Review Syncmaster SM2032MW (#2)

1, 2, 3
Aqui dejo una review sencilla sobre este pedazo monitor multifuncional.

Caracteristicas Tecnicas:

-Tamaño de pantalla: 20"

-Formato: 16:10

-Resolucion: 1680 x 1050 pixeles.

-Conexiones de Video: RCA, Euroconertor-RGB, Video Componentes, HDMI, SVHS, Entrada de sonido Jack 3,5", Salida de cascos Jack 3,5", VGA, DVI-D, Entrada de antena RF.

-Altavoces integrados y escondidos Oooh .....

-Contraste Real 1000:1

-Tiempo de Respuesta: 5ms

-PIP

-16,7 Millones de colores.

-Angulo de vision 160º V/160 º H.

-ARC.- Correccion de ratio de aspecto 16:9, 4:3, Wide,Zoom1,Zoom2.

-Brillo 300 cdm2.

-Sintonizador de Television analogico.

-Formatos de visualizacion:

Modo PC.-
Ocio
Personal-Regulable
Texto
Internet.

Modo Video.-
Estandar
Dinamico
Pelicula
Personal

3 Años de garantia.

Hasta aqui lo que dice el fabricante ahora la realidad.

Imagen.
Brillante es la mejor palabra para definirla, el panel tiene un panel brillante que da un contraste y una viveza a la imagen muy buenas, los colores muy vivos pero sin caer en la saturacion, pero con mas viveza que en otros monitores que han pasado por mis manos dedicados exclusivamente a la informatica, esta claro que este esta orientado para todo un poco.

Con la PS3 via HDMI y la Xbox 360 via componentes (lo que yo prove), puedes escoger su maxima resolucion 1080p, aunque hay que aplicarle el ARC a 16:9 si no quieres que se te corte un 5% de la imagen en los extremos laterales, al aplicar el ARC el formato de la imagen sera el original a cambio de unas delgadas bandas negras en la parte inferior y la superior de la imagen pero nada reseñable que debiera preocupar y que beneficia el escalado hacia una resolucion inferior como 720p ,te acostumbras enseguida y dejas de verlas gracias al pedazo de diseño de este monitor que centra totalmente la atencion de la pantalla aumentando un poquitin la inmersion en la activad que estes ejecutando en el.

La calidad de imagen es espectacular gracias a su escaso tamaño y su alta resolucion produce unas imagenes nitidas, vivas, y coloristas y lo que mas me ha sorprendido a mi, cristalinas, tiene un ligero efecto "cristal" la imagen al estilo de los ultimos portatiles de ultra bright pero sin reflejos,debido a que esta pensado tambien para ver imagenes de video y posee mucho brillo posterior o black light, algo que esta presente pero es solo apreciable con el monitor sin señal de video colora, y que esta bien que este ahi ya que estas pantallas pasadas 50.000 h empizan a perder brillo de ahi que la potencia de los flourescentes detras del panel este sobrada respecto a lo necesario, pero al fin al cabo en activo no se ve, ni molesta como he leido por estos lares, a no ser que venga defectuoso, no se deberia de ver en activo, ni apreciarse zonas mas claras en la imagen, en este caso al SAT.

El escalado es bastante bueno, con el tamaño tan pequeño de punto que tiene mas su justo tamaño no se aprecian aberraciones en el escalado hacia abajo como ocurre con los juegos 720p (1280 x 720) inferiores a la resolucion del panel nativa, al igual que el pequeño escalado hacia arriba que hace con los 1080p (1980 x 1080) con lo cual tenemos una resolucion optima para reescalados a los formatos HD mas habituales siendo esta de unos valores medios ideales para el tamaño de pantalla que tiene.

El color es perfecto, rojos fuertes blancos luminosos sin tonos rosaceos ni azulados, no he encontrado hasta ahora ningun color predominante, ciuando en samsumg siempre fue un poco el azul al igual que sony con el rojo, en este monitor no se puede apreciar ningun color dominante quizas por su tamaño, quizas por su perfecta colometria el caso es que los colores son perfectamente distinguibles pese a tener tonos con temperaturas de color muy parecidos, superior a mi otro monitor LG con mucho.

Efecto ghosting??........0 patatero imagenes en movimiento 100% nitidas, con un alto contraste con negros vivos y profundos a la vez que respeta hasta los grises mas claros.

Contraste igualmente espectacular, hablamos de ratio 1000:1 reales segun fabricante pero que realmente se ve reflejado en el producto final ya que la calidad en las fotografias o formatos de video es increible, superior a muchas tvs-HD que circulan por ahi ya que respeta los tonos medios de grises sin deslumbrar con los blancos a la vez que los negros se ven profundos, incluso a mas brillo que le metas los negros apenas se ven afectados hablando de la conexion DVI-D que es una conexion digital pura sin proceso alguno de imagen, al contrario que el HDMI que si los posee, pensado para ver video.

Bueno finalmente con el pc.........pues para que extenderme mas mediante DVI-D la imagen es acojonante, ni colores lavados ni exceso de brillo ni nada, yo con la 8800 y el vista ni un solo problema a los juegos que estoy jugando aumentando la calidad de imagen de los juegos de una manera exponencial respecto a mi otro monitor, pudiendo regular en esta conexion la nitidez hasta llegar a niveles extremos casi molestos de serie viene a 45, no merece la pena subirla mas............

Bueno de moento nada mas ahora unas fotucas asi de relleno.
Aqui las conexiones traseras.-
Imagen
Aqui la pantalla con su mando a distancia.-
Imagen
Aqui con el PC Medal of Honor Airborne 1680 x 1050.-
Imagen
Sega Rally Revo PC -1680 x 1050
Imagen
Imagen
PS3 Ninja gaiden.-
Imagen
Imagen
Imagen
Tekken DR
Imagen
Imagen
Las fotos estan sin flash, con una velocidad de opturacion muy baja asi que a pulso es lo que hay......

En definitiva si quereis una pantalla que valga para todo para el zulo del vicio con un contraste al nivel de las tvs HD y un diseño que cunde Ye ESTE.......
Continuación de 'Review Syncmaster SM2032MW'

Elrogos escribió:
Kanji escribió: Hola

No encontraba este hilo, he abierto uno nuevo para preguntar esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-2032-BW_989257

Si los moderadores lo creen oportuno lo pueden cerrar para poner toda la info en este

Edito: Vale, me he confundido entre el bw y el mw. ¿Que diferencia hay entre los dos? ¿Sólo que el MW tiene altavoces? ¿Que diferencia de precio hay entre ambos?

Si no recuerdo mal, la BW es solo monitor, con entradas VGA y DVI; como dices, tampoco llevaba altavoces. La MW es tambien televisión, y tiene las entradas de monitor de la BW y ademas componentes, HDMI, antena normal (?) y creo que dos SCARTS (euroconectores, no se si son 2 o solo uno). Si vas a usar el monitor para una 360 necesitarias una tele pura y dura como la MW, o bien una VGA box de esas que te dejen enchufar la salida de la consola a un monitor. Lo que ya no se es si existen equivalentes en DVI, o si la consola en cuestion tiene cables que te dejen sacar la salida directamente a VGA/DVI.
Un saludo.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Review Syncmaster SM2032MW'


Si no recuerdo mal, la BW es solo monitor, con entradas VGA y DVI; como dices, tampoco llevaba altavoces. La MW es tambien televisión, y tiene las entradas de monitor de la BW y ademas componentes, HDMI, antena normal (?) y creo que dos SCARTS (euroconectores, no se si son 2 o solo uno). Si vas a usar el monitor para una 360 necesitarias una tele pura y dura como la MW, o bien una VGA box de esas que te dejen enchufar la salida de la consola a un monitor. Lo que ya no se es si existen equivalentes en DVI, o si la consola en cuestion tiene cables que te dejen sacar la salida directamente a VGA/DVI.
Un saludo.
[/quote]

Hola

OK, gracias por la aclaración! Sabes que precio ronda ahora en mediamarkt, carrefour, pccity, etc?
Creo que en Mediamarkt y Fnac lo tenian por 299€.
Elrogos escribió:Creo que en Mediamarkt y Fnac lo tenian por 299€.


Pues hoy me he recorrido media barcelona y en ningún sitio lo tenían. Pensaba que estaría agotado pero en mediamarkt lo he preguntado y ni siquiera lo tenían.

al final lo he pillado por internet en esta web:

http://www.acuista.com/samsung_syncmaster_2032mw_20~?query=X.-6-%26W%3D170488

Sale por 274 + 8 euros de gastos de envío.

Saludos!
Vaya preciazo de acuista, lo malo es que parece que nohay disponibilidad...

¿Alguien de Murcia ha visto este monitor? MM o Saturn o algun por el estilo? Esque lo voi a comprar ya si o si.
Menaje del hogar.
Hace algo mas de un mes lo ví por 289€
dices en Murcia ,Negu?
lamp escribió:Vaya preciazo de acuista, lo malo es que parece que nohay disponibilidad...

¿Alguien de Murcia ha visto este monitor? MM o Saturn o algun por el estilo? Esque lo voi a comprar ya si o si.


Creo que yo cuando lo compré ayer si que había disponibilidad, no se si es que no me fijé o que era el último que quedaba...

Ayer me recorrí media barcelona y no lo tenían en ningún sitio, ni en mediamrkt, carrefour, menaje del hogar, miró, etc

Parece imposible encontrarlo en tienda física en bcn.
venga hacemos un Up! para que sigais opinando de esta TV
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaría bien que alguien hiciese una videoreview con la xbox o ps3.
Esque las estoy viendo de otros monitores y me da envidia xDDD.

PD:Si tuviese alguna de las 2 consolas lo haría aunque con mi camara digital,la calidad no sería muy decente xd.
a mi me gustaria fotos o videos con la PS2, GC o la Wii
Kanji escribió:
Creo que yo cuando lo compré ayer si que había disponibilidad, no se si es que no me fijé o que era el último que quedaba...

Ayer me recorrí media barcelona y no lo tenían en ningún sitio, ni en mediamrkt, carrefour, menaje del hogar, miró, etc

Parece imposible encontrarlo en tienda física en bcn.


Al final no había disponibilidad... Me han dicho que para finales de semana entraran.

He contactado por teléfono con PcCity para ver si lo tenían y me han dicho que sí pero que no me podían facilitar el precio por tlfn ¿?. Luego me pasaré a ver si hay suerte...

Edito: En Pccity 299 €. Lo he pillado porque estaba ya cansado de dar vueltas.

Saludos
el miercoles voi al MM de Murcia haber si esta, sino al Saturn, que espero encontrarlo
como se ve mejor la 360, por componentes o VGA?

Tambien, la PS2, WII o la GC, se ve mejor por componentes que por RGB?

1 salu2! y dar mas opiniones sobre esta TV, y si es mejor que las LG 226WN-WA y la 228WN

Salu2!
pues la he encontrado en Master Cadenas, y esta a 300 €, me la recomendais finalmente? me gusta mucho mas que la LG 208WA, pero realmente es mejor? esque 2'' mas por el mismo precio...pero el diseño es precioso.

Como se ve la PS2, GC y demas? fotitos please de vuestro monitor probando juegos y mañana mismo me la compro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas,pues me he hecho hoy con una xbox 360 y la he probado con el cable por comopnentes y el resultado es bastante curioso (eso sí,bajando el color y alguna cosa porque salía demasiado chillón).
lo tengo a 270p.
Ahora la pregunta es,¿Merece la pena comprar un cable hdmi?,mejorará sustancialmente al de componentes?.

salu2.
hola gente, compre este monitor hace poco y estoy teniendo varios problemas que me gustaria que dieseis solucion urgentemente:

1-Por ahora solo lo uso como tv y para la ps3, y lo tengo colocado en una zona un poco superior al nivel de mis ojos. El problema es que los colores oscuros lucen y no veo nada. He leido que es cosa del blacklight, y que se puede reducir desde el menu oculto, asi que me gustaria que me ayudaseis a hacerlo, pork me tiene desesperado.

2-No se si es q los altavoces son muy malos o mi tele en particular esta mal, pero el caso es q los altavoces me petardean, me zumban frecuentemente, y es insoportable.¿os pasa eso?¿por k puede ser?

Gracias de antemano
alguien de murcia ha encontrado este monitor? porque en master no le quedaban en el almacen.
yo me lo compre en IDEA en el espacio mediterraneo de ( Cartagena)
todabia quedan y esta por 279 €
¿Qué me recomiendan el SAMSUNG 2032MW o el LG L226WA-WN?

No se por cual optar
la verdad que neceisto donde esta, en Lorca o Murcia, ya que en Cartagena no tengo ni idea de como andar por alli. Algun alma caritativa...
yo la compre en pc city por 300 y algo euros, prueba por alli.
p.d.Por facor, ayudadme a reducir el blacklight!!!
no hay PCcity en Murcia...jur que rabia
Bueno, esta mañana me he pillado este monitor en San Luis, en Vigo (Menaje del Hogar para los que no sean gallegos) por 289€ y sólo tengo una palabra para describirlo: Flipante.

He conectado la 360 por HDMI y el cambio es notable, aunque al principio me decepcionó un poco el tema de los dientes de sierra a 1080p, me fijé en que sólo son con cosas estáticas. Ésto me pasó en Bioshock, que veía dientes de sierra en las armas que llevas, pero al moverte no se notan apenas. Me faltan por probar varios juegos, sólo lo hice con el Bioshock y Assassin's Creed, y es flipante, como ver por una ventana la acción.

También he conectado el PC y me va perfectamente, aunque no puedo configurarlo a 1680x1050, a pesar de que ésta es la resolución nativa del monitor. Creo que es por la gráfica de mi portátil, porque al poner esta resolución la pantalla se alarga mucho, y no veo todo el escritorio, ni la barra de Inicio.

Y, por último, la TV me parece que la pilla un poco peor que mi anterior televisión, pero no me importa demasiado, ya que en mi habitación ya se veía mal la tele, y no la veo mucho. He de añadir que conecté la GC por el cable RGB y se ve bastante bien, aunque no la probé en profundidad.

En resumen: el que busque un monitor barato y bueno para una habitación, aquí tiene el ideal.

PD: Chubijo, a mí los altavoces me van bien.
Edito: Se me acaban de fundir los altavoces solos, estando en el ordenador sin sonido siquiera, oí un PUM y ya no se oyen, ni siquiera con cascos...
Por si a alguien le interesa la he encontrado a 258.99€ sin gastos de envio en Optize

http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_SYNCMASTER_2032MW_-_DISPLAY_DE_P_338666_optize.html

Yo estoy esperando a ver si llegan al MM de Tarragona... aunque si tarda mucho mas me la tendré que pillar por internet [agggtt]
joder... que preciazo!!!

Hoy me he dado 100 vueltas por todas las tiendas, y segun me han dicho esta TV no merece la pena, ya que es antigua, esta en todos lados descatalogada y vendiendola a precio bajisimo para quitarse el stock de encima... hay por 300 € mejores TV que mrecen mas la pena?

Merece la pena gastarse 150 € mas para llevarme una mejor tele? Esque estoy liadismo y tengo un cacao mental... ademas lo veo pequeño, para cuando de 22'' hay muchos mas por ese precio...
lamp escribió:joder... que preciazo!!!

Hoy me he dado 100 vueltas por todas las tiendas, y segun me han dicho esta TV no merece la pena, ya que es antigua, esta en todos lados descatalogada y vendiendola a precio bajisimo para quitarse el stock de encima... hay por 300 € pejores TV que mrecen mas la pena?

Merece la pena gastarse 150 € mas para llevarme una mejor tele? Esque estoy liadismo y tengo un cacao mental... ademas lo veo pequeño, para cuando de 22'' hay muchos mas por ese precio...


Estamos igual, tu y yo. Llevo muchisimo buscando un televisor para la PS3 en el rango de los 300-400 euros y es imposible encontrar calidad.
Porquet escribió:
Estamos igual, tu y yo. Llevo muchisimo buscando un televisor para la PS3 en el rango de los 300-400 euros y es imposible encontrar calidad.


Joder, pues yo estoy contentísimo con éste, será antiguo y lo que queráis, pero a mí me vino de perlas, la calidad en 360 es muy buena por HDMI (no tengo PS3, así que no te puedo decir qué tal).

PD: Ya me cambiaron la tele por otra, sólo la tuvieron que probar en la tienda para asegurarse de que estaba jodida y me dieron otra sin problemas. Según la dependienta, fue la primera Samsung que les devolvieron por un fallo de altavoces, y casi la única que vendieron y falló.
alguien mas da su opnion, de otroas TV que hayan usado/probado y comprandolo con este?

Salu2!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Twilight_alex escribió:
Joder, pues yo estoy contentísimo con éste, será antiguo y lo que queráis, pero a mí me vino de perlas, la calidad en 360 es muy buena por HDMI (no tengo PS3, así que no te puedo decir qué tal).

PD: Ya me cambiaron la tele por otra, sólo la tuvieron que probar en la tienda para asegurarse de que estaba jodida y me dieron otra sin problemas. Según la dependienta, fue la primera Samsung que les devolvieron por un fallo de altavoces, y casi la única que vendieron y falló.


Has probado la xbox360 con el cable de componetes que trae a esta pantalla?,a 720p se ve bastante bien aunque a 1080p lo veo bastane peor.
Me recomiendas un cable hdmi? o sigo con el de componentes porque no se si la calidad variará mucho.
Twilight_alex escribió:
Joder, pues yo estoy contentísimo con éste, será antiguo y lo que queráis, pero a mí me vino de perlas, la calidad en 360 es muy buena por HDMI (no tengo PS3, así que no te puedo decir qué tal).

PD: Ya me cambiaron la tele por otra, sólo la tuvieron que probar en la tienda para asegurarse de que estaba jodida y me dieron otra sin problemas. Según la dependienta, fue la primera Samsung que les devolvieron por un fallo de altavoces, y casi la única que vendieron y falló.


Al final veo que te decidiste, felicidades tio, seguro que la pillaste en el San Luis de Garcia borbon no?
A mi con mi ps3 me va de lujo, lo unio que no me gusta es que si no la ves de frente se oscurece mucho, ¿tiene esto solucion configurando algo?
1 saludo
Pues yo, tras unos meses de usarla tengo algunos "contras":

-Se le va la olla al monitor y no me pilla la resolución del escritorio. Y eso a la resolucion nativa del monitor (solucion, desenchufar de la corriente la pantalla a saco y volverla a enchufar, una vergüenza)...
-El sonido de los altavoces es PATILLERO-PATILLERO.

Tiene mas resolucion, 1600 y pico por 1050, pero no es una resolución estandard, es un "ni lo uno ni lo otro", por lo que hay que comerse jaggies por webos.

En fin, tras unos meses (bastantes) de uso, y pasada la euforia inicial... Mi consejo: Tiraros a por otra pantalla.
SashaX escribió:Pues yo, tras unos meses de usarla tengo algunos "contras":

-Se le va la olla al monitor y no me pilla la resolución del escritorio. Y eso a la resolucion nativa del monitor (solucion, desenchufar de la corriente la pantalla a saco y volverla a enchufar, una vergüenza)...
-El sonido de los altavoces es PATILLERO-PATILLERO.

Tiene mas resolucion, 1600 y pico por 1050, pero no es una resolución estandard, es un "ni lo uno ni lo otro", por lo que hay que comerse jaggies por webos.

En fin, tras unos meses (bastantes) de uso, y pasada la euforia inicial... Mi consejo: Tiraros a por otra pantalla.


- A mí jamás me ha pasado eso.
- Y qué quieres?, que tenga un 5.1 integrado?, bastante hace por tener altavoces integrados...


Y sobre lo de la resolución..., absolutamente TODOS los monitores de ese tamaño tienen esa resolución, asi que tu consejo es que la gente se compre otro monitor? :?
L7Y escribió:
- A mí jamás me ha pasado eso.
- Y qué quieres?, que tenga un 5.1 integrado?, bastante hace por tener altavoces integrados...


Y sobre lo de la resolución..., absolutamente TODOS los monitores de ese tamaño tienen esa resolución, asi que tu consejo es que la gente se compre otro monitor? :?


Totalmente de acuerdo en lo que dice L7Y. Yo hace un par de semanas que lo tengo y estoy encantado. Los altavoces pensaba que serían peores, pero están bastante bien. Y todos los monitores que hay hoy en día son 16:10 y resolución 1680x1050 o múltiplos de esa.
Pues a mi el monitor me parece una pasada, yo lo uso de televisor y para la ps3, no para el pc, y me funciona de maravilla, el unico punto negativo que le encuentro es que si no miras la pantalla de frente se oscurece deasiado, ¿tiene solucion cambiando algo en el menu oulto o algo asi?
Hugolink escribió:
Has probado la xbox360 con el cable de componetes que trae a esta pantalla?,a 720p se ve bastante bien aunque a 1080p lo veo bastane peor.
Me recomiendas un cable hdmi? o sigo con el de componentes porque no se si la calidad variará mucho.


Lo siento, no he probado por componentes, ya que me comentaron que se veía peor que por HDMI, así que no te puedo decir.

Sobre si te recomiendo un HDMI, rotundamente sí, es cómodo (conectar un sólo cable es mejor que andar con los de componentes) y la consola se ve de lujo, los juegos parecen otros. Si no quieres gastar mucho en el cable píllate uno genérico de 5€ y pruebas, o pídeselo a alguien que lo tenga, así no tiras el dinero en uno muy bueno.

javibarreiro escribió:
Al final veo que te decidiste, felicidades tio, seguro que la pillaste en el San Luis de Garcia borbon no?
A mi con mi ps3 me va de lujo, lo unio que no me gusta es que si no la ves de frente se oscurece mucho, ¿tiene esto solucion configurando algo?
1 saludo


Al final la pillé donde me comentaste, tío, y estoy muy contento con la compra. Gracias por la ayuda en su momento.

Sobre lo que comentas de que se oscurezca, me parece que es normal, en estos monitores suele pasar éso, o al mirar desde un ángulo "raro" se ven los negros más brillantes o en negativo (me pasa al ver la tele desde la cama, pero no molesta mucho). Creo que no tiene solución, aunque por ahí comentaban algo del Blacklight, creo que en este mismo hilo.
javibarreiro escribió:Pues a mi el monitor me parece una pasada, yo lo uso de televisor y para la ps3, no para el pc, y me funciona de maravilla, el unico punto negativo que le encuentro es que si no miras la pantalla de frente se oscurece deasiado, ¿tiene solucion cambiando algo en el menu oulto o algo asi?


Ese es exacatmente la situacion en la que me encuentro yo, ya que no lo uso como monitor, y lo tengo en una posicion algo elevada, y me jode el oscurecimiento. Pero el oscurecimiento, si te fijas, solo afecta a los colores oscuros y a los negros, uqe brillan a causa de unfoco trasero o algo asi, engorroando la image. La solucion se encuentra en disminuir la potencia del foco trasero en el menu oculto, y aumentar despues de eso el contraste. El problema que tengo y espero que alguien me solucione en este hilo es que no se cual es el parametro de potencia de luz trasera dentro del menu oculto
No esperaba encontrarme otro tipo de respuestas; pero dejad pasar un poco de tiempo y que se vaya la euforia inicial (con la cual esta hecha esta review por cierto) y vereis las cosas mas objetivamente.

Y me refiero a que también vereis los defectos.
Estaba interesado en un LCD al que pudiera conectar mi pc(DVI), la ps2(compuesto) y la psp (componentes). y creo que este monitor satisface bien mis necesidades. El tema de altavoces no seria problema porque tengo un equipo logitech 2.1 de 400w y con buena calidad. Mi duda es si a alguien más a parte de SashaX le da problemas a la hora de detectar la conexion con el pc, vamos a la hora de aparecer el escritorio en pantalla. Lo digo porque seguramente iria alternando etnre television y pc sobretodo y no quisiera tener que desenchufar la televisión para alternar.
Ya de paso alguien sabe de televisiones parecidas con tantas entradas como la SM2032MW y que no pase de 350 euros? [idea] y de tamaño 20-23". Gracias!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SashaX escribió:No esperaba encontrarme otro tipo de respuestas; pero dejad pasar un poco de tiempo y que se vaya la euforia inicial (con la cual esta hecha esta review por cierto) y vereis las cosas mas objetivamente.

Y me refiero a que también vereis los defectos.


LLevo con ella csi 6 meses y sigo sin verla defectos ni problemas,alomejor es la tuya la que tiene algún problemas como lo de que no te encuentra la resolución o quizas es problema de tu gráfica ;)
Hugolink escribió:
LLevo con ella csi 6 meses y sigo sin verla defectos ni problemas,alomejor es la tuya la que tiene algún problemas como lo de que no te encuentra la resolución o quizas es problema de tu gráfica ;)


Una cosa, ya que sacas el tema, ¿alguien ha conseguido poner la TV a su resolución nativa (1680x1050) en el ordenador? Es que a mí sólo me deja a 1280x1024 y veo todo un poco achatado (de otra forma veo la pantalla cortada o mal). En su resolución nativa tengo que mover el ratón para que la pantalla llegue a donde está cortada.

¿Será mi gráfica? Es la de un Acer Aspire 3630, la marca ni idea.
Twilight_alex escribió:Una cosa, ya que sacas el tema, ¿alguien ha conseguido poner la TV a su resolución nativa (1680x1050) en el ordenador? Es que a mí sólo me deja a 1280x1024 y veo todo un poco achatado (de otra forma veo la pantalla cortada o mal). En su resolución nativa tengo que mover el ratón para que la pantalla llegue a donde está cortada.


Bueno, parece que no soy el único.
Yo también he de optar por hacer scroll con el ratón o desenchufar y volver a enchufar (a saco) para que pille la "supuesta resolucion nativa". Eso cuando no se da el caso de que tan sólo es visible una esquina de la pantalla.

Debe de tener problemas con cambios de resolucion (o con resoluciones mayores a 720p).

Por cierto mi gráfica es una Ati X1950 Pro, no es tema de gráfica.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero a traves de vga o de dvi???, a traves de vga me deja poner la resolución natíva sin problema,a traves del dvi no pero por problema de mi gráfica que es una castaña ya que probé la pantalla donde mi primo y a el por dvi si que le admitía bien la resolución nativa.
salu2
sabeis si alguien ha encontrado algun accesorio para colgarlo en la pared ,gracias
alguien sabe que diferencias hay entre:

sm2032mw y 2032mw
creo que es lo mismo. sm significa syncmaster, y lo pone en l aparte superior izquierda del monitor.

P.D. Ayuda con el blacklight!!!no veo nada!!
con un portatil acer por vga me dja ponerlo a 1050
y lo del blacklight yo lo solucione rotando el monitor(moviendo el monitor y la subjecion, algo mefora, y la otra solucion es ponerte a su altura

el monitor una pasada pero una vez tuve que desenchufarlo de atras po que se deconfiguraron los colores con el pc

saludos
ya, pero es que el caso es que la plataforma donde pongo el televisor esta un poco superior a mi cabeza y no puedo rotar mas pabajo el soporte ya que lo tengo al maximo, y no es plan de jugar de pie xDD
Vaya mierda, es que lei que si reducias la potencia de la luz trasera se solucionaba, pero no se como se hace, pork entro en el menu oculto y me pierdo
chubijo escribió:ya, pero es que el caso es que la plataforma donde pongo el televisor esta un poco superior a mi cabeza y no puedo rotar mas pabajo el soporte ya que lo tengo al maximo, y no es plan de jugar de pie xDD
Vaya mierda, es que lei que si reducias la potencia de la luz trasera se solucionaba, pero no se como se hace, pork entro en el menu oculto y me pierdo


Pues ando en las mismas que tú, a ver si alguien nos ilumina.
115 respuestas
1, 2, 3