[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Tienes que usar un CFW con Driver inferno y seleccionarlo en el menú de drivers del CFW.

Un saludo.
dafman escribió:Se me queda pillada la primera cinematica, aunque dando a la x me deja saltarla. Pasa siempre con las cinematicas??
Juego en psp

A mi me pasaba los mismo pero en el emulador de pc, lo actualice y se arreglo :3
black0000123 escribió:Alguien me podria dar un savegame por mp que aya pasado el puto puente se me queda pegado en ese lugar y no se como hacer


A mi también me pasaba,cogí el juego japones y lo actualice,ahora va perfecto,sin ningún problema.
Hola, en primer lugar gracias al equipo responsable de la traducción por tan magnífico trabajo, voy a intentar, por mi experiencia ayudar a los que, como yo, uséis el emulador PPSSPP de android, en mi caso versión 1.0.1

Desconozco si influye mas a la hora de emular la "potencia" del móvil o la configuración del emulador, se que en mayor o menor medida influyen ambas pero lo digo por las prestaciones del móvil de cada uno, en mi caso 4 nucleos a 1.2ghz y 2 gb de ram (probado en otro con 1gb de ram i similares resultados)

Configuración:

Modo ---- Sin renderizado por bufer (hack)
Simular transferencia de bloque ---- activado
Saltar cuadros ---- 2
Salto de cuadros automatico ---- desactivado
Forzar maximo 60 FPS ---- activado
Velocidad alternativa ---- 0
Shader postprocesado ---- No
Ajustar pantalla ---- activado
Pantalla pequeña ---- descativado
activar mipmaps ---- activado
transformacion por hardware ---- activado
Skinning por software ---- activado
Cache de vertices ---- activado
cache de texturas ---- activado
Retener texturas modificadas ---- activado
desactivar efectos mas lentos ---- activado
calidad de curvas bezier ---- baja
nivel de escalado ---- automatico
tipo de escalado ---- xBRZ
deposterizar ---- desactivado
filtro anisotropico ---- x16 (cuanto mas alto mejor definición, si tu móvil lo aguanta)
filtro de texturas ---- automatico
filtro de escalado de pantalla ---- lineal

el resto de opciones tal cual como vienen por defecto, el juego y la música corren muy fluidos y se ve genial.

Nota: al entrar en la academia, el primer pasillo de las puertas rojas y la siguiente zona donde esta la fuente el juego sufre una pequeña ralentización, solo en esas zonas y no es molesto, solo lo digo como un detalle y como antes se dijo en el hilo si usas el Crystallum (creo que se escribe así) en la academia, se puede quedar pillado el juego, no es un problema ya que no influye para avanzar y podemos acceder al mismo desde el menu inicial del juego.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajo.
silenthill escribió:Tienes que usar un CFW con Driver inferno y seleccionarlo en el menú de drivers del CFW.

Un saludo.


que cfw me recomiendas?? Creo que tengo la anteultima version que sacaron de firmware
La traducción me parece un trabajo espectacular, no por la traducción, sino por las personas que estan detrás de este gran proyecto, que como siempre, lo hacen sin ánimo de lucro y porque les gusta tanto o mucho mas que a nosotros mismos los videojuegos, que disfrutamos y lo seguiremos haciendo como el mejor invento jamas creado!!!
Ahora si voy con la idea: El parche inicialmente crea una sola ISO de los dos discos del juego, por aqui todo va bien, pero deberian hacer que el parche trabaje los discos de manera independiente también, y la razón es porque si lo conviertes en REMASTER HD con las herramientas de ALDOS, podras beneficiarte de la camara a traves del stick derecho, y de mejores filtros y pantalla completa y agregados..., pero por el tamaño de la ISO final no se puede hacer este proceso.
Mi peticion egoista es la de crear un parche como alternativa para los que tenemos PS3 y habitualmente convertimos en REMASTER HD nuestros juegos favoritos, y así dejar cada ISO traducida de manera independiente.
Me despido con un saludo a toda la comunidad de videojugadores y agradeciendole a la espectacular gente de "elotrolado" todo lo que hace por nosotros
Alguien sabe como conseguir Phantomas perlados???? (una manera segura o al menos como salen)
No he podido probarlo hasta hoy,
Impresionante el trabajo que habeis hecho.
Funcionando perfecto en mi psp go
megabytedesu escribió:La traducción me parece un trabajo espectacular, no por la traducción, sino por las personas que estan detrás de este gran proyecto, que como siempre, lo hacen sin ánimo de lucro y porque les gusta tanto o mucho mas que a nosotros mismos los videojuegos, que disfrutamos y lo seguiremos haciendo como el mejor invento jamas creado!!!
Ahora si voy con la idea: El parche inicialmente crea una sola ISO de los dos discos del juego, por aqui todo va bien, pero deberian hacer que el parche trabaje los discos de manera independiente también, y la razón es porque si lo conviertes en REMASTER HD con las herramientas de ALDOS, podras beneficiarte de la camara a traves del stick derecho, y de mejores filtros y pantalla completa y agregados..., pero por el tamaño de la ISO final no se puede hacer este proceso.
Mi peticion egoista es la de crear un parche como alternativa para los que tenemos PS3 y habitualmente convertimos en REMASTER HD nuestros juegos favoritos, y así dejar cada ISO traducida de manera independiente.
Me despido con un saludo a toda la comunidad de videojugadores y agradeciendole a la espectacular gente de "elotrolado" todo lo que hace por nosotros


Lo mejor para PS3, y de paso terne un emulador más completo que el que trae de serie la consola, sería portar el PPSSPP a PS3, cosas que según los desarroladores es factible.

Un saludo.
actualize mi psp a cfw 6.61 pro-c y ya me va perfecto las cinematicas, ahora a disfrutar a ver si no se me traba nada jeje
Ex-Two escribió:
black0000123 escribió:Alguien me podria dar un savegame por mp que aya pasado el puto puente se me queda pegado en ese lugar y no se como hacer


A mi también me pasaba,cogí el juego japones y lo actualice,ahora va perfecto,sin ningún problema.


Donde lo conseguiste el full japones yo solo tengo el cd 1 en japones pero al parecer el disco 2 esta en ingles-japones
tengo una pregunta alguien que se halla bajado el parche del de 60 frames le va bien con el emulador de psp para pc ? esque no si ponerle por si da errores en videos o algo que me aconsejan va mejor el juego a 60 frames o lo dejo como esta gracias de antemano
aladrin escribió:tengo una pregunta alguien que se halla bajado el parche del de 60 frames le va bien con el emulador de psp para pc ? esque no si ponerle por si da errores en videos o algo que me aconsejan va mejor el juego a 60 frames o lo dejo como esta gracias de antemano


No sé a que te refieres con el parche de 60 frames. En ppsspp v0.9.9.1 funciona bien la versión FIX con el parche aplicado.

______________

En otro orden de asuntos:
Gracias @silenthill y todos los del proyecto type-0 por haber hecho esto posible. Estaré stremeando por twitch esta madrugada y la de mañana, el comienzo del juego. Cuando no pueda hacerlo, las partes importantes las grabaré en vídeo para subirlas luego a YouTube. Si queréis verme aquí el link de twitch y aquí la cuenta de twitter que envía un tweet en cuanto empieza el broadcasting.
(mensaje borrado)
tengo la version limpia del juego el parche al español le meti el normal no el fix va mejor el fix? juego en el emulador de ppsspp de pc cual me aconsejas para los 60 frames la traduccion fix o la normal? gracias
aladrin escribió:tengo la version limpia del juego el parche al español le meti el normal no el fix va mejor el fix? juego en el emulador de ppsspp de pc cual me aconsejas para los 60 frames la traduccion fix o la normal? gracias

No existe traducción fix o normal. Los parches están creados para los dos tipos de ISO de PSP, las limpias que extraes de un UMD original y las fixed, ISO con el EBOOT modificado para ser más compatible con cualquier CFW.
Si tienes una ISO limpia, usas el parche no fix, no tiene más misterio jajaj
ya lo me imaginaba me hecho un lio jeje cuando saquen la traduccion final pondre el parche de 60 frames
hola, la estoy pasando genial jugando este grandioso game en español. pero si alguno me pudiera resolver unas dudas se lo agradecería :-?

1. para q sirven los "Regalos" como se usan o q son?

2. sobre square enix Members, tengo entendido q te envían contenido extra, como misiones, trajes etc. yo mande mi savedata del juego y ps me dieron un código de jugador, y ahora q hago espero o hay algo mas q se debe hacer xD!?

3. donde puedo LvL los personajes, porq la mayoría pegan demasiado devil, el unico OVERPOWER es Jack" King" y Machina" ese es mi grupo favorito 100% eficaz. pero me gustan personajes como Seven" Nine" Ace" etc pero el daño q infligen es poco y son lvl 30 xD!, voy en el capitulo VII despues de la batalla del gran puente,

Gracias y saludo gente
Por partes:
- los regalos se usan en algunos momentos del juego en algunos personajes. La verdad es q muy pocos, al menos en mis 3 vueltas no los use casi nada

- lo de Square Enix ni idea. Eso es nuevo. XD

- levear a tus personajes: es muy difícil y tedioso. Te recomiendo la Gruta de los Begimos y la q atraviesa la cordillera entre la llanura y donde cayo na primera bomba, q actualmente es un desierto. Tb te recomiendo q consigas el brazalete de EXPx2. Eso ayuda mucho.

Yo ya me lo pase y lo deje x tedioso. Hay zonas con enemigos de nivel 130... Me aparece una autentica burrada....
SlimDeyyvid escribió:hola, la estoy pasando genial jugando este grandioso game en español. pero si alguno me pudiera resolver unas dudas se lo agradecería :-?

1. para q sirven los "Regalos" como se usan o q son?

2. sobre square enix Members, tengo entendido q te envían contenido extra, como misiones, trajes etc. yo mande mi savedata del juego y ps me dieron un código de jugador, y ahora q hago espero o hay algo mas q se debe hacer xD!?

3. donde puedo LvL los personajes, porq la mayoría pegan demasiado devil, el unico OVERPOWER es Jack" King" y Machina" ese es mi grupo favorito 100% eficaz. pero me gustan personajes como Seven" Nine" Ace" etc pero el daño q infligen es poco y son lvl 30 xD!, voy en el capitulo VII despues de la batalla del gran puente,

Gracias y saludo gente

Los objetos de "Regalo" por lo que llevo jugado solo me están sirviendo para dárselos a Emina y al dárselo salta una escena donde esta ella en su habitación y puedes mover la cámara y verla... Estos japoneses son unos pervertidos xd, Sobre lo del código ni idea, Y lo de levear, pues ser lvl 30 en el Cap VII eso es malo, levea en zonas de cuevas que hay mas enemigos, Yo voy por el Cap IV y ya tengo todos los personajes lvl 30, hay que tener paciencia y levear.
Gabranth escribió:
SlimDeyyvid escribió:hola, la estoy pasando genial jugando este grandioso game en español. pero si alguno me pudiera resolver unas dudas se lo agradecería :-?

1. para q sirven los "Regalos" como se usan o q son?

2. sobre square enix Members, tengo entendido q te envían contenido extra, como misiones, trajes etc. yo mande mi savedata del juego y ps me dieron un código de jugador, y ahora q hago espero o hay algo mas q se debe hacer xD!?

3. donde puedo LvL los personajes, porq la mayoría pegan demasiado devil, el unico OVERPOWER es Jack" King" y Machina" ese es mi grupo favorito 100% eficaz. pero me gustan personajes como Seven" Nine" Ace" etc pero el daño q infligen es poco y son lvl 30 xD!, voy en el capitulo VII despues de la batalla del gran puente,

Gracias y saludo gente

Los objetos de "Regalo" por lo que llevo jugado solo me están sirviendo para dárselos a Emina y al dárselo salta una escena donde esta ella en su habitación y puedes mover la cámara y verla... Estos japoneses son unos pervertidos xd, Sobre lo del código ni idea, Y lo de levear, pues ser lvl 30 en el Cap VII eso es malo, levea en zonas de cuevas que hay mas enemigos, Yo voy por el Cap IV y ya tengo todos los personajes lvl 30, hay que tener paciencia y levear.


ohh gracias otra duda, sabrás como conseguir los uniformes blancos? como los muestran aquí D=

https://www.youtube.com/watch?v=x2JIuoeV6R8
Gabranth escribió:
SlimDeyyvid escribió:hola, la estoy pasando genial jugando este grandioso game en español. pero si alguno me pudiera resolver unas dudas se lo agradecería :-?

1. para q sirven los "Regalos" como se usan o q son?

2. sobre square enix Members, tengo entendido q te envían contenido extra, como misiones, trajes etc. yo mande mi savedata del juego y ps me dieron un código de jugador, y ahora q hago espero o hay algo mas q se debe hacer xD!?

3. donde puedo LvL los personajes, porq la mayoría pegan demasiado devil, el unico OVERPOWER es Jack" King" y Machina" ese es mi grupo favorito 100% eficaz. pero me gustan personajes como Seven" Nine" Ace" etc pero el daño q infligen es poco y son lvl 30 xD!, voy en el capitulo VII despues de la batalla del gran puente,

Gracias y saludo gente

Los objetos de "Regalo" por lo que llevo jugado solo me están sirviendo para dárselos a Emina y al dárselo salta una escena donde esta ella en su habitación y puedes mover la cámara y verla... Estos japoneses son unos pervertidos xd, Sobre lo del código ni idea, Y lo de levear, pues ser lvl 30 en el Cap VII eso es malo, levea en zonas de cuevas que hay mas enemigos, Yo voy por el Cap IV y ya tengo todos los personajes lvl 30, hay que tener paciencia y levear.



una pregunta Gabranth usas emulador de psp para pc ?me podrias decir que version usas tengo la version 0.9.9.1 y parece que va bien tu tienes esa ? esque tenia la 1.0.1 pero las sombras se veian fatal y se relentizaba
Estare ayudando en multijugador sice lv 41, avisen por mp quien quiera ayuda :3
aladrin escribió:
Gabranth escribió:
SlimDeyyvid escribió:hola, la estoy pasando genial jugando este grandioso game en español. pero si alguno me pudiera resolver unas dudas se lo agradecería :-?

1. para q sirven los "Regalos" como se usan o q son?

2. sobre square enix Members, tengo entendido q te envían contenido extra, como misiones, trajes etc. yo mande mi savedata del juego y ps me dieron un código de jugador, y ahora q hago espero o hay algo mas q se debe hacer xD!?

3. donde puedo LvL los personajes, porq la mayoría pegan demasiado devil, el unico OVERPOWER es Jack" King" y Machina" ese es mi grupo favorito 100% eficaz. pero me gustan personajes como Seven" Nine" Ace" etc pero el daño q infligen es poco y son lvl 30 xD!, voy en el capitulo VII despues de la batalla del gran puente,

Gracias y saludo gente

Los objetos de "Regalo" por lo que llevo jugado solo me están sirviendo para dárselos a Emina y al dárselo salta una escena donde esta ella en su habitación y puedes mover la cámara y verla... Estos japoneses son unos pervertidos xd, Sobre lo del código ni idea, Y lo de levear, pues ser lvl 30 en el Cap VII eso es malo, levea en zonas de cuevas que hay mas enemigos, Yo voy por el Cap IV y ya tengo todos los personajes lvl 30, hay que tener paciencia y levear.



una pregunta Gabranth usas emulador de psp para pc ?me podrias decir que version usas tengo la version 0.9.9.1 y parece que va bien tu tienes esa ? esque tenia la 1.0.1 pero las sombras se veian fatal y se relentizaba

Uso la 1.0 pero tambien depende de cada ordenador, Ve probando versiones y con la que mejor veas que va bien en FPS y calidad pues genial.
Hola gente, he probado el pkg y la ISO que hay para jugarlo en la ps3 pero solo funciona en CFW Cobra, alguien ha conseguido que funcione en Roguero 4.xx?
gracias Gabranth lo que si he comprabado es en el emulador que podiendolo en direct3D9 se ven las sombras de los personajes falal asi lo que lo he puesto en opengl y se ven bien y con el parche de 60 FPS me va bien. tu lo tienes en opengl en tu emulador ?
Como se juega coop? Se puede jugar toooodo el juego? La historia entera? Me gustaria saberlo porque quiero jugarlo en coop si se pudiera.
Una pregunta....el PH solo se consigue subiendo de nivel???? o se puede conseguir a base de luchar???

Saludos [sati]
OKGARCIA escribió:Como se juega coop? Se puede jugar toooodo el juego? La historia entera? Me gustaria saberlo porque quiero jugarlo en coop si se pudiera.

Cuando vas a inciar una mission te da la opcion entre usuario y academia, si eliges usuario tu peticion saldra en la lista de las personas que esten en el multijugador, si esas personas aceptan unirse a tu partida te ayudaran con la mission, todos los items q ellos recojan seran para ti y ellos ganaran puntos :3. En resumen solo tienes q darle a usuario y tener suerte a ver si alguien te ayuda. Si quiere ayuda avisame por mp :)
X curiosidad. En ps3 se puede jugar coop online? Con cfw claro. Pero si lo ve sony seria raro no?
Xebastron escribió:Una pregunta....el PH solo se consigue subiendo de nivel???? o se puede conseguir a base de luchar???

Saludos [sati]


Yo acabo de pasar todo el juego y la unica forma "que vi" es subiendo de nivel :/
Es q soy el único al q se le congela el juego cada dos segundos el juego y tiene.q cerrar el ppsspp android y volver a abrirlo??
martinnieves escribió:Es q soy el único al q se le congela el juego cada dos segundos el juego y tiene.q cerrar el ppsspp android y volver a abrirlo??


Quita el multihilo si lo tienes habilitado.

Un saludo
elcabahi escribió:
Xebastron escribió:Una pregunta....el PH solo se consigue subiendo de nivel???? o se puede conseguir a base de luchar???

Saludos [sati]


Yo acabo de pasar todo el juego y la unica forma "que vi" es subiendo de nivel :/


Gracias..... pues vaya faena obligarte a subir de nivel para el PH :(

Saludos [sati]
elcabahi escribió:
OKGARCIA escribió:Como se juega coop? Se puede jugar toooodo el juego? La historia entera? Me gustaria saberlo porque quiero jugarlo en coop si se pudiera.

Cuando vas a inciar una mission te da la opcion entre usuario y academia, si eliges usuario tu peticion saldra en la lista de las personas que esten en el multijugador, si esas personas aceptan unirse a tu partida te ayudaran con la mission, todos los items q ellos recojan seran para ti y ellos ganaran puntos :3. En resumen solo tienes q darle a usuario y tener suerte a ver si alguien te ayuda. Si quiere ayuda avisame por mp :)

Eso solo sirve en la PSP? O en el emulador se podria?
Gabranth escribió:
elcabahi escribió:
OKGARCIA escribió:Como se juega coop? Se puede jugar toooodo el juego? La historia entera? Me gustaria saberlo porque quiero jugarlo en coop si se pudiera.

Cuando vas a inciar una mission te da la opcion entre usuario y academia, si eliges usuario tu peticion saldra en la lista de las personas que esten en el multijugador, si esas personas aceptan unirse a tu partida te ayudaran con la mission, todos los items q ellos recojan seran para ti y ellos ganaran puntos :3. En resumen solo tienes q darle a usuario y tener suerte a ver si alguien te ayuda. Si quiere ayuda avisame por mp :)

Eso solo sirve en la PSP? O en el emulador se podria?


sirve para PSP Y el Emulador de psp para pc yo no se como ira pero creo que si se puede
Gabranth escribió:
elcabahi escribió:
OKGARCIA escribió:Como se juega coop? Se puede jugar toooodo el juego? La historia entera? Me gustaria saberlo porque quiero jugarlo en coop si se pudiera.

Cuando vas a inciar una mission te da la opcion entre usuario y academia, si eliges usuario tu peticion saldra en la lista de las personas que esten en el multijugador, si esas personas aceptan unirse a tu partida te ayudaran con la mission, todos los items q ellos recojan seran para ti y ellos ganaran puntos :3. En resumen solo tienes q darle a usuario y tener suerte a ver si alguien te ayuda. Si quiere ayuda avisame por mp :)

Eso solo sirve en la PSP? O en el emulador se podria?


Yo uso emulador y funciona el problema es que hay muy poca gente en el servidor que juegue ff type 0 este es el servidor que trae por defecto el ppsspp http://pro.coldbird.net/status/


Alguien sabe como se sube de nivel a los eidolons??? osea me sale la lista pero nose como se suben de nivel, no creo q esperen que se suban en esos 10-40 segundos que dan para usarlos X_x
Yo uso emulador y funciona el problema es que hay muy poca gente en el servidor que juegue ff type 0 este es el servidor que trae por defecto el ppsspp http://pro.coldbird.net/status/


Alguien sabe como se sube de nivel a los eidolons??? osea me sale la lista pero nose como se suben de nivel, no creo q esperen que se suban en esos 10-40 segundos que dan para usarlos X_x

Pero según tengo entendido hay que hacer algo en la configuración del router que te deja los puertos abiertos para que puedas jugar en el servidor no? O me entere mal? Y si yo tampoco se como levearlos, Pero me doy cuenta que aveces me dan eidolons parecidos a los que ya tengo pero de diferente nivel, Así que seguramente hicieron eso para no levearlos, Por que como dijiste, En 30 segundos no da tiempo de levear nada y en el mapamundi no se pueden levear.
Gabranth escribió:
Yo uso emulador y funciona el problema es que hay muy poca gente en el servidor que juegue ff type 0 este es el servidor que trae por defecto el ppsspp http://pro.coldbird.net/status/


Alguien sabe como se sube de nivel a los eidolons??? osea me sale la lista pero nose como se suben de nivel, no creo q esperen que se suban en esos 10-40 segundos que dan para usarlos X_x

Pero según tengo entendido hay que hacer algo en la configuración del router que te deja los puertos abiertos para que puedas jugar en el servidor no? O me entere mal? Y si yo tampoco se como levearlos, Pero me doy cuenta que aveces me dan eidolons parecidos a los que ya tengo pero de diferente nivel, Así que seguramente hicieron eso para no levearlos, Por que como dijiste, En 30 segundos no da tiempo de levear nada y en el mapamundi no se pueden levear.


Pos si en la configuracion del emulador se hace, solo dale a ajustes, configuracion de red, y luego pones un ganchito a la opcion, Activar juego en red/WLAN (beta), yo puse el ganchito y me salio sola la opcion de permitir el acceso a el programa sobre redes publicas y le di permitir y me funciono asi de facil :)
elcabahi escribió:
Gabranth escribió:
Yo uso emulador y funciona el problema es que hay muy poca gente en el servidor que juegue ff type 0 este es el servidor que trae por defecto el ppsspp http://pro.coldbird.net/status/


Alguien sabe como se sube de nivel a los eidolons??? osea me sale la lista pero nose como se suben de nivel, no creo q esperen que se suban en esos 10-40 segundos que dan para usarlos X_x

Pero según tengo entendido hay que hacer algo en la configuración del router que te deja los puertos abiertos para que puedas jugar en el servidor no? O me entere mal? Y si yo tampoco se como levearlos, Pero me doy cuenta que aveces me dan eidolons parecidos a los que ya tengo pero de diferente nivel, Así que seguramente hicieron eso para no levearlos, Por que como dijiste, En 30 segundos no da tiempo de levear nada y en el mapamundi no se pueden levear.


Pos si en la configuracion del emulador se hace, solo dale a ajustes, configuracion de red, y luego pones un ganchito a la opcion, Activar juego en red/WLAN (beta), yo puse el ganchito y me salio sola la opcion de permitir el acceso a el programa sobre redes publicas y le di permitir y me funciono asi de facil :)


Ok hecho creo que me funciona, No estoy seguro, Si quieres cuando puedas lo probamos y asi me ayudas en un ejercicio de combate en Meroe? XD
Ya se como subir los eidolones con rem y su habilidad no murais, usadla y luego invocas al eidolon cuando acabe el tiempo ella regresara, ademas de poder invocarlos varias veces, ellos suben de nivel mucho mas rapido que los personajes principales.
elcabahi escribió:Ya se como subir los eidolones con rem y su habilidad no murais, usadla y luego invocas al eidolon cuando acabe el tiempo ella regresara, ademas de poder invocarlos varias veces, ellos suben de nivel mucho mas rapido que los personajes principales.

Tened en cuenta que aun así cuenta como muerte. Al final de la misión no espereis buenas notas ;)
joguersan escribió:
elcabahi escribió:Ya se como subir los eidolones con rem y su habilidad no murais, usadla y luego invocas al eidolon cuando acabe el tiempo ella regresara, ademas de poder invocarlos varias veces, ellos suben de nivel mucho mas rapido que los personajes principales.

Tened en cuenta que aun así cuenta como muerte. Al final de la misión no espereis buenas notas ;)

Da igual se hacen las misiones solo por el simple hecho de subirlos y listo, es mas hasta se puede abandonar la mission luego de aburrirse y asi no tendran q terminar toda la mision, con un pequeño precio de perder el phantoma pero da igual XD.
Felicidades por tremenda traduccion sebe muy buena [oki]
Alguien tiene algun tutorial para configurar ppsspp para poder jugar type 0 en multijugador??
alguien sabe como obtener los uniformes blancos de la clase 0 ,,,, el q sepa se lo agradecería q me dijera saludos. [buuuaaaa]
Muchas felicidaaadees por la traducción :D y gracia por tal brillante trabajo, se agradece mucho de verdad ^^

PD: no encuentro el link entre tanto mensaje para descargar el juego para psp, alguien podría decirme donde esta?? xD
n3m1 escribió:Muchas felicidaaadees por la traducción :D y gracia por tal brillante trabajo, se agradece mucho de verdad ^^

PD: no encuentro el link entre tanto mensaje para descargar el juego para psp, alguien podría decirme donde esta?? xD

¿Sabes leer? Pone en el titulo del hilo: Pedir links de descarga del juego=Ban(eo)

Te has cubierto de gloria...
(mensaje borrado)
SlimDeyyvid escribió:alguien sabe como obtener los uniformes blancos de la clase 0 ,,,, el q sepa se lo agradecería q me dijera saludos. [buuuaaaa]


yo tambien estoy interesado en como conseguir los uniformes blancos agradeciria tambien si alguien lo supiera
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23