-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Que dientes mas largos se me ponen cada vez que entro a este hilo...
En primer lugar un saludo afectuoso a Metroido.

Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.


Voy a presentaos mi jardín. Son tres plantas criadas en exterior. Una Black widow de POSITRONICS (3 unidades 31€), una Santa sativa de DINAFEM (10€) y una CRITICAL + SOMANGO.
Están criadas en exterior en tierra madre. Un agujero de mas de medio metro de profundidad y suficiente anchura. El agujero se rellenó de tierra de la ribera del ebro 7 partes de 10, unos 200 litros de sustrato COMPO 2 partes de 10 y una parte de estiercol de oveja meclado con paja para conseguir filtrar bien el agua.
Este año las plantas están cubiertas por una malla de sombreado que las preserva de miradas indiscretas de vecinos etc. Aun así los rayos del sol cruzan la tela perfectos para alimentar a la planta. No abono las plantas nunca, solo agua. Otros años si que he abonado y para mi es un gasto que no me merece la pena hacer. La critical ha roto a cogollar esta semana, las demás marcan algún pelo pero todavía les falta para romper. También crié unas cuantas ROADRUNNER de DINAFEM autoflorecientes pero ya me las he fumao Imagen
Bueno voy a poneros unas fotos de iqda a derecha: Back widow, santa sativa y critical (cogollando).
Imagen
Todas

Imagen
Black widow

Imagen
Santa sativa

Imagen
Imagen
Critical (cogollando)

Imagen

Pues nada espero que os guste.
Un saludo y buenos humos!!! [fumeta] [fumeta]
Que bonitas las tienes Galandrian!!!
Ya nos contaras como van cogollando ;)



Salu2 [oki]
Tremendas plantas amigo Galandrian, que pena que me pille tan lejos, si no me pasaba a catarlas... [fumando] [carcajad]

[bye]
Gracias a los 2 compañeros, la verdad es que están bonitas. Sino tubieran tela encima hubieran crecido mas pero no me importa todavia tienen tiempo. Ya digo que este año bien poco me estoy preocupando de ellas solo agua y punto. Que ganas de cosecha por DIOSSSSSSSSSSS!!!!!
Galandrian escribió:Gracias a los 2 compañeros, la verdad es que están bonitas. Sino tubieran tela encima hubieran crecido mas pero no me importa todavia tienen tiempo. Ya digo que este año bien poco me estoy preocupando de ellas solo agua y punto. Que ganas de cosecha por DIOSSSSSSSSSSS!!!!!


Pues pasa solo hecharle agua estan muy hermosas jejejeje
Mas o menos hasta dnd te llegan?
Haber si con un poco de suerte las dos q aun no te han emepzado a cogollar se estiran un poco mas...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Galandrian escribió:Gracias a los 2 compañeros, la verdad es que están bonitas. Sino tubieran tela encima hubieran crecido mas pero no me importa todavia tienen tiempo. Ya digo que este año bien poco me estoy preocupando de ellas solo agua y punto. Que ganas de cosecha por DIOSSSSSSSSSSS!!!!!


Pues pasa solo hecharle agua estan muy hermosas jejejeje
Mas o menos hasta dnd te llegan?
Haber si con un poco de suerte las dos q aun no te han emepzado a cogollar se estiran un poco mas...



Salu2 [oki]


me llegan hasta casi el cuello, mido 1´79 pero hay que tener en cuenta que estan en un pozo, ya que lo hice a proposito para que el agua del riego quedara estancada. Imagen
Galandrian escribió:me llegan hasta casi el cuello, mido 1´79 pero hay que tener en cuenta que estan en un pozo, ya que lo hice a proposito para que el agua del riego quedara estancada. Imagen


Si, ya me he fijado en las fotos q estan hundidas. Eso ya les va bien? (bueno ya veo q si no jejeje) pero nose me da la sensacion q el crear charco o lloviera se podrian ahogar no?

Asi q si te llegan al cuello si estubieran a tu misma altura te sobrepasarian ;) ;)
Que bueno tio muy bonitas y encima grandes!!
Buenos humos [fumando]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Galandrian escribió:me llegan hasta casi el cuello, mido 1´79 pero hay que tener en cuenta que estan en un pozo, ya que lo hice a proposito para que el agua del riego quedara estancada. Imagen


Si, ya me he fijado en las fotos q estan hundidas. Eso ya les va bien? (bueno ya veo q si no jejeje) pero nose me da la sensacion q el crear charco o lloviera se podrian ahogar no?

Asi q si te llegan al cuello si estubieran a tu misma altura te sobrepasarian ;) ;)
Que bueno tio muy bonitas y encima grandes!!
Buenos humos [fumando]



Salu2 [oki]


Quizas haya hojas de abajo que queden sumerjidas y se pudran pero solo son algunas hojas, porque la rama al estar hundida pinga para arriba en busca de luz y nunca llega a sumergirse una rama entera. Me gusta acerlo en pozo porque cuando estoy fuera unos cuantos dias les meto buenas regadas.. Siempre cultivo así y me gusta porque las ramas de abajo salen potentes de la hostia. Saludos!!!
Ale hoy por fin me e decidido a transplantarla porque se le estaban poniendo las hojas amarillas y ya me habeis dicho que era o porque se le había terminado el "alimento" en la tierra o porque estaba ahogándose de espacio :Ð Así que e matado 2 pájaros de un tiro...

Imagen

Imagen

Imagen


y esta última sólo para que me confirmeis el sexo:

Imagen
Galandria, Pedazo de matas¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades. Para un buen cultivo se necesitan 3 cosas, mucho sol, un buen suelo y agua que no falte.

Ya el abono por si tienes carencia de algo.
Felicidades¡¡¡¡

Torres, ya le hacia falta un transplante, ten encuenta para el proximo cultivo de no poner mecetas transparentes, sino blancas.


La planta no a sexado todavia, quiero ver un pelito blanco pero no te lo puedo confirmar, detras del pelo verde. te ponto un link para que te enteres un pokito sobre el sexado de las plantas¡¡

http://www.lamarihuana.com/foros/fotos- ... 79822.html
http://www.lamarihuana.com/foros/cultiv ... 40520.html
carloscom escribió:Torres, ya le hacia falta un transplante, ten encuenta para el proximo cultivo de no poner mecetas transparentes, sino blancas.


La planta no a sexado todavia, quiero ver un pelito blanco pero no te lo puedo confirmar, detras del pelo verde. te ponto un link para que te enteres un pokito sobre el sexado de las plantas¡¡

http://www.lamarihuana.com/foros/fotos- ... 79822.html
http://www.lamarihuana.com/foros/cultiv ... 40520.html


A ver.., ha crecido bastante desde que la transplanté..., la teoría sobre reconocer macho o hembra me la sé.., pero esque en mi planta no sé diferenciarlo :Ð
Aunque creo que en el último nudo ya se empieza a ver que sí que puede ser una hembra..., me lo confirmais???

Imagen

La planta está así ahora mismo:

Imagen

volverán las hojas amarillas de abajo a ponerse verdes o hasta que no se caigan nada???

Por cierto esto que me ha salido en las hojas de abajo es malo?? a qué se debe???

Imagen
Por lo que puedo ver en las fotos, estoy convencido qde que es hembra ;)
Pero prefiero que alguien mas tambien lo confirme que la vaya a cagar jejejeje



Buenos humos!
Salu2 [oki]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Alguien me puede comentar si ha probado las semillas autoflorecientes,esas de 3 meses?
Tanto en cultivo,resultados,sabor,etc...
Salud!
TORRES eso es una hembra tio...fijate en esos pelillos blancos...cuidala!!! eso k te han salido en las hojas...posiblemente tuvieran agua y con el sol se han quemado...y creo ( aki ya no me hagas mucho caso que hace muuucho k no planto) que pueden ser hongos...que alguien mas comente
las hojas de abajo no volveran a salir...esas hojas ya estan muertas...por falta de sol, ya que las de arriba le quitan luz, exceso de papeo...pero no es problema, de eso no te preocupes..

la tienes mu bonita, algo pequeña para las alturas que estamos..ya dejo la fase de crecimiento..ahora se va a dedicar a florecer

a disfrutarla!! [fumando]

k ganas me estan dando de plantar otra vez...grrrrr [burla2]
Davidt escribió:TORRES eso es una hembra tio...fijate en esos pelillos blancos...cuidala!!!


ajjaja gracias.., la cuidaré..., es Super lemon haze..., pero total yo no fumo y no es coña :Ð :Ð
bufff... ni idea de esa especie de planta...desde k yo lo deje..habran salido 1000 nuevas...yo plante mucho AK y skunk, y me kede kon ganas de una white widow...yo plantaba en interior, y ahora me es imposible

a mi me entretenia bastante el tema del cultivo...y tampoko fumaba demasiado...para mi era un hoby cojonudo..

salu2
kulsheder escribió:Alguien me puede comentar si ha probado las semillas autoflorecientes,esas de 3 meses?
Tanto en cultivo,resultados,sabor,etc...
Salud!


Yo ya hace que no planto pero tengo a un amigo que lo hizo el año pasado y dan un buen resultado. Como mucho hacen dos palmos a veces menos y se convierte en una porra.
El sabor es "bueno", depende el tipo claro pero para lo que es y en 3 meses tener maria esta bien, eso si es caro.

Mi colega planto unas 5 creo recordar y le salio bastante bien, pero claro tb tenia interior y a veces ya no sabias ni lo q fumabas jejejeje

A finales del año pasado lo deje y estoy bastante descolgado de estos temas pero por lo que vi el verano pasado le salio bastante bien.
Informate en algun foro mas especializado te daran mas detalles ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
Yo me he "linchado" una maxigom que plantó un colega este año. Como la puso en un tiesto pequeño no creció mucho, 27cm creo que eran, total que salió una porrica de unos 4 dedos de largo y 5 o 6 cogollos de las ramas pequeñas, poquita cosa, pero la verdad es que el sabor ha ido evolucionando y no está nada mal.

Mañana seguramente me darán la mitad de una AK47 auto que yo diría que es de lo mejor que hay en auto en sabor.. ya os lo diré a ver xD

También tendré dentro de poco se supone una red dwarf pequeñita que comencé a criar en casa con poquísima luz pero el último mes estuvo en terraza y me dijo el colega que creció bastante.

Salu2
Buenas gente;

Torres es una nena, ya se ven los pelos largo, aunque de primeras no me e dado cuenta¡¡¡
Ten cuidado que por la noche este sin luz artificial, vigila que no tengas alguna farola cerca que le pueda joder la floracion a la planta.

Super lemon haze : esta variedad la e plantado yo este año, me vinieron en una revista 3 semillas, no me gusta nada es muy delicada y me a crecido poco, tengo 2 en maceta, y luego otra en tierra que le di a un amigo.
Aunque no las e cuidado demasiado, son muy pijoteras y si les falta algo, rapido te lo haran saber. Te digo las que tengo en la maceta. La que esta en suelo a crecio poco pero mas a lo ancho, haber si tengo la oportunidad y le saco una foto para que la veais, al no tener la planta que esta plantada en tieera madre, no te puedo completar la informacion, pero ya la vere, mi amigo le preparo el suelo y solo le echa agua, haber como estara.
Super lemon haze, para mi, no merece la pena, es dificil de cultivar y muy debil contra infecciones,bichos y todo, esto ya es para expertos del cultivo.

Sobre autoflerecientes:

Yo e plantado algunas, low rider 2, durante 2 años, y este año pille una flash cobra.

La debes de plantar en el cesto mas grande que puedas, por si le da por crecer que no tengan problemas de espacio. Las 2 semillas que te e dicho tienen un sabor muy muy bueno y de colocon tambien muy muy bien.

Te recomiendo la low rider #2, por que me dio mas produccion que la flash cobra, aunque de sabor andan a la par y la flash cobra sale algo mas economica, creo recordar.

A la low rider le saque casi 40g y a la flash 30 + o -, y miden eso de 20 a 40 cm.
An sacado una variedad que puede llegar a los 2,30 metros, eso es lo que dice el banco, otra cosa es la realidad.......


Saludos y wenos humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La planta sigue creciendo pero se le siguen poniendo las hojas de abajo amarillas y le salen en algunas hojas como puntitos..., la maceta sigue siendo pequeña o qué?? Qué le puedo echar?? Sólo tengo abono para plantas de acuario :Ð


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos preguntillas para el hilo!!

Merece la pena plantar una o dos plantas autoflorecientes en esta época?? No conozco demasiado el tema con esas hierbas, cuantos gramos salen por planta... si está rica o no... me gustaría plantar y es la única opción si no quiero esperarme hasta abriles y mayos.

Y aquí la otra, ahora que se aproxima la época de las setas, alguno ha cogido la amanita muscaria silvestre?? Tengo pensado este año ir a por ella pero tampoco conozco las dosis y el método para ingerirlas, supongo que crudas y entre gramo y gramo y medio por persona, no??

[fumando] [fumando]
Neo_darkness escribió:Dos preguntillas para el hilo!!

Merece la pena plantar una o dos plantas autoflorecientes en esta época?? No conozco demasiado el tema con esas hierbas, cuantos gramos salen por planta... si está rica o no... me gustaría plantar y es la única opción si no quiero esperarme hasta abriles y mayos.

Y aquí la otra, ahora que se aproxima la época de las setas, alguno ha cogido la amanita muscaria silvestre?? Tengo pensado este año ir a por ella pero tampoco conozco las dosis y el método para ingerirlas, supongo que crudas y entre gramo y gramo y medio por persona, no??

[fumando] [fumando]


No merece la pena, ya que las plantas normales ya te saldran automaticas tambien, por que estamos en epoca de floracion.
Pues entre 20-40 gramos segun la variedad.

Sobre setas no teni idea, sera 1 seta 1 dosis
Alguien le pasa que al entrar en cannabiscafe le salta un aviso de "advertencia, visitar este sitio puede dañar tu equipo". ¿?
Ayer entre sin problemas y ahora me sale eso.
Mc Kyra escribió:Alguien le pasa que al entrar en cannabiscafe le salta un aviso de "advertencia, visitar este sitio puede dañar tu equipo". ¿?
Ayer entre sin problemas y ahora me sale eso.

Al parecer es un error ajenos a ellos,

Por cierto, mañana voy a amsterdam unos dias, y me echare unos petas, yo no estoy muy acostumbrado a fumar a si que me gustaria que me aconsejaseis alguna yerba no muy potente pa pegarme unas risas y ya esta, gracias!
Hola soy nuevo por aqui y tengo unas preguntas [360º]

Vosotros cuando empezasteis a fumar cannabis ?

Y podeis aguantar sin fumar, o os crea dependencia?

Es solo por saber, ya se que es menos perjudicial y adictiva que el tabaco y el alcohol, pero no aunque tenga curiosidad por probarla, no creo que haga bien con 15 años.

Saludos y buenos humos [fumando] [carcajad]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo empecé a los 15. Ahora tengo 24. Puedo aguantar perfectamente sin fumar, llevo desde el lunes sin probarlo por ejemplo, y me he tirado algunos meses fumando a diario. Ha habido años de fumarme uno o dos porros, y otros de fumarme uno o varios al dia. Si te sirve como dato, nunca me he fumado un cigarro solo de tabaco, y apenas bebo, solo en ocasiones especiales.
Azsche escribió:Yo empecé a los 15. Ahora tengo 24. Puedo aguantar perfectamente sin fumar, llevo desde el lunes sin probarlo por ejemplo, y me he tirado algunos meses fumando a diario. Ha habido años de fumarme uno o dos porros, y otros de fumarme uno o varios al dia. Si te sirve como dato, nunca me he fumado un cigarro solo de tabaco, y apenas bebo, solo en ocasiones especiales.



esque ahora estan unos de mis amigos fumando marihuana, que tampoco fuman cigarros, y me llama la curiosidad, no se, ese algo por lo que todos tocamos las drogas :p

Lo que no se es porque esta tan mal vista la marihuana, si es mucho mejor que el tabaco y el alcohol, que el tabaco es asqueroso, es adictivo y encima apesta, por lo menos la marihuana huele bien...

EDIT:

Y aquí la otra, ahora que se aproxima la época de las setas, alguno ha cogido la amanita muscaria silvestre?? Tengo pensado este año ir a por ella pero tampoco conozco las dosis y el método para ingerirlas, supongo que crudas y entre gramo y gramo y medio por persona, no??



La amanita muscaria creo que es la "mala" de las alucinogenas, la que mas daño causa al higado, o a los riñones, no estoy seguro. No he porbado setas, pero creo que la buena es la psilocibes cubensis, que la dosis esta en 1'5-3 gramos, uno normal, se puede aumentar o disminuir, dependiendo del viaje que quieras, se dejan deshidratarse, que se sequen, si estan recien cojidas son 10 veces mas el peso.
JoCoN escribió:
Azsche escribió:Yo empecé a los 15. Ahora tengo 24. Puedo aguantar perfectamente sin fumar, llevo desde el lunes sin probarlo por ejemplo, y me he tirado algunos meses fumando a diario. Ha habido años de fumarme uno o dos porros, y otros de fumarme uno o varios al dia. Si te sirve como dato, nunca me he fumado un cigarro solo de tabaco, y apenas bebo, solo en ocasiones especiales.



esque ahora estan unos de mis amigos fumando marihuana, que tampoco fuman cigarros, y me llama la curiosidad, no se, ese algo por lo que todos tocamos las drogas :p

Lo que no se es porque esta tan mal vista la marihuana, si es mucho mejor que el tabaco y el alcohol, que el tabaco es asqueroso, es adictivo y encima apesta, por lo menos la marihuana huele bien...




yo que tú teniendo 15 años no jugaría con fuego... Ya tendrás tiempo cuando tengas la cabeza más amueblada y tal...
Yo con 15 no empezaria. Quizas probarlo pero no hacerlo de forma habitual... nada habitual vamos.

salu2
Torres escribió:
JoCoN escribió:
Azsche escribió:Yo empecé a los 15. Ahora tengo 24. Puedo aguantar perfectamente sin fumar, llevo desde el lunes sin probarlo por ejemplo, y me he tirado algunos meses fumando a diario. Ha habido años de fumarme uno o dos porros, y otros de fumarme uno o varios al dia. Si te sirve como dato, nunca me he fumado un cigarro solo de tabaco, y apenas bebo, solo en ocasiones especiales.



esque ahora estan unos de mis amigos fumando marihuana, que tampoco fuman cigarros, y me llama la curiosidad, no se, ese algo por lo que todos tocamos las drogas :p

Lo que no se es porque esta tan mal vista la marihuana, si es mucho mejor que el tabaco y el alcohol, que el tabaco es asqueroso, es adictivo y encima apesta, por lo menos la marihuana huele bien...




yo que tú teniendo 15 años no jugaría con fuego... Ya tendrás tiempo cuando tengas la cabeza más amueblada y tal...


Ya se que todavia estoy creciendo y tal, aunque no creo que crezca mucho mas,

La cabeza la tengo bien amueblada, estudio, trabajo, mi nota media en los examenes es de 9 alto, rondando 9'5-, lo que pasa es que me bajan por la puntualidad, y lo desordenados que tengo los cuadernos, y me bajan la media las asignaturas no teoricas,como alfareria, plastica, gimnasia, etica... [carcajad]

Que quieres que te diga, no voy a empezar a fumar porros ahora, lo dejare para mas tarde, siempre he sentido curiosidad, y esta muy mal visto por ser ilegalmsolo queria tener opiniones y respuestas de cuando empezo la gente a fumar, y el daño que ocasiona.
Man...la hierba te coloca...cosa q el tabaco n...produce cierto placer si...pero no coloca.yo tbn prefiero q no se legalice xq hay gente sin cabeza q no sabe donde esta el limite...hay q saber q cuand vas a conducir no debes colocarte o cuando vas a currar...
yo tambien prefiero que no este legalizado, en españa seria un desastre,prefiero las cosas como estan, el que quiera fumar que lo haga en casa con maria cultivada por el.
estos puntos blancos qué son?? es malo???

Imagen

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Esos puntitos blancos son los tricomas, precisamente cuantos mas haya, mejor. Veras que con el tiempo se van poniendo color ambar, cuando aproximadamente el 75% de ellos este color ambar, cortas la planta, recortas las hojas (que si estan llenas de esos puntitos puedes guargar para hacer hash) y a secar y curar.
Azsche escribió:Esos puntitos blancos son los tricomas, precisamente cuantos mas haya, mejor. Veras que con el tiempo se van poniendo color ambar, cuando aproximadamente el 75% de ellos este color ambar, cortas la planta, recortas las hojas (que si estan llenas de esos puntitos puedes guargar para hacer hash) y a secar y curar.



Si dice puntos y no pelos puede ser oidio, a parte, los tricomas solo se ven bajo microscopio, ni de coña en una foto con macro. Tambien puede tener alguna plaga que le produca decoloraciones (arañas o demas), carencias nutritivas o incluso un virus o mutacion localizada.

Las fotos, o son de la flor y estas hablando de la resina de la misma, o no enseñas las hojas bien. En cualquier caso pasate por un foro de cultivo (que hay unos cuantos) y no por un foro de videojuegos.



Para todo el que piensa en la prohibicion "por si acaso, que hay mucho mendrugo suelto", le pediria que revisara su opinion sobre el alcohol, y los niños de 15 años que acaban en coma, o sobre el uso de medicamentos sin receta como narcoticos, al estilo codeisan o jarabes para la tos, o benzodiacepinas, o incluso la mezcla de estos con alcohol... Tambien que leea prensa internacional sobre que pasa cuando la droga es el diablo (algo malo malisimo indudable peor incluso que la muerte), y vea como los chavales se estrangulan o chupan gas de mechero para buscar la liberacion de dopamina que produce el cerebro en caso de asfixia (wow, droga sin droga ¬¬). Un poco de cordura, que he visto ciervos y gatos salvajes drogarse por si mismos, y mejor no hablo de los domesticos... Es nuestra naturaleza usar herramientas, al margen de que estas sean quimicas, o acaso no tomais cafe? porque si me pongo a dar una lista de los destrozos de la cafeina en el sistema nervioso y hepático os cagais, y quitando algun niño que vi tomarse 5 redbulls en una hora, no la prohiben "por si acaso, que hay mucho mendrugo suelto", y con el redbull si que petan patatas, y con el alcohol si que te mueres de verdad si no te metes tu dosis y si que matas neuronas de verdad...

La prohibicion solo sirve para despertar curiosidad, y una vez vista la mentira, es "mentira" hasta que el jako engancha...
Storz escribió:
Para todo el que piensa en la prohibicion "por si acaso, que hay mucho mendrugo suelto", le pediria que revisara su opinion sobre el alcohol, y los niños de 15 años que acaban en coma



tu mismo lo estas diciendo..., el alcohol al estar a la mano de cualquiera causa estragos en los críos (y no críos...) lo mismo pasaría con la maría..., aumentaría su consumo porque sería más fácil conseguirla y más fácil consumirla...
Torres escribió:
Storz escribió:
Para todo el que piensa en la prohibicion "por si acaso, que hay mucho mendrugo suelto", le pediria que revisara su opinion sobre el alcohol, y los niños de 15 años que acaban en coma



tu mismo lo estas diciendo..., el alcohol al estar a la mano de cualquiera causa estragos en los críos (y no críos...) lo mismo pasaría con la maría..., aumentaría su consumo porque sería más fácil conseguirla y más fácil consumirla...



No lo entiendes, el alcohol solo causa estragos a quien quiere o a quien no tiene informacion o mesura, yo he bebido de menor y casi todos hemos bebido de menores, y de aqui casi nadie o nadie se ha pillado un coma de menor, y no solo es una droga legaliza, esta mas extendida que el pan.

Se podria decir que el ratio de niños en coma es superbajo en relaccion a la exposicion tan fuerte a la droga (quien no le ha dado un sorbo al champan casi todas las campanadas?), y aun a pesar de los estragos que comentas te preocupan se sigue vendiendo y publicitando la droga.

Si el consumo de cannabis es muy inferior ¿que te hace pensar que los daños serian mayores o equiparables? ¿te ves en nochevieja diciendole a a tu hijo "venga niño, un tirito, que es nochebuena"?

Tambien mira que ha pasado en los paises en los que se ha legalizado, la tasa de consumidores disminulle siempre, mira en afganistan, donde la heroina y opio estan a toneladas ¿cuantos yonkis ahi ahí? ¿porque piensas que de repente los tabues y prejuicios desaparecerian y habria un boom del consumo? mira el matrimonio gay, todabia hay curas y alcaldes con prejuicios...

La legalizacion solo supondria que al que fuma, de el camello a casa, no lo casquen 300€, y que la segunda vez ya permanece en penales, para que luego no curres en la vida. Y la legalizacion del comercio solo supone que el consumidor deja de evadir capitales al mercado negro, y se mejoran las condiciones de consumo, reduciendo el coste sanitario por adulterios en la droga (en 40.000 de historia registrada, no hay ni un solo muerto por consumo de cannabis, practicamente solo daña su metodo de consumo, no la sustancia en si).

Pero vamos, esta medida para cuando la crisis ahoge mas, como en mejico, porque la cantiad de pasta que acaba en el mercado negro es demasiado golosa si se regulariza la actividad.
creo que se confunde la legalizacion de la marihuana para que los fumadores habituales tengan mejor calidad y derecho a cultivar...con un consumoo masivo....que legalicen algo no kiere decir que todos lo vayamos a consumir...esto esta en la calle y se compra o se planta en miles de sitios y si nunca has fumado teniendolo tan amano y siendo ilegal...si lo legalizan, tu que no lo querias antes, ahora te vas a hinchar??? el alcohol lo bebe todo el mundo??? nooo solo el que quiere...tabaco fuma todo el mundo?? nooo solo el que quiere...por que esto iba a ser distinto? un mundo lleno de fumetas?? [qmparto]

me parece que la gente se ekivoca y mucho

salu2
Davidt escribió:creo que se confunde la legalizacion de la marihuana para que los fumadores habituales tengan mejor calidad y derecho a cultivar...con un consumoo masivo....que legalicen algo no kiere decir que todos lo vayamos a consumir...esto esta en la calle y se compra o se planta en miles de sitios y si nunca has fumado teniendolo tan amano y siendo ilegal...si lo legalizan, tu que no lo querias antes, ahora te vas a hinchar??? el alcohol lo bebe todo el mundo??? nooo solo el que quiere...tabaco fuma todo el mundo?? nooo solo el que quiere...por que esto iba a ser distinto? un mundo lleno de fumetas?? [qmparto]

me parece que la gente se ekivoca y mucho

salu2



Es verdad, yo ahora mismo, si quiero fumar maria puedo ir a donde gente conocida que sabes que no te la adulteran,pero no quiero, lo mismo pasa con el tabaco, me da asco, seria una chorrada empezar a fumar, encima que pues no hace nada.

Ahora mismo, me es facil conseguir marihuana, que alcohol, te lo digo asi de claro.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JoCoN escribió:
Davidt escribió:creo que se confunde la legalizacion de la marihuana para que los fumadores habituales tengan mejor calidad y derecho a cultivar...con un consumoo masivo....que legalicen algo no kiere decir que todos lo vayamos a consumir...esto esta en la calle y se compra o se planta en miles de sitios y si nunca has fumado teniendolo tan amano y siendo ilegal...si lo legalizan, tu que no lo querias antes, ahora te vas a hinchar??? el alcohol lo bebe todo el mundo??? nooo solo el que quiere...tabaco fuma todo el mundo?? nooo solo el que quiere...por que esto iba a ser distinto? un mundo lleno de fumetas?? [qmparto]

me parece que la gente se ekivoca y mucho

salu2



Es verdad, yo ahora mismo, si quiero fumar maria puedo ir a donde gente conocida que sabes que no te la adulteran,pero no quiero, lo mismo pasa con el tabaco, me da asco, seria una chorrada empezar a fumar, encima que pues no hace nada.

Ahora mismo, me es facil conseguir marihuana, que alcohol, te lo digo asi de claro.


Los cojones.
Vale que haya exagerado, pero tengo unos 10 conocidos que te la pueden vender sin problemas, y alcohol solo te venden en alguna tienda.

Para ser una droga ilegal, se puede conseguir con una facilidad increible.
Yo la tengo a 5 pasos. Para conseguir alcohol ya tengo que bajar.

De todas formas preparaos para el movimiento legalizador imparable. California dice SI el 2 de Noviembre.
A mi me encanta la maría para follar...es increíble...te hace sentir ummm cosas mu ricasXD

Y para antes de dormir un porrillo de marihuana es lo mejor y si no tienes ganas...pues un poco de bong :p
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cecil_Harvey escribió:Yo la tengo a 5 pasos. Para conseguir alcohol ya tengo que bajar.




Por que tienes, si no tuvieras, te seria mas fácil acercarte a cualquier ultramarinos, supermercado, bar, discoteca que conseguir marihuana. Creo yo, vamos.
SuperTolkien escribió:
Cecil_Harvey escribió:Yo la tengo a 5 pasos. Para conseguir alcohol ya tengo que bajar.




Por que tienes, si no tuvieras, te seria mas fácil acercarte a cualquier ultramarinos, supermercado, bar, discoteca que conseguir marihuana. Creo yo, vamos.



Te digo siendo menor, teniendo edad pues claro que es mas facil.
En España fuma todo cristo, otra cosa es que no se diga.
Si te acostumbras a fumar para dormir, cuando no haya nada de fumar no podras dormir....
Porros siii, pero los justos.

Menudos dias tan malos para nuestras niñas........
de aqui a nada....sacrificio no??? mediados-finales de octubre??????????

yo creo que es bastante mas facil conseguir alcohol,tabaco y gelocatiles....pero que conseguir hachis, marihuana y demas...no esta para nada complikado.. se encuentra facil en casi todos los sitios, y el que no lo quiera ver que no lo vea
Sipppppppppp

Una luego a luego a otra las otras les quedara un mesecin o por ahi
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20