One Piece: Burning Blood

A mi me gusta mucho como esta el juego, es de lo que mas me gusta. Cada personaje tiene su estilo de juego, estan muy diferenciados y esta la gracia de hacerte los equipos como quieras. Yo ademas siempre juego con todos, voy variando de equipo y tal. Me gusta intentar dominar a todos personajes.

Sobre los nuevos personajes, pues no esta mal, aunque tampoco puedo opinar mucho ya que no he visto la peli y no se que tal estara... Si es solo una aventurilla donde el malo acaba perdiendo sin ningun tipo de historia interesante... Pues no se, quizas no sea asi. La unica peli que me gusto fue la de Z porque tenia una historia interesante o eso me parecio.
ivan_vega89 escribió:Yo si lo veo un problema en el momento en que el sistema incita a que la gente se coja equipos Logia para ganar con mayor facilidad, porque además eso hace que apenas se vean otro tipo de personajes en el Online..

Además los apoyos ayudan si pero si cuando usas a Garp dde apoyo para evitar la Guardia Logia el personaje se limita a spamearte y a correr hasta que se acaba el efecto de que sirve?

No se a mi me gusta que cualquier personaje sea capaz de ganar a cualquier personaje a pesar de que en el manga sea más o menos fuerte básicamente para conseguir un balanceo en el juego y evitar quue la gente se limite a spamearte y guarrearte con los Logia.
Sera que me gusta más cogerme personajes atípicos y Ace, Sabo, Zoro, los Almirantes y demás me dan un poco igual xD prefiero a Ussop, Chopper, Moría, Burguess... y por eso quiero que haya un poco de igualdad, pero como dije o eres muy muy bueno o estás jodido si no llevas un equipo variado.

Y yo no digo que quiten la Guardia logia, sólo que la nerfeen con un único uso o que tarde más en cargar por ejemplo.


Pero es lo que ha dicho Yoru, si se cogen equipo de Logia, el coste le impide coger personajes de apoyo, por lo que tienen esa desventaja. Si huyen cuando activas Garp, que es lo normal, pues hay que usar el dash. Y si no, pues usas garp cuando lo tengas cerca y en el suelo. Además de que no todo es Garp, hay más soportes igual de estratégicos, que apoyan a personajes sin haki y que se le pueden meter precisamente por el sistema de coste. Incluso tienes personajes como Smoker o Jimbe, que anulan los poderes de las frutas.

Vamos, yo tengo claro que si tuviese un equipo de gente sin logia o sin haki, me tendría que poner soportes a full para balancear. Porque o si no tu mismo te estás haciendo una mierda de equipo sin posibilidad antes un equipo de logias xD y eso ya es culpa tuya, por hacer un equipo incompleto con muchos puntos débiles. Ahora, si sólo te interesa jugar con tus personajes favoritos y ya está, pues lo tuyo no es el competitivo.

Este juego si le quitas el sistema Logia/haki/frutas, es un juego de peleas anime genérico más. Las frutas son One Piece.
Pero si lo de que cada personaje tenga su estilo de juego diferenciado está MUY bien, con eso 0 pegas. El problema viene cuando uno de los tipos tiene clara ventaja sobre otros porque el sistema no penaliza de alguna forma eso.

@Kirameki ya pero sabes bien que personajes como Kizaru, Kuzan, Akainu, Sabo, Ace... tienen especiales spameables que si quieres puedes tirarlos una y otra vez para impedir que te acerques y no quitan precisamente poco, que si todo el mundo jugase legalmente y hiciese combos variados y tal genial, pero sin una barra de energia que penalice el uso de especiales es imposible. Esa es mi pega.
Es como si en los Storm o en Xenoverse no tienes chakra o barra de energia y te pasas todo el combate spameando la bola de fuego o los especiales una y otra vez sin parar... [noop] Es que es indefendible eso por muy fuertes que sean esos personajes en el manga.

Es que no he dicho que lo quiten de hecho está bien que hagan la diferencia si quieren, he dicho que veo necesario nerfearlo de alguna forma, ya sea con una barra de energia o limitando esa defensa a X usos. Es que no soy el único en quejarme de esto porque solo hay que ver en el mismo comentario que han puesto hoy en twitter como la gente les piden un parche para nerfear a Luffy por ejemplo o cosas así, o lo de que se permita el uso de tres Luffy cuando va tan sobrado...

Y si, a mi personalmente me gusta el sistema de que cualquier personaje pueda ganar a cualquier personaje, Krillin a Vegeta o Iruka a Naruto. De hecho de cara al Online creo que enriquece más la experiencia porque da pie a más variedad y no todo se basa en los mismos personajes una y otra vez, pero eso ya es una opinión mia.
Y de verdad que me gusta mucho como están hechos los personajes y me ha sorprendido para bien, pero creo que de cara a una segunda parte podrían tocar eso para hacerlo más balanceado nada más.

@yoru Puede ser, de hecho el que que más uso de Haki es Sanji que me gusta mucho. Pero mi equipo de 12 personajes sería: Sanji, Boa, Nami, Robin, Bon Clay, Franky, Chooper, Moria, Barto, Kuma, Burgess y Brook.

La verdad que uso muy pocas veces a los logias pero es que me pasa como en el Storm que casi no uso a Naruto, Sasuke, Minato, Madara y demás porque los veo tantas veces que me dan pereza. [qmparto]
@ivan_vega89 Solo Sanji y Boa, te falta tu Tashigi con haki jaja, aunque Burgess no se porque no lo han puesto con haki diría que en su round 2 vs Sabo se le ve usándolo.
Y lo que comentas de las barras para los especiales pues si en eso coincidimos. Quizás se podría aprovechar la barra habilidad/logia/haki y que consumiese esa barra con los especiales que usen poderes de las akuma no mi. De todas formas ya te digo que salvo que me pille empanado no suelo perder combates por alguien que se dedique a spamear ataques a distancia, pero sí es un punto mejorable con retoques no muy grandes.
Es que yo tengo unos gustos un poco raros xD Y me gustan personajes que no son muy populares pero me pasa en todos los mangas.

Tashigi con lo que molaba en el PW3 :( . Si hubiesen puesto a Monet seguro que al menos una logia si que usaba [qmparto] Al menos Caesar tambien me mola y seguro que lo usaré cuando lo metan.
Pero yo soy más de personajes peculiares, me gustaría más un Trebol, un Sr Pink, Baby 5 que me hacen más gracia que un Ace que me da pereza y de tanto que lo veo en el Online más. [uzi] Pero entiendo que es más importante e infinitamente más popular.

Pero si hubiesen hecho a Trebol jugable tirando mocardos o a Señor Pink bañandose por el suelo sería unas risas. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Es que yo tengo unos gustos un poco raros xD Y me gustan personajes que no son muy populares pero me pasa en todos los mangas.

Tashigi con lo que molaba en el PW3 :( . Si hubiesen puesto a Monet seguro que al menos una logia si que usaba [qmparto] Al menos Caesar tambien me mola y seguro que lo usaré cuando lo metan.
Pero yo soy más de personajes peculiares, me gustaría más un Trebol, un Sr Pink, Baby 5 que me hacen más gracia que un Ace que me da pereza y de tanto que lo veo en el Online más. [uzi] Pero entiendo que es más importante e infinitamente más popular.

Pero si hubiesen hecho a Trebol jugable tirando mocardos o a Señor Pink bañandose por el suelo sería unas risas. [qmparto]

Hombre si hubiesen puestos de opciones a Monet y Baby 5 seguramente las habría votado. Tienen las dos frutas muy aprovechables para este juego y las hubiese preferido antes que a Koala, aunque he de reconocer que al final me ha gustado cómo les ha quedado esta última.
Kirameki escribió:LLevo un mes y medio jugando y aun me saltan conversaciones nuevas xD Así que esa parte te va a gustar.


¿WTF? [amor] Esos sí que son detalles.

ivan_vega89 escribió:Lo del desbalanceo fiel al manga no es bueno cuando ves que el 80% se coge dos Luffy, dos Ace, dos Sabos o todo un team Logia sólo porque están chetados respecto a los demás.
Es lo que dije ayer.. si quieres ganar a estos personajes con Robin, Chopper y demás tienes que ser muy bueno... Ese para mi es el problema o que la barra de Logia se recargue, se debería de quedar a 0 una vez que la usas por ejemplo.

De los personajes están muy guays, la forma de correr de Ussop, lo de Nami cuando golpea a los Mugis.. detalles que reflejan bien las personalidad.

@fjn1 en la web japo entras y te genera un código por defecto.


Pero al final, por muy balanceados que estuviesen todos los personajes, siempre hay alguna forma de convertir a un personaje en la perdición del online (la culpa es de los jugadores "guarros"). Yo por eso no juego al online. Cuando jugaba en la PS3, por ejemplo, al Pirate Warriors 2, el 90% de la gente que me tocaba iba a sacar puntos como locos, pasando de la forma de jugar normal que trata en ir matando randoms a lo musou. Tan solo se dedicaban a ir spameando en cada pantalla Ougis y provocando que el boss saliese a los dos minutos para acabar la partida. Cuando te toca alguien que quiere jugar bien es una gozada, pero por lo menos en mi caso, no ha sido así. Ahora prefiero jugar offline o si no, con los amigos. [beer]

Como bien decís, estaría bien que no diesen la opción de repetir personaje por equipo, aunque con Doflamingo puede quedar bien. Los personajes creo que están bien como están, para eso hay equipos, para complementarse los unos a los otros. Por desgracia, aún no puedo catar este juego, pero parece que le falta una barra que limite los ataques especiales. ¿Lo único es que si limitan eso el gameplay se quedaría bastante cojo no?
PD: ¿Se puede combatir 3vs1 o 2vs1? Sería un puntazo intentar derrotar a un almirante con personajes sin haki y sin fruta, pero sobre todo sin haki.
@Hay que ver A mi me gusta que no haya barra de especiales, también creo que es parte del juego. Son un ataque más, que no tiene por qué quitar más vida que otros ataques.


Nueva info de los DLC!!!


Agosto : Pack Gold con :

- Jugable : Guild Tesoro
- Skins : Luffy, Robin, Nami
- 1 HUD


Septiembre :
- Jugable : Lucci
- Skins : Sabo, Koala, Akainu

Diciembre :
- Jugables : Garp y Caesar


Habrá disponible un season pass en Agosto para que te entren estos 3 packs DLC, pero no entra el Wanted.

Fijíiisimo que Lucci ya lo estaban haciendo, y viendo los skins que vienen en ese pack, seguro que todos son de la Peli.... Vamos CP0!!!
Hay que ver escribió:Pero al final, por muy balanceados que estuviesen todos los personajes, siempre hay alguna forma de convertir a un personaje en la perdición del online (la culpa es de los jugadores "guarros"). Yo por eso no juego al online. Cuando jugaba en la PS3, por ejemplo, al Pirate Warriors 2, el 90% de la gente que me tocaba iba a sacar puntos como locos, pasando de la forma de jugar normal que trata en ir matando randoms a lo musou. Tan solo se dedicaban a ir spameando en cada pantalla Ougis y provocando que el boss saliese a los dos minutos para acabar la partida. Cuando te toca alguien que quiere jugar bien es una gozada, pero por lo menos en mi caso, no ha sido así. Ahora prefiero jugar offline o si no, con los amigos. [beer]

Como bien decís, estaría bien que no diesen la opción de repetir personaje por equipo, aunque con Doflamingo puede quedar bien. Los personajes creo que están bien como están, para eso hay equipos, para complementarse los unos a los otros. Por desgracia, aún no puedo catar este juego, pero parece que le falta una barra que limite los ataques especiales. ¿Lo único es que si limitan eso el gameplay se quedaría bastante cojo no?
PD: ¿Se puede combatir 3vs1 o 2vs1? Sería un puntazo intentar derrotar a un almirante con personajes sin haki y sin fruta, pero sobre todo sin haki.


Ya pero es que un juego de peleas es casi todo Online, que si que puedes jugar contra colegas y tal pero mucha gente entre los que me incluyo le mete muchas más horas en el Online.
Está claro que siempre habrá personajes mejores y peores por el moveset, pero si nerfeamos de alguna forma a los chetos (que quiten menos, que gasten barra de energia, que no se permita el uso de personajes iguales en un mismo equipo..) se logrará una mejor experiencia en el Online.
El problema es el spam, cuando lo tengas y veas lo rapido que ataca algun personaje con su especial ya veras ya..xD

Y si, se puede hacer 3 vs 1, 3 vs 2, 2 vs 2. Lo que quieras.

@Kirameki joder este pase de temporada si que merece a ver cuanto vale, pero está muuuuuuuucho mejor que el Wanted.
Y si, Lucci fijo que ya lo estaban haciendo..

Al final va a ser verdad que ya estaba el pescado vendido desde antes de votar.

Una pena que los otros Mugis se queden sin traje de Gold
Kirameki escribió:@Hay que ver A mi me gusta que no haya barra de especiales, también creo que es parte del juego. Son un ataque más, que no tiene por qué quitar más vida que otros ataques.


Nueva info de los DLC!!!


Agosto : Pack Gold con :

- Jugable : Guild Tesoro
- Skins : Luffy, Robin, Nami
- 1 HUD


Septiembre :
- Jugable : Lucci
- Skins : Sabo, Koala, Akainu

Diciembre :
- Jugables : Garp y Caesar


Habrá disponible un season pass en Agosto para que te entren estos 3 packs DLC, pero no entra el Wanted.

Fijíiisimo que Lucci ya lo estaban haciendo, y viendo los skins que vienen en ese pack, seguro que todos son de la Peli.... Vamos CP0!!!

Diciembre queda lejos, que raro que no hayan intercalado a Caesar o a Garp en octubre-noviembre. Habrá que ver ese precio del Season Pass. Lo de Lucci medio hecho parece claro, y yo casi confirmo skin CP0 por la compañía que tiene en el pack, espero que con haki también que en la película lo usa. Menuda bestia cómo lo hagan así xD.
Quizás si hubiesemos votado a otro que no fuese Lucci, hubiese salido Lucci igualmente, y los 3 de la votación. Pero así se han ahorrado un personaje xD
¿Los skins de Koala y Sabo serán estos no?

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:¿Los skins de Koala y Sabo serán estos no?

Imagen
Imagen

Son los de film gold no?
ivan_vega89 escribió:¿Los skins de Koala y Sabo serán estos no?

Imagen
Imagen


No salen en tu imagen, pero por el nombre creo que son los de Film Gold.
Sí, yo apuesto a que serán esos, y el de Akainu también. Lo que quizás haga que Lucci también salga como CP0.
Jaja que raro a mi si se me ven, si son esos.
A mi todo lo que sean nuevos personajes bienvenido sea.

Lo único que me fastidia un poco que no hayan a shiki y a Z que como rivales para combates contra Barbablanca estaban muy bien.

Pero bueno veremos si nos deparan alguna sorpresa mas o solamente son los 4 personajes anunciados y los skins.
Veo a Sabo muy cambiado, si. Ese skin debe de valer más que los demás...
Kirameki escribió:@Hay que ver A mi me gusta que no haya barra de especiales, también creo que es parte del juego. Son un ataque más, que no tiene por qué quitar más vida que otros ataques.

Nueva info de los DLC!!!

Agosto : Pack Gold con :

- Jugable : Guild Tesoro
- Skins : Luffy, Robin, Nami
- 1 HUD

Septiembre :
- Jugable : Lucci
- Skins : Sabo, Koala, Akainu

Diciembre :
- Jugables : Garp y Caesar

Habrá disponible un season pass en Agosto para que te entren estos 3 packs DLC, pero no entra el Wanted.

Fijíiisimo que Lucci ya lo estaban haciendo, y viendo los skins que vienen en ese pack, seguro que todos son de la Peli.... Vamos CP0!!!


¿Pero actualmente los combates duran un suspiro no?

Ummm, sí que les cuesta hacer un personaje, ¿no? Parece que se encargarán de hacer los personaje dos empleados. Si les costase tanto tiempo hacer 3 personajes (Gild Tesoro lo tendrían hecho desde antes), imagínate una futura segunda entrega...
Espero que si hacen a Lucci con haki, se basen totalmente en los movimientos que ya ha mostrado. Haber si lo hacen como en el Pirate Warriors 3 que podías elegir entre la forma humana o la híbrida pulsando un botón.

ivan_vega89 escribió:Ya pero es que un juego de peleas es casi todo Online, que si que puedes jugar contra colegas y tal pero mucha gente entre los que me incluyo le mete muchas más horas en el Online.
Está claro que siempre habrá personajes mejores y peores por el moveset, pero si nerfeamos de alguna forma a los chetos (que quiten menos, que gasten barra de energia, que no se permita el uso de personajes iguales en un mismo equipo..) se logrará una mejor experiencia en el Online.
El problema es el spam, cuando lo tengas y veas lo rapido que ataca algun personaje con su especial ya veras ya..xD

Y si, se puede hacer 3 vs 1, 3 vs 2, 2 vs 2. Lo que quieras.

@Kirameki joder este pase de temporada si que merece a ver cuanto vale, pero está muuuuuuuucho mejor que el Wanted.
Y si, Lucci fijo que ya lo estaban haciendo..

Al final va a ser verdad que ya estaba el pescado vendido desde antes de votar.

Una pena que los otros Mugis se queden sin traje de Gold


Espero que no me estresen esos especiales a distancia. XD
Que bueno que se pueda jugar con esa libertad de 3 vs 1 y así. [oki]
Jordi D. Piece escribió:Veo a Sabo muy cambiado, si. Ese skin debe de valer más que los demás...


Jajaja he pensado exactamente lo mismo. Solo cambia el color azul por el rojo. Podrían elegir otro más elaborado. Con el Skin de Koala pasa casi lo mismo. Parece más lo de que el enemigo aparezca con otro color para diferenciarse, cuando se enfrentan dos personajes iguales.
Platino para la saca !!! Es buena noticia q vayan sacando DLC pero preferiría nuevos personajes q trajes pero bueno!

Respecto al Platino muy sencillo comparado con el repetitivo q fue el dl One piece pirate warriors 3
yo me spoilee la peli,solo os digo que lucci se ha vuelto tocho xD. los skins son de la peli efectivamente.
Parece que van a sacar un nuevo parche nerfeando las transformaciones gigantes y haciendo que la guardia flash se haga más facilmente.
ivan_vega89 escribió:Parece que van a sacar un nuevo parche nerfeando las transformaciones gigantes y haciendo que la guardia flash se haga más facilmente.

No es nerfeo precisamente, me parece que lo que dice es que ahora aunque te cubras te harán algo de daño xD.
Hay que ver escribió:¿Pero actualmente los combates duran un suspiro no?


Pues depende de qué sea para ti un suspiro xD A mi me duran entre 4 y 5 minutos, contando las presentaciones y tal.
Tesoro punchbag [carcajad]
Vamos que en tres semanitas lo tenemos! A ver si dentro de poco sacan imágenes de su moveset.
Gracias por las imágenes, ganazas de ver a Tesoro en acción. Por cierto en la web oficial han abierto feedback para dar ideas sobre que mejorar el juego de cara a futuras entregas. Dejo por aquí el link:
http://www.onepiece-game.com/es/os-nece ... mentarios/
He estado leyendo antes y la gente lo que mas pide son:

+ escenarios
+ Personajes, algunos piden más femeninos
Algo para frenar el Spam
Imposibilidad de coger dos veces el mismo personaje en un equipo.

La verdad que si se echan en falta más escenarios, ya podrían meter alguno más de forma gratuita xD

Por lo demás ojalá hagan caso ^^
Lo mejor es que si piden feedback es que una 2a entrega es bastante probable :)
zoro26 escribió:Lo mejor es que si piden feedback es que una 2a entrega es bastante probable :)

La podríamos dar casi por confirmada porque el feedback no pregunta que tipo de juego queremos en el futuro sino que mejorariamos de burning blood. Así que parece que one piece va a seguir la senda versus ya sea con un burning blood 2 o con otro nombre.
yoru escribió:
zoro26 escribió:Lo mejor es que si piden feedback es que una 2a entrega es bastante probable :)

La podríamos dar casi por confirmada porque el feedback no pregunta que tipo de juego queremos en el futuro sino que mejorariamos de burning blood. Así que parece que one piece va a seguir la senda versus ya sea con un burning blood 2 o con otro nombre.

Pues me das un alegrón :) Si a esta saga la dejan crecer será la delicia de los fans más aún de lo que ya es ahora. Con la de personajes que tienen para meter y haciendo un modo historia completito de todo l manga puede ser épico. Yo entiendo k n esta primera entrega hayan hecho solo Marineford porque ahí se concentran muchisimos de los mejores personajes de One Piece.
mi hermano se lo ha pillado para ps4 (yo aun espero la version de steam) llevo media tarde jugando con el... y madremia, se han sacado el rabo con este juego, es increible, lo tiene todo.
-9999 modos de juego y detalles
-basta cantidad de personajes para la primera entrega
- lo que mas me temia que hicieran mal a ido bien, la IA, ha resultado ser decente, no como en el naruto, (aunque esto siempre se puede mejorar
-graficos a la altura
-cada personaje es un mundo, muchos especiales, ataques combinaciones y movimientos

lo unico malo que le puedo achacar a este juego es la falta de escenarios, que hay poquisimos y los de marineford me parecen tos iguales, por el resto todo perfecto (faltan personajes importantes como rucci magellan, caesar arlong kuro etc... pero ese defecto lo achaco mas bien a que es una primera entrega, no puede ser llamado defecto con la cantidad de personajes que hay y lo diferentes que son)

me declaro fan incondicional de esta saga y que vengan muchos mas, el mejor juego de one piece, y el mejor juego de pelea dentro de lo que es el rollo anime naruto dragon ball.


haber si anuncian ya la version de steam, que me a subido el hype x 99999
bellamy_yomi yomi escribió:mi hermano se lo ha pillado para ps4 (yo aun espero la version de steam) llevo media tarde jugando con el... y madremia, se han sacado el rabo con este juego, es increible, lo tiene todo.
-9999 modos de juego y detalles
-basta cantidad de personajes para la primera entrega
- lo que mas me temia que hicieran mal a ido bien, la IA, ha resultado ser decente, no como en el naruto, (aunque esto siempre se puede mejorar
-graficos a la altura
-cada personaje es un mundo, muchos especiales, ataques combinaciones y movimientos

lo unico malo que le puedo achacar a este juego es la falta de escenarios, que hay poquisimos y los de marineford me parecen tos iguales, por el resto todo perfecto (faltan personajes importantes como rucci magellan, caesar arlong kuro etc... pero ese defecto lo achaco mas bien a que es una primera entrega, no puede ser llamado defecto con la cantidad de personajes que hay y lo diferentes que son)

me declaro fan incondicional de esta saga y que vengan muchos mas, el mejor juego de one piece, y el mejor juego de pelea dentro de lo que es el rollo anime naruto dragon ball.


haber si anuncian ya la version de steam, que me a subido el hype x 99999

Me alegro de que te guste, sin duda es un juego que a los fans por lo general nos está encantado. El tema escenarios se está comentando mucho en el feedback y es cierto, hay pocos para lo que tiene One piece. A ver si nos da alguno por dlc cómo ennies lobby o punk hazard, para acompañar a Lucci o a Caesar.
bellamy_yomi yomi escribió:haber si anuncian ya la version de steam, que me a subido el hype x 99999


El hecho de que aún no hayan cambiado la fecha de lanzamiento en Steam me empieza a extrañar. ¿Cuando darán nuevas noticias sobre la versión pendiente de PC?
Otra cosa que no entiendo es que dijesen que intentarían equiparar la versión de PC a la de las consolas con 1080p y 30 fps. ¿Tan mal les rinde en pc que necesitan un esfuerzo tan grande para moverlo minimamente bien? O quieren que les pueda ir bien a todo el mundo o no lo entiendo, cuando en Steam la tarjeta gráfica más usada es la GTX970, que es muy superior a la de una consola, por mucho SO específico para juegos que traigan estas. A parte de esa, la GTX 750 también es de lo más común, y se defiende bien con títulos como el último Naruto Storm 4 y DB Xenoverse en gráficos ultra (porque estos no son muy exigentes). Asi que a ver en que resulta todo esto porque desde hace tiempo que ya no dicen nada nuevo sobre la versión de PC.
Kirameki escribió:https://youtu.be/scaqXPmisFw

Un microvistazo a Tesoro.

Y tan micro [qmparto] , a ver si para cuando estrenen la peli nos sacan trailer con moveset.
Vengo a compartir mi alegría... Ya soy S1!!!! [plas] [plas] [beer] [fies]
La parte alta de la clasificación está plaga de Luffys (en todas sus formas), Marcos y Mihawk, pero ya he conseguido llegar a lo alto :D Ahora por fin me podré dejar el ranked e ir a partidas de jugador, que es donde está la diversión : jugadores de rango alto que juegan sólo para divertirse.

Y para celebrarlo, me he sacado el Platino. XD

Puedo decir sin dudas, que para mi es el mejor juego de One Piece de todos (hablando de pelea.... y quizás no sólo hablando de pelea). Una gozada.
Enhorabuena! yo la verdad que aun ni he probado el on-line, pero coincido contigo en que para mi es el mejor juego de one piece con diferencia, espero que se animen a sacar la segunda parte con un plantel mucho mas amplio de personajes, modos de juego etc...

Pero de momento contentos podemos estar por el nivel de este juego, ya que normalmente los juegos basados en animes son bastante justitos.
Kirameki escribió:Vengo a compartir mi alegría... Ya soy S1!!!! [plas] [plas] [beer] [fies]
La parte alta de la clasificación está plaga de Luffys (en todas sus formas), Marcos y Mihawk, pero ya he conseguido llegar a lo alto :D Ahora por fin me podré dejar el ranked e ir a partidas de jugador, que es donde está la diversión : jugadores de rango alto que juegan sólo para divertirse.

Y para celebrarlo, me he sacado el Platino. XD

Puedo decir sin dudas, que para mi es el mejor juego de One Piece de todos (hablando de pelea.... y quizás no sólo hablando de pelea). Una gozada.

Enhorabuena pero aun te queda el reto de los 99999 puntos, muhahaha (es broma).
Yo coincido también para mi es el mejor juego de One Piece que he jugado, y la posible secuela puede ser bestial.
Gracias chicos :D
Estás que voy a llegar a eso yoru xDD

Yo nunca más podré jugar a un one piece sin sistema logia/haki, es demasiado one piece xD
Después de echar peleas y peleas y más peleas en el Online el juego me está gustando bastante más.

Es verdad que al principio el exceso de información por tener que controlar muchas cosas hace que parezca bastante complicado en cuanto al sistema de batalla pero luego es cuestión de practicar y de ir probando cada personaje para ver cual se adapta mejor a tu forma de pelear. Eso y usar apoyos adecuados para frenar los equipos más chetos.

Lo mejor me sigue pareciendo lo bien representados que están los personajes. Si en una segunda parte mejoran un pelin el sistema con una barra de esfuerzo creo que será mucho mejor para evitar algunas guarradas de Spamear. Y deberían hacer algo con Mihawk, Luffy y Marco.

Los personajes que más uso: Burgess, Barto, Koala, Los Mugis (menos Zoro y Luffy, me dan pereza de tanto verlos), Jimbei, Boa, Bentham e Ivankov.

Los almirantes no me van mucho xD Y lo malo de Kidd y Law es que tienen que hacer un especial previo para poder activar los otros :(

A ver si en una segunda entrega vemos a Tashigi, Bellamy, Baby 5, Trebol, Vivi, Magellan, Wapol, Vergo, Monet... y así la saga va cogiendo más forma.
Yo creo que si hacen lo mismo que en esta primera entrega puede que se centren en un arco especifico. Pero bueno al final el "modo historia" del juego es una excusa por meter algo porque la verdadera chicha está en los personajes.
El otro dia pense en la 2ª parte centrada en Ennies Lobby, con su modo historia, todo el CP9 completo y el Brand New World sonando en el trailer xD. Seria un puntazo.

Y si no pues para la 3ª xD.
A mi es que incluso me valdría un modo historia inventado a lo pirate warriors 2. Mientras sea largo y de cabida a que entren los máximos personajes posibles me vale, que al final es que lo que se busca en estos juegos. A ver si esta semana vemos algo de Tesoro, que por lo visto en los trailers de la película, pinta espectacular.
Como comentais a mi lo del modo historia me da un poco igual también.. en este tipo de juego lo que la gran mayoria espera son muchos personajes, escenarios y extras (tipos ataques combinados, soportes etc etc)

Imaginad una segunda parte con kaido y Big Mom incluidos, ademas de muchos mas podriamos hacer unos combates muy epicos... [babas]
Hombre es que no creo que nadie se haya comprado este juego por su modo historia xD porque siendo claros es todo el rato lo mismo con cada personaje.
Al final lo que más horas da es el Online que es la razón principal de este tipo de juegos.

Estaría guay tener para el siguiente a los 4 Yonko, todo dependerá de lo que esté por salir en el manga. Seguro meten a Carrot.

Han puesto en la Store el pack Pre-order por 4,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Me parece caro para lo que ofrecen.. 2 skins y el poder usar la 4º marcha. Es como el wanted pack vender skins a 15€.. es demasiado, porque cambian un par de cosillas a 4 personajes y ya.

Miedo me da el pack de la película a ver cuanto nos clavan porque ya veo venir que el pack vale 20€... cuando en este los personajes si son verdaderamente personajes nuevos.
Bueno, parece que han actualizado la página de Steam. Después de 2 meses de la salida del juego en consolas.
No especifica ninguna fecha, tan solo dice "this summer". No se si lo llegué a decir, pero cuando anunciaron las fechas de los nuevos personajes, pensé en que lanzarían el juego en PC junto al primer DLC en Agosto.

Lo malo es que me parece un poco chusco que pongan ahora el juego para reservar haciendo la misma jugada que en consolas, pero dos meses más tarde:
"Oferta de precompra
¡Al reservar One Piece Burning Blood, podrás acceder a 3 nuevos personajes jugables (Luffy 4.ª marcha, Luffy Kung Fu y Luffy Afro) y un HUD personalizable con los colores de Luffy!"

¿Enserio? ¿Como tienen tanta cara? Después de dos meses en espera y sin noticias de nada, ahora van y nos saltan con la pre compra, cuando deberían dar algo en agradecimiento por la espera. ¬_¬
Lo raro es que aun no han puesto ningún precio, ni tampoco se puede reservar (que no lo voy a reservar si saber como será).

Lo que más me ha gustado es que PARECE que vendrá bien optimizado:

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.70GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA@ GeForce@ GTX 460 or better
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

En el apartado de los requisitos recomendados, entiendo que se refieren a los gráficos integrados de Intel de la 4º generación. Vamos que no piden nada para hacerlo funcionar correctamente (tira más de procesador) o a lo mejor es que lo han capado. Lo que me parece raro es que en los requisitos mínimos pidan 15 GB de espacio libre y en los recomendados 20 GB [comor?] ¿Eso como es posible? Si eso no suele variar entre los requisitos mínimos y los recomendados.
ivan_vega89 escribió:Hombre es que no creo que nadie se haya comprado este juego por su modo historia xD porque siendo claros es todo el rato lo mismo con cada personaje.
Al final lo que más horas da es el Online que es la razón principal de este tipo de juegos.

Estaría guay tener para el siguiente a los 4 Yonko, todo dependerá de lo que esté por salir en el manga. Seguro meten a Carrot.

Han puesto en la Store el pack Pre-order por 4,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Me parece caro para lo que ofrecen.. 2 skins y el poder usar la 4º marcha. Es como el wanted pack vender skins a 15€.. es demasiado, porque cambian un par de cosillas a 4 personajes y ya.

Miedo me da el pack de la película a ver cuanto nos clavan porque ya veo venir que el pack vale 20€... cuando en este los personajes si son verdaderamente personajes nuevos.

Yo lo que no sé es cuando piensan sacar un trailer de Tesoro, el dlc está fechado para principios de agosto pero puesto que no han vuelto a decir nada más no creo que lo tengamos en esta primera semana y se irá para la segunda de agosto. Pero es raro no tener ni trailer, con lo intensos que han sido en este juego con su promoción [qmparto] .
Este jueves sale en la store una edición Gold del juego. Supongo que llevará los dlc de Gold (pack 1 y 2 cuando vaya a salir en septiembre). https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... -mucho-ms/
Supongo que significa que el jueves saldrá el primer DLC!
Que bien, a ver cuanto vale. Pues no lo han promocionado nada de nada, ni tráiler.

Y justo se me acaba el Plus xD
ivan_vega89 escribió:Que bien, a ver cuanto vale. Pues no lo han promocionado nada de nada, ni tráiler.

Y justo se me acaba el Plus xD


De aquí al jueves sacarán noticia seguro. Y no me extrañaría que sacasen info de la versión PC también, que están diciendo que muy pronto dirán algo.
Gran Noticia! aunque como comentas es raro que no se haya visto ni un moveset de tesoro...
2457 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50