[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

son los mejores sigan asi estoy emocionado por jugarlo gran equipo [hallow]
Mucho ánimo con el proyecto.
Cuando vi la noticia no me lo pude creer :O
pero en serio sois unos maquinas y quiero agradeceros todo el esfuerzo, tiempo y trabajo que le estáis dedicando, así que mucho ánimo, y muchas gracias de verdad ^^
Solo me he registrado en esta web para agradecerles el tremendo trabajo que se mandan para traducir este juego , espero con ansias su juego y ojala este listo pronto

Ya que piden recomendaciones para proyectos, yo tengo uno, el juego XENOSAGA, nunca salio traducido al español, es de los mismos creadores que xenogears y tiene una pintaza, son en total 3 juegos de esa saga, que en verdad me encantaría verla traducida para poder disfrutarla como se debe, espero que lo consideren, saludos y gracias!
Hashmall escribió:Solo me he registrado en esta web para agradecerles el tremendo trabajo que se mandan para traducir este juego , espero con ansias su juego y ojala este listo pronto

Ya que piden recomendaciones para proyectos, yo tengo uno, el juego XENOSAGA, nunca salio traducido al español, es de los mismos creadores que xenogears y tiene una pintaza, son en total 3 juegos de esa saga, que en verdad me encantaría verla traducida para poder disfrutarla como se debe, espero que lo consideren, saludos y gracias!


Guao gracias por comentarlo en este post porque no lo conocia la verdad es que si tiene buena pinta aun en ingles xdd A mi tambien me gustaria que la traducieran al español la saga la verdad por que me ha recordado un poco lo que he visto el sistema de juego a final fantasy y tiene un pinta extrema la verdad gracias a ti he descubierto mi nuevo juego proximo a probar gracias :O :) :) :p
Adesha escribió:
Hashmall escribió:Solo me he registrado en esta web para agradecerles el tremendo trabajo que se mandan para traducir este juego , espero con ansias su juego y ojala este listo pronto

Ya que piden recomendaciones para proyectos, yo tengo uno, el juego XENOSAGA, nunca salio traducido al español, es de los mismos creadores que xenogears y tiene una pintaza, son en total 3 juegos de esa saga, que en verdad me encantaría verla traducida para poder disfrutarla como se debe, espero que lo consideren, saludos y gracias!


Guao gracias por comentarlo en este post porque no lo conocia la verdad es que si tiene buena pinta aun en ingles xdd A mi tambien me gustaria que la traducieran al español la saga la verdad por que me ha recordado un poco lo que he visto el sistema de juego a final fantasy y tiene un pinta extrema la verdad gracias a ti he descubierto mi nuevo juego proximo a probar gracias :O :) :) :p


De nada, espero que te guste

Xenogears, que es de los mismos creadores ,es una puta obra maestra, si te gustan los Final Fantasy , tienes que probarlo, su historia es la más compleja jamas contada, su banda sonora es ÉPICA , y sus personajes también lo son , xenogears tiene una traducción por fans , así que quizás debas probarlo primero, por otro lado Xenosaga , no tiene traducción, hubo un intento hace tiempo atrás, pero por falta de traductores nunca se pudo concretar, por lo mismo me encantaría comprobar si es que tiene la misma calidad que xenogears,o al menos algo equiparable, por que es un juego que te deja impactado , como muy pocos...
:O bueno tarden el tiempo que tengan que tardar espero su version con ansias, de hecho tantas que quisiera jugarlo ahora pero me aguantare ;)
preguntas
Que final fantasy me recomiendan, me jugue ya el crisis core, el dissidia, el donde ligtning es la protagonista
Este final fantasy es la version de psp verdad?
lo publicaran como parche o como iso completo?
lo publicaran aqui o en otro hilo?
pd me gustaria que fuese en iso completo XD
ratataaaa
woow muchas gracias a ustedes por hacer posible la traduccion de este increible juego, lo espero con muchas ansias :) pero quisiera saber si esta version correra en el emulador ppsspp android? gracias [sonrisa]
sigan asi hacen un increible trabajo, tienen todo mi apoyo y agradecimientos [oki]
Hashmall escribió:
Adesha escribió:
Hashmall escribió:Solo me he registrado en esta web para agradecerles el tremendo trabajo que se mandan para traducir este juego , espero con ansias su juego y ojala este listo pronto

Ya que piden recomendaciones para proyectos, yo tengo uno, el juego XENOSAGA, nunca salio traducido al español, es de los mismos creadores que xenogears y tiene una pintaza, son en total 3 juegos de esa saga, que en verdad me encantaría verla traducida para poder disfrutarla como se debe, espero que lo consideren, saludos y gracias!


Guao gracias por comentarlo en este post porque no lo conocia la verdad es que si tiene buena pinta aun en ingles xdd A mi tambien me gustaria que la traducieran al español la saga la verdad por que me ha recordado un poco lo que he visto el sistema de juego a final fantasy y tiene un pinta extrema la verdad gracias a ti he descubierto mi nuevo juego proximo a probar gracias :O :) :) :p


De nada, espero que te guste

Xenogears, que es de los mismos creadores ,es una puta obra maestra, si te gustan los Final Fantasy , tienes que probarlo, su historia es la más compleja jamas contada, su banda sonora es ÉPICA , y sus personajes también lo son , xenogears tiene una traducción por fans , así que quizás debas probarlo primero, por otro lado Xenosaga , no tiene traducción, hubo un intento hace tiempo atrás, pero por falta de traductores nunca se pudo concretar, por lo mismo me encantaría comprobar si es que tiene la misma calidad que xenogears,o al menos algo equiparable, por que es un juego que te deja impactado , como muy pocos...


Pues seguire el consejo y me jugare primero xenogears si es de los mismos creadores debe ser similar digo yo :P ya veremos como esta tengo hype en el juego xD
[tadoramo] Unstedes Son increibles chicos, han hecho algo extraordinario algo que marcara la historia en el mundo GAMER, esto sera un logro que pasara de generacion en generacion como una legenda GAMER. mientra yo tenga conciencia ustedes no seran olvidados. [plas]
algun avance del juego
Pues precisamente hoy se han completado los gráficos. Se va avanzando en la corrección.

Un saludo.
Perdón, pero cuando se habla de la traducción de gráficos ¿a que tipo de textos se refiere?
mayoscuro escribió:Perdón, pero cuando se habla de la traducción de gráficos ¿a que tipo de textos se refiere?

Entiendo que se refiere a textos guardados en texturas, es decir, a carteles dentro del juego y cosas asi (todo lo que no es texto de dialogo y menús)
silenthill escribió:"Cuando nueve y nueve conozcan a nueve,
las profundidades de la conciencia se agitarán.
Y cuando el sello se rompa de nuevo,
nuestras voces se oirán cual trueno."


"Hemos llegado."

Este hilo es para hablar sobre la traducción del juego al español y manteros informados del estado de la misma.

Ventus ha subido el vídeo de inicio del juego ya subtitulado. Espero que os guste:

http://vimeo.com/83351065

Unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas capturas (31/01/2014):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualización del estado de la traducción:

Aproximadamente se ha completado el 50% de los archivos atelyp. Los atelyp sólo son una parte de los textos a traducir.
El escenario principal en inglés está prácticamente completo.

Por último está traducido sobre el 85% de los gráficos. Aunque aquí hay trampa ya que los traducidos hasta ahora eran los fáciles, faltan los más complicados y los gráficos que son exclusivos de la versión en español.


Un saludo de parte de todo el equipo de traducción.



Hola chicos, estoy flipando! creí que este proyecto habia muerto tras la movida de Sky y squaresoft, pero veo que incluso lo estaís haciedno en castellano. :O. Espero que os quede poco :)

A parte tengo una duda que no se si me podreís resolver y es que el english patch, petaban los videos del principio y a mi me llego a dar error con el parche que salio en mayo o así ¿Se soluciono? ¿Se solucionará en la versión en castellano?


Gracias y perdón por las molestias.


Ánimo!
No he podido aguantar más, así que dada la potencia de los actuales smartphones, he decidido poner PPSSPP en él y ya he probado algunos títulos, entre ellos Type-0 pero en inglés.

Tras poco gameplay me he preguntado "¿Estará en Español?" y con un poco de búsqueda he dado finalmente con este hilo, que parece no haber sido tumbada por Square Enix.

Prefiero disfrutarlo en Español así que lo dejaré aparcado por ahora [+risas]
ehnorabuena por el proyecto como va la traduccion de este juegazo
Voy a ir desempolvando mi vieja psp fat, que esto esta al caer [sonrisa]
ojala la saquen pronto la traduccion le tengo muchas ganas a este juego por cierto gracias a todos las crack que estan haciendo la traduccion :)
silenthill escribió:Pues precisamente hoy se han completado los gráficos. Se va avanzando en la corrección.

Un saludo.



Una preguntilla, sobre que firmware va a funcionar?? por que acabo de encender mi psp despues de 2/3 años y tengo el CFW 5.00 M33-6, funcinara con ese?? al ultimo juego que jugue y funcionaba sin problemas fue al Parasite Eve: The 3rd Birthday

Un Saludo y Gran trabajo
Pues, a fatal de otras noticias, sobre el mismo que la versión americana cualquiera que soporte el driver inferno... En principio 6.60me 1.8.

Ahora sobre la traducción. Completada la traducción de los vídeos, incluido el epílogo traducido, con sus efectos de letras y todo...

Un saludo.
Ya os queda muy poco! Adelante! A ver si con suerte sale antes que la versión de Ps4....

SUERTE!!!!
silenthill escribió:Pues, a fatal de otras noticias, sobre el mismo que la versión americana cualquiera que soporte el driver inferno... En principio 6.60me 1.8.

Ahora sobre la traducción. Completada la traducción de los vídeos, incluido el epílogo traducido, con sus efectos de letras y todo...

Un saludo.


Que rapido vais =) Lo haceis genial muchisimas gracias, Una preguntita, En el emulador de PPSSPP es mejor jugarlo en Android o en PC? en PC tiene algunos fallos graficos o va genial? Gracias y saludos.
veo que estais pidiendo juegos para sus siguiente proyectos deberian traducir GOD EATER 2 para PSP esta en japones y es muy buen juego la jugabilidad es genial si han jugado monters hunter entonces este juego os gustara [oki] [oki] [jaja] [jaja] [poraki]
Estamos cerca de entrar en fase beta.
Sobre los nuevos proyectos pues es algo que estamos discutiendo.

Un saludo.
silenthill escribió:Estamos cerca de entrar en fase beta.
Sobre los nuevos proyectos pues es algo que estamos discutiendo.

Un saludo.


NOTIIIICIIIIOOOOOOOÓN!!!!! [flipa] [flipa]

Uff no veo la hora de poder disfrutarlo en español, joder, se me van a saltar las lágrimas y todo... [ayay] jaja.

Muchas gracias de corazón a todo el equipo por la traducción. [tadoramo] [beer]
silenthill escribió:Pues, a fatal de otras noticias, sobre el mismo que la versión americana cualquiera que soporte el driver inferno... En principio 6.60me 1.8.

Ahora sobre la traducción. Completada la traducción de los vídeos, incluido el epílogo traducido, con sus efectos de letras y todo...

Un saludo.


Después de preguntarte sobre que CFW iba a correr el juego y responderme "En principio 6.60me 1.8" me he decido a bajarme la versión traducida al ingles del FF Type-0 y tengo que decir que funciona perfectamente en mi CFW 5.00 M33-6 así que supongo que la versión traducida al español me ha de funcionar igualmente sin tener que actualizar el CFW de la psp no?.

Ahora solo queda esperar, un saludo XD
Funcionar funciona bajo el driver inferno por la cuestión de que están las dos ISO unificadas y se pasan de 1.8GB.
Con otros drivers se pueden experimentar problemas a la hora de visionar los vídeos (pantalla negra) y otros.

Un saludo.
silenthill escribió:Estamos cerca de entrar en fase beta.
Sobre los nuevos proyectos pues es algo que estamos discutiendo.

Un saludo.


valla noticion estasis echos unos cracks aver si sale pronto le tengo ganas a este juego gracias a todos
aladrin escribió:valla noticion estasis echos unos cracks aver si sale pronto le tengo ganas a este juego gracias a todos


¡Vaya notición! Estáis hechos unos cracks. A ver si sale pronto, le tengo ganas a este juego.
Gracias a todos.


No acostumbro a corregir a nadie, pero es que algunos escribís realmente mal.
OH DIOS MIO YA NO SOPORTO QUIERO JUGAR ESTE JUEGO YA [babas] [babas] [babas] [babas]
taiwei escribió:
aladrin escribió:valla noticion estasis echos unos cracks aver si sale pronto le tengo ganas a este juego gracias a todos


¡Vaya notición! Estáis hechos unos cracks. A ver si sale pronto, le tengo ganas a este juego.
Gracias a todos.


No acostumbro a corregir a nadie, pero es que algunos escribís realmente mal.


[plas] [plas] [plas] [plas]
increible que siga activo, que grande! me registro solo para suscribirme a esto :O :p
Bueno. Una actualización rápida.
Terminados los gráficos, vídeos, dos correcciones hechas del texto... Queda por terminar la tercera corrección de 5 partes del texto y la beta... Corregidas las erratas con las fechas y una errata del propio juego.

Un saludo.
que gran noticia gracias por sus esfuerzos por hacer realidad este gran proyecto [oki] [oki] teneis todo nuestro apoyo y animo
Me alegro muchísimo que este proyecto aún este en pie.
Desde aquí mi enorme apoyo y a disfrutarlo cuando sea posible.
Mil gracias :)
silenthill escribió:Bueno. Una actualización rápida.
Terminados los gráficos, vídeos, dos correcciones hechas del texto... Queda por terminar la tercera corrección de 5 partes del texto y la beta... Corregidas las erratas con las fechas y una errata del propio juego.

Un saludo.


La Beta se publicara aqui para que la probemos y reportar los fallos? Un saludo
La beta será cerrada. Sólo participarán los que han trabajado en la traducción.

Un saludo.
Toca esperar un poco más. Buen trabajo.
silenthill escribió:La beta será cerrada. Sólo participarán los que han trabajado en la traducción.

Un saludo.


chicos almenos pondreis una capturas o video para que podamos ver el avance de la beta [chulito] [chulito]
En primer lugar felicitar a todos por tan maravilloso y duro trabajo. No debe ser fácil traducir juegos de tales dimensiones y con tantos textos, y me alegra leer que está a punto de acabarse para que todos lo podamos disfrutar.

A todo esto, ¿hay alguna fecha, al menos estimada, del lanzamiento del juego ya totalmente traducido y testeado?

Saludos.
opino lo mismo se sabe alguna fecha estimada?
Tengo la PS3 apagada, esperando este juego jajajaja [+risas]
El el twiter del proyecto ya tenéis algunas capturas.
Sobre las fechas... Pues no podemos darla ya que ahora mismo tenemos que solucionar varios problemas que nos estamos encontrando, uno de los cules puede retrasarnos más de lo esperado.

Un saludo.
Parece que ya os queda poco, mucho ánimo, no me imagino la satisfacción personal que se le debe quedar a uno al acabar un proyecto así :)
Muchas gracias por este desinteresado trabajo.
Tenéis pensando algún método de distribución "alternativo" para el parche en el caso de que Square Enix paralice el proyecto?

Gracias
1147 respuestas