[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
x-twin escribió:Los he leido, además ya estuve ojeando en Wallapop y no encontre ninguna, o al menos de confianza, y vender una tarjeta micro sd de 400 gb que esta en el mercado a 200 pavos, en 65 euros es directamente palmar pasta, y no un poco, un mucho más bien, seas amazón o rita, que no estoy diciendo que no sea cierto, lo que si te digo es que dejes de poner el ejemplo de 100 gb a 32 euros porque no es la norma, a ti te salio bien pero eso es como si te tocase la lotería.


No sé si aquí se pueden poner links de wallapop pero si estás interesado te paso alguno por mensaje privado.

Tomando las precauciones necesarias, puedes comprar una de esas tarjetas originales que costaron 65 € (por un bug de amazon, una liquidación, o un error) aunque tienes que negociar el precio porque la gente está especulando a unos 150 € - 180€, entonces es labor tuya conseguir convencerles de que obtengan menor beneficio por su tarjeta de 65 €.

Y sobre todo asegurarte de que te den la factura enviada en pdf de Amazon original con la fecha de compra, y con esa fecha cotejas con la fecha oficial de la "oferta" (7 de febrero de 2018):

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... ve=summary

Yo se la compré a uno de Valencia y todo fue genial, pero hay que ser cautos.
No es la norma general encontrarla en una tienda, pero en el mercado de segunda mano de momento sí lo es.

En toda España hay anunciadas unas 10 tarjetas, y de esos 10, alguno tendrá varias.
shockman está baneado por "SPAM"
Esta tarde probaré a formatear con el ridgecrop ese a ver, pero debería ser lo mismo que el minitools y otros
@shockman Pues es el programa que utilice yo para formatear mi MicroSD de 128GB a Fat32
@Baldman
Volvere a mirar a ver, pero yo soy un muy mal negociante [facepalm] .
shockman está baneado por "SPAM"
@CrusardGameamos ¿que marca y modelo es esa tarjeta? la mia es una U3, lo mismo ese es el problema
x-twin escribió:@Baldman
Volvere a mirar a ver, pero yo soy un muy mal negociante [facepalm] .


Busca tal cual en wallapop "MicroSd 400gb" y te saldrán once resultados de esa misma tarjeta.

También puedes probar a buscar "micro SD 400gb" (con un espacio entre micro y SD)

La capacidad de negociación del comprador y la de aceptar el negocio del vendedor ya es otra cosa jeje, yo lo que hice es puro "spam" para conseguirla, me preparo bien un mensaje tipo lo copio y se lo pego a todos los vendedores.
Algo así como: "Buenos días, estoy interesado en tu tarjeta micro SD, puedo ofrecerte 100 € por la tarjeta de memoria con el envío incluido a (tu ciudad). Muchas gracias por tenerlo en consideración y un saludo."

Luego ya de ahí en adelante depende mucho de cómo trates el tema que le convenzas o no, puedes hacerle saber lo de la oferta o puedes hacerlo de otra manera...ahí ya depende de muchas circunstancias.

Coméntale también que el envío de esta tarjeta de memoria por correo certificado cuesta 3,35 € a toda España.

Tratándolo siempre todo desde el respeto, porque hay vendedores que se indignan porque les ofreces 100 €, ya que ellos te van a mentir diciendo que han pagado 250 € por ella para intentar que no rebajes tanto...
shockman escribió:@CrusardGameamos ¿que marca y modelo es esa tarjeta? la mia es una U3, lo mismo ese es el problema

Da igual la certificacion que tenga, UHS3 significa que minimo va a 30MB/s.

Tengo una Samsumg EVO Plus de 128GB U3
shockman está baneado por "SPAM"
Por tutatis!!! esa es la mía, y ¿tu has podido dumpear la nand? si es así en que versión del sistema tienes la nintendo switch, ya te digo que a mi reconocerla la reconoce la nintendo
Estoy buscando y no encuentro nada al respecto, tengo un amigo que quiere vender una switch que es muy probable que esté en una versión tipo 3.0.0 . ¿Hay manera de pasar toda la información de mi switch actualizada a esta otra switch?

Gracias por todo
shockman escribió:Por tutatis!!! esa es la mía, y ¿tu has podido dumpear la nand? si es así en que versión del sistema tienes la nintendo switch, ya te digo que a mi reconocerla la reconoce la nintendo

Si, he usado Hekate para extraer la nand sin muchos problemas, y vale en cualquier version

taomdir escribió:Estoy buscando y no encuentro nada al respecto, tengo un amigo que quiere vender una switch que es muy probable que esté en una versión tipo 3.0.0 . ¿Hay manera de pasar toda la información de mi switch actualizada a esta otra switch?

Gracias por todo


Que se sepa, todavia no.
shockman está baneado por "SPAM"
Nos vamos acercando.., yo he lanzado el payload de Hekate desde Windows y le doy a dumpear rawnand, teniendo la micro sd en fat 32 y me da el error de que no está montada la tarjeta sd, ¿me salto algún paso?¿hay que tener algo copiado en la micro sd?
shockman escribió:Nos vamos acercando.., yo he lanzado el payload de Hekate desde Windows y le doy a dumpear rawnand, teniendo la micro sd en fat 32 y me da el error de que no está montada la tarjeta sd, ¿me salto algún paso?¿hay que tener algo copiado en la micro sd?

un usuario de este foro le ha pasado lo mismo con esa misma tarjeta, ademas de que a mi me ha pasado la segunda vez que intente hacer un dump, y lo solucione volviendo a formatear la tarjeta.

En tu caso, asegurate que la particion de primaria y no logica.
shockman está baneado por "SPAM"
Si, he leído ese hilo entero, pero ya he probado a formatearla 20 veces, con todos los programas y en partición primaria e incluso a 32kb como leí por otro sitio, creo que la voy a devolver y probar con otra marca de tarjeta
taomdir escribió:Estoy buscando y no encuentro nada al respecto, tengo un amigo que quiere vender una switch que es muy probable que esté en una versión tipo 3.0.0 . ¿Hay manera de pasar toda la información de mi switch actualizada a esta otra switch?

Gracias por todo


Todavía no, pero te recomiendo estar atento a este hilo

hilo_checkpoint-gestor-de-partidas_2285006

Sólo es compatible con 3.0 por ahora, pero visto lo rápido que va todo en poco tiempo podría ser compatible con 5.0.2 también

(O igual no, sólo especulo)
*
Editado por Raugo. Razón: Flame
(mensaje borrado)
¿En el Firmware 1.0 se podría escribir en la sysnand pudiendo cargar el CFW sin necesidad de PC? (pregunta desde la ignorancia).

Lo pregunto porque en un canal de YT afirman que sí (y la persona que lo afirma es un desarollador de PS4, no creo que sea un troll o busque visitas fáciles), igual es que yo me he perdido esa noticia o algo.

Saludos
Metaloyd23 escribió:
taomdir escribió:Estoy buscando y no encuentro nada al respecto, tengo un amigo que quiere vender una switch que es muy probable que esté en una versión tipo 3.0.0 . ¿Hay manera de pasar toda la información de mi switch actualizada a esta otra switch?

Gracias por todo


Todavía no, pero te recomiendo estar atento a este hilo

hilo_checkpoint-gestor-de-partidas_2285006

Sólo es compatible con 3.0 por ahora, pero visto lo rápido que va todo en poco tiempo podría ser compatible con 5.0.2 también

(O igual no, sólo especulo)


Muchas gracias, habia visto eso, pero claro... Lo que yo quiero es volcar también las compras que haya hecho , no quiero perder los juegos de la eshop que tengo
shockman escribió:si, también he probado a formatearla con el minitools en fat 32 y nada



temo decir que la micro no la vas a poder utilizar, te lo digo porque tenia la misma y nada, a menos que solo sea la mia, trata de usar todos los programas para poderla particionar a fat32 si no toca cambiarla
dante12345 escribió:¿En el Firmware 1.0 se podría escribir en la sysnand pudiendo cargar el CFW sin necesidad de PC? (pregunta desde la ignorancia).

Lo pregunto porque en un canal de YT afirman que sí (y la persona que lo afirma es un desarollador de PS4, no creo que sea un troll o busque visitas fáciles), igual es que yo me he perdido esa noticia o algo.

Saludos

No (O al menos no que se sepa)
Podemos escribir en Sysnand en todas las versiones gracias a fusee-gelee, el problema es que para que la consola lo ejecute el Supervisor debe confiar en dicho software, y solo puede haber 2 posibilidades, o encontramos una vulnerabilidad que sea capaz desactivar el supervisor antes de que se inicie la consola (como hace fusee-gelee, pero de forma permanente), o una manera de firmar un parche que reemplace el supervisor al arrancar el firmware.

Hasta lo que sabemos, no se puede ni uno ni otro (al menos a corto-medio plazo)
dante12345 escribió:¿En el Firmware 1.0 se podría escribir en la sysnand pudiendo cargar el CFW sin necesidad de PC? (pregunta desde la ignorancia).

Lo pregunto porque en un canal de YT afirman que sí (y la persona que lo afirma es un desarollador de PS4, no creo que sea un troll o busque visitas fáciles), igual es que yo me he perdido esa noticia o algo.

Saludos

Es una noticia que ya dijo Ktemkin hace semanas, la puedes encontrar en el otro hilo. Aunque no dijo explicitamente que fuera sólo para la 1.0
Si te estás refiriendo al YT que yo creo, si, dice mentiras constantemente y busca visitas fáciles. Aunque parece que muchos ya se han dado cuenta porque parece que su canal se ha quedado estancado desde hace semanas. ¡Aprovecho para enviarle un saludo que sé que nos lee!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola, me e leído varios hilos pero no me queda muy claro como esta el mapa de la scene actualmente

alguien podría resumirme por favor que hay para la scene de switch actualmente y a futuro ??

gracias
Gral Simón Bolívar escribió:hola, me e leído varios hilos pero no me queda muy claro como esta el mapa de la scene actualmente

alguien podría resumirme por favor que hay para la scene de switch actualmente y a futuro ??

gracias

Resumen:
CFW Atmosphere-NX - LANZAMIENTO EL 15 DE JUNIO
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Pombero gracias , hay que hacerlo por software o por hardmod??
Gral Simón Bolívar escribió:@Pombero gracias , hay que hacerlo por software o por hardmod??


Lee todo el post y vas a estar actualizado al día
hilo_ho-cfw-atmosphere-nx-en-desarrollo-lanzamiento-el-15-de-junio_2273003
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Una duda de soñador, con fusee-gelee tenemos total acceso a la consola... Los que sepáis más del tema, veis viable que se pueda dar futuro soporte a otros mandos? Pregunto muy desde la ignorancia pero es una aplicación a la que le daría mucho uso y al menos quiero saber si es posible xD
Metaloyd23 escribió:Una duda de soñador, con fusee-gelee tenemos total acceso a la consola... Los que sepáis más del tema, veis viable que se pueda dar futuro soporte a otros mandos? Pregunto muy desde la ignorancia pero es una aplicación a la que le daría mucho uso y al menos quiero saber si es posible xD

Tiene bluetooth, asi que todo es posible.
Al igual que podemos cargar parches para cargar el Homebrew Launcher desde Galeria, se podria hacer eso.
De todos modos, ya puedes usar mandos de otras consolas en switch con algunos adaptadores.
CrusardGameamos escribió:
Metaloyd23 escribió:Una duda de soñador, con fusee-gelee tenemos total acceso a la consola... Los que sepáis más del tema, veis viable que se pueda dar futuro soporte a otros mandos? Pregunto muy desde la ignorancia pero es una aplicación a la que le daría mucho uso y al menos quiero saber si es posible xD

Tiene bluetooth, asi que todo es posible.
Al igual que podemos cargar parches para cargar el Homebrew Launcher desde Galeria, se podria hacer eso.
De todos modos, ya puedes usar mandos de otras consolas en switch con algunos adaptadores.


He visto esos adaptadores, pero me refiero a una solución por software


Jo! Que bien lo ha hecho, es clavadito al original. Un launcher super chulo para nuestras Switch.
Muy bueno, tengo unas ganas locas de que empiecen a salir cosas así

JOOOOOOO DEEEEEEEER !!!! [amor] [amor] [amor]

Curradisimo!
@oskarzer0 A ver si lo hacen también para NES.

Saludos
Puff esto se esta precipitando mogollon.

Acaban de sacar una utilidad para el pc , para bajarse los juegos directamente del servidor de nintendo ( los que tengamos comprados ) a nuestro ordenador .

PD : No pongo links ni mas datos ni nada de nada , solo lo comento como informacion y tampoco se pueden ejecutar , solo bajarse.
@javieron_ no es ilegal, ya que solo te permite descargar los juegos que tú ya hayas comprado
javieron_ escribió:Puff esto se esta precipitando mogollon.

Acaban de sacar una utilidad para el pc , para bajarse los juegos directamente del servidor de nintendo a nuestro ordenador .

PD : No pongo links ni mas datos ni nada de nada , solo lo comento como informacion y tampoco se pueden ejecutar , solo bajarse.

en gbatemp está el autor del programa poniendo capturas de lo que le está diciendo Michael.

Esta la cosa calentita xD
@Iverson88 al principio pensé que era super borde, pero tiene toda la razón después de haber leído la conversación entera XD el tío es medio lelo
Cs_AoK escribió:@javieron_ no es ilegal, ya que solo te permite descargar los juegos que tú ya hayas comprado



A vale ¡ ese pequeño detalle se me habia pasado por alto aun asi , el que quiera buscarlo seguro que lo encuentra ,

No obstante gracias por la puntualizacion :)
Cs_AoK escribió:@Iverson88 al principio pensé que era super borde, pero tiene toda la razón después de haber leído la conversación entera XD el tío es medio lelo

Sisi totalmente,

Yo se que Michael no es borde, todo lo que he hablado con él por privado el tio super amable, educado, agradecido.

Saludos.
Referente a la 'utilidad' que han publicado recientemente en GBATEMP pienso que si alguien crea una herramienta (aunque no sea perfecta), eso no me da derecho a acosar a su autor porque su herramienta no es tan buena como la mía, como dicen algunos usuarios en ese post de GBATEMP, qué más da si la herramienta no es perfecta o tiene cierto riesgo, lo importante es que gracias a esa herramienta la scene se está erriqueciendo aún más, aunque su trabajo pueda ser 'malo' eso no quita que cualquier usuario el día de mañana pueda mejorarlo (ya que el autor ha publicado el código), cualquier contribución es buena, y me da igual la fama que tenga A o B, las faltas de respeto y el acoso nunca están justificados.

Ahora parece que han corregido gran parte de los problemas de 'esa' herramienta (aunque dudo que sea 100% segura de usar, pienso que en el momento que conectas tu Switch a Internet teniendo scene, sabes a lo que te expones).

Saludos
@dante12345 pero si la consola no la conectas, lo que se ve afectada es tu cuenta de nintendo más bien. o se vería si nintendo tomara cartas en el asunto
Cs_AoK escribió:@dante12345 pero si la consola no la conectas, lo que se ve afectada es tu cuenta de nintendo más bien. o se vería si nintendo tomara cartas en el asunto


Creo que necesitas la consola para extraer las keys, y creo que todos sabemos que con esas herramientas siempre hay cierto riesgo, además de que está dicho en el propio hilo de GBATEMP (es más, me suena que está dicho por los propios usuarios).

EDIT: Lo que quiero decir es que no me parece bien el comportamiento de cierto usuario (por mucha fama que tenga).

Saludos
Pues recién recibida Switch 3.0.2, he leído el hilo de los firmware y veo que todo depende de si el cartucho trae actualización o si el juego necesita conexión....
No se si pasarme por alguna tienda nueva a ver si me dejan mirar el cartucho o tirar directamente de la segunda mano hasta que vaya saliendo el CFW, pensaba aguantarme sin juegos, pero viendo la pinta que tiene la maquinita no creo que aguante.
Me jodería bastante tirar de segunda mano, porque Nintendo no verá beneficios pero tampoco quiero actualizar y que luego se pueda jugar ahí desde la PSOne hasta la GameCube y me quede con las ganas.
Por cierto, está la scene en general calentita calentita, con previsiones para PS Vita, PS4, Switch y se libra la One...xD
Los videojuegos batiendo récords de beneficios pero cada vez con políticas mas abusivas, no me extrañaría un repunte importante de la piratería de aquí hasta la nueva generación, si las 2 consolas mas exitosas como son PS4 y Switch acaban siendo liberadas.
paxama escribió:
CrusardGameamos escribió:
paxama escribió:Para para,que decías que con FG no se podría modificar el arranque y no tenías razón,ni tu ni Raugo,Yo ya hablé de lo que ha enseñado hoy el TX y me dijisteis que era imposible,yo hable de algo parecido a bootmii y me dijisteis que con FG no era posible por las cadenas de confianza
Vuestras bolas de cristal fallaron
Saludos

No, nadie ha dicho eso.
Solo hemos dicho que no hay una forma mendiante unica y exclusivamente fusee-gelee de romper la cadena de confianza de tal manera que el cfw quede instalado e inicie automaticamente.

O no te acuerdas o no dices la verdad,no dijiste tu y Raugo que lo que ha enseñado hoy el Team xecuter era imposible de hacer con FG?
Saludos



A ver, como te lo explico.
Tu jurabas y perjurabas que se puede modificar el firmware para que cargue automaticamente el CFW

tanto @raugo como yo, te hemos dicho por activa y por pasiva que no hay forma de iniciar el CFW sin Fusee-Gelee u otra vulnerabilidad por software.
Actualmente el CFW se podra lanzar mediante Fusee-Gelee, el mismo exploit que utiliza Team Executer para iniciar su CFW.
Si te das cuenta, en su video lo que hace es.
1, conecta el dongle
2, hace el puente
3, pulsa Vol+ y power

Se inicia un selector, quita el dongle, y la consola, teniendo ya permisos sobre el bootrom, inicia el CFW de turno.

Que diferencias hay? nada, es lo mismo que fusee-gelee, solo que en vez tener que conectarlo a un ordenador, movil u otro dispositivo de uso cotidiano, lo conecta a un microordenador, como un Arduino, que carga el payload.


Y vuelvo a repetir, con Fusee-gelee, y solo con fusee-gelee, no se podrá romper la cadena de confianza de forma permanente, no se puede editar el bootrom, no se puede engañar a la Trustzone a no ser que seas capaz de tomar el control antes que la TrustZone cargue (cosa que hace fusee-gelee), y no puedes editar un firmware si no tienes un certificado para firmar el software editado, o se encuentra otra vulnerabilidad que no tiene nada que ver con Fusee-Gelee, que sea capaz de, por alguna vulnerabilidad del firmware, tomar el control de la Trustzone durante el arranque.
@Raugo y @CrusardGameamos
paxama escribió:
Raugo escribió:@paxama No hay ningun exploit en el bootrom aparte de este por lo que a menos que encuentren algun fallo en la cadena de confianza dudo mucho que haya alguna forma de no depender del pc el movil o cualquier otro aparato.

Saludos

Y con este xploit no se puede configurar para que busque lo que se necesite en la microsd al lanzar el xploit?por ejemplo un recovery alternativo?hbl?un .img?,por lo que se si tienes el botroom bajo control puedes decirle a la máquina que arranque desde tu creas conveniente,en wii se tenía control y se podía por ejemplo arrancar el hbl antes del sistema operativo,restaurar y hacer backup de la nand
Te veo muy seguro de lo que dices,pero yo sigo pensando que no va hacer falta un pc(o otro aparato) para lanzar el cfw, sería un atraso y muy engorroso,no lo veo la verdad
Saludos

?
paxama escribió:@Raugo y @CrusardGameamos
paxama escribió:
Raugo escribió:@cheyen2008 No hay ni que soldar ni doblar pines solo pegar en una esponnja un trozo de aluminio.

@paxama Wii tenia un bug que permitia firmar cualquier aplicacion y que la consola la diera por buena (el bug trucha) ademas de un bug gordo en el bootrom que permitia cosas como priiloader cosa que en las nuevas revisiones ya estaba tapado.

Saludos

Bootmii es muy parecido a Fusée Gelée,BootMii era un sistema diseñado por el Team Twiizers para poder tomar el control de la Wii a bajo nivel(Como fusée Gelée), desde un momento después de pulsar el boton ON, antes de que cualquier IOS seria cargado y antes de que los ficheros del sistema NAND serian leidos.
Ósea que si se tiene control sobre bootroom se puede hacer que antes de que cargue el so de switch se ejecute por ejemplo hbl y de ahí lanzar el cfw,Si en wiiu no se tenía acceso al bootroom y se cargaba emunand con solo usar una vez el pc como te atreves a decir que no se podrá hacer en switch
Saludos

?


No se como funciona BootMii ni que vulnerabilidades utiliza para hacer eso ni como se almacena y se inicia, pero lo estas comparando con un hardware de mas de 10 años.

Actualmente no se conoce una vulnerabilidad que permita modificar la nand y que la trustzone confie en dicha modificacion, solo podemos reemplazar de forma temporal el supervisor de eventos (trustzone), de tal manera que en cada reinicio entraria a funcionar el supervisor original.

Edito: Estoy leyendo como funciona en la wiki de aqui de EOL, y eso se podria hacer en switch, si no tuviera un factor extra, el supervisor de eventos, el Trustzone, que se inicia despues del bootrom, y antes que el sistema, y es el encargado de decir que puede ejecutarse y que no puede ejecutarse, y para dicho fin utiliza los certificados.

En este orden

Bootrom
---- Fusee-gelee entra en accion aqui
Trustzone
Horizons (SO de Switch)

Que haria un CFW?
Bootrom
---- Fusee-Gelee lanza el CFW
Trustzone modificada para que confie en todo
Atmosphere parchea y carga Horizons.


Otra opcion es:
Bootrom
Trustzone
Horizons
---- mediante alguna vulnerabilidad por software accedemos al kernel y al supervisor.
*Reinicio suave*
Trustzone modificada
Atmosphere parchea y carga Horizons.
@CrusardGameamos
O no me entero yo,o no te enteras tu,que hay un payload(TX)que le está diciendo al bootrom donde tiene que arrancar,me explico?esa interfaz grafica tiene una opcion de arrancar el cfw,pero tambien podria tener la opcion de hacer backup/restaurar la nand,osea lo que vosotros me dijisteis que no era posible.
Vosotros me dijisteis que esto que ha echo el TX no era posible con FG,yo os dije que con FG se podría modificar el arranque de la consola para que buscará lo que haría falta en la microsd o donde diga el payload y me dijisteis también que no era posible.
Yo me confundí en lo que no haría falta un pc/doongle en este caso,pero vosotros también os confundisteis con lo del gestor de arranque y cadena de confianza,tanto cuesta reconocerlo?
Página 83 del hilo de atmosphere donde comentó lo del gestor de areanque:
hilo_ho-cfw-atmosphere-nx-en-desarrollo-lanzamiento-el-15-de-junio_2273003_s820
Ahí me dice Raugo que no es posible por la cadena de confianza.
Actualmente con FG se ha conseguido redirigir el arranque con un payload para cargar una interfaz gráfica que te da acceso a leer lo que tu creas conveniente,ósea un bootmii pero con doongle de por medio, cosa que también me dijisteis que no era posible.
Saludos
paxama escribió:@CrusardGameamos
O no me entero yo,o no te enteras tu,que hay un payload(TX)que le está diciendo al bootrom donde tiene que arrancar,me explico?esa interfaz grafica tiene una opcion de arrancar el cfw,pero tambien podria tener la opcion de hacer backup/restaurar la nand,osea lo que vosotros me dijisteis que no era posible.
Vosotros me dijisteis que esto que ha echo el TX no era posible con FG,yo os dije que con FG se podría modificar el arranque de la consola para que buscará lo que haría falta en la microsd o donde diga el payload y me dijisteis también que no era posible.
Yo me confundí en lo que no haría falta un pc/doongle en este caso,pero vosotros también os confundisteis con lo del gestor de arranque y cadena de confianza,tanto cuesta reconocerlo?
Página 83 del hilo de atmosphere donde comentó lo del gestor de areanque:
hilo_ho-cfw-atmosphere-nx-en-desarrollo-lanzamiento-el-15-de-junio_2273003_s820
Ahí me dice Raugo que no es posible por la cadena de confianza.
Actualmente con FG se ha conseguido redirigir el arranque con un payload para cargar una interfaz gráfica que te da acceso a leer lo que tu creas conveniente,ósea un bootmii pero con doongle de por medio, cosa que también me dijisteis que no era posible.
Saludos

No hemos dicho eso en ningun momento.
Tu estabas ERE que ERE con que sera posible instalar el CFW de forma permanente con fusee-gelee, y nosotros te hemos dicho por activa y por pasiva que con Fusee-Gelee eso no es posible. Seria posible si se encontrara una vulnerabilidad del firmware durante el arranque, pero el supervisor de eventos impediria eso. (aunque no significa que sea imposible, solo que hoy por hoy no se conoce una forma de hacerlo, y fusee-gelee no permitirá eso)

Vuelvo a repetir, lo que hace Tanto atmosphere, como el """"Chip"""" de Team.exe, es mediante fusee-gelee, durante el arranque, toma el control del bootrom, carga un programa, ese programa remplaza el supervisor de eventos e inicia un CFW.
Sin dongle/PC, no es posible lanzar Fusee-gelee, y sin fusee-gelee el dongle de Team.exe no funciona, y atmosphere tampoco (salvo por esas vulnerabilidades por software que afecta a distintos rangos de version, parcheado en 5.0.0, que permite escalar privilegios y "Reiniciar en caliente" la consola y tomar el control)
Lo que está haciendo es cargar un payload. Este payload posiblemente sea el propio CFW sólo que le han puesto una capa por encima del menú principal.
2451 respuestas