OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#3)

Hombre, poned lo más representativo de cada compañía y ya está... informar del evento hay que informar, porque supongo que todavía habrá alguien que se compre la revista, que no tenga acceso usualmente a internet (supongo), además ¡que demonios! me gusta leer vuestras impresiones de tal o cual juego...

Reservad un espacio para la noticia de la versión del MGS4 para la 360 XD XD
Jejejeje... sí, qué remedio. Informaremos con nuestro salero habitual. Nemesis enviado especial!!!!
Pues yo la verdad es lo que más estoy esperando leer en vuesdtra revista desde hace tiempo...
Quiero ver que opinais de los miles de juegos que se van a sacar alli, enviado especial al E3 ya!! [toctoc]
Con lo del Manhunt,

es que tiene huevos la cosa. A mi no me van demasiado ese tipo de juegos, pero que haya pelis como SAW y Hostel y no pueda jugarse a ese juego ni con 30 añazos que tenemos algunos...
y menos mal que no ha tenido mucha repercusión la revista dedicada al especial violencia que le dedicara la xtreme con portada incluida al polemico juego manhunt 2 ..., si mirasen algunos textos que habia en dicho número ..., la existencia de xtreme podria peligrar ...
¡¡ Nemesis de enviado especial !! Tiemblen las azafatas juas juas XD XD

Además con esa perilla Lincolniana que se ha marcado va a causar estragos entre las feminas..oye no le hará falta un ayudante para que le pase las cosas a limpio, le sostenga el portatil o algo...soy delgado y quepo en una maleta, soy educado y trabajador, no como mucho... :-P
las azafatas se van a quitar la ropa por que va the old skul master nemesis...

Ya hay ganitas de la nueva revista , han podido entrar los analisis de los juegos de microsoft para este mes project silpheed, vampire rain y tenchu z?

un saludo

newdreamer
Muchas gracias por las esperanzas que me dais, pero me temo que la unica mujer que me dará bola en el E3 será una sargenta de la policia de fronteras, segundos antes de iniciar un examen a fondo de mis cavidades corporales, guante en mano. :D

El E3 de este año va a ser el más jodidamente raro de la historia, y promete dar fe de ello en las páginas de la revista.

Eso si, os garantizo que no es tan emocionante y divertido como parece. Si, ya se que es la tipica frase del hijoputa que tiene oportunidad de ir, pero sólo conozco a una persona de todo el sector que disfruta yendo un año tras otro (y es un conocido masoquista). Al final, te dejas el puto higado corriendo de un stand a otro, no te dejan jugar a nada (por falta de tiempo) y los cabrones de tus compañeros de la revista, desde Madrid, han acabado viendo mas cosas que tu gracias a internet.

Todos nos matamos de hostias por ir al E3, pero despues de vivir la experiencia, la gente se escaquea cosa mala. Que se lo digan a Tones, que se ha inventado "no se que excusa de que tengo que ir limpiar un campo de minas en Denia" para quitarse el marrón de encima.
Yo suelo repetir, porque mi jefe tiene una desbordante imaginación para urdir todo tipo de amenazas. [ginyo]

Pero os garantizo que haré todo lo posible para trincharme una azafata a vuestra salud...bueno, al final me conformaré con abusar de los restos de alguna ardilla atropellada en la autopista.... JA JA JA
sarna con gusto no pikaaaaaaaaaaa, no me seas lloron [sati]

Lo jodido son las fechas que lo han puesto casi cuando todo el mundo esta en la playa, antes llegaba mayo y te hacia un huevo de ilusion pero ahora ya en julio la cosa va a estar muy decaida a mi parecer...

Con lo bien que estuvo por ejemplo la iniciativa de sega el año pasado de anunciar cada dia un juego nuevo...

Queremos esa brocheta de azafata yiummmmmmmm

Por cierto si ves un ikaruga usa de game cube por alli... X-D

newdreamer
¿pa cuando la revista? ¿algún adelanto en exclusiva? porfiiiiiii [tadoramo]
Pero si no hacemos más que dar adelantos!! Tengan paciencia, a ver si mañana hay suerte y la tienen en los kioscos. Yo cruzo los dedos, porque francamente, estoy deseando que vean el sindiós que hemos montado en este número.
Chicos ya está en la calle, es un especial
"erotismo y videojuegos"

El famoso 25 aniversario era de la (maravillosa) película TRON

no voy a perder más tiempo a leeeeeeeeeerla
Esta vez nos hemos pasado. No contentos con concebir la revista de videojuegos más zumbona del mercado, parimos para los meses de verano (recordad: julio y agosto) el número más cerdo posible. En efecto: como el trasero de la rubia de portada indica con descaro, nos hemos saltado unos cuantos límites autoimpuestos para dar a luz una orgía de píxeles lúbricos que no hay quien la soporte con este calor.

En el número 177 de Xtreme, ya en todos los kioscos (ahem… en casi todos):

- Reportaje Stuntman: Ignition – Nos ha gustado. Más que el primero. Y lo contamos.

- Dossier loco, loco Pixels En Pelotas: Erotismo y Videojuegos. Buena parte de nuestras secciones las hemos orientado a analizar el mundo de la mojadez virtual: ¡Las tres máquinas del tiempo nos hablan de tetas y culos! ¡Simuladores de citas y juegos hentai! ¡Repaso a la historia del erotismo en los videojuegos! ¡Psychopathias Sexualis del videojuego, parafilias y sexo alternativo! ¡Repaso completo a la saga Leisure Suit Larry! ¡Try Again para DOA Xtreme Beach Volleyball! ¡Sección Retro más guarrona que nunca! ¡Portada para Game Over! ¡Las portadas más sucias de los 8 bits! ¡Gal’s Panic en la cripta!

- Celebramos el 25 aniversario de Tron con un reportaje como el clasicazo se merece.

- Previews jugosas. ¡Mucho lirili y mucho lerele! ¡Blue Dragon by The Elf! ¡Super Paper Mario by John Tones! ¡Blacksite by Stan By! ¡Dead Head Fred, con mención a The Goon y el Doctor Hfuhruhurr!

- Análisis demoledoras de muy variado pelaje y condición: Forza 2, The Darkness, Colin MacRae Dirt, Transformers, Overlord, Flatout: Ultimate Carnage, Call of Juarez y un larguísimo etcétera.

- Y aunque subimos el precio a 2,95, os compensamos con un regalito. Buscad el que más os guste de estos tres: un copiador de tarjetas SIM para el móvil, un cable USB para la PSP, el Sixaxis o lo que se tercie, o un ladrón de USB francamente útil.

Anda que se quejarán.

Adjuntos

Estoy deseando leer la crítica del Overlord.

Esta misma tarde me hago con la revista.

Saludos.
hala! que wena pinta!!

mañana me la pillaré. Lo del especial erotismo seguro que es brutal (no se me ocurre NADIE de la competencia que se le pueda ocurrir ninguna sobrada así, y seguro que hay bastantes juegos interesantes y desconocidos de esa temática).

Me llama la atención lo de TRON y estoy deseando leer lo de Blue Dragon y The Darkness.

Lo del regalito, pues por casualidad lo del lector de tarjetas SIM me viene bien, pero preferiría que el aumento de precio fuese acompañado de un aumento de páginas antes que regalitos chorras, pero weno...

joer, qué ganas de pillarla, a ver si hoy mismo me puedo escapar...
Adivina el mes que viene cuánto va a aumentar el precio, y cuánto van a aumentar las páginas.

Me parece bien que os quejéis con este tema, por supuesto estáis en vuestro derecho, pero os aseguro que yo (ni ninguno de los redactores que se pasa por aquí) pincho ni corto con ese tema, igual que no pinchamos ni cortamos con el tema regalos. Lo único que podemos hacer es intentar hacer los contenidos lo mejor posible, y rogar por que vuestro amor permanezca inasequible a los precios.
Coño y a mi me acaba de llegar la revista del mes pasado.
Un tiron de orejas para los de suscripciones [uzi]
Y el regalo? a los suscriptores que les enviais?

Mira lo unico bueno que como ya he pagado, la subida de precio no me afecta :)
Bueno, yo me la compré el otro día (el número del mes pasado); y la maquetación ha mejorado bastante, pero aún tiene fallos gordotes a nivel de composición (por ejemplo la foto de SOTC pegada en la ilustración de GOW; el recorte del cartel de Hellraiser, o los pixelotes en algunas imágenes), aparte creo que no es necesario que pongáis los apartados de la parte superior tan tochos y tantas veces; pero bueno, supongo que iréis mejorando con el tiempo, como hasta ahora; y sobre las reviews, hay algunas que si me gustan y otras que no, y si, opino que a algunos se os hace el culo pepsi cola cuando os ponen a dar tiros en el futuro, y perdéis el criterio a la hora de evaluar según que cosas :P ; por lo demás, bien, pero quiero más páginas del "Try Again", y de la parte retro; y que volváis al formato antiguo, que era mejor, porque el otro día a la primera lectura, ya se me caían las páginas centrales.

PD: Os habéis olvidado del Ninja Gaiden de Game Gear, o los de Lynx, que el primero era un port bastante bueno del arcade, y el segundo, que era otro port del 3 de NES mejor olvidarlo, sin mencionar el remake de PC Engine

PD2: vaya huevos poner el
?????
de juego para adivinar, es de ser bastante cabroncete, porque el juego lo conocerán 4 gatos XD
pues ya me la he pillao y en una visita al señor Roca le he echao un vistazo por encima. Las columnas (lo primero que leo) geniales, como siempre. Sobre la parte erótica me he descojonado al leer al pie de foto de una imagen del duke nukem: "el hombre que quisimos ser: role model y chulopiscina del espacio exterior, todo en uno" [carcajad]
Se confirma que estais en la mejor linea posible, felicidades!

Este número me ha dejado un poco desconcertado, en unas páginas noticias, en la siguiente tetas, en otra coches, en la siguiente más tetas, unas páginas de Tron, más tetas, las previews, tetas, análisis, más tetas,... ¿no creeis que faltan tetas, creo que habeis puesto muy pocas? ¿Habrá una segundo especial?

Y lo que más me ha llamado la atención, obviando el contenido en si mismo de la revista, es la publicidad del Manhunt el 13 de Julio... ¿va a salir al final?

Un saludo!
supongo que esa publicidad ya al tendrian contratada varios meses antes

la revista genial como siempre, auqneu creo que si blue dragon saliera para ps3, la preview de the elf seria mas elogiosa aún con el juego pero bueno, no podemos cambiar al jefe...

Por lo demas me quedo con las ganas del analisis del project silpheed by nemesis, y veo que el dirt os ha gustado muchiimo casi a ponerlo a nivel del forza, para mi no hay color a favor del forza pero supongo que la variedad y el apartado tecnico del colin es un punto a favor suyo...

Podriamos considerar al dirt como el motor storm de xbox360? por que lo del motor storm no es normal, 8 putos circuitos cada uno mejor que el siguiente...

A ver si ponen ya el puto modo multijugador a dobles para los piques presenciales...

Bueno espero que para seguir la linea transgresora hagais un especial "me gusta por que yo lo valgo" una lista de juegos amados por miembros de la redacción que estén fuera de listas sagradas e incluso sean vilipendiados por los hardcores nintenderos, boxers o sonyers y/o masa casual pero que vosotros adorais, mas que nada por seguir poniendo el dedo en la llaga nada mas...auqneu casi seria mejor juegos que odiais así será más dañino...



un saludo

newdreamer
No, me temo que esa publicidad no se podía etirar y ahí se quedó, pero el juego sigue en el mismo lamentable limbo que todos conocéis. Si la respuesta de la gente al especial es buena, por supuesto que habrá más tetas.
Viendo el tema de precios que estais hablando en vandal, voy a a hablar por mi que me he comprado las dos revistas, la "innombrable" y la extreme; por un lado la innombrable me da un huevo de paginas, muchas noticias asi en plan aseptico, unas buenas fotos, posters y ver en el publi de las tiendas los precios y novedades que salen este mes y claro, también sección de humor pajote (analisis y textos varios)...

Por otro lado la extreme me ofrece buenos textos, analisis densos, una vision de los videojuegos un tanto cínica pero totalmente respetuosa y sobre todo tomandose en serio a pesar del humor corrosivo que los videojuegos son algo muy respetable y tratando a la gente con inteligencia.

Todo esto me sale al mes por 6 € asi que no me importaria que xtreme costase un poco más si a cambio tengo algo de la ligerenza y cantidad de morralla friki de la "innombrable", más paginas y sigue mantiendo su excelente contenido sesudo-lúdico...

Por cierto una seccion de noticias breves estilo gametype de una hojita o dos no estaria mal , como haceis ahora en los bordes pero en plan hoja completa con las "aportaciones" acostumbradas de los lúcidos redactores en la redacción de las mismas

Se me olvidaba, breve pero muy intensa la seccion de la vc dedicada a la pc-engine alias turbo grafx, dan ganas de un futuro especial de esta consola más amplio jeje

un saludo

newdreamer

pd: cambio copiador de sims por hub usb jejeje

pd2:¿Fotos de las colecciones de los redactores de xtreme?¿tendrá the elf algun juego de sega que no este de sujeta libros?
Lo de los juegos odiados es algo que llevo tiempo dándole vueltas. Sólo tenemos que encontrar la manera de darle cierta forma, pero en breve, en breve.
Por otro lado la extreme me ofrece buenos textos, analisis densos, una vision de los videojuegos un tanto cínica pero totalmente respetuosa y sobre todo tomandose en serio a pesar del humor corrosivo que los videojuegos son algo muy respetable y tratando a la gente con inteligencia.
A mi es lo que em eencanta de Xtreme.
siempre eh comprado revistas y muy amenudo, incluso estube suscrito a algunas. y exceptuando Gametype ninguna revista em ha llenado tanto como esta. y no me suscribo por que, me encanta hacer el ritual de turno.

Por cierto una seccion de noticias breves estilo gametype de una hojita o dos no estaria mal

esto nose si lo habia comentado yo hace tiempo o lo pense. apoyo totalmente la idea :)


Pd. yo cambio cable usb por HUB usb jajajaja
Bueno, ya la tengo, y he de decir un par de cosas que no me han gustado:

En primer lugar darle un par de azotes al que retractila la revista, que por ahorrar un cm de plástico deja los bordes de la revista totalmente doblados.

Por otra parte, no me mola nada el tema de que suba de precio. Está claro que lo vale, sobretodo si tomamos como referencia cierta revista del sector con el mismo precio, pero la cuestión es que tenemos lo mismo más caro, porque al menos yo no contemplo el "regalito"como algo a tener en cuenta, y encima me a tocado el copiatarjetas [agggtt] . Lo que quiero decir es que la revista vale más, pero el número de páginas es el mismo y la calidad del papel no ha variado nada.

Supongo que estas cosas vienen de arriba y que no es culpa vuestra, pero vosotros pedís feedback y yo os lo doy ;)



Dicho lo dicho voy ahora a leerla, no sin antes comentar que el reportaje sobre el sexo y videojuegos no es algo nuevo, ya lo hizo en 2005 una revista cuyo paso por los kioscos fue fugaz, The Game.MAG, eso sí, aquella revista, aunque diferente, era mala mala mala (o así me lo parecía a mí).


Saludos.
La elección del tema no es nuevo, desde luego. Pero como digo en la intro, cuéntanos si te parece que el enfoque es el mismo.

En cuanto al precio, es lo que hay, y supongo que en algún momento no muy lejano, Xtreme costará eso. Chico, es lo que hay: Xtreme distingue a los niños de los grandes, y eso hay que pagarlo.

Na, en serio, es algo que no depende de mí, y ya os adelanto que en algún momento ese será el precio definitivo de la revista. Quizás en un futuro lejano, quizás no. Yo con organizar a la jauría de perros rabiosos prevacacionales que hay en la redacción, bastante tengo.
theGame.mag no era tan mala que yo recuerde... esta noche volveré a leer los 4 números que salieron para refrescar la memoria pero vamos en la época que salió desde luego era un intento valiente de tener algo parecido a EDGE en plan autoctono sin copy pastes lastimosos y mamoneo de notas...

A mi lo que me jode un huevo es que la revista este teniendo una buena aceptación entre los jugones pero al final para vender lo que mereceis la revista deberia llegar a los verdaderos motores de la industria: los niños y los borreguillos casualeros tuneros, sin ellos una revista de videojuegos no venderá nunca una cantidad decente de ejemplares, y me jode el tema en serio por que ya he vivido el cierre de revistas "jugonas y frikis" como loading,gametype, gametest o la misma thegame.mag y casi le ha pasado a superjuegos antes de la llegada de tones.

Solo espero que vuestro contacto directo en los foros y la calidad de la revista os mantenga en el ajo mucho tiempo por que ahora mismo sois lo único en papel, original y con calidad en este pais en tema de videojuegos, por que la revista gusta a quien la lee la primera vez y se convierte casi en una droga pero si no la leen quien tiene que leerla (los casualeros anteriormente descritos) , nunca se asentará definitivamente...

newdreamer
A mí era una revista que me gustaba bastante... aunque fuera solo por la intención de presentar una alternativa.
Tetas tetas wooo!

Hablando de juegos malditos que nos molan a nosotros, yo nombraría Project I.G.I., para PC. Es un FPS del año 2000 o así que usaba el engine de un simulador de vuelo. Entre sus grandes pecados el no poder salvar más que entre niveles, lo cuál impulsaba la ya de por sí elevada dificultad hasta el infinito, y una inteligencia artificial que va más allá del pasotismo (ejemplo práctico: desde la lejanía disparas con el rifle de francotirador a uno de los soldados enemigos. Muerto. El soldado que está montando guardia a un metro escaso de él ni se entera). Eso sí, lo que tenían de bobos lo tenían de brutos.

A favor los gráficos, y por extensión su maravillosa ambientación en algún lugar de Rusia (yo sigo enamorado de la fase bajo la lluvia), y detalles como el poder cargarse a los enemigos a través de paredes de madera. Por ejempo, sabiendo que van a cruzar una puerta, acribillarlos antes de que la abran.

Me lo pasaba bomba con ese juego. Y lo digo en pasado porque con Windows XP no acaba de ir bien (falla el HUD, que es un faenón), así que llevo mucho tiempo sin poder jugar con él. La secuela ya no me gustó tanto, aunque fuera menos patatera.
Joder,con las columnas,sencillamente mes tras mes os superáis.

Qué verbo,qué dialéctica,qué mágica expresión escrita,qué...XD [plas]
Ayer me hice con la mía y no podré poner las impresiones hasta que vuelva de vacaciones en una semana.

Yo desde luego prefiero pagar un poco más si eso aumenta los contenidos, etc.

Por favor no vayáis en la línea de HC que para leer un párrafo sobre un juego y ver varias fotos ya tengo internet.

Un pequeño pero: siempre estáis comentando que Xtreme tiene pocas páginas y es verdad, pero en todos los números hay por lo menos un par de Splash Pages de presentación de un artículo donde aparece una foto de fondo, el nombre del juego o el tema y como mucho una entradilla.

Hasta dentro de una semana.
Pásalo bien, ya nos contarás a la vuelta. A ver, yo me quejo de la falta de espacio (que me quejaría igual con 20 páginas más), peroo la Máquina del Tiempo no es un desperdicio de espacio. ¿De verdad no os gusta el culazo loco del strip-poker de Amiga de este mes, o el pantallón del Barbarian que pusimos el mes pasado? Es que no todo es texto, oiga: a mí la máquina del tiempo me encanta.
El culazo del strip pocker no se merecía una doble página...¡¡se merecía un poster desplegable!! XD
Ahí nos vamos entendiendo.
a mí la máquina del tiempo me encanta, me parece de una desfachatez admirable "tirar" así dos páginas y.. qué coño.. es que no es tirar nada, es ARTE, es EMOCIÓN, es BELLEZA MACROPIXELAR. Hay que aprovechar el formato físico para estas locuras que no pueden hacerse en medios digitales.

el resto de la revista me parece todo fatal salvo lo que hago yo, por supuesto
Yo también creo que La Máquina Del Tiempo es del tipo de cosas que, nos pongamos como nos pongamos, nos distinguen de los medios virtuales y, ejem, del resto de revistas. Es pixel por nuestros cojones. Y eso está bien.
Pues si, la máquina del tiempo es impepinable e indiscutible...

Me extraña que con tanto "pixeles como puños" en anteriores números, no soltaseis un "pixeles como pezones" en este...

Por cierto, johntones, entiendo, por tu prosa escrita, de tu afición por Siniestro Total y las múltiples referencias que haces, ¿me equivoco? es que es mi grupo favorito de toda la vida...
Son el mejor grupo de la historia del rock. Les doy un 9'7 alto.
Casimiro o Nocilla qué merendilla?
Todos los ahorcados mueren empalmados.
En estos tiempos en que la censura está tan de moda, se me antoja increible una cancioncilla que dijera:

Hoy voy a asesinarte nena
te quiero pero no aguanto máááás...


Viva lo políticamente incorrecto.

Y que me decís de la metafísica (que diría Tones) Los esqueletos no tienen pilila XD



Por cierto Tones, he echado en falta la columna de opinión de nuestra querida Marta, espero que sea un hecho puntual y para septiembre la tengamos de nuevo con nosotros ¿no?
Yo también lo espero. Peti Claudine, vuelveeeee!!!
Las letras de Siniestro Total tienen bastante más mensaje de lo que muchas muchísimas personas han pensando los 3 segundos que han creido oportunos usar para evaluar su, como siempre acertadísimo veredicto (por los cojones), como eran unos punkis silvestrados... ignorantes!

La caca de colores (tengo que inventar algo para poder hacer...)
Hola:

Ya he leído la revista... está bien..... de nuevo corta como siempre.

Pero el tema del erotismo en videojuegos.... me ha parecido demasiado superficial en su tratamiento.... quizás la "culpa" la tengan el tratamiento pueril del sexo en bastantes juegos conocidos, pero aún así, esperaba un tratamiento menos "adolescente" del mismo ( o dicho de otra forma, con la mala "uva" que da la experiencia de los años en esas lides ;-) ).

Me ha dado esa impresión, quizás debido al escaso número de páginas disponibles
caren103 escribió:Hola:

Ya he leído la revista... está bien..... de nuevo corta como siempre.

Pero el tema del erotismo en videojuegos.... me ha parecido demasiado superficial en su tratamiento.... quizás la "culpa" la tengan el tratamiento pueril del sexo en bastantes juegos conocidos, pero aún así, esperaba un tratamiento menos "adolescente" del mismo ( o dicho de otra forma, con la mala "uva" que da la experiencia de los años en esas lides ;-) ).

Me ha dado esa impresión, quizás debido al escaso número de páginas disponibles



Pues a mí el reportaje de las filias sexuales en los videojuegos de Ben Reilly me ha parecido lo más friki y raro que he leído en mucho mucho tiempo, para nada parecido al típico reportaje lleno de capturas de DOAX y posters de Tomb Raider... Coño, si es que se le saca miga hasta al Doom, que es puro cromosoma XY XD
xuano666 escribió:

Pues a mí el reportaje de las filias sexuales en los videojuegos de Ben Reilly me ha parecido lo más friki y raro que he leído en mucho mucho tiempo, para nada parecido al típico reportaje lleno de capturas de DOAX y posters de Tomb Raider... Coño, si es que se le saca miga hasta al Doom, que es puro cromosoma XY XD


Pues sí, ¡ frikismo puro !

( Miedo me da encontrarme por la calle a determinadas ¿ personas ? que escriben en la revista...... pavor ).


En otro orden de cosas, hoy me he suscrito a la revista.

Con ello espero que Xtreme no sólo mantenga un nivel mínimo muy elevado durante lo que dure mi suscripción, sino que se superen mes a mes una vez recargadas pilas tras las vacaciones estivales ;) .

Anda que como empiecen a pasar de todo Tones y compañía y me tenga que tragar un año de bazofia-consolas...... [looco] [looco] [looco]
me parece uno de los números más flojos de xtreme ,pero aún asi ha estado bien ...Eso si ,el especial de erotismo me ha parecido muy poco interesante y que no aporta nada que la mayoria no conociese o que no se supiera ya (a excepcion de los origenes del eroge ) ...,y el reportaje de las filias sexuales pues un tostón aburridisimo de esos de pasar pagina y de ningún interés en una revista sobre videojuegos...

de cualquier manera el reportaje de Tron me gustó y los analisis de juegos estuvieron interesantes ...,el supergolfo lo kitaria ya que no aporta nada tal y como ha "regresado" ...,mejor crearse un nuevo personaje o una sección en la ke los lectores aparezcan en la revista...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711