Shephon escribió:y para los que ya tenemos H-encore como lo hacemos? quiero decir, yo tengo 3.68 h-encore, solo tendria que crear la burbuja de trinity, actualizar a 3.70, entrar en trinity y darle a exit? lo digo porque obviamente al tener h-encore ya, los pasos de instalar henkaku y vitashell ya estan echos por eso lo pregunto, si al actualizar a 3.70 se borra todo o se mantiene y solo tengo que crear la burbuja de trinity, lo mismo me he explicado como un libro cerrao pero es que no se como preguntarlo de manera mas simple
CHEF0 escribió:Shephon escribió:y para los que ya tenemos H-encore como lo hacemos? quiero decir, yo tengo 3.68 h-encore, solo tendria que crear la burbuja de trinity, actualizar a 3.70, entrar en trinity y darle a exit? lo digo porque obviamente al tener h-encore ya, los pasos de instalar henkaku y vitashell ya estan echos por eso lo pregunto, si al actualizar a 3.70 se borra todo o se mantiene y solo tengo que crear la burbuja de trinity, lo mismo me he explicado como un libro cerrao pero es que no se como preguntarlo de manera mas simple
Creo que en 3.68 con H-encore pues puedes bajar al firms que quieras:no tienes que hacer esto,esto es para los que estábamos en 3.69 o 3.70 mejor dicho.
Por ejemplo yo estaba en 3.70 ,hecho toda la historia...instalado h-hencore y vitashell y luego Modoru y para abajo a 3.60...3.68 con Hencore está ya hakeada no?![]()
salu2
Shephon escribió:CHEF0 escribió:Shephon escribió:y para los que ya tenemos H-encore como lo hacemos? quiero decir, yo tengo 3.68 h-encore, solo tendria que crear la burbuja de trinity, actualizar a 3.70, entrar en trinity y darle a exit? lo digo porque obviamente al tener h-encore ya, los pasos de instalar henkaku y vitashell ya estan echos por eso lo pregunto, si al actualizar a 3.70 se borra todo o se mantiene y solo tengo que crear la burbuja de trinity, lo mismo me he explicado como un libro cerrao pero es que no se como preguntarlo de manera mas simple
Creo que en 3.68 con H-encore pues puedes bajar al firms que quieras:no tienes que hacer esto,esto es para los que estábamos en 3.69 o 3.70 mejor dicho.
Por ejemplo yo estaba en 3.70 ,hecho toda la historia...instalado h-hencore y vitashell y luego Modoru y para abajo a 3.60...3.68 con Hencore está ya hakeada no?![]()
salu2
Si pero lo que yo vengo a preguntar, quiero actualizar a 3.70 no bajar de versión a mi me da igual tener que activar el exploit total son 3 segundos, con Trinity es igual que h-encore una vez activo se queda hakeada pero en 3.70 y puedo cargar emuladores, etc, la cosa es, si yo actualizo a 3.70 sin formatear ni borrar nada y meto Trinity, tendria que volver a instalar henkaku y descargar vitashell O solo seria entrar darle a exit y listo a funcionar? Es que me joderia perder partidas y volver a instalar emuladores a lo vengo es, si puedo pasar de h-encore a Trinity sin cambiar nada mas que la burbuja, que si no se puede me quedo en 3.68 con spoof en en 3.70 y arreando
nagasaki5 escribió:Shephon escribió:CHEF0 escribió:
salu2
Si pero lo que yo vengo a preguntar, quiero actualizar a 3.70 no bajar de versión a mi me da igual tener que activar el exploit total son 3 segundos, con Trinity es igual que h-encore una vez activo se queda hakeada pero en 3.70 y puedo cargar emuladores, etc, la cosa es, si yo actualizo a 3.70 sin formatear ni borrar nada y meto Trinity, tendria que volver a instalar henkaku y descargar vitashell O solo seria entrar darle a exit y listo a funcionar? Es que me joderia perder partidas y volver a instalar emuladores a lo vengo es, si puedo pasar de h-encore a Trinity sin cambiar nada mas que la burbuja, que si no se puede me quedo en 3.68 con spoof en en 3.70 y arreando
Se puede volver a ejecutar Trinity, darle a salir y ya vuelves a tener el xploit activado. Lo tuve que hacer porque reinicié la consola después de instalar Modoru, así que te lo aseguro de primera mano. Lo que no sé es si el resto de homebrew es totalmente compatible, yo sólo probé Modoru y Vitashell tras reiniciar.
) por lo que, lo que quiero es subir a 3.70 para no necesitar el spoof para entra en la store y poder seguir teniendo la consola tal cual esta vamos lo que viene ser solo cambiar una burbuja por otra y ya esta pero si como dices trinity reconoce el henkaku instalado por el h-enconre entonces me pasare a trinity y actualizare a 3.70 si no, entonces como no me interesa perder partidas y aplicaciones (que luego es un engonrro aunque le metas una copia de seguridad) pues me quedo en 3.68 y ya esta
, gracias por la respuesta, ire viendo como avanza este exploit y si me termina de convencer al 100% me paso a el jeje
Glitcher07 escribió:Pero puedes descargar o instalar actualizaciones de juegos en una versión tan baja como 3.60?
Hasta donde he escuchado da problemas.
ralt escribió:No entiendo mucho de la scene y no encuentro info sobre esto ya que es nuevo....
¿Que es trinity? ¿ es una manera de instalar vitashell y cargar backups?
carlinhos_93 escribió:psvimg-extract : El término 'psvimg-extract' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o
programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que
dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
me sale este error en la consola de comandos, como lo soluciono?
Glitcher07 escribió:He bajado hasta 3.60 pero me he quedado vendido, VitaShell no funciona y Trinity desapareció.
No se que hacer para instalar henkaku permanente.
jrochao escribió:Tengo un problema trs hacer todos los pasos no me deja enviar de pc a psvita error co-11018-1 algún consejo?
carlinhos_93 escribió:jrochao escribió:Tengo un problema trs hacer todos los pasos no me deja enviar de pc a psvita error co-11018-1 algún consejo?
Has borrado las carpetas y archivos que habias copiado?
.Shephon escribió:CHEF0 escribió:Shephon escribió:y para los que ya tenemos H-encore como lo hacemos? quiero decir, yo tengo 3.68 h-encore, solo tendria que crear la burbuja de trinity, actualizar a 3.70, entrar en trinity y darle a exit? lo digo porque obviamente al tener h-encore ya, los pasos de instalar henkaku y vitashell ya estan echos por eso lo pregunto, si al actualizar a 3.70 se borra todo o se mantiene y solo tengo que crear la burbuja de trinity, lo mismo me he explicado como un libro cerrao pero es que no se como preguntarlo de manera mas simple
salu2
Paredeslion escribió:Shephon escribió:Si pero lo que yo vengo a preguntar, quiero actualizar a 3.70 no bajar de versión a mi me da igual tener que activar el exploit total son 3 segundos, con Trinity es igual que h-encore una vez activo se queda hakeada pero en 3.70 y puedo cargar emuladores, etc, la cosa es, si yo actualizo a 3.70 sin formatear ni borrar nada y meto Trinity, tendria que volver a instalar henkaku y descargar vitashell O solo seria entrar darle a exit y listo a funcionar? Es que me joderia perder partidas y volver a instalar emuladores a lo vengo es, si puedo pasar de h-encore a Trinity sin cambiar nada mas que la burbuja, que si no se puede me quedo en 3.68 con spoof en en 3.70 y arreando
La verdad es que tengo la misma duda que tú, si consigues hacerlo funcionar, coméntame que tal te ha ido.
cuando se van le vuelvo a meter el H-Encore y ya. SSJLVegeta escribió:Paredeslion escribió:Shephon escribió:Si pero lo que yo vengo a preguntar, quiero actualizar a 3.70 no bajar de versión a mi me da igual tener que activar el exploit total son 3 segundos, con Trinity es igual que h-encore una vez activo se queda hakeada pero en 3.70 y puedo cargar emuladores, etc, la cosa es, si yo actualizo a 3.70 sin formatear ni borrar nada y meto Trinity, tendria que volver a instalar henkaku y descargar vitashell O solo seria entrar darle a exit y listo a funcionar? Es que me joderia perder partidas y volver a instalar emuladores a lo vengo es, si puedo pasar de h-encore a Trinity sin cambiar nada mas que la burbuja, que si no se puede me quedo en 3.68 con spoof en en 3.70 y arreando
La verdad es que tengo la misma duda que tú, si consigues hacerlo funcionar, coméntame que tal te ha ido.
el problema es que en Trinity, al menos a mi, no funciona la SD2Vita, y volvi a 3.68, es que yo tambien prefiero el hack no permanente porque tengo sobrinos y no me mola dejarles la Vita con hack permanente y me la lien, como tengo H-Encore en el PC preparado, cuando vienen de visita lo desinstalo y les pongo juegos originalescuando se van le vuelvo a meter el H-Encore y ya.
pozi_isra escribió:SSJLVegeta escribió:Paredeslion escribió:
el problema es que en Trinity, al menos a mi, no funciona la SD2Vita, y volvi a 3.68, es que yo tambien prefiero el hack no permanente porque tengo sobrinos y no me mola dejarles la Vita con hack permanente y me la lien, como tengo H-Encore en el PC preparado, cuando vienen de visita lo desinstalo y les pongo juegos originalescuando se van le vuelvo a meter el H-Encore y ya.
Vale, me quedo mas tranquilo sabiendo que el sd2vita no fusca en 3.70, ya pensaba que se me habia jodio la sd o el adaptador, bueno, esperare a que act el plugin
gwallace escribió:Glitcher07 escribió:Pero puedes descargar o instalar actualizaciones de juegos en una versión tan baja como 3.60?
Sin problema. Solo necesitas instalar un Plugin para que los juegos que piden más de 3.60 te funcionen igual
DJROCKER escribió:gwallace escribió:Glitcher07 escribió:Pero puedes descargar o instalar actualizaciones de juegos en una versión tan baja como 3.60?
Sin problema. Solo necesitas instalar un Plugin para que los juegos que piden más de 3.60 te funcionen igual
De que plugin se trata ? ya que a mi no se me actualiza los juegos en version 3.60.
[*]Opcional downgrade a 3.60
-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Bajar archivo del firmware 3.60 (no se si sea correcto poner el enlace)
-Activar el homebrew inseguro en ajustes->henkaku
-Copiar el archivo PSP2UPDAT.PUP en ux0:app/MODORU000/
-Con vitashell ir a ux0: y borrar el folder "tai" , tambien en ur0:
-Reiniciar la consola
-Ejecutar trinity solo seleccionar "Exit"
-Abrir la app modoru
-Seguir la instrucciones de la pantalla
-Aceptar los acuerdo y esperar a que termine
-Se reiniciar la consola ya con el firmware 3.60 instalado listo para instalarle henkaku y posteriormente enso
iurusan escribió:tengo una psvita oficial, sin ningun tipo de hack, se puede hacer esto que pongo abajo sin demo de psp y sin tener ningun hack?[*]Opcional downgrade a 3.60
-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Bajar archivo del firmware 3.60 (no se si sea correcto poner el enlace)
-Activar el homebrew inseguro en ajustes->henkaku
-Copiar el archivo PSP2UPDAT.PUP en ux0:app/MODORU000/
-Con vitashell ir a ux0: y borrar el folder "tai" , tambien en ur0:
-Reiniciar la consola
-Ejecutar trinity solo seleccionar "Exit"
-Abrir la app modoru
-Seguir la instrucciones de la pantalla
-Aceptar los acuerdo y esperar a que termine
-Se reiniciar la consola ya con el firmware 3.60 instalado listo para instalarle henkaku y posteriormente enso
snake_8 escribió:cuales son las Demos que se pueden descargar en las diferentes tiendas?.
Xq no he conseguido encontrar ninguna Demo de PSP.
Tuve que poner mi cuenta a la Psvita de mi amigo y descargar un juego que compre en su epoca de los primeros Xploids .Era el Gladiator Begins de PSP.
Luego de hacer todo tuve que usar la aplicacion Account Manager para eliminar mi cuenta de la Psvita de mi amigo y colcoarle otra cuenta.
Download and install any PSP/minis game (PS Vita or PS one Classics do not work). There are demos in most regions (if you know a title that is not listed here, please let me know):
EU/UK: Ape Quest
NA/SG: LocoRoco Midnight Carnival
JP: YS seven
Solieyu escribió:Hasta el día de hoy no veo ventaja alguna con Henaku u H-Encore...salvo que este ultimo pierdes 3 segundos de tu vida cada que prendes el VITA.....
o me estoy perdiendo de algo "divino"?
, de todas formas,
) y el spoof dejo de funcionar pues me la quede original para poder acceder a mis juegos de la store y claro eso implicó actualizarla, ya en 3.68 ha salido h-encore vale ahora se puede downgradear pero entre que para mi la función del hack seria con enso o sin enso que básicamente se basa en poder usar adrenaline y que a mi esos 3 segundo de activación no me suponen ningún problema ya que joer son 3 segundo juego un par de horas y hasta el dia siguiente, no tengo mas tiempo ya que por las tarde tengo clases y en el susodicho de querer seguir después de volver a mi casa es dejar la consola en suspensión, pues para mi personalmente si el resultado es el mismo me quedo con lo mas comodo que en este caso es quedarme en 3.68 h-encore, si total va por gustos y todos son respetables
Shephon escribió:EDIT: Ya he visto que se ha contestado, de todas formas,
@Solieyu @gwallace no es ninguna ventaja es simplemente que yo empecé con el exploit cuando salio, hace un par de años creo y como the flow dijo de abandonarlo (hasta que le pico y siguio adelante) y el spoof dejo de funcionar pues me la quede original para poder acceder a mis juegos de la store y claro eso implicó actualizarla, ya en 3.68 ha salido h-encore vale ahora se puede downgradear pero entre que para mi la función del hack seria con enso o sin enso que básicamente se basa en poder usar adrenaline y que a mi esos 3 segundo de activación no me suponen ningún problema ya que joer son 3 segundo juego un par de horas y hasta el dia siguiente, no tengo mas tiempo ya que por las tarde tengo clases y en el susodicho de querer seguir después de volver a mi casa es dejar la consola en suspensión, pues para mi personalmente si el resultado es el mismo me quedo con lo mas comodo que en este caso es quedarme en 3.68 h-encore, si total va por gustos y todos son respetables
mi ps3 tiene lo mismo y dan ganas de no jugar y dejarlo todo original
gwallace escribió:DJROCKER escribió:gwallace escribió:Sin problema. Solo necesitas instalar un Plugin para que los juegos que piden más de 3.60 te funcionen igual
De que plugin se trata ? ya que a mi no se me actualiza los juegos en version 3.60.
reFOOD
gwallace escribió:Shephon escribió:EDIT: Ya he visto que se ha contestado, de todas formas,
@Solieyu @gwallace no es ninguna ventaja es simplemente que yo empecé con el exploit cuando salio, hace un par de años creo y como the flow dijo de abandonarlo (hasta que le pico y siguio adelante) y el spoof dejo de funcionar pues me la quede original para poder acceder a mis juegos de la store y claro eso implicó actualizarla, ya en 3.68 ha salido h-encore vale ahora se puede downgradear pero entre que para mi la función del hack seria con enso o sin enso que básicamente se basa en poder usar adrenaline y que a mi esos 3 segundo de activación no me suponen ningún problema ya que joer son 3 segundo juego un par de horas y hasta el dia siguiente, no tengo mas tiempo ya que por las tarde tengo clases y en el susodicho de querer seguir después de volver a mi casa es dejar la consola en suspensión, pues para mi personalmente si el resultado es el mismo me quedo con lo mas comodo que en este caso es quedarme en 3.68 h-encore, si total va por gustos y todos son respetables
creo qu en 3.60 hay mayor compatibilidad de plugins, pero es crítico claro
a mi los hacks no permanentes es que me da palomi ps3 tiene lo mismo y dan ganas de no jugar y dejarlo todo original
DJROCKER escribió:Yo digo el tema de actualizar los juegos no es con ese plugin, ese plugin hace que no necesite parche para jugar a juegos con versiones mas altas del firmware que tengas.