OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:Con el botoncico hijo mio... XD o con [*image]url de la imagen [/*image] sin asteriscos.

pues aqui es:
[*img]URL[/*img]
Tambien sin los asteriscos.....
Y para subirla, basta decirlo, pero usa imageshack o subirimagenes.com
NaN escribió:pues aqui es:
[*img]URL[/*img]
Tambien sin los asteriscos.....
Y para subirla, basta decirlo, pero usa imageshack o subirimagenes.com


Coño eso, que se me ha pirado la pinza XD.
torpedokid escribió:¡Por qué tienen que ser todos los analistas como en pesado de "Días de cine"!¡Me niego a fumar en pipa y ponerme bufanda para hablar de videojuegos!


Estás confundiendo a Garci con Gasset.

torpedokid escribió:Ya se ha comparado mucho Xtreme con EDGE y Hobby en este hilo. ¿Para qué queremos tres revistas iguales? Si no te gusta nada de nada el producto no entiendo ni para qué entras aquí.


Entro porque:
1. Puedo
2. Quiero

torpedokid escribió:Cuando pruebo un juego y no me llama la atención, no se me ocurre ir al hilo y decirle a sus fans que son unos descerebrados sin criterio que no merecen vivir.


A mi tampoco. Pero en cambio si abres un hilo de AUTOALABANZA y varias personas te paran los pies con críticas coherentes, bien que sacas el discurso en tu beneficio de "descerebrados sin criterio que no merecen vivir". Aplicate el cuento.

torpedokid escribió:Que conste que cuando digo "no entiendo" no pretendo afirmar que no debas hacerlo, simplemente que no se qué satisfacción personal obtienes.


Te lo aclaro: Mucha, aunque no tanta como la de abirse un hilo para echarse flores, supongo.
¿Un adelanto de lo que nos espera el proximo mes?

¿Celebrareis el 25 aniversario del commodore 64,zx spectrum y blade runner? .. ¿ y el 30 aniversario de la atari 2600?


Mi enorabuena por la revista.
Aiden, hombre, no te pases. El hilo no se ha abierto para la autoalabanza, se ha abierto para anunciar los contenidos de cada número y sí, leer vuestras críticas y opiniones.

Esos 25 aniversarios penden sobre nosotros como espadas de damocles (bue, el de Blade Runner no; o sí: ya hicimos un articulo sobre cyberpunk). Intentaremos hacer justicia a esos cacharros ant7es de que acabe el año.

Y en cuanto a lo que os quería mostrar, ahem. En septiembre... Xtreme Especial Censura. (gracias por el chivatazo del código)

Imagen
Sin el humor de Xtreme ni Gamerah yo habría mandado este mundo a tomar por culo hace mucho tiempo. Que se lo tomen en serio los ejecutivos de las compañías, yo prefiero tomarmelo a coña. El otro dia me compre la Edge para leerla en las siestas y me quedé flipado: vaya cosa más aburrida y enrevesada, por diós, si parece las publicaciones internas del sector. Yo, por mi trabajo tengo acceso a publicaciones para editores, distribuidores, y desarroladores y son autenticos somniferos...como me estña pareceiendo la Edge. Que conste que desde que ha salido a España la he comprado todos los meses junto con la Xtreme. Pero se acabó. Mi dinero para hobbies y diversión es escaso asi que lo dedicaré a aquello que de verdad me divierta. Y por ahora, la única revista que me informa, me entretiene y me hace reir (hablando obviamente en el campo de los videojuegos) es la Xtreme. (Y encima es la más barata).

PD: Y no me suscribo porque ya lo hice una vez y me robaban del buzon la revista mes si y mes tambien.
todavia sigue este hilo vivo?? mi opinion de la resvista es k esta muerta desde hace muuuucho tiempo... la mejor epoca fue cuando cambiaron la encuadernacion y maketacion e incluso anunciaban en tv. todavia me acuerdo de la 1º portada de esa nueva epoca, era del rise of robot creo.
johntones escribió:Aiden, hombre, no te pases. El hilo no se ha abierto para la autoalabanza, se ha abierto para anunciar los contenidos de cada número y sí, leer vuestras críticas y opiniones.

Esos 25 aniversarios penden sobre nosotros como espadas de damocles (bue, el de Blade Runner no; o sí: ya hicimos un articulo sobre cyberpunk). Intentaremos hacer justicia a esos cacharros ant7es de que acabe el año.

Y en cuanto a lo que os quería mostrar, ahem. En septiembre... Xtreme Especial Censura. (gracias por el chivatazo del código)

Imagen

[qmparto] que mala leche XD
Pero eso es portada dle especial, o es la portada "coña" sin nada dentro? Es decir, hay especial censura o el especial se limita a esa portada?
Por cierto me recuerda en algo al Jueves no? :Ð

Aiden, la revista tiene sus puntos flacos y sus puntos a favor, es como todo, lo valoras y si te gusta lo compras, sino, pues a otra cosa mariposa.
Personalmente la revista me gusta mucho en el sentido:
-ME siento identificado con los redactores, ya que veo que han pasado por las mismas "batallitas" y formatos que yo pasé. Quiza la mezcla de nostalgia o comentarios o guiños o expericencias a juegos o formatos antiguos sea lo que mas me llama. Se ve que son perros viejos, no se dejan hipear por ningun juego y se les ve escarmentados antes de crear falso humo.
-Se sale de los margenes de lo politicamente correcto aunque en ocasiones me gustaria que se saliesen un poco más.
-Los reportajes y especiales, y sección retro son lo mejor de la revista.
-El resto de textos los veo correctos, con sus pros y contras, pero insito que la cantidad de guiños hacen amena su lectura.

Como puntos flojos:
-Chicos, lo siento, pero las exclusivas que os tocan son un pufo ;) , alguien os lo tenia que decir, pero a ver si rompeis con alguna exclusiva que la ultima del cutre stuntman...... [uzi]
-En ocasiones hay incongruencias entre el texto y los pie de pagina o fotos. Nada serio, solo referente a datos. Por ejemplo en un texto se comenta, hay 30 armas en el arsenal para elegir. Y en conclusiones se lee: "las mas de 40 armas para elegir dan mucho jjuego"- Esto es un ejemplo, no recuerdo exactamente en que numero o articulo pero hay un par más.
-Que a los subscriptores nos tarde tanto en llegar la revista [360º]


Pero vamos como ya digo, los puntos fuertes sobrepasan a los malos, tanto como para pagar 50€ por la subscripción internacional ;)

VEnga un saludo. [beer]
NaN, esto es una pequeña coña, un adelanto del pequeño especial que estamos haciendo (que no será tampoco muy extenso, ni de lejos tanto como el de erotismo).

Oye, el stuntman es un juegazo, que lo se que lo estoy jugando, pero si no te convence, mira que otras exclusivas: Bioshock, Manhunt 2, Skate... hombre, no está mal. La de este mes, exclusiva absoluta de portada no te hará quejarte, créeme.
En serio el Stuntman está bien... El primero, el de PS2 me desesperó tanto que ha sido el único juego (original) en mi vida que he partido en dos... (y tan agusto que me quedé).
johntones escribió:NaN, esto es una pequeña coña, un adelanto del pequeño especial que estamos haciendo (que no será tampoco muy extenso, ni de lejos tanto como el de erotismo).

Oye, el stuntman es un juegazo, que lo se que lo estoy jugando, pero si no te convence, mira que otras exclusivas: Bioshock, Manhunt 2, Skate... hombre, no está mal. La de este mes, exclusiva absoluta de portada no te hará quejarte, créeme.

Bueno efectivamente el biosock es la excepción que confirma la regla :-P
Me refiero a que en general os tocan las exclusivas de juegos B, como si las exclusivas AAA se las dieran a otros medios mas "conocidos".
Lo mismo me equivoco he???? a ver este mes que sale, alguna pista? X-D

Por cierto una duda que tengo. Los Reviews de juegos, supongo que las distribuidoras esperan una buena review, que por algo os dan el material y os mantienen en la lista de noticias, es por eso que no podeis pasaros un poco de la raya y decir verdades como puños, (como en el blue dragon, que habeis odviado sus graves fallos)
Lo digo porque yo trabajo con un "producto" y estoy en contacto con revistas online y prensa escrita y se mas o menos como esta la situación.....


Reimon, mi Comandos1(PC) salió volando por la ventana en una de las fases de áfrica [plas]
Creedme, el Stuntman está muy bien (si os gusta la conducción arcade, claro, porque tiene el realismo de un teletubi), y sobre todo, prescinde de tiempos de carga. Eso sí, es de precisión absurda y repetir una y otra vez el mismo circuito y venga y venga. Pero es TAN divertido que da igual.

Exclusivas: es que nosotros preferimos las de tipo B. Es decir, no cambio nuestras portadas del Manhunt 2 o el Skate por un FIFA o un PES porque estarás conmigo en que lo que nos pega es el Manhunt, no uno de fútbol. Es un poco una cosa a dos bandas: EA (por ejemplo) prefiere que una revista de gran tirada hable de uno de sus juegos más importantes (cosa lógica por otro lado), y todos contentos, porque así yo no tengo que sacarme de la manga un reportaje de diez páginas sobre una franquicia un poco anodina. Tenemos ya varias portadas aseguradas para lo que queda de año, y créeme, son muy de nuestro estilo. Y yo encantado aunque sigamos sin romper records de tirada.

Pero bueno, otra vez con las notas de las narices?? No hay presiones, nadie nos ha retirado nunca ni la publicidad ni el saludo por culpa de una nota, con la posible excepción del directivo de una compañía que nos ha calificado como "cáncer de la industria" (lo juro) en algunas fiestas porque no le pusimos un nueve a un juego que merecía un siete. En cualquier caso, nos siguen mandando juegos y seguimos cargando a los que lo merecen. Creo que ahora en otoño sacan uno que no está mal... En la preview de Blue Dragon no se dijo nada malo porque en las previews no se dicen cosas ni malas ni buenas de los juegos, pero he de decir que en la review, que ya está hecha, tampoco se dice nada malo... porque a Ben Reilly, que se ha encargado de ella, le ha encantado el juego. Le ha chiflado. Si por "fallos" entiendes que los gráficos no son de nueva generación... bueno, en el análisis explica por qué esa cuestión no tiene importancia en este caso. Se llevará una notaza.
Yo estoy contigo Johntones, información de los "grandes juegos comerciales" tipo Fifa, PES, Halo, etc... la encuentras en cualquier parte (casi en demasiados sitios). Sin embargo, hay un montón de juegos muy buenos que pueden pasar desapercibidos por varios motivos, entre ellos, que ninguna revista o medio les dideciase tiempo por tener 10 hojas hablando del "nuevo" Fifa 20loquesea.
Aiden1945 escribió:A mi tampoco. Pero en cambio si abres un hilo de AUTOALABANZA y varias personas te paran los pies con críticas coherentes, bien que sacas el discurso en tu beneficio de "descerebrados sin criterio que no merecen vivir". Aplicate el cuento.


Creo que me debes confundir con alguien relacionado con la revista.
no hace la review de blue dragon the elf?

seguro que ben hace una buena review pero queria ver los detalles que dedica el viejo maestro a un juego de sakaguchi que no sale en consolas nintendo ni en consolas sony ;-)

Era morbillo mas que otra cosa [sati]

y por favor, no caigais en portadas de juegos de futbol, final fantasys y de ubisoft como la competencia, que hartazgo de ver las mismas portadas siempre (no me voy a pillar el assins creed por la tirria que he cogido a la sportadas de la competencia, cada dos meses el nazareno de los huevos y su navajita, cuando este a 20 pavos y si dan una foto de jade raymond en bikini puede caer jejeje).

Salvo las de algun juego de ea regulero, casi todas las vuestras han sido un ejemplo de personalidad

newdreamer
Tened cuidado con las portada de este mes ya que podeis salir en los telediarios de antena 3 y os pueden retirar la revista.

Mirad lo que le ha pasado a vustros compañeros del Jueves.

Antena 3 os tiene ganas,os lo aseguro.


saludos.
Hola johntones si soy sincero solo compro la revista porque vale 1,95€ bueno este mes ha valido 2,95€, pero creo que es porque era el número de Julio y Agosto. Bueno a lo que iba, como usuario de Wii creo que no está teniendo la relevancia que merece en vuestra revista, hay que recordar que es la consola más vendida de todas las de nueva generación, enseguida pasará a X-Box 360 y vosotros la tratáis como si fuera de segunda división, apenas hay reportajes sobre ella, los análisis de los juegos que hacéis son muy pequeños, por ejemplo la review del Resident Evil 4 solo ocupa media página, lo mismo del Pangya, Bust a Move etc...
En casi 1 año de vida de Wii no ha tenido ningún juego en portada, ni apenas ha habido previews ni seguimiento especiales a ningún juego. La verdad es que lo único que me anima a seguir comprandoos es la sección retro que es muy buena, por lo demás apenas tengo incentivos. A pesar de todo os deseo suerte y que al menos tengáis las ventas suficientes para ir tirando.
Bruno,

La review del RE4, que hice yo, no merecía más de media página porque es un juego de la anterior generación que se ha analizado ya hasta la extenuación: no es un juego nuevo, es un mero port a Wii que adapta el interfaz del wiimote... yo no creo que se le hubiera debido dedicar más espacio, francamente.

Tampoco creo que se le dedique a la Wii más espacio del que me merece últimamente, considerando los lanzamientos que se están haciendo para ella (esto es algo puramente personal, eh). Cuando sale algo "gordo", ya lo creo que se comenta... en el próximo número, por ejemplo, encontrarás de avance de 4 paginacas de un servidor sobre un próximo lanzamiento exclusivo para Wii que tiene muy buena pinta y es bastante esperado.
Bruno Muñoz B escribió:En casi 1 año de vida de Wii no ha tenido ningún juego en portada, ni apenas ha habido previews ni seguimiento especiales a ningún juego.


Hola Bruno,

tres palabras que hablan por sí solas: Super Paper Mario.

Siempre es mi opinión, pero este juego dará mucho que hablar, y si no es así, algo debe estar fallando...

El Resident Evil 4, como ha dicho Mr Winters, ya dejó huella en la anterior generación, especialmente en Gamecube, y aunque no sea una cutre-conversión a las que nos tienen acostumbrados por lo del wii-mando, no deja de ser el mismo juego.

Saludos.
El primer numero de xtreme super juegos a 2 € no llevaba la wii de portada?

En fin, para los jugones de toda la vida, la wii es una consola de abuelitas y fiestecitas como ha sido play 2 con el eyetoy y el buzz de los huevos

Saldrá algun juego bueno y cuidado de nintendo...pero vamos las consolas con juegos que pasaran a la historia como bioshock, halo 3, straglehold etc saldrán en las dos grandes.

Nintendo basicamente esta sobreviviendo enseñando a la próxima generaciones de jugadores que empezaran con el wiisports y en 2 años pediran más...

newdreamer
A mi el éxtio de Wii me parece muy relativo. Efectivamente, en ventas de hardware vende muy bien, pero ¿y en software?. Muchos de los "nuevos compradores" (por así llamarlos), no habituales del mundo de los videojuegos, dudo mucho que compren más de uno o dos juegos al año. La wii es una consola que, por ahora, parece más diseñada para jugar con colegas, familia...es decir, en un contexto grupal. Y dado que ese tipo de reuniones no suelen acontence a diario, la necesidad de buscar nuevos retos, y por ende, nuevos juegos, se alarga en el tiempo.
Para los "jugones" habituales como nosotros (si estamos en esta página hablando de ésto, y leemos xtreme, lo somos) la wii puede quedarse corta para el juego en solitario. Y además, puede quedarse muy corta ante juegos más potentes como un Bioshock, un Gta IV, un Metal Gear, un PES, etc...Y si a ello le unimos el precio de los juegos, se puede dar el caso de que se prefiera comprar un juego para PS3-Xbox 360 porque se va a jugar más, y comprar menos juegos de Wii, dado que su uso es más limitado al contexto grupal. Incluso, para esos menesteres, es hasta más factible el recurrir al alquiler del mismo.

Así pues, me parece que el exito tan rotundo de Wii aún no es tan claro. SI PS3 y Xbox 360 costansen lo que cuesta Wii...
De todas formas, en este negocio es aún más importante las ventas de software que las de hardware.

Veremos como acaba todo.

PD ¿para qué día tendremos el nuevo número de Xtreme?, ¿como siempre para el primer miercoles del mes?
Antes de que se me olvide, Reimon: Xtreme la primera semana, como siempre, pero si se adelanta os avisaremos.

Bruno: creo que de lo que no se nos puede acusar es de que no nos entusiasme Nintendo. La única retrospectiva de una consola que hemos hecho hasta ahora ha sido de la Gamecube, en la sección de Retro la Virtual Console tiene sección fija, reseñamos juegos de DS a los que nadie les hace ni caso...

Pero la Wii: yo era el primer entusiasta, pero aún estoy esperando EL juegazo. Como dice Mr. Winters, ¿qué quieres que añadamos a la review de RE4 que no se pueda decir en media página? Mira la nota: no es que el juego no nos guste. Es que... pues eso. No es un juego de ahora. Las exclusivas, previews y demás no dependen de nosotros, sino de Nintendo: aún así, rara vez se tiene acceso a betas de juegos no terminados de Nintendo.

En el número de verano tienes una preview entusiasta de Super Paper Mario. En el de septiembre tendrás una no menos entusiasta review, aparte del reportaje que dice Kroy de un juego de Wii muy esperado, una preview a doble página de otro juego de DS muy esperado... pero es que si no hay, no se puede rascar, lo siento. Y créeme que somos los primeros en lamentarlo.
Ok, gracias Johntones, en el kiosko nos veremos con mucho gusto
Por eso digo unas cosas son las ventas y otra cosa la realidad/futuro de wii para el jugón de toda la vida...

Esperamos ansiosos la revista [looco]

newdreamer
A mi me gustaria que la revista volviera a ser como en los años 90,creo que esa epoca fue insuperable para superjuegos.
Ziu hace un año hubiera estado totalmente de acuerdo contigo, pero ahora no.
Compro la SuperJuegos desde hace 12 años y se de lo que hablas pero ahora ha cambiado bastante desde que se paso a Xtreme.
Yo no digo que sea mejor que aquella epoca pero esta muy bien y ha cambiado mucho. Es otro estilo eso si, supongo que es cuestion de gustos.
Con respecto a la Wii yo la tengo y me gusta, pero la realidad es que el catalogo es patetico, a ver si con las ventas la cosa se anima. Ahora que ni la Ps3 ni la 360 me llenan en absoluto. Yo busco otro tipo de diversion que solo los juegos de nintendo me dan. En fin pa gustos colores.
Y lo de la Edge, la verdad nunca he leido la inglesa y solo una vez la española, pero vamos se ve que haciendo reportajes son unos maquinas pero comentando juegos dudo mucho que sean mejores que los de la Xtreme/Superjuegos. Lo que me gusta es que puntuan medio logicamente, pero vamos que si el analis del DragonQuest, como vi, solo ocupa una carilla de poco me voy a enterar.
Nada mas un saludo.
Xtreme este miercoles ¿no?...¿o antes?
¿Y a que precio saldrá finalmente? XD
Amigos, ya ha salido, portada para el GTA, análisis de Bioshock, Paper mario, HS, previews de Jericho y mucho más

a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, Nemesis menuda peazo hamburguesa, madre mia, aun debes de estar haciendo la digestion :-O :-O :-O
Dark hero escribió:Amigos, ya ha salido, portada para el GTA, análisis de Bioshock, Paper mario, HS, previews de Jericho y mucho más

a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, Nemesis, espero que respondas a la pregunta que te haces sobre el Mass Effect en este mismo foro, en cuanto lo tengas en tu poder... :-)


A que precio está?

Alguna mejora en páginas/encuadernacion?
2,95 euros. El aspecto es el de siempre
En Barcelona también ha salido ya. Yo ya tengo la mía. Parece un número apetitoso...
Bueno es te nùmero lo comprare que tengo un pequeño viaje en unos dìas y asi me entretengo, ya que los ultimos 3 nùmeros ya me tiraron para atras y no los compre.
Respecto al tan manido tema de Wii a mi parecer la consola va poco a poco, quizas si este màs enfocada al multijugador, yo que no soy ni muchos menos un harcoregamer y mi estilo entra màs en el aficionado casual...me tomo como ejemplo, los ùltimos juegos comprados y pasados o que han tenido màs de 1 hora de juego han sadio para mi 360, Biosohkc, forza 2, etc.. en mi Wii pues el ùltimo que me pase fue el reed stell y ahora queria empezar con el RE4 pero al tener el del cubito se me hace "poco sorprendente", y PS3 pues dedes que la compre en su salida no la he utilizado màs que para bajar alguna demo , ver la peli de 007 de turno y jugar al F1 y al shoadow of the colossus la verdad es que esta ùltima es la consola que menos me esta convenciendo por el momento.
A WII le falta catalogo pero a PS3 tambien y no olvidemos que Lair , Nija gaiden y HS no van a arreglar todo los males de un plumazo.
Ahora toca ver como 360 se mete en el bolsillo a todos los usuarios descontentos o por el contrario deja escapra esta oportunidad de oro.
mierda!mira que tenia pensado ir a ver si estaba hoy, pero al final supuse que no estaria y pase, asique mañana irte a comprarla, con que siga en la linea de siempre me conformo
Joer, ya ha salido la revista y no ha venido johntones a vendernos la revista cual vendedor de coches usados de pelis americanas? XD
A ver si me llega estos dias y me la llevo al viaje, sino creo que este numero lo tendre duplicado [buenazo] , ya que me lo pillare en el airport......
Esta chulo el número de este mes, aunq aun no lo he leido del todo. Curioso el analisis del Blue Dragon (a ver si me hago con el) y la transformación de Sakaguchi en Hikaguchi xDDDD

Por cierto, ¿que fué de los Test de la ultima página? Yo aun estoy esperando las respuestas del test de los RPGs, que quedó mas inconcluso que el Shenmue.
Ehem...

Ya lo ven: nos postramos ante la Triple A de rigor, pero reconozcámoslo: Xtreme style. Tía buena en portada y reportaje interior lamentándonos por el retraso de las narices y enorgulleciéndonos de ser el primer medio nacional que ha puesto las zarpas sobre GTA IV. Para que hablen luego de exclusivas.

Por lo demás, nos abalanzamos sobre la polémica del año, la prohibición y edición cortada de Manhunt 2. Analizamos la versión íntegra, a la que nosotros sí hemos jugado, y aprovechamos para desgranar los 13 momentos más vergonzosos de la historia de la censura en los videojuegos. Y más: el mejor reportaje con diferencia que van a leer sobre la ya prehistórica E3 de este año, qué piensa Mr. Winters del nuevo Metroid, el primer lametón al nuevo PES, y reviews de Heavenly Sword (a lo tonto, tonto, también los primeros en hacerla), Bioshock (¡cuatro paginazas!), Blue Dragon (¡rol no marica!), Super Paper Mario (mejor juego de Wii ever) y muchos otros. El retro de este mes, para la saga The Last Ninja, barruntada por un servidor, más Gekido en los juegos de la cripta, las secciones habituales y de rigor y, leche, yo ya no sé qué decirles. Si todo esto no les convence, en la última página tienen una foto mía metiéndome el dedo en la nariz. ¡Toma!

En cuanto a la subida de precio, soy el primero en lamentarla, pero... es lo que hay. De momento, mismo número de páginas. Intentaremos compensaros consiguiendo facturar la mejor revista de videojuegos del mercado... ah, no, que eso YA. Bueno, nos pondremos una meta más complicada. Seguid a la escucha, jóvenes...
Bueno, aparte de lo de "rol no marica" no hay mucho que comentar... ah, si bueno, si me suscribo me regalareis esa copia de prensa del GTA IV?
Oye decidle a Ana de Take 2 que si no tiene con quien visitar los museos de NY que si me paga el viaje voy con ella con sumo gusto (bueno, a los museos o a donde sea) XDDDDD

Por cierto en la última foto Stand by ¿donde cojones está?, es que esa parte del museo no me suena...XD
yo voy a ny la semana que viene

teneis el telefono de ana por ahi? [sati]

Muy buen numero aunque los de meri ya estan luchando contra vosotros y diciendoque el metroid 3 es el mejor juego de wii jejeje

Ya veo que the elf nos la ha vuelto a jugar con una putilla de square enix... :-(

newdreamer
Jajaja le transmitiré a Ana el entusiamo que ha despertado entre los lectores jejeje

No todas las fotos son del Metropolitan. La que dices, por ejemplo, es del Museo del Sexo, un sitio muy edificante.
Me4 ha gustado mucho,el reportaje de la saga The Last ninja es glorioso.

El analksis de Bioshock muy espeso,no he entendido de que va el juego,le agradeceria al redactor que lo ha echo un poco mas de flidez en sus proximos analisis.

El analisis de Blue Dragon y Paper mario muy buenos.

Tambien os agradereria que las letras se pudieran leer mejor ya que cada vez que leo la revista acabo mareado.

Pero sin duda alguna este mes soy la mejor revista de videojuegos.
Bueno, veamos, estaba ojeando la revista y en su linea, pero solo dos cosas a destacar:

1º- !!!!!!2,95 €¡¡¡¡¡ ¿¿Os habeis vuelto locos??

2º- Las fotos se ven borrosas, muy poco nitidas, y algo oscuras.
me encanta xtreme, pero 2,95 me parece mucha pasta por tan pocas hojas y lo mala que es la encuadernacion

conste que me la seguire comprando, pero...
Me ha gustado mucho este número... la foto de Nemesis con la gran hamburguesa es... [fies] [fies] .

Sólo una duda, la nota del super paper mario está equivocada no?, me refiero al apartado jugabilidad... porque no me casa lo leído, la puntuación final y luego la puntuación en ese apartado.

venga un saludo.
se ha podido comer nemesis toda la hamburguesa ??? si la respuesta es afirmativa..., no ha estado mal del estomago los dias siguientes tras la ingesta ??? como es ke pueden vender esas animaladas en un bar o lo ke fuera -si ,ya sé ke es estados unidos,pero aún asi ...???
podriais hacer un especial "nemesis y la hamburguesa" para el número siguiente ???
Ya decía yo que esa decoración no me sonaba...je, je

No se porque os quejais tanto del precio, la HC cuesta lo mismo y no le llega a la suela de los zapatos, la Edge para mi gusto es directamente un atraco a mano armada... y no veo que nadie se queje

Por cierto el Jericho promete ser acojonante (en todos los sentidos) tengo gans de ver que es la exclusiva esa que decís con respecto al juego, del número que viene.
No se porque os quejais tanto del precio, la HC cuesta lo mismo y no le llega a la suela de los zapatos, la Edge para mi gusto es directamente un atraco a mano armada... y no veo que nadie se queje


A lo mejor es porque tampoco las compramos XD. Ese mismo razonamiento es el que usa Teddy para explicar el canon, así que no creo que por ahi vayas bien ;)

El caso es que si hubieran aumentado las paginas no nos quejariamos del precio (yo al menos). Pero lo mismo y 1€ más, así por la cara, pues la verdad es que pica un poco.

Aunque te digo otra cosa, si manteniendo las mismas paginas, hubieran quitado analisis de juegos actuales y hubiesen metido más analisis de sagas, articulos y, en definitiva todo lo que la hace única, pues tampoco me quejaria nada XD.

Saludos

PD: Para no mentir, diré que tambien me compro la EDGE, aún siendo más cara, y me las compro las dos precisamente por lo que comento: por todo lo que no son comentarios de juegos actuales [oki]
Si te pones a pensarlo por ese precio ni siquiera pagas medio cubata, gastarse 6 euros en un cubata me parece una locura y hay quien se toma 5 ó 6 una noche que sale...todo es relativo.

Yo no soy quién para defender a los chicos de Xtreme, además lo saben hacer muy bien ellos mismos, pero siempre he pensado que el precio que tenía antes era algo así como echar el anzuelo para ver cuanta gente se enganchaba, el precio de ahora me parece el precio normal viendo el resto de las otras revistas de videojuegos (a eso me refería en mi réplica anterior) incluso te diría que el precio anterior se me antojaba ofensivo para una revista con la calidad de la Xtreme y ojo...soy un tío al que el dinero no le sobra lo más mínimo, más bien lo contrario.
Dark hero escribió:la Edge para mi gusto es directamente un atraco a mano armada... y no veo que nadie se queje


Edge tiene una encuadernación y calidad de papel infinitamente mejor y más o menos el mismo número de páginas de publicidad (lo digo al vuelo, no lo he mirado), y sólo vale un euro más, así que tu mismo.

Esta claro que los redactores que postean por aquí no tienen culpa de nada, y sería una lástima que por esta subida de precio bajaran las ventas siendo una revista tan buena, pero vamos, no sé que hay de raro en que la gente se queje de que el precio suba y la encuadernación siga igual, a nadie le gusta pagar más por lo mismo.


Y a todo esto, Superjuegos tuvo encuadernación con lomo en su día... ¿Tan difícil se han puesto las cosas?


Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11