-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Vaya crack! jojojojo

Preciosas plantas, yo ando esperando tambien qu salgan las de un colega.

Jugar fumao es otro mundo, y te empapas mejor en el ambiente del juego.

[fumando]
Azsche escribió:Chicos, ayer recogí mi cosecha :D 45 gramos me han dado las enanas (en humedo, claro). Lo cual no veo mal pa lo que me costaron las semillas y lo rematadamente mal que lo he hecho.
[...]
Sabeiis alguna forma de secar algo un poco rapido pa catarlas?



Un portatil es la clave, dejas la hierva con una cajita en la salida de aire caliente (que le de bien el aire directamente al cogollo) y te pones a jugar a algo que le de caña a la cpu para que se caliente, en 15 minutos tienes hierva seca, es la mejor forma que he encontrado de hacerlo rápido, y he provado con casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir [+risas], aunque tienes que ir con cuidado por que como te pases se queda muy quebradiza.

Enhorabuena por las plantas, se las ven bonitas, aunque en esas fotos a penas se aprecian los cogollos.
No sé si sabía alguien lo de Nepal; iba a colgar esto en los vídeos, pero puede que aquí haya quien se replantee las próximas vacaciones....... [+risas]


http://www.liveleak.com/view?i=cdc_1259771403
Azsche escribió:Chicos, ayer recogí mi cosecha :D 45 gramos me han dado las enanas (en humedo, claro). Lo cual no veo mal pa lo que me costaron las semillas y lo rematadamente mal que lo he hecho.
Fotos here:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabeiis alguna forma de secar algo un poco rapido pa catarlas?



45 gramos??? cuando les quites las hojas se te quedaran 12 gramitos... lo q en seco seran 4 gramos!!!

espero que por lo menos está buena.... [+risas] [+risas] [+risas] aun secándola con el PC no se yo....
Pues he pensado en ir pillando semillas ahora que estoy en auge economico, me recomendais pillarlas por internet? o las compro a gente de mi pueblo?
A gente de tu pueblo con una larga experiencia en cultivo y sobre todo en cruces......SI

A gente de tu pueblo refiriendote a grows......DEPENDE, PERO MAS SI QUE NO

A gente de tu pueblo, refiriendote a colegas que les han salido semillas.......NO
es que aqui en mi pueblo la gente no tiene ni puta idea, te venden una semilla por 3€ y no saben ni que amrca es, solo te dicen que esta wena y asi esta todo el mundo aqui.
Y yo pues quiero tener semillas de White Widow, Ak47, etc y por internet te salen 10 semillas a 25€

por eso no se que hacer, yo y unos amigos estamos ahi a ver lo que hacemos
Yo no les compraria a 3 euros ni una bolsa del supermercado llena hasta arriba, y las semillas que comentas no estan a ese precio, pero como dices, por 30 euros, puedes comprar semillas buenas

Es bastante logico que no te digan nada, si no lo saben ni ellos [+risas]

La AK47 de Serious Seeds es tremenda, facil cultivo y buena para SOG, yo ahora estoy plantando Deep chunk de tom hills, es una variedad indica pura que la puedes cruzar y hacerte tus propias semillas, las distribuye Cannabiogen(el mejor banco español y tal vez del mundo), por 60 euros 10 semillas y de regalo 5 feminizadas de jack herer x panama

Aunque si no vas a hacer esquejes ni semillas, Dinafem tiene semillas feminizadas muy bien de precio
He mirado en Dinafem y te valen 3 semillas de white widow 36€
pero he visto paginas que te venden 10 semillas a 25€ de white widow.
estoy algo perdido la verdad
Porfavor dejad los porros y ponerse a trabajar como es debido coño!!! o ya que fumais algo fumad PURO BUENO!!!
Rydimer escribió:He mirado en Dinafem y te valen 3 semillas de white widow 36€
pero he visto paginas que te venden 10 semillas a 25€ de white widow.
estoy algo perdido la verdad


¿Regulares?¿feminizadas?
Regulares.
Pero son 10 semillas y todo es posible
ademas las feminizadas he leido que el 100% de las veces no sale hembra
Joder, pues si que sale cara la jodia

Si, hay un tanto por ciento que tira al hermafroditismo, y el extres favorece tambien las hermafroditas, pero por genetica suele ser minimo y por extres un poco mas, pero nunca machos
Rydimer escribió:Regulares.
Pero son 10 semillas y todo es posible
ademas las feminizadas he leido que el 100% de las veces no sale hembra


Si no es el 100 es el 90, yo jamás he tenido problemas. Y ese 10% restante como dicen por ahí son hermafroditas, no machos.

Y al chaval que dice que no nota ningun efecto, sin ánimo de ofender, tú no has fumado nada bueno casi con toda seguridad. La primera vez que lo pruebas si te metes un canuto de una yerba medio fuerte acabas con un blancazo que ni te acuerdas de caminar. Es posible que fumaras costo comercial?

Saludos y buenos humos [fumando]
si fumo, y mis colegas con los que fumo sí dice que notan cosas, pero yo no noto nada...
Hazme caso, si tienes oportunidad prueba alguna yerba normalilla o buena y ya verás qué diferencia. No es un cuento chino, muchos somos testigos aquí de que los efectos van bastante más allá de los que relatas. [carcajad]
yo la verdad, la primera vez que fume maria ¨en serio¨ no note nada y mis amigos riendose y demas, evidentemente era fingido porque el humo no pasaba de sus bocas, el unico que fumaba ¨bien¨ era yo y no senti nada.
Pero al poco tiempo apañamos otra maria de otro vendedor y fue mi primera vez..... Me puse malisimo, vomitaba cogollos xDxD en serio no podia ni abrir los ojos de lo malo que me puse, gracias a eso fumo todos los findes

Un saludo
punto g escribió:si fumo, y mis colegas con los que fumo sí dice que notan cosas, pero yo no noto nada...



A saber lo que fumais ... xD [+risas] , de todas formas las primeras veces es solo eso ....risa... con el tiempo iras notando otras cosas ... y menos risas , tu prueba un dia a fumarte tu solo uno en casa sin amigos , escuchando musica o cualquier otra cosa que te guste .... y no pienses en si sube o no sube...

Salud-2 y buenos humos XD
fuman hachis.. y yo no se quien pasa maria por mi zona..
pues pregunta al que te consigue choco que seguro que algún contacto tiene. Yo antes pillaba costo y maría del mismo hombre y ahora he cambiado la compra verde por otro que me deja Critical+ suya de exterior por 4 perras y un porrillo de esos te puede dejar ciego sus horas chulas.
¿Algún consejo para rular bien, y el famoso pellizco? Estoy empezando ahora (con el tabaco de liar) mirando videos en youtube y eso, pero esque me salen de pena :(, o se me rompe el papel.., no consigo hacer lo que hace el tío este, así tan facil.. http://www.youtube.com/watch?v=S6JH54wRBxc

Saludoss [fumando]
l otro dia teniamos maria y fue bien la cosa...

cabe decir k l otro dia, el dia q teniamos maria no, me ntro un poco d paranoia... me empezo a subir y me emparanoie con que no era normal i tuve qe ir a una tienda d al lado a comprarme un kinder y se me paso enseguida,.... pero no se qe paso xd

ya se qien m puede pasar maria...

graicas
david_384 escribió:¿Algún consejo para rular bien, y el famoso pellizco? Estoy empezando ahora (con el tabaco de liar) mirando videos en youtube y eso, pero esque me salen de pena :(, o se me rompe el papel.., no consigo hacer lo que hace el tío este, así tan facil.. http://www.youtube.com/watch?v=S6JH54wRBxc

Saludoss [fumando]


practica y mas practica, llegara un momento en ke te salgan perfectos y ni te des cuenta. Intenta repartir toda la mezcla uniformemente por el papelillo y prensalo un poco, luego mete la boquilla y vuelve a prensar para ke todo se kede compacto luego es cuestion de ir rulandolo, intenta ke la boquilla sea lo mas redonda posible, te facilita mucho las cosas y otro truquillo que utilizaba yo cuando empece a fumar era liar el peta con el filtro del piti y luego cuando acabas le quitas el algodon y metes la boquilla de carton o la mora o lo que uses.

Un saludo y buenos humos
Geek_Crack escribió:practica y mas practica, llegara un momento en ke te salgan perfectos y ni te des cuenta. Intenta repartir toda la mezcla uniformemente por el papelillo y prensalo un poco, luego mete la boquilla y vuelve a prensar para ke todo se kede compacto luego es cuestion de ir rulandolo, intenta ke la boquilla sea lo mas redonda posible, te facilita mucho las cosas y otro truquillo que utilizaba yo cuando empece a fumar era liar el peta con el filtro del piti y luego cuando acabas le quitas el algodon y metes la boquilla de carton o la mora o lo que uses.

Un saludo y buenos humos


Gracias tío, la verdad esque ya me salen bastante mejor (y fumables XD) que ayer, y esque demasiao porque yo no he echo esto en mi vida [carcajad]

Y me sorprendió también un colega que dijo que aprendió a hacerlos perfectos en 3 meses :-? xD

Saludos
Juasjuas!!! Hay videos en youtube para aprender a liar???? Q bueno...

Lo q dice el compañero Geek_Crack es totalmente cierto... práctica y más práctica!

No presiones con mucha fuerza y hazlo "raular" principalemnte por la parte de la boquilla q es la más dura, por ahí "rulará" mejor!
Buenas porreros, me atrevo por primera vez a escribir en este hilo ya que ya me lo he leido todo y he podido aprendr bastantes cosas. Ya queda poco para la proxima cosecha, que sativas ne recomendais para exteriores? Gracias i buenos hums ;)
Behemoth está baneado por "troll"
Yo no fumo porros porque cuando tenía 15 años y estaba en el instituto, pillamos un ciego de cojones. La profesora de optativa no había venido, nos callamos como putas y nos fuimos al baño a fumar petas a saco. No sé qué coño pusieron pero llevaba un ciego monumental, y empecé a recoger: papel de plata, bocadillos, cholecks... y los tire por el water, luego un amigo tiró una libreta que tenía llena y no le valía.
Se empezaron a embozar TODOS los retretes del baño, salía agua a borbotones, eran las 8 de la mañana, sólo había 2 clases con gente en ese pasillo, tiraron las chustas y los restos al suelo inundado, un colega que "supuestamente" cagó, se tuvo que poner de pié en el WC, o no sé si se lo inventó, nadie quiso verlo. El tema es que en los institutos, los baños están "conectados" hay una general, si embozas uno y la mierda se mete mucho, peta.

Eso pasó, ni más ni menos que eso. El director y toda la peña de limpieza fregando a saco, nos cayó un expediente por dañar las instalaciones del instituto, se llenó de agua que apestaba a alcantarilla, estuvimos toda la mañana con nauseas y gente potando en la papelera de clase de la peste que hacía.

Lo gracioso era ver a los profesores explicar con un pañuelo en la boca y gimiendo cada dos por tres, porque al explicar algo, tomaban aire contaminado y les daba mucho asco, se paraban y todo.
La de biología se negó a dar clase, por desgracia había mas clases vacías y nos llevaron a una de esas donde no se notaba tanto.
(mensaje borrado)
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [qmparto] [plas]

Que buena historia jajaja.... ein? de peli americana xd

Enseñanza : no fumar asta tener mas de 18 ( o mas ) y/o tener bien amueblada la cabeza .... [rtfm] [rtfm]

Salud-2
(mensaje borrado)
mi problema es que nunca tengo cigarrros, ya que no fumo tabaco [buuuaaaa]
No sé si es el hilo más indicado pero lo pregunto aquí...

Ni fumo ni trafico con drogas XD pero en mi reciente viaje a Amsterdam no dejé pasar la oportunidad de traerme un mierda-kit de plantación de marihuana :Ð

E puesto las semillitas y e aprovechado un acuario q tenía vacío para meter la "maceta" y darle iluminación...

Imagen

Imagen

Tengo algunas preguntas...

Hace falta que teniendo metida la maceta en el acuario le ponga la capucha esa de plástico???

Cada cuánto y qué cantidad de agua hay que echar??

Hay alguna bombilla especial?? cuál me recomendais poner??

creo que de momento eso [angelito]
Le puedes quitar la capucha, se usa para hacer esquejes y que no se deshidraten, si ves que se secan las hojas siempre se la puedes poner, pero en principio, con semillas, no deberias necesitarla.

Agua le tienes que echar para mantener la tierra humeda, pero sin que llegue a estancarse por que se pudren las raizes.

Yo para ese armario, pondria quizá un fluorescente de unos 60w, si ves que salen muy espigadas les pones más luz, y si ves que se ponen amarillas por la punta les pones menos, aunque con 60w no se te quemarán.
se puede hablar de plantaciones?
gallegonotroso escribió:mi problema es que nunca tengo cigarrros, ya que no fumo tabaco [buuuaaaa]


Pilla Camel de liar o Free Jack (2'50), Pueblo (algo más caro, 2'75) u Orígenes(con este, 2,50 también, los petas saben distintos porque es tabaco natural sin aditivos, ni alquitrán ni historias. Está bueno).

Yo lo hago así y, joder, no salen nada mal.

Y sí, empecé en esta movida por la gilipollez de "no tengo nada que hacer, voy a aprender a liar" T____T

Un saludo!

PD: Di que fumo poco y ahora bebo menos ^^
messi23 escribió:se puede hablar de plantaciones?


Claro que se puede, no es ilegal, lo ilegal es comprar o vender, de eso no se puede hablar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Coño Berreká, tu estabas el viernes en el chat de canabbiscafé, no? Me pareció verte, solo entré un momentillo, pero tu nick me sonaba un monton xD

Os pongo a mis nenas -espero-, tienen un mes y estan en un micro armario (armario de cocina reciclado, 45x60x1m con dos partes, una pa creci y otra pa flora) con 2 fluos de 6500kº, 8w cada uno. Pronto le pondre algo mas.
Están plantadas en bricks de zumo, y por eso se llaman "melocoton y uva", "naranja" "manzana" y "piña". Empiezo a abonarlas hoy con una disolucion de abono universal, mas una pizca de sustrato de enraizamiento en agua.

http://img109.yfrog.com/i/rb7gao0qlf7vs68g2ef0.jpg/

¿Que sus parecen?
Azsche escribió:Coño Berreká, tu estabas el viernes en el chat de canabbiscafé, no? Me pareció verte, solo entré un momentillo, pero tu nick me sonaba un monton xD

Os pongo a mis nenas -espero-, tienen un mes y estan en un micro armario (armario de cocina reciclado, 45x60x1m con dos partes, una pa creci y otra pa flora) con 2 fluos de 6500kº, 8w cada uno. Pronto le pondre algo mas.
Están plantadas en bricks de zumo, y por eso se llaman "melocoton y uva", "naranja" "manzana" y "piña". Empiezo a abonarlas hoy con una disolucion de abono universal, mas una pizca de sustrato de enraizamiento en agua.

http://img109.yfrog.com/i/rb7gao0qlf7vs68g2ef0.jpg/

¿Que sus parecen?


Era yo sí :p

Tienen buena pinta tus niñas, tienen un tono bonito, pero date prisa en cambiar el fluo, les falta luz, se ven muy espigadas. Ya verás como te agradecen el cambio de luz y el abono. Ya nos las enseñarás eh!
Azsche escribió:Coño Berreká, tu estabas el viernes en el chat de canabbiscafé, no? Me pareció verte, solo entré un momentillo, pero tu nick me sonaba un monton xD

Os pongo a mis nenas -espero-, tienen un mes y estan en un micro armario (armario de cocina reciclado, 45x60x1m con dos partes, una pa creci y otra pa flora) con 2 fluos de 6500kº, 8w cada uno. Pronto le pondre algo mas.
Están plantadas en bricks de zumo, y por eso se llaman "melocoton y uva", "naranja" "manzana" y "piña". Empiezo a abonarlas hoy con una disolucion de abono universal, mas una pizca de sustrato de enraizamiento en agua.

http://img109.yfrog.com/i/rb7gao0qlf7vs68g2ef0.jpg/

¿Que sus parecen?



Que para el material que estás usando van de puta madre, pero que como una te salga macho la vas a liar muy gorda XD Tendrás que tener cuidado. Otra cosa, aunque yo plantaré de exterior en mayo esto me interesa: ¿el armario dónde lo tienes, en tu cuarto, en un local, trastero... Y cómo lo has preparado?

Ah, y otra cosa, la factura de la luz te subió mucho cuando empezaste a ponerles los fluorescentes? Y cuánta pasta te costaron, si no es indiscreción ^^

Un saludo!
gracias berreka por contestar.

bueno ahora que se que se puede hablar de plantaciones pregunto, que me recomendais plantar en el jardin, me sabra un cacho de tierra donde podria plantar unas 10, quiero algo potente y que de buena produccion.no tengo mucha idea de esto ya que no fumo,pero mis hermanos ya lo hacen por mi y las plantas serian para que se las fumasen en mi casa.

gracias
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Trog escribió:
Azsche escribió:Coño Berreká, tu estabas el viernes en el chat de canabbiscafé, no? Me pareció verte, solo entré un momentillo, pero tu nick me sonaba un monton xD

Os pongo a mis nenas -espero-, tienen un mes y estan en un micro armario (armario de cocina reciclado, 45x60x1m con dos partes, una pa creci y otra pa flora) con 2 fluos de 6500kº, 8w cada uno. Pronto le pondre algo mas.
Están plantadas en bricks de zumo, y por eso se llaman "melocoton y uva", "naranja" "manzana" y "piña". Empiezo a abonarlas hoy con una disolucion de abono universal, mas una pizca de sustrato de enraizamiento en agua.

http://img109.yfrog.com/i/rb7gao0qlf7vs68g2ef0.jpg/

¿Que sus parecen?


Que para el material que estás usando van de puta madre, pero que como una te salga macho la vas a liar muy gorda XD Tendrás que tener cuidado. Otra cosa, aunque yo plantaré de exterior en mayo esto me interesa: ¿el armario dónde lo tienes, en tu cuarto, en un local, trastero... Y cómo lo has preparado?

Ah, y otra cosa, la factura de la luz te subió mucho cuando empezaste a ponerles los fluorescentes? Y cuánta pasta te costaron, si no es indiscreción ^^

Un saludo!


El armario lo tengo en casa, es una casa de 2 habitaciones y una la tengo para dormir y otra para el pc y "experimentos" como este. La preparacion no ha sido nada del otro jueves, un familiar hizo una mudanza y me regaló algunos muebles de su cocina. Como la mia tenia el techo muy bajo algunos no me sirven, y este en concreto lo reciclé para la plantacion. Aprovechando tambien unos fluorescentes pequeños de cocina que tenian tambien, cogi una de las baldas del armario, y le hice unos taladros para poder pasar alambres que mantuvieran sujetos los fluorescentes y los cables.
Vendrian a ser como esto:
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=200812
El caso es que tengo 4 y solo puse dos porque he sido incapaz de encontrar bombillas para estos por ningun lado.compre una en los chinos, pero resulta que era corta, con lo que me comi un cagao muy gordo. Tambien que como solo hay 2 fluorescentes de baja potencia y poco calor, ni siquiera le he hecho mas ventilacion que dejar una rendija de la puerta abierta por donde sale el cable.
Respecto a lo de la luz, pues lo mismo, son 16w asi que es practicamente como si me dejase encendida la luz del pasillo, no es un gasto apreciable o inasumible, y para contrarrestarlo pues me he ido formando un poco de conciencia, y ahora apago mas luces de habitaciones donde no estoy, pongo menos el horno, y cosas asi, con lo que es comido por servido.
Las semillas me las regalo un usuario de cannabiscafé, al que le estoy sumamente agradecido. Y las macetas son bricks de zumo, por lo que el cultivo es ultra-low-cost. En total me puedo haber gastado unos 15€ en todo, contando la tierra, el programador y los zumos xDDDD
messi23 escribió:gracias berreka por contestar.

bueno ahora que se que se puede hablar de plantaciones pregunto, que me recomendais plantar en el jardin, me sabra un cacho de tierra donde podria plantar unas 10, quiero algo potente y que de buena produccion.no tengo mucha idea de esto ya que no fumo,pero mis hermanos ya lo hacen por mi y las plantas serian para que se las fumasen en mi casa.

gracias


Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.

Trog escribió:Ah, y otra cosa, la factura de la luz te subió mucho cuando empezaste a ponerles los fluorescentes? Y cuánta pasta te costaron, si no es indiscreción ^^


Para que te hagas una idea, cada 100w que le metes en crecimiento (24h) son 10€ al mes, y cada 100W que le metes en flora son 6€
BeRReKà escribió:Le puedes quitar la capucha, se usa para hacer esquejes y que no se deshidraten, si ves que se secan las hojas siempre se la puedes poner, pero en principio, con semillas, no deberias necesitarla.

Agua le tienes que echar para mantener la tierra humeda, pero sin que llegue a estancarse por que se pudren las raizes.

Yo para ese armario, pondria quizá un fluorescente de unos 60w, si ves que salen muy espigadas les pones más luz, y si ves que se ponen amarillas por la punta les pones menos, aunque con 60w no se te quemarán.


joe 60w no es una sobrada?? jajaja le e puesto una de 15w q tenía x casa de momento... Está a 25 grados..., la luz es sólo para dar calor?? puedo enchufarla en el temporizador del acuario o tiene que estar las 24 horas del día puesta??
BeRReKà escribió:
messi23 escribió:gracias berreka por contestar.

bueno ahora que se que se puede hablar de plantaciones pregunto, que me recomendais plantar en el jardin, me sabra un cacho de tierra donde podria plantar unas 10, quiero algo potente y que de buena produccion.no tengo mucha idea de esto ya que no fumo,pero mis hermanos ya lo hacen por mi y las plantas serian para que se las fumasen en mi casa.

gracias


Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.quote]
son feminizadas? gracias
Torres escribió:
BeRReKà escribió:Le puedes quitar la capucha, se usa para hacer esquejes y que no se deshidraten, si ves que se secan las hojas siempre se la puedes poner, pero en principio, con semillas, no deberias necesitarla.

Agua le tienes que echar para mantener la tierra humeda, pero sin que llegue a estancarse por que se pudren las raizes.

Yo para ese armario, pondria quizá un fluorescente de unos 60w, si ves que salen muy espigadas les pones más luz, y si ves que se ponen amarillas por la punta les pones menos, aunque con 60w no se te quemarán.


joe 60w no es una sobrada?? jajaja le e puesto una de 15w q tenía x casa de momento... Está a 25 grados..., la luz es sólo para dar calor?? puedo enchufarla en el temporizador del acuario o tiene que estar las 24 horas del día puesta??


60w es bastante acorde, en un interior normal, hay que poner unos 500w por metro cuadrado, a menos de 400w/m2 a algunas ya les falta luz. Lo que al tenerlas tú en un espacio tan reducido, la distancia entre el foco y la planta es más pequeña, así que si pones lo que tocaria seguramente las quemarás.
60w puede parecer una burrada si lo comparas con otra persona que hace el crecimiento con 10w, pero esque la marihuana crecer (lo que es crecer) crece con cualquier cosa, ahora hierva buena es dificil sacar.

messi23, tengo entendido que sí son feminizadas.
BeRReKà escribió:
Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.



cuánto cuesta esa revista por curiosidad?? esque las semillas que me traje de holanda tienen que ser una puta mierda porque eran del típico kit de iniciación [qmparto] Esque pasaba de gastarme 50 euros en unas semillas [mad] [mad]
Torres escribió:
BeRReKà escribió:
Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.



cuánto cuesta esa revista por curiosidad?? esque las semillas que me traje de holanda tienen que ser una puta mierda porque eran del típico kit de iniciación [qmparto] Esque pasaba de gastarme 50 euros en unas semillas [mad] [mad]


5€ o así.
BeRReKà escribió:
Torres escribió:
BeRReKà escribió:
Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.



cuánto cuesta esa revista por curiosidad?? esque las semillas que me traje de holanda tienen que ser una puta mierda porque eran del típico kit de iniciación [qmparto] Esque pasaba de gastarme 50 euros en unas semillas [mad] [mad]


5€ o así.


y qué temas trata la revista??? Porque sacando una cada mes no creo que en la de marzo explique cómo cultivar las plantas por ejemplo :Ð
Torres escribió:
BeRReKà escribió:
Torres escribió:cuánto cuesta esa revista por curiosidad?? esque las semillas que me traje de holanda tienen que ser una puta mierda porque eran del típico kit de iniciación [qmparto] Esque pasaba de gastarme 50 euros en unas semillas [mad] [mad]


5€ o así.


y qué temas trata la revista??? Porque sacando una cada mes no creo que en la de marzo explique cómo cultivar las plantas por ejemplo :Ð


Temas del mundo de la marihuana y de vez en cuando algunas otras drogas, sobretodo las naturales, no creo que encuentres en ella "El manual del cultivador", pero es interesante.

Aquí por ejemplo tienes el indice de la Cañamo de febrero.

Si no tienes idea de como empezar te recomiendo que te veas con calma el documental de "Cannabis indoor, tú tienes la llave", es largo, pero explica todo lo que necesitas para empezar, de una forma muy clara y además está enfocado para que no necesites ningun conocimiento previo. Es el documental que lo ves sin tener ni idea, y cuando acabas ya sabes plantar, pero falta la practica.
BeRReKà escribió:Si no tienes idea de como empezar te recomiendo que te veas con calma el documental de "Cannabis indoor, tú tienes la llave", es largo, pero explica todo lo que necesitas para empezar, de una forma muy clara y además está enfocado para que no necesites ningun conocimiento previo. Es el documental que lo ves sin tener ni idea, y cuando acabas ya sabes plantar, pero falta la practica.



me loe bajado y toy echándole una ojeada por encima y parece un lío de cojones plantar maría :Ð :Ð

por cierto para cuando suele estar la revista esa que comentas en los kioskos??? se adelantan unos días o hasta que no estemos en marzo nada???

muchas gracias [beer]
986 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20