Metaloyd23 escribió:@CrusardGameamos y cuál sería una forma correcta de usarla?
Una pregunta, qué tamaño de SD veríais viable usar? Quiero comprar una de 32 GB que ahora mismo me sobran 30, pero cuando empiecen a salir cosillas me da miedo que se me quede corto entre los archivos de fusee-gelee, atmosphere, probablemente una emunand, dolphin, ROMs... Mucha tela
Metaloyd23 escribió:@CrusardGameamos y cuál sería una forma correcta de usarla?
Una pregunta, qué tamaño de SD veríais viable usar? Quiero comprar una de 32 GB que ahora mismo me sobran 30, pero cuando empiecen a salir cosillas me da miedo que se me quede corto entre los archivos de fusee-gelee, atmosphere, probablemente una emunand, dolphin, ROMs... Mucha tela
Baldman escribió:Yo acabo de comprarme una micro SD Sandisk de 400 Gigas en Wallapop por 100 €, porque resulta que en febrero salió una oferta en Amazon de esta tarjeta por 64 € y mucha gente la ha comprado para especular...
Lo máximo que he conseguido bajar escribiendo a todos los vendedores, ha sido a 100 € con el envío a domicilio incluido en el precio. (La compré a un vendedor de otra ciudad)
Es una tarjeta micro SD indispensable si queréis cargar muchos backups porque los juegos de switch van a ocupar mucho más que los de la 3DS, yo en Wii U tengo un disco duro de 500 GB lleno hasta arriba y todavía faltan backups por meter...
400 GB por 100 € me parece un precio muy razonable, os animo a intentarlo y a ir ofreciendo precios a la baja porque hay mucho especulador con esa tarjeta... Mienten diciendo que les ha costado 250 € y no es verdad (aunque ahora sí que vale eso)
Aquí tenéis el histórico de precios, si pulsáis abajo a "vendido en Amazon" aunque no haya stock ahora os pone el día de febrero que bajó a ese precio (se agotó en menos de 5 minutos porque muchos compraron varias unidades para especular):
https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B074RNRM2B
Saludos
periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado.
Baldman escribió:periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado.
Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.
A ver, entiendo la envidia...pero no a todos nos timan en Wallapop, jajaja
.dante12345 escribió:Antes de nada me alegro que la SD fuera original, pero yo mismo ahora puedo comprar una SD de unos supuestos 400GB China que me cuesta 20€, y la vendo por 100€ haciendola pasar por el BUG ese de Amazon (fue un bug no una oferta), seguro que muchos se lo tragarían.
No se trata de envidia sino que hay muchos números de no sea original, si en tu cuaso lo es, me alegro, la verdad, yo pienso que con 200GB te terminarías quedando corto, y pensé que 400GB era el tamaño ideal, pero los riesgos son demasiado altos además de los precios.
Saludos
David17forces escribió:Hola a todos, escribo este mensaje con algo preocupacion, como bien saben las ultimas noticias con respecto a la scene son bien explicitas, las vulnerabilidades afectan a todas las consolas, por lo que, como veo esto, a futuro, el que no tenga su switch en la scene va a ser literalmente porque no quiere, no como en otros casos que habia que comprar el primer modelo de la consola y cosas asi. Y bueno, como nintendo saco esta switch viendo que no podia competir con playstation o xbox, y que en entrevistas los representantes de nintendo dijeron que crearon esta consola portatil y de no tanto rendimiento grafico, precisamente para distinguirse, ya que no podian competir de tu a tu con las otras compañias, es que me preocupa saber, ¿que tan grave sera este golpe a nintendo?, ¿desaparecera?, ¿se quedara con consolas portatiles como 3ds?, ¿sacara celulares ahora?, ¿nvidia tendra que reembolsar a nintendo?, de verdad, espero que nvidia deba reembolsar a nintendo, despues de todo, los sitios en los cuales vi de primera mano la noticia de los primeros exploits, este afecta al chip de nvidia en nintendo switch, en cual fue usado tambien en algunos celulares, es el que tendria las vulnerabilidades, entonces bueno, revisando la historia de las consolas, espero que no sea esta la gota que rebalse el vaso como paso con la dreamcast de antaño.
Saludos a todos, y gracias por escuchar mi desahogo xD.
David17forces escribió:@CrusardGameamos por si acaso no tengo nada en contra de la scene ni la pirateria. Solo me gustaria seguir viendo titulos de nintendo, y debido a la masividad del vulnerabilidad, me encuentro preocupado por ello. Nunca dije que por la pirateria nintendo o dreamcast dejen de existir, en el caso de la dreamcast no fue ello lo que la desaparecio como bien dices, pero si fue el ultimo problema al que la vi tratando de enfrentarse. Ahora con nintendo nose nada y se especula mucho, si leiste el mensaje completo sabras que no estoy dando hechos, sino dudas que me surgen respecto a todo lo que se dice, y pues eso, lamento no haber sido claro, si es que no lo fui.
)mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA
mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA
Baldman escribió:periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado.
Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.
yo no tengo envidia porque ya he pedido la de 200 Gb a la tienda china que las tiene baratas.
periprocto escribió:Baldman escribió:periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado.
Espero por tu bien, que sea así y la disfrutes!yo no tengo envidia porque ya he pedido la de 200 Gb a la tienda china que las tiene baratas.
dante12345 escribió:mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA
Es que podríamos decir que la scene (no hablo ni de backups, simplemente homebrew) es casi obligatoria, con la pedazo pantalla de Switch y que no tenga un triste reproductor de vídeo es casi un delito.
Saludos
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Ya tenemos Homebrew Menu!
endeneguer escribió:phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Lo que no entiendo es, si ya es funcional el Homebrew menú en 5.0.x..... por que? no recomiendan subir a ese firm?
endeneguer escribió:phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Lo que no entiendo es, si ya es funcional el Homebrew menú en 5.0.x..... por que? no recomiendan subir a ese firm?
Dauragon85 escribió:La duda es quienes serán más rápidos, los sceners lanzando algo funcional o Nintendo lanzando el online de pago. ¿Qué llegará antes?
CrusardGameamos escribió:Dauragon85 escribió:La duda es quienes serán más rápidos, los sceners lanzando algo funcional o Nintendo lanzando el online de pago. ¿Qué llegará antes?
Nintendo Online, Septiembre
CFW, 15 de junio
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
ElGuaperas escribió:phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido
ElGuaperas escribió:phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido
CrusardGameamos escribió:ElGuaperas escribió:phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/
Menor version, mas vulnerabilidades, mas posibilidades de prescindir de un PC para iniciar un CFW
ElGuaperas escribió:CrusardGameamos escribió:ElGuaperas escribió:Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido
Menor version, mas vulnerabilidades, mas posibilidades de prescindir de un PC para iniciar un CFW
Eso si lo se, pero entonces que no anuncien nada si no sirve esto de momento
periprocto escribió:Baldman escribió:Yo acabo de comprarme una micro SD Sandisk de 400 Gigas en Wallapop por 100 €, porque resulta que en febrero salió una oferta en Amazon de esta tarjeta por 64 € y mucha gente la ha comprado para especular...
Lo máximo que he conseguido bajar escribiendo a todos los vendedores, ha sido a 100 € con el envío a domicilio incluido en el precio. (La compré a un vendedor de otra ciudad)
Es una tarjeta micro SD indispensable si queréis cargar muchos backups porque los juegos de switch van a ocupar mucho más que los de la 3DS, yo en Wii U tengo un disco duro de 500 GB lleno hasta arriba y todavía faltan backups por meter...
400 GB por 100 € me parece un precio muy razonable, os animo a intentarlo y a ir ofreciendo precios a la baja porque hay mucho especulador con esa tarjeta... Mienten diciendo que les ha costado 250 € y no es verdad (aunque ahora sí que vale eso)
Aquí tenéis el histórico de precios, si pulsáis abajo a "vendido en Amazon" aunque no haya stock ahora os pone el día de febrero que bajó a ese precio (se agotó en menos de 5 minutos porque muchos compraron varias unidades para especular):
https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B074RNRM2B
Saludos
A mi me parece que te la han colado.
darksolidus escribió:Yo tengo en mi Switch la de Amazon, la de 65€.
periprocto escribió:Yo, en ese sentido, siempre he preferido tener un par de tarjetas o discos duros, que uno solo.
Por si hay problemas te quedas sin los 15-20 backups.
Baldman escribió:periprocto escribió:Yo, en ese sentido, siempre he preferido tener un par de tarjetas o discos duros, que uno solo.
Por si hay problemas te quedas sin los 15-20 backups.
Lo que yo no estoy seguro es de que tú puedas tener dos tarjetas de memoria intercambiables y que puedas poner una u otra dependiendo de a qué backups quieres jugar...
De todas maneras, es muy improbable que una tarjeta de marca falle, tengo tarjetas de marca de hace muchísimos años y no han fallado... Así que lo veo poco probable...
CrusardGameamos escribió:Pues yo tengo bastantes tarjetas de kingston y sandisk en modo solo lectura o que simplemente no las reconoce el PC, y no hablo de "Mi PC", sino del gestor de Particiones de Güindous, programas externos de gestion de dispositivos de almacenamiento, incluso linux.
Y si, puedes intercambiar las tarjetas y ver su contenido, siempre y cuando no sea de otra consola.
shockman escribió:Yo estoy teniendo problemas con la Samsung evo de 128gb U3, al intentar hacer backup de la nand me dice que la tarjeta no está montada, pero en el menú principal de la switch me la reconoce, estoy en la versión 4.1.0, no se si tiene algo que ver pero al intentar formatearla desde la switch me dice que necesita una actualización para que funcione la tarjeta sdxc, ¿alguien con el mismo problema?
x-twin escribió:@Baldman
Si pudieras decirme donde comprar una tarjeta sd de 400 gb de marca (y no china) a 100 euros te estaría eternamente agradecido.
PS. Nadie regala duros a pesetas.
Saludos
shockman escribió:Si, he probado formateada a fat32 en partición primaria y tampoco, no se si en la versión 4.1.0 no deja usar las sdxc sin la actualización, o que los payloads no pueden acceder a esas tarjetas, porque si es así el futuro cfw no podría ir en ese tipo de tarjetas, también he probado en exfat