[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Felicidades por el trabajo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.Estais ya probando y optimizando la beta cerrada? .Y si es asi cuando mas o menos podemos disfrutarla.Gracias de nuevo y felicidades.
Gabranth escribió:Perdon


Muchas gracias.

Un saludo.
Siempre que entro a este hilo falta un paso más para terminar la traducción, que ganas de jugarlo en español, buen trabajo [tadoramo]
Tremendo trabajo, mis mas sinceras felicitaciones.

SaluDOS.
Hoy hace un año ya desde la ultima edicion de este post.. como pasa el tiempo! ¬_¬ ANIMO TEAM!
Una pequeña actualización. A estas alturas de la beta el juego es jugable. Se han corregido los problemas que había con el CC y ahora está ya del todo en español. Ahora nos estamos encontranto con varias erratas y problemas de formato y espacio que es lo que estamos solucinando. Un ejemplo, las tides con la letra mediana, las letras no están centradas y hay que corregirlo, concordancias (en el vídeo que he subido antes Emina siempre usa el masculino aunque el interlocutor sea una mujer... eso está ya corregido), durante la tradución ibamos a ciegas en determiandas partes del juego. Gráficos que son demasido largos... Falta por reinsertar lo vídeos aunque ya están traducidos.

Un saludo.
silenthill escribió:Una pequeña actualización. A estas alturas de la beta el juego es jugable. Se han corregido los problemas que había con el CC y ahora está ya del todo en español. Ahora nos estamos encontranto con varias erratas y problemas de formato y espacio que es lo que estamos solucinando. Un ejemplo, las tides con la letra mediana, las letras no están centradas y hay que corregirlo. Temas de esceso de largo de algunas frases, temas de concordancias (en el vídeo que he subido antes Emina siempre usa el masculino aunque el interlocutor sea una mujer... Eso está ya corregido), durante la tradución ibamos a ciegas en determiandas partes del juego. Gráficos que son demasido largos... Falta por reinsertar lo vídeos aunque ya están traducidos.

Un saludo.


se han pasado ene!!!! genial todo su trabajo, esta fue una de las razones por las cuales me volvi a comprar un psp.

vale compa por todo el trabajo y espero que pronto salga este juego!!
estoy deseando probarlo chicos,un saludo
Muchas gracias por traducirlo! Lo probé cuando salio en inglés y me pareció un juego genial, no puedo esperar a que lo publiqueis! :)
Mucho curro, que ganitas, gracias
que decir, llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto y estoy deseando que salga, sois unos cracks y menudo currazo que os pegais
no seria posible ir actualizando el post principal para ver de un vistazo mas rapidamente si va habiendo avances?
es como lo he visto hacer en otras traducciones y me parece mas efectivo
Muchas gracias, no tiene precio lo que estáis haciendo. Le sacaré el polvo a mi PSP para volver a jugar . Ya tendré que actualizarla y demás parafernalia, ya me explicareis por aquí . XD
El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.
Que buena noticia!!!!! Lo espero con muchas ansias. Gracias por el esfuerzo y dedicación!!!!
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.


:O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me quedé sin palabras, simplemente deciros que, muchísimas gracias por todo el curro que os habéis pegado para que, los demás podamos disfrutar de éste juegazo en español sin pedir nada a cambio.

GRACIAS a todo el equipo por las molestias!! [beer] :)
Aupa ahí!
Grandisima noticia, mil graciaaaas!! :D
Wow, muy pronto la verdad, me lo esperaba para más adelante, estáis haciendo un trabajo increíble [beer]
que noticion !!!!! muchas gracias
Que decir que no se haya dicho ya. Muchisimas gracias de todo corazón. Llevo siguiendo el proyecto desde hace tiempo y creo que habeis ido a pasos agigantados con el proyecto.

Animo que ya falta menos.
Muchisimas gracias por todo el esfuerzo. Sin comentarios, excelente trabajo. Esperando al dia de catarlo.
Estupenda noticia, pensaba que la espera sería bastante más larga, enhorabuena [tadoramo]
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.


excelente noticia :) gracias por su trabajo, se han pasado :)
que geniales son gracias por todo su esfuerzo y dedicación sos mis ídolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que gran noticia. Muchas gracias por el trabajo y la dedicación. Deseando probarlo! [360º]
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.


Enhorabuena, y gracias por el trabajo desinteresado.
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.

Ese mismo día tengo un examen [sonrisa]

Una vez más, gracias por el curro.
Enhorabuena y muchísimas gracias por la traducción. Habéis hecho un trabajo impresionante. Y aunque aun no hay que cantar victoria, lo esperaba como mínimo para verano.

Solo una semana mas...
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.



Excelente noticia estaba esperando desde hace rato *¬*
¡ ahí va ! Que buenas noticias
Cuanto pesara el juego
silenthill escribió:Un nuevo vídeo...
Aún es una beta y hay cosa que cambiar.

https://www.youtube.com/watch?v=4jTz3CK ... e=youtu.be

Un saludo.

Acojonante, que pintaza, con muchas ganas ;)
Gracias!
Casi no falta nada para al fin tenerlo en castellando, que ganas XD
@silenthill con el parche de traduccion liberareis tambien el parche/version optimizada para los controles de ps3 aquel que se comento hace meses que se estaba haciendo o tocara esperar un poco mas?
Con el parche vendrá todo...

Un saludo.
me quiero volver chango....espero con ancias el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encerio valoro mucho su trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias lo tendremos un día después del lanzamiento del tipe 0 hd de la play 4
que grandes sois.
silenthill escribió:Con el parche vendrá todo...

Un saludo.


Muchas gracias :)
Tremendo curro que os habeis pegado, muchisimas gracias por compartir vuestro trabajo, está genial el video... que ganas... ya falta muy poquito [beer]
Puto amo [sonrisa] Se agradece muchisimo el curro
Entro a ver como iba la traducción y me encuentro con ésto:
silenthill escribió:El 21 de Marzo, si no hay imprevistos, será el gran día.

Un saludo.


Voy desempolvando la psp.

Gracias por el curro, baje en su día el juego en inglés (gran trabajo también) pero al ver que seguíais la traducción dejé de jugar para saborearlo bien.
excellente :) espero con ansias jugarlo en la consola, una duda, vi en el twitter que salia algo "Los que usáis PPSSPP, seguid circulando y aquí no ha pasado nada." eso significa que el parche solo funcionará con consola y no con emu?
El parche funciona con todo.

Un saludo.
silenthill escribió:El parche funciona con todo.

Un saludo.


Bravo y felicitaciones al equipo, y gracias por este aporte :)


Lo esperaré con ansias :P
Me uno al aluvión de agradecimientos. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo desinteresado!. ¡Larga vida a la PSP!.
He llegado aquí de casualidad, y a la espera con ansias de quitarle el polvo a mi psp go, agradecer el enorme esfuerzo!
Mucha suerte , la verdad que sucia es square mierdix.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Os merecéis mil aplausos y aun así no serían suficientes después de este gran trabajo que estáis llevando a cabo y creo que hablo en nombre de todo fan de Final Fantasy cuando os digo "GRACIAS"
Genial!! Que poco queda ya. Una cosa, ¿para poder jugar con él habrá que cumplir ciertos requisitos como en la versión en inglés? (Inferno, si mal no recuerdo) No sé ni qué firmware tiene mi psp, pero por este juego valdrá la pena volver a trastear con ella.
1147 respuestas