TV TDT LCD HD OKI TVV26TD 26" a 299€ y TVV32T2 32" a 399€

1, 2, 3
Pues nada, como ya he dicho en el otro hilo me he pillado una OKI TVV26TD como TV auxiliar para mi casa de la finca (y mi piso de estudiante) en Carrefour a 299€. Tras leer comentarios del otro hilo me temí lo peor sobre todo con el tema de conectar la Xbox 360 por componentes. Tras probarla bastante a fondo he de decir que se ve todo perfecto. La TV digital se ve de fábula, HDMI con PS3 a 1080i increible y Xbox 360 por componentes también a 1080i se ve cojonuda... incluso diría que esta última configuración se ve algo mejor que en mi TV HDReady TDT 32" del salón que es una Philips: http://www.tecnopata.com/philips-televi ... _-911.html

Como he dicho ambas TV (La de 26" y la hermana mayor de 32") están en carrefour a un precio de 299 y 399€ respectivamente. Tienen: TDT, HDReady, Componentes, HDMI etc...(No tienen VGA) etc.. vamos que la relación calidad precio es una pasada... me esperaba mucho menos de ellas por ese precio.

Aquí los enlaces a ambos modelos en carrefouronline (También las hay en Carrefour tienda física):

OKI TVV26TD
OKI TVV32T2

Os dejo algunas capturas que he sacado con el móvil (No se ven muy bien pero es cosa del móvil):

TV TDT
Imagen

PS3 por HDMI a 1080i
ImagenImagenImagen

Xbox 360 por componentes YPbPr a 1080i
ImagenImagen

Si estais buscando una TV HDReady con TDT LCD baratita os la recomiendo encarecidamente. Ahora a ver si no se jode con el tiempo o algo :P
Gracias es lo que andaba buscando , esta semana me la pillo la de 26 pulgadas
Que tal la 360 por componentes, mucha diferencia con el VGA?
Geek_Crack escribió:Que tal la 360 por componentes, mucha diferencia con el VGA?


Yo usaba la 360 por VGA en un monitor LCD TFT LG de 19" Wide de contraste 2000:1 de 5ms y la verdad que con esta TV se ve genial, no noto apenas diferencias: http://www.chw.net/foro/lg-l194wt-19-wi ... 53162.html

Para lo que cuesta la TV la calidad es más que suficiente.
La TV la suelen tener en tienda, o hay que encargarla?


Por cierto, cual es mejor, esta o la Sungoo?
juantxo85 escribió:La TV la suelen tener en tienda, o hay que encargarla?


Por cierto, cual es mejor, esta o la Sungoo?


En Carrefour no se puede encargar a no ser que lo hagas en web pero normalmente las suelen tener en tienda. NO se cual es la Sungoo por lo tanto no puedo decirte cual es mejor... solo digo que esta para lo que cuesta tiene una calidad acojonante.
yo voy a pillarmr la de 26
Kaos2K escribió:
juantxo85 escribió:La TV la suelen tener en tienda, o hay que encargarla?


Por cierto, cual es mejor, esta o la Sungoo?


En Carrefour no se puede encargar a no ser que lo hagas en web pero normalmente las suelen tener en tienda. NO se cual es la Sungoo por lo tanto no puedo decirte cual es mejor... solo digo que esta para lo que cuesta tiene una calidad acojonante.



Lo digo porque hace tiempo fui a pillar una TV al Carrefour, y me dijeron que la compra de TV´s se hacian bajo pedido y que solian tardar 2 o 3 dias, algo que me parece una gitanada siendo la cadena que es Carrefour, así que no la pillé al final. Mañana ire a ver si tienen la de 26", que para el cuarto me viene de perlas. Estuve mirando la Sony 26 V 4500, pero joder son 615€ del ala, y para lo que yo quiero (ver la TV, pelis....) con esta me sobra, y me ahorro mas de 300€


Edito: Se confirma la mierda de multinacional que es Carrefull. No entiendo como una cadena que mueve millones de €uros al dia, lleve el tema de venta de televisiones bajo catalogo como si una tienducha de barrio se tratara, pero ni eso, ya que las tienduchas de barrio siempre suelen tener 1 o 2 unidades en stock de cada modelo de TV que tienen.

Total que me dice el tio que de haber stock en Madrid me tardaria 2 dias. Le digo que la pida, empieza a toquetear el ordenador y me dice que no le deja pedirla y que lo tiene que hacer su jefe; y que como su jefe la pide de "otra forma especial" (literal), de esta otra forma especial no me puede dar una fecha ya que puede tardar 2, 3 5 o 7 dias en llegar. Lo dicho, que asco de hipermercado. Como no tienen stock de las TV, como se puede dar una imagen tan gitana? }:/
Kaos2K escribió:PS3 por HDMI a 1080i
ImagenImagenImagen

Xbox 360 por componentes YPbPr a 1080i
ImagenImagen


Una cosa, porque tu mensaje puede inducir a error. En todo momento dices que "conectada a 1080i"... eso puede hacer creer a la gente que es Full HD, y nada de eso. La mayor resolución que puede mostrar esa tele es 1366x768, així que lo de conectarlo a 1080i te da prácticamente igual...
fullhd es 1080p, creo que te estas liando
moniato escribió:
Kaos2K escribió:PS3 por HDMI a 1080i
ImagenImagenImagen

Xbox 360 por componentes YPbPr a 1080i
ImagenImagen


Una cosa, porque tu mensaje puede inducir a error. En todo momento dices que "conectada a 1080i"... eso puede hacer creer a la gente que es Full HD, y nada de eso. La mayor resolución que puede mostrar esa tele es 1366x768, així que lo de conectarlo a 1080i te da prácticamente igual...


Yo he dicho que la tengo conectada a 1080i no a 1080p. Esta TV soporta 1080i al igual que mi Phillips de 32". No estoy liando a nadie. Ambas son HDReady pero pueden reescalar a 1920x1080 aunque su resolución nativa sea 1366x768 ;)
Buenas,por cierto,cuantos puertos HDMI tiene ?? por que parece que tenga solo uno;y la oferta,solo es por online o por tienda,también ?? :cool:
206gti16v escribió:Buenas,por cierto,cuantos puertos HDMI tiene ?? por que parece que tenga solo uno;y la oferta,solo es por online o por tienda,también ?? :cool:


Creo que solo tiene 1. La oferta es tanto en la web de Carrefour como en tienda fisica
juantxo85 escribió:
206gti16v escribió:Buenas,por cierto,cuantos puertos HDMI tiene ?? por que parece que tenga solo uno;y la oferta,solo es por online o por tienda,también ?? :cool:


Creo que solo tiene 1. La oferta es tanto en la web de Carrefour como en tienda fisica



La de 26" tiene 1 puerto HDMI, la de 32" 2.
Kaos2K escribió:No estoy liando a nadie. Ambas son HDReady pero pueden reescalar a 1920x1080 aunque su resolución nativa sea 1366x768


Perdona, pero como comprenderás es imposible que una tele reescale a una resolución superior a la que soporta. En todo caso querrás decir que reescala los 1920x1080 a 1366x768.

Kaos2K escribió:La de 26" tiene 1 puerto HDMI, la de 32" 2.


Perdona, la de 32'' sólo tiene un puerto HDMI... Si lo sabré yo, que la tengo... Aunque ni siquiera hace falta que os fiéis de mí: con entrar a la web de Carrefour y ver las especificaciones hay bastante. Además, ya había un hilo de la TVV32T2 de hace dos meses o así.

Anda que no estás liando ni nada.
moniato escribió:
Kaos2K escribió:No estoy liando a nadie. Ambas son HDReady pero pueden reescalar a 1920x1080 aunque su resolución nativa sea 1366x768


Perdona, pero como comprenderás es imposible que una tele reescale a una resolución superior a la que soporta. En todo caso querrás decir que reescala los 1920x1080 a 1366x768.

Kaos2K escribió:La de 26" tiene 1 puerto HDMI, la de 32" 2.


Perdona, la de 32'' sólo tiene un puerto HDMI... Si lo sabré yo, que la tengo... Aunque ni siquiera hace falta que os fiéis de mí: con entrar a la web de Carrefour y ver las especificaciones hay bastante. Además, ya había un hilo de la TVV32T2 de hace dos meses o así.

Anda que no estás liando ni nada.


Vamos a ver.... Te estoy diciendo que la TV de 26" la tengo con la 360 conectada a 1080i por componenentes y a 1080i la PS3 por HDMI. Aparece en pantalla 1920x1080i 60Hz cada vez que conecto una de las 2. Lo que quiero decir es que se ve perfectamente el modo 1080i en la TV.

Sobre lo de los puertos HDMI a mi me pareció ver que la de 32" tenía 2 pero puedo estar equivocado.

Yo no estoy liando a nadie, eres tu con tus replicas.
Bueno, pues ya la he comprado, y la primera impresion es que he hecho una compra cojonuda. La TV se ve muy bien, y el sonido es mas que aceptable.

Logicamente no es una Bravia, porque mi Bravia mirandola desde un angulo cerrado se ve igual que de frente, y esta mirandola así, pues se ve peor, pero quien ve la tele desde 170º? Algun subnormal XD

Pues eso, 299€, un precio buenisimo para una TV complementaria para la casa, en mi caso para mi habitacion.
Aprovecho para comentar que recientemente he descubierto que todo lo que conecteis por cable RGB al Euroconector 1 (se os va a ver genial (Incluidas consolas retro que se suelen ver fatal en TVs LCD), todo lo que conecto se ve me supenítido. Probé a conectar varias consolas antiguas por RGB (PSX, Saturn, NeoGeo , Jaguar) y cual es mi sorpresa que la nitidez es impresionante... Se ven mejor que en una TV de Tubo CRT... En cambio en el Euroconector nº 2 se ven igual de mal que en todas las TVs LCD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la tengo desde hace unas meses (la de 32´) y va de lujo, contentisimo con la compra. Lo unico es con la wii, ke me hace unas pequeñas interferencias a 480p por componentes... y no he conseguido solucionarlo.
Os dejo el enlace con las fotos para ke podais verlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_interferencias-componentes-puede-ser-el-zocalo-externo_1041060?hilit=componentes#p1712383511
chufirulo escribió:Yo la tengo desde hace unas meses (la de 32´) y va de lujo, contentisimo con la compra. Lo unico es con la wii, ke me hace unas pequeñas interferencias a 480p por componentes... y no he conseguido solucionarlo.
Os dejo el enlace con las fotos para ke podais verlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_interferencias-componentes-puede-ser-el-zocalo-externo_1041060?hilit=componentes#p1712383511


Si, eso tb me pasó a mi al conectar consolas por RGB. Son como si la pantalla se moviese hacia los lados en algunas zonas no? Y deforman un poco la imagen. Puedes solucionando en el menu de la TV (pulsando M en el mando cuando este en el canal de la Wii), --> Instalación (El iconito de la caja de herramientas) --> Y cambias la opción VCR a Encendido. Listo, las interferencias desaparecen :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oye, dime como solucionaste lo de las interferencias, he intentado hacer eso que me dices pero en icono de las herramientas esta desactivado cuando estoy en componentes, no puedo pasar por el, en los euroconectores si va (ext1 y 2), pero en componentes (Ypbr) no me sale [buuuaaaa] ¿Alguna ayuda? gracias.
chufirulo escribió:Oye, dime como solucionaste lo de las interferencias, he intentado hacer eso que me dices pero en icono de las herramientas esta desactivado cuando estoy en componentes, no puedo pasar por el, en los euroconectores si va (ext1 y 2), pero en componentes (Ypbr) no me sale [buuuaaaa] ¿Alguna ayuda? gracias.


Ya te puse por privado que por componentes no se, a mi me va bien la Xbox 360 sin interferencias. Solo arregle esas interferencias en los euroconectores usando alguna que otra consola por RGB a 60Hz que lo hice poniendo eso del VCR.
Ayer me decidi. y fui a carrefour a mirar unas cosas y vi la tele en cuestion, en principio hace tiempo que andaba buscando algo asi economico y principalmente enfocado a jugar con la 360 y ver dvd's, y como habia leido anteriormente este post ayer porfin me decidi y me compre la de 26 y e de decir que no se ve como la bravia de 40 pero cumple perfectamente con todo por el precio q tiene, en general muy satisfecho con la compra, salu2
Muy buenas a todos [sonrisa] , le había echado el ojo a la oki de 26 en carrefour, pero su bajo precio me hizo desconfiar y gracias a este hilo me decidí y ayer fui a Carrefour a por ella, decir que estoy muy satisfecho y creo que he hecho una buena compra, buscaba algo económico pues solo la iba a utilizar para la ps3 y cumple su función con creces con una calidad de imagen buenísima.

Lo único que tengo una duda que espero me resolvais pues no ando muy puesto. Configure mi pantalla después de leer el hilo de ferdopa sobre como configurar correctamente ps3 por hdmi.

El problema es que teniendo la configuración a 1080i cuando introduzco un juego que soporta 1080i (he probado con Call of Duty 4 y GTA 4) la resolución me cambia automaticamente a 720p, he probado tanto con rango rgb completo y limitado y me sigue pasando. ¿Sabeis a que puede deberse? Gracias de antemano.

Pd: Sirva este mi primer post también como presentación, un placer estar entre vosotros. [360º]
Pamp3ro escribió:Muy buenas a todos [sonrisa] , le había echado el ojo a la oki de 26 en carrefour, pero su bajo precio me hizo desconfiar y gracias a este hilo me decidí y ayer fui a Carrefour a por ella, decir que estoy muy satisfecho y creo que he hecho una buena compra, buscaba algo económico pues solo la iba a utilizar para la ps3 y cumple su función con creces con una calidad de imagen buenísima.

Lo único que tengo una duda que espero me resolvais pues no ando muy puesto. Configure mi pantalla después de leer el hilo de ferdopa sobre como configurar correctamente ps3 por hdmi.

El problema es que teniendo la configuración a 1080i cuando introduzco un juego que soporta 1080i (he probado con Call of Duty 4 y GTA 4) la resolución me cambia automaticamente a 720p, he probado tanto con rango rgb completo y limitado y me sigue pasando. ¿Sabeis a que puede deberse? Gracias de antemano.

Pd: Sirva este mi primer post también como presentación, un placer estar entre vosotros. [360º]


Ell dashboard de la PS3 se te ve ya a 1080i? Entonces en el juego debería de verse también a 1080i si este lo soporta.
Kaos2K escribió:Ell dashboard de la PS3 se te ve ya a 1080i? Entonces en el juego debería de verse también a 1080i si este lo soporta.


Exactamente, el Dashboard se ve a 1080i, cuando entra en el juego, despues de aparecer el logo de ps3, me aparece arriba en la pantalla la resolucion a 1080i 60 Hz, pero automaticamente después cambia a 720p 60 Hz, y cuando salgo del juego y vuelve al dashboard se vuelve a poner a 1080i 60 Hz. ¿Algo extraño no?

No se a qué se puede deber, y revisado la configuración varias veces y parece estar todo correcto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que si te sucede eso es que el juego no va a 1080i, simplemente eso... si no funcionara por lo que sea no se te veria el dash a 1080i y el principio al salir el logo...
Queria preguntar si alguno ha probado a conectar el pc a la tele.
Mi idea es conectar el pc por el puerto DVI de la grafica al HDMI de la tele, ese cable ya lo tengo...
La pregunta mas bien seria si podria valer la tele como monitor de pc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo acabo de pedir un cable dvi-hdmi por internet para hacer precisamente esto que tu dices. De aqui a unas 3 semanas me llegara, espero, asi que en cuanto haga mis pruebas te comento el resultado [risita]
Por si te interesa yo el cable lo compre en el mismo carrefor por unos 12€ hace unos dias, ya tengo pensado comprar la tele, estoy esperando a que llegue alguna...
chufirulo escribió:Yo creo que si te sucede eso es que el juego no va a 1080i, simplemente eso... si no funcionara por lo que sea no se te veria el dash a 1080i y el principio al salir el logo...


La pantalla me hace el cambio automatico de resolución, primero probé con el Top Spin 3 que soporta hasta 720p, así que ahí vi normal el cambio de 1080i a 720p al entrar en el juego, pero me sigue haciendo lo mismo con esos dos juegos (GTA4 y CoD4) que según el juego si soportan tanto 720p como 1080i y 1080p, así que no sé si realmente el fallo es de la pantalla o del juego. ¿Alguno habeis juegado a esos dos juegos a 1080i?

Gracias de antemano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nicomlb escribió:Por si te interesa yo el cable lo compre en el mismo carrefor por unos 12€ hace unos dias, ya tengo pensado comprar la tele, estoy esperando a que llegue alguna...


Yo por ese precio no lo vi el otro dia que estuve mirando, tan solo vi el de hdmi normal por 20 euros (algo caro a mi parecer). Me he pedido este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2703

Pamp3ro escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que si te sucede eso es que el juego no va a 1080i, simplemente eso... si no funcionara por lo que sea no se te veria el dash a 1080i y el principio al salir el logo...

a lo mejor es que el juego soporta 1080p pero no 1080i, yo ni idea porke no tengo play3... es solo sugerencias...
La pantalla me hace el cambio automatico de resolución, primero probé con el Top Spin 3 que soporta hasta 720p, así que ahí vi normal el cambio de 1080i a 720p al entrar en el juego, pero me sigue haciendo lo mismo con esos dos juegos (GTA4 y CoD4) que según el juego si soportan tanto 720p como 1080i y 1080p, así que no sé si realmente el fallo es de la pantalla o del juego. ¿Alguno habeis juegado a esos dos juegos a 1080i?

Gracias de antemano.
Pamp3ro escribió:
Kaos2K escribió:Ell dashboard de la PS3 se te ve ya a 1080i? Entonces en el juego debería de verse también a 1080i si este lo soporta.


Exactamente, el Dashboard se ve a 1080i, cuando entra en el juego, despues de aparecer el logo de ps3, me aparece arriba en la pantalla la resolucion a 1080i 60 Hz, pero automaticamente después cambia a 720p 60 Hz, y cuando salgo del juego y vuelve al dashboard se vuelve a poner a 1080i 60 Hz. ¿Algo extraño no?

No se a qué se puede deber, y revisado la configuración varias veces y parece estar todo correcto.


Será que el juego soporta 1080p-720p pero no 1080i. Si todo está correcto debe ser eso.
La play cambia siempre la resolucion a la maxima permitida por el juego, pero tambien si te interesa puedes forzarla para que se conecte a otro modo.
Yo con el GTA IV le quite 720p y 1080i para que se pusiera a 1080p y algo mejoraba, en una sony bravia...
Para cambiarlo te metes en Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Ajustes de salida de video -> Ahi seleccionas el tipo de salida yo tengo puesto hdmi, luego le das a personalizado y ahi seleccionas los que te interesen.
576p no se puede deseleccionar y ten en cuenta que si dejas 576p y 1080i por ejemplo, los juegos que no acepten 1080i se van a ver a 576p.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto deberia ir al foro de ps3 y no a este hilo... [bad]
Hola, pues en parte debido a vuestros comentarios, me he decidido a hacerme con esta tele.

Estaba cansado ya de mi Lg de tubo de 21 pulgadas en mi cuarto y quería una cosa con un precio razonable.

Estuve dudando entre este modelo y el Sky J27/3 que valía en la página de carrefour 250 euros.

A favor del Oki una marca más conocida, poder verle in situ y sintonizador tdt, a favor del otro el precio, 1 pulgada más, mayor contraste y brillo y color plateado que me gustaba más, pero el no poder verlo en tienda y no tener ninguna referencia de ese modelo concreto me ha hecho decidirme por el Oki.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Yo tengo tele digital con Ono pero con euroconector de toda la vida y se ve realmente bien. La Fox por ejemplo se ve de cine, Padre de Familia y Los Simpsons se veía genial. Hay cadenas que se ven algo peor, pero muy buen nivel medio.

Me ha jodido que estén todas las conexiones en la parte de atrás y en vez de rectas en el panel están debajo de un saliente y por mi instalación no son muy accesibles. Una conexión rgb y sobre todo los auriculares se hubiesen agradecido en la parte delantera.

A parte de la tv he probado el dvd grabador por euroconector y la play 2 por rgb y buena calidad en ambos. A ver si me reparan la Xbox360 y pruebo la conexión por componentes.

Tenía miedo por lo que había leído sobre los ángulos de visión, que eran bajos para lo que se estila hoy en día. Ningún problema, lo veo bien desde cualquier ángulo.

Me ha soprendido gratamente el teletexto. Pongas la página que pongas es automático, no hay que esperar. Además dando por segunda vez al botón en vez de verse la tele de fondo y el teletexto superpuesto, la pantalla se divide en dos y ves en un cuadro grandecito la tele a la izquierda y en otro cuadro a la derecha el teletexto. Gran idea.

El sonido. La verdad es que me parece más que bueno. Buena calidad y mucha potencia. Creía que se iba a oir bastante peor.

Ahora dos preguntas tengo:

1. He estado toqueteando un poco lo del pip.... ¿sólo se puede hacer con los componentes y el hdmi? ¿No puedo con la antena normal y el euroconector del cable o el euroconector con el deco del cable y la consola por rgb?
2. ¿Con el cable ese que decís dvi-hdmi se vería en la tele el ordenador? ¿Buena calidad? ¿Habría que configurar la tarjeta gráfica? ¿Son todas compatibles?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseflo83 escribió:1. He estado toqueteando un poco lo del pip.... ¿sólo se puede hacer con los componentes y el hdmi? ¿No puedo con la antena normal y el euroconector del cable o el euroconector con el deco del cable y la consola por rgb?

Pues es un fallo a mi parecer que no hayan incluido la opcion de poder ver por ejemplo, la antena normal analogica en una pantalla y el TDT en la otra. Tan solo se puede cambiar al hdmi o Ypbr (componentes).

joseflo83 escribió:2. ¿Con el cable ese que decís dvi-hdmi se vería en la tele el ordenador? ¿Buena calidad? ¿Habría que configurar la tarjeta gráfica? ¿Son todas compatibles?

Si tu tarjeta tiene salida dvi no tendria ke haber problema, seria luego configurar dependiendo de la tarjeta, y clonar la imagen para que se vea en el monitor y en la tele, o la opcion de ampliar escritorio (para tener el escritorio repartido entre el monitor y la tele). En cuanto me llegue el cable dvi-hdmi lo probare a ver que tal.
Gracias Kaos2K y nicomlb probaré forzando la resolución a ver que tal, sino será que el juego no la soporta.

chufirulo escribió:esto deberia ir al foro de ps3 y no a este hilo... [bad]


Empecé mi duda en este hilo porque no sabía si era problema de la tele, y ya que estaba este hilo abierto de la OKI decidí ponerlo aquí, pero si que se ha desviado un poco, así que la próoxima duda al respecto la hago en su sitio XD XD

Saludos
uenas! resulta q me compre ayer esta tele,la oki de 26", la intento configurar hoy, me deja (veo toodos los canales de TDT) y de repente se me desconfigura a los 5 minutos ..nose k hbre tokado...

alguno me hecha una manillo???

caspergil@hotmail.com

mi msn
En este hilo estamos hablando de la de 26",no?
Es para no andar liandonos ha hablar de los dos modelos en este hilo. Porque ya hay uno sobre la de 32" :)

hilo_oki-32-pulgadas-399_966288

joseflo83
Cual es la que has pillado tu?
Porque no me cuadra eso de tener una pulgada mas que la Sky :p.
Lo del pip, creo haber entendido que solo se puede hacer con el euroconector y el HDMI?
No se puede ver a la vez lo del hdmi(o euroconector) y la tv(TDT)? Espero haberme explicado bien [Ooooo]
negu escribió:En este hilo estamos hablando de la de 26",no?
Es para no andar liandonos ha hablar de los dos modelos en este hilo. Porque ya hay uno sobre la de 32" :)

hilo_oki-32-pulgadas-399_966288

joseflo83
Cual es la que has pillado tu?
Porque no me cuadra eso de tener una pulgada mas que la Sky :p.
Lo del pip, creo haber entendido que solo se puede hacer con el euroconector y el HDMI?
No se puede ver a la vez lo del hdmi(o euroconector) y la tv(TDT)? Espero haberme explicado bien [Ooooo]


Hola, yo he pillado la Oki de 26 pulgadas, la de 32 me parece una barbaridad para una habitación.
En cuanto a la Sky me has debido entender mal, la que tiene una pulgada más es la Sky, que tiene 27. He estado a un tris de pillármela, y más cuando me enteré de que montaba paneles Lg, pero su página web se redirigía a una eslovaca que encima no mostraba los modelos que vendían superiores a 20 pulgadas, y entre eso y que llamé a los dos carrefour de mi ciudad y no la tenían ni la habían tenido nunca me hizo decantarme por la Oki.
Lo del Pip sólo se puede hacer entre una fuente normal y los componentes o el Hdmi. Una putada para mí que me hubiese gustado hacerlo entre los canales que recibo vía cable analógico o la consola con los canales que recibo de Ono digital.

Lo que comentas de hdmi y tv digital en teoría sí que se puede. yo la tdt como llevo la ostia de años abonado al cable ni tengo cableada mi habitación con la antena normal, pero si tú la tienes conectada por euroconector puedes hacer el pip con algo que tengas por componentes o hdmi sin problemas.

Ahora, quiero ser prudente. Alguna cosa como lo del teletexto o algún detalle más que he comentado a lo mejor para algunos es una chorrada o se da por hecho, pero yo os cuento mi experiencia desde un tío que sólo ha visto las teles lcd en los bares y que se ha pasado de una Lg de tubo de hace unos 8 años a la Oki de 26 pulgadas.

Por eso, mi opinión va más dirigida hacia la gente de a pie que nunca ha tenido teles lcd. Yo no entro si un Sony de 32 pulgadas Bravia se ve como dios, tiene 10.000:1 de contraste en vez de 700:1 y más brillo y más ángulo de visión y deja a la Oki a la altura del betún. Yo os cuento mi opinión desde haber estado casi siempre con una Lg de 21 pulgadas de tubo y os digo que la diferencia es brutal, y que el sonido que tanto ha sido criticado me ha parecido una maravilla en cuanto a potencia sobre todo, sin descuidar la calidad.

Por eso os digo, si cualquiera me hace preguntas sobre esta tele aquí estoy y responderé a la mayor brevedad posible, pero siempre desde un punto de vista humilde y neófito.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseflo83 escribió:Hola, yo he pillado la Oki de 26 pulgadas, la de 32 me parece una barbaridad para una habitación.


Si, eso lo dices ahora, yo pensaba igual pero puse la de 32 en mi cuarto y es una pasada, y mi cuarto no es mu grande... XD
Si, se puede ver el TDT a la vez que el HDMI o la entrada por componentes.
Bueno, encontre este hilo hace unos dias y al final acabé comprandome la tele xD. La xbox se ve bastante bien y tal pero el problema es que no tiene entrada vga (tengo el modelo tvv32t2 creo). Mi portatil solo tiene salida vga, la pregunta es, existe algun cable tipo vga-hdmi para conservar la resolucion que saque el portatil? no querria tirar de vgabox y similar para perder calidad...

Gracias y Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy a la espera de un cable dvi-hdmi, si tu portatil no tiene salida dvi, puedes ponerle un adaptador vga-dvi y luego comprar el cable dvi-hdmi, no creo ke pierda calidad asi..
¿Este cable vale? Porque veo que ql que has comprado en la parte de dvi tiene 24 pines + 1 y éste 19+1[url] http://www.pccoste.es/productos/cable-h ... arpalt=704
[/url]
Hola chicos, yo dudaba entre la Oki de 32" y la 32LG5000, ambas por 399€.

Al final he comprado la LG, pero como veo que vosotros habeis comprado la Oki, tiene alguna ventaja sobre la LG?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseflo83 escribió:¿Este cable vale? Porque veo que ql que has comprado en la parte de dvi tiene 24 pines + 1 y éste 19+1[url] http://www.pccoste.es/productos/cable-h ... arpalt=704
[/url]

Pues sinceramente no lo se, a lo mejor el ke venden ahi es para conectar un dispositivo hdmi a un monitor con dvi (salida hdmi y entrada dvi) y no al contrario ke es lo ke yo kiero (conectar el pc son salida dvi a la tele con entrada hdmi).
Preguntalo mejor, el ke yo he comprao si se ke vale para eso porke en las reviews de la gente ke lo ha comprado lo explicaban, ke era para conectar el pc a la tele.
Buenas,

estoy pensando comprarme esta tele. Pero nose si pillarme la de 26' o la de 32' en Fnac; que por solo 50€ más....

Sería para mi habitación; y habría veces que la usaría como monitor de ordenador (de momento conectandola por DVI con mi portatil); asique estoy casi decidido por la de 26'. Imagino que 32 serían demasiado para usar de monitor xD


¿Alguien me da las medidas para que salga de dudas? ¿Cuánto mide cada uno de ellas?


Como tele la utilizaría a 1m 40cm de distancia más o menos; y como monitor tengo una mesa grande, asique no hay problema (para usar la de 26).


Gracias, un saludo!!
Hola, yo te recomndaría para una habitación la de 26, que es la que tengo yo. La de 32 a mí me parece ya una pasada de grande aunque chufirulo dice que perfecta para una habitación.
Las mediciones imagino que andarán en el post, si no las encuentras mañana te digo las de 26.
Al final me he comprado hoy el cable de pcoste de 8 euros dvi-hdmi y bien. Además por la foto parecía single link pero me han dado un dual link, que permite mayor resolución.
No saca sonido y en la tele veo como parpadeos, supongo que será cuestión de ir probando resoluciones y frecuencias.
También comentar que si cambio a otra fuente desde el hdmi se me va la señal del hdmi si vuelvo a ponerla y tengo que toquetear en las opciones del programa de la gráfica para recuperarla.
Ya iré probando estas cosas, pero para ver vídeos del disco duro y streams que es para lo que la quería tengo más que de sobra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseflo83 escribió:Hola, yo te recomndaría para una habitación la de 26, que es la que tengo yo. La de 32 a mí me parece ya una pasada de grande aunque chufirulo dice que perfecta para una habitación.
Las mediciones imagino que andarán en el post, si no las encuentras mañana te digo las de 26.
Al final me he comprado hoy el cable de pcoste de 8 euros dvi-hdmi y bien. Además por la foto parecía single link pero me han dado un dual link, que permite mayor resolución.
No saca sonido y en la tele veo como parpadeos, supongo que será cuestión de ir probando resoluciones y frecuencias.
También comentar que si cambio a otra fuente desde el hdmi se me va la señal del hdmi si vuelvo a ponerla y tengo que toquetear en las opciones del programa de la gráfica para recuperarla.
Ya iré probando estas cosas, pero para ver vídeos del disco duro y streams que es para lo que la quería tengo más que de sobra.

¿tu tienes la T2? me refiero al modelo exacto de la OKI.
118 respuestas
1, 2, 3