-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Y porque no te gustan los que venden?? Mira, el "Bio Grow" es de lo mejor que puedes utilizar, cuesta unos 10€ una botella de un litro y te dura para varios años, o el q ue yo utilizo, uno del carrefour "Fertiizante plantas verdes" que cuesta unos 3-4€ y va perfecto.
Que pasa gente!!! Pues aqui otro que le gusta mucho el humo XD, estaba acostumbrado al hachis y el otro dia probe la MARIA y DIOSSSS que buena que esta SISISI JODER lastima que este tan cara y los moros no tengan, ademas que no puedo cultivar U,U mierda de BCN!
Bueno espero pillar dentro de NA
DEW!
Una preguntilla para alguien que por experiencia me la pueda responder, ¿de cuantos litros aprox. ha de ser un agujero para una planta en exterior? Yo tenía pensado agujeros de unos 25 litros para que un saco de 50 llegue para dos plantas, pero algunos me dicen que sería mejor de 35, ¿influyen mucho 10 litros de diferencia?
En principio cuanto mas sitio tenga la planta para desarrollar pues mejor crecera.
Ahora eso depende de muchas cosas,morfologia de la planta,variedad,si es sativa o indica,y mil cosas mas,como que por la epoca que es deberias haber trasplantado ya hace un mes o dos.

salu2
wenas, fumakas ,k tal ?

Alguno a plantado la FLO , o alguien sabe las condiciones k debe de tener?
esque tengo una y esta namas que dandome problemas .
saludos
Bueno, voy a poner una fotillo de la planta que más tiempo tiene, se ha amarilleado alguna hoja de las grandes, pero en fin, por todo lo demás está bastante bien. Sexó hará un mes, más o menos, espero que el tiesto no sea un impedimento para que crezca bastante más de lo que está actualmente. Bueno, que os parece la plantita? [fumeta]

Imagen
Pues esta bastante bien cuidada.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Buenas! Aquí me teneis de nuevo con dudas fresquitas.

Normalmente suelo fumar Hash, porque es lo mas facil de encontrar por aquí (Un chivatillo de hierba se va a los 30-40€ perfectamente, es una locura). La cuestión es que cuando me hago yo los porros, utilizando X cantidad, el humo me rasca más la garganta, los efectos suben a una velocidad increíble, después se esfuman los efectos tan rápidos como han llegado y me quedo agilipollado. En cambio, cuando los prepara un amigo (Mismo hachís y cantidad) No rascan para nada, tardan bastante en subir y los efectos duran una barbaridad.

No hay diferencia aparente en cuanto a la preparación, pero a la hora de fumar es bestial la diferencia. ¿Esque hago algo mal, o hay alguna técnica para solucionarlo?

Salud y muchas gracias.

Buenos humos!! [fumando]



Ah, se me olvidaba, mismo tabaco :)
Mucho mejor hierba bien cuidada.
la cuestion de un buen peta os lo digo muy enserio es el prensado , aunque sea una ballena de peta ( no es mi caso ) pero preferiblemente se presna muchisimo , así como han dicho no queda nada de aire ... buenos humos zagales !
Alguien ha probado este vaporizador,es mucho mas barato que el volcano y mas sano.
feragro escribió:la cuestion de un buen peta os lo digo muy enserio es el prensado , aunque sea una ballena de peta ( no es mi caso ) pero preferiblemente se presna muchisimo , así como han dicho no queda nada de aire ... buenos humos zagales !

La cuestión de un buen peta es la calidad del material [sonrisa]

Es cierto, yo cuando los petas están muy prensados, el peta tira menos, pero dejándolo un poco menos prensado tira más, supongo que sera porque se consume más rápido, y puedes dar caladas más grandes, digo yo ein?
Buscavidas escribió:Es cierto, yo cuando los petas están muy prensados, el peta tira menos, pero dejándolo un poco menos prensado tira más, supongo que sera porque se consume más rápido, y puedes dar caladas más grandes, digo yo ein?


Cojones, porque cuanto mas prensas menos espacio para el aire queda dentro xD no tiene mas.
Suele pasar cuando usas liadora...
Aaaaaanda un hilo oficial de porretas !!! Me unoooooooo [carcajad]

PD: Me estoy fumando un pakistaní, a vuestra salú! [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Alguien me puede decir cuáles son las diferencias entre el polen y el paki (pakistaní)? No me refiero a su calidad o aspecto físico, sino al proceso de creación.
Nadie sabe nada del vaporizador?
sk8fma escribió:Nadie ha probado el Vaporizador ese economico que pregunto un poco mas arriba???

Yo no, pero tiene buena pinta :cool:
Buenas, pues aquí pongo unas fotos de las chiquitinas que tenemos plantadas un compañero del curro y yo en su casa. Tienen un mes y de momento tiran palante, lo único que tienen algunas motitas amarillas en las hojas (una más que otra) y no tnemos ni zorra de que puede ser, algun consejo?? estan con tierra de la que lleva nutrientes, no se le ha añadido ningun abono específico ni nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una se llama precoz y la otra pereza porque al germinarlas, siguiendo el procedimiento de greenseeds, una se hundió en el vaso de agua y la otra no. La que se hundió ha ido un día adelantada respecto de la otra, tanto para sacar el pelito que luego es la raíz, como asomar la cabeza del tiesto... etc. jejeje

Por cierto, son Arjan's Ultra Haze 2, sativas de exterior, alguien las conoce y me puede dar su opinión???

Salu2
La Arjan's Ultra Haze 2 no se, pero la número 1, segun he visto por foros, tiene una cosecha muy tardía, entrando en diciembre ya y son plantas enormes, a ver si alguien ha cultivado la número 2 y comenta algo con más conocimiento.

Por cierto,el vaporizador ese, funciona con combustión o sin?? Si lo hace sin combustión, para el precio que tiene, no está nada mal.
Las Arjan's Haze #1, #2, y #3.000.000 tendrán una cosecha tardía porque son sativonas. Asi que echales 90-100 dias por lo menos de floración.
Las sativas de exterior es lo que tiene, entre secado, curado y demás tienes la cosecha para el año nuevo.

Un saludo.
De septiembre a diciembre áprox estamos hablando no?? es decir, sept.oct y nov. florando, al entrar diciembre les pegamos el palo, a secar un mesecito o asi y pa navidad a fumar, ya era la idea que teníamos, jejeje

Y si, parece que va creciendo a buen ritmo, y eso que está haciendo mal tiempo, cuando le meta sol a piñon puede ser un espectáculo xDDDDD

salu2
Si, pero tened en cuenta que las sativas se estiran un montonazo, pueden medir perfectamente 3 metros, a ver donde las meteis. Y no veo muy bien como es el tiesto ese pero deberíais pensar en transplantarla a uno mas grandote.
Estan en unos macetones de unos 50cm de diámetro, bastante grandotes. Por cierto, cuando pueda pongo fotos de 10 días después, vaya estirón éstán pegando xDDDD

salu2
hola tios [fumando] [img][img][/img][/img]
que pass
vengo a contaros que existe un metodo mejor para liarse un canuto (para los del principio del hilo) [fumando]
mas simpel y con mas calidad [fumando]
es una makina de liar cigarritos vacios que venden en algunos estancos a partir de 3 lero
y comprais una cajeta de cigarros o tubos por 1lero y trae 100 osea que sale mejor que pillar papela.
tambien necesitareis un fortuna de liar o lo que os de la gana
Instrucciones:
0,30 segundos de tiempo
1 aliñais el tabaco con vuestra mierda favorita
2 lo echais en la makina
3 le meteis un piti vacio
4 girar
5 fumar
Imagen
Imagen
Imagen
No me convence, la mayoría de las liadoras nunca me han atraido, donde estén las manos...
Mira yo llevo unos 17 años fumandome mis canutillos, he probado de todo y como uno liado a mano no hay nada, además cada persona tiene su sello, saben diferente. Esto te puede sacar de un apuro si quieres ir con petas y disimular pero nada más...

salu2

Edito, mirad el cambio que han pegado en solo 10 días:

Imagen

Imagen

Las de hace 10 días las podeis ver en la página anterior. La más frondosa como se puede ver en el canto de la maceta es la Precoz xD ¿Que os parecen??? tienen mejor aspecto no???

salu2
Lo malo es que ese papel es como el de los cigarros no como el papel de liar, asi que el sabor no será el mismo [fumando]
Dave338 escribió:Edito, mirad el cambio que han pegado en solo 10 días:

Imagen

Imagen

Las de hace 10 días las podeis ver en la página anterior. La más frondosa como se puede ver en el canto de la maceta es la Precoz xD ¿Que os parecen??? tienen mejor aspecto no???

salu2

Si supieran el final que les espera no crecerían tan alegremente [carcajad]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
zeltrix, eso no es una liadora, es una injectora, yo tube una, es la polla para fumar x la calle.

El livani rojo es un puto mito, llevo 7 años buscandolo

lo del prensado del porro es una cuestion de quimica, se deve a la proporcionalidad de O2 y materia combustible dentro del recipiente (canuto), a menos O2 la reaccion de oxidacion (combustion) sera menor, teoria basica de disoluciones (en gases claro).

una vez un ruso me enseño una movida llamada pliuska, cojes una botella y le haces un agujero del tamaño de un clipper, pillas un chinote (si, un chinote na mas), lo aplastas y lo pones en el capullo de un piti encendido; lo metes por el agujero, tapas la boca de la botella (con el mismo tapon) y esperas a que el capullo combusta todo el chinote, sacas el piti, tapas el agujero, le quitas el tapon a la botella y... a pulmon. El colocon es bestial, pero no dura mas de 5 min ni de coña, al parecer en rusia 10 pavos son 2 petas y los exprimen al maximo.

en cuanto al vaporizador de 35€... si el vulcano cuesta 500 por algo sera.

al marjen de to esto ¿cuanto es lo minimo que tardais en liaros un peta?
Hemp escribió:una vez un ruso me enseño una movida llamada pliuska, cojes una botella y le haces un agujero del tamaño de un clipper, pillas un chinote (si, un chinote na mas), lo aplastas y lo pones en el capullo de un piti encendido; lo metes por el agujero, tapas la boca de la botella (con el mismo tapon) y esperas a que el capullo combusta todo el chinote, sacas el piti, tapas el agujero, le quitas el tapon a la botella y... a pulmon. El colocon es bestial, pero no dura mas de 5 min ni de coña, al parecer en rusia 10 pavos son 2 petas y los exprimen al maximo.

Pues yo sin conocer a ningún ruso, hacía lo mismo con una botella de plástico de Coca-Cola de 2 litros [pos eso]

Hemp escribió:al marjen de to esto ¿cuanto es lo minimo que tardais en liaros un peta?

No se, no me he cronometrado, depende si lo rulo mientras voy andando, sentado en el parque, en mi casa...
Yo tardo poquisimo en liarlos cuando estoy en la calle,si estoy en casa pues me tomo mi tiempo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Capovitore escribió:Yo tardo poquisimo en liarlos cuando estoy en la calle,si estoy en casa pues me tomo mi tiempo.

+1, lo acabo de comprobar [fumando]
Hemp escribió:al marjen de to esto ¿cuanto es lo minimo que tardais en liaros un peta?


Hace poco nos cronometramos y sin contar el tiempo de pulir tardamos todos alrededor de 30sg-45sg.

Eso si en casa los hago con mucha mas tranquilidad.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eiii, amigos porretas Eolianos! Tengo una pregunta para vosotros, oh todopoderosos expertos porriles. ¿Alguien ha tratado alguna vez de hacertse un peta solo con hierba, sin mezclar con nada de tabaco? (En este caso sería una Indica, White Widow). ¿Se puede hacer? ¿Quema bien? Contad vuestras experiencias si lo habeis hecho... Un amigo mio me ha comentado que lo puedes hacer, pero tienes que dar fuego directo con el mechero al peta para cada calada.

Salud!
Carmatrix escribió:Eiii, amigos porretas Eolianos! Tengo una pregunta para vosotros, oh todopoderosos expertos porriles. ¿Alguien ha tratado alguna vez de hacertse un peta solo con hierba, sin mezclar con nada de tabaco? (En este caso sería una Indica, White Widow). ¿Se puede hacer? ¿Quema bien? Contad vuestras experiencias si lo habeis hecho... Un amigo mio me ha comentado que lo puedes hacer, pero tienes que dar fuego directo con el mechero al peta para cada calada.

Salud!


Pues de hecho es lo mas normal del mundo y como debería hacerse. Mezclando con tabaco solo consigues aumentar los perjuicios con el peligro de la adicción al tabaco y todo lo que éste conlleva. Asi que no deberías decirlo como si fuese algo extraordinario, no se.

Sobre si se puede hacer, pues es evidente que si, de hecho en otros paises con otras culturas cannabicas no les hables de mezclar con tabaco, lease México u Holanda.

Sobre si quema bien, pues si, quema bien si tienes la hierba bien secada, si la hierba esta húmeda (bien porque tu amigo no sabe secarla o porque no tiene la paciencia necesaria) pues lógicamente se apaga.

Si vas a fumar una hierba húmeda mejor mézclala con tabaco para que prenda bien, pero vamos, que bien sequita coloca mas.

Un saludo.
Carmatrix escribió:Eiii, amigos porretas Eolianos! Tengo una pregunta para vosotros, oh todopoderosos expertos porriles. ¿Alguien ha tratado alguna vez de hacertse un peta solo con hierba, sin mezclar con nada de tabaco? (En este caso sería una Indica, White Widow). ¿Se puede hacer? ¿Quema bien? Contad vuestras experiencias si lo habeis hecho... Un amigo mio me ha comentado que lo puedes hacer, pero tienes que dar fuego directo con el mechero al peta para cada calada.

Salud!


Pos claro, si la yerba está bien curadita no tienes porque darle candela para nada, te lo enciedes y de lo incas ya xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Carmatrix escribió:Eiii, amigos porretas Eolianos! Tengo una pregunta para vosotros, oh todopoderosos expertos porriles. ¿Alguien ha tratado alguna vez de hacertse un peta solo con hierba, sin mezclar con nada de tabaco? (En este caso sería una Indica, White Widow). ¿Se puede hacer? ¿Quema bien? Contad vuestras experiencias si lo habeis hecho... Un amigo mio me ha comentado que lo puedes hacer, pero tienes que dar fuego directo con el mechero al peta para cada calada.

Salud!


como ya te han dicho mezclar yerba con tabaco es pecado. La withe widow cojonuda ;) , colocon intento y duradero y risas de las buenas, el cogollo es algo angosto de desacer pero mas facil que otras yerbas. Si me dejas elejir yo te recomentadira white rino, es mucho mas facil de abrir, mas aromatica, mas suave de fumar y un poco mas intensa.
Pero es que además pierdes gran parte del sabor de la hierba xD no se como puede haber gente que cometa esas atrocidades.

Un saludo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Gracias por las respuestas, así lo haré. Después os contaré que tal me ha ido (Si encuentro las teclas XD )
minimo 1 min o asi espiscando rapido , pero como en la mayoria de los casos cuando te haces un peta estas hablando mientras espiscas hablas y demas por lo tanto 2 min pongamosle con paciencia se hace todo . XD
Mirad esto: En la URSS, en los años 50, existía esta condecoración:

Imagen

"Honorable cultivador de cáñamo" :Ð
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Chicos, he redescubierto la marihuana [fumando]
Yo ya puse mis plantitas en el suelo por fin, a ver que tal van, pero estoy algo mosqueado, de 5 que compré (White Ice, S.A.D, Cream Caramel, Durban Poison y Mazar) solo salieron 3, la Mazar y la S.A.D que eran de las que más me afilaban una no germinó y la otra se pudrió en extrañas circunstancias.

Ahora a ver que pasa, a ver si me dan unos esquejes de la S.A.D y un par de sativas [plas]

Se que es tarde pa ponerlas en exterior pero con los examenes no tenía tiempo de buscar el sitio ni de hacer los agujeros y tal, era mucho curro y tuve que esperar y pedir ayuda xD
A mi la María me da bajón, me baja la tensión.

Putadón XD.

Si no estaría dándole algún día...

Escondido claro, que por aquí son anti-todo.

envidia me dais.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Titomalo escribió:A mi la María me da bajón, me baja la tensión.

Putadón XD.

Si no estaría dándole algún día...

Escondido claro, que por aquí son anti-todo.

envidia me dais.



Es extraño, porque lo que hace precisamente es acelerar el ritmo cardíaco... ¿No será la sensación, verdad?

Salud-!
Carmatrix escribió:Gracias por las respuestas, así lo haré. Después os contaré que tal me ha ido (Si encuentro las teclas XD )

¿Con 14 años y ya estás fumando? Oooh
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
AndyX escribió:
Carmatrix escribió:Gracias por las respuestas, así lo haré. Después os contaré que tal me ha ido (Si encuentro las teclas XD )

¿Con 14 años y ya estás fumando? Oooh



que pasa? yo empeze antes [fumando]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
AndyX escribió:
Carmatrix escribió:Gracias por las respuestas, así lo haré. Después os contaré que tal me ha ido (Si encuentro las teclas XD )

¿Con 14 años y ya estás fumando? Oooh


No es porque me guste, es porque quiero ser el mas malote del barrio.

EDITO: 15 años el mes que viene (Aunque no sea un dato muy relevante me hacía ilusión decirlo XD )

Hemp, a que edad empezaste? :)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Carmatrix escribió:Hemp, a que edad empezaste? :)


13 [sonrisa] toy echo un jonky [+risas]
986 respuestas