-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Que metodo me recomendais para germinar semillas?

Y otra cosa, una de mis otras plantas tiene unas especies de calices de los que salen dos pelillos blancos. Es hembra?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
algodones y agua, hoy me han germinado las 5 que puse, lemon skunk feminizadas todas :D
Menos fumar y más trabajar/estudiar xD
aKaimeR escribió:Menos fumar y más trabajar/estudiar xD


Se puede fumar y estudiar/trabajar a la vez.

Yo ya he puesto en periodo florativo mis 4 plantitas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
aKaimeR escribió:Menos fumar y más trabajar/estudiar xD

Pues al reves deberia ser. Llevo sin fumar desde hace meses, y curro de 10 a 10 5 dias a la semana. Asi que no me fastidies!
Pues yo germiné mi White Rhino entre servilletas humedas, le salio la colita a la semilla y ya no avanzó mas en 3 dias, la metí en tierra a ver si acababa de salir y aún estoy esperando :( vaya mierrrrrrrrda
ESK una vez veas que asome solo el rabito , tenias que haberla enterrao ya ...

Yo lo que hago es echarlas en agua directamente de 18 a 24 horas,sin nada de luz ( segun semilla ) y despues las pongo en mazetas medianas , enterradas entre 1 y 2 ctms , y au salen en 3; 4 dias :) , todas ...


MasterManu escribió:Que metodo me recomendais para germinar semillas?

Y otra cosa, una de mis otras plantas tiene unas especies de calices de los que salen dos pelillos blancos. Es hembra?


Sii! , es niña !! [sonrisa]

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Sii! , es niña !! [sonrisa]

Salud-2


Que bien ^^, a ver si cuelgo fotos, esta mas grande y mas bonita xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
es normal que hayan desaparecido 3 plantas chiquititas (no tenian ni hojas) de las macetas donde las puse sin dejar ni rastro? estaban germinadas y pasadas a maceta el lunes, hoy me levanto y veo que de las 5 que plante 3... no estan!
Azsche escribió:es normal que hayan desaparecido 3 plantas chiquititas (no tenian ni hojas) de las macetas donde las puse sin dejar ni rastro? estaban germinadas y pasadas a maceta el lunes, hoy me levanto y veo que de las 5 que plante 3... no estan!


Normal sí es, sobretodo si vives con más gente [+risas]

Coñas a parte, si la ultima vez que la viste fue el lunes (hace bastante) deberia quedar algo, pero muy poco, cuando se mueren tan pequeñas no dejan casi rastro, busca algun hilillo marron por ahi.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
no no, me he explicado mal... anoche estaban, y hoy "puf", ni rastro de ellas. Puede haber entrado un bicho por la ventana y haberselas zampao, o algo?vivo solo y en un piso 12 asique lo veo raro, pero anoche deje la ventana un poco abierta y podria ser...
edito para decir que acabo de revolver un poco la tierra y nada, no hay ni brotes, ni raiz, nada. Como si hubiera echado arena sola en el tiesto. han "volado" misteriosamente :S
P e n e está baneado por "Clon-troll"
dónde compráis las semillas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yo en una tienda de amsterdam que se llama azarius, porque aprovecho y pido otros temas de hierbas y tal xD
Si buscas growshop en el google te saldrán muchos sitios donde comprar semillas. Por cierto, alguien sabe donde comprar vermiculita?
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Bueno, por aquí no consigo pillar maria así que me he decidido a coger hachis, sé de dos que me pueden dar pero no sé cómo se lía. ¿Es más fuerte la maría?. Gracias.
Azsche escribió:yo en una tienda de amsterdam que se llama azarius, porque aprovecho y pido otros temas de hierbas y tal xD


Jajaja explicate, que eso de pedir temas de hierbas xD
P e n e escribió:Bueno, por aquí no consigo pillar maria así que me he decidido a coger hachis, sé de dos que me pueden dar pero no sé cómo se lía. ¿Es más fuerte la maría?. Gracias.


Pues para cocinar siempre se dice que la cantidad maxima para no tener un mal viaje en hierva son 5 gramos y en hachis son 10, aunque eso no significa que suba la mitad es un dato a tener en cuenta. Si vas a comprarlo a alguien que conozcas o no puedas ver como lo hace ten cuidado con la calidad, un hachis de calidad es pegajoso cuando está humedo (que es como te lo deben dar), no necesitará que le acerques el mechero para quemarlo (aunque esto por estos lares siempre es necesario :o ) y se moldeará con facilidad, además al fumarlo suele manchar el papel, si pasan todas estas cosas es hachis bueno, aunque no siempre es facil de conseguir.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Gracias
cada vez hay más de estos joder,
hola hola XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
blaxinkun escribió:
Azsche escribió:yo en una tienda de amsterdam que se llama azarius, porque aprovecho y pido otros temas de hierbas y tal xD


Jajaja explicate, que eso de pedir temas de hierbas xD


Pues que aprovecho y si pido semillas, compro alguna otra droga legal, de momento he pedido salvia divinorum (alucinogena) y unas hierbas africanas que se llaman scetium tortuosum, o kanna, que son afrodisiacas. Como la hijadeputa de mi gata me ha destrozado las plantas que me quedaban y tengo que pedir mas semillas, seguramente aproveche y pida ayahuasca, o algun otro alucinógeno mejor que la salvia, amarguisima y asquerosa de fumar.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Una pregunta a todos los que fumáis hierbas.

¿Seguís siendo la misma persona que antes?
¿Seguís teniendo la cabeza igual?
¿Seguis teniendo la misma memoria?
¿Coordináis bien los movimientos?
¿Podéis prestar atencion como cualquier persona que no consuma?.

Gracias y un saludo [fumando]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si a todas menos a la ultima. Nunca he sido capaz de dedicarle mucha atencion a algo, desde pequeño, pero es por inconstante, no por fumeta. Lo de la memoria igual, no mucha, pero desde siempre. Lo de la cabeza igual... pues no, me ha crecido, pero supongo que es porque empece con 15 años xD Y coordinar los movimientos, pues normal, no me pongo a hacer el pino con las orejas, pero tampoco lo pretendo pesando 105 kilos...
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Vamos que fumar petas no es lo mas malo o no tan malo como lo pintan algunos, no?. Gracias.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Como todo, siempre que no abuses, pues no. Eso si, si eres de los que te jincas 6 diarios, pues normal que acabes tocao.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Azsche escribió:Como todo, siempre que no abuses, pues no. Eso si, si eres de los que te jincas 6 diarios, pues normal que acabes tocao.



Uno diario y si eso...
P e n e escribió:Bueno, por aquí no consigo pillar maria así que me he decidido a coger hachis, sé de dos que me pueden dar pero no sé cómo se lía. ¿Es más fuerte la maría?. Gracias.


Si no vives en Holanda yo de ti no me aficionaría mucho al hash, se suele vender bastante adulterado y además se mezcla con tabaco para fumarselo en porro. Si no eres ya fumador de tabaco te recomiendo que no empieces.
Yo lo que hago es fumarlo en pipa, sin mezclarlo con nada, aunque rasca un poquito fácilmente me acostumbro.

En teoría el hachís es mas potente, ya que es una concentración de la resina de la planta, lo que pasa que también se echa menos cantidad y depende de muchos factores, tolerancia, adulteración, calidad...

Un saludo.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Aun no he pillado, no fumo tabaco, no. El sábado me traerá un amigo un poco de maria, para probar a ver qué tal, es de una planta que tiene un familiar suyo.
P e n e escribió:Una pregunta a todos los que fumáis hierbas.

¿Seguís siendo la misma persona que antes?
¿Seguís teniendo la cabeza igual?
¿Seguis teniendo la misma memoria?
¿Coordináis bien los movimientos?
¿Podéis prestar atencion como cualquier persona que no consuma?.

Gracias y un saludo [fumando]

Puedes echarle un ojo a esto:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 244567.stm
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1932 ... d_RVDocSum
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1909 ... d_RVDocSum
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1932 ... d_RVDocSum
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 30266.html

Sobretodo a los de pubmed


Saludos
P e n e escribió:Una pregunta a todos los que fumáis hierbas.

¿Seguís siendo la misma persona que antes?
¿Seguís teniendo la cabeza igual?
¿Seguis teniendo la misma memoria?
¿Coordináis bien los movimientos?
¿Podéis prestar atencion como cualquier persona que no consuma?.

Gracias y un saludo [fumando]


¿Seguís siendo la misma persona que antes? Si, si estoy muy fumado, evidentemente no xD
¿Seguís teniendo la cabeza igual? Si, aunque alguna gente esto le puede afectar bastante, si ves que te emparanoias, te agobias, te entra asiedad....mejor no fumes demasiado, depende de la persona. Yo si tengo bien la cabeza xD
¿Seguis teniendo la misma memoria?Si, si estoy fumado puede que no, te afecta a la memoria reciente, siempre que estes fumado o lleves mucho ritmo, notas perfectamente cuando en temporadas fumas menos o no fumas como la cosa cambia, no se si tendra que ver algo los sueños, pero seguro que alguien se ha dado cuenta que si te tiras unos dias sin fumar te acuerdas mas de los sueños, xD
¿Coordináis bien los movimientos?Si, cuando estoy muy muy fumado quizas no.
¿Podéis prestar atencion como cualquier persona que no consuma?.Te remito la misma respuesta, si estoy fumado no, o depende, por ejemplo a la hora de tocar un instrumento, te concentras mucho mejor su fumas (otra vez digo que depende de la persona) pero tambien depende de que yerba fumes , que polen.....
Como veras, el resumen es : depende mucho de la persona, y a la hora de estar mu fumao las cosas que preguntas suelen ser no.

UN saludo
hola chicos,

Tengo unos manchurrones bastante gordos en un par de mis pekes, alguien me echa un cable?

Imagen

imagino que será problema del agua. Es agua del grifo que dejo reposando un par de dias. Desde la semana pasada que descubri las manchas le he añadido esto por si acaso...

Imagen
Buenas,
Si riegas con agua del grifo controla el PH, yo también regué con ese agua y vi que les salian manchillas marrones hasta que caí que quizas era un problema de PH, y efectivamente, las regaba con un agua que tiene un PH elevadísimo, así que lo regulé con vinagre.
Hazte con un medidor, que no cuesta ná y mira a ver, lo ideal esta entre 6'5 y 7.

Por otra parte, ese polvillo blanco que tienes por las hojas... puede ser un hongo? Ten cuidado.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Buenas,
Si riegas con agua del grifo controla el PH, yo también regué con ese agua y vi que les salian manchillas marrones hasta que caí que quizas era un problema de PH, y efectivamente, las regaba con un agua que tiene un PH elevadísimo, así que lo regulé con vinagre.
Hazte con un medidor, que no cuesta ná y mira a ver, lo ideal esta entre 6'5 y 7.

Por otra parte, ese polvillo blanco que tienes por las hojas... puede ser un hongo? Ten cuidado.

Un saludo.


Gracias por la respuesta. La verdad es que pensaba que las manchas "blancas" y las "marrones" eran por lo mismo XD
A mi me aparecen manchas blancas con los trips,Mosca o saltamontes blanco, ademas de dejar manchas blancas, secomen las hojas¡¡¡¡
Son muy dificil de matar, el año pasado probé con el mejunge de ortigas y el de las colillas del tabaco.
Decir que me fue mejor el de las ortigas, recomiendo que no usar que huele FATAL¡¡ , se le echa como si estubieses fumigando y como te caiga en los brazos, ropa te tienes que duchar, menudo olor.
Creo que los espanta es olor de los mejunjes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Donde comprais los medidores de ph y por cuanto vienen saliendo? Por cierto, las mias las estoy regando con agua desmineralizada -de la de coche- ¿es bueno? La tierra lleva nutrientes, es composana de semilleros, pero es que no queria que llevase cloro ni historias...
Anda, un hilo de porretas y no he participado en el?

Tengo con un amigo 3 sweet thai de interior a las cuales les debe quedar un mes y pico aproximadamente de floración... [looco]. Subiría fotos, pero no tengo ninguna actual... ni antigua... XD.
Comentad algo de vuestras cosechas, que no puede estar el hilo hundido por ahí...XD
La cosecha hasta octubre o por ahí, poca.

El interior que lo tienes con sodio o con leds?
Uh, quise decir cultivos XD.

Lo tengo con sodio, y otro armario con fluos para crecimiento.
Este año. Moham Ram y "Lebanese red", a ver que tal salen que nunca las he probado,o ni una ni otra.
Ke tal tiran los focos estos de diodos nuevos que han salido? alguien los ha probado?
Wenas este año yo tengo 2, son semillas hechas por un amigo mio en interior, son el padre low-rider *2 y las madres posiblemente sean una skun*11 y papaskandi.
Lo que no tengo claro es que me ayan salido autoflereciente, las 2 ya han sexado, cuando siempre me sexan a partir de finales de julio principios de agosto. Entonces si ya me han sexado ¿puede ser que sean autofloreciente? [boing]

Bueno ya os dire algo

http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 74826.html Creo, por el color mas claro que su madre es la skun11

http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 74844.html Mama papaskandi?

Y aki las 2 niñas http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 74848.html
Hola!, un par de preguntillas:

Para los que lo mezcleis con tabaco, que tabaco usais normalmente?, yo no soy fumador , y no quiero algo muy malo ni muy duro, supongo que algunos aqui me entederan.

Tengo una terraza pero no puedo plantar ahi por que tengo unos vecinos muy cotillas, se puede plantar en el interior?, que cuidados necsitas mas o menos en estas circunstancias

gracias.
Kalypso9 escribió:Hola!, un par de preguntillas:

Para los que lo mezcleis con tabaco, que tabaco usais normalmente?, yo no soy fumador , y no quiero algo muy malo ni muy duro, supongo que algunos aqui me entederan.

Tengo una terraza pero no puedo plantar ahi por que tengo unos vecinos muy cotillas, se puede plantar en el interior?, que cuidados necsitas mas o menos en estas circunstancias

gracias.


Yo mezco con golden virginia, si estas acostumbrado a liartelos con tabaco ya liado igual al principio te sabe peor, pero es más suave, no rasca nada, y cuando te acostumbras se nota más el sabor de la hierva, además te ahorras una pasta XD

Para plantar en interior necesitas un foco (necesita mucha luz, la de la ventana no te sirve, al menos para floración), ventilación (necesita aire nuevo y movimiento de aire para hacer bien la fotosintesis y sus movidas), y un tiesto con tierra para empezar, todo eso normalmente metido en un armario para no ser muy llamativo y controlar mejor el movimiento de aire, despues si quieres mejorar puedes ponerle aire acondicionado, o experimentar con cultivos hidroponicos o aeroponicos.

No solo se puede plantar en interior sino que al ser un medio donde tu controlas todas las variables tienes más opciones de sacar algo bueno, la mayoria de gente experimentada planta en interior, de ahi salen las mejores cosechas ;)

Si quieres más información pasate por cannabiscafe.net que tienen un monton de guias sobre como empezar.
BeRReKà escribió:
Kalypso9 escribió:Hola!, un par de preguntillas:

Para los que lo mezcleis con tabaco, que tabaco usais normalmente?, yo no soy fumador , y no quiero algo muy malo ni muy duro, supongo que algunos aqui me entederan.

Tengo una terraza pero no puedo plantar ahi por que tengo unos vecinos muy cotillas, se puede plantar en el interior?, que cuidados necsitas mas o menos en estas circunstancias

gracias.


Yo mezco con golden virginia, si estas acostumbrado a liartelos con tabaco ya liado igual al principio te sabe peor, pero es más suave, no rasca nada, y cuando te acostumbras se nota más el sabor de la hierva, además te ahorras una pasta XD

Para plantar en interior necesitas un foco (necesita mucha luz, la de la ventana no te sirve, al menos para floración), ventilación (necesita aire nuevo y movimiento de aire para hacer bien la fotosintesis y sus movidas), y un tiesto con tierra para empezar, todo eso normalmente metido en un armario para no ser muy llamativo y controlar mejor el movimiento de aire, despues si quieres mejorar puedes ponerle aire acondicionado, o experimentar con cultivos hidroponicos o aeroponicos.

No solo se puede plantar en interior sino que al ser un medio donde tu controlas todas las variables tienes más opciones de sacar algo bueno, la mayoria de gente experimentada planta en interior, de ahi salen las mejores cosechas ;)

Si quieres más información pasate por cannabiscafe.net que tienen un monton de guias sobre como empezar.


Muchsimas gracias
Fumadikto escribió:Ke tal tiran los focos estos de diodos nuevos que han salido? alguien los ha probado?


En mi curro hacemos focos de leds para interiores, y los que los han probado estan muy contentos, lo malo es que son algo caros y ahora no está la cosa para gastar demasiado auque te ahorras un pico al mes en luz.
Tredi escribió:
Fumadikto escribió:Ke tal tiran los focos estos de diodos nuevos que han salido? alguien los ha probado?


En mi curro hacemos focos de leds para interiores, y los que los han probado estan muy contentos, lo malo es que son algo caros y ahora no está la cosa para gastar demasiado auque te ahorras un pico al mes en luz.


Que precio tienen?
Geek_Crack escribió:
Tredi escribió:
Fumadikto escribió:Ke tal tiran los focos estos de diodos nuevos que han salido? alguien los ha probado?


En mi curro hacemos focos de leds para interiores, y los que los han probado estan muy contentos, lo malo es que son algo caros y ahora no está la cosa para gastar demasiado auque te ahorras un pico al mes en luz.


Que precio tienen?


Si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que solo me encargo de montarlos . Son 81 leds, 240W y dan una caña bastante buena. En la web esta de cannabiscafe hay un apartado de cultivo con leds y por lo que se ve dan muy buen resultado los interiores con leds.
Ostia,no sabía que habia hilo de porretas!! Me apunto!XD

Una pregunta:Si la poli te pilla con kifi,es la misma "multa" (si la hay) que la maria?


Salu2!
Tredi escribió:
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que solo me encargo de montarlos . Son 81 leds, 240W y dan una caña bastante buena. En la web esta de cannabiscafe hay un apartado de cultivo con leds y por lo que se ve dan muy buen resultado los interiores con leds.

Es probable que meta la pata, pero con el par de birritas que llevo me lo perdono todo! [pos eso]  Lo habitual en lámparas de interior son 500W, que a doce horas diarias de media le echas otros 60€ mensuales a la factra habitual de la luz... Me parece que, salvo que el precio de los leds sea de agarrate y no te menees, en un par de cosechas lo has amortizado en luz. Me parece muy interesante; lógicamente dando por sentado que la luz es apta para que hagan la fotosíntesis en condiciones..
Y como voy medio peo si me equivoco no pasa na [toctoc]
reymarcus escribió:Si la poli te pilla con kifi,es la misma "multa" (si la hay) que la maria? Salu2!

el kifi no deja de ser hierba, lo lógoco es que si. Como siempre en función de la cantidad
BeRReKà escribió:No solo se puede plantar en interior sino que al ser un medio donde tu controlas todas las variables tienes más opciones de sacar algo bueno, la mayoria de gente experimentada planta en interior, de ahi salen las mejores cosechas ;)


La mayoría que planta de interior ....es por que no pueden hacerlo exterior , pero a cualquier cultivador experimentado si le preguntas y tuviera la posibilidad de poner exterior lo preferiria ...aun que habra de todo , pero mejores cosechas en exterior ...seguro , en cantidad , calidad , sabor y olor .
986 respuestas