oki 32 pulgadas 399

1, 2, 3, 4, 5
Lo malo es que por mi zona la peña es una inculta y del RCA y 50 Hz. no pasan... XD
Yo fui ayer al carrefour de Rivas(Madrid) y no tenian ninguna, me dijo el dependiente que era una oferata limitada y ya no habría mas.

Estaran ya agotadas en todos los carrefouses?
Yo tengo el modelo viejo, que lleva el mismo panel, y es una delicia de tele.
Bueno, pues al final, otro que ha caido y la he comprado. Además he usado un vale de 5 € para compras de más de 60 euros [burla2]

Efectivamente, la OKITV32TIT lleva PIP y PAP. El único problema es que no puede hacer el PIP ni el PAP con el sintonizador analógico y el digital a la vez, como si he visto hacer en alguna otra televisión.

Si tienes una canal DVB o TV en una imagen, en la otra solo puedes poner la conexión de PC, HDMI o componentes. Es una pena que no se pueda hacer con 2 canales de la tele pero aún así hay que decir que la televisíon por TDT se vé sorprendentemente bien. Venimos de la ultra famosa Triniton de Sony y tengo que decir que los colores se ven mejor en la OKI de 400 € [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Además, como creo que ya se ha dicho, por otros 37 € tienes la garantía de 4 años. Eso quiere decir que se fian de la TV.

Yo creo que es mejor gastarse 400 euros en una Ready ahora y cuando las Full se estandarizen y bajen de precio, dar el cambiazo.
Txemoto escribió:Bueno, pues al final, otro que ha caido y la he comprado. Además he usado un vale de 5 € para compras de más de 60 euros [burla2]

Efectivamente, la OKITV32TIT lleva PIP y PAP. El único problema es que no puede hacer el PIP ni el PAP con el sintonizador analógico y el digital a la vez, como si he visto hacer en alguna otra televisión.

Si tienes una canal DVB o TV en una imagen, en la otra solo puedes poner la conexión de PC, HDMI o componentes. Es una pena que no se pueda hacer con 2 canales de la tele pero aún así hay que decir que la televisíon por TDT se vé sorprendentemente bien. Venimos de la ultra famosa Triniton de Sony y tengo que decir que los colores se ven mejor en la OKI de 400 € [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Además, como creo que ya se ha dicho, por otros 37 € tienes la garantía de 4 años. Eso quiere decir que se fian de la TV.

Yo creo que es mejor gastarse 400 euros en una Ready ahora y cuando las Full se estandarizen y bajen de precio, dar el cambiazo.


Estas seguro de que tiene PIP? Lo has probado en persona con el modelo OKITV32TIT? En la caja no pone nada de que lleve, y ya somos varios usuarios que decimos que no tiene PIP a pesar de que en el mando salga escrito. He probado con PC, TV Digital, Analogica y SCART y no hace ni PIP ni PAP, por lo que a menos que sea una funcion que debes activar y este oculta, no lleva.


Un saludo.
Pues nada mañana me pasare por el carrefour de al lado del trabajo a ver si alli hay. Y si no ya pillare una hdready samsung o philips de las de 600/700 €, pero bueno para 2ª tv y usarla con xbox y divx, creo que la oki me viene mejor

Bueno y si alguien de Madrid que haya comprado ahora (hace pocos dias) una de estas me podria decir el carrefour donde fue?.
litos001 escribió:A ver os respondo:

Mi tele es la OKITVV32T1. Es la de la foto que habeis puesto, no la del enlace a la web, es decir es el modelo con las 2 bandas grises en los laterales, (que creo, se pueden quitar)

Tiene todo tipo de conexiones: vga, componentes, hdmi, rgb...

Permite 720p, y 1080i. Soporta 75 hz para resoluciones como 1024x768 y otras.

La resoluciñon máxima es 1360x768 a 60 Hz

Y creo que eso es todo lo que preguntais.

En cuanto al video, no puedo subir un video porque la camara de mi móvil es vga de 640... y quedaría muy mal.

Pero os aseguro que se ve de lujo. Si no os quereis gastar un paston en una tele pillarla porque la verdad que esta muyu bien.

Además en el carrefour don de la pille tenian una oferta que por 37€ más te amplian 2 años mas de garantía por tanto tiene 4. Me imagino que en el resto de carrefours lo hagan igual

Un saludo. ;)


Este es el mismo modelo que me he pillado yo en el carrefour de getafe.

Para lo que cuesta, me parece una tele cojonuda. Yo la tengo puesta con una wii y joder, con el cable de componentes de la wii, el mario galaxy (por ejem), se ve de pm. No crei que la wii pudiera conseguir una definicion asi ( y solo son 480p).

Que no hara esta tele con una xbox360 por ejemplo...


He visto que alguien preguntaba por el cable de componentes de wii. Yo me he comprado el mas barato que he encontrado. La marca es "dragon". Yo nose si el de nintendo es mejor, pero para mi este, me parece que da muy buena calidad de imagen.
Yo compre la tele el viernes en el Carrefour de Madrid de Los Angeles y habia un monton del modelo OKITVV32T1
¿Entonces la mejor elección sería la T1?

¿Qué tiempo de respuesta tiene la T1? Es que he visto que los otros 2 modelos una tiene 10 ms y la otra 18 ms.Y encima una pesa 7 kilos más que la otra O_o
Otra vez agua. Pues nada ire al de Los Angeles que me pilla de camino a casa y sino me doy por vencido y pillo una de las normales por internet. De todas formas me da que este finde ya han acabado con todas.

Por cierto con cable hdmi (mi xbox tiene salida) se notará mucho de una lcd normalita a una de gama alta, porque igual me replanteo la situación.
Alguien que tenga el modelo V, la que lleva pip y pap, sabeis si se le puede quitar el pie para colgarla en pared? lo agujeros para el soporte los lleva, lo que no veo tan claro es si se puede desatornillar sin mas la pata por asi decirlo.


Un saludo.
A ver... una ultima ayudita.

En el carrefour de mi ciudad pone que tienen 3 modelos disponibles...

NV32TD

TV32TIT

TVV32T1


Cual de ellos es mejor??? Hay mucha diferencia entre unos y otros??

Alli les quedaban por lo menos 20 LCD de estos TVV32T1


Pues eso, si alguien lo sabe que lo diga.

Gracias!
Bueno pues otra cosa menos, ya he probado de colgarla, la pata se desmonta con 6 tornillos. El anclaje a la pared se hace con 4 tornillos y supongo que es estandar por que ha encajado con el soporte a la perfeccion.

Ahora, sin el soporte o pie parece hasta mas pequeña, si algo no han mirado mucho esta gente es en lo grande de los plasticos no? jejeje.


Y respecto al modelo el mejor por cosas seria el TVV32T1, almenos en tema de entradas, pip, pap,etc,etc.
WarpOn escribió:
Estas seguro de que tiene PIP? Lo has probado en persona con el modelo OKITV32TIT? En la caja no pone nada de que lleve, y ya somos varios usuarios que decimos que no tiene PIP a pesar de que en el mando salga escrito. He probado con PC, TV Digital, Analogica y SCART y no hace ni PIP ni PAP, por lo que a menos que sea una funcion que debes activar y este oculta, no lleva.


Un saludo.


Siento el error. El modelo que he comprado, el que tiene PIP y PAP, era el TVV32T1
Pues muchisisisisisiimas gracias.

TVV32T1

Sera mi modelo, y ademas del que quedaban por lo menos 20.

A ver que tal los resultados aqui en casa.
Yo ya o compro otra o la pido por carrefouronline, porque ayer fui al de Los Angeles que comentaban y no tenian ninguna tampoco (deben de haber vendido todas el finde).

Lo malo que por web te pueden dar cualquiera sin opcion a elegir (TIT, T1,...)
seroxeno escribió:Yo ya o compro otra o la pido por carrefouronline, porque ayer fui al de Los Angeles que comentaban y no tenian ninguna tampoco (deben de haber vendido todas el finde).

Lo malo que por web te pueden dar cualquiera sin opcion a elegir (TIT, T1,...)


En Cordoba tienes lo menos 20 de los buenos...

Si tienes pensado hacer un viaje, tienes la posibilidad de llevartelo de aqui.
Joder pos se han tenido que vender como churros por que cuando yo me la compre en el Carrefour de Los Angeles habia a patadas.
algunos que ya la tiene me podrian decir q pantallas calzan estos bichos? jaja vamos si son s, a, b o c.

Para hacer un breve recuento.
merece la pena esta tv solos sería para jugar a las xbox 360, estoy entre esta oki pero no me gusto nada su diseño, nos e que modelo vi aqui en valladolid, o la SOny bravia de 699€ 32S3000 en pccity.
ya que la panasonic 32LXD que ofertaban en urende por 699€ es un timo no las venden

¿me podeis dar las dimensiones de la oki? gracias, es que me parece mas pequeña la Sony

Por cierto hasta que día dura la promoción
Hombre, yo tengo claro que cualquier samsung, LG, sony... van a ser mejor que esta LCD, pero para jugar a la X360, tiene las conexiones que necesito, y es 100 euros mas barata que la mas barata de las otras marcas, y encima 32 pulgadas, que las que valen 500 son de 26 la mayoria.

Esta tarde os contare que tal va.
Me da que ya se acabado la promocion, entre que fui a 3 y no tenian, y ahora ya ni aparece en la web de carrefour [noop]
Hola a todos.

Soy nuevo aquí y quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.

Me compré la tele OKI TVV32T1 también en Carrefour por 399 €. La verdad es que es muy buena, tiene de todo y la relación calidad-precio es excepcional.

PERO me pasa una cosa que no entiendo. Cuando dejo la televisión en stand-by (luz azul en vertical) y me acuesto, al levantarme por la mañana SIEMPRE me encuentro el led azul parpadeando. Enciendes la televisión y se queda como atontada, tienes que darle de nuevo para que encienda correctamente.

¿A alguien más le pasa esto?

Muchas gracias.
Tengo el mismo modelo y creo que nunca ha pasado eso... Lo unico que yo la apago siempre en el boton lateral...
Claro, es que si la apagas del botón lateral, la estás apagando realmente, no la dejas en la función stand-by (piloto azul en vertical). En ese caso, tienes que volver a pulsar el botón lateral para volverla a encender, no la puedes volver a encender con el mando a distancia, ¿verdad?

Lo que yo te digo es dejarla en stand-by (en espera, para entendernos), la típica lucecilla roja de otros televisores, vídeos, cadenas de música... que aquí es en azul, pero es la misma filosofía.

Supongo que apagándola del botón todas las noches, resuelto el problema, claro, pero me extraña que sea obligatorio esto.

¿Qué le puede suceder al televisor?
Si la apagas del lateral no le pasa eso, mas que nada por que el boton corta alimentacion, al apagar del mando se queda semiapagada (cuando esta el azul encendido) cuando pasan unas horas y parpadea entra en suspension del todo, no se atonta si te fijas tarda mas en encenderse, mas o menos como cuando la enciendes de primeras del boton del lateral.


Espero haber explicado bien el tema, pero mas o menos es asi.

Un saludo.
Bradock, entonces por lo que dices te pasa a ti lo mismo, ¿no? ¿Qué sucede, que si está unas cuántas horas en stand-by se auto-desconecta? Si es así, ¿por qué no se apaga el led del todo, en lugar de parpadear?

Fui a preguntar a Carrefour, y me dijeron que nadie les había comentado eso, y que parecía un fallo del TV, que era muy raro que el stand-by hiciera eso (de hecho, ninguno de mis otros aparatos hace eso, aunque bien es cierto que son leds rojos pequeños).

Ya os digo que es único "fallo" que le veo al televisor, por lo demás, os lo recomiendo totalmente.

Un saludo.
Ya se la diferencia entre apagado y standby XD

Pero mi TV esta en standby desde las 7 de la mañana hasta casi las 12 de la noche, y no me ha pasado eso...
Yo he preguntado a la oki spain, que por cierto me ha costado bastante hacerle entender a la operadora que tengo una tele oki, esta gente llevara poco con el tema de televisiones imagino jeje.

Resumiendo:

Apagado desde mando, luz fija, cuando la tele se suspende parpadea la azul, tambien me ha comentado que si se programa el sleep deberia parpadear (yo eso no lo puedo confirmar no lo he probado), y apagado desde el boton del lateral pues desconexion total.
Bradock, ¿me puedes facilitar el teléfono de OKI Spain? ¿A ti también te sucede siempre, algunas veces, solo por las noches...?
Por cierto, te confirmo que mi TV se queda atontada cuando entra en parpadeo. Le doy al botón de encendido del mando a distancia, se enciende pero se queda en negro. Luego si pulsas otra vez, por ejemplo a subir canal, ya sí que responde. ¿Fallo o es así?

Yo pregunté en Carrefour y se quedaron así [agggtt] cuando le comenté el tema, no tenían ni idea de qué podía pasar, me dijeron que era la primera vez que alguien les decía eso.

Lo que no entiendo es que no aparezca este comportamiento extraño en el propio manual de instrucciones, por más que he buscado no he encontrado nada al respecto. Incluso en el apartado de problemas he mirado y nada.

¿Le sucede esto a algún otro modelo de OKI, o solo al TVV32T1?
Yo como dije, tengo la OKITV32TIT, y no tiene ese comportamiento que comentais, es curioso pero si os pasa a varios sera asi. Me dijo el dependiente cuando fui a mirar las teles (y creo que tenian un par de tipos en tienda) que de los 3 modelos, la que tengo era la mas moderna, supongo que alguna mejoria tendra.


Un saludo.
Bueno he de decir que compre esta televisión el martes y esta de lujo.

compre el modelo t1, con el pip, pap y todas esas caralladas. Todo perfecto. El tdt se ve muy bien, y el analogico decente pa una tv de 32", aunque aun asi si pensais en comprar un lcd para ver la tv seguramente mejor otras marcas.

Si es para conectar a una 360 y no teneis mucho presupuesto, o incluso aunq lo tengais, como bien decian en los posts anteriores compite perfectamente con las de rango de 699-599 €.

Yo la compre para tenerla casi unicamente para 360 y es una compra estupenda.
krishjim, ¿también te sucede lo del stand-by? ¿Se pone a parpadear cuando pasa un tiempo?
Pues no lo se, porque la apago totalmente, pero esta noxe la dejare en stand by, y mañana os digo algo.
La oferta se ha acabado...

Despues de estar una semana dando por saco para ir a por ella, y dejandolo pasar, hoy por fin reuno el dinero, voy a por ella, y esta 150 euros mas cara...

Me cago en su P~~a M~~~e

:(
krishjim, ¿estaba parpadeando el televisor cuando te has levantado hoy?

volta, entonces han traido más televisores, pero a un precio 150 € más caros, ¿no? ¿El TVV32T1 está ahora a 549 €?
volta escribió:La oferta se ha acabado...

Despues de estar una semana dando por saco para ir a por ella, y dejandolo pasar, hoy por fin reuno el dinero, voy a por ella, y esta 150 euros mas cara...

Me cago en su P~~a M~~~e


No eres el unico, aqui servidor tambien se ha quedado sin oferta
Mariowar escribió:krishjim, ¿estaba parpadeando el televisor cuando te has levantado hoy?

volta, entonces han traido más televisores, pero a un precio 150 € más caros, ¿no? ¿El TVV32T1 está ahora a 549 €?


Hola Mariowar. Pues cuando me levanté he ido a mirar si parpadeaba el led azul, pero no, estaba totalmente fijo como si la acabara de apagar. Ha estado en stand by mas de 10 horas, supongo q será mas q suficiente.

Asi que no se muy bien de que puede ser lo tuyo.
Comprada el martes pasado, el modelo t1.
Se ve MUY, MUY, MUY bien, tube que descambiar la del precio de 444 euros, que era una castaña.
Comparándola con mi Sharp, veo sólo los negros no tan puros, que no tiene brillo en función de la luminosidad del lugar y que tiene sólo tres modos, por lo demás un muy buen aparato.
Lo recomiendo.
Lo acabo de ver, en la web de Carrefour están las últimas unidades a 379 euros.
A mi no me dja comprar por la web...

A ti te deja???
Alguien ha conectado la 360 por HDMI a la Oki TV32TIT?

Es que yo la tengo conectada por VGA, y estaba pensando si comprarme el cable HDMI aunque he leido que hay gente que con algun modelo de OKI a tenido problemas para configurar su 360 a resoluciones de HD.

Salu2!
Hola el modelo
OKI TVV32T1
Tiene PIP pero solo entre la Tele y lo que conectes por compoenentes, pc y hdmi.

Saludos
dem_azul escribió:Alguien ha conectado la 360 por HDMI a la Oki TV32TIT?

Es que yo la tengo conectada por VGA, y estaba pensando si comprarme el cable HDMI aunque he leido que hay gente que con algun modelo de OKI a tenido problemas para configurar su 360 a resoluciones de HD.

Salu2!


No puedo ayudarte porque no lo he probado, pero tengo mucho interes en saber como se ve por hdmi y que tal va, asi que si acabas comprandolo informanos por favor.


Un saludo.
¿Podéis preguntar en carrefour si relanzarán oferta similar?

Gracias

PS: (A los que vais a diario y eso... )
Para actualizar la version del tdt, de los que la teneis, sabeis si se actualiza sola? o tienes que ponerte en algun canal en concreto y luego darle a actualizar?

Porque yo siempre que he probado de buscar una actualizacion se me queda parada casi al final y no hace nada. Creo que me pone que es la 6.9e o algo asi.
Efectivamente, ahora están vendiendo en Carrefour el Oki TVV32T2, que parece una versión actualizada del modelo anterior el T1... digo parece, porque no lo tengo nada claro.

El contraste de la T1 era de 1200:1. Sin embargo, aunque en la web dice que la T2 también tiene 1200:1, en el cartel informativo del propio televisor decía un irrisorio 600:1. Pregunté y me dijeron al principio que no, que eran 1200:1, pero al ver el cartel, miraron y me dijeron que sí, que eran 600:1 (vamos, un contraste pobrísimo).

¿Es esto cierto? ¿Sabéis cuáles son las diferencias con el modelo anterior T1? ¿Este modelo también tiene PIP y PAP como el T1?

Por cierto, a quien pueda interesar, ayer mismo quedaban varias al precio de 399 € ;-)
donde veis 399? yo ahi veo 599 xD
APOCa escribió:donde veis 399? yo ahi veo 599 xD


en tienda esta a 399 esq puse el enlace para que la veais,es mucho mas bonita que las otras y la verdad que se ve muy bien
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5