-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

kemaku escribió:¿has abonado?

basicamente todos los problemas de carencias vienen de no controlar el ph


He abonado 2 veces, con una diferencia d unos 4 dias...lo mismo como una estaba mas grande q la otra, a la peke no la ha venido bien...esta tarde ire al grow a por el neem y el test ph...

Por cierto...se puede abonar y darle aceite de neem?
a que altura de par de hojas estan y en que tiestos, yo los primeros 10 dias las tengo en tiestos de 1l y luego las paso a tiestos de 7 litros, hasta el primer abonado pueden pasar casi un mes, en tierra all mix de biobizz

la verdad es que no contaba con que hubieras abonado, casi que me decanto mas por lo que has dicho yo no la abonaria tanto

yo diria que si, pero yo lo aplico foliarmente

cuando lo tengas pon el valor del ph que te salga
kemaku escribió:a que altura de par de hojas estan y en que tiestos, yo los primeros 10 dias las tengo en tiestos de 1l y luego las paso a tiestos de 7 litros, hasta el primer abonado pueden pasar casi un mes, en tierra all mix de biobizz

la verdad es que no contaba con que hubieras abonado, casi que me decanto mas por lo que has dicho yo no la abonaria tanto

yo diria que si, pero yo lo aplico foliarmente


Esta abonada con bio flores para floracion, mas que nada por el tamaño que me recomendo el del grow, ademas la otra ya asoma para florecer...estan en tiestos de 7 litros desde que las pasé a tierra, y en abono q ahora no m sale la marca, con un sol en la bolsa y tiene perlitas...el par de hojas, es el segundo par de hojas de 6 q tiene....aunq no estan todas desarrolladas del todo...

La voy a djar de abonar, con la otra seguire por q le va d puta madre, y las exare neem a las 2 para prevenir...
pues mirando fechas en los post anteriores tienen 20 dias

lo estas haciendo de puta madre, excepto lo del ph, pero eso se soluciona rapido

solo puedo decirte que depende de la salinidad del agua de riego la tierra acumula sales que impiden la absorcion del alimento y es conveniente una vez por semana regar con enzimas para romper las sales

venga, dime ahora que regas con agua destilada y ya me meo [qmparto]
kemaku escribió:pues mirando fechas en los post anteriores tienen 20 dias

lo estas haciendo de puta madre, excepto lo del ph, pero eso se soluciona rapido

solo puedo decirte que depende de la salinidad del agua de riego la tierra acumula sales que impiden la absorcion del alimento y es conveniente una vez por semana regar con enzimas para romper las sales

venga, dime ahora que regas con agua destilada y ya me meo [qmparto]


noooo ahi mas pillao xDDD tienen aprox unos 25 dias (autoflorecientes que creo q ya lo sabias jeje xD). Entonces al mirar lo del ph, cual seria el ideal para las pekes o que costumbre deberia coger, en plan regarlas una vez con tal, otra con pascual...gracias!!!
yo abono al principio de la floracion al minimo que marca el bote y voy subiendo si lo necesitan, normalmente suelo poner enzimas junto con el abono y bueno ahora tambien le echo un potenciador de floracion a ver que tal va, riego hasta que sale un poco por los agujeros de drenaje, normalmente la gente deja que salga 1/3 parte para arrastrar las sales, pero yo creo que con las enzimas esto no es necesario

riego hasta que sale y luego hasta que no esta bien seca no vuelvo a regar, el ph unos dias a 6 otros a 6,5 en crecimiento ya que no tengo el digital, lo suyo seria mantener 6,2-6,3 y en floracion a 6,5 aunque mejor 6,6-6,7, da igual si es agua sola o con aditivos y lo suyo tambien es mirar el ph del agua que drena la maceta para ver si se esta haciendo correctamente

el agua si es del grifo mejor dejar reposar 24-48 horas para eliminar el cloro que puede matar las raices, quemar las hojas y matar la planta

pues nada mucho sol y no hay mas secretos para sacar buenos cogollos [fumando]

voy a pedir unas auto y ponerlas a 24/0 horas a ver que sale
Y no te arruinas con la factura de la luz?? xDD
kemaku escribió:Cultivo con leds XD


Cuenta cuenta.
kemaku escribió:Cultivo con leds XD


No será con alguna castaña de marca UFO, no? Que te meten un foco de 90w y dicen que equivale a un 400w hps xD
No, pero de esos ya me comi uno hace algun tiempo

Son 3 ufos de 50w espectro crecimiento y 2 paneles de 120w espectro floracion, todos marca chantiang, con los colores rojo, rojo lejano, azul y amarillo, lo unico que cambia entre floracion y crecimiento es la cantidad de rojos y azules

Bueno, 150w serian mas o menos 300w y 240w serian 450w, la ventaja, aparte de la evidente, es que no producen nada de calor y por lo tanto el gasto de agua, fertilizantes y aditivos, aparte de los cuidados, se reduce a la mitad, tambien tienen la ventaja de tener una vida de 10 años mientras que los sodios se degradan con mucha facilidad y hay que cambiar la bombilla cada 2 cultivos. No llevan balastro y nada mas encenderlas ya funcionan al 100%, los hps tardan mas o menos 20-30 minutos en funcionar a pleno rendimiento, otra cosa buena es que la puedes encender 100 veces en un minuto que no se jode, (si teneis un dia de llubia de esos que se va la luz constantemente mejor apagar el sodio, os lo agradecera)

La luz de los leds no les gusta mucho a los bichos, asi que tambien ahorramos en preventivos y como no producen calor, tampoco les hace falta unos extractores tan potentes, lo justo para renovar el aire cada x tiempo

Asi que cultivando con leds ahorro en electricidad, agua, fertilizante, potenciadores y aditivos, bombillas, preventivos y extracciones potentes, esto en euros al cabo del tiempo es un pasta bastante considerable, y en lo que no es dinero me ahorro trabajo y algunas plagas
kemaku escribió:No, pero de esos ya me comi uno hace algun tiempo

Son 3 ufos de 50w espectro crecimiento y 2 paneles de 120w espectro floracion, todos marca chantiang, con los colores rojo, rojo lejano, azul y amarillo, lo unico que cambia entre floracion y crecimiento es la cantidad de rojos y azules

Bueno, 150w serian mas o menos 300w y 240w serian 450w, la ventaja, aparte de la evidente, es que no producen nada de calor y por lo tanto el gasto de agua, fertilizantes y aditivos, aparte de los cuidados, se reduce a la mitad, tambien tienen la ventaja de tener una vida de 10 años mientras que los sodios se degradan con mucha facilidad y hay que cambiar la bombilla cada 2 cultivos. No llevan balastro y nada mas encenderlas ya funcionan al 100%, los hps tardan mas o menos 20-30 minutos en funcionar a pleno rendimiento, otra cosa buena es que la puedes encender 100 veces en un minuto que no se jode, (si teneis un dia de llubia de esos que se va la luz constantemente mejor apagar el sodio, os lo agradecera)

La luz de los leds no les gusta mucho a los bichos, asi que tambien ahorramos en preventivos y como no producen calor, tampoco les hace falta unos extractores tan potentes, lo justo para renovar el aire cada x tiempo

Asi que cultivando con leds ahorro en electricidad, agua, fertilizante, potenciadores y aditivos, bombillas, preventivos y extracciones potentes, esto en euros al cabo del tiempo es un pasta bastante considerable, y en lo que no es dinero me ahorro trabajo y algunas plagas


Has acabado la flora con leds? si es así me gustaria ver alguna foto si tienes. Alguna vez que he visto las plantas en crecimiento con leds siempre me ha dado la impresion de que les faltaba algo de luz, igual era por la cantidad o por el espectro, o igual era culpa del cultivador.
Me estas dando ideas...si no te molesta, podrias hablarme de cantidades? es decir, yo he visto leds q valen 12 pavos o una cosa asi...yo realmente como son autos, tampoco kerria liar la de dios pero si enterarme de la copla...cuanto sube la luz mas o menos? cuanto cuesta montarte un par de ellos? Gracias meeeen

EDITO: que opinas??

Sylvania Grolux 18w. Tubos fluorescentes para iluminación de plantas. De pequeñas dimensiones ideal para pequeños armarios de cultivo, germinación o enraizado de esquejes, también como apoyo en crecimiento. Espectro anaranjado.
7,50 €

Sylvania Grolux 36w. Tubos fluorescentes para iluminación de plantas. ideal para germinación o enraizado de esquejes en mayor número, también como apoyo en crecimiento para todo tipo de plantas de interior. Espectro anaranjado.
11,00 €

Philips Trifósforo 18 W. Los trifósforos mas conocidos hoy en día son los llamados trifósforos 10.000K. Estos tubos tienen unos picos a lo largo del espectro de intensidad mayor que los tubos de espectro total, pero en cambio tienen franjas del espectro en las que no emiten apenas. Estos tubos emiten una gran cantidad de Lúmenes.
4,50 €

Tubos Philips Day Light. Tubos fluorescentes de luz blanca espectro total. Imitan en lo posible a la luz Solar, emitiendo luz en cada franja del espectro, Daylight Deluxe de Philips ofrece el espectro de salida muy similar al Solar, tanto como lo permite la química hoy en dia, y tienen 5000-5500K.
4,00 €
Pregunta del millón: existe alguna variedad que de una tonalidad blanca a las hojas y los pelillos del cogollo parezcan o sean de color rojizo?? Da igual si son plantas distintas y cada una aporta su colorcillo. Es para un experimento algo raro a ver si funciona.
Hola berreka

La flora casi la tengo empezada, es un popurri de plantas de las semillas que me regalan en los grow por las compras, ni las etiqueto ni nada, es que cuando monto todo nuevo me gusta cultivar pero no para cosechar,(aunque coseche), es mas que nada para ver temperaturas, extraccion, ruido, y la iluminacion y poder modificar parametros para empezar en serio, lamentablemente desde que a mi ordenador le dio por hacer un mortal con tirabuzon desde la cama, posteo desde la ps3, haber si papa noel se porta bien y para enero pongo algunas fotos de cogollos y hago un pequeño seguimiento ya en plan serio, por ahora solo te puedo decir que crecen muy bien bajo esta luz, antes cultivaba con fluos y hps y los leds me gustan cada dia mas, en cannabiscafe hay muchos seguimientos con mis mismas lamparas y hace poco Mr.X saco 384 gramos en seco con 240w led,(las mismas lamparas), con la variedad white russian que no es muy productora, ahora esta casi terminando con la chronic que esta si es una buena productora, yo creo que pasara de los 450 gramos en seco

Hola vinsedj

No es molestia, respondiendo tiro de memoria y eso es bueno para ejercitar el cerebro XD

Los leds deben ser mas cantidad de azules que rojos para crecimiento y al reves para floracion, luego dentro de los rojos, necesita el rojo lejano, porque sino para entrar en floracion le cuesta horrores y una vez que entra las producciones pueden ser pesimas, el blanco o amarillo se le añade para ampliar la gama de colores que aunque en mucha menos cantidad la planta los necesita, siendo mejor el amarillo ya que el blanco atrae a los bichos, tambien algunas montan naranja, pero desconozco la gama de colores en los que se compone este color, aparte de no haber visto ningun seguimiento con esa configuracion

Los leds minimo de 1w/led o superior,(mas caro), las lamparas/paneles de por ejemplo 225 led y 15w o de 1w/led de 2 colores no sirben para mucho

para un cultivo de por ejemplo un armario de 60x60x140,(dark room), con un ufo de 90w de floracion, vamos sobrados en crecimiento y tendremos una buena floracion y bueno los watios consumidos para endesa son los mismos sea de sodio, led o fluo, 100w salen a 9 euros a 18 horas y 6 euros a 12 horas al mes, la verdad es que me gustaria saber de donde sale la leyenda urbana de que esto de cultivar en interior la luz te sale por un ojo de la cara y parte del otro, vendra al igual de alguien que tira de 600w floracion y 250w crecimiento con lo que te llega una factura de 75 euros al mes, mas lo que uno consuma y aun asi, sale a cuenta cultivar, (al menos a mi)

A mi sylvania me parece muy buena marca, lo malo de los fluos es que tienen poco poder de penetracion y solo iluminan bien 15-20 cm desde las puntas, aunque yo el crecimiento y los esquejes antes los ponia con 220w fluos y me hiban muy bien

Segun los calculos, cuando lo tenga todo enchufado, solo en luz se me va la increible cantidad de......34 euros al mes :O [+risas] .....la verdad, no se si prostituirme o salir a pedir a la calle [mamaaaaa]
a ver os cuento.
soy algo novato en hacerme petas, de siempre he fumado pero se lo han hecho otros.
ahora tengo white widow y me lo hago yo, perfecto pero no me pilla el coloque del todo, seguro que algo me sale mal, la hago perfecta, boquilla perfecta y todo pero no me pega del todo el pelotazo, es recomendable hacerse uno solo de maria?
hombre, depende...cuanta yerba le pones? XD Prueba poniendo un poquito más, hombre. Todo un peta de ww es excesivo...si eso es verdaderamente ww xD
Sera depende de cuanto le echees digo yo, yo intento hacer 70 % yerba el resto tabaco, total es solo para que prenda bien xD

Recomendable depende de cada uno, te puedes fumar 2 seguidos si quieres, tu eres e que notaras si quieres mas o ya vas suficiente fumao , aunque con uno bueno debería bastar, y si dices que tienes white widow, uno sobra fijo xD
pos medio de hierba y medio de tabaco, y si, es ww, no soy tonto, es que no me pega el pelotazo del todo, si embargo con mi mismo hierba se lo ahce un colega y le salen muy buenos
o piyate una Bong y olvidate del tabaco, y te garantizo que te pegara.

Imagen
Lol, donde me puedo pillar un ufo de esos para mis plantas? Se puede enxufar en un caskillo no? cual es la descripción?...

Por otro lado, las vi el otro dia a las niñas 1 mosca blanca, y empece el tratamiento el viernes, pero hoy las he visto 4 o 5 y he entrado en colera...y les he echado otra vez...las estoy echando jabon potasico...cada cuanto las hecho?? plaga yo creo que no es pero no se terminan de ir .... por eso lo de los Ufos... :(
Günnar escribió:
ViNsEDj escribió:Lol, donde me puedo pillar un ufo de esos para mis plantas? Se puede enxufar en un caskillo no? cual es la descripción?...

Por otro lado, las vi el otro dia a las niñas 1 mosca blanca, y empece el tratamiento el viernes, pero hoy las he visto 4 o 5 y he entrado en colera...y les he echado otra vez...las estoy echando jabon potasico...cada cuanto las hecho?? plaga yo creo que no es pero no se terminan de ir .... por eso lo de los Ufos... :(


Échales spray por los dos lados de todas las hojas una vez a la semana y si puedes ponerles al lado un par de esquejes de romero, menta... pues mejor que mejor


1 vez a la semana¿¿?? esq las sigo viendo macho, las tengo q seguir viendo y no se reproducen o como es esto?
Lo mio es un cultivo exterior...a raya? esq es mi primer cultivo...cuando deberia preocuparme? cuando no? y si florece y siguen ahi las hijas de puta? ... :(
ViNsEDj escribió:Lo mio es un cultivo exterior...a raya? esq es mi primer cultivo...cuando deberia preocuparme? cuando no? y si florece y siguen ahi las hijas de puta? ... :(


Van a seguir ahí hasta que cortes las plantas, se van multiplicando, no existe ningún producto que las elimine al 100% siempre acaban reapareciendo ( pero la mosca blanca en pequeñas cantidades tampoco perjudica gravemente la planta, y a los cogollos ni se acercan ) este año hubo plaga de mosca blanca.

Lo que no se es de donde eres, porque exterior y sin florecer aun o eres de canarias o no sabes cuando plantar.
ReDF0X escribió:
ViNsEDj escribió:Lo mio es un cultivo exterior...a raya? esq es mi primer cultivo...cuando deberia preocuparme? cuando no? y si florece y siguen ahi las hijas de puta? ... :(


Van a seguir ahí hasta que cortes las plantas, se van multiplicando, no existe ningún producto que las elimine al 100% siempre acaban reapareciendo ( pero la mosca blanca en pequeñas cantidades tampoco perjudica gravemente la planta, y a los cogollos ni se acercan ) este año hubo plaga de mosca blanca.

Lo que no se es de donde eres, porque exterior y sin florecer aun o eres de canarias o no sabes cuando plantar.


Son autos xD por cierto hoy nada mas he visto 1... y la verdad dsd el primer dia q las vi ya podrian haberse expandido y no lo han hecho...asiq bien!!
me voy a explicar lo mejor que pueda, nadie me presiona a fumar porros, jamás los he fumado, sí estado cerca de alguien que fuma pero jamás les he dado una calada, me gustaría probarlo y si me gustase, fumar de vez en cuando pero tengo una pequeña pero gran duda acerca si debería o no... soy alérgico, tengo alergia a graminias, pólen, frutas, zanahoria, lechuga, frutos secos... durante este año y el anterior en verano no he notado para nada la alergia, sólo alguna vez con algun fruto seco que otras veces no me dío ninguna sintoma, pero una amiga me conto que ella fuma pólen (?) que se saca de la maria y el chocolate, yo fumaria maria y el único miedo que me da es que me de una reacción alérgica... hay aquí algun alérgico al pólen que fume porros?
Pero al polen que se refiere es a la resina que echa la hembra , que realmente no es polen ....
En todo caso tendrias alergia al polen de los machos ( ke polinizan las hembras para sacar semillas ) , pero estos no se fuman ni se ven...la gente suele matarlos al menor sintoma de ser macho jeje.....

De todas formas espera otros comentarios de mas gente a ver que opinan...pero yo conozco gente que le tiene alergia a determinados polen de flores y puede fumar maria perfectamente ....


Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Pero al polen que se refiere es a la resina que echa la hembra , que realmente no es polen ....
En todo caso tendrias alergia al polen de los machos ( ke polinizan las hembras para sacar semillas ) , pero estos no se fuman ni se ven...la gente suele matarlos al menor sintoma de ser macho jeje.....

De todas formas espera otros comentarios de mas gente a ver que opinan...pero yo conozco gente que le tiene alergia a determinados polen de flores y puede fumar maria perfectamente ....


Salud-2


supongo que cuando es hembra florece y cuando es macho no... no? entonces supongo que podría probarla perfectamente sin correr riesgo de hacerme una reacción alérgica... dejo aquí otra vez mi pregunta porque acabé la hoja... jojo

me voy a explicar lo mejor que pueda, nadie me presiona a fumar porros, jamás los he fumado, sí estado cerca de alguien que fuma pero jamás les he dado una calada, me gustaría probarlo y si me gustase, fumar de vez en cuando pero tengo una pequeña pero gran duda acerca si debería o no... soy alérgico, tengo alergia a graminias, pólen, frutas, zanahoria, lechuga, frutos secos... durante este año y el anterior en verano no he notado para nada la alergia, sólo alguna vez con algun fruto seco que otras veces no me dío ninguna sintoma, pero una amiga me conto que ella fuma pólen (?) que se saca de la maria y el chocolate, yo fumaria maria y el único miedo que me da es que me de una reacción alérgica... hay aquí algun alérgico al pólen que fume porros?

graciasssssss
A ver.... el polen es un tipo de chocolate muy específico. Puedes encontrar diferentes variedades de chocolate: polen, burbuja, apaleado, bellota...... El polen es la misma mierda que todos, pero la diferencia es que casi no hace falta quemar la piedra, se deshace muuuuy rápido en partículas muuuuy finitas. No tiene nada q ver con el polen del aire.

Puedes fumar trankilamente chocolate y maría aunq seas alérgico/a. Tengo una compañera de curro que es alérgica al polen y a los frutos secos (una vez fuimos a comer a un libanés y tuvimos que ir cagando ostias al hospital pq casi se moría, no podía respirar, pq había pistachos en el plato) y en cambio la tía me tumba fumando maría....

A ver, no kiero ser yo responsable de ninguna desgracia q esperemos q no suceda nunca, pero el echo de q seas alergico/a al polen no tiene nada que ver con fumas porros!
si el polen de fumar y el polen del aire que me da alergia no tienen nada que ver uno con otro puedo fumar maria. si me sienta mal no será por alérgia, jojo gracias
buenas

desde hace unos dias e empezado a fumar hachis y maria con unos colegas y mis sintomas tras el consumo estoy seguro de qe no son normales o yo speraba demasiado...

solo noto risa mas facilona.... alivio de dolor, por ejmplo ayer me dolio la cabeza y se me paso mientras fumaba luego me volvio

eso si se me dilatan muchisimo las pupilas y dura muchisimo

solo hacen esto los petas?
punto g escribió:buenas

desde hace unos dias e empezado a fumar hachis y maria con unos colegas y mis sintomas tras el consumo estoy seguro de qe no son normales o yo speraba demasiado...

solo noto risa mas facilona.... alivio de dolor, por ejmplo ayer me dolio la cabeza y se me paso mientras fumaba luego me volvio

eso si se me dilatan muchisimo las pupilas y dura muchisimo

solo hacen esto los petas?


no aparte de eso te evade alguna vez de si tienes movidas y eso te ayuda a relajarte.

y antes de dormir viene muy bien para dormir del tiron y sin desvelarte
pues entonces los sintomas qe yo tengo son los qe da la maria y el hachis no?

me esperaba algo mas fuerte... n el sentido de qe te dejaba de otra forma...

saludoss
Dilatación de pupilas? Me parece bastante raro, almenos no lo he visto nunca en la yerba ni derivados, en la setas por ejemplo si(algo exagerao) pero fumando hierba no. Como han dicho los efectos varian mucho dependiendo de la cantidad, la calidad y el tipo de hierba que se fume.
hoy ha sido hachis, y polen del mismo.... ayer tb y la dilatacion de las pupilas es exagerada...

los efectos, alivio del dolor, de cabeza ayer, y risa facil... nada mas

realmente son esos sus efectos?
punto g escribió:hoy ha sido hachis, y polen del mismo.... ayer tb y la dilatacion de las pupilas es exagerada...

los efectos, alivio del dolor, de cabeza ayer, y risa facil... nada mas

realmente son esos sus efectos?


La primera vez es frecuente no notar nada, o notar muy poco, hay gente que hasta la cuarta o así no se da cuenta del globo que lleva. Si no tienes experiencia no menosprecies su efecto por culpa de esto, o puedes tener un mal viaje. Y si después de un tiempo ves que no te sube o aun esperas más, prueba a cargarlos más. Lo mínimo que deberías sentir es una conducta impulsiva y la sensación de ver la realidad de un modo desacostumbrado.
llevo fumando ayer y hoy por las tardes y no noto nada como dicen y decis por este hilo... veo todo normal.. solo noto la risa facil...

eso si, se me dilatan las pupilas que da gusto verlas... la ostia
(mensaje borrado)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El rayador escribió:Hay que ser RETRASADO para empezar a fumar porros después de leer este hilo.

Manda cojones.

Reportado. Y no has pensado que puede haber empezado PORQUE LE DA LA GANA, y que lo del hilo no tenga que ver? Aqui nadie incita al consumo, solo compartimos opiniones.
punto g escribió:llevo fumando ayer y hoy por las tardes y no noto nada como dicen y decis por este hilo... veo todo normal.. solo noto la risa facil...


Creo que es bastante obvio que lo ha hecho después de pasarse por aquí.

Por otro lado, no veo razón de borrar ni mucho menos de reportar nada.

Aunque me la sopla, la verdad.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues yo no veo razon para faltar al respeto a nadie, ni llamarlo retrasado, ni que el consumo lo haya hecho implicitamente por pasarse por aqui. Puede que tuviera la idea y dijera "voy a ver que es lo que hace antes de probarlo" y no "anda, en eol hay gente que fuma porros, voy a fumar yo tambien!".
Así que por favor, moderate y buen rollo.
Bueno, quizás me he excedido un poco... Sí, lo reconozco...

Pido disculpas entonces.

Cada cual que haga lo que quiera, que ya somos mayorcitos.
Ayer me escapé por los pelos, nos pararon a mí y a un colega en el coche sobre las 3 de la mañana al lado de una gasolinera, aunque no llevaba mucho y si me hubieran pillado seguramente no seria multa. Llevaba una bolsita con un par de cogollitos en la mochila, junto con mi cartera donde está mi dni, además de un ciego bastante considerable, nos paran y lo primero que hacen es preguntarme si me encuentro bien y pedirnos la documentación :p , le digo que me la he dejado en casa, me pide el nombre y numero de dni, se lo digo, lo comprueba todo y ningún problema (pensaba que me echaría bronca por ir sin documentación :-? ), me preguntan si llevo algo de maria o chocolate, revisan el maletero y los asientos con la linternita sin fijarse en la mochilita que llevaba justo encima de mis piernas, la hubiera guardado mejor, pero la llevaba colgada por debajo del cinturón y fue imposible. No vieron nada raro y nos dejaron seguir.

Si me hubiera dicho algo de la mochila le hubiera sacado yo la bolsa de buenas, fueron bastante amables con nosotros quitando un pelo de prepotencia, pero bueno, seguro que pararon a algún conductor borracho, así que mejor eso que nada ^^.
pues si, fumo porros porque quiera, vi este hilo y me meto aqui pero no tiene nada que ver.... ¬_¬

por cierto, a vosotros se os dilatan las pupilas al fumar canutos?

es bueno qe se dilaten la pupilas?

donde fumo es en un parke con los colegas... quizas pueda ser por la oscuridad pero no se no se
punto g escribió:por cierto, a vosotros se os dilatan las pupilas al fumar canutos?

es bueno qe se dilaten la pupilas?

donde fumo es en un parke con los colegas... quizas pueda ser por la oscuridad pero no se no se


si, es normal ke se dilaten las pupilas
lo raro seria ke no se dilataran xD
aunke cierto es ke si estas en un parke a ocuras es normal ke se dilaten mas de la cuenta

y ni es bueno ni es malo, solo significa ke vas fumado xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Chicos, ayer recogí mi cosecha :D 45 gramos me han dado las enanas (en humedo, claro). Lo cual no veo mal pa lo que me costaron las semillas y lo rematadamente mal que lo he hecho.
Fotos here:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabeiis alguna forma de secar algo un poco rapido pa catarlas?
986 respuestas