[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Tienes que tener cfw con driver inferno.

Un saludo.
silenthill escribió:Tienes que tener cfw con driver inferno.

Un saludo.


Una pregunta, yo tengo PsVita con Ark2. Me funcionaría?
Saludos!
No lo sé con certeza pero creo que sí. Nadie del equipo tiene Vita, todos tienen PSP.

Un saludo.
Probaré cuando se pueda y comentaré para avisar que tal va si me funciona.
Saludos!
silenthill escribió:Tienes que tener cfw con driver inferno.

Un saludo.


Gracias, me tocará buscar info y ver como actualizar la mía entonces.
Cual rom es la que tengo que tener para aplicar el parche?? para irla bajando para cuando llegue el dia y nomas parchear :P

salu2 y gracias [oki]
precisamente hoy me compre el hd, pero me encantaria jugarlo en psp donde es que inicio :), necesitaremos un iso limpio, o con que tengamos un iso del traducido al ingles??
Para los que no han podido ver el twitter oficial del proyecto:

@Proyecto_Type0:

''Queridos ciudadanos, hoy hemos tenido una reunión pre-parche. Dados varios imprevistos y relaciones espacio-tiempo con el calendario la versión del parche que lanzaremos el día 21 no será una versión final, sino una segunda beta de carácter público. No obstante el parche actual es 99'9% jugable sin problemas y confiamos en que sea de vuestro agrado cuando lo saquemos. Se recopilarán informes de fallos a resolver en la versión final y no tardaremos demasiado en publicarla. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión :) ''.
Buenas, llego un poco tarde al hilo, seguramente este respondido pero me pierdo entre tanta respuesta.

¿El parche funciona sobre una versión del juego en concreto o funcionara en cualquiera?
Una preguntilla, hay alguna guía para PSP? de las que se pueden meter dentro del juego para ir ojeandola mientras juegas.
santousen escribió:Una preguntilla, hay alguna guía para PSP? de las que se pueden meter dentro del juego para ir ojeandola mientras juegas.


Que yo sepa, no. En todo caso en ingles. Pero no necesitas guía para pasártelo...es muy fácil y bastante lineal. Os repito q no es un FF al uso...y creo q muchos os vais a decepcionar...
Kamuiu escribió:
santousen escribió:Una preguntilla, hay alguna guía para PSP? de las que se pueden meter dentro del juego para ir ojeandola mientras juegas.


Que yo sepa, no. En todo caso en ingles. Pero no necesitas guía para pasártelo...es muy fácil y bastante lineal. Os repito q no es un FF al uso...y creo q muchos os vais a decepcionar...

Me pasé y me encantó el Crisis Core, no creo que este me decepcione, cuando me pase el FF X, me pondré con este.
se podra jugar en ps3??
maik10 escribió:se podra jugar en ps3??


ya han comentado que si.
Además, ayer mismo lo estaba haciendo... :-)

Un saludo.
No es por ser ansias ni nada, ¿Pero a que hora colgareis el parche con la traducción? más o menos,
por no tener que estar todo el día mirando la pagina y que al final me lo pongáis por la noche xD.

Son unos años de espera para algo así y tengo ganas, me lo pase en japones sin entender nada y el juego mola mucho ^.^
Deseando probarlo en español! :)
¿El parche se podra aplicar sobre el parche con la traduccion inglesa o se necesita un backup "limpio"?
Sobre la hora. Pues ahora mismo lo desconozco. En principio el parche iría sobre una ISO limpia.

Un saludo.
Encontré un iso limpio de los dos umd, a este se le puede poner el parche?
Existe alguno multidisco? ¿Donde? ¿y cual seria el mas adecuado?
silenthill escribió:Sobre la hora. Pues ahora mismo lo desconozco. En principio el parche iría sobre una ISO limpia.

Un saludo.


¿Una ISO con las 2 unidas o las isos separadas?

Tengo pedido el de PS4 pero como viene de zavvi y tardará semanas, pues queria probar la versión de PSP con el emulador que se ve bastante bien la verdad.

Un Saludo.
En principio la ISO limpia, extraida del original en posiesión del que va a realizar el parcheo, y las dos ISOS. Pero hasta que no tengamos el parche acabado no puedo decir con certeza con qué funciona.

Aviso a los que vayan a jugar la versión HD. Los términos difieren bastante entre nuestra versión y la HD. Los nuestros se ajustan a la versión japonesa, así que habrá cosas que serán muy diferentes.

Un saludo.
Increíble trabajo chicos. Para quitarse el sombrero [tadoramo]

Una duda, ¿alguno en el equipo se ha pasado el juego entero en emulador? Mi intención seria jugarlo ahí, pero no si si la emulación sera correcta de principio a fin o puede que hubiese algún error de emulación en algún punto que impidiese avanzar en la partida.

Saludos [bye]
para los que tengan el umd pero no sepan extraer la iso limpia. en la pagina esta tan famosa de torrents, si buscais, encontrareis tanto una version en japones de las dos isos unidas como por separado(aun que ponga que no tiene semillas si que las tiene).
Genial, yo tengo las dos ISOS desde hace siglos. Esperando con ganas!!
Dios por fin muchas gracias a todos los que habéis hecho este gran currazo.
Buenas

Creo que no está la web del proyecto.

Es por ir dando al F5

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas

Creo que no está la web del proyecto.

Es por ir dando al F5

Un Saludo.


https://twitter.com/Proyecto_Type0
Con ganas de probar esta version que es la que habría tenido que llegar aqui y no la que hoy a salido..
Holly escribió:Increíble trabajo chicos. Para quitarse el sombrero [tadoramo]

Una duda, ¿alguno en el equipo se ha pasado el juego entero en emulador? Mi intención seria jugarlo ahí, pero no si si la emulación sera correcta de principio a fin o puede que hubiese algún error de emulación en algún punto que impidiese avanzar en la partida.

Saludos [bye]


En emulador no, pero en PSP sí. Los testers de emulador parten del uso de un save al 100% y están dedicados a localizar fallos en segmentos del juego como los menús, el Códice Carmesí o el inventario, lo que no se puede consultar plenamente en una partida normal. Aun así, el parche no nos ha dado ningún tipo de fallo en cuanto a emulación, únicamente un bug que es del parche en sí, por un objeto concreto en el que estamos trabajando. :)
Van_Kaiji escribió:
Holly escribió:Increíble trabajo chicos. Para quitarse el sombrero [tadoramo]

Una duda, ¿alguno en el equipo se ha pasado el juego entero en emulador? Mi intención seria jugarlo ahí, pero no si si la emulación sera correcta de principio a fin o puede que hubiese algún error de emulación en algún punto que impidiese avanzar en la partida.

Saludos [bye]


En emulador no, pero en PSP sí. Los testers de emulador parten del uso de un save al 100% y están dedicados a localizar fallos en segmentos del juego como los menús, el Códice Carmesí o el inventario, lo que no se puede consultar plenamente en una partida normal. Aun así, el parche no nos ha dado ningún tipo de fallo en cuanto a emulación, únicamente un bug que es del parche en sí, por un objeto concreto en el que estamos trabajando. :)


Muchas gracias por la info [oki]

En cualquier caso, ¿supongo que si se puede pasar la partida de la psp al emulador también se podrá a la inversa no?
Donde puedo encontrar las isos unificadas?.Las busco pero solo las encuentro separadas.
Pues si ocupa más de 2 gigas no podré jugar, la única tarjeta que tengo para la PSP es de 2, una lastima, si no lo probaré en el emu, pero no es lo mismo. Gracias de todas formas.
¿¿¿en psvita con exploit funcionara???
No puedo esperaaaaaar XD (yo tengo la iso japonesa en un solo archivo, pero parcheado al ingles... Espero que funcione, si no toca buscar la iso limpia...)
santousen escribió:Pues si ocupa más de 2 gigas no podré jugar, la única tarjeta que tengo para la PSP es de 2, una lastima, si no lo probaré en el emu, pero no es lo mismo. Gracias de todas formas.


Tio si un adaptador de micro sd a memory stick + una micro sd de 4GB te cuesta 2 duros...

P.D. Llegó el gran día [babas]
Tengo ganas de jugarlo, pero de donde saco la ISO original? no encuentro la ISO original para descargarla ya que los links estan caidos :(. Una pregunta el juego con la traduccion funcionaria en 5.50 GEN-D full?
Bueno pues a esperar, a ver si con un poco de suerte cuando despierte mañana ya esta lista para descargar

Gracias por el curro

Un saludo
-ShiryuDDragon- escribió:Una pregunta el juego con la traduccion funcionaria en 5.50 GEN-D full?

En absoluto. De hecho hay que tener ganas de quedarse en ese CFW [+risas]
largeroliker escribió:
-ShiryuDDragon- escribió:Una pregunta el juego con la traduccion funcionaria en 5.50 GEN-D full?

En absoluto. De hecho hay que tener ganas de quedarse en ese CFW [+risas]


Es que no puedo actualizarla ya intente actualizarla al 6.60 pero no se puede, y como sabes que no funcionara? el juego con el parche en ingles si es compatible.
-ShiryuDDragon- escribió:
largeroliker escribió:
-ShiryuDDragon- escribió:Una pregunta el juego con la traduccion funcionaria en 5.50 GEN-D full?

En absoluto. De hecho hay que tener ganas de quedarse en ese CFW [+risas]


Es que no puedo actualizarla ya intente actualizarla al 6.60 pero no se puede, y como sabes que no funcionara? el juego con el parche en ingles si es compatible.

Porque necesita el driver Inferno y no está en 5.50 GEN.

Actualizarla es fácil, aquí tienes cómo hilo_psp-1004-5-50-gen-d3_2071288
largeroliker escribió:Actualizarla es fácil, aquí tienes cómo hilo_psp-1004-5-50-gen-d3_2071288


Si ya lo he intentado pero el paso ese que dice de darle select donde el XMB lo hago y no me sale ningun menu [buuuaaaa] no se por que a si que sin eso no puedo actualizarla...
-ShiryuDDragon- escribió:
largeroliker escribió:Actualizarla es fácil, aquí tienes cómo hilo_psp-1004-5-50-gen-d3_2071288


Si ya lo he intentado pero el paso ese que dice de darle select donde el XMB lo hago y no me sale ningun menu [buuuaaaa] no se por que a si que sin eso no puedo actualizarla...

Desde el Recovery también lo puedes hacer.
largeroliker escribió:
-ShiryuDDragon- escribió:
largeroliker escribió:Actualizarla es fácil, aquí tienes cómo hilo_psp-1004-5-50-gen-d3_2071288


Si ya lo he intentado pero el paso ese que dice de darle select donde el XMB lo hago y no me sale ningun menu [buuuaaaa] no se por que a si que sin eso no puedo actualizarla...

Desde el Recovery también lo puedes hacer.


Jajaja no lo sabia, gracias! ya voy a actualizarla. Donde puedo encontrar el driver Inferno?
-ShiryuDDragon- escribió:Jajaja no lo sabia, gracias! ya voy a actualizarla. Donde puedo encontrar el driver Inferno?

Viene ya incorporado en los CFW ME. Yo te recomiendo el 6.60 ME-2.3.
largeroliker escribió:
-ShiryuDDragon- escribió:Jajaja no lo sabia, gracias! ya voy a actualizarla. Donde puedo encontrar el driver Inferno?

Viene ya incorporado en los CFW ME. Yo te recomiendo el 6.60 ME-2.3.


Ah bueno, en el link que me pasastes tambien venia el instalador del 6.60 me 2.3 a si que no hay problema. Gracias!!
Lo espero con muchas ansias. Gracias por el esfuerzo y dedicación!!!!
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223