oki 32 pulgadas 399

1, 2, 3, 4, 5
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
drenthe escribió:Alguien me puede ayudar sobre mi pregunta¿?

eso es totalmente normal, eso es porque la tele hace un cambio de resolucion y la pantalla se pone en azul durante un instante para ajustar la nueva resolucion. Pasa en todas las teles y monitores, con mi wii tambien pasa.
Decir que con mi tele estoy muy contento. Por ahora ningun problema que yo sepa, y lo del pixel muerto... pues macho sera mala suerte, tambien te podia haber pasao con una tele de 1000 euros perfectamente... y seria peor diria yo.

krishjim escribió:pues señores, yo hace unos 5 meses q la tengo y ni un solo problema. El ruido q dicen es como todos los aparatos electricos, q por la noche sin ningun ruido y con el volumen muy bajo se escuxa, pero es q se ve de vicio. Realmente se nota diferencia entre una de 400 y otra de 1000, pero si os digo la verdad, no hay tanta diferencia como para pagar la otra, ni muchisimo menos.

completamente de acuerdo, es mas ahora por la noche con el ventilador puesto o el aire acondicionao ni lo oigo [qmparto]
No pretendo venderle a nadie esta tele, pero amos, pa comprarse otra de 600 o 700 euros yo paso de pagar mas por poco menos... (un hdmi mas y un vga ke no voy a usar).
Se ve de escandalo [sonrisa]
Una Tele cojonuda, un colega la tiene en su cuarto y en el salon tiene una bravia de 1300€ y que quereis que os diga yo no soy capaz de diferenciar la calidad de imagen, incluso el tdt se ve mejor en la OKI
¿alguien me puede decir que tipo de soporte para pared sirve para esta tv (TVV32T2)? (a poder ser que no sea de brazo, es decir, que quede pegada a la pared)
Hemos comprado uno en el carrefour que se puede inclinar 15º, el problema es que la tv tiene los aujeros para colgar el soporte de otra forma (no en quadrado)

salu2
EDITO: Podeis leer mis comentarios sobre la OKI de 26" aquí: hilo_tv-tdt-lcd-hd-oki-tvv26td-26-quot-a-299-y-tvv32t2-32-quot-a-399_1056645

Bueno , os informo que yo necesitaba una TV LCD HD baratita para mi casa de la finca y mi piso de estudiante y me he decantado por una OKI de estas para tener la 360 por componentes y la PS3 por HDMI. Han ido ahora mis padres a por ella, (he cogido la de 26" para que no sea tan dificil transportarla). Ya os comentaré que tal.


P.D: Yo ya tengo una TV "Seria" para el salón de mi casa. Una Phillips HDReady con TDT de 32". Concretamente la 32PF5521D/12 que ofertaban en carrefour a unos 1300€ en el verano del mundial 2006 creo recordar.: http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2606.html . Se ve genial tanto la 360 por Componentes como la PS3 por HDMI (Esta mejor al ser HDMI y eso que uso un cable baratito...) así que a partir de ahí compararé como se ve con esta OKI que me traen.
Hace unos meses, en febrero, compré como otros muchos el modelo TVV32T1. La tele se ve bastante bien para el precio que tiene, pero me ocurre una cosa muy extraña, que comento por si le ha ocurrido a alguien y me pueda dar la solución.
Cuando le dá la gana el TDT se desconfigura y tengo que volver a realizar la busqueda de canales. Al principio pensé que era problema de manejo o configuración, pero no. Cuando quiere la buena señora se enciende directamente en la selleción de idioma y vuelta a empezar.
¿alguien puede ayudarme o por lo menos decirme el número del Servicio Técnico?, porque en Carrefour...pues va a ser que no.
Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me pasa eso, y la tengo ya desde hace unos meses...
lo del SAT pues tienes que ver los papeles que te vienen con la television, yo te lo diria pero los tengo guardados en el armario y tengo que sacar un monton de cosas para mirarlo. Ahi te viene el telefono, sino mira en la web de OKI ke tambien tiene ke venir el telefono para la garantia.
Suerte.
Yo me he comprado la de 26" y estoy encantado. La Tv se ve muy bien, sonido mas que decente, el mando responde bien, muchas opciones....

En fin, por 299€, de momento ( a lo mejor mañana se jode) un chollo!
WarpOn escribió:
dem_azul escribió:Alguien ha conectado la 360 por HDMI a la Oki TV32TIT?

Es que yo la tengo conectada por VGA, y estaba pensando si comprarme el cable HDMI aunque he leido que hay gente que con algun modelo de OKI a tenido problemas para configurar su 360 a resoluciones de HD.

Salu2!


No puedo ayudarte porque no lo he probado, pero tengo mucho interes en saber como se ve por hdmi y que tal va, asi que si acabas comprandolo informanos por favor.


Un saludo.


Hola,

la semana pasada decidí comprarme un cable hdmi en el eroski por 15 euros (no es el oficial) y he de comentar que la 360 funciona perfectamente y que se puede seleccionar tanto 720p como 1080i.

Yo tengo el modelo Oki TV32TIT.

Un saludo!
Hola, solo queria decir que la oki TV32TIT esta a 350€ en la web de fnac. Yo me he comprado una para mi habitacion XD
hola a todos soy nuevo en el foro , estaba leyendo los topic y viendo las fotos y me emocione ,ya que busco una lcd de gran tamaño con tdt + hd ready barata,

y encontré este topic , el echo es , que hoy la he comprado por la tienda virtual.

buscando aquí y allá encontré esta tv ,, la cual la compre por que al parecer es la misma de la carrefur

mas económica

OKI TV32TITAN LCD 32" TDT Titanio

en http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3353780993&Code2=1258&prodID=728870&viewMode=0

Imagen


Precio Fnac: 349,00 €

termine de hacer el pedido ,

les comentare que tal cuando me llegue

pero igual tengo mis dudas como todos vosotros que tienen un televisor oki

me parece muy barata para las peritaciones que tiene .

también me gustaría saber si las especificaciones son las mismas que las de carrefour ,
lo digo por la relación precio.


que os parece ?
[sonrisa]


PD

la compre por el comentario de PaNDk0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ese modelo, el titan, es nuevo, pero supongo que será como la que tenemos todos sino mejor. Cuando yo me compre la mia (la T2), habia tambien tit y t1 creo... o algo asi, y las diferencias eran la carcasa, que la mia solo tiene un hdmi y no traia VGA y las otras si, o no se...
pero vamos, que la tele es un pedazo de tele por ese precio, y digo por ese precio porque es comparable en calidad a muchas de 700 e incluso 800 euros que se ven por ahi y que no dan mas calidad que esta.
Yo estoy contentisimo cada dia mas de la compra...
Lo venden en tienda fisica?? (el del fnac)
Lo prefiero a pedirlo por internet la verdad ;)
el modelo titan es nuevo?

que suerte, pero que sera como dices tu , que tenga algunas cosillas nuevas ,

os pido aquellos que, se la compre que suban fotos ,,

test ..

currenselo jejjeje

yo lo haré cuando me llegue la mía.

apenas me llegue ,me iré a comprar la ps3 , metal gearl y el cable hdmi

solo me queda esperar
player6 escribió:Lo venden en tienda fisica?? (el del fnac)
Lo prefiero a pedirlo por internet la verdad ;)


Me autocito
Me acerque al fnac y solo es oferta de internet, no la tenian ni expuesta :(

Alguien la ha pillado? Especificaciones? Los del T1, T2 Y TIT han quedado claros, de este no las sabe nadie?

PD: Por no abrir el hilo numero 1500 sobre el tema... [+risas]
Vale la diferencia de precio con esta samsung http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC
Segun dicen es la del catalogo de miro, por 429€
Me podeis decir cuanto mide exactamente el televisor de ancho?
Es que mi hueco para ponerla es de 80cm justos [+risas]. Y si esta mide menos, pues me estoy planteando pillarla.
Otra cosa seria para las conexiones laterales. Tendria problemas para enchufar las cosas?
Quiero decir, que si la Tv mide 79 cm o 79,8. y debo de conectar los auriculares, si me seria posible o no.
Tengo una Samsung de 20" que las conexiones laterales (auriculares y otros) esta en un lateral pero con un hueco hacia dentro para que si conectas algo no sobresalga del lateral de la Tv. Nose si me explico [Ooooo].
En la primera foto de este hilo se aprecia, a la derecha.
Gracias [risita]
mi problema con la tele es que cuando la desconecto con el boton del mando stand by luego o hay cojones de volverla ha encender, en esta pagina he leido algo pero no ay solución me equivoco? Pregunto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comonlesgou escribió:mi problema con la tele es que cuando la desconecto con el boton del mando stand by luego o hay cojones de volverla ha encender, en esta pagina he leido algo pero no ay solución me equivoco? Pregunto?

¬_¬ no se a que te refieres. Mi tele le das al boton en el mando y se enciende el led azul y ahi se queda en stand by. Luego llego, le doy de nuevo al boton del mando y tarda un ratito en encenderse (pero es cosa mas creo yo del TDT que tarda en cojer la señal que de la propia tele ) y ya esta... no se que problema hay...
Cuando la apagas con el propio boton de la tele y la enciendes, a veces se pone en stand by y tienes ke darle al mando para encenderla del todo (no se si es que recuerda el ultimo estado en el que estaba la tele al darle a apagar desde el propio boton, y si staba en stand by al encenderla creo ke sigue en stand by).
Buenas,ayer estuve en el carrefour y vi la Oki 32" de oferta sus ultimas novedades,mejor una imagen que vale mas que mil palabras:

Imagen

Eso si tambien le pregunte al vendedor cual era el motivo de los 100 euros de diferencia,me comento que venia sin mando a distancia [flipa] ,asi que es es el gran handicap que tiene.

Os queria hacer un par de preguntas a los que la teneis "colgada",¿que tal son las fijaciones de la tv para ponerlas en la pared?
donde y cuanto pueden valer unas que sean optimas?
p.d: Agradeceria a alguien que me dijera como se sube una foto ya que atraves del imageshack no me deja Oooh
Un saludo
Hola yo me he comprado una Oki de 19 " Hdmi/Tdt. No está nada mal y me costó 219€. Estoy en un piso de alquiler y muy pequeñito asíque con esa tv me basta y me sobra. He conectado mi xbox 360 por el cable que trae la arcade, el normal hasta que pueda conseguirme un Hdmi. Siendo estudiante hay que ir poco a poco la verdad.
Saludos.

Pd: El que quiera una tv normalita que no cuesta mucho esta no está nada mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me llegó el cable dvi-hdmi y la xbox elite con hdmi, y nada, lo primero decir ke la xbox360 se ve del carajo, increible, amos lo flipo... na ke ver con la wii por componentes.
Y lo del cable dvi-hdmi, pues que no me da la resolucion adecuada, no he conseguido yo tampoco configurarlo, y es cierto eso de que como cambias al TDT o algo se te desconfigura y tienes ke reinciar el pc. Asi que nada...
Bueno ahora con la 360 si que estoy disfrutando de veras de la tele.
Si alguien se esta pensando el comprarla, ke no lo piense mas y se la pille, va a triunfar [Ooooo]
Sigue estando la oferta(ya con imagen incluida [idea] ),y quisiera saber si alguno la teneis con soporte para poner en pared.

Adjuntos

Hola, yo tambien tengo un Oki de 32 pulgadas , el problema es que mi manddo se ha caido y dejo de funcionar. He buscando en infinidad de sitios un mando universal compatible pero no encuentro ninguno.
¿sabeis de alguno?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que los mandos universales son universales, funcionan los controles básicos con cualquier tele... para los ajustes avanzados deberas de usar el panel de botones que trae la tele en el lateral.
Ya. Pero en los mandos universales viene una lista de los dispositivos compaibles y su correspondiente codigo. Y yo no encuentro ninguno que traiga para las TV Oki.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues normal, como que son nuevas y casi desconocidas... pillate uno universal en carrefour o el corte ingles, y si no te funciona lo devuelves antes de 15 dias y ya esta.
Pero como averiguo el codigo???
llama a OKI (en la web sale el telefono de atencion al cliente)y te venden el mando
chufirulo escribió:Pues normal, como que son nuevas y casi desconocidas... pillate uno universal en carrefour o el corte ingles, y si no te funciona lo devuelves antes de 15 dias y ya esta.


Hombre nuevas nuevas.... Yo le regale a mis padres una OKI de 32" hace unos 3 años.
bictor_spirit escribió:
chufirulo escribió:Pues normal, como que son nuevas y casi desconocidas... pillate uno universal en carrefour o el corte ingles, y si no te funciona lo devuelves antes de 15 dias y ya esta.


Hombre nuevas nuevas.... Yo le regale a mis padres una OKI de 32" hace unos 3 años.

Y que tal despues de tres años? ningun problema con ella,todo correcto o no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
katxorro79 escribió:
bictor_spirit escribió:
chufirulo escribió:Pues normal, como que son nuevas y casi desconocidas... pillate uno universal en carrefour o el corte ingles, y si no te funciona lo devuelves antes de 15 dias y ya esta.


Hombre nuevas nuevas.... Yo le regale a mis padres una OKI de 32" hace unos 3 años.

Y que tal despues de tres años? ningun problema con ella,todo correcto o no?

De todos modos su modelo es el antiguo, los que venden ahora difieren un poco-bastante de los de antes y tienen cosas mejoradas y corregidas. De todos modos si le va bien sera buena señal. [ginyo]
Hombre pues de momento sin problemas. Para ver la tele y tal va bien XD
Gracias, pues llamare mañana a ver cuanto me clavan con el mando jeje.

saludos.
Hola, no se si esto te servira para algo.
Yo me acabo de comprar una OKI de 26 pulgadas, que el mando creo que es igual que el de la de 32", y probandola en casa me di cuenta que tenia un mando de una firstline de tubo que acaba de cascar, y el mando funciona con la tele para todas sus funciones.
Y va mucho mas rapido que el mando original, que lo tengo guardado.
larisa pues me podria valer.
Si puede dime el modelo del mando fistline (eso era de carrefour???) y el codigo que tendria que meter.

Gracias.
Hola, el mando es de una television firstline, de las de carrefour, a lo mejor los del bluesky tambien funciona, porque es la misma television con distinto nombre.
El mando no tiene ningun numero, y no hay que meter ningun codigo, es como que fuese de la OKI mismo, solo pulsas un boton y funciona como el original.
Mira a ver si puedes pillar alguno de segunda mano a alguien que se le halla fastidiado la tele,que seguro que hay muchos mandos de esos, porque se han vendido bastantes teles de esas y se han roto facilmente o prueba con alguno que tengas de otras teles en casa.
Pues vaya voy a tener que buscarme un mando de firstlineo uno universal y probar con los codigos de firsline ya que en oki me clavan 50 leuros por el mandito.
hola,alguien sabe si esta la tele por ese precio todavia en carrefour,o la de 26 por 299,es que las busque por carrefour online y no veo ninguna.un saludoo!!
TheSoldier escribió:hola,alguien sabe si esta la tele por ese precio todavia en carrefour,o la de 26 por 299,es que las busque por carrefour online y no veo ninguna.un saludoo!!

La de 32" si, porque acabo de descargarme el catalogo que empieza hoy y sale la Tele.
Adquiri la de 26" por 319 lauros ,la de 22 por 300 esta,todo esto a fecha de antesdeayer.
Saludos
Entonces creo que por 80 euros mas vale la pena comprarse la de 32 no??cual es mejor por resolucion,etc..?
Alguien ha comprado, probado, visto la oki de 40"? Os pongo las especificaciones a ver que os parece:

- - Televisor LCD 40" Panorámico
- HD Ready (1366 x 768)
- Contraste dinámico 8000:1
- Brillo 500 Cd/m2
- TDT



Características Técnicas:

SONIDO:
- 2x3W
- SRS Tru Surround

CONEXIONES:
- Euroconector x2
- Entrada de audio (trasera)
- Salida de audio (trasera)
- Entrada de componentes YPbPr
- Entrada de PC
- HDMI x1
- Salida de auriculares
- Salida de audio digital

IMAGEN
- Modo Zoom
- cambio Automático 16:9 / 4:3
- PIP - PAP básico
- Filtro 2D y 3D

TELETEXTO
- Fast Text
- Hasta 1000 Páginas
- Top Text
- Brillo del Texto ajustable

GENERAL
- TDT
- Capacidad de almacenamiento de programamas 100
- Sleep Timer
- Modo Hotel
- Bloqueo de Niños
- Fuente de Alimentación: 100-240V
- Consumo Stand By: 1W

MEDIDAS
- Con pie: 1012 m X 709 mm X 280 mm
- Sin pie: 1012 m X 661 mm X 129 mm

Precio 499€ (menos el descuento de empleado XD )
yo tambien estoy interesado en la de 40. Si alguien sabe algo, que postee.

Sobretodo saber como va con las consolas, ya que no se sabe el tiempo de respuesta, y si es mayor que 8ms, mal vamos...
otro que se apunta para saber algo de esta nueva tele, de todos modos mañana me pasare por el carrefour para hacerme una idea de cómo es esta, y otras teles de ese tamaño, saludos.
Creo que mejor si abris un hilo (nose si estará abierto ya) respecto a esta de 40". mas que nada, para no andar liando en el mismo hilo sobre la de 32" y 40" :) .
Hola, ¿creeis exagerado la Oki de 40 pulgadas para una habitación?, tenia pensado coger una de 32, la LG3000, pero es que por el mismo precio tengo esta de 40.

Mis gustos son cuanto mas grande mejor, pero hasta yo veo un poco excesivo la de 40. Mi habitación es grande, pero como muy lejos la veria a 2-3 metros
peiich escribió:Hola, ¿creeis exagerado la Oki de 40 pulgadas para una habitación?, tenia pensado coger una de 32, la LG3000, pero es que por el mismo precio tengo esta de 40.

Mis gustos son cuanto mas grande mejor, pero hasta yo veo un poco excesivo la de 40. Mi habitación es grande, pero como muy lejos la veria a 2-3 metros


A mi me pasa lo mismo, tenia pensado 32" pero creo que me voy a ir a la de 40 en cuanto la vea en funcionamiento
Yo al final creo que pillaré la de 32, un forero que tiene una de 42 en su cuarto dice que es tan grande que no se ve bien desde tan cerca y que encima la OKI no da mucha calidad.
¿Al final alguien se cogió la OKI de 40"? Si es así podría poner que le parece y unas fotos.

Un saludo.
500 euros por un panel "TN" de 40" me parece un dineral.
Alguien sabe el codigo para configurar el mando universal de la xbox360 en esta TV.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5