[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
Metaloyd23 escribió:@CrusardGameamos y cuál sería una forma correcta de usarla?


Una pregunta, qué tamaño de SD veríais viable usar? Quiero comprar una de 32 GB que ahora mismo me sobran 30, pero cuando empiecen a salir cosillas me da miedo que se me quede corto entre los archivos de fusee-gelee, atmosphere, probablemente una emunand, dolphin, ROMs... Mucha tela


No hay forma correcta de usarla, simplemente hay motivos que cada uno tiene que considerar si son justificables o no.
Si pirateas un juego, te gusta, y no te lo compras porque lo ha hecho tal empresa, no es justificable, si te gusta el juego te gusta como trabaja la empresa, tenga sus pros y sus contras, negarles un dinero que iba a ir a ellos porque te lo ibas a comprar si lo hubiera hecho otra persona, no es justo porque aun asi han hecho un trabajo para que la gente disfrute del juego que han desarrollado, otra cosa que les obliguen a implantar politicas abusibas por X razon.

Yo tengo una MicroSD de 128GB, ten en cuenta que hay muchos juegos que requieren de una actualizacion que en muchos casos es mas grande que el juego que te viene en cartucho, y otros (como el de baloncesto que no se como se llama) los saves pesan 4GB cada uno.
Kate ya dijo en su FAQ hace algun tiempo que minimo 64 GB
Yo siempre he dicho que la carga de copias ilegales puede servirte para probar juegos a los que en la vida les darías una oportunidad. Con Ps2 un amigo me pasaba sus copias y yo iba decidiendo cuál compraba y cuál le devolvía, porque juego que no me gusta, juego que aunque tenga pirateado no voy a tocar.
A mi hermano con la DS le pasó lo mismo, se bajó mil juegos y de esos mil descubrió unas cuantas joyas de RPG, tipo de juego por el cual se empezó a interesar y comprar (Hola Xenoblade, hola Persona). Si no hubiera hecho eso, yo creo que esas ventas las habría perdido el sector.
El que no comprenda que la piratería es un arma de doble filo, para mal y para bien, es que quizás deba de mirar qué tipo de consumidor es el que se interesa por la scene, que no todos son iguales.
PD: Si llego a poder bajarme el Assassin's Creed 1 para probarlo, habría sido una venta menos. Porque vaya truño me pareció.
PD2: Si hace mil no me hubiera bajado el Skyrim para PC, ahora no lo tendría en Switch, porque después de Fallout 3 me pensé seriamente comprar algún juego de Bethesda (un bug en el buque me impedía jugarlo en Ps3 y se me quedó una partida de 67 horas con la pantalla en freeze cada vez que la cargaba).
Pues eso, que me ayuda a saber en qué juego gastar la pasta.
¿ El tema de Rainway en Nintendo Switch al final se canceló o qué pasó ?
Con los Fallout de PS3 Bethesda cruzó una linea importante, esos juegos nunca debieron salir al mercado. Luego la cosa ha ido degenerando hasta el punto de las cajas de loot declaradas ilegales por un tribunal belga. Por supuesto, los juegos con las cajas se siguen vendiendo (Fifa y Overwatch a la cabeza)
La ley en los videojuegos es la ley del mas fuerte.
Respecto a Switch, pues ya veremos, hoy han confirmado precios del online y que regalaran un juego de NES. A ver como se lo explican a los usuarios legales si en 2 meses hay emulador de GameCube, por ejemplo.
Metaloyd23 escribió:@CrusardGameamos y cuál sería una forma correcta de usarla?


Una pregunta, qué tamaño de SD veríais viable usar? Quiero comprar una de 32 GB que ahora mismo me sobran 30, pero cuando empiecen a salir cosillas me da miedo que se me quede corto entre los archivos de fusee-gelee, atmosphere, probablemente una emunand, dolphin, ROMs... Mucha tela


Mínimo, muy muy mínimo: 128 GB.
Yo acabo de comprarme una micro SD Sandisk de 400 Gigas en Wallapop por 100 €, porque resulta que en febrero salió una oferta en Amazon de esta tarjeta por 64 € y mucha gente la ha comprado para especular...

Lo máximo que he conseguido bajar escribiendo a todos los vendedores, ha sido a 100 € con el envío a domicilio incluido en el precio. (La compré a un vendedor de otra ciudad)

Es una tarjeta micro SD indispensable si queréis cargar muchos backups porque los juegos de switch van a ocupar mucho más que los de la 3DS, yo en Wii U tengo un disco duro de 500 GB lleno hasta arriba y todavía faltan backups por meter...

400 GB por 100 € me parece un precio muy razonable, os animo a intentarlo y a ir ofreciendo precios a la baja porque hay mucho especulador con esa tarjeta... Mienten diciendo que les ha costado 250 € y no es verdad (aunque ahora sí que vale eso)

Aquí tenéis el histórico de precios, si pulsáis abajo a "vendido en Amazon" aunque no haya stock ahora os pone el día de febrero que bajó a ese precio (se agotó en menos de 5 minutos porque muchos compraron varias unidades para especular):

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B074RNRM2B

Saludos
Baldman escribió:Yo acabo de comprarme una micro SD Sandisk de 400 Gigas en Wallapop por 100 €, porque resulta que en febrero salió una oferta en Amazon de esta tarjeta por 64 € y mucha gente la ha comprado para especular...

Lo máximo que he conseguido bajar escribiendo a todos los vendedores, ha sido a 100 € con el envío a domicilio incluido en el precio. (La compré a un vendedor de otra ciudad)

Es una tarjeta micro SD indispensable si queréis cargar muchos backups porque los juegos de switch van a ocupar mucho más que los de la 3DS, yo en Wii U tengo un disco duro de 500 GB lleno hasta arriba y todavía faltan backups por meter...

400 GB por 100 € me parece un precio muy razonable, os animo a intentarlo y a ir ofreciendo precios a la baja porque hay mucho especulador con esa tarjeta... Mienten diciendo que les ha costado 250 € y no es verdad (aunque ahora sí que vale eso)

Aquí tenéis el histórico de precios, si pulsáis abajo a "vendido en Amazon" aunque no haya stock ahora os pone el día de febrero que bajó a ese precio (se agotó en menos de 5 minutos porque muchos compraron varias unidades para especular):

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B074RNRM2B

Saludos

A mi me parece que te la han colado. [angelito]
periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado. [angelito]


Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.

A ver, entiendo la envidia...pero no a todos nos timan en Wallapop, jajaja [beer]
Baldman escribió:
periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado. [angelito]


Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.

A ver, entiendo la envidia...pero no a todos nos timan en Wallapop, jajaja [beer]


Antes de nada me alegro que la SD fuera original, pero yo mismo ahora puedo comprar una SD de unos supuestos 400GB China que me cuesta 20€, y la vendo por 100€ haciendola pasar por el BUG ese de Amazon (fue un bug no una oferta), seguro que muchos se lo tragarían.

No se trata de envidia sino que hay muchos números de no sea original, si en tu cuaso lo es, me alegro, la verdad, yo pienso que con 200GB te terminarías quedando corto, y pensé que 400GB era el tamaño ideal, pero los riesgos son demasiado altos además de los precios XD.

Saludos
dante12345 escribió:Antes de nada me alegro que la SD fuera original, pero yo mismo ahora puedo comprar una SD de unos supuestos 400GB China que me cuesta 20€, y la vendo por 100€ haciendola pasar por el BUG ese de Amazon (fue un bug no una oferta), seguro que muchos se lo tragarían.

No se trata de envidia sino que hay muchos números de no sea original, si en tu cuaso lo es, me alegro, la verdad, yo pienso que con 200GB te terminarías quedando corto, y pensé que 400GB era el tamaño ideal, pero los riesgos son demasiado altos además de los precios XD.

Saludos


Lo de la envidia es coña jeje, no creo que os estéis muriendo por dentro de envidia en este momento ni mucho menos jaja

A ver, no te niego que haya cierto riesgo si no tomas las precauciones adecuadas, las copias chinas se parecen mucho, pero hay margen para verificar varias cosas antes de negarse completamente a asumir el riesgo de comprarla (en mi opinión)...

Yo mismo antes de nada, cuando escribí al vendedor en wallapop ofreciéndole 100€ y habiéndome los aceptado, le solicite su número de teléfono personal y que por favor me pasara por WhatsApp la captura de pantalla de su app de Amazon dónde sale la venta hecha (no creo que fuera tan enrevesado como para tenerla preparada y creada con Photoshop, no creo que se lo esperase jajaja), y tras esto, comprobé que la fecha de compra coincidía con el día de la supuesta oferta o bug (día que además me enteré casi en directo a través de una app de chollos, y me perdí la oferta por unos minutos, pero vi que mucha gente había comprado varias porque lo estaban comentando).

A partir de esa comprobación de fecha, y al ver que tiene una captura de pantalla con la compra hecha, le pido una foto del blíster por detrás y por delante para asegurarme aún más.

Acto seguido, le pido por mail la factura original en PDF que se saca de Amazon en las opciones de compra de cada artículo, y verifico que coincida con el código EAN y con todas las características del producto original.

Después leo sus opiniones como vendedor en el perfil de wallapop y compruebo que parece una persona de fiar, hablo con él tranquilamente por whatsapp sobre el tema de la "oferta" y al final le hago una transferencia de 100€ a través de PayPal.

El tío al día siguiente va a correos y me la envía con un número de seguimiento y hoy me llegó.

Abro el paquete y me ha llegado la factura original de Amazon impresa y la tarjeta perfectamente empaquetada, tal y como vienen las originales (trabajo en una tienda de electrónica y muchas veces repongo tarjetas de memoria de la misma marca, por lo que estoy muy familiarizado con el empaquetado y la impresión de la misma)

Todo parece ir bien, abro el blíster de la tarjeta para conectarla en el ordenador y utilizar el software h2testW, dicho programa lo que hace básicamente es crear archivos dentro de la tarjeta hasta llenar los 366 GB reales de la tarjeta, comprobando así todos los sectores de memoria para verificar que efectivamente son reales. (Ya he realizado la prueba con el mismo programa y con tarjetas con la memoria falseada, y aunque Windows no se da cuenta de ello, el programa lo detecta cuando intenta copiar más de 8 GB de datos - en mi caso la microSD falseada era de 8 gigas reales) y una vez concluido el test sale un informe acerca de todo lo relativo a la tarjeta de memoria.

Como comprobé que todo estaba perfecto, escribí el mensaje aquí en el foro para recomendarle a la gente que puede hacer lo mismo que yo si así lo desea, pero por supuesto y por descontado, tomando todas las precauciones posibles...

Yo creo que desde luego he tomado suficientes precauciones y no me ha salido mal la cosa (no te niego que al enviar el dinero por adelantado no asumas un riesgo enorme, pero tienes que tener confianza en algunos humanos xD), por eso a lo mejor alguien más se anima, porque en mi opinión 100 € por 400 gigas es un chollazo, aunque el chollazo de verdad fue ese supuesto BUG de Amazon por 65€...

Y para las backups de switch 400GB todavía se queda corta...Pero hay margen para tener unas cuantas... [pos eso]
Hola a todos, escribo este mensaje con algo preocupacion, como bien saben las ultimas noticias con respecto a la scene son bien explicitas, las vulnerabilidades afectan a todas las consolas, por lo que, como veo esto, a futuro, el que no tenga su switch en la scene va a ser literalmente porque no quiere, no como en otros casos que habia que comprar el primer modelo de la consola y cosas asi. Y bueno, como nintendo saco esta switch viendo que no podia competir con playstation o xbox, y que en entrevistas los representantes de nintendo dijeron que crearon esta consola portatil y de no tanto rendimiento grafico, precisamente para distinguirse, ya que no podian competir de tu a tu con las otras compañias, es que me preocupa saber, ¿que tan grave sera este golpe a nintendo?, ¿desaparecera?, ¿se quedara con consolas portatiles como 3ds?, ¿sacara celulares ahora?, ¿nvidia tendra que reembolsar a nintendo?, de verdad, espero que nvidia deba reembolsar a nintendo, despues de todo, los sitios en los cuales vi de primera mano la noticia de los primeros exploits, este afecta al chip de nvidia en nintendo switch, en cual fue usado tambien en algunos celulares, es el que tendria las vulnerabilidades, entonces bueno, revisando la historia de las consolas, espero que no sea esta la gota que rebalse el vaso como paso con la dreamcast de antaño.

Saludos a todos, y gracias por escuchar mi desahogo xD.
David17forces escribió:Hola a todos, escribo este mensaje con algo preocupacion, como bien saben las ultimas noticias con respecto a la scene son bien explicitas, las vulnerabilidades afectan a todas las consolas, por lo que, como veo esto, a futuro, el que no tenga su switch en la scene va a ser literalmente porque no quiere, no como en otros casos que habia que comprar el primer modelo de la consola y cosas asi. Y bueno, como nintendo saco esta switch viendo que no podia competir con playstation o xbox, y que en entrevistas los representantes de nintendo dijeron que crearon esta consola portatil y de no tanto rendimiento grafico, precisamente para distinguirse, ya que no podian competir de tu a tu con las otras compañias, es que me preocupa saber, ¿que tan grave sera este golpe a nintendo?, ¿desaparecera?, ¿se quedara con consolas portatiles como 3ds?, ¿sacara celulares ahora?, ¿nvidia tendra que reembolsar a nintendo?, de verdad, espero que nvidia deba reembolsar a nintendo, despues de todo, los sitios en los cuales vi de primera mano la noticia de los primeros exploits, este afecta al chip de nvidia en nintendo switch, en cual fue usado tambien en algunos celulares, es el que tendria las vulnerabilidades, entonces bueno, revisando la historia de las consolas, espero que no sea esta la gota que rebalse el vaso como paso con la dreamcast de antaño.

Saludos a todos, y gracias por escuchar mi desahogo xD.

Decir que hayan encontrado vulnerabilidades que permitan a los usuarios expandir las funcionalidades de la consola es una razon para que muera una empresa... es como decir que van a quebrar todas las empresas de armas porque la gente mata gente (Con las armas).

La Scene no es perjudicial, y si lo preguntas, la pirateria tampoco (O al menos esta ultima no es tan mala como seguramente piensas)

Y por dios, dejar ya lo de DreamCast, la consola no murio por la pirateria, murio porque la empresa estaba en una situacion economica complicada, no pensaban muy bien los siguientes pasos que iban a dar, y por si fuera poco, sacaron una consola que competia con PS1 y XBOX (aunque ganaba con creces) antes de que saliera el titan de Sony PS2 (un año antes).
Si dices que esas razones no justifican la muerte de la consola, pero la Scene/Pirateria si, deberias repasar un poco que es la Scene y ver los argumentos mas que repetidos por este hilo.
@CrusardGameamos por si acaso no tengo nada en contra de la scene ni la pirateria. Solo me gustaria seguir viendo titulos de nintendo, y debido a la masividad del vulnerabilidad, me encuentro preocupado por ello. Nunca dije que por la pirateria nintendo o dreamcast dejen de existir, en el caso de la dreamcast no fue ello lo que la desaparecio como bien dices, pero si fue el ultimo problema al que la vi tratando de enfrentarse. Ahora con nintendo nose nada y se especula mucho, si leiste el mensaje completo sabras que no estoy dando hechos, sino dudas que me surgen respecto a todo lo que se dice, y pues eso, lamento no haber sido claro, si es que no lo fui.
David17forces escribió:@CrusardGameamos por si acaso no tengo nada en contra de la scene ni la pirateria. Solo me gustaria seguir viendo titulos de nintendo, y debido a la masividad del vulnerabilidad, me encuentro preocupado por ello. Nunca dije que por la pirateria nintendo o dreamcast dejen de existir, en el caso de la dreamcast no fue ello lo que la desaparecio como bien dices, pero si fue el ultimo problema al que la vi tratando de enfrentarse. Ahora con nintendo nose nada y se especula mucho, si leiste el mensaje completo sabras que no estoy dando hechos, sino dudas que me surgen respecto a todo lo que se dice, y pues eso, lamento no haber sido claro, si es que no lo fui.

Explicame en que puede afectar, que yo pueda cargar linux en mi consola, que pueda hacer copias de seguridad de Datos de guardado, que pueda guardar e instalar copias de seguridad de mis cartuchos en la consola, el poder ejecutar herramientas de diagnostico para ver que falla en mi consola, o emular juegos de otras plataformas en la consola?

Tus dudas son infundadas, una Scene abierta lo unico que hará sera aumentar el interes en la gente que quiere cacharrear con la consola e incrementar las ventas de la consola, con el consiguiente incremento de venta de titulos. (Porque ya que me compro una consola para cacharrear, por lo menos juego sus juegos XD)

Por poner otros ejemplos...
NDS, Wii, 3DS tuvo scene muy pronto, las consola de las mas vendidas de nintendo.
PSOne, pirateada practicamente el dia uno, una de las consolas mas vendidas de la hstoria.
PSVita, Nada de Scene hasta practicamente el final de su vida, una de las consolas mas infravaloradas de Sony, ahora con la Scene, a pesar de que la consola ya no tiene soporte oficial, la gente esta trasteando y dando una segunda vida a su consola.
WiiU, La mataron antes de que la Scene entrsase en la plataforma.

No existe relaccion entre la Scene Y/O Pirateria, con la vida de una consola, solo las decisiones de las empresas y la aceptacion del publico.
Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA
mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA


y si juntas eso con la posibilidad de llevar una selección de los mejores juegos de nes/snes/gb/gba.... sin necesidad de cambiar de consola hasta babeo [qmparto]
mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA


Es que podríamos decir que la scene (no hablo ni de backups, simplemente homebrew) es casi obligatoria, con la pedazo pantalla de Switch y que no tenga un triste reproductor de vídeo es casi un delito.

Saludos
Baldman escribió:
periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado. [angelito]


Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.

A ver, entiendo la envidia...pero no a todos nos timan en Wallapop, jajaja [beer]



Espero por tu bien, que sea así y la disfrutes! [beer] yo no tengo envidia porque ya he pedido la de 200 Gb a la tienda china que las tiene baratas. [bye]
periprocto escribió:
Baldman escribió:
periprocto escribió:A mi me parece que te la han colado. [angelito]


Pues me ha enviado la factura de 65 € de Amazon original y luego le echo una pasada con el software H2TestW y todo está correcto, es oficial... Además con la factura tengo 10 años de garantía con SanDisk.

A ver, entiendo la envidia...pero no a todos nos timan en Wallapop, jajaja [beer]



Espero por tu bien, que sea así y la disfrutes! [beer] yo no tengo envidia porque ya he pedido la de 200 Gb a la tienda china que las tiene baratas. [bye]


Estoy impaciente por llenarla de "datos útiles" jajaja
dante12345 escribió:
mogurito escribió:Yo quiero la scene no solo por juegos pirata, la quiero para poder ver una puñetera peli en el tren y no tener que llevarme la tablet teniendo una consola que no hace NADA


Es que podríamos decir que la scene (no hablo ni de backups, simplemente homebrew) es casi obligatoria, con la pedazo pantalla de Switch y que no tenga un triste reproductor de vídeo es casi un delito.

Saludos

La consola me ha defraudado en muchos aspectos, la scene corrije la mayoría de ellos.
Joder, seria viciada padre de trasteo si para el finde tirase.
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!


Lo que no entiendo es, si ya es funcional el Homebrew menú en 5.0.x..... por que? no recomiendan subir a ese firm?
endeneguer escribió:
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!


Lo que no entiendo es, si ya es funcional el Homebrew menú en 5.0.x..... por que? no recomiendan subir a ese firm?

Por mucho motivos, entre ellos que FW inferiores podrían proporcionar (como en 1.0) la capacidad para arrancar en RCM por software
endeneguer escribió:
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!


Lo que no entiendo es, si ya es funcional el Homebrew menú en 5.0.x..... por que? no recomiendan subir a ese firm?

Porque sera compatibles con todos los firmwares, un firmware inferior tiene mas posibilidades de encontrar una vulnerabilidad por software que evite tener que usar un cable, y demas ventajas.
Ok!!! gracias x la explicación, ya estoy deseando meterle mano... me estoy quitando el mono con la Vita... [plas] [plas]
La duda es quienes serán más rápidos, los sceners lanzando algo funcional o Nintendo lanzando el online de pago. ¿Qué llegará antes?
Dauragon85 escribió:La duda es quienes serán más rápidos, los sceners lanzando algo funcional o Nintendo lanzando el online de pago. ¿Qué llegará antes?

Nintendo Online, Septiembre
CFW, 15 de junio
CrusardGameamos escribió:
Dauragon85 escribió:La duda es quienes serán más rápidos, los sceners lanzando algo funcional o Nintendo lanzando el online de pago. ¿Qué llegará antes?

Nintendo Online, Septiembre
CFW, 15 de junio


Ya bueno pero eso está por ver, luego vienen retrasos, cosas que no van finas, problemas y demás. De los inicios a algo estable interesante me da que no será en 1 mes......
Esperando como un niño, el dia de reyes, ese Atmosphere guapo para la version 5.0.2!!
A parte de lo comentado es porque esto no es Atmosphere. El que ha compilado esto dice que lo ideal es esperar al CFW y si tienes una versión más baja es probable que por software te arranque.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!

Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido
ElGuaperas escribió:
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!

Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido


Ahora igual no tiene sentido, pero lo tendrá en un futuro, si no tiempo al tiempo.

Saludos
ElGuaperas escribió:
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!

Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido

Menor version, mas vulnerabilidades, mas posibilidades de prescindir de un PC para iniciar un CFW
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:
phn escribió:https://gbatemp.net/threads/rcm-hekate-ipl-for-5-0-x-working-hb-menu.503299/

Ya tenemos Homebrew Menu!

Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido

Menor version, mas vulnerabilidades, mas posibilidades de prescindir de un PC para iniciar un CFW

Eso si lo se, pero entonces que no anuncien nada si no sirve esto de momento
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Pero ahora mismo eso no sirve de nada, de hecho dicen que no actualicemos, no tiene sentido

Menor version, mas vulnerabilidades, mas posibilidades de prescindir de un PC para iniciar un CFW

Eso si lo se, pero entonces que no anuncien nada si no sirve esto de momento

Un tio ha hecho algo, y lo quiere compartir con el mundo.
Es una rama de Hekate, rama que un tio ha querido modificar para que la gente que este en 5.X pueda usarlo para iniciar un Firmware y ejecutar el Homebrew Channel, por lo tanto sirve para algo.
periprocto escribió:
Baldman escribió:Yo acabo de comprarme una micro SD Sandisk de 400 Gigas en Wallapop por 100 €, porque resulta que en febrero salió una oferta en Amazon de esta tarjeta por 64 € y mucha gente la ha comprado para especular...

Lo máximo que he conseguido bajar escribiendo a todos los vendedores, ha sido a 100 € con el envío a domicilio incluido en el precio. (La compré a un vendedor de otra ciudad)

Es una tarjeta micro SD indispensable si queréis cargar muchos backups porque los juegos de switch van a ocupar mucho más que los de la 3DS, yo en Wii U tengo un disco duro de 500 GB lleno hasta arriba y todavía faltan backups por meter...

400 GB por 100 € me parece un precio muy razonable, os animo a intentarlo y a ir ofreciendo precios a la baja porque hay mucho especulador con esa tarjeta... Mienten diciendo que les ha costado 250 € y no es verdad (aunque ahora sí que vale eso)

Aquí tenéis el histórico de precios, si pulsáis abajo a "vendido en Amazon" aunque no haya stock ahora os pone el día de febrero que bajó a ese precio (se agotó en menos de 5 minutos porque muchos compraron varias unidades para especular):

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B074RNRM2B

Saludos

A mi me parece que te la han colado. [angelito]


Yo tengo en mi Switch la de Amazon, la de 65€.
darksolidus escribió:Yo tengo en mi Switch la de Amazon, la de 65€.


Qué buena suerte tuviste de pillar la "oferta" extrema de Amazon!!

Yo, por lento pagué 45€ de más...pero vale la pena solo de pensar que podremos tener instaladas más de 15-20 backups (dependiendo del peso de cada título) y no tendremos que estar borrando unas para poder meter otras, puro Diógenes!! [pos eso]
Yo, en ese sentido, siempre he preferido tener un par de tarjetas o discos duros, que uno solo.
Por si hay problemas te quedas sin los 15-20 backups.
periprocto escribió:Yo, en ese sentido, siempre he preferido tener un par de tarjetas o discos duros, que uno solo.
Por si hay problemas te quedas sin los 15-20 backups.


Lo que yo no estoy seguro es de que tú puedas tener dos tarjetas de memoria intercambiables y que puedas poner una u otra dependiendo de a qué backups quieres jugar...

De todas maneras, es muy improbable que una tarjeta de marca falle, tengo tarjetas de marca de hace muchísimos años y no han fallado... Así que lo veo poco probable...

También hay que añadir que por 100 € tener 400GB, te sale a 32 € cada 128 gigas, pero si compras 3 tarjetas de 128GB para llegar a esos 400GB tienes que gastar más dinero porque salen más caras (o si las compras de segunda mano te gastas más o menos el mismo dinero), por lo que economicamente no compensa.
Baldman escribió:
periprocto escribió:Yo, en ese sentido, siempre he preferido tener un par de tarjetas o discos duros, que uno solo.
Por si hay problemas te quedas sin los 15-20 backups.


Lo que yo no estoy seguro es de que tú puedas tener dos tarjetas de memoria intercambiables y que puedas poner una u otra dependiendo de a qué backups quieres jugar...

De todas maneras, es muy improbable que una tarjeta de marca falle, tengo tarjetas de marca de hace muchísimos años y no han fallado... Así que lo veo poco probable...

Pues yo tengo bastantes tarjetas de kingston y sandisk en modo solo lectura o que simplemente no las reconoce el PC, y no hablo de "Mi PC", sino del gestor de Particiones de Güindous, programas externos de gestion de dispositivos de almacenamiento, incluso linux.

Y si, puedes intercambiar las tarjetas y ver su contenido, siempre y cuando no sea de otra consola.
CrusardGameamos escribió:Pues yo tengo bastantes tarjetas de kingston y sandisk en modo solo lectura o que simplemente no las reconoce el PC, y no hablo de "Mi PC", sino del gestor de Particiones de Güindous, programas externos de gestion de dispositivos de almacenamiento, incluso linux.

Y si, puedes intercambiar las tarjetas y ver su contenido, siempre y cuando no sea de otra consola.


Es bueno saber que se puede cambiar de tarjeta, pero
también hay que añadir que por 100 € tener 400GB, te sale a 32 € cada 128 gigas, pero si compras 3 tarjetas de 128GB para llegar a esos 400GB tienes que gastar más dinero porque salen más caras (o si las compras de segunda mano te gastas más o menos el mismo dinero), por lo que economicamente no compensa...

Yo prefiero correr cierto riesgo, porque pienso que aunque se te pueda estropear la tarjeta de memoria, no pasa verdaderamente de forma tan frecuente.
shockman está baneado por "SPAM"
Yo estoy teniendo problemas con la Samsung evo de 128gb U3, al intentar hacer backup de la nand me dice que la tarjeta no está montada, pero en el menú principal de la switch me la reconoce, estoy en la versión 4.1.0, no se si tiene algo que ver pero al intentar formatearla desde la switch me dice que necesita una actualización para que funcione la tarjeta sdxc, ¿alguien con el mismo problema?
@Baldman
Si pudieras decirme donde comprar una tarjeta sd de 400 gb de marca (y no china) a 100 euros te estaría eternamente agradecido.
PS. Nadie da duros a pesetas.
Saludos
shockman escribió:Yo estoy teniendo problemas con la Samsung evo de 128gb U3, al intentar hacer backup de la nand me dice que la tarjeta no está montada, pero en el menú principal de la switch me la reconoce, estoy en la versión 4.1.0, no se si tiene algo que ver pero al intentar formatearla desde la switch me dice que necesita una actualización para que funcione la tarjeta sdxc, ¿alguien con el mismo problema?


Tienes que formatearla en FAT32 con tu ordenador, utilizando un programa externo:

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm

x-twin escribió:@Baldman
Si pudieras decirme donde comprar una tarjeta sd de 400 gb de marca (y no china) a 100 euros te estaría eternamente agradecido.
PS. Nadie regala duros a pesetas.
Saludos


Jaja, muy bueno el dicho popular, pero no siempre se cumple...
Yo la compré en wallapop porque salió una oferta en Amazon en febrero de esta tarjeta por 65 €, entonces mucha gente la compró para especular y en wallapop se pueden encontrar fácilmente, pero siempre hay que pedir factura y pruebas.

Puedes leer mis mensajes anteriores para ver qué medidas de seguridad tomé a la hora de comprarla para que no me timaran.
shockman está baneado por "SPAM"
Si, he probado formateada a fat32 en partición primaria y tampoco, no se si en la versión 4.1.0 no deja usar las sdxc sin la actualización, o que los payloads no pueden acceder a esas tarjetas, porque si es así el futuro cfw no podría ir en ese tipo de tarjetas, también he probado en exfat
Los he leido, además ya estuve ojeando en Wallapop y no encontre ninguna, o al menos de confianza, y vender una tarjeta micro sd de 400 gb que esta en el mercado a 200 pavos, en 65 euros es directamente palmar pasta, y no un poco, un mucho más bien, seas amazón o rita, que no estoy diciendo que no sea cierto, lo que si te digo es que dejes de poner el ejemplo de 100 gb a 32 euros porque no es la norma, a ti te salio bien pero eso es como si te tocase la lotería.
shockman escribió:Si, he probado formateada a fat32 en partición primaria y tampoco, no se si en la versión 4.1.0 no deja usar las sdxc sin la actualización, o que los payloads no pueden acceder a esas tarjetas, porque si es así el futuro cfw no podría ir en ese tipo de tarjetas, también he probado en exfat

Necesitas un programa Externo como MiniTools Partition Wizard para dicho fin.
Windows no te deja formatear en fat32 tarjetas de mas de 32GB
shockman está baneado por "SPAM"
si, también he probado a formatearla con el minitools en fat 32 y nada
2451 respuestas