[OFICIAL] Hilo de ofertas TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
@sonyfallon
Lo de los hercios me parece que es básicamente un reclamo.
Copio y pego lo que escribió el compañero @mayhem.burn en este hilo que abrí en su día cuando compré mi LG de 42":

Los 100 Hz MCI son 50Hz reales. Muchas veces cuantos mas Hz por software tiene la tele es peor el resultado final ya que por ejemplo puede ser que un día estés viendo un partido y tu vecino grite el gol mientras tu TV esta renderizando la imagen.

Yo tengo una tele lg 42le4500, con panel LED (no IPS) Full HD a 50Hz y la verdad que no noto la diferencia respecto a refresco con la tele de mi cuñado que es 120Hz reales, según dicen las malas lenguas a cuantos más Hz reales menos se te cansara la vista.
Neo Cortex escribió:@sonyfallon
Lo de los hercios me parece que es básicamente un reclamo.
Copio y pego lo que escribió el compañero @mayhem.burn en este hilo que abrí en su día cuando compré mi LG de 42":

Los 100 Hz MCI son 50Hz reales. Muchas veces cuantos mas Hz por software tiene la tele es peor el resultado final ya que por ejemplo puede ser que un día estés viendo un partido y tu vecino grite el gol mientras tu TV esta renderizando la imagen.

Yo tengo una tele lg 42le4500, con panel LED (no IPS) Full HD a 50Hz y la verdad que no noto la diferencia respecto a refresco con la tele de mi cuñado que es 120Hz reales, según dicen las malas lenguas a cuantos más Hz reales menos se te cansara la vista.




Vale , pues según dice el tema de los HZ no son muy relevantes ... Yo pensaba que si era mas importante para el tema de movimiento de la imagen y demás ...
Yo dejé de preocuparme por el tema debido a que los fabricantes han entrado en la dinámica de "la mía tiene más"; lo que dificulta saber cuántos hercios reales ofrecen sus aparatos y si realmente sirven para algo. Eso sin olvidar que en el "Modo juego", se desactivan todos los filtros para mejorar el input lag, lo que confirma la teoría de que no necesariamente más es mejor.
Neo Cortex escribió:Yo dejé de preocuparme por el tema debido a que los fabricantes han entrado en la dinámica de "la mía tiene más"; lo que dificulta saber cuántos hercios reales ofrecen sus aparatos y si realmente sirven para algo. Eso sin olvidar que en el "Modo juego", se desactivan todos los filtros para mejorar el input lag, lo que confirma la teoría de que no necesariamente más es mejor.




Ves muchas que tienen 1400Hz , pero claro si dices que no son reales , nose como quedara luego la cosa . Cuantos son reales y cuales no ... :-?
Lo de los herzios si se nota, yo tengo una de 400 herzios y otra de 50 herzios y notar se nota, eso es para el refresco de la imagen de la pantalla para que no haga efecto goshitng y no se monte una imagen con la otra. Te llevas tiempo viendo la imagen de la de 400 herzios y luego te vas a la de 50 y te canta bulerias. Es cierto que no son reales pero la frecuencia de refresco es mucho mayor. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Lo de los herzios si se nota, yo tengo una de 400 herzios y otra de 50 herzios y notar se nota, eso es para el refresco de la imagen de la pantalla para que no haga efecto goshitng y no se monte una imagen con la otra. Te llevas tiempo viendo la imagen de la de 400 herzios y luego te vas a la de 50 y te canta bulerias. Es cierto que no son reales pero la frecuencia de refresco es mucho mayor. Saludoss [360º] [360º]




Me imagino que notarse se notara . Sobre todo en imágenes rápidas ( deportes , películas , juegos , etc ) . Lo normal es que ahora la mayoría de las Smartv de gama baja vengan con 100Hz ( que luego Nose cuanto serán reales ) , las de más gama evidentemente vendrán con más HZ
Es que la cuestión, creo yo, no es si se nota la diferencia (que sólo faltaría que no se distinguiese entre una tele de 50Hz y otra de 400Hz). La cuestión es si a partir de 100Hz reales hay tanta diferencia como los fabricantes quieren hacernos creer.

Por ejemplo, en el caso que comenta el compañero @ertiodecadi, habría que saber si esos 400Hz son reales y/o a cuánto equivalen en otra marca; porque quizá lo que para una marca son 400 Hz, para otra son 800Hz.

En definitiva, me da la impresión de que nos han metido en una guerra similar a la de las cuchillas de afeitar, que cuando parecía que tres cuchillas eran la leche, ahora vamos por ¿seis? (y subiendo).
Hoy en día todas las TV´s incluidas las tope de gama tienen panel de 100Hz Reales, lo demás son interpolados o falseados que crean una imagen que va "más rápida" debido a que la tecnología LCD su píxel es más lento a la hora de responder a imágenes rápidas con movimiento.

Dicho esto, mientras sea un buena panel y tenga los Hz reales (en este caso 100Hz) lo demás es inventado y falseado, claro está a gusto de cada quién le guste ese efecto de cámara rápida como si fiera a 60 fps o más, solo lo recomiendo para contenidos basados en deportes, todo lo demás, mejor dejarlo como está, una cosa es la intención del director de la película o de la serie que quiera como sea vea, y otra muy distinta como quiera verlo el usuario al final, dicho de otro modo, que cada uno lo vea como le de la gana xD.

Eso si, luego no quiero historias por aquí de que mi TV se ven halos o cosas raras por que si, porque de una forma u otra la tecnología LCD-LED es digamos un "defecto inherente" a este tipo de imágenes, cosa que con un Plasma o una OLED no sucede debido a su naturaleza de encender y apagar lo píxeles según convenga y de forma más rápida y eficiente.
SCEI escribió:Hoy en día todas las TV´s incluidas las tope de gama tienen panel de 100Hz Reales, lo demás son interpolados o falseados que crean una imagen que va "más rápida" debido a que la tecnología LCD su píxel es más lento a la hora de responder a imágenes rápidas con movimiento.

Dicho esto, mientras sea un buena panel y tenga los Hz reales (en este caso 100Hz) lo demás es inventado y falseado, claro está a gusto de cada quién le guste ese efecto de cámara rápida como si fiera a 60 fps o más, solo lo recomiendo para contenidos basados en deportes, todo lo demás, mejor dejarlo como está, una cosa es la intención del director de la película o de la serie que quiera como sea vea, y otra muy distinta como quiera verlo el usuario al final, dicho de otro modo, que cada uno lo vea como le de la gana xD.

Eso si, luego no quiero historias por aquí de que mi TV se ven halos o cosas raras por que si, porque de una forma u otra la tecnología LCD-LED es digamos un "defecto inherente" a este tipo de imágenes, cosa que con un Plasma o una OLED no sucede debido a su naturaleza de encender y apagar lo píxeles según convenga y de forma más rápida y eficiente.



Asique que tenga más de 100Hz reales es una tontería , no? Pues vaya lío con el tema de los Hz y lo que ponen las marcas ...
sonyfallon escribió:
SCEI escribió:Hoy en día todas las TV´s incluidas las tope de gama tienen panel de 100Hz Reales, lo demás son interpolados o falseados que crean una imagen que va "más rápida" debido a que la tecnología LCD su píxel es más lento a la hora de responder a imágenes rápidas con movimiento.

Dicho esto, mientras sea un buena panel y tenga los Hz reales (en este caso 100Hz) lo demás es inventado y falseado, claro está a gusto de cada quién le guste ese efecto de cámara rápida como si fiera a 60 fps o más, solo lo recomiendo para contenidos basados en deportes, todo lo demás, mejor dejarlo como está, una cosa es la intención del director de la película o de la serie que quiera como sea vea, y otra muy distinta como quiera verlo el usuario al final, dicho de otro modo, que cada uno lo vea como le de la gana xD.

Eso si, luego no quiero historias por aquí de que mi TV se ven halos o cosas raras por que si, porque de una forma u otra la tecnología LCD-LED es digamos un "defecto inherente" a este tipo de imágenes, cosa que con un Plasma o una OLED no sucede debido a su naturaleza de encender y apagar lo píxeles según convenga y de forma más rápida y eficiente.



Asique que tenga más de 100Hz reales es una tontería , no? Pues vaya lío con el tema de los Hz y lo que ponen las marcas ...


No, al contrarío, más Hz reales implica mejor imagen en movimiento y por tanto esas capturas fijas se verán mejor en esa imagen en movimiento.

Es decir: a que una imagen fija sin que nada se mueva se ve muy bien, en cambio, haz que se mueva todo el entorno en esa imagen fija que estaba antes, se verá peor debido a eso, a que cada objeto, persona o cosa se mueve a una velocidad distinta y no todos por igual, y por tanto, en algunas partes de esa imagen aparecen localizados esos defectos del movimiento (blur, etc...) si añadimos a la imagen más Hz REALES se verá aumentada mejor la composiciñon de esa imagen en movimiento. El problema es que todo esto que digo se va a la porra porque los fabricantes solo fabrican como mucho paneles de 100Hz en la actualidad, ya que la tecnología por ejemplo LCD-LED tiene estos defectos que mencioné en el otro post, que falla en las imágenes con compensación en movimiento, y de ahí que los fabricantes de Tv´s se saquen de la manga cifras de 1000Hz o más, para intentar "disimular" o disuadir dicho efecto producido por la TV en este caso, si fiera un Plasma u OLED como dije, sus píxeles reaccionan de manera mucho más rápida y precisa que un panel LCD-LED.

Es una putada lo se, pero es lo que hay, tampoco se ven películas grabadas a 60p o fps y que las veas así en el TV o Proyector a no ser, que actives los procesos estos como se les llaman Motionflow, truemotion, pnm, motion rate, etc... para todos es lo mismo, solo que el que juega su principal baza es la velocidad del procesado de esa señal que lleve instalado ese TV o Proyector.

PD: Los monitores es un caso atípico pero es igual, ya que aunque veamos monitores de 144Hz y demás, si esos son los que tiene la frecuencia real, pero claro, no llevan ningún sistema de compensación de los movimientos y ahí veis, si un monitor de 27" de 144Hz ya vale ese pastizal, imaginaros uno de 55" o más xD. También tiene que acompañar a esto el hardware que se monta, ya que si no llevas algo que de de sí, es un desastre.
Después de todas las divagaciones sobre los Hz retomo el tema del hilo...

En carrefour.es acabo de ver la LG 55EG910V (oled fullHD) por 1954,15€.

En supermercado la tienen por 2299€.

Si aplicamos en el super el 15% en ese precio nos sale el precio web.

Pero si al precio web le aplicamos ese 15% nos sale en unos jugosos 1661€.

Paso el enlace pero todo indica a que la maniobra es buena.

http://www.carrefour.es/televisor-oled-smart-tv-lg-55eg910v-55/2001940765/p/#masinfo-collapse

Saludos!!!

PD.: 15% en chequeahorro, pero hay un truquillo por si no tienes pensado gastarte 300 eur de golpe en carre4
kapazitor escribió:Después de todas las divagaciones sobre los Hz retomo el tema del hilo...

En carrefour.es acabo de ver la LG 55EG910V (oled fullHD) por 1954,15€.

En supermercado la tienen por 2299€.

Si aplicamos en el super el 15% en ese precio nos sale el precio web.

Pero si al precio web le aplicamos ese 15% nos sale en unos jugosos 1661€.

Paso el enlace pero todo indica a que la maniobra es buena.

http://www.carrefour.es/televisor-oled-smart-tv-lg-55eg910v-55/2001940765/p/#masinfo-collapse

Saludos!!!

PD.: 15% en chequeahorro, pero hay un truquillo por si no tienes pensado gastarte 300 eur de golpe en carre4




Muy buena compra , ya nos contarás qué tal ! La verdad que tiene muy buena pinta . Ya subirás fotos cuando la tengas
kapazitor escribió:Después de todas las divagaciones sobre los Hz retomo el tema del hilo...

En carrefour.es acabo de ver la LG 55EG910V (oled fullHD) por 1954,15€.

En supermercado la tienen por 2299€.

Si aplicamos en el super el 15% en ese precio nos sale el precio web.

Pero si al precio web le aplicamos ese 15% nos sale en unos jugosos 1661€.

Paso el enlace pero todo indica a que la maniobra es buena.

http://www.carrefour.es/televisor-oled-smart-tv-lg-55eg910v-55/2001940765/p/#masinfo-collapse

Saludos!!!

PD.: 15% en chequeahorro, pero hay un truquillo por si no tienes pensado gastarte 300 eur de golpe en carre4


Ya la han subido.... excelente compra crack ;-)
Yo creo que el tema de los herzios tambien dependera de las pulgadas de las tv, me explico una pantalla de 32 pulgadas con una frecuencia de refresco de 100 herzios no necesitara tanta potencia de procesado como una pantalla de 55. Los herzios "irreales" los da el procesador de la pantalla para refrescar la imagen, por eso algunas marcas dicen 1400hz otras 800hz porque depende del procesador. Yo pienso que se van al tope de pulgadas y dicen: para 65 o 70 pulgadas con estas procesador necesitamos una frecuenzia de refresco de 1400hz para que no se note el goshting o se monten las imagenes, y como les sale mas barato crear un solo procesador pues le acoplan ese mismo a las del mismo modelo de menor pulgadas, ojo el procesados de los hz las hacen los procesadores de las tv no la pantalla en si por eso las samsung y las lg son quad core para el smart y el procesado de pantalla y las philips son dual core siendo las tope de gama quad. Saludoss [360º] [360º]
Como sigáis dándole vueltas al asunto de los hercios, casi será mejor abrir un hilo específico para ello porque con tanto Off-Topic, al final se está desviando el propósito principal del post.
Neo Cortex escribió:Como sigáis dándole vueltas al asunto de los hercios, casi será mejor abrir un hilo específico para ello porque con tanto Off-Topic, al final se está desviando el propósito principal del post.



+1 [beer] [beer] [beer] [beer]
Neo Cortex escribió:Como sigáis dándole vueltas al asunto de los hercios, casi será mejor abrir un hilo específico para ello porque con tanto Off-Topic, al final se está desviando el propósito principal del post.




Pues la verdad es que si , ¿Porque no lo hacemos? [ginyo]
sonyfallon escribió:


Muy buena compra , ya nos contarás qué tal ! La verdad que tiene muy buena pinta . Ya subirás fotos cuando la tengas


No la compré, solo informaba de la oferta... [buuuaaaa]
La tengo en mente pero para verano o así, ya veremos, xq ando con la duda del 4k o FHD, oled lo tengo claro, pero oled+4k es mucha pasta de momento.
Esto tiene que cambiar y Philips ya se mete con el OLED a finales de año. Así que esperaremos a que bajen de precio y las OLED 4k estén a precio de OLED FHD, y si ya es de SAMSUNG mejor que mejor.

Saludos!
Hola, estoy a la búsqueda de una tele entre 46 y 50 pulgadas y he leido buenas opiniones sobre la H6400 de Samsung. La utilizaría para verla frontalmente, sin problemas de reflejos y principalmente para deporte, películas y XBOX360. Me interesa mucho la conectividad por wifi para ver mi portátil y tablet y yomvi. El 3d es secundario, pero no está mal tenerlo. No vivo en España, estoy en Polonia, y hay una oferta a unos 590 euros de la 50H6400. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Podría encontrar algo mejor por en esa gama de precios en Samsung u otras marcas para los usos que le voy a dar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
kapazitor escribió:
sonyfallon escribió:


Muy buena compra , ya nos contarás qué tal ! La verdad que tiene muy buena pinta . Ya subirás fotos cuando la tengas


No la compré, solo informaba de la oferta... [buuuaaaa]
La tengo en mente pero para verano o así, ya veremos, xq ando con la duda del 4k o FHD, oled lo tengo claro, pero oled+4k es mucha pasta de momento.
Esto tiene que cambiar y Philips ya se mete con el OLED a finales de año. Así que esperaremos a que bajen de precio y las OLED 4k estén a precio de OLED FHD, y si ya es de SAMSUNG mejor que mejor.

Saludos!



A vale , pensaba que te la habías comprado X-D. La verdad que las Samsung gama alta , parece que se ven algo mejor con respecto al resto de la competencia
Hola a ver si me podeis informar de alguna buena oferta. Quiero comprarme una Sony por la unica razon de que el SO es libre y le puedo instalar Kodi.
Buscaria 4k, 3d (si es posible), 40 pulgadas mas o menos eso es lo que busco en una Sony. Sabeis de alguna ofertilla buena?
loboxresucitado escribió:Hola a ver si me podeis informar de alguna buena oferta. Quiero comprarme una Sony por la unica razon de que el SO es libre y le puedo instalar Kodi.
Buscaria 4k, 3d (si es posible), 40 pulgadas mas o menos eso es lo que busco en una Sony. Sabeis de alguna ofertilla buena?


Hola,

la 43X8308 se ajusta a lo que buscas pero sin 3D (que por cierto está empezando a morir y nos quedaremos sin contenido en breve).

Alrededor de 1000€ en tienda física y unos 850€ online.

Por las especificaciones parece buen TV, doble sintonizador, TDT2, etc...

El Android que lleva es totalmente abierto? Si es así a ver si lo implementan ya en todas las TV (OLED [babas])

Yo personalmente tengo mis más y mis menos con mi SMART TV... LG 47LA740S tiene poca RAM y me acabe comprando un android PC con mando con sensor de movimiento y teclado por el otro lado y como Dios.

Si te has encaprichado por la Sony cómpratela, pero si te has encaprichado por el Android mejor pregunta que tal le chuta a la gente que la tenga a ver que tal les va.

PD. : Cuanto más grande mejor. SIEMPRE
@kapazitor Habia pensado en una de 40 y como mucho 600-650. Por ese precio no hay nada verdad?
loboxresucitado escribió:@kapazitor Habia pensado en una de 40 y como mucho 600-650. Por ese precio no hay nada verdad?




Por ese precio , la marca que quieres ( Sony ) y lo que tú pides que tenga es imposible . Ya en las Smartv 4K más baratas de Lg o Samsung las encuentras de 40" cosa así por 600€ o poco más . Sony es un poco más cara
Worten te devuelve 100€ en cheque regalo por cada 500€ de compra.
He estado mirando y los precios están bastante inflados... pero ahí lo dejo para quien le pueda interesar.
Hola chicos,

Estoy buscando una buena TV full HD Samsung o LG de 48 o 50' por unos 700 euros, ¿alguna recomendación? Para ver pelis básicamente.

Gracias!
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Estoy buscando una buena TV full HD Samsung o LG de 48 o 50' por unos 700 euros, ¿alguna recomendación? Para ver pelis básicamente.

Gracias!



La Samsung UE48J6200 la recomiendan justo para lo que lo quieres tu ( ver películas )

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... J6200AKXXC

La verdad que tiene buena pinta y te saldría por el precio que tienes en el margen entre 600€ a 670€ de 48" .

Aquí tienes un ejemplo en una tienda http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue4 ... mino=J6200
Juraría que había escrito en este hilo, ¿alguien sabe si las teles que acepta mediamarkt tienen que funcionar correctamente?¿mando tienen que tener?
@m0st0

Da igual si no funcionan; de hecho, en la descripción de la oferta pone lo siguiente:

Media Markt escribió:¿Qué es el Kilos x €?
Con el Kilos x Euros tráenos tu viejo aparato, funcione o no, y te lo compramos si adquieres uno nuevo.

Sobre el mando a distancia, no he encontrado que mencionen nada, así que supongo que no lo pedirán.
Buenas,

desde las 22:00 y durante 12 horas, hasta 25% de descuento en TVs Samsung en ECI.

Suelen tener precios elevados, pero a veces tienen los precios como la competencia y con el descuento sale bien.

Sólo online.

Saludos!
Hola!

Cuál me recomendáis, la Samsung 4K UE48JU6400 o la LG49UF8007?

Estoy dudando mucho. Básicamente para ver pelis.

Gracias!
Por favor, ya se ha avisado anteriormente: este es un hilo para poner ofertas, no para preguntar sobre modelos.

Hagamos un uso inteligente del hilo porque pensemos que hay gente suscrita (cualquiera en un momento determinado en EOL puede hacerlo) para encontrar esa oferta que está buscando y escribiendo este tipo de mensajes lo único que haremos es que los compañeros reciban un correo informándoles de que hay un nuevo mensaje (equivalente a "nueva oferta") y cuando abre el enlace se encuentra con una pregunta. Para eso tenemos el resto del subforo :).
Carlos A. escribió:Por favor, ya se ha avisado anteriormente: este es un hilo para poner ofertas, no para preguntar sobre modelos.

Hagamos un uso inteligente del hilo porque pensemos que hay gente suscrita (cualquiera en un momento determinado en EOL puede hacerlo) para encontrar esa oferta que está buscando y escribiendo este tipo de mensajes lo único que haremos es que los compañeros reciban un correo informándoles de que hay un nuevo mensaje (equivalente a "nueva oferta") y cuando abre el enlace se encuentra con una pregunta. Para eso tenemos el resto del subforo :).


Perdona Carlos, no me había percatado.

Saludos.
Buenas,

acabo de ver la LG 55EG910V por 1759€ en elcorteingles y mediamarkt.
1779 en Carrefour físico (1999 online!!!)

Buena opción OLED sin dejarse dos ojos y un riñón.

Saludos!
kapazitor escribió:Buenas,

desde las 22:00 y durante 12 horas, hasta 25% de descuento en TVs Samsung en ECI.

Suelen tener precios elevados, pero a veces tienen los precios como la competencia y con el descuento sale bien.

Sólo online.

Saludos!



¿No han subido las precisó antes de poner el descuento? Porque empresas como MM lo hacían ...
En PC Componentes tienen 100 unidades de la LG 22MT47D-PZ a 135 Eur (rebajada 24 Eur).
No es que sea un preciazo, pero para un tele de dormitorio o cocina no está mal.

Link: LG 22MT47D-PZ 22" LED - Monitor / PC Componentes
Neo Cortex escribió:En PC Componentes tienen 100 unidades de la LG 22MT47D-PZ a 135 Eur (rebajada 24 Eur).
No es que sea un preciazo, pero para un tele de dormitorio o cocina no está mal.

Link: LG 22MT47D-PZ 22" LED - Monitor / PC Componentes



Esta muy bien calidad precio . Lástima que ahora mismo no me haga falta
En PC Componentes han puesto 50 unidades de la Samsung UE40J5100 a 315 Eur más 8'50 Eur de gastos de envío (el precio habitual era de 379 Eur). Creo que está bastante bien para una tele Full HD de 40 pulgadas.

Link: Samsung UE40J5100 LED en PC Componentes
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:En PC Componentes han puesto 50 unidades de la Samsung UE40J5100 a 315 Eur más 8'50 Eur de gastos de envío (el precio habitual era de 379 Eur). Creo que está bastante bien para una tele Full HD de 40 pulgadas.

Link: Samsung UE40J5100 LED en PC Componentes



Me parece algo cara teniendo en cuenta que me compre hace 2 meses la J5500 32" que es mejor por 349€ con gastos de envío gratis
@sonyfallon
No he comparado precios. Simplemente he puesto la oferta, que es de lo que trata el hilo; luego cada cual que compare.
De todos modos, no estaríamos hablando de lo mismo ya que una tele es de 32" y la otra es de 40".
Buenas,

acabo de ver 20% en todo LG (menos LG G5) en Carrefour.

20% te lo devuelven en cheque ahorro a utilizar a partir del 11 de abril.

La oferta es hasta mañana.

La LG 55EG910V quedaría por 1480€...

Saludos!!!
kapazitor escribió:Buenas,

acabo de ver 20% en todo LG (menos LG G5) en Carrefour.

20% te lo devuelven en cheque ahorro a utilizar a partir del 11 de abril.

La oferta es hasta mañana.

La LG 55EG910V quedaría por 1480€...

Saludos!!!


Pero no está la 40UF695V que quería para la habitación... :(
OFERTAZAS solo esta noche en la web de ECI. En la marca LG y Bosch.
SAMSUNG UE40J6200 por 465,00 € envío gratis en http://www.itecnomarket.com/
yo me la acabo de pillar [oki]
maikal escribió:SAMSUNG UE40J6200 por 465,00 € envío gratis en http://www.itecnomarket.com/
yo me la acabo de pillar [oki]



Buena oferta :-)
Una LG Smart TV LED de 43" por 349 Eur + 11'90 Eur de gastos de envío.

Link: LG 43LH560V en Madrid HiFi
En Alcampo tienen la LG LED 43LF510V a 299 Eur del 2 al 12 de mayo de 2016.

Foto del cartel con la oferta:
Imagen
Neo Cortex escribió:En Alcampo tienen la LG LED 43LF510V a 299 Eur del 2 al 12 de mayo de 2016.



Una tele básica sin Smartv , pero s muy buen precio . Ideal para jugar a la consola
sonyfallon escribió: Una tele básica sin Smartv , pero s muy buen precio. Ideal para jugar a la consola

O para ver la tele sin más complicaciones, que no todo el mundo demanda Smart TV.
La mía es muy similar, pero de 42" y me costó 306 Eur en tienda online; así que poder conseguirla más barata en tienda física creo que es una ventaja añadida.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6