[OFICIAL] Hilo de ofertas TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Neo Cortex escribió:
sonyfallon escribió: Una tele básica sin Smartv , pero s muy buen precio. Ideal para jugar a la consola

O para ver la tele sin más complicaciones, que no todo el mundo demanda Smart TV.
La mía es muy similar, pero de 42" y me costó 306 Eur en tienda online; así que poder conseguirla más barata en tienda física creo que es una ventaja añadida.



Si , la verdad que a ese precio es muy buena compra
Hola, en mediamarkt tienen la LG 43LH5100 por 299
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -m-1321791

No se en que se diferencia de la LG LED 43LF510V que tienen en alcampo también por 299.

Por otro lado he visto en pccomponentes la Samsung UE40J5000 por 299 + envio.

La verdad que llamar me llama más la samsung. Sería principalmente para jugar a ps3 y xbox one.
Sary_192 escribió:No se en que se diferencia de la LG LED 43LF510V (...)

La principal diferencia está en el sintonizador, que en la 510V es DVB-T2 (el nuevo estándar europeo) y en la otra no.
No sabia que existia este hilo xD

Os pongo una foto de las Samsung J6200 en oferta que vi en el Carrefour de Terrassa el otro día (quizas tambien estan en otros Carrefours), que según lei en varios sitios es de las mejores tvs 1080p de 2015.

Imagen

Los precios me parecieron muy buenos para la tv que es, pero lo mas curioso son los 120€ de diferencia de 48 a 50" xD
SePuLtrIbe escribió:No sabia que existia este hilo xD

Os pongo una foto de las Samsung J6200 en oferta que vi en el Carrefour de Terrassa el otro día (quizas tambien estan en otros Carrefours), que según lei en varios sitios es de las mejores tvs 1080p de 2015.

Imagen

Los precios me parecieron muy buenos para la tv que es, pero lo mas curioso son los 120€ de diferencia de 48 a 50" xD



Ojo ! Que como televisión de 1080p es bastante buena . Pero para jugar a juegos tanto la J6200 y J6300 creo recordar que tiene 45MS de input lag ... Lo digo para la gente que la quiere para jugar también
sonyfallon escribió:Ojo ! Que como televisión de 1080p es bastante buena . Pero para jugar a juegos tanto la J6200 y J6300 creo recordar que tiene 45MS de input lag ... Lo digo para la gente que la quiere para jugar también


Digo yo que es mas que suficiente, dudo mucho que lo notes, ya que si te quieres ir a 30ms o menos te toca subir el presupuesto algo mas, no?. Ayer estuve en otro carrefour y justo tenian el modelo que me interesa (55"), era una pasada xD

La J6300 que dices creo que es 4k, no?, porque yo huyo de ellas ya que no me compensa actualmente por falta de contenido, y a largo plazo ya veremos.

EDITO: acabo de ver que la J6300 es 1080p curvado, algo que tampoco me gusta xD
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Ojo ! Que como televisión de 1080p es bastante buena . Pero para jugar a juegos tanto la J6200 y J6300 creo recordar que tiene 45MS de input lag ... Lo digo para la gente que la quiere para jugar también


Digo yo que es mas que suficiente, dudo mucho que lo notes, ya que si te quieres ir a 30ms o menos te toca subir el presupuesto algo mas, no?. Ayer estuve en otro carrefour y justo tenian el modelo que me interesa (55"), era una pasada xD

La J6300 que dices creo que es 4k, no?, porque yo huyo de ellas ya que no me compensa actualmente por falta de contenido, y a largo plazo ya veremos.

EDITO: acabo de ver que la J6300 es 1080p curvado, algo que tampoco me gusta xD



El modelo 4K básico de Samsung es el J6400 que en calidad precio está muy bien la verdad .

Yo tengo la J5500 32" para jugar a juegos de Xbox One y ver películas . La verdad que se ve muy bien . Tiene 40MS , no he notado nada a la hora de jugar .

La verdad que por ese precio la J6200 está muy bien , yo porque tengo ya la J5500 , sino me interesaría la verdad para jugar con la One .

Para el salón , tengo una LG 49UF770V 4K , que se ve de fábula
@sonyfallon La tuya tambien es buena, y son 40ms contra los 44ms de la J6200, algo que no se nota mientras este por debajo de 50ms no deberia haber ningun tipo de problema.

Sobre el modelo que me interesa de esta gama, la de 55", he mirado en pccomponentes y la tienen por 809€, aun mas barata.
SePuLtrIbe escribió:@sonyfallon La tuya tambien es buena, y son 40ms contra los 44ms de la J6200, algo que no se nota mientras este por debajo de 50ms no deberia haber ningun tipo de problema.

Sobre el modelo que me interesa de esta gama, la de 55", he mirado en pccomponentes y la tienen por 809€, aun mas barata.



55" es un buen tamaño y de precio te saldría bastante bien la verdad , teniendo en cuenta el precio que tienen las teles con esas pulgadas


Que tal esa philips de 55 para jugar??



Qué buen precio tiene la de 55" [boing] [360º]
Sorack escribió: Que tal esa philips de 55 para jugar??

Ni idea; es que yo lo más "moderno" que tengo es una Wii :(
A ver si se pasa alguien con consolas actuales que pueda resolver tu duda.

-----

@sonyfallon

Sí que es un buen precio, sí.
Lo que ocurre es que, generalmente, cuando tenemos que cambiar la tele, casi nunca aparecen estas ofertas [toctoc]
Sorack escribió:


Que tal esa philips de 55 para jugar??



Si entras en el link veras que hay algunas opiniones y en una hablan de eso y la deja bastante mal
strumer escribió:
Sorack escribió:


Que tal esa philips de 55 para jugar??



Si entras en el link veras que hay algunas opiniones y en una hablan de eso y la deja bastante mal



Aquí a lo mejor está

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... g.html?m=1
Pues la de 32" la veo bien de precio para ser 1080p, se la recomendare a mi madre para renovar la suya, solo le interesa para ver tdt y quizas alguna pelicula.

La cuestion es saber como irá, ya que no he encontrado nada en google sobre este modelo y me gustaria tener alguna referencia.
Hola gentecilla!
Que me decís de esta?
Haier le50h6500 UHD 4k por 399€

http://www.elcorteingles.es/electronica ... dmi-y-usb/
Sary_192 escribió:Hola gentecilla!
Que me decís de esta?
Haier le50h6500 UHD 4k por 399€

http://www.elcorteingles.es/electronica ... dmi-y-usb/



Nunca había leído nada de esa marca la verdad ... La rebaja es muy grande . Pasa de 999€ a 399€ , es una pasada ... Yo Nose porque , pero me parece que no la venden nada y se quieren deshacer de ella ... Esa es la impresión que tengo yo
Yo ya la había visto y me gustan más otras ofertas que esas, por eso ni la puse. Buscas información y no hay opiniones, televisor de 2014 y con lio que hay con el tema códecs y formatos estandarizados en 4K ¿Alguien cree que lo estará este televisor o que recibirá la menor actualización? Y en este mismo foro tienes un usuario que decia vender esa marca y que recomendaba huir de ella.

En definitiva, si no sabes si te va a funcionar adecuadamente en 4K en el futuro ¿Para que quieres que sea 4K? Y como marca o tema de actualizaciones no da la menor confianza.
Estoy buscando una tele full hd 40-43" para ver pelis mkv y jugara a la ps4 o XBOX one que me pillare algun dia...
No necesito smartv ni 4k ni 3d. Alguna recomendación?

Actualmente tengo un Plasma Panasonic 42Px70ea del 2008 y creo que toca ya renovarlo... que se soleis hacer con los TVs antiguos? Cashconverters¿?

Saludos.
Sary_192 escribió:Hola gentecilla!
Que me decís de esta?
Haier le50h6500 UHD 4k por 399€

http://www.elcorteingles.es/electronica ... dmi-y-usb/


Pedazo de precio, con razón se agotó ya!
Oscarv escribió:Yo ya la había visto y me gustan más otras ofertas que esas, por eso ni la puse. Buscas información y no hay opiniones, televisor de 2014 y con lio que hay con el tema códecs y formatos estandarizados en 4K ¿Alguien cree que lo estará este televisor o que recibirá la menor actualización? Y en este mismo foro tienes un usuario que decia vender esa marca y que recomendaba huir de ella.

En definitiva, si no sabes si te va a funcionar adecuadamente en 4K en el futuro ¿Para que quieres que sea 4K? Y como marca o tema de actualizaciones no da la menor confianza.





La cuestión es , Cuanto tiempo actualizan marcas como : Samsung o LG . ¿El SO de sus teles? Porque según tengo entendido las actualizan el SO durante 2 años mas o menos , luego ... olvídate ... Como pasa en los móviles de estas marcas básicamente ... no?
Esa LG sin ir más lejos la podeis ver en la web del Carrefour por 479e es levemente más cara (pero vamos, precios casi calcados) pero te evitas los gastos de envio si tienes uno cerca. Más que nada por la comodidad de poder luego devolverla si no te convence. Y en MM sale agotada pero también a ese precio.

Y la Philips igual, 399e en Conforama con envio gratis. O 411 en Euronics, así mirando por encima. Aunque a mi las tiendas tipo Euronics o Tien 21 no me convencen y yo no compraría salvo que el precio sea muy bueno, ya que una vez comprado el producto, conforme sales por la puerta ya se desentienden, aunque no lo hayas ni abierto.
A mí Esque mi experiencia con Philips no me convence nada la verdad ... Lg y Samsung muy bien ambas de momento
Esa LG me la compré yo la semana pasada, pues me la habían recomendado y para mí está genial.

- Wifi
- WebOS (Netflix, bein sports y un sin fin de apps)
- Calidad de imagen buena, con panel IPS, justo lo que buscaba

La verdad que estoy super contento. Yo la compré en carrefour, por el tema de en caso de devolución.. etc..
Ahora mismo con el plan renove estoy viendo estas tv en carrefour. Cual veis mas recomendable? No estoy muy puesto con el tema paneles ni hz ni input lag o estas historias de las entradas.
Samsung 48j6200 por 429
Samsung 485500 por 419
LG 49lf590 por 349
LG 42lf652v por 329
LG 43uf6407 por329
Luego vi una sony en el catalogo pero no estoy seguro de haberla visto alli.

Un saludo!
Iria a por una J6200, las LG no puedo opinar porque no la he visto en directo xD

Yo tambien he estado esta tarde en Carrefour y cuidado con esa promoción renove, el descuento te lo hacen si entregas tu una tv, ya que para que te hagan 150€ de descuento tienes que llevar una tv de 39" o superior. Creo que compensa mas vender la tv por otro lado y comprarla sin ese "descuento".

Tambien he visto una de 55" JU7000 que me enamoró, estaba por 1099€.
SePuLtrIbe escribió:Iria a por una J6200, las LG no puedo opinar porque no la he visto en directo xD

Yo tambien he estado esta tarde en Carrefour y cuidado con esa promoción renove, el descuento te lo hacen si entregas tu una tv, ya que para que te hagan 150€ de descuento tienes que llevar una tv de 39" o superior. Creo que compensa mas vender la tv por otro lado y comprarla sin ese "descuento".

Tambien he visto una de 55" JU7000 que me enamoró, estaba por 1099€.

La historia es que tengo una OKI de 40 que compre hace unos 3 años en carrefour creo que por unos 249 de ahi que no se si sacaria mucho vendiendola aparte.
Chriss_88 escribió:Ahora mismo con el plan renove estoy viendo estas tv en carrefour. Cual veis mas recomendable? No estoy muy puesto con el tema paneles ni hz ni input lag o estas historias de las entradas.
Samsung 48j6200 por 429
Samsung 485500 por 419
LG 49lf590 por 349
LG 42lf652v por 329
LG 43uf6407 por329
Luego vi una sony en el catalogo pero no estoy seguro de haberla visto alli.

Un saludo!


La Samsung J6200 dicen que es muy buena tele 1080p . Yo de las que has puesto te recomendaría esa . Las Lg que has puesto no las conozco la verdad , seguro que son muy buenas también
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Ahora mismo con el plan renove estoy viendo estas tv en carrefour. Cual veis mas recomendable? No estoy muy puesto con el tema paneles ni hz ni input lag o estas historias de las entradas.
Samsung 48j6200 por 429
Samsung 485500 por 419
LG 49lf590 por 349
LG 42lf652v por 329
LG 43uf6407 por329
Luego vi una sony en el catalogo pero no estoy seguro de haberla visto alli.

Un saludo!


La Samsung J6200 dicen que es muy buena tele 1080p . Yo de las que has puesto te recomendaría esa . Las Lg que has puesto no las conozco la verdad , seguro que son muy buenas también


Gracias, la verdad que de momento tenia esa en prioridad, porque me llama mucho la lf652v pero si estuviese de mas de 43 ya que ahora la oki que tengo es de 40 y se me queda pequeña, la j6200 me llama mucho al ser samsung porque le pondria la app del dsvideo para ver las pelis del NAS aunque la tele la usare para todo, ver pelis, netflix y jugar a la ps4.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Ahora mismo con el plan renove estoy viendo estas tv en carrefour. Cual veis mas recomendable? No estoy muy puesto con el tema paneles ni hz ni input lag o estas historias de las entradas.
Samsung 48j6200 por 429
Samsung 485500 por 419
LG 49lf590 por 349
LG 42lf652v por 329
LG 43uf6407 por329
Luego vi una sony en el catalogo pero no estoy seguro de haberla visto alli.

Un saludo!


La Samsung J6200 dicen que es muy buena tele 1080p . Yo de las que has puesto te recomendaría esa . Las Lg que has puesto no las conozco la verdad , seguro que son muy buenas también


Gracias, la verdad que de momento tenia esa en prioridad, porque me llama mucho la lf652v pero si estuviese de mas de 43 ya que ahora la oki que tengo es de 40 y se me queda pequeña, la j6200 me llama mucho al ser samsung porque le pondria la app del dsvideo para ver las pelis del NAS aunque la tele la usare para todo, ver pelis, netflix y jugar a la ps4.


Para jugar mírate el tema de Input Lag . Que Nose como estarán esas teles . Sé que la J6200 tiene de input lag 45MS . Se empieza a notar lags o mala calidad a partir de 60 MS creo . De todas maneras Hechate un ojo las teles que tienes ofertadas y mira la que más te convenga a ti para lo que la vas usar
La lf652 en carrefour creo que estaba en 42, 48, 50 y 55
Me parece un muy buen precio el de este LG de Hipercor, otra cosa es que tal televisor es que ni he mirado lo que lleva y que parece ser un modelo específico para este centro, por lo que no hay opiniones al respecto, con todo lo que eso supone. Está la de 32" en más sitios, pero si buscar mucho, leí que esa era ready, lo cual es muy extraño. 359e, pero te devuelven el 30% para la próxima compra, por lo que se queda en 251e.
¿Hay alguna oferta interesante en algún modelo de LG o Samsung con 4K y 49"? Que no supere los 900€ y este bien
En el último folleto de Alcampo, válido desde el 23 de mayo hasta el 5 de junio, hay varias teles de oferta:

LG 50LB5800 por 499 Eur
Imagen

LG 43UF6407 por 475 Eur
Imagen

LG 32LF5610 por 249 Eur
Imagen
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta interesante en algún modelo de LG o Samsung con 4K y 49"? Que no supere los 900€ y este bien

Un compañero tiene la 6400 de samsung y dice que esta muy ciontento, yo lei buenas reseñas solo que para tema peliculas leo algo del efecto judder. Porque el panel es de 50-60hz. A mi me gustaria saber si las peliculas o el contenido 4k se puede ver en 60fps
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta interesante en algún modelo de LG o Samsung con 4K y 49"? Que no supere los 900€ y este bien

Un compañero tiene la 6400 de samsung y dice que esta muy ciontento, yo lei buenas reseñas solo que para tema peliculas leo algo del efecto judder. Porque el panel es de 50-60hz. A mi me gustaria saber si las peliculas o el contenido 4k se puede ver en 60fps



A mí también me interesaría. Veremos qué nos dicen
Neo Cortex escribió:En PC Componentes tienen una buena oferta:
Samsung UE43J5500 43" LED por 399 Eur + 7'25 Eur del envío



Muy buena oferta . Tengo esa misma Smartv solo que de 32" . Se ve bastante bien y va muy bien . Tiene un buen Smartv
De las que hay ahora en oferta en Carrefour con lo del IVA recomendáis algún modelo en concreto que merezca la pena? ando buscando una TV con Smart de unas 48" y ando algo perdido...
@abeliyo86 si buscas fhd la ju6200 es de las mejores y ahora pronto de dejaran de hacer.
(mensaje borrado)
Chriss_88 escribió:@abeliyo86 si buscas fhd la ju6200 es de las mejores y ahora pronto de dejaran de hacer.



En nada la dejaran de hacer , porque harán solo los nuevos modelos que presentaron a principios del 2016 , no?
@sonyfallon Seguramente sino lonhan dejado ya. Lo que hay en carrefour o eci ya me comentaron que son ultimas unidades se se quieren sacar de encima para poner los nuevos modelos del 2016.
maikal escribió:SAMSUNG UE40J6200 por 465,00 € envío gratis en http://www.itecnomarket.com/
yo me la acabo de pillar [oki]


Edito para comentar que recibí la tv, tardo muuuucho en llegar, y vino por desgracia con un pixel muerto,por lo que tuve que devolverla. El proceso de devolución con esta tienda es horrible, son muy poco eficientes, muy lentos, sigo esperando que me devuelvan el dinero, por lo que recomiendo que la compres en otro sitio.
Neo Cortex escribió:En PC Componentes tienen una buena oferta:
Samsung UE48J6202 48" LED por 479 Eur + 9'25 Eur del envío


Justo estaba interesado en pillarme esta TV. El único problema que le encuentro hasta ahora es que he mirado la compatibilidad con la aplicación de Yomvi y parece que no sería compatible según he visto aquí:

www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv?_ga=1.257600011.1281294866.1453289760

Alguien sabe si es 100% fiable esa forma de comprobarlo o en cambio no habría problema para ver Yomvi a través de la Smart TV?

Muchas gracias
@omaralgu
No sabría decirte.
En las opiniones de los usuarios de PC Componentes no aparece nada al respecto entre las desventajas de la tele; no sé si porque ninguno de ellos (64 en total) tienen Yomvi o porque realmente es compatible.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6