-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Ayer ya corté una de las plantas, los cogollos tienen una pinta increíble, a las demás todavía les queda. Por aqui van unas fotillos.

Imagen
Esta es de ayer, del cogollo central de una psicodelia

Imagen

Esta es del 3-9, de una que está sacando unos cogollos bastante decentes, y ya le queda poquito.
guarda las hojas y hazte un leche de maria o mantekilla para las tostadas... en epocas de crisis no se puede tirar nada [fumando]

salu2
^Kos^ escribió:guarda las hojas y hazte un leche de maria o mantekilla para las tostadas... en epocas de crisis no se puede tirar nada [fumando]

salu2


Están guardadas, que habían muchos trocitos de hoja con tricomas.
Ahora le queda el secado, un buen curado y a volar xD
Yo tuve mala suerte, me salieron 2 machos de semillas feminizadas, me he quedado con 1 Cream Caramel que está cogollando bastante bien pero de la mitad pa arriba (aunque mide 3m y pico ^^), y 3 esquejes que darán unos petas bastante decentes cada uno y otras 2 plantas que están llenísimas pero llenísimas de cogollos xDDD

Ya estoy fumando de la de un colega que la plantó antes jojo.

Suerte con esas yerbas!
A ver si os pasa lo mismo...uno de los mayores placeres es tomarme un buen cafe junto con un peta de hachis (yerba no) con los colegas por las tardes.
No sé, la mezcla de sabores y de todo me encanta, lo habéis probado?
^Kos^ escribió:jejeje las mias estan encogollando todas, es mas las ultimas ke plante será la primera que recoja jejejeje la explicacion.... AK47-Automatica es una planta super bestia a la hora de plantarla super rapida dada la herencia de la lowrider

salu2

PD: aki un enlace para poder preparar leche, harina, mantequilla y alguna cosilla mas... sabeis cual es el ingrediente especial [fumando]

http://cogollojhony.googlepages.com/cocina


Cuanto vas a sacar de eso? sube alguna foto anda
Yo podria empezar a ponerte y llenar muchas paginas, a ver que piense las mas anecdoticas... un bob de un palmo y medio de largo, de ancho 4 moras y una de carton en el centro, eso entre dos colegas y yo viendo la de how high :P otro que me hice en una fiesta hiper largo rulado a 8 manos con papel de rollo sin alambre ni ostias quedo suficientemente bien para que aguantandolo con las dos manos se fumara sin problemas (sorprendentemente tiraba bien), grabaciones tengo mil pero una por excelencia de un colega rapeando con la de matrix totalmente improvisado la de rise against the machine la que es solo melodia q ara no me acuerdo del tittulo, bueno increible eramos 6 o 7 en una habitacion, una partidura de caja yo llorando de la risa, bendita la hierba de mi cuñado xD, pongo una fotillo de una cachimba muy curiosa transparente que si tapa alguien por detras y llenas el tubo de humo, al soltar ves como te entra todo ;) (pero mi epoca de los petas ya paso...)

Imagen
A las buenas... que como van esas cosechas????

Os voy a poner una foto de cada una de las 2 plantas que tengo a medias con un compañero.
La primera es la que empezó a madurar antes (hace algo más de mes y medio) y la segunda comenzó unas 2 semanas después. Pensamos que la primera está ya para cortarla, tiene una pinta bestial.... a ver que os parece a los más expertos (es la primera vez que plantamos), si la cortamos ya o que..

Pues ala, ahi van:

Esta es la perezosa, que había ido siempre por detrás de la otra, pero empezó a florecer antes, tiene una pinta de película, igual soy yo por ser su "padre" pero os juro que la veo de portada de revista, jajaja. Tiene casi todas las hojas ya marrones y mustias.(muchas se caen, debería quitarselas a mano o que? )
ImagenImagen ImagenImagen

Esta es la precoz, en crecimiento fué siempre 1 semana por delante de la otra, finalmente hace 2,5m (la otra sobre 1,70m) pero comenzó a florecer semana y media o 2 semanas después de la otra (seguía creciendo la ijaputa), aun está verde pero ahi va xD. Aun tiene todas las hojas en su sitio pero ya amarillean unas cuantas.
ImagenImagen ImagenImagen

Que sus parece, debería cortar ya la perezosa o que??

PD: para los que no lo sepan, ambas son Arjans Ultra Haze #2. Tienen ahora mismo 5 meses y 3 semanas.

Salu2
a mi que me han robado dos plantas la noche antes de kitarlas
vaya mamones ke rabia
joder, que envidia!!. El año pasado viví en maastricht, holanda, y no había ningún problema, pero este año estoy en Oviedo, y es imposible encontrar maría... Imposible. Pregunté por todas partes y nada, tiene cojones que sea mas fácil encontrar coca que un simple porrito...

Ainssss...
Hola Porreolianos.

Aprovechando que quiero presentarme como un nuevo miembro en esto de los porros y tal , le doy un ''up'' al hilo

[fumando]
no habrá ningún ovetense o torrelaveguense por aquí eh?

salu2
bueno yo os escribo para confirmar que cortamos la planta que estaba más madura de las 2 que puse fotos en la página anterior. Igual aun le faltaba un poco pero no está mal de sabor y pega un castañazo increible. xD

salu2
Hola no se si lo an comentado en el hilo pero mirar a ver quien quiere colaborar por la legalización :

http://www.consultas-europeas-a-la-ciud ... posal/2125

Correr la voz :)

Saludos

PD: Es la mas votada de las que an propuesto :) , también hay algunas interesantes sobre internet ...
SAbis algo de ¿SAn canuto?
En que cuidades se va a celebrar?
SAludos compis de wenos humos

Edit: Vale, a sido el 19 de este mes. Eso pasa por preguntar antes que buscar.

saludos
ya entiendo de donde han salido cosas como el twilight maria.......
alezinho escribió:ya entiendo de donde han salido cosas como el twilight maria.......

Exacto tio, exacto...
Refloto el hilo para una pregunta rapida.

Quiero hacer un bizcocho de marihuana, alguien sabe si se le puede echar la maria directamente o hay que hacer algo con ella antes?

salu2
tengo entendido que la maría debe herbirse y luego añadir una barra de mantequilla para hacer con ella la base del bizcocho.
¿Alguien sabe dónde conseguir buenas semillas de sativa por Madrid capital?
 
Salu2
Al final la he hecho usando esta receta. Ahora se esta enfriando, a ver que tal me ha salido xD

He puesto poca marihuana (aunque es bastante buena ), sabeis cuanto se tiene que comer?
lo de comer es relativo , pero siempre se recomienda subir la dosis poco a poco , ya que te puedes pegar perfectamente 5 horas colocao SAludoss
¿Cuánto es lo máximo que habéis estado fumaos por un solo peta?
Spetnaz escribió:¿Cuánto es lo máximo que habéis estado fumaos por un solo peta?


depende del tamaño y la cantidad de material que tenga xD.
Pues depende del peta, aunque claro aqui cuando pillas buen SKUNK un peta te deja tonto, literalmente, aunque ultimamente e dejado de piyar Skunk , ke te jode entero.

Porcierto, en su dia hicimos las miticas Space Cakes de yerba , y Cookies , le metimos como 1.8 gramos de yerba y pelotazo te da , pero bueno prefiero liarme yo un peta y luego fumarlo, mejor sensacion xD

Salu2ª
Me gustaría tener mis primeras plantitas al año que viene... Pero no tengo ni puñetera idea de nada, de como cuidarlas, de donde comprarlas, de qué necesito...

Hay algún tutorial? XD

Me refiero, alguna página donde pueda empezar a enterarme de las cosas.

PD- Mierda de Estados Unidos, esto es peor que el proyecto hombre xD

Fdo- An0n1m0
Yo esta mañana he pillado tíos, de potra. Llevaba unas semanas en sequía y hoy ha visto a un colega que se estaba liando uno y me lo he pillao yo. Estoy a ver si me pasan. Yo siempre he usado los mismos filtros una o dos veces, con la peña que he fumao también lo hacen... ¿Algun consejito?. Qué bien sienta entrar a clase a las ocho con ésa sensación de estar en una nube.
An0n1m0 pero que haces en Texas?? deberias estar en California y pillar una de esas tarjetas ... paraiso jaja

Tutoriales hay miles, para depende de donde la quieras palntar, exterior o interior, de todas maneras aqui hay bastante informacion sobre la cultivacion en el exterior http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=20489 pero bueno, en ese foro tienes toda la informacion suficiente sobre la yerba en si , cultivo y demas.

Salu2!
An0n1m0 escribió:Me gustaría tener mis primeras plantitas al año que viene... Pero no tengo ni puñetera idea de nada, de como cuidarlas, de donde comprarlas, de qué necesito...

Hay algún tutorial? XD

Me refiero, alguna página donde pueda empezar a enterarme de las cosas.

PD- Mierda de Estados Unidos, esto es peor que el proyecto hombre xD

Fdo- An0n1m0


Mira aqui -> http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIAL00INDEX.htm , a ver si te sirve. [oki]
Spetnaz escribió:¿Cuánto es lo máximo que habéis estado fumaos por un solo peta?


joder! Este club no lo conocía!

Cuando empezamos en el mundillo recuerdo haber hecho un 8 boquillas con "tres quinien". Hablamos de hace .. unos 9 años ,por lo que era bastante material.

De maria hemos hecho verdaderas barbaridades pero no recuerdo numeros.. era un canuto de estos que salen en las fotos de internet xDD Muy bestia.

Por cierto.. no os paseis con las cantidades en las tartas.. que si os pasais.. Bueno.. lo pasas jodidamente mal al final. Durante.. te descojonas vivo. UN no parar.. pero la conclusion es casi dramática

Nos vemos!
¿Qué me decís de los petas de manzanilla?. ¿Tienen los mismos síntomas?. Gracias.
Spetnaz escribió:¿Cuánto es lo máximo que habéis estado fumaos por un solo peta?


Unas 4 horas, con una new york diesel en un coffee de Amsterdam la semana pasada XD
Spetnaz escribió:¿Qué me decís de los petas de manzanilla?. ¿Tienen los mismos síntomas?. Gracias.



Sería interesante, porque por una estraña razón mi madre tiene la despensa llena de infusiones [carcajad] [carcajad]


¿este año sembrais?
Por lo que he preguntado en un hilo que he escrito en Pruebas, lo único que podría hacer es que te bajara la tensión, nada relajante ni nada que te atonte un rato :S
La salvia tambien coloca ... aun que no la que encuentres en la despensa , es otra especie , pero por probar XD ( si fumais manzanilla ) , hay un monton de plantas que colocan ( en mayor y menor medida ) . por ejem por aqui salen dormideras por el campo , una especie de opio pero mas flojo ... yo no lo he probado nunca , pero tengo amigos que si y no veas [+risas] .

A mi me gusta la clasica , el cannabis , y ya estoy preparando para este año ... que aun que es el 2 que echo ( y no se dio mal el pasado) tengo muchos amigos verdaderos makinas y `hay mucha aficion por la zone [carcajad] ,

Salud-2

PD : creo que es la 1 vez ke posteo en el hilo aun que ya lo leía de hace tiempo , salud y buenos humos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola!

Donde puedo guardarla sin que huela (ni el más MINIMO olor) y que me recomendáis para que cada vez que abra el sitio donde la tengo guardada, no huela toda la casa?

Gracias!!!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Un amigo mio la guarda en un pote de huevo kinder de esos amarillos xd
Creo que tu colega no es el unico que utiliza lo del huevo kinder... mis colegas lo hacen en mi local y claro lo malo de eso que te da un dia de estos cada 2 meses por limpiar y a tomar por culo tolos canutos jejejeje.

Yo prefiero el bolsillo de toda la vida k es lo mas rapido jjejeje.
Otra cosa que me gusta bastante tmb son los botes falsos de cocacola jejeje. Con esos botes de mas de una nos hemos librado en los malditos controles (Sobre todo si te vas de vacaciones que llevas huevos asta en las orejas)

Un Saludo.
[fumando]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero no me cae todo en 1 huevo kinder y no tendré 80 huevos kinder en el cajón ¬_¬ , aparte que olería creo yo xD
He descubierto un nuevo combo, Dance Dance Rovolution + María = Descojone vivo
4eVaH escribió:He descubierto un nuevo combo, Dance Dance Rovolution + María = Descojone vivo

cojones!!
donde pillo una alfombra? lo hay pa Wii o PC?
con respecto a lo de guardarlo es casi inevitable lo del olor... algún amigo usa tarros de cristal de este estilo (el cierre)
Imagen
depende de la cantidad, como todo.
Para mí lo realmente jodido es tener un buen sitio para secarlo, una vez ya limpio (ready to smoke) apesta menos con cada variedad en su tupper (no me complico demasiado...)
edito porque escribo mu malamente
1 Inch Punch escribió:Pero no me cae todo en 1 huevo kinder y no tendré 80 huevos kinder en el cajón ¬_¬ , aparte que olería creo yo xD


Si no está seca no conviene encerrarla, es mejor dejarla al aire sino igual se te pudre un poco, si esta bien sequita la puedes guardar donde quieras, yo te recomiendo los botes de las pelotas de tenis (podrás encontrarlos en los alrededores de las pistas de tenis xDD) si tienes mucha, sino bolsas de plástico herméticas, aunque yo la tengo en una simple lata con tapa y no huele nada de nada, cuando más huele es cuando está verde.

PD: Dejaros de fumar manzanillas y cosas que es un poco chorrada el asunto [+risas]
bufalo escribió:
4eVaH escribió:He descubierto un nuevo combo, Dance Dance Rovolution + María = Descojone vivo

cojones!!
donde pillo una alfombra? lo hay pa Wii o PC?
con respecto a lo de guardarlo es casi inevitable lo del olor... algún amigo usa tarros de cristal de este estilo (el cierre)
Imagen
depende de la cantidad, como todo.
Para mí lo realmente jodido es tener un buen sitio para secarlo, una vez ya limpio (ready to smoke) apesta menos con cada variedad en su tupper (no me complico demasiado...)
edito porque escribo mu malamente

 
yo utilizo esos botes cuando compro grandes cantidades. Por desgracia hoy mismo se me han acabado las existencias. Expero con ansia el día que tenga mi propio piso y no dependa de comprar.
 
¿Alguien de Madrid/Fuenlabrada, no sabrá donde conseguir algo de maria, verdad? (si es así, privado, por favor)
 
Por cierto, para plantar sin armario, cuando es el mejor momento para plantar. Es una sátiva y debo tener como unas 50 semillas y mi tia planta en su casa, por lo que estoy pensado en dárselas y que luego le regale algo a su "sobri" preferido [fumando] 
 
Saludos!
junajo escribió:Por cierto, para plantar sin armario, cuando es el mejor momento para plantar. Es una sátiva y debo tener como unas 50 semillas y mi tia planta en su casa, por lo que estoy pensado en dárselas y que luego le regale algo a su "sobri" preferido [fumando] 
 
Saludos!

Sin armario te refieres a exteriores, no? Lo ideal finales de éste (anotación mental: vete pillando los líquidos) y rezar por que no hiele después.
En interiores obviamente da igual
bufalo escribió:
junajo escribió:Por cierto, para plantar sin armario, cuando es el mejor momento para plantar. Es una sátiva y debo tener como unas 50 semillas y mi tia planta en su casa, por lo que estoy pensado en dárselas y que luego le regale algo a su "sobri" preferido [fumando] 
 
Saludos!

Sin armario te refieres a exteriores, no? Lo ideal finales de éste (anotación mental: vete pillando los líquidos) y rezar por que no hiele después.
En interiores obviamente da igual

 
sí, me referia a exteriores. Muchas gracias por los consejos. A ver si tengo suerte, que ahora mismo ando a dos velas.
 
Saludos!
 
P.D. Un colega está plantando en una parcela que tiene. La última vez que las quitaron sus padres cuando ya tenian un mes y medio. Pero parece que poco a poco se han ido concienciando y a ver si esta vez hay suerte y dejan que fluya la vida en esas planticas! XD 
Bueno bueno, parece que se acerca la nueva temporada XD

Este año será el primero que plante en Barna. Siempre lo había hecho en el pueblo, a ver que tal se me da aquí XD
Es factible plantar en un piso sin terraza y sin hacer uso de armario? Tengo galeria y una ventana en el comedor que tiene bastante luz, es suficiente o así es imposible?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. XD
TCR escribió:Es factible plantar en un piso sin terraza y sin hacer uso de armario? Tengo galeria y una ventana en el comedor que tiene bastante luz, es suficiente o así es imposible?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. XD

Si ahi suficiente luz yo creo que si que es factible, a ver si se pasa alguien que tenga más idea xD
También puedes preguntar en cannabiscafe
986 respuestas