[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
Fifa 18 deja jugar online en 4.1 aun estando la 5.0¿?
(mensaje borrado)
@ducckke pues no se pero en el mario en la opcion de luigi se conecta y funciona bien sin actualizar
Nintendo tarda unos días despues de sacar un nuevo firm para exigir el nuevo firm para el online....
Buenas chicos, unas dudas que tengo, mañana recibo mi switch, lo primero que pienso hacer es configurar internet con las dns que tenemos en otro hilo, para que no se actualice a la ver 5 o a la 4.1, eso lo tengo claro, ahora, cuando mañana ponga el Mario Kart o el Mario Odyssey, si me pide actualizar, hasta que firm me interesa quedarme ahora mismo?
mp3xplosion escribió:Nintendo tarda unos días despues de sacar un nuevo firm para exigir el nuevo firm para el online....


De haber sabido esto antes ayer mismo habria puesto a descargar varias cosas pendientes... Espero que cuando tenga la consola a mi alcance aun sea posible entrar a la eShop sin actualizar.

Saludos.
A ver si el los chip se pronuncian. Me gustaría saber si, una vez instalado el chip, importa la versión. Para actualizar.

A lo mejor me estoy confunciendo, pero supongo que con el chip, podré dejar la consola "de fábrica" en el último firmware cuando quiera, y volver al custom cuando quiera, no?
(mensaje borrado)
bampirokai escribió:Buenas chicos, unas dudas que tengo, mañana recibo mi switch, lo primero que pienso hacer es configurar internet con las dns que tenemos en otro hilo, para que no se actualice a la ver 5 o a la 4.1, eso lo tengo claro, ahora, cuando mañana ponga el Mario Kart o el Mario Odyssey, si me pide actualizar, hasta que firm me interesa quedarme ahora mismo?


4.1.
Es la última, de momento, con planes relativamente cercanos de hack.
Seguramente tu consola venga en 4.01 y ninguno de esos dos juegos te lo actualice.

Sobre lo de la DNS, olvídate. Wifi sin configurar y punto. Después vienen los sustos y las actualizaciones por accidente.

Si no quieres conectarte a la eshop, ni jugar online porque te va a exigir estar en el último firm, qué sentido tiene configurar internet.
NanakiXIII escribió:
bampirokai escribió:Buenas chicos, unas dudas que tengo, mañana recibo mi switch, lo primero que pienso hacer es configurar internet con las dns que tenemos en otro hilo, para que no se actualice a la ver 5 o a la 4.1, eso lo tengo claro, ahora, cuando mañana ponga el Mario Kart o el Mario Odyssey, si me pide actualizar, hasta que firm me interesa quedarme ahora mismo?


4.1.
Es la última, de momento, con planes relativamente cercanos de hack.
Seguramente tu consola venga en 4.01 y ninguno de esos dos juegos te lo actualice.

Sobre lo de la DNS, olvídate. Wifi sin configurar y punto. Después vienen los sustos y las actualizaciones por accidente.

Si no quieres conectarte a la eshop, ni jugar online porque te va a exigir estar en el último firm, qué sentido tiene configurar internet.



Si la verdad es mejor como dices no configurar internet, entiendo que no hay ninguna manera de actualizar por lo menos los juegos sin conectarte no?, si en vez de la versión 4.01 la tuviera inferior, es mejor dejarlo en la versión inferior? Lo digo por si cuando me lleguen los juego alguno es la versión 001 que creo que pedía la 4.1.
Yo no entiendo por qué tantas complicaciones.... Tengo la 4.1.0, quite el internet por si aca, y así se va a quedar. Creo que la ultima vez que la conecté fue con la demo del kirby. Me aseguré de tener los juegos actualizados y pista. Si quereis scene teneis que sacrificar el acceso de internet, al menos de momento, punto. Cualquier otra cosa es arriesgarse.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ducckke escribió:Fifa 18 deja jugar online en 4.1 aun estando la 5.0¿?

El online exige siempre esta en la última versión de firmware
ElGuaperas escribió:
ducckke escribió:Fifa 18 deja jugar online en 4.1 aun estando la 5.0¿?

El online exige siempre esta en la última versión de firmware

Lo preguntaba por que mi peque estaba juganfo online con ese firm ^^
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ducckke escribió:
ElGuaperas escribió:
ducckke escribió:Fifa 18 deja jugar online en 4.1 aun estando la 5.0¿?

El online exige siempre esta en la última versión de firmware

Lo preguntaba por que mi peque estaba juganfo online con ese firm ^^

Pues vas a tener que decir a tu peque que el modo temporada offline está super chulo y que el online se ha suspendido por el momento jaja
@ducckke Tras la actualizacion suele haber una semana o asi que se puede jugar online y acceder a la eshop con el firmware anterior.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda que tengo:
Me van a dar otra switch y seguramente que venga en 4.1, puedo pasar las partidas guardadas de la mía actual a la nueva sin actualizar?
O ne obliga a actualizar? Nunca he hecho traspaso de datos de Nintendo
@ElGuaperas Se añadió en 4.0.0... Ambas tienen que estar conectadas a Internet para realizar el traspaso y una vez realizado, en la consola origen dejan de estar disponibles.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:@ElGuaperas Se añadió en 4.0.0... Ambas tienen que estar conectadas a Internet para realizar el traspaso y una vez realizado, en la consola origen dejan de estar disponibles.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Si, conectadas a Internet pero no actualizadas a la última versión entonces no?
@ElGuaperas Creo que pueden estar en diferentes versiones, sí... Al menos no dice lo contrario.
NanakiXIII escribió:
bampirokai escribió:Buenas chicos, unas dudas que tengo, mañana recibo mi switch, lo primero que pienso hacer es configurar internet con las dns que tenemos en otro hilo, para que no se actualice a la ver 5 o a la 4.1, eso lo tengo claro, ahora, cuando mañana ponga el Mario Kart o el Mario Odyssey, si me pide actualizar, hasta que firm me interesa quedarme ahora mismo?


4.1.
Es la última, de momento, con planes relativamente cercanos de hack.
Seguramente tu consola venga en 4.01 y ninguno de esos dos juegos te lo actualice.

Sobre lo de la DNS, olvídate. Wifi sin configurar y punto. Después vienen los sustos y las actualizaciones por accidente.

Si no quieres conectarte a la eshop, ni jugar online porque te va a exigir estar en el último firm, qué sentido tiene configurar internet.



La acabo de recibir y conectar, comprada en El Corte Inglés, joy de colores, viene con el firm 3.01, además he comprado el Mario Odyssey y el Mario Kart y tenían código 000, con lo que no me a pedido actualizar, creo que he tenido suerte jejeje
bampirokai escribió:
NanakiXIII escribió:
bampirokai escribió:Buenas chicos, unas dudas que tengo, mañana recibo mi switch, lo primero que pienso hacer es configurar internet con las dns que tenemos en otro hilo, para que no se actualice a la ver 5 o a la 4.1, eso lo tengo claro, ahora, cuando mañana ponga el Mario Kart o el Mario Odyssey, si me pide actualizar, hasta que firm me interesa quedarme ahora mismo?


4.1.
Es la última, de momento, con planes relativamente cercanos de hack.
Seguramente tu consola venga en 4.01 y ninguno de esos dos juegos te lo actualice.

Sobre lo de la DNS, olvídate. Wifi sin configurar y punto. Después vienen los sustos y las actualizaciones por accidente.

Si no quieres conectarte a la eshop, ni jugar online porque te va a exigir estar en el último firm, qué sentido tiene configurar internet.



Si la verdad es mejor como dices no configurar internet, entiendo que no hay ninguna manera de actualizar por lo menos los juegos sin conectarte no?, si en vez de la versión 4.01 la tuviera inferior, es mejor dejarlo en la versión inferior? Lo digo por si cuando me lleguen los juego alguno es la versión 001 que creo que pedía la 4.1.


De 3.01 a 4.1 va a valer el mismo hack, aparentemente.
@NanakiXIII


Se supone que si, pero además tengo el Zelda y también es ver 000, me quedo en 3.01, ahora mismo voy servido jejje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otra dudilla, si tengo la consola en 4.1 puedo actualizar los juegos sin necesidad de actualizar a 5.0? Porque conectarme a la store se que no, pero actualizar no se
@ElGuaperas Si que puedes haceder a la eshop durante unos dias (yo he entrado hoy) pero una vez que se bloquee no podras actualizar ni nada.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:@ElGuaperas Se añadió en 4.0.0... Ambas tienen que estar conectadas a Internet para realizar el traspaso y una vez realizado, en la consola origen dejan de estar disponibles.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html


Y cuando transfiero la cuenta, la microsd me valdría tal cuál está ahora o tendría que formatearla y copiar todo lo de dentro?
Una copia 1:1
ElGuaperas escribió:Y cuando transfiero la cuenta, la microsd me valdría tal cuál está ahora o tendría que formatearla y copiar todo lo de dentro?
Una copia 1:1

Pues supongo que sí... Pero no te lo puedo asegurar.

En 'General > Tarjetas microSD para Switch' a lo mejor te sabrían responder mejor en ese aspecto.
Hay 3 post de Scene Switch... los otros dos son mas especificos... asi que supongo que comentare en este.

Me acuerdo que habian dicho a principio de año que iban a haber novedades en septiembre...
Por lo que leo en los otros dos posts... ya hay dos grupos que se estan moviendo...
uno tiene un exploit que afecta a todos los productos de nvidia y otro tiene un exploit coolbot o algo asi.

Supongo que para agosto ya habra un cfw o hombrew viables.

Mientras mas popular la consola, mas rapido le sacan CFW [360º]

Ejemplo: PS1,PS2,WII,3DS, y ahora Switch.
Ahora sí, ya no se puede descargar de la store porque pide actualizar :(

Tenía pendientes el Mario Kart, Odyssey, Bomberman, Xenoblade, Enter the Gungeon y Detention en descarga y no puedo hacerlo, estoy a punto de actualizar solo por eso :( hasta que se me ocurrió algo.

Las descargas en la micro sd se pueden simplemente copiar a otra micro sd, pero solo funcionarán si validan el usuario. En este caso yo tengo el usuario validado con dichas compras, si alguien tuviera alguno o todos los juegos que menciono podría ayudarme, sobre todo a hacer la prueba si funciona lo que digo?, sería que suba los archivos de descarga de dichos juegos que tenga en su micro sd, yo podría hacer lo mismo para ayudar a alguien ya que tengo en mi micro sd los archivos de Kirby Star Allies, Arms, Dragon Ball Xenoverse 2 y Splatoon 2.

A ver si alguien se anima.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
daaaaanieeeeel escribió:Ahora sí, ya no se puede descargar de la store porque pide actualizar :(

Tenía pendientes el Mario Kart, Odyssey, Bomberman, Xenoblade, Enter the Gungeon y Detention en descarga y no puedo hacerlo, estoy a punto de actualizar solo por eso :( hasta que se me ocurrió algo.

Las descargas en la micro sd se pueden simplemente copiar a otra micro sd, pero solo funcionarán si validan el usuario. En este caso yo tengo el usuario validado con dichas compras, si alguien tuviera alguno o todos los juegos que menciono podría ayudarme, sobre todo a hacer la prueba si funciona lo que digo?, sería que suba los archivos de descarga de dichos juegos que tenga en su micro sd, yo podría hacer lo mismo para ayudar a alguien ya que tengo en mi micro sd los archivos de Kirby Star Allies, Arms, Dragon Ball Xenoverse 2 y Splatoon 2.

A ver si alguien se anima.

Tu crees que eso funciona?
Simplemente es pasar a la microsd los archivos?
Yo tengo el Oddisey Actualizado
Lyserg07 escribió:Hay 3 post de Scene Switch... los otros dos son mas especificos... asi que supongo que comentare en este.

Me acuerdo que habian dicho a principio de año que iban a haber novedades en septiembre...
Por lo que leo en los otros dos posts... ya hay dos grupos que se estan moviendo...
uno tiene un exploit que afecta a todos los productos de nvidia y otro tiene un exploit coolbot o algo asi.

Supongo que para agosto ya habra un cfw o hombrew viables.

Mientras mas popular la consola, mas rapido le sacan CFW [360º]

Ejemplo: PS1,PS2,WII,3DS, y ahora Switch.

Hay 3 equipos trabajando con la switch, mas o menos.
Reswitched, con Deja Vu, su exploit de coolboot que afecta a todos los dispositivos de Nvidia, y demas exploits con acceso a kernel que lanzaran en breve porque no quieren lanzar Deja Vu de momento.

Team Xecuter, con su modchip RGH que en teoria funciona con todas las consolas ( y probablemente con las consolas con el bootroom arreglado)

Y Fail0verflow, que un poco como reswitched, un exploit de coolboot, pero estos no liberan nada, aunque suelen decir como lo hacen para que otro lo hagan.

En teoria quien iba a soltar prenda es Team Xecuter, pero han tenido problemas y retrasado su lanzamiento que deberia ser ya.
@CrusardGameamos SciresM* sí que dijo que iba a liberar cosas de 'Jamais vu' (TrustZoneHack), que luego derivó en 'Déjà vu'.

Edito: Por eso mismo te lo digo... Él no ha dicho nada de liberar kernel exploit alguno, ha dicho 'Jamais vu'
(aka trustzonehack), va más allá de lo que daría un exploit de Kernel (como ya bien sabrás).
davidDVD escribió:@CrusardGameamos SciresM* sí que dijo que iba a liberar cosas de 'Jamais vu' (TrustZoneHack), que luego derivó en 'Déjà vu'.

Tecnicismos XD
ElGuaperas escribió:
daaaaanieeeeel escribió:Ahora sí, ya no se puede descargar de la store porque pide actualizar :(

Tenía pendientes el Mario Kart, Odyssey, Bomberman, Xenoblade, Enter the Gungeon y Detention en descarga y no puedo hacerlo, estoy a punto de actualizar solo por eso :( hasta que se me ocurrió algo.

Las descargas en la micro sd se pueden simplemente copiar a otra micro sd, pero solo funcionarán si validan el usuario. En este caso yo tengo el usuario validado con dichas compras, si alguien tuviera alguno o todos los juegos que menciono podría ayudarme, sobre todo a hacer la prueba si funciona lo que digo?, sería que suba los archivos de descarga de dichos juegos que tenga en su micro sd, yo podría hacer lo mismo para ayudar a alguien ya que tengo en mi micro sd los archivos de Kirby Star Allies, Arms, Dragon Ball Xenoverse 2 y Splatoon 2.

A ver si alguien se anima.

Tu crees que eso funciona?
Simplemente es pasar a la microsd los archivos?
Yo tengo el Oddisey Actualizado



Estoy prácticamente seguro que sí, ya que hace poco cambié de memoria por una de mayor capacidad y solo copié las cosas, mientras prendía la consola sin la memoria no salían los juegos descargados en ella, una vez copié los archivos en la nueva memoria y la inserté, aparecieron.

Si pudieras ayudar a comprobarlo serías de mucha ayuda.
daaaaanieeeeel escribió:Estoy prácticamente seguro que sí, ya que hace poco cambié de memoria por una de mayor capacidad y solo copié las cosas, mientras prendía la consola sin la memoria no salían los juegos descargados en ella, una vez copié los archivos en la nueva memoria y la inserté, aparecieron.

Si pudieras ayudar a comprobarlo serías de mucha ayuda.

Pues yo tengo en la MicroSD los últimos Updates de: Zelda: BotW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2... Ahora, no tengo ni idea si está permitido subir tal contenido.

Edito: Evidentemente cada Update que sale, sale firmada para un OS mayor;
por ejemplo la 1.5 del Zelda: BotW pedirá 4.0.0 o superior (me lo inventé).


@CrusardGameamos Pues aclarado; probad con la función de pasar los Updates de Consola a consola [fumando]
davidDVD escribió:
daaaaanieeeeel escribió:Estoy prácticamente seguro que sí, ya que hace poco cambié de memoria por una de mayor capacidad y solo copié las cosas, mientras prendía la consola sin la memoria no salían los juegos descargados en ella, una vez copié los archivos en la nueva memoria y la inserté, aparecieron.

Si pudieras ayudar a comprobarlo serías de mucha ayuda.

Pues yo tengo en la MicroSD los últimos Updates de: Zelda: BotW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2... Ahora, no tengo ni idea si está permitido subir tal contenido.

No, no esta permitido, y de estar permitido, no tendria sentido, ya que como en 3DS, el contenido estara cifrado con una clave del usuario.
@CrusardGameamos -Muchas gracias por la información. Me aclaro mucho el panorama de la scene Switch.

Tengo Wii,WiiU,3DS talvez proximamente Switch viendo las "bondades" que se acercan [Ooooo]

Lo proximo que comprare cuando consiga dinero sera una Switch me parece.
Ya en la lista necesito un smartphone (aka celular), no tengo me prestan uno old que
apenas enciende.

Tendre que esperar a fin de año para comprarla.
Vivo en Argentina aca sale un poco mas del doble.
Nintendo Switch U$S300 (USA)
Nintendo Switch U$S666 (Argentina)

Nintendo Switch Game Traveler Deluxe System Case - Mario Odyssey U$S45 (Argentina)
Super Mario Odyssey U$S95 (Argentina)
Donkey Kong Conutry: Tropical Freeze U$S80 (Argentina) (Con nuevo modo de Fankey Kong)
(ya lo pase hace poco en WiiU por suerte)
No se si ya hay algo así en desarrollo pero me gustaría ver algo con respecto a las partidas guardadas en la consola... Eso de que no puedan sacarse de la consola ni por medios oficiales me provoca ansiedad [mamaaaaa]
phoenix_parad escribió:No se si ya hay algo así en desarrollo pero me gustaría ver algo con respecto a las partidas guardadas en la consola... Eso de que no puedan sacarse de la consola ni por medios oficiales me provoca ansiedad [mamaaaaa]


una vez desvirgada, eso deberia ser coser y cantar.
esperemos que el xploit de 4.1 llegue relativamente pronto, no me veo con la consola sin actualizar durante meses y meses.

confio en que team xecuter, que es la unica con intereses economicos, llegue y reviente la barraca de la scene de la switch.

me llama la atencion el cuidado que se toman algunos a la hora de publicar fallos de seguridad en consolas Nintendo; luego ves el ritmo actual de Ps4 y dices...que coño?

1saludo
Venero escribió:
davidDVD escribió:
yggdrassilbcn escribió:alguna novedad de notoriedad, chicos?

SciresM acaba de poner un post... Que esta semana ha estado liado con otros asuntos (ya concluidos) y que volverá a la normalidad muy pronto... También repite que aguantemos y no actualicemos para así disfrutar del CFW; a su debido tiempo.

[IRONIC MODE ON]

¿Pero que se cree que puede permitirse un descanso? ¿Qué será lo próximo irse de vacaciones?

De aquí que no se mueva ni deje de programar hasta que yo tenga mis Backups funcionando.

Otra de bravas manolo

[IRONIC MODE OFF]

Un poco de XD [360º]

–Lo pongo por aquí para no llenar el hilo oficial de offtopic–

Jajajaja, pues sí XD


Por mí que tarde lo que quiera; (tengo –por citar algunos– Detective Pikachu, Ni no Kuni 2, God of War, Detroit; Become Human y muchos más... Ahora, el que tenga solo la Switch... Los nuevos de Switch fijo que pedirán >5.0.0 y les será un dilema) seguro que la espera merecerá la pena [oki]
phoenix_parad escribió:No se si ya hay algo así en desarrollo pero me gustaría ver algo con respecto a las partidas guardadas en la consola... Eso de que no puedan sacarse de la consola ni por medios oficiales me provoca ansiedad [mamaaaaa]


Nintendo puede hacer un backup de tus saves, en el SAT lo hacen si lo pides, claro que se podrá, otra cosa es que cueste más o menos.

La 3DS a día de hoy se le puede meter un CFW en su última versión de Firmware gracias a la opción de crear y restaurar tus partidas guardadas (oficial de Nintendo 3DS), 3DS gracias al navegador también se pudó meter un CFW, igual por estas cosas Switch tiene un Sistema Operativo pelado.

Saludos
dante12345 escribió:
phoenix_parad escribió:No se si ya hay algo así en desarrollo pero me gustaría ver algo con respecto a las partidas guardadas en la consola... Eso de que no puedan sacarse de la consola ni por medios oficiales me provoca ansiedad [mamaaaaa]


Nintendo puede hacer un backup de tus saves, en el SAT lo hacen si lo pides, claro que se podrá, otra cosa es que cueste más o menos.

La 3DS a día de hoy se le puede meter un CFW en su última versión de Firmware gracias a la opción de crear y restaurar tus partidas guardadas (oficial de Nintendo 3DS), 3DS gracias al navegador también se pudó meter un CFW, igual por estas cosas Switch tiene un Sistema Operativo pelado.

Saludos


Pues tampoco la solución es capar esas opciones para hacerlo más difícil a los hackers, la PS4 las ha tenido de fábrica y recién están habiendo avances en la scene (menos o igual de avanzado que en la Switch) y la Xbox One lo mismo y a esta ni de cerca noticias, incluso esta última tiene un modo para meter aplicaciones sin firmar. La cosa es saber cómo meter esas herramientas y hacerlo de manera segura creo yo. Tal vez por eso mismo no ponen el soporte para discos externos, que por más que digan que pierde sentido porque es portátil, les recuerdo que también es una consola de mesa.
@daaaaanieeeeel
de cara al público en ps4 está la scene muchísimo más avanzada que en switch creo yo, no solo emuladores, ya hay carga de backups por ejemplo
Chrisquiron escribió:@daaaaanieeeeel
de cara al público en ps4 está la scene muchísimo más avanzada que en switch creo yo, no solo emuladores, ya hay carga de backups por ejemplo

Pero la PS4 lleva si mal no recuerdo 6 años en el mercado, ya era hora de que saliese algo.
Chrisquiron escribió:@daaaaanieeeeel
de cara al público en ps4 está la scene muchísimo más avanzada que en switch creo yo, no solo emuladores, ya hay carga de backups por ejemplo


Claro, lógico, pero como también respondieron, cuánto tiempo ha debido pasar para eso, en cambio la Switch en su primer año ya tiene buenos avances y los usuarios seguimos sin funciones tan básicas como un backup de partidas, soporte de discos externos, mensajes entre amigos, aún usando friend codes..

Aprovecho el mensaje para una consulta a ver si alguien lo puede o lo ha podido probar. Si en la NSwitch tengo una memoria externa llena, y solo la quito e inserto una nueva que está vacía, descargando contenido distinto, digamos MicroSD 1: Juegos A, B y C, Micro SD 2: Juegos D, E y F, podría volver a insertar la Micro SD 1, jugar a sus juegos y cuando quiera los otros simplemente insertar la otra?.

Lo digo porque yo tenía primero una de 32GB con 4 juegos, luego cambie a una de 128GB y descargué los mismos juegos, pero por un error, formateé y estando en 4.1 me cogió la actualización y ya no podía volver a descargar, así que por suerte tenía un backup (copie todo el contenido de la de 32gb a la pc) que lo metí nuevamente a la de 32gb y no salió nada, reviso la memoria en la PC y la switch al parecer había borrado el contenido, copio nuevamente a la micro y lo mismo, lo copio a la de 128gb directamente, pero solo algunas carpetas e igual, lo borraba ni bien insertarla al parecer. Esto me sorprende porque cuando cambié de la de 32gb a la de 128gb, solo copié lo de la primera a la segunda sin más.
Tengo una duda últimamente que me corroe, viendo que esto va un poco lento, no merece la Lena actualizar y disfrutar lo que hay ahora? Una tarjeta de 32gb es muy corta ahora mismo?
@bampirokai Eso es algo que depende totalmente de ti, si te interesa el online o algun juego que requiera un firmware mayor (ahora mismo no hay ninguno) pues actualiza.

Saludos
Raugo escribió:@bampirokai Eso es algo que depende totalmente de ti, si te interesa el online o algun juego que requiera un firmware mayor (ahora mismo no hay ninguno) pues actualiza.

Saludos

Estoy en 3.01, pero veo que hay algunos juegos chulos en el eshop, además tengo 6-7 juegos punteros ahora mismo, por ahi mi duda de cerrrarme el online solo por la scene, jejee, además voy a comprar una tarjeta de 128gb, sino tengo online para que me sirve?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañeros, puedo actualizar un juego mediante otra consola sin conectarse a Internet?
Con la opción de "igualar versión", no se si se podría o me obligaría a actualizar... Sería una buena manera
Chicos, os explico mi "problema"

Aprovechando los descuentos de la eShop, compre el otro dio Wonderboy. Actualmente estoy en 4.1.0 y no me descarga el juego porque me dice que hay una actualización de la consola para aplicar, pero de momento no quiero hacer el update. Hay alguna manera de poder descargar el juego sin actualizar? Probe a desvincular la cuenta de mi switch, vincularla en la switch de un colega en 5.0, descargar el juego en su microsd, pasar las carpetas de su microsd a mi pc, del pc a mi microsd, vincular mi cuenta en mi switch de nuevo y ver si cogia el juego, pero nada :(

Ideas?
Pregunta en el discord de reswitch @iMongui
2451 respuestas