Baldman escribió:Si sirve de ayuda, yo tengo el Zelda con cartucho 000 y estando en versión 3.0.0 de consola no salta ningún mensaje pidiéndome actualizar la consola.
(La tengo sin configurar el internet de fábrica)
davidDVD escribió:Claro... En la página de atrás puse lo que pide cada código.
Lo repito por si acaso... 000 (>1.0.0), 001 (>3.0.1) y 002 (>4.0.1).
davidDVD escribió:@rubi Si no se quita de ninguna forma... Obvialo; es lo que yo haría.
No sé, el juego arranca... Y en pocos meses (si no se retrasa) puede salir CFW con emuNAND, que lo solucionaría sin mayor problema.
rubi escribió:Si, funciona perfectamente. Pero hay algunas bajadas de frames, sobre todo cuando hay más de dos personajes, y sé que con las actualizaciones lo corrigen. Y también es por saber más sobre cómo actúa la consola con los updates. Opino personalmente que la 4.1 en adelante han metido listado de juegos con sus actualizaciones para que pida actualizar el juego y con eso meterte la nueva actualización de la consola. (Es solo mi teoria)
Raugo escribió:@Normanito Metes el juego y le das a actualizar cuando te lo pida, no tiene mas misterio. Solo asegúrate de no tener conexión a Internet ni un update ya bajado para que no te actualice a un firmware superior.
Saludos
Normanito escribió:@CrusardGameamos cuando actualizaste de 3.0 a 3.0.1 para jugar al mario odyssey como lo hiciste? Seguramente cuando me llegue la switch y el firmware sea menor de 3.0.1 y al tener el zelda 001 tendre que hacer lo mismo que tu
Juanlu_alcuilla escribió:Me pierdo un poco con tanto hilo... ¿cómo está la situación para los que tenemos 4.0.1 ahora mismo?
CrusardGameamos escribió:Juanlu_alcuilla escribió:Me pierdo un poco con tanto hilo... ¿cómo está la situación para los que tenemos 4.0.1 ahora mismo?
Que todo el mundo le podra meter CFW en todas las versiones en verano (aunque recomiendan estar en 4.1.0 o inferior), que Xecuter ha abierto las preorders de forma privada de su chip y poca cosa mas.
Juanlu_alcuilla escribió:CrusardGameamos escribió:Juanlu_alcuilla escribió:Me pierdo un poco con tanto hilo... ¿cómo está la situación para los que tenemos 4.0.1 ahora mismo?
Que todo el mundo le podra meter CFW en todas las versiones en verano (aunque recomiendan estar en 4.1.0 o inferior), que Xecuter ha abierto las preorders de forma privada de su chip y poca cosa mas.
Muchas gracias!! ufff , totalmente confirmado lo del CFW para todos? es ya sólo cuestión de desarrollo y tiempo?
Y preorders privadas? Cuándo se estima el lanzamiento? Eso es que falta poco no?
Biskuit escribió:CFW=Offline? (Desconozco el metodo que usara)
De ser asi sera complicado vivir con un CFW, ahora que vivimos el la epoca donde los juegos salen mal optimizados y con bugs, y hay que esperar algunos meses para arreglaro a base de updates...
Lo bueno seria "emular" el CFW encima del FW y, usar el CFW o arancar con el FW oficial (hablo desde la ignorancia)

Biskuit escribió:CFW=Offline? (Desconozco el metodo que usara)
De ser asi sera complicado vivir con un CFW, ahora que vivimos el la epoca donde los juegos salen mal optimizados y con bugs, y hay que esperar algunos meses para arreglaro a base de updates...
Lo bueno seria "emular" el CFW encima del FW y, usar el CFW o arancar con el FW oficial (hablo desde la ignorancia)
daaaaanieeeeel escribió:Biskuit escribió:CFW=Offline? (Desconozco el metodo que usara)
Para los updates te bajas la actualización y ya, no hace falta ni conectar la consola para eso (ejemplo la 3DS, Wii U, Xbox 360, etc)
dante12345 escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿si me compro el Mario Tenis (por poner un ejemplo) y lo quiero jugar online sin mucho riesgo a ban, podría usar el OFW para estas cosas y desde el menú del coldboot volverlo CFW para mis ratos Offline?
Sé que es un poco tontería lanzar una pregunta así cuando ni siquiera se ha lanzado el CFW, pero igual si que se podría disfrutar de la scene y del modo online.
Saludos
Biskuit escribió:daaaaanieeeeel escribió:Biskuit escribió:CFW=Offline? (Desconozco el metodo que usara)
Para los updates te bajas la actualización y ya, no hace falta ni conectar la consola para eso (ejemplo la 3DS, Wii U, Xbox 360, etc)
Y donde bajo mi update para zelda ahora? No tengo mas preguntas señorita
dante12345 escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿si me compro el Mario Tenis (por poner un ejemplo) y lo quiero jugar online sin mucho riesgo a ban, podría usar el OFW para estas cosas y desde el menú del coldboot volverlo CFW para mis ratos Offline?
Sé que es un poco tontería lanzar una pregunta así cuando ni siquiera se ha lanzado el CFW, pero igual si que se podría disfrutar de la scene y del modo online.
Saludos
Eso es lo que yo queria plantear, si se podra estar online sin riesgo de ban, y luego cargar el CFW para los juegos offline (offline, ya sabes jack)
davidDVD escribió:@dante12345 Si vas a pagar el Online, pillaté otra consola para jugar Online... Porque lo otro es un riesgo constante de baneo y/o pérdida de cuenta con el Online pagado.
Normanito escribió:davidDVD escribió:@dante12345 Si vas a pagar el Online, pillaté otra consola para jugar Online... Porque lo otro es un riesgo constante de baneo y/o pérdida de cuenta con el Online pagado.
Pero no creo que vayan a banear por jugar online, una cosa es que fuera online ilegal, en plan que existiera algun programa para no pagarlo y al final te pillarian, pero si el online se acaba pagando legalmente no creo que baneen por jugar online, otra cosa es que vayas usando chetos pero yo en la 3ds juego al mario kart 7 online sin problema, sin baneos ni nada
Edit: eso si estamos hablando de poder instalar juegos como los .cia de 3ds, al existir eshop en la switch no creo que sea dificil hacerlo
daaaaanieeeeel escribió:Sería cuestión de ver cómo avanzan las cosas, en la 3DS hubieron rumores de baneos, hasta mostraban fotos de mensajes de error al conectarse que indicaban baneo permanente, pero no se sabe si era precisamente por ese motivo porque era algo aislado, igual siempre se recomendaba no jugar online teniendo CFW.
daaaaanieeeeel escribió:Normanito escribió:davidDVD escribió:@dante12345 Si vas a pagar el Online, pillaté otra consola para jugar Online... Porque lo otro es un riesgo constante de baneo y/o pérdida de cuenta con el Online pagado.
Pero no creo que vayan a banear por jugar online, una cosa es que fuera online ilegal, en plan que existiera algun programa para no pagarlo y al final te pillarian, pero si el online se acaba pagando legalmente no creo que baneen por jugar online, otra cosa es que vayas usando chetos pero yo en la 3ds juego al mario kart 7 online sin problema, sin baneos ni nada
Edit: eso si estamos hablando de poder instalar juegos como los .cia de 3ds, al existir eshop en la switch no creo que sea dificil hacerlo
Sería cuestión de ver cómo avanzan las cosas, en la 3DS hubieron rumores de baneos, hasta mostraban fotos de mensajes de error al conectarse que indicaban baneo permanente, pero no se sabe si era precisamente por ese motivo porque era algo aislado, igual siempre se recomendaba no jugar online teniendo CFW.
En Wii U por otro lado podías instalar juegos sin necesidad de un CFW y si tenías la consola actualizada podías jugar online e incluso actualizar los juegos de manera oficial como si estuvieran comprados.
En ambos casos he jugado online teniéndolas con CFW sin problemas.
En la Xbox 360 la cosa cambia, teniendo la consola modificada no debes conectarte al online porque, según dice, es cuestión de tiempo para que te baneen, en este caso la tengo desconectada de Internet.
Sería cosa de esperar y ver, que los primeros usuarios sirvan como carne de cañón a ver si hay baneos por uso online de consolas modificadas con juegos "no comprados", mientras tanto no jugar online.
.CrusardGameamos escribió:daaaaanieeeeel escribió:Normanito escribió:
Sería cuestión de ver cómo avanzan las cosas, en la 3DS hubieron rumores de baneos, hasta mostraban fotos de mensajes de error al conectarse que indicaban baneo permanente, pero no se sabe si era precisamente por ese motivo porque era algo aislado, igual siempre se recomendaba no jugar online teniendo CFW.
En Wii U por otro lado podías instalar juegos sin necesidad de un CFW y si tenías la consola actualizada podías jugar online e incluso actualizar los juegos de manera oficial como si estuvieran comprados.
En ambos casos he jugado online teniéndolas con CFW sin problemas.
En la Xbox 360 la cosa cambia, teniendo la consola modificada no debes conectarte al online porque, según dice, es cuestión de tiempo para que te baneen, en este caso la tengo desconectada de Internet.
Sería cosa de esperar y ver, que los primeros usuarios sirvan como carne de cañón a ver si hay baneos por uso online de consolas modificadas con juegos "no comprados", mientras tanto no jugar online.
De rumores nada, puedo confirmarlo yo.
Los baneos era por hacer un uso indebido de la consola, solo hubo una oleada, y detectaba cosas como tener aplicaciones no oficiales o imposibles de tener instaladas en la consola, aplicaciones como el Dev Menu, FBI, "La tienda libre", Play Coin Setter...
La mayoria de baneados (me incluyo yo) tenian activados la opcion de compartir datos de uso con nintendo, es muy probable que eso sea uno de los motivos, a ver si los devs del CFW desarrolla un spoof de datos de telemetria.
Vadise escribió:Pues nada, me tocó en 2.3.0 y hay se quedó en el cajón, xD, sin prisas.
x-twin escribió:@Vadise
Yo estaba igual que tu en 2.2.0 y no sabía que hacer, al final actualice a 3.0.0 y estoy super feliz de la vida, tengo el pfba y el scummvm con mogollon de clasicos guapos, además yo creo que va a ser lo mismo que estar en 3.0.0, mi recomendación es que si eres un nostalgico no lo pienses.
lomotek escribió:x-twin escribió:@Vadise
Yo estaba igual que tu en 2.2.0 y no sabía que hacer, al final actualice a 3.0.0 y estoy super feliz de la vida, tengo el pfba y el scummvm con mogollon de clasicos guapos, además yo creo que va a ser lo mismo que estar en 3.0.0, mi recomendación es que si eres un nostalgico no lo pienses.
Yo he conseguido una nueva Switch en version 2.3.0 y ahora no puedo actualizar a 3.0.0 por que no encuentro ningun pokken por ningun lado... no hay otra manera?
lomotek escribió:x-twin escribió:@Vadise
Yo he conseguido una nueva Switch en version 2.3.0 y ahora no puedo actualizar a 3.0.0 por que no encuentro ningun pokken por ningun lado... no hay otra manera?
x-twin escribió:@lomotek
A mi me lo presto un amiguete, le invite a desayunar y de mientras actualice mi switch, tambien puedes alquilarlo en algun game que te pille cerca, eso si que sea la serie 001, que es el que tiene la actualizacion 3.0.0.
SCORPION_XP escribió:x-twin escribió:@lomotek
A mi me lo presto un amiguete, le invite a desayunar y de mientras actualice mi switch, tambien puedes alquilarlo en algun game que te pille cerca, eso si que sea la serie 001, que es el que tiene la actualizacion 3.0.0.
Será 000! los 001 suelen tener 3.0.2 que alguien me corrija si me equivoco.
x-twin escribió:@SCORPION_XP
Pues creo que era el 001, pero ahora ya estoy con la duda, voy a mandarle un whatsap a mi colega que me diga para asegurarme antes de meter en un lio a nadie xd.
davidDVD escribió:x-twin escribió:@SCORPION_XP
Pues creo que era el 001, pero ahora ya estoy con la duda, voy a mandarle un whatsap a mi colega que me diga para asegurarme antes de meter en un lio a nadie xd.
001 es igual o más alto que >3.0.1... La que requiere 3.0.0 es 000.
@lomotek Ese es acabado en 000, te subirá a 3.0.0; puedes hacerlo tranquilamente