OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Este es nuestro Poll Of Choice!!!
xuano666 escribió:Eso mismo sentía yo el otro día al escuchar un tema de la BSO de Streets of Rage. Y hablando de Streets of Rage (ese pedazo Yuzo Koshiro...)... Viendo tu avatar y firma apostaría a que podrías decir mucho sobre la música de SEGA, que para mí, si no es la mejor, es la más inolvidable: Nights, Panzer Dragoon, Streets of Rage, Shinobi, Afterburner...


Hola de nuevo!!! Lamento la tardanza en contestar. Has deducido bien, querido amigo. Mi avatar y firma lo aclaran todo sobre mí, así que es fácil deducir mis (más) grandes pasiones y por consiguiente mis (muchísimo más) grandes pasiones musicales; además, nombras algunas de las más grandes, como mi bienamada saga Panzer Dragoon, Streets of Rage, Shinobi, Afterburner...desde luego que hay joyazas sonoras en la época primigenia ordenador-consolística. No seré el primero ni el último que grababa en cinta las melodías de los juegos de Spectrum, Commodore (mis viajes a casas de colegas que poseían ésta fantástica máquina por éste motivo eran habituales, cinta y grabadora en mano ;)), amstrad...cómo se buscaban la vida los compositores entonces para saltarse tantos escollos tecnológicos, impuestos por el hardware de sonido de aquellos maravillosos aparatos. NES, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, sobre todo Amiga...hicieron disfrutar mis oídos con más canales y mucha imaginacion por parte de los músicos que trabajaron para éstas máquinas. Pero para mí, y por eso me tocas la fibra, querido xuano666...la mejor época para la música de videojuegos...fué con la llegada de Mega-CD (Sonic CD, Ecco, Batman Returns...) y sobre todo el mágico advenimiento de la época 32-bits, la época...de la imaginación al poder. Virtua Fighter, Daytona USA, Panzer Dragoon, Wipeout, Metal Gear, etc....o el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a una orquestación inteligente en pos de una calidad sonora sin límites.

Sinceramente...creo que no pasaba entonces como sucede ahora, que los grandes presupuestos dedicados a la Música de Videojuegos redunda en que hay infinidad de obras maestras orquestadas, pero también en un gran número de excelentes músicos que trabajan y orquestan música para Videojuegos...que están más fuera de lugar que el Fary en Melrose Place...como ha sucedido recientemente en una muy famosa partitura perteneciente a un famosísimo videojuego, que aparecerá en el próximo número de Xtreme...;)
Muchas gracias por los titulos a los dos, prometo probarlos cuanto antes :Ð !!!!!
Pues yo no estoy acostumbrado a jugar a SMU(se escribe asi los del genero de navecillas XD?), asique creo que uno facilón me vendría mejor. He estado jugando al (menudo nombre más raro tiene) koutetsu teikoku: steel empire Imagen
Y bueno, ne nivel facil he llegado a la ultima pantalla, pero que tampoco es muy jodido XD.
Pooooor cierto, os lo recomiendo a todos, algunos de sus escenarios son increibles y muy bonitos además de tener una estetica que me gusta mucho ^^!

PD:Tengo el Odin Sphere en mis manos ya, hoy a la noche primera prueba [looco] .
Pues jugar al Steel Empire en una GBA tiene su mérito XD. Prueba con el de Megadrive, a ver que te parece.

Y bueno, si te gusta el género en el foro de PSP/Juegos tienes un estupendo hilo (con chincheta) de Shump's emulados en diversas plataformas.

Saludos
Z_Type escribió:Pues jugar al Steel Empire en una GBA tiene su mérito XD. Prueba con el de Megadrive, a ver que te parece.

Y bueno, si te gusta el género, en el foro de PSP/Juegos, tienes un estupendo hilo, con chincheta, de Shump's emulados en diversas plataformas.

Saludos

pues no se porque dices eso [666] , la verdad es que se ve genial!
Voy pal hilo.
Jejeje, la verdad es que lo probé y aunque se veia bastante bien no acababa de acostumbrarme. Supongo que será eso XD

Voy a editar el otro mensaje, que me he rallado con las comas [tomaaa]
Ya he visitado el hilo pero no hay info de shoot em ups de gba (pensé q ya q la psp puede emular la gba habria alguno).
Bueno, voy a estrenar el gradius advance [666] !
La verdad es que creo que no hay demasiados en GBA...pero para otras plataformas tienes para dar y vender

Eso sí: huye del R-Type III de GBA
Por fín he recibido la revista de este mes, y no puedo sino decir que muy muy entretenida.

El análisis-crítica del NO MORE HEROES muy interesante y clarificante.

He sacado una conclusión de él: "un gran juego que debes comprar ( y mucho mejor si es la versión americana" ).
caren103 escribió:Por fín he recibido la revista de este mes, y no puedo sino decir que muy muy entretenida.

El análisis-crítica del NO MORE HEROES muy interesante y clarificante.

He sacado una conclusión de él: "un gran juego que debes comprar ( y mucho mejor si es la versión americana" ).


El viernes mi novia me regaló la Wii, como el M.Galaxy está perdido se vé que por otra galaxia y no hay wiimotes por ningún rincón estuve a punto de comprar el No More Heroes...peeero lo de la censura me tira para atrás muy mucho...creo q el factor sangre en la estética del juego es imprescindible...y más cuando te molan los surtidores de sangre xD

y más cuando el juego peca en otros aspectos el sadismo y brutalidad es ( para mi ) primordial para olvidar sus defectos

parece que Virgin es el gafe de los videojuegos...en sus manos un grandioso juego para vender a saco y van y se lo censuran...

La verdad no se si pillarlo...o esperar y ver si encuentro un wiimote o el M.galaxy
Hombre, yo el No More Heroes lo compraría de todas todas. Es una putada, perdón, un PUTADON lo de la censura/revisión, pero el juego merece muchísimo la pena.
Nose tio, yo hoy he probado por primera vez en casa de un amigo el mario galaxy y lo he flipado en colores.
Ojalá tuviera la wii(xtreme haced un nuevo concurso XD) porque me lo pillaba de cabeza, los graficos, la musica......y lo más importante, lo novedoso que es todo en el juego, como juegan con la gravedad es algo maravilloso.
Una gozada.
Stan By escribió:Hombre, yo el No More Heroes lo compraría de todas todas. Es una putada, perdón, un PUTADON lo de la censura/revisión, pero el juego merece muchísimo la pena.


Bueno finalmente a caido xD no encontraba el M.Galaxy por ningún sitio...por lo menos encontré el wiimote...

Y tengo que decir que el aspecto estético ¡¡me encanta!! ... todo ese aspecto retro en los menús, finales de fase etc sencillamente es genial...

como ya he dicho en su hilo oficial para mi es como si por aquel entonces ( por los 80 o por ahi ) se pudieran hacer este tipo de juegos.

lo malo la moto y la censura...q por lo menos podian haber dejado la sangre negra o verde...en vez del humito ese... [mamaaaaa]

Vosotros de xtreme aprovechando vuestra posición privilegiada podriais mirar a ver si es posible algún código de activación de la sangre [tomaaa] eh...ahora ya sois eolianos, es por la comunidad [tomaaa]

oye y no lo digo totalmente em broma, seguro q teneis más contactos para saber si es posible
O tambien se puede aprovechar que ha salido el free loader de wii y tirar del usa... que incluso con gastos sale más barato que aquí.
Lo peor es que importar a este paso no va a ser una alternativa, sino la única solución para jugar decentemente a los juegos... a este paso...
Pues a pesar de que es una putada el tema de la censura, yo he comprado el PAL España, como sigamos importando los pocos que compramos juegos originales para ahorranos 10 euros al final solo van a traducir "quiero ser mamá" y demás juegos similares.

Y este la verdad es que merece mucho la pena el juego sin censura por las imagenes que todos hemos visto.
[erick] bueno, generalicé para todo el mundo... a mi no me importa el idioma, pero no niego que sea un factor muy importante, y siempre mejor tenerlo en castellano claro... De hecho, soy idiota, porque en lugar de ahorrar para otra cosa le di mi dinero a Proein y a Square Enix por esa horripilancia de conversión de Odin Sphere, así que no sé de qué me quejo...
stevenseagal escribió:[erick] bueno, generalicé para todo el mundo... a mi no me importa el idioma, pero no niego que sea un factor muy importante, y siempre mejor tenerlo en castellano claro... De hecho, soy idiota, porque en lugar de ahorrar para otra cosa le di mi dinero a Proein y a Square Enix por esa horripilancia de conversión de Odin Sphere, así que no sé de qué me quejo...


¿ Horripilancia de conversión ?

Si acabo de leer el análisis de The Elf en la Xtreme y no dice nada que no sea que todo es maravilloso ( y con opción de 60 hz ).

¿¿??
stevenseagal escribió:[erick] bueno, generalicé para todo el mundo... a mi no me importa el idioma, pero no niego que sea un factor muy importante, y siempre mejor tenerlo en castellano claro... De hecho, soy idiota, porque en lugar de ahorrar para otra cosa le di mi dinero a Proein y a Square Enix por esa horripilancia de conversión de Odin Sphere, así que no sé de qué me quejo...


o_______O

a falta de probar la versión usa te diré que de esa versión a habido muchisimas quejas por ralentizaciones, y en mi versión PAL y con 9 horas de juego aún no he tenido ninguna.
Lo único malo lo de los bocadillos, lo demás está todo perfecto o_O''
Las ralentizaciones apenas aparecen en la primera historia, la de Gwendolyn. Hasta la última fase no tendrás problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grimya escribió:
o_______O

a falta de probar la versión usa te diré que de esa versión a habido muchisimas quejas por ralentizaciones, y en mi versión PAL y con 9 horas de juego aún no he tenido ninguna.
Lo único malo lo de los bocadillos, lo demás está todo perfecto o_O''


En la fase del inframundo que la tendrás que repetir con todos los personajes, el juego dará una bajada brutal de fps. Con el boss de esa fase, el juego ira a tiempo bala...., y no, no exagero, ya lo veras.

http://www.youtube.com/watch?v=QMMaZ2zG5-c

Si eso no son bajadas de frames brutales, que venga Dios y lo vea xD
Turyx escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=QMMaZ2zG5-c

Si eso no son bajadas de frames brutales, que venga Dios y lo vea xD


He pasado dos veces por ese enfrentamiento en la version pal española y NI DE COÑA se ralentiza de esa manera, vamos es otro mundo.

Seguro que lo han pulido con todo el tiempo que han tenido, además de que los tiempos de carga son un poco más cortos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valto escribió:
He pasado dos veces por ese enfrentamiento en la version pal española y NI DE COÑA se ralentiza de esa manera, vamos es otro mundo.

Seguro que lo han pulido con todo el tiempo que han tenido, además de que los tiempos de carga son un poco más cortos


Ojala sea como dices, yo tengo la versión americana del juego. Este me lo pillare de nuevo, solo para tenerlo en castellano.

PD: valto ¿juegas en PS2 o en PS3?

PD: El boss que sale en el video que ha puesto Turyx es el que comento mas arriba, que va "a tiempo bala" practicamente...
Turyx escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=QMMaZ2zG5-c

Si eso no son bajadas de frames brutales, que venga Dios y lo vea xD


OMG ![flipa]
KojiroSasaki escribió:
Ojala sea como dices, yo tengo la versión americana del juego. Este me lo pillare de nuevo, solo para tenerlo en castellano.

PD: valto ¿juegas en PS2 o en PS3?

PD: El boss que sale en el video que ha puesto Turyx es el que comento mas arriba, que va "a tiempo bala" practicamente...


Kojiro, juego en PStwo, version Verbatim y original, depende del día XD.

Ya en su momento jugué a la versión USA y justamente por el tema de los tiempazos de carga y ralentizaciones, lo dejé un poco aparcado hasta que me pilló el mono cuando la noticia de su salida aquí, que me lo he pillado de carrerilla.

Puedes preguntar en el hilo oficial del subforo de ps2 y ya verás que todo el mundo dice lo mismo; han pulido mucho el juego, y junto a la buena traducción (bastante mejor que la del LO por ejemplo) y los 60hz son un aliciente cojonudo.

Y todo por 40€. No creo que el tema de los bocadillos sea tan sangrante como para obviar todo lo positivo que se ha hecho.

Y ya te digo, o mi ps2 es mágica o hay algo ahí que se ha cambiado xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valto escribió:Y ya te digo, o mi ps2 es mágica o hay algo ahí que se ha cambiado xD


Pues nada, me das una alegría, aun con mas ganas me lanzo a por el juego en castellano ^^
Pues ya veré al final de esa fase(si el shinobido me deja, dios que vicio de juego XD, alguien recuerda el numero en el que lo analizaron los de la xtreme?), pero que pena porque yo creia que habían pulido todo el jeugo, bueno ya os contaré cuando llege ;) !
Yo quiero un especial retro dedicado a los juegos de fútbol, y otro dedicado al software español de los 80.
Espero con ganas el nuevo número.

Ah, otra cosa, como aqui hay mucho talludito en esto de los juegos os pido ayuda para encontrar un juego. Se trata de un juego de la MegaDrive. Se publicó entre 1993 y 1995 aproximadamente. Era un juego de rally con vista superior isométrica. Empezabas con un Cinquecento y a medida que ibas ganado rallies y dinero podías pillar mejores coches. Había, entre otros, un Opel Astra, un Toyota Celica... y los rallies eran en todo tipo de superficies, incluyendo nive, barro, asfalto.

Yo compré ese juego en un corte inglés, y recuerdo que salió analizado en la Hobby Consolas de la época. Lo vendí hace tiempo por necesidad y ahora ando búscandolo como loco. Pero el problema es que no recuerdo su título. He tirado de google y no he conseguido nada.

Si alguno sabe que juego es agradecería su ayuda.

Incluso me he bajado packs de roms de MegaDrive de varios gigas y en ninguno lo he encontrado.


Gracias por la ayuda.
SIIIIIIIIII

Muchisimas gracias bijou30.

Ahora ya lo puedo buscar por ahi. Gracias de veras.


PD: hasta he encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=kB4qP2mAjX8


Muchisimas gracias, de verdad. Este juego formó parte de uno de los momentos más importantes de mi vida (y sin embargo su nombre estaba completamente borrado de mi memoria). Es más, recuerdo sus sonidos, música, menús, hasta la caja del juego, pero el nombre es que ni me suena ahora que lo he confirmado.


Lo dicho, GRACIAS
ese era yo con mi nick de superhéroe ;)
Mr Winters escribió:ese era yo con mi nick de superhéroe smile_;)


No te piyo el concepto. ¿que quieres decir?
que soy Mr Winters, que tengo 2 nicks

lo aclaro para llevarme yo EL AMOR, que a los foros se viene a recargar ;)

pd: cómprateloooo por eebaaaaayy!
Alguna novedad de la revista, me muero ya de ganas [oki] !
Por cierto como os va con Zeta, hay algun peligro o algo?
Y sobre el proyecto que se llevaba Tones entre manos [bye] ?
La revista: portadón, articulazos, jueguecillos, sorpresonas.

Zeta: ni idea, si te enteras de algo nos cuentas. De momento, aquí seguimos.

Proyecto: Faltan días escasos para que lo sepáis. :)
johntones escribió:Proyecto: Faltan días escasos para que lo sepáis. :)

WOOOOOOW, tio tengo las espectativas muy altas a ver que es al final [tadoramo] , y tan solo queda una semanica pa que salga la nueva revista MUAJAJA!
Estos dias de muerte de un mes y nacimiento de otro son los mejores, sueldecito y superjuegos a la vista...

newdreamer
A ver que nos chutan en el cuerpo este mes, porque lo que es este, me lo he pasado entero pensando en Alien y Chrono Trigger.
Dene escribió:A ver que nos chutan en el cuerpo este mes, porque lo que es este, me lo he pasado entero pensando en Alien y Chrono Trigger.


Mejor me lo he pasado yo que empeze una partida al CT unos pocos días de salir la revista, ahora estoy sacandole los finales en los ratos libres
vaya cera que os dan en vandal eh? XD

aqui somos mas comprensivos :-p
Yo voy a firmar a partir del mes que viene como Capitán Juntaletras.
Gracias chicos por las informaciones de nicks alternativos, nuevas firmas futuras.... se agradece la confianza.

Ya he leído un poco más a fondo la Xtreme de este mes, y la temática de los Aliens ( cómo no ) me ha entretenido y gustado mucho, así como la rumorología.

Respecto a análisis, me han gustado especialmente los de Patapon, Advance Wars Dark Conflict y Rez HD: no significa ningún demérito para los otros análisis, simplemente que estos juegos no sé por qué ( bueno, sí ) me han interesado mucho más que los otros.

Rez.... menuda experiencia jugarlo/experimentarlo.


El 10 sobre 10.... no dejaré nunca de preguntarme qué hace que teniendo un juego "especial" entre manos, un juego que es ponerse cinco minutos con él ( o menos ) y notas que es GRANDE, te decidas a no publicarlo en España y en su lugar publicar uno del "montón".


Bueno, si hubo inopia cuando salió Rez, supongo que en épocas pretéritas también.


En las dos páginas ocupadas por cachivaches del Comecocos, pues la foto del chino está muy bien, PERO recuerdo yo la de Tones ataviado con él, y francamente, eché de menos su faz ilustrando la parrafada anexa [+risas] [+risas] [+risas] .
caren103 escribió:El 10 sobre 10.... no dejaré nunca de preguntarme qué hace que teniendo un juego "especial" entre manos, un juego que es ponerse cinco minutos con él ( o menos ) y notas que es GRANDE, te decidas a no publicarlo en España y en su lugar publicar uno del "montón".


Tienes razón... Creo que deberíamos dedicar las próximas páginas de este post a insultar a Secret of Everemore... Recuerdo que por la época The Elf le clavó un noventaytantos... 93 creo, aunque era la época de Superjuegos donde no llevar un 90 como mínimo suponía ser primo hermano de Superman 64 (aunque recuerdo un Superman de Taito para GameBoy... aquello sí que era un delito...).

Pero seamos sinceros, el juego mal mal no estaba. Vale, era americano, cosa que era medio herejía y tenía menos carisma que un palo... qué protagonista más soso y su puto perro, jajaja... Pero no sé, tuve yo mis tardes con él...
stevenseagal escribió:

Tienes razón... Creo que deberíamos dedicar las próximas páginas de este post a insultar a Secret of Everemore... Recuerdo que por la época The Elf le clavó un noventaytantos... 93 creo, aunque era la época de Superjuegos donde no llevar un 90 como mínimo suponía ser primo hermano de Superman 64 (aunque recuerdo un Superman de Taito para GameBoy... aquello sí que era un delito...).

Pero seamos sinceros, el juego mal mal no estaba. Vale, era americano, cosa que era medio herejía y tenía menos carisma que un palo... qué protagonista más soso y su puto perro, jajaja... Pero no sé, tuve yo mis tardes con él...


A ver, el Secret of Evermore no era más que un clon del Seiken Densetsu 2, solo que algo menos caótico (en los Seiken Densetsu 2 y 3 hay momentos en que no sabes por donde coño te están dando) y con un sistema de magias buenísimo, y en global un buen juego, no es un juego al que le puedas un sobresaliente pero el notable lo saca con creces, eso sí, no tiene punto de comparación con el Chrono Trigger.

El problema de fondo no está en porque nos trajeron unos nos quedamos sin el otro, el problema de fondo está en porque no trajeron los tres que se propusieron para traer, es decir los dos citados y el Earthbound.

Aunque lo que me extraña mucho es que en Nintendo Europa no trajera el CT cuando en ese momento toda Europa estaba con el fenómeno Dragon Ball, con lo que simplemente publicitando el hecho de que los personajes eran de Toriyama habrían vendido bastante, e incluso a gente que nunca se hubiera planteado jugar a un RPG.

PD: No se de quien sería la decisión, pero la cagó a base de bien.
No solo la cagó, sino que nos jodió.
Bueno hamijos de Xtreme,¿Algun adelanto del proximo número y/o ese nuevo proyecto de Tones/Capitán Juntaletras[tadoramo]?
es que nos teneis en ascuas,macho
pa cuando el eternal champons en la última página de la revista ?

;-)

newdreamer
!!!Esto es increible!!! !!!el commodore 64 en la consola virtual!!!

http://www.vc-reviews.com/games/c64/international_karate

¿La excusa perfecta para dedicarle un reportaje a esta leyenda de los 80?

espero con impaciencia vuestro proximo numero. [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11