SSJLVegeta escribió:edito: solo con las DNS pide actualizar al entrar en la store, aun teniendo la consola activada de antes, asi que no, las DNS ya no funcionan.
tengo tambien PS3, esta noche probare a descargar una demo de PSP desde PS3, pero veo un problema, pediria activar la consola, la PSP si se puede activar desde PS3, pero la Vita no se puede.
JuRaSSiCBoY escribió:SSJLVegeta escribió:edito: solo con las DNS pide actualizar al entrar en la store, aun teniendo la consola activada de antes, asi que no, las DNS ya no funcionan.
tengo tambien PS3, esta noche probare a descargar una demo de PSP desde PS3, pero veo un problema, pediria activar la consola, la PSP si se puede activar desde PS3, pero la Vita no se puede.
Como dije, antes de ayer descargué las demos de la store sin problemas en una PlaystationTV 3.69 que siempre había estado con Firmware original. Eso sí, utilicé mi cuenta de PSN, que ya había utilizado para descargar las demos en una PSVita.
Así que:
1. Solamente han capado la DNS para PSVita y en PlaystationTV sigue funcionando. Cosa rara porque que yo sepa comparten firmware
2. Al haber descargado las demos con la misma cuenta de PSN que utilicé para descargarlas en PSVita, queda el juego registrado para esa cuenta y si vas a la store te permite descargar (al no tener que registrar/enlazar las demos con la cuenta) También es raro porque según comentas no te deja ni acceder a la store.
En fin, sea como sea he podido liberar la PSTV en 3.69 sin problemas. Suerte!
SSJLVegeta escribió:JuRaSSiCBoY escribió:SSJLVegeta escribió:edito: solo con las DNS pide actualizar al entrar en la store, aun teniendo la consola activada de antes, asi que no, las DNS ya no funcionan.
Como dije, antes de ayer descargué las demos de la store sin problemas en una PlaystationTV 3.69 que siempre había estado con Firmware original. Eso sí, utilicé mi cuenta de PSN, que ya había utilizado para descargar las demos en una PSVita.
Así que:
1. Solamente han capado la DNS para PSVita y en PlaystationTV sigue funcionando. Cosa rara porque que yo sepa comparten firmware
2. Al haber descargado las demos con la misma cuenta de PSN que utilicé para descargarlas en PSVita, queda el juego registrado para esa cuenta y si vas a la store te permite descargar (al no tener que registrar/enlazar las demos con la cuenta) También es raro porque según comentas no te deja ni acceder a la store.
luego pruebo tambien en mi PSTV que la tengo en 3.68 y comento.
tambien puede que las DNS no sirvan en distintas compañias de internet, yo por ejemplo tengo Movistar, no seria la primera vez que sucede algo asi.
a esto me refiero hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036_s50#p1744313845 antes lo de las DNS no funcionaba en Vodafone, puede que ahora con Movistar tampoco...
, no sabia que eran en las opciones de incio automatico
, menos mal que se puede cancelar si no me la lia
, no quiero perder la joyaza que se ha echo con la scene
JuRaSSiCBoY escribió:SSJLVegeta escribió:JuRaSSiCBoY escribió:
Así que:
luego pruebo tambien en mi PSTV que la tengo en 3.68 y comento.
tambien puede que las DNS no sirvan en distintas compañias de internet, yo por ejemplo tengo Movistar, no seria la primera vez que sucede algo asi.
a esto me refiero hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036_s50#p1744313845 antes lo de las DNS no funcionaba en Vodafone, puede que ahora con Movistar tampoco...
Pues podria ser, porque es muy raro y te prometo que no estoy trolleando, funcionó sin problemas. Solamente puse la DNS en DNS primaria la secundaria la dejé vacía.
Ahora que lo dices algo me suena que dependiendo de la compañía fuerzan sus dns a nivel de router y por mucho que configures la Vita con una DNS propia, el router aplica las suyas. Leí algo por encima en Google y creo que lo solucionaban con un proxy.
Yo tengo contratada la fibra con Orange.
A ver si descubrimos por qué a unos sí y a otros no
SSJLVegeta escribió:yo ya tengo mis PS Vita y PS TV modificadas desde hace un par de años, pero queria probar si lo de las DNS era real.
por cierto, en la PSTV tampoco va lo de las DNS.
SrWiR escribió:@JuRaSSiCBoY creo que el problema no es actualizar a 3.60, el problema es estar en 3.70 y no poder descargar una demo de la store para poder instalar trinity, esto fué capado en su momento con 3.65 si no recuerdo mal, antes podías acceder a la store con el spoof estando en 3.60 pero no podía descargar nada de la store si no estabas en la última versión de la consola, así mucha gente se quedó atascada en versiones como 3.67, si mal no recuerdo, fué algo que implantó sony y que dudo mucho que haya quitado en versiones posteriores, por eso en 3.70 se podía liberar la consola al ser el último fw oficial, y por ello la gente en 3.68 y 3.69 subía a 3.70 para poder liberarla, a pesar de que 3.68 ya era liberable, pero con la misma mecánica que 3.70,descargar una demo de la store y modificarla.
Mucha chapa, espero haberme explicado bien
Tengo dos PSTV por aquí rondando, una estaba en 3.69 y la bajé a 3.60 descargando las demos y aplicando Trinity. Sin problemas con la DNS a fecha 5 de agosto.R0571N escribió:Buenas, acabo de adquirir una Vita en 3.70 y obviamente no puedo entrar a PSN.
Actualizo a 3.71 y espero a un hack para ese firmware o me quedo en 3.70?
Akatsukidarkx escribió:R0571N escribió:Buenas, acabo de adquirir una Vita en 3.70 y obviamente no puedo entrar a PSN.
Actualizo a 3.71 y espero a un hack para ese firmware o me quedo en 3.70?
Depende.
Intenta con los DNS.
Si tienes un PS3 podrías comprar un juego o demo de PSP en PSN y pasarlo al Vita. Esto mientras ambas consolas tengan la misma cuenta (y este activada el Vita)
Podrías actualizar, en si existe exploit para 3.71 por parte de "Team XYZ", el problema es que posiblemente no lo liberarán hasta pasado mucho tiempo y eso si es que realmente quieran liberarlo.

SSJLVegeta escribió:@Hidalgo no, no es con firmas ni haciendo bypass, es modificando el Eboot.bin de los juegos se los traga la Vita, de hecho ya avisan que con un nuevo FW oficial Sony podria capar el metodo...
. Que no lo publiquen, que está Sony todavía tocando los huevos. Voy a modificar mi otro mensaje para no llevar a la confusión, gracias por la aclaración compi. Snowbro escribió:Yo pienso que ya deberian esperar para publicar cualquier nuevo hack o metodo por que lo mejor ya es que este sea el ultimo firmware de Sony y ya cuando realmente la consola quede olvidada se pueda hackear el último firmware sin problemas.
Pienso que cualquiera que le interesara la scene ya tuvo muchas oportunidades para hackear su consola, si apenas llegan con vita realmente nunca les intereso la consola y si la actualizaron por error pues hay que tener mas cuidado, no es tan difícil tener esas precauciones.
Pero bueno en fin a ver si lo publican y sony saca otro firmware inmediatamente que ahora si podría poner todo mas difícil y a ver si no se carga el web exploit que mostraron funciona en 3.71.
Snowbro escribió:@R0571N
Vamos no me refería a eso, pero bueno supongamos el caso team molecule u otro grupo libera su hack, bien los nuevos que lleguen en este corto periodo de tiempo podran hackear y todo ok, pero sony en un par de meses saca nuevo firmware que bloquee todo haciendo que este hack quede obsoleto si compras una vita ya actualizada al hipotético nuevo firmware asi como ha pasado con h encore o trinity y otra vez lo mismo, entonces los que lleguen después que también seran nuevos ya tampoco tendran ninguna oportunidad de hackear su consola.
Hay que ser sinceros theFlow como en dos años estuvo desarrollando y anunciando h-encore y luego Trinity dando incluso tiempo para conseguir y preparar la consola (yo incluso compre otra), asi que a quien tiene minimo interes por la consola ya tuvo mucho tiempo para conseguir una y hackearla, puede sonar egoísta pero no podemos esperar que todo el tiempo llegue cualquier usuario con una consola nueva y siempre este disponible el hack, ahora todo es mucho mas difícil que antes cuando no habian tantas actualizaciones, pienso que en temas de scene hay que estar pendientes y lo mismo para los que se les actualiza sola, hay que ser precavido.
Pero es solo mi opinión no pretendo molestar a nadie, los de team molecule llevan guardando su hack por años por algun motivo y ni siquiera se sabe si lo liberaran, puede ser en algunos años cuando ya la consola quede en el olvido hasta de actualizacionea por parte de Sony.
Crápula escribió:Como me afecta si tengo enso en 3.65? Básicamente sólo salgo del modo avión para utilizar pkgj de vez en cuando, puedo seguir haciéndolo sin tomar ninguna precaución extra?
JaviWan2 escribió:Buenas tardes,
Referente a las DNS, tengo una Vita FAt y me funcionan, pero en la Slim no y estan bajadas a 3.60 las dos de la misma manera y mismos procedimientos.
Alguien sabe por que??
Saludos.
samuelportador escribió:JaviWan2 escribió:Buenas tardes,
Referente a las DNS, tengo una Vita FAt y me funcionan, pero en la Slim no y estan bajadas a 3.60 las dos de la misma manera y mismos procedimientos.
Alguien sabe por que??
Saludos.
Para que necesitas las DNS en 3.60?