[OFICIAL] Hilo de ofertas TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola cracks!

No hay hilo de ofertas en TV? Como en las consolas, juegos etc...??

Pues vamos a ello.... y aqui postearemos todas las ofertas que vayamos viendo de TV, sin importar pulgadas, marcas etc...

Al lio :-)

-----------------------

OFERTAS ACTUALES


Descuento IVA en chequeahorro Carrefour:

http://www.carrefour.es/televisores-tv/ ... elevision2
http://www.carrefour.es/televisor-led-s ... /p#masinfo

Es buena oferta ?

Tenéis referencias de esa tele en cuanto a su calidad ?
capellista escribió:http://www.carrefour.es/televisor-led-smart-tv-samsung-ue40j6200a-40-negro/368786809/p#masinfo

Es buena oferta ?

Tenéis referencias de esa tele en cuanto a su calidad ?


Por ese precio esta francamente bien eh! Si se adapta las 40''
capellista escribió:http://www.carrefour.es/televisor-led-smart-tv-samsung-ue40j6200a-40-negro/368786809/p#masinfo

Es buena oferta ?

Tenéis referencias de esa tele en cuanto a su calidad ?

Yo compre el sábado la de 55 por 722.
Solo la quería para jugar y series, para pelis ya tengo proyector.
Y la verdad es que esta muy bien, apenas tiene clouding, los negros son muy decentes, casi como un plasma que tenía del 2013
Y el sonido la verdad es que me sorprendió, esperaba sonido lata y no ha sido así, aunque yo tengo y uso av y altavoces.
Gracias por vuestras respuestas.
lololoku escribió:Hola cracks!

No hay hilo de ofertas en TV? Como en las consolas, juegos etc...??


Al final? usamos este hilo para ofertas que vayamos viendo?
Cuando ya estaba decidido a comprar la Samsung J6200 de 48" voy y leo esto:
"El Samsung J6200 no soporta la señal 120hz 1080p. En cambio lo máximo que podemos conseguir es 1080p a 60Hz. Para activar el croma 4:4:4 hay que poner el modo de imagen en “PC” eso aumentará ligeramente el input lag."

Ya no sé que hacer xD
Yo me quería también pillar uno, me quedó por aquí por si surge alguna oferta
Pues las ofertas que vayamos viendo... las ponemos aqui ok? ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:Pues las ofertas que vayamos viendo... las ponemos aqui ok? ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues esta semana parece que el carrefour te da un cheque ahorro equivalente al IVA

http://www.carrefour.es/televisores-tv/ ... elevision2
mercucho1 escribió:
lololoku escribió:Pues las ofertas que vayamos viendo... las ponemos aqui ok? ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues esta semana parece que el carrefour te da un cheque ahorro equivalente al IVA

http://www.carrefour.es/televisores-tv/ ... elevision2


Alguna que merezca la pena? O es todo quitarse stock antiguo....
Al final me he pillado la samsung j6200 de 48" con la oferta del carrefour.
Hay q pasar por carrefour, puede llevarte alguna alegría...
loyalty escribió:Al final me he pillado la samsung j6200 de 48" con la oferta del carrefour.

Y que tal te ha ido?
Estaba pensando en pillar la J6200 en 40". Está por 499, más el cheque del 21%... unos 400€ me parece un buen precio.
Que tal va de nitidez, contraste y tal?
En las opiniones no la ponen demasiado mal...
gadgetox7 escribió:Hay q pasar por carrefour, puede llevarte alguna alegría...


ya nos contarás, yo me quiero también pasar esta semana, no te puedes fiar de los modelos de la web. Ayer por ejemplo fui al mediamarkt y me enseñaron una la samsung UE50JU6470 por 841€ que no aparece en la web por estar agotada. La que mas se parece del carrefour web sale por mas de 1000€, así que ni con IVA compensa. A ver que tienen alli en stock.
Buenisima idea de hilo ;)

Yo ando buscando algo sobre 42", que mi plasma esta ya para jubilarlo. Sin smart tv ni nada ya que tengo un htpc conectad. Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver si encuentro algo.
millen escribió:
loyalty escribió:Al final me he pillado la samsung j6200 de 48" con la oferta del carrefour.

Y que tal te ha ido?
Estaba pensando en pillar la J6200 en 40". Está por 499, más el cheque del 21%... unos 400€ me parece un buen precio.
Que tal va de nitidez, contraste y tal?
En las opiniones no la ponen demasiado mal...


Por ahora muy bien, casi no he tenido tiempo de probarla ni tocar la configuración pero me esta gustando mucho. La de 48" me salio por menos de 500 (600 menos 107 en cheque regalo), nada mal.
Si quereis editamos el primer hilo con mas info o similar...

Se aceptan propuestas ;-)
A mi me parece un muy buen hilo dado que para alguien que esté buscando tv le va a venir de perlas. Lo bueno sería también editar el primer post con las últimas ofertas que se vayan poniendo.

Un saludo
Pues me parece perfecto lo de poner las ofertas q vayan saliendo en la primera pagina...

Ahora mismo edito y pongo lo de carrefour.

Si hay alguna mas la ponemos tambien ;-)
Pillada la samsung 48ju6400 por 799€ en el carrefour. A parte, me dan un cheque regalo de 140€, así q me ha salido por 560€, nada nada mal
Acabo de comprar en fnac.es la KDL-32W705C por 359€, creo que la tele está bien para Xbox One/PS4 y es el mejor precio que he encontrado:

http://www.fnac.es/Sony-Bravia-KDL-32W705C-LED-32-Full-HD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1112264
mercucho1 escribió:Pillada la samsung 48ju6400 por 799€ en el carrefour. A parte, me dan un cheque regalo de 140€, así q me ha salido por 560€, nada nada mal

Querrás decir 660, no?
Yo aún ando con la duda de si pillar la 40J6200 o la 48J6200 por unos 80€ de diferencia, ya si estuviese la 48ju6400 por 560, no me lo pensaba...
millen escribió:
mercucho1 escribió:Pillada la samsung 48ju6400 por 799€ en el carrefour. A parte, me dan un cheque regalo de 140€, así q me ha salido por 560€, nada nada mal

Querrás decir 660, no?
Yo aún ando con la duda de si pillar la 40J6200 o la 48J6200 por unos 80€ de diferencia, ya si estuviese la 48ju6400 por 560, no me lo pensaba...


Ves por la de 48'' que mas vale que te sobre pulgadas al principio (auqnue nunca sobran) enseguida te adaptaras ;-)

Hazme caso! a por la de 48! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hasta el 14 de Febrero financiación al 0% en 24 meses en Mediamarkt en televisores Samsung!!
lololoku escribió:
Ves por la de 48'' que mas vale que te sobre pulgadas al principio (auqnue nunca sobran) enseguida te adaptaras ;-)

Hazme caso! a por la de 48! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues no había leido el mensaje, pero al final he pillado ayer la de 48", como dices, más vale que sobre...
Me la entregan esta semana, a ver que tal.

Una curiosidad, ayer cuando fui a por ella, estaban poniendo en todas futbol, y en esta se veia con mayor nitidez que en la sony que estaba al lado por ejemplo, (no se el modelo, pero era de 48" por 699), lo único era que el color verde del cesped era mucho más artificial en la samsung. Entiendo que se podrá configurar en los parámetros de color y tal.
Pero se veía muy bien, de nitidez, calidad, etc. no noté ninguna diferencia con las 4K que había alrededor.
millen escribió:
lololoku escribió:
Ves por la de 48'' que mas vale que te sobre pulgadas al principio (auqnue nunca sobran) enseguida te adaptaras ;-)

Hazme caso! a por la de 48! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues no había leido el mensaje, pero al final he pillado ayer la de 48", como dices, más vale que sobre...
Me la entregan esta semana, a ver que tal.

Una curiosidad, ayer cuando fui a por ella, estaban poniendo en todas futbol, y en esta se veia con mayor nitidez que en la sony que estaba al lado por ejemplo, (no se el modelo, pero era de 48" por 699), lo único era que el color verde del cesped era mucho más artificial en la samsung. Entiendo que se podrá configurar en los parámetros de color y tal.
Pero se veía muy bien, de nitidez, calidad, etc. no noté ninguna diferencia con las 4K que había alrededor.


en el carrefour hay dos modelos, la JU6000 y la JU6400 a 699 y 799 respectivamente. Según samsung, tienen dos diferencias (a parte de la física con la pata en medio o en los laterales), Una es la frecuencia, que la segunda tiene 100Hz más, y la otra es la compatibilidad con el HEVC, que la primera no es compatible (o eso al menos me dijeron en samsung). Esto último sirve por ejemplo para reproducir contenido 4k de netflix.
mercucho1 escribió:
millen escribió:
lololoku escribió:
Ves por la de 48'' que mas vale que te sobre pulgadas al principio (auqnue nunca sobran) enseguida te adaptaras ;-)

Hazme caso! a por la de 48! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues no había leido el mensaje, pero al final he pillado ayer la de 48", como dices, más vale que sobre...
Me la entregan esta semana, a ver que tal.

Una curiosidad, ayer cuando fui a por ella, estaban poniendo en todas futbol, y en esta se veia con mayor nitidez que en la sony que estaba al lado por ejemplo, (no se el modelo, pero era de 48" por 699), lo único era que el color verde del cesped era mucho más artificial en la samsung. Entiendo que se podrá configurar en los parámetros de color y tal.
Pero se veía muy bien, de nitidez, calidad, etc. no noté ninguna diferencia con las 4K que había alrededor.


en el carrefour hay dos modelos, la JU6000 y la JU6400 a 699 y 799 respectivamente. Según samsung, tienen dos diferencias (a parte de la física con la pata en medio o en los laterales), Una es la frecuencia, que la segunda tiene 100Hz más, y la otra es la compatibilidad con el HEVC, que la primera no es compatible (o eso al menos me dijeron en samsung). Esto último sirve por ejemplo para reproducir contenido 4k de netflix.

Exacto, ha día de hoy creo que es imprescindible
jrc67 escribió:Exacto, ha día de hoy creo que es imprescindible


pero hombre, no le digas eso, que hace dos días que se compró la tele nueva [+risas]
mercucho1 escribió:
jrc67 escribió:Exacto, ha día de hoy creo que es imprescindible

pero hombre, no le digas eso, que hace dos días que se compró la tele nueva [+risas]


No pasa nada, seguro que a alguien le interesa, es información interesante. A mi ahora ya me pilla tarde, pero a otro que esté dudando... [360º] XD
De todas formas, donde vivo ahora no llega fibra... y no sé cuando llegará. Igual este año, igual en 5.
Así que netflix si me llega a 720 doy gracias...
El resto he valorado los contenidos que hay en 4K, y no me han compensado los 200€ de más. Así que con esta full HD creo que voy servido.
Supongo que como en 2-3 años se generalicen los contenidos 4K pues me cagaré en todo, como el que se compró en su día una tele sin TDT... pero que le vamos a hacer en algún punto hay que cortar.

Un saludo
Yo compre aquí mi Smartv para el cuarto de la consola . Para ver la TV y jugar a la consola http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5500/ . La verdad que calidad precio esta bastante bien
Hola, una pregunta para los que se compraron la 48j6200 de samsung. Que tal para jugar con la play4 ????
Hola compañeros, yo estoy buscando una tv de 22 o 24 pulgadas, para una habitación no quiero gastarme mucho, si alguno ve algo interesante, se lo agradecería.
abran82 escribió:Hola, una pregunta para los que se compraron la 48j6200 de samsung. Que tal para jugar con la play4 ????

Hola,
Yo aún no la he instalado y además no juego a PS4. Siento no poder ayudarte.
Pero por lo que he leido por ahí, el input lag no estaba mal (en torno a 44 ms) y no he leído malas críticas respecto a esto.
abran82 escribió:Hola, una pregunta para los que se compraron la 48j6200 de samsung. Que tal para jugar con la play4 ????


Yo creo que es buena tv para consolas, no la mejor pero calidad/precio creo que es de 10. :-)

Si te vas a gama alta la cosa cambia pero el presupuesto se dispara....
lololoku escribió:
abran82 escribió:Hola, una pregunta para los que se compraron la 48j6200 de samsung. Que tal para jugar con la play4 ????


Yo creo que es buena tv para consolas, no la mejor pero calidad/precio creo que es de 10. :-)

Si te vas a gama alta la cosa cambia pero el presupuesto se dispara....


Lo pregunto más que nada porque según varias webs tiene 44ms de input lag, se notará en algo???

Por cierto, tengo una distancia de 1,90 - 2,00m. Que tamaño me recomendáis???

Gracias.
Por favor, dejemos solo el hilo para ofertas, para preguntas más detalladas podemos o usar la búsqueda (por si ya hay algo al respecto) o abrir un hilo nuevo con toda la información al respecto ;).
Hola,

SuperElectro3 en ECI, no hay grandes ofertones, pero merece la pena comparar precios, 15% y más ofertas ricas en TV.

Hasta el 17 de febrero.

Saludos!
mendaur escribió:Hola compañeros, yo estoy buscando una tv de 22 o 24 pulgadas, para una habitación no quiero gastarme mucho, si alguno ve algo interesante, se lo agradecería.


En Redcoon tiene por 149 euros alguna que otra. Por poco más ya puedes pillar un 32 sin problemas.
http://www.redcoon.es/c10080001-Televis ... =ctl_price

Menos de eso es irte a marca el pavo o segunda mano.
mendaur escribió:Hola compañeros, yo estoy buscando una tv de 22 o 24 pulgadas, para una habitación no quiero gastarme mucho, si alguno ve algo interesante, se lo agradecería.

Hace una semana me he comprado en Coolmod una LG 24MTD-PZ HD Ready por 140'83 Eur puesta en casa,
Link: LG 24MT4D-PZ 24" HD USB HDMI Televisión
Neo Cortex escribió:
mendaur escribió:Hola compañeros, yo estoy buscando una tv de 22 o 24 pulgadas, para una habitación no quiero gastarme mucho, si alguno ve algo interesante, se lo agradecería.

Hace una semana me he comprado en Coolmod una LG 24MTD-PZ HD Ready por 140'83 Eur puesta en casa,
Link: LG 24MT4D-PZ 24" HD USB HDMI Televisión


Gracias, finalmente el lunes compre a un compañero de otro foro una Samsung UE22H5000wz por 100€ precintada por lo visto era un obsequio de una entidad financiera.
@mendaur

Buena adquisición [oki]
No creo que llegases a encontrar mejor precio que ése; de hecho, las dos LG de 22" que tengo me costaron alrededor de 135 Eur cada una, y eso buscando bastante por Internet porque en tiendas físicas ni de coña.

A disfrutarla [beer]
Si la verdad que contento con la compra, la tv se ve muy bien, supongo que será de las básicas pero para el servicio que quiero de sobra.
Yo he comprado este modelo LG 49UF770V y la verdad que muy contento con ella , encima en oferta y envío a casa gratis .

http://www.fnac.es/LG-49UF770V-LED-49-U ... D/a1191384

La Smartv tiene 4K que se ve muy bien y totalmente compatible con Netflix España
Buenas!

Me gustaría comprar una buena TV de 40" aprox por menos de 500€, alguna idea? Es un precio muy utópico o es posible?

Gracias y saludos!
@GantZ5
El precio es accesible, pero habría que saber las características que pides (Smart TV, 3D, etc.).
Neo Cortex escribió:@GantZ5
El precio es accesible, pero habría que saber las características que pides (Smart TV, 3D, etc.).

Smart TV sí. No hace falta 3D. Led Full HD. Además, hay alguna diferencia notable entre 200 Hz y 400 Hz?

Gracias de nuevo!
GantZ5 escribió: Además, hay alguna diferencia notable entre 200 Hz y 400 Hz?

Es la eterna pregunta que yo también me hice. La verdad es que, teniendo en cuenta que el proceso se realiza por software, en algunas ocasiones puede incluso llegar a ocurrir que más hercios supongan más problemas.

Sobre televisores de 40" con Smart TV por menos de 500 Eur, en el siguiente link hay varias opciones:
Link: Televisores 40" Smart TV en PC Componentes

Aparecen filtrados por relevancia, pero si filtras por precio, verás al menos 12 televisores que entrarían dentro de tu presupuesto.
Neo Cortex escribió:
GantZ5 escribió: Además, hay alguna diferencia notable entre 200 Hz y 400 Hz?

Es la eterna pregunta que yo también me hice. La verdad es que, teniendo en cuenta que el proceso se realiza por software, en algunas ocasiones puede incluso llegar a ocurrir que más hercios supongan más problemas.

Sobre televisores de 40" con Smart TV por menos de 500 Eur, en el siguiente link hay varias opciones:
Link: Televisores 40" Smart TV en PC Componentes

Aparecen filtrados por relevancia, pero si filtras por precio, verás al menos 12 televisores que entrarían dentro de tu presupuesto.




La UE40J6200 es de las mejores FULL HD LED del 2015 y te saldría en esa web por 469€ . La verdad que de precio esta muy bien , yo te recomendaría esa . Yo tengo la J5500 y se ve muy bien y eso que es una gama menos que la J6200

Por cierto , una duda con respecto a los Hz , se supone que a mas Hz mejor , ¿No? Esque no entiendo bien el tema de los Hz , si mejora en algo la imagen o no ... Si alguien me pudiera explicar como va el tema de los Hz ...
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6