-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

bufalo escribió:
Tredi escribió:
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que solo me encargo de montarlos . Son 81 leds, 240W y dan una caña bastante buena. En la web esta de cannabiscafe hay un apartado de cultivo con leds y por lo que se ve dan muy buen resultado los interiores con leds.

Es probable que meta la pata, pero con el par de birritas que llevo me lo perdono todo! [pos eso]  Lo habitual en lámparas de interior son 500W, que a doce horas diarias de media le echas otros 60€ mensuales a la factra habitual de la luz... Me parece que, salvo que el precio de los leds sea de agarrate y no te menees, en un par de cosechas lo has amortizado en luz. Me parece muy interesante; lógicamente dando por sentado que la luz es apta para que hagan la fotosíntesis en condiciones..
Y como voy medio peo si me equivoco no pasa na [toctoc]


Mira, aqui hay un video en el que sale ese foco y su producción, el foco solo se ve así un poco de refilón, pero ya se ve de lo que es capaz. -> http://www.youtube.com/watch?v=JdPrw0rP7ow
pues bufalo, creo que estás un poco equivocado...empezando porque yo en mi vida he visto bombillas de 500w de sodio ni de halogenuros vamos...esque creo que de esa potencia ni existen...

lo más habitual son 400w-600w, pero vamos, tengo colegas que lo hacen con 100w, con 250w, con 600w, con 2400w, etc...esto es un mundillo.

y desde luego, los leds son el futuro, a no ser que quieras algo en plan comercial, que ahí no lo veo yo muy rentable, tiraría del sodio de toda la vida...los leds para el auto-consumo son el futuro sin lugar a dudas...ya mismo probaré yo a ver qué tal :)

un saludo.
owned [snif] Gracias por la anotación
me sonaba que andaba por ahí, pero sí es probable que fueran 400 ó 600W... en cualquier caso lo que quería remarcar es que el consumo se dispara (ya 400W doce horas diarias es bastante) mientras que con los LEDs éste sería de la mitad
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
BeRReKà escribió:Si quieres más información pasate por cannabiscafe.net que tienen un monton de guias sobre como empezar.


Me puedes decir donde exactamente? esk no los veo :-?
Graciassss

Por cierto me uno a este hilo lo acabo de ver.
Pagafantas escribió:
BeRReKà escribió:Si quieres más información pasate por cannabiscafe.net que tienen un monton de guias sobre como empezar.


Me puedes decir donde exactamente? esk no los veo :-?
Graciassss

Por cierto me uno a este hilo lo acabo de ver.

Cultivo básico > FAQ
pues de 1000 w si que hay, google.
me gustaria haceros una pregunta... ya cree un hilo para resolver mi duda pero lo cerraron... aun no entiendo xq... si es q no se puede hablar de drogas... o q mi pregunta estaba en el lugar equivocado... en fin espero que aki no m la censuren...

ahi va... alguien conoce el estramonio?... ha tenido experiencias con esta planta o conoce de alguien q las haya tenido? como se consumio y en que cantidades? la cosa es q unos amigos han encontrado y dudan en probarla o no...

PD: con mi pregunta no quiero instigar a nadie a probarla... bla bla bla... las drogas son malas... bla bla bla... etc etc etc
gracias
Eso es ¿savia adivigolum? creo que no se escribe asi,
Eso de la savia adivigolum no se q es...

La datura estramonium, así como la belladona, la mandrágora y el beleño negro, son plantas alucinógenas pertenecientes al genero de las solanáceas, que crecen en nuestras latitudes. Su época de mayor uso fue la Edad Media, en relación a la practica de la brujería por parte de grupos marginados de los estratos sociales más desfavorecidos, a quienes los rituales ayudaban a escapar de la agobiante miseria cotidiana. Sus efectos son duraderos, de mas de 24 horas, y pueden causar muerte a dosis no muy superiores a las necesarias para causar u efecto alucinógeno. Unos 20 veinte minutos después de la absorción, aparece sequedad de garganta, dificultad de deglución, sed, midriasis muy intensa que provoca visión borrosa, fiebre, náuseas, vómitos, hipertensión, taquicardia, vasodilatación cutánea, etc., acompañados de intensa ansiedad, confusión, agitación, incordinación muscular, y alucinaciones visuales muy vivas y de gran belleza que provocan en el sujeto, una vez despierto, la convicción que ha ocurrido en realidad.
carloscom escribió:Eso es ¿savia adivigolum? creo que no se escribe asi,


Salvia divinorum ;)
morenitapink escribió:pueden causar muerte a dosis no muy superiores a las necesarias para causar un efecto alucinógeno


¿esto lo entiendes, verdad?

veinte minutos después de la absorción, aparece sequedad de garganta, dificultad de deglución, sed, midriasis muy intensa que provoca visión borrosa, fiebre, náuseas, vómitos, hipertensión, taquicardia, vasodilatación cutánea, etc., acompañados de intensa ansiedad, confusión, agitación, incordinación muscular, y alucinaciones visuales


¿y esto.....?
entiendo perfectamente lo q pone en ese texto... mi pregunta es si alguien ha consumido esa planta... el texto simplemente lo he puesto para las personas q no conocen la planta... y se q hay maneras seguras de tomarla... simplemente kiero saber experiencias q haya podido tener la gente...
morenitapink escribió:entiendo perfectamente lo q pone en ese texto... mi pregunta es si alguien ha consumido esa planta... el texto simplemente lo he puesto para las personas q no conocen la planta... y se q hay maneras seguras de tomarla... simplemente kiero saber experiencias q haya podido tener la gente...


Pasa de esa mierda. Un conocido se intereso por el tema de la datura stramonio y despues de leer mucho sobre ello decidio no tomarla (relamente no encontro el fruto de esa planta)

Si estas convencid@, se toma en infusiones y segun la cantidad, o como lo asimiles puedes palmarla. Por lo que me comentaba este conocido, tenia 6 grados o estados.

1- similar a la sensacion del cannabis
.
.
.
6- coma
morenitapink escribió:entiendo perfectamente lo q pone en ese texto... mi pregunta es si alguien ha consumido esa planta... el texto simplemente lo he puesto para las personas q no conocen la planta... y se q hay maneras seguras de tomarla... simplemente kiero saber experiencias q haya podido tener la gente...


bueno veo que no lo entiendes te lo voy a explicar XD

en la forma alucinogena es muy dificil que encuentres a gente que la haya consumido simple y llanamente porque la dosis correcta no es para todos la misma, sino que dependera de peso/altura y supongo que de sexo, y como el margen de error es tan pequeño, los casos que te podras encontrar seran, el que la tomo y no le hizo nada,(dosis insuficiente), el que la tomo y se fue al otro barrio,(este no creo que postee por eol y dudo mucho que lo haga en otros sitios), o el que encontro la dosis correcta(caso raro sin conocimientos) y despues de 24 horas de ver alucinaciones se a quedado un poco tocado,(este seguramente llebara un gorro de papel de plata en la cabeza y aun estara buscando donde estan esos hombrecillos verdes diminutos que le decian que la oveja astronauta le manga el dinero para meterse coca XD ), 24 horas o mas compañero [mad]

¿y porque estoy tan seguro de que te quedas loco diras?

pues muy facil, en la toma de ayahuasca simpre se debe hacer con un chaman o compañero de viaje ya que estas drogas no son para diversion ni salir por ahi, son drogas de conocimiento personal, el que no consume cuida de ti, de que no te hagas daño, de que no tengas sed y de intentar calmarte en caso de verte muy mal reconduciendo con tecnicas tu viaje personal, en casos de ver que esto no funciona tengo entendido que cierto medicamento corta el viaje en seco y aunque no se conozca ningun caso de muerte por toma de ayahuasca, esto le cambia la vida a la gente tanto para bien como para mal, ¿conoces lo que es un mal viaje?, si lo conoces, lo siento, y si no te puedo asegurar que no quieres ni un minuto de esa sensacion, yo solo me e tomado 3 acidos en mi vida, dos de ellos unas risas de lagrimones como sartenes, el ultimo, fue eso, el ultimo, y esto no es comparable en efectos ni en duracion

veinte minutos después de la absorción, aparece sequedad de garganta, dificultad de deglución, sed, midriasis muy intensa que provoca visión borrosa, fiebre, náuseas, vómitos, hipertensión, taquicardia, vasodilatación cutánea, etc., acompañados de intensa ansiedad, confusión, agitación, incordinación muscular, y alucinaciones visuales

te crees que sabiendo lo que va a pasar lo tienes controlado diciendote a ti mismo "esto es normal", pues de ser asi, creo que empezaria a reirme ahora y terminaria mas o menos por el 2015, y espero que uno se quede sin tomar nada ya que, la sed, la sequedad de garganta y la dificultad de deglucion son bastante incompatibles con la incordinacion muscular, coño quiero beber agua pero el brazo no me responde como quiero, y eso en el caso de que tengas la suerte de coger el agua, que tambien podria ser aguarras, lejia o cualquier mierda que tu cerebro te diga que es agua, pero bueno eso no es lo que os debe preocupar lo que os debe preocupar es que en el caso de acertar con la dosis, y despues del mal viaje asegurado, a ver quien llama a urgencias medicas

yo no tengo experiencias con esa droga, pero si tengo experiencias con efedra, amapola blanca(opio), y hongos y setas alucinogenas, extendidos por nuestro territorio, y mi experiencia fue, "anda coño, que curioso", y seguir andando tan tranquilo, mas que nada porque como se lo que hacen, no me interesan, ya que yo no voy consumiendo cualquier cosa porque sea droga, sea gratis y "me la haya encontrado", uno ya tiene una edad mental, lo dice mi ds

Pd:esto es sobre su ingesta, pero si estas hablando, por ejemplo de "echartelo en el ojo" XD, pues hombre creo que unas gafas ralladas de colorines y unas cuantas cervezas tendran un mejor resultado, aunque cueste unos eurillos mas...........pero no muchos mas

Pd:esto es un hilo sobre cannabis y como te dijo campanilla no se deberia preguntar sobre su consumo en eol, y mi opinion personal es que este tipo de drogas y cualquiera que no sea el cannabis no deberia estar en este hilo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Hola porretas! se estaba quedando muy hundido el hilo, como lo llevais? Yo tengo ahora 3 Speed devil creciendo. Tienen 3 semanas y estan monisimas, ya os pondre fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=YxAMF860uUk

Seguro que más de uno lo conoce, pero no deja de estar curioso el aparatito...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Drich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YxAMF860uUk

Seguro que más de uno lo conoce, pero no deja de estar curioso el aparatito...


Joder, como mola, la pena es que la web no este funcional. Sabes que precio tiene y donde encontrarlo? Porque para fumarte uno en el parque sin miradas extrañas ni rollos raros, viene fenomenal.

Por cierto, mis nenas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no me he leido el hilo, pero me gustaria plantar un par de macetas y nose si es caro el mantenerlas, el como se hace ni na de na, existen algunas que no tenga que comprar la famosa bombilla?
y alguna tienda en valencia donde pillar semillas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Fie escribió:no me he leido el hilo, pero me gustaria plantar un par de macetas y nose si es caro el mantenerlas, el como se hace ni na de na, existen algunas que no tenga que comprar la famosa bombilla?
y alguna tienda en valencia donde pillar semillas?

Puedes plantar cualquiera, pero tendras que hacerlo a partir de abril si quieres que sea con luz de dia...
Bueno ya he cosechado 2 de mis plantas y ya están en el tendedor secandose. Menuda panzá de limpiar hojitas, este año voy a hacer hachis. La cosecha está siendo tardía este año, aunque estoy muy contento con la calidad. Bueno Humos!!!!!!!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galandrian escribió:Bueno ya he cosechado 2 de mis plantas y ya están en el tendedor secandose. Menuda panzá de limpiar hojitas, este año voy a hacer hachis. La cosecha está siendo tardía este año, aunque estoy muy contento con la calidad. Bueno Humos!!!!!!!!

Que bueno! queremos fotos :D
Azsche escribió:
Fie escribió:no me he leido el hilo, pero me gustaria plantar un par de macetas y nose si es caro el mantenerlas, el como se hace ni na de na, existen algunas que no tenga que comprar la famosa bombilla?
y alguna tienda en valencia donde pillar semillas?

Puedes plantar cualquiera, pero tendras que hacerlo a partir de abril si quieres que sea con luz de dia...

ahhhh, y si quiero ahora me toca mirarme para plantarla interiormente no?, vale lo capto, pues me mirare haber si veo algo baratico y pequeño
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Fie escribió:
Azsche escribió:
Fie escribió:no me he leido el hilo, pero me gustaria plantar un par de macetas y nose si es caro el mantenerlas, el como se hace ni na de na, existen algunas que no tenga que comprar la famosa bombilla?
y alguna tienda en valencia donde pillar semillas?

Puedes plantar cualquiera, pero tendras que hacerlo a partir de abril si quieres que sea con luz de dia...

ahhhh, y si quiero ahora me toca mirarme para plantarla interiormente no?, vale lo capto, pues me mirare haber si veo algo baratico y pequeño

Yo voy ahora a empezar un micro cultivo con luces de bajo consumo, mi presupuesto está en 150€ para todo, luces, semillas, tierra... De momento hoy he comprado en leroy merlin 6 bombillas de 20w con espectro de floracion y un saco de tierra de 25l. Todo 17.90. El Armario donde lo voy a meter es regalado, pero podria ser cualquiera del callefur. De hecho, las luces que se ven en mi anterior post, son 2 fluorescentes pequeños de cocina, montados sobre el armazon de una silla rota para darles mas horas de luz a mis matujis.  Luego pillare macetas, enraizador de esquejes, y al ataquerl.
AAAAiiiixxxx...... ahora me siento como en casa...... [plas]

Mi anterior cosecha de 4 Afghan x Skunk y 7 esquejes se ha ido a tomar por culo por un machote q no me había dado cuenta q tenía.... q decepción cuando lo vi.... unas bolas como pelotas de Ping Pong!!!!

Ahora empiezo un cultivo de HPS 400W con 5 White Dwarf y 3 Road Runner, todas autoflorecientes, ya q me interesa tener algo lo antes posible! Rápido y sin complicaciones!

Buenos humos a todoooos! [fumeta]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Por lo que tengo entendido vender esquejes es legal pero.. Sabeis de algun sitio donde los vendan en Madrid o por internet?
Drich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YxAMF860uUk

Seguro que más de uno lo conoce, pero no deja de estar curioso el aparatito...


Se lo va a fumar con filtro? XD

Ademas, con eso se pierde la gracia de hacerse un "paciencias" :D

De todas formas a mi, particularmente, no me gusta el papel del tabaco, se consume demasiado rápido [noop]
Una pregunta para expertos, estoy pensando en pillar semillas de alguna buena planta sativa (nada de indica) a buen precio un pack de 3 semillas o 5, que no supere los 20€ (a ser posible). ¿Cual me aconsejáis? Si tenéis la página donde comprar y tal mejor. XD
AndyX escribió:Una pregunta para expertos, estoy pensando en pillar semillas de alguna buena planta sativa (nada de indica) a buen precio un pack de 3 semillas o 5, que no supere los 20€ (a ser posible). ¿Cual me aconsejáis? Si tenéis la página donde comprar y tal mejor. XD


AndyX en qué mundos te estás metiendo [mad]

XD
Drich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YxAMF860uUk

Seguro que más de uno lo conoce, pero no deja de estar curioso el aparatito...


Lo que no me gusta de esos aparatos es el filtro, yo estube una temporada comprovando si con filtro subia igual que con carton y me quedo muy claro, el filtro se chupa casi la mitad de lo que eches.

Andyx
: Hay un monton de plantas y cada uno preferirá una, pero si nos explicas un poco en que condiciones vas a tener la planta seguro que nos acercamos más a lo que estas buscando ;)
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:Una pregunta para expertos, estoy pensando en pillar semillas de alguna buena planta sativa (nada de indica) a buen precio un pack de 3 semillas o 5, que no supere los 20€ (a ser posible). ¿Cual me aconsejáis? Si tenéis la página donde comprar y tal mejor. XD


AndyX en qué mundos te estás metiendo [mad]

XD

En el paraíso [carcajad]

BeRReKà escribió:
Andyx[/b]: Hay un monton de plantas y cada uno preferirá una, pero si nos explicas un poco en que condiciones vas a tener la planta seguro que nos acercamos más a lo que estas buscando ;)

Las condiciones serían en exterior, las tendría plantadas en un campo en tierra normal al aire libre, bueno si hace falta con tierra especial, pero más o menos tenía pensado eso, tampoco quiero una super producción solo lo normal para consumo mío y de unos cuantos amigos más. Al vivir aquí en el sur supongo que se dan mejores condiciones para el exterior, no?
¿Qué me aconsejas?
Buenas!! Un saludo a todos, os posteo como orgulloso cultivador principiante de 2 roadrunner en exterior. Ahora mismo estan germinando desde ayer, las dejaré un par de dias en las servilletas humedas y con algo de calorcito. Una vez que haya germinado 1 cm o 2 aprox de raiz, las transplantaré a unas macetas de 7 L con una tierra especial, Terra Profesional creo que se llama, con nutrientes que la ayudan a germinar correctamente...después, pasados 15 dias, y haya estirado un poco...la ayudaré con un aditivo de floración 100% Natural, 4ml x litro cuando la riegue...

Ahora mismo las dudas que tengo es...cuando la transplante al maceto...pondré la raiz hacia abajo para ayudar, y no la pondre luz directa de sol pero...la riego hasta que chorree un poco por abajo no? Una vez hecho esto, cuando se seque "superficialmente", regaré de nuevo...

Un saludo y pronto pondré fotos!!!
Buenas! Bienvenido al maravilloso mundo del cultivo! [plas] [plas] [plas]

Como veo que eres cultivador princiante, sobretodo vigila mucho con el agua... tendemos a pensar que las plantas si no están siempre bien regadas se van a morir y evidentemente q si, pero piensa que las raices están debajo de la tierra y esa zona siempre está más mojada/humedecida que la superficie de la maceta. Tampoco te pases con los abonos ni se los pongas de bien pekeñas! Puedes quemar las raices muy facilmente y sacar una maria q rasque mucho al fumar!

Viendo q plantas autoflorecientes, te recomiendo encarecidamente que cambies de maceta el mínimo de veces posibles. La explicación es simple, cuando haces un cambio de maceta la planta se estresa (si, si, se estresa de verdad) y como las autoflorecientes las cosechas en dos meses, tienes que aprovechar esos dos meses al máximo! sin darle ningún tipo de problemas!

Por último la luz! Para conseguir una buena cosecha, lo mejor que le puedes hacer a la planta sería darle 20 horas de luz directa al día, cuanto menos luz le des y más adversas sean las condiciones del cultivo (frio, humedad...) menor será tu cosecha!

Por último... disfruta de tu hierba! y vigila que el cultivo es adictivo!
Blaky1982 escribió:Buenas! Bienvenido al maravilloso mundo del cultivo! [plas] [plas] [plas]

Como veo que eres cultivador princiante, sobretodo vigila mucho con el agua... tendemos a pensar que las plantas si no están siempre bien regadas se van a morir y evidentemente q si, pero piensa que las raices están debajo de la tierra y esa zona siempre está más mojada/humedecida que la superficie de la maceta. Tampoco te pases con los abonos ni se los pongas de bien pekeñas! Puedes quemar las raices muy facilmente y sacar una maria q rasque mucho al fumar!

Viendo q plantas autoflorecientes, te recomiendo encarecidamente que cambies de maceta el mínimo de veces posibles. La explicación es simple, cuando haces un cambio de maceta la planta se estresa (si, si, se estresa de verdad) y como las autoflorecientes las cosechas en dos meses, tienes que aprovechar esos dos meses al máximo! sin darle ningún tipo de problemas!

Por último la luz! Para conseguir una buena cosecha, lo mejor que le puedes hacer a la planta sería darle 20 horas de luz directa al día, cuanto menos luz le des y más adversas sean las condiciones del cultivo (frio, humedad...) menor será tu cosecha!

Por último... disfruta de tu hierba! y vigila que el cultivo es adictivo!


Buenas, he venido ahora y estaba el papel un poco seco y me he rallado algo, las he mriado y estan un poco abiertas pero aun no ha salido nada...las germiné anoche jeje lo mismo es pronto...he humedecido de nuevo las servis y ahi estan a oscuras encima del router...pasara algo?? :(
Buenas.

Esta es la primera vez que planto mary y la verdad que entre robos machos y demás me han sobrevivido 2 plantas.
Una de ellas tiene como una especia de orugas o gusanos que se pegan al tronco.
He leido que si le hechas BT desaparece la plaga y no fastidias la hierba
Que es BT?
Es esto verdad?

Gracias y espero que podamos compartir mas experiencias.
Hay que tocarles bastante el sol, no? Bueno, que tengan luz. Es que quiero plantar una en el comedor pero claro, poca luz le entraría.



Saludos!
Buenas...pues las mias de roadrunner, llevan 1 dia y 9 horas aprox...y solo se han abierto un poco, no han enseñado la raiz y estoy un poco mosca... :(
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No te preocupes que mis Speed Devil las deje 3 dias germinando pa que las saliera un poco mas antes de plantarlas. Si me acuerdo de subirlas pongo fotos de ellas.
Imagen Imagen

Aqui veis una de las semilla con fecha de esta mañana...1 dia y 9 horas germinando...como veis es pacman...q opinais?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Va bien, dala tiempo y que no la de demasiado la luz no sea que se agobie o algo. Tu dejala humedecido (sin que chorree) y a una buena temperatura. No la mires mas de 1 o 2 veces al dia, porque aparte de emocionarte tu, cuanta mas luz la de peor (piensa que lo primero que sale es raiz practicamente)
Azsche escribió:Va bien, dala tiempo y que no la de demasiado la luz no sea que se agobie o algo. Tu dejala humedecido (sin que chorree) y a una buena temperatura. No la mires mas de 1 o 2 veces al dia, porque aparte de emocionarte tu, cuanta mas luz la de peor (piensa que lo primero que sale es raiz practicamente)


Gracias por tu contestacion...me trankilizas, si si está totalmente a oscuras, entre 2 papelitos de cocina, encima del router calentito...por cierto, para mojarlas, realmente cada vez q las tengo q mojar m rayo xq no kiero empaparlas...que me recomendais?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo lo que hacia era tenerlas en algodones desmaquillantes de esos ovalados, los mojaba y los escurria. Si no, mete un par de dedos en un vaso de agua, y mojalo con las gotitas que caigan.
Azsche escribió:Yo lo que hacia era tenerlas en algodones desmaquillantes de esos ovalados, los mojaba y los escurria. Si no, mete un par de dedos en un vaso de agua, y mojalo con las gotitas que caigan.


Justo eso hago, m mojo na y menos los dedos y la gotita que cae, con eso se moja el papel y se transparenta un poco....espero daros una alegria dentro d poco xD
yo suelo mojarlos bastante más [+risas] dentro de un vaso de plástico, un tapón de agua XD
camon escribió:Buenas.

Esta es la primera vez que planto mary y la verdad que entre robos machos y demás me han sobrevivido 2 plantas.
Una de ellas tiene como una especia de orugas o gusanos que se pegan al tronco.
He leido que si le hechas BT desaparece la plaga y no fastidias la hierba
Que es BT?
Es esto verdad?

Gracias y espero que podamos compartir mas experiencias.


¿Alguien me puede tirar un cable para acabar con las orugas?
BT-> Bacillus thuringiensis. Lo mejor es echarlo antes de que aparezcan, es decir como preventivo, ya que cuando son más grandes(las orugas) el BT es menos efectivo. Lo mejor que puedes hacer es revisar la planta y quitarlos a mano. Es un poco coñazo pero puede ser la mejor opción.
Nunca me he encontrado con uno de esos, pero después de un barrido manual no te estaría de más pasarte por algun grow shop/floristeria para pillarte algun compuesto para que no vuelvan a salir. Intenta buscar algo que no sea químico.
Oki aver si saco un hueco y me lio a quitar orugas.
Voy a sacar fotos para enseñaroslas ya que creo que aunque las plantas aun no estan hechas mucho mas van a poder crecer las flores...
BdM escribió:Nunca me he encontrado con uno de esos, pero después de un barrido manual no te estaría de más pasarte por algun grow shop/floristeria para pillarte algun compuesto para que no vuelvan a salir. Intenta buscar algo que no sea químico.

SAbeis de tiendas por la zona de madrid sur?
si hay en parla mejor que mejor.
Creo que para la temporada del año que viene estare mas informado del tema de semillas cuidados y demas.
THX
Acabo de llegar del curro...y yo croe que siguen igual...estoy empezando a perder la esperanza...llevan casi 2 dias
camon escribió:SAbeis de tiendas por la zona de madrid sur?
si hay en parla mejor que mejor.
Creo que para la temporada del año que viene estare mas informado del tema de semillas cuidados y demas.
THX


yo no soy de madrid, tío. sorry.

ViNsEDj escribió:Acabo de llegar del curro...y yo croe que siguen igual...estoy empezando a perder la esperanza...llevan casi 2 dias


Tranquilo, no sé como irá en las tuyas si son de autofloracion, pero de las normales se puede tirar 5-6 antes de que esté lista para plantar.
Supuestamente en unos 2 dias he leido y he visto por ahí que suelen tardar en asomar raíz...creo que una de ellas tiene una puntita, pero no se, tal vez mi inexperiencia me raya, será lo más probable...esta noche hacen 2 dias, pero voy a esperar hasta 3 dias y tal vez las pase a tierra...por que es raro que las 2 estén sin echar na...
986 respuestas