MLTactivator activa el sistema de tu vita offline

Ninoh-FOX escribió:
CaraHuevos33 escribió:Pero si ya tienes un respaldo porque querrias Instalar MLT activator para despues modificarlo con tu respaldo?
No tiene sentido


porque la consola de la que tengo el respaldo murio y he tenido que pillar otra con 3.60


Ponle tu cuenta PSN y Restaura los archivos, Debe funcionar, Creo
Ya conseguí hacerlo funcionar. No me instalaba el act.dat. Lo he copiado manualmente y he instalado adrenaline sin problema. He metido un juego de psx y una ISO de PSP y perfecto, sin ningún fallo. No he tenido que tocar nada.
rick nightray está baneado por "Troll"
por que al querer iniciar sesion en el usuario test sale error? :-?
(mensaje borrado)
Buenas gente.

He podido activar la consola con MLTActivator, ¿ahora puedo iniciar sesión con mi cuenta de PSN o tengo que quedarme así?

Gracias ;D
He comprado una Vita y menuda decepción me llevo a ver que no está activada. Luego encuentro este pedazo de software y en 5 minutos tengo Adrenaline funcionando.
Gracias
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/

pero eso es para los que tienen ya su propio act.-dat guardado ¿si?

Esto es para usar nuestros archivos de activación en una consola nueva, verdad?
Si, pero aun no lo he probado, ya me llego la vita pero el de ebay me engaño como a un chino, ponia en el anuncio "vita modificable" y en una de las fotos se veia "hay una actualizacion del sistema 3.61" por lo que deberia ser 3.60 o inferior, mi sorpresa fue que cuando enciendo la consola (ya venia con una cuenta, cosa que no entiendo que te la vendan asi, algunos juegos instalados y con ark2) y miro en informacion del sistema que la consola estaba en 3.63!!! (El vendedor me dijo que no sabia en que version estaba porque no entiende mucho de escene y que era de su hermano pero que era totalmente modificable) Asi que nada, la formatee desde el recovery (no me dejaba desde ajustes porque me pedia codigo) la he actualizado, activado (la dejare para juegos originales y 3.61+ mas que nada) y ahora estoy a la espera de que me llegue otra con el firm correcto. Asi que no he podido probar el metodo de gbatemp aun.
Ninoh-FOX escribió:Si, pero aun no lo he probado, ya me llego la vita pero el de ebay me engaño como a un chino, ponia en el anuncio "vita modificable" y en una de las fotos se veia "hay una actualizacion del sistema 3.61" por lo que deberia ser 3.60 o inferior, mi sorpresa fue que cuando enciendo la consola (ya venia con una cuenta, cosa que no entiendo que te la vendan asi, algunos juegos instalados y con ark2) y miro en informacion del sistema que la consola estaba en 3.63!!! (El vendedor me dijo que no sabia en que version estaba porque no entiende mucho de escene y que era de su hermano pero que era totalmente modificable) Asi que nada, la formatee desde el recovery (no me dejaba desde ajustes porque me pedia codigo) la he actualizado, activado (la dejare para juegos originales y 3.61+ mas que nada) y ahora estoy a la espera de que me llegue otra con el firm correcto. Asi que no he podido probar el metodo de gbatemp aun.


Lo único que te queda es o esperar o comprarte una placa con firm 3.60 y cambiar la que tienes.

Placa PSVITA 3.60
rick nightray escribió:por que al querer iniciar sesion en el usuario test sale error? :-?
Dorisnov escribió:Buenas gente.

He podido activar la consola con MLTActivator, ¿ahora puedo iniciar sesión con mi cuenta de PSN o tengo que quedarme así?

Gracias ;D


no se puede usar psn ya que usa otra cuenta activada para activar el sistema, si os conectais a psn teneis un bonito ban
draqen escribió:no se puede usar psn ya que usa otra cuenta activada para activar el sistema, si os conectais a psn teneis un bonito ban


¿Ban de la consola? ¿Hay pruebas de ello?
pues hombre estamos usando todos la misma cuenta a la vez eso ya es ban xd
He activado, y he tenido que reínstalar con r1 desde Internet, ya no me carga sd2vita?

Arreglado con mlthaku
Reactivada ps vita fat 3.60 con mi cuenta con las indicaciones de gbatemp y algo mas que edite hexagecimalmente XD XD

Imagen


EDIT: los juegos dumpeados me deja cargarlos... pero los legitimos digitales no... pfff... tendré que seguir indagando

EDIT2: bueno, la consola me funciona bien con mi cuenta "clonada", me engancha bien con QCMA que es lo que buscaba, lo que he notado es que si reinicio la consola con el wifi activado me borra el archivo act.dat, en cambio, si la reinicio con el wifi borrado (da igual que lo desactive o ponga el modo avion, porque se pone solo) me conserva el archivo. Creo que el fallo esta en que el numero del CID del archivo act.dat o de la consola (no se bien cual de los dos puede ser, y no pude sacarlo de la otra antes de que muriera del todo) no coincide con el del plugin, tal vez si lo consiguiera podría hacer algo más, pero no se localizarlo con los archivos que tengo. ¿Se le ocurre algo a alguien? ¿ @draqen ?
Ninoh-FOX escribió:Reactivada ps vita fat 3.60 con mi cuenta con las indicaciones de gbatemp y algo mas que edite hexagecimalmente XD XD

Imagen


EDIT: los juegos dumpeados me deja cargarlos... pero los legitimos digitales no... pfff... tendré que seguir indagando

EDIT2: bueno, la consola me funciona bien con mi cuenta "clonada", me engancha bien con QCMA que es lo que buscaba, lo que he notado es que si reinicio la consola con el wifi activado me borra el archivo act.dat, en cambio, si la reinicio con el wifi borrado (da igual que lo desactive o ponga el modo avion, porque se pone solo) me conserva el archivo. Creo que el fallo esta en que el numero del CID del archivo act.dat o de la consola (no se bien cual de los dos puede ser, y no pude sacarlo de la otra antes de que muriera del todo) no coincide con el del plugin, tal vez si lo consiguiera podría hacer algo más, pero no se localizarlo con los archivos que tengo. ¿Se le ocurre algo a alguien? ¿ @draqen ?

Pero.que yo sepa.este.metodo te.configura.una cuenta asd@asd.com ..o sea no funciona. Que video o.tutorial seguiste. Link?
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/


Ese @Milton8842
Ninoh-FOX escribió:
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/


Ese @Milton8842

Gracias. Pero, no entiendo casi nada de Ingles.
Podrias hacerme el favor a mi y a los que vean esto, para saber que hiciste exactamente (y en español ja), de como editar el registro para que la cuenta PSN nuestra quede activada?.
Me pierdo mucho con el ingles...
SI podes hacerlo te agradezco.
Y gracias.
Por desgracia no queda activada del todo, me falta averiguar el numero CID con los archivos de respaldo. Y ojala fuera el registro, lo que editas es el plugin para que funcione con otros archivos de cuentas.

EDIT: ya encontré el CID de mi consola muerta XD, tenia copia de todo en mi antigua memoricard, he vuelto a reeditar el plugin con estos nuevos datos, tenia hasta una copia de la cuenta con otra aplicación, asi que he probado con las dos, en ambas ya no se me borra el archivo act.dat al encender la consola con el wifi activado, pero sigue sin cargarme los juegos digitales legítimos que tengo en la 3.65, supongo que no se podrá hacer nada ante eso, pero bueno, algo es algo, al menos no perdí todos los backups que tenia en QCMA.

EDIT2: el juego de psp que usaba antes para correr adrenaline si que me va editando el plugin con mi cuenta, por lo que creo que solo funciona con contenido de psp y demos, asi que creo que por mucho que intente mirar el codigo nunca va a funcionar con juegos de vita, una pena al menos que MTL de con lo que falta.
67 respuestas
1, 2