...pero sinceramente no van a poner toda la carne en el asador ni de palo. Preveo una plantilla muy limitada, y hacer un juego de OP con la cantidad de pjs que hay siempre va a dejar a un % de los fans muy a disgusto. Que si no me meten a Smoker, Marco, que si se han dejado a Moria pero esta Mihawk que si en el 2 meten a Shanks.

Y respecto a la historia siempre va a haber sagas fuera...

Cosas de este tipo.

PD: Me tendre que comprar la PS4 joder.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:No va a tener 60 personajes ni de coña, a no ser que muchos sean apoyos...

Yo espero que use el sistema de Tag y no se quede en combates de 1 vs 1.


Pues yo todo lo contrario, quiero YA algo que se limite al 1v1 en OP. ( o en su defecto cambiando pjs a lo Marvel vs Capcom). Por lo general un Tag limita muchas opciones jugables...

Pienso como todos, OP necesitaba ya un juego de luchas "clasico" que ya tardaba. No me disgusta que lo haga Spike, de hecho jugablemente puede salir algo muy bueno ( o lleno de bugs)...

...pero sinceramente no van a poner toda la carne en el asador ni de palo. Preveo una plantilla muy limitada, y hacer un juego de OP con la cantidad de pjs que hay siempre va a dejar a un % de los fans muy a disgusto. Que si no me meten a Smoker, Marco, que si se han dejado a Moria pero esta Mihawk que si en el 2 meten a Shanks.

Y respecto a la historia siempre va a haber sagas fuera...

Cosas de este tipo.

PD: Me tendre que comprar la PS4 joder.


Yo espero que sean conscientes de que hemos jugado mucho a Pirate Warriors y metan personajes que no hay en esos juegos y que se salten algunos que son prescindibles. Bartolomeo debe ser obligado, así como Diamante, y alguno guay original como Bellamy o Wyper.

PD : Yo también me la voy a tener que pillar ya, 2016 tiene demasiados juegos anunciados que quiero, es el momento, aunque sin prisa xD
Por lo que se intuye en el video creo que el sistema "Tag" va a ser como los Tenkaichi/Ragiong Blast, llevas un grupo de personajes que puedes cambiarlos en cualquier momento y continuar el combo. Si es asi a mi me parecería perfecto y no afectaria a una jugabilidad 1 vs 1. Y como en los Raging Blast puedes hacer defenitivos combinados si llevas a esos personajes en tu equipo.
Creo que si lo hacen asi no habra quejas.
pues yo espero un juego de lucha 1vs1 mas "tradicional", no quiero un naruto con personajes de one piece o un jv starts con personajes de one piece, me gustaría mas un Street fighter 5 con personajes de one piece, pero bueno ya veremos como sale.


SAludos
ZipiZape escribió:pues yo espero un juego de lucha 1vs1 mas "tradicional", no quiero un naruto con personajes de one piece o un jv starts con personajes de one piece, me gustaría mas un Street fighter 5 con personajes de one piece, pero bueno ya veremos como sale.


SAludos

Creo que el único juego que podría entrar en esa descripción es el Fighting For One Piece y no guardo muy buenos recuerdos de él xD

Yo sí espero que sea un juego de lucha en 3d en plan naruto, pero que consigan darle algo de personalidad propia. Cuando los combates en una serie de éste tipo llegan a ser tan exagerados como son los de Naruto, One Piece, Dragon Ball etc. Los combates tienen que ser así para que queden naturales y coherentes con la serie en el que se basa. Si no entonces si que queda un street fighter disfrazado de *introducir anime aquí*, que no quiere decir que el juego sea malo, ojo, pero como mínimo pediría algo tipo budokai 3, aunque por el vídeo ya se ve que tira bastante mas a naruto/tenkaichi.
Master_Cloud escribió:Creo que el único juego que podría entrar en esa descripción es el Fighting For One Piece y no guardo muy buenos recuerdos de él xD


Madre mia , me ha dado por buscarlo y lo desconocía completamente. Vaya chusco...

Pues si, como decis, el sistema de los RB para mi seria perfecto en cuanto a los personajes multiples. Por otro lado casi seguro que sera en 3D.
un conteo con un colega ayer,poniendo solo importanes antes del pts nos daba una cifra alta.
mugis antes del post 9
buggy
kuro
krieg
mihawk
arlong
hatchan
smoker
tashigi
daz bones
crococile
enel
wiper
aokiji
lucci
kaku
jabura
califa
blueno
moria
perona
b.kuma
kizaru
pacifista (podria ser skin de kuma)
t law pre
eustass kid
rayleigh
basil hawkins
boa hancock
magellan
jinbe
ace
marco
barbablanca
barbanegra
akainu
sengoku
garp
shanks 47 serian antes del pts en una lista estimada antes del salto temporal.
despues serian 9 mugis.
hody jones
sabo
doflamingo
issho
caesar
y llegamos a los 61.
estos seria los otros que tienen mas probabilidad segun nuestro gusto:
alvida
bentham
sentomaru
wapol
vergo
monet
jozu
vista
coby
y algun ejecutivo de dofla.
pedro_117 escribió:un conteo con un colega ayer,poniendo solo importanes antes del pts nos daba una cifra alta.
mugis antes del post 9
buggy
kuro
krieg
mihawk
arlong
hatchan
smoker
tashigi
daz bones
crococile
enel
wiper
aokiji
lucci
kaku
jabura
califa
blueno
moria
perona
b.kuma
kizaru
pacifista (podria ser skin de kuma)
t law pre
eustass kid
rayleigh
basil hawkins
boa hancock
magellan
jinbe
ace
marco
barbablanca
barbanegra
akainu
sengoku
garp
shanks 47 serian antes del pts en una lista estimada antes del salto temporal.
despues serian 9 mugis.
hody jones
sabo
doflamingo
issho
caesar
y llegamos a los 61.
estos seria los otros que tienen mas probabilidad segun nuestro gusto:
alvida
bentham
sentomaru
wapol
vergo
monet
jozu
vista
coby

y algun ejecutivo de dofla.

Vaya, me has sorprendido. En general sueles bajar las expectativas con el temas de cantidad de personajes.
Yo creo que en este juego como mucho harán jugables a los que hay jugables en el Pirate Warriors 3 y después incluiran a los final boss pre-time skip que faltan. Después meterán a los que la gente pedía en Pirate Warriors 3: Hody, Monet, Vergo, Bartholomeo, Cavendish, Pica, Trevol, Diamante, Kinemon y poco más.
A mi me molaría esto que digo porque si no, lo más seguro es que tenga una jugabilidad escasa; pocos combos y pocas mecánicas.
pedro_117 escribió:un conteo con un colega ayer,poniendo solo importanes antes del pts nos daba una cifra alta.
mugis antes del post 9
buggy
kuro
krieg
mihawk
arlong
hatchan
smoker
tashigi
daz bones
crococile
enel
wiper
aokiji
lucci
kaku
jabura
califa
blueno
moria
perona
b.kuma
kizaru
pacifista (podria ser skin de kuma)
t law pre
eustass kid
rayleigh
basil hawkins
boa hancock
magellan
jinbe
ace
marco
barbablanca
barbanegra
akainu
sengoku
garp
shanks 47 serian antes del pts en una lista estimada antes del salto temporal.
despues serian 9 mugis.
hody jones
sabo
doflamingo
issho
caesar
y llegamos a los 61.
estos seria los otros que tienen mas probabilidad segun nuestro gusto:
alvida
bentham
sentomaru
wapol
vergo
monet
jozu
vista
coby
y algun ejecutivo de dofla.


Ni de coña, lo siento pero no se que os habeis fumado para meter ciertos personajes como "importantes" en un juego de lucha de una primera saga de un nuevo sistema. En negrita los que no van a estar a mi parecer.

Y no se yo...
Yo creo que no van a poner tantisimos personajes, sabemos que si es una saga con exito querran seguir explotandola y metiendo personajes jugables como pasa con Naruto o Dragon Ball. Aunque tambien esta el hecho de que quieran hacer un primer juego mas o menos con un roster decente para que asi la gente no le de la espalda como con el ultimo Pirate Warriors.

Yo creo que el roster rondara los 40 personajes jugables siendo generoso y seguramente un puñado mas de apoyo. El Xenoverse cuantos personajes tiene? (No sigo mucho este juego), pero andaran ahi ahi como en el J S Stars.

Mi lista:

1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Nami
5. Usopp
6. Chopper
7. Nico Robin
8. Frankie
9. Brook
10. Buggy
11. Mihawk
12. Arlong
13. Smoker
14. Crocodile
15. Enel
16. Aokiji
17. Lucci
18. Moria
19. Kuma
20. Kizaru
21. Law
22. Hancock
23. Magellan
24. Jinbe
25. Ace
26. Barbablanca
27. Barbanegra
28. Akainu
29. Garp
30. Hody
31. Caesar
32. Doflamingo

Esos creo que estaran, tambien puede que quieran añadir algun personaje femenino mas como paso con los Pirate warriors y añadan a Tashigi o a Perona.
Y luego personajes de Fanservice o por popularidad:

33. Bartolomeo
34. Shanks
35. Cavendish
36. Marco
37. Kid
Bueno lo normal es ponerse en lo peor...

No se yo creo que superara los 40/50...aunque no mucho mas.

Tambien hay que ver que hacen, si hay versiones antes del 'time skip' o se saltan a la torera la 'fidelidad'...no se, nunca se sabe...quedaria raro usar el 4nd gear contra Enel, en la historia, por ejemplo...lo logico seria o tener personalizacion de tecnicas como en Raguin Blast.

Pero bueno como si no se hubiera usado la Genkidama contra Radix en los Tenkaichi xd...a ver que hacen.
Bartolomeo confirmado

Imagen
Bartoooooooo
SOLD

Abajo pone : Akuma no mi X Haki. Espero que eso no signifique que dejen fuera a los que no tengan algo de eso... pero para ser el primer juego, no me importaría, aunque dejen algunos Mugis fuera.
Kirameki escribió:Bartoooooooo
SOLD


Joder estoy gilipollas xD no lo habia visto con eso de que la he mirado por encima, pues ale, Bartolomeo primera confirmación importante, al fin porque en el Pirate Warriors era el que más quería usar.

Hombre deberían de hacer un sistema equiparable para los que no tienen eso xD yo espero que al menos todos los mugis estén }:/
Estoy ciego, ¿donde esta? [+risas]

Por cierto, creo que podrian currarse un poco mas los efectos de arena, fuego, luz...me recuerda mucho a esos semirealistas que utilizaban en el Raging Blast 2.

En general no noto que tenga mucho avance grafico para ser de PS4...¿no os pasa?
PJP escribió:Estoy ciego, ¿donde esta? [+risas]

Por cierto, creo que podrian currarse un poco mas los efectos de arena, fuego, luz...me recuerda mucho a esos semirealistas que utilizaban en el Raging Blast 2.

En general no noto que tenga mucho avance grafico para ser de PS4...¿no os pasa?


La calidad es una mierda, pero se intuyen los pantalones y la barrera. :)

Imagen
PJP escribió:En general no noto que tenga mucho avance grafico para ser de PS4...¿no os pasa?
El juego sale también en PlayStation Vita.
Desde YonkouProductions de AP, scan hd :
Imagen


Se confirma Law Dressrosa y (spoiler si no vas al día con el manga)

Fruta despertada de Doffla.


Parece que el juego va a estar actualizado a tope, y repito que hacen mucho inciso en Batalla de Akuma no mi contra usuarios de Haki por toda la scan.....

Y no sé a quien está disparando Ace, esa capa hasta los pies... Algún almirante?
Bien que se confirme Law tambien, espero que el juego no quede solo como una lucha entre usuarios de la Akuma no mi y usuarios Haki porque quitaria la opcion de ver muchos personajes, los mugis es que para mi deberian ser obligados absolutamente todos... Me pareceria rarisimo que no estuvieran y mas cuando siempre estan en el top10 de popularidad casi todos, seria echarse piedras contra ellos mismos.
Scan traducida por SGZ :
Imagen


Los de SGZ dice que a quien esta disparando Ace es Caribou.... me he fijado y tiene la manga esa suelta como la tiene él, y la capa hasta los pies coincide. Rara elección que esté dentro. ¿Quizás eso demuestra que habrá muchos personajes?

Y no me había fijado en la línea que pone "aquellos que no tienen haki, deberán de buscar el punto débil de los logia..." Así que confirmado que habrá gente no usuaria de haki, aka mugis xD
Lo de Barto y Law está claro pero lo de Caribou no lo tengo tan claro, es verdad que por la manga si parece pero él lleva la capa con lunares y ahí parece toda del mismo color, y el torso del personaje me parece más grande tambien, yo creo que no es él xD

En cuanto a lo de los mugis menos mal [+risas]
Buenas confirmaciones, pero espero que pronto haya un gameplay mas profundo para saber como va a ser la jugabilidad. Por lo demas me mantengo expectante a nueva informacion, que supongo que en la V-Jump del mes que viene vendra cargadito.

A ver en que desemboca todo
ivan_vega89 escribió:Lo de Barto y Law está claro pero lo de Caribou no lo tengo tan claro, es verdad que por la manga si parece pero él lleva la capa con lunares y ahí parece toda del mismo color, y el torso del personaje me parece más grande tambien, yo creo que no es él xD

En cuanto a lo de los mugis menos mal [+risas]


Creo que al estar en llamas, la textura cambia, de ahí a que no salgan los lunares.... Pero todo puede ser.
Ojalá que sea Caribou. Ese personaje me gustó pero no le dieron trasfondo teniendo esa pedazo de logia.
Otro que me gustaría ver es a Vergo.
Los sombrero de paja están asegurados y Bartolomeo estaba cantado. [oki]
Mirando otra vez el trailer, las mangas del abrigo de Croco perfectamente pueden ser esa manga que sale ahí y parece la de Caribou, además que la capa a veces le llega por los pies.

Imagen


También me he fijado en que todos los ataques que hace Luffy, son con busoshoku haki. Me ha parecido curioso.
Ya lo dije que tenia pinta de no ser Caribou y con esa foto que has puesto me lo dejas más claro aun xD es que me parece un personaje demasiado "ramdom" en comparacion a otros que esperaria mucho antes que el... Aun asi esperaremos a ver si se descarta finalmente o que pasa.

Aun no han abierto la web oficial ni nada verdad?
ivan_vega89 escribió:Ya lo dije que tenia pinta de no ser Caribou y con esa foto que has puesto me lo dejas más claro aun xD es que me parece un personaje demasiado "ramdom" en comparacion a otros que esperaria mucho antes que el... Aun asi esperaremos a ver si se descarta finalmente o que pasa.

Aun no han abierto la web oficial ni nada verdad?


Que estuviera Caribou para mi era significativo de que iban a haber muchos personajes, porque es un personaje de tercera xD Pero bueno, aun así para mi ya han anunciado bastantes personajes guays de primeras, espero que lleven este ritmo.

No, aun no han abierto web, esperaba que en este scan se anunciase pero no. Quizás en la próxima.
Un One piece a lo dbz puede estar muy bien ,me suscribo al hilo gracias.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya lo dije que tenia pinta de no ser Caribou y con esa foto que has puesto me lo dejas más claro aun xD es que me parece un personaje demasiado "ramdom" en comparacion a otros que esperaria mucho antes que el... Aun asi esperaremos a ver si se descarta finalmente o que pasa.

Aun no han abierto la web oficial ni nada verdad?


Que estuviera Caribou para mi era significativo de que iban a haber muchos personajes, porque es un personaje de tercera xD Pero bueno, aun así para mi ya han anunciado bastantes personajes guays de primeras, espero que lleven este ritmo.

No, aun no han abierto web, esperaba que en este scan se anunciase pero no. Quizás en la próxima.

tambien puede que caribou entre por ser logia mas que por random.
Me gusta la scan en cuanto a la insistencia del Haki, las frutas del diablo tipo Logia, paramecia o Zoan. Parece que van a incidir un poco más en el funcionamiento de tales y esto podría dar mucho de si a la hora de jugar. En el trailer ya se notaba el rollo. Mostraban a la mayoría de tipo logia. A ver como se presenta el plantel de personajes poco a poco.
Creéis que Luffy en este juego entrara en....

Gear 4
2457 respuestas
1, 2, 3, 4, 550