jozix12 escribió:yo me acabo de pillar una switch 1.0. Donde puedo pillar el juego? O alguno para actualizar a 2.x-3.0?
CrusardGameamos escribió:jozix12 escribió:yo me acabo de pillar una switch 1.0. Donde puedo pillar el juego? O alguno para actualizar a 2.x-3.0?
Quedate en 1.0, es la version que antes recibira el CFW.
Necesitas pillarte el Puyo Puyo Tetris Japones, buena suerte.
LuigiStar escribió:CrusardGameamos escribió:jozix12 escribió:yo me acabo de pillar una switch 1.0. Donde puedo pillar el juego? O alguno para actualizar a 2.x-3.0?
Quedate en 1.0, es la version que antes recibira el CFW.
¿No es un poco jodidito pillarse uno de esos (lo más barato que he visto han sido 45€ en Ebay)?
No sé hasta qué punto es rentable el tener acceso al jamais vu.
Salú y un 2.
CrusardGameamos escribió:LuigiStar escribió:CrusardGameamos escribió:Quedate en 1.0, es la version que antes recibira el CFW.
¿No es un poco jodidito pillarse uno de esos (lo más barato que he visto han sido 45€ en Ebay)?
No sé hasta qué punto es rentable el tener acceso al jamais vu.
Salú y un 2.
Piensa que tendras antes cfw que los demas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Alex_gl escribió:Una preguntilla, para aquellos que la tengamos en la última versión del firmware también será necesario hacerse con el puyo-tetris jap????
Gracias!
OtroAdicto escribió:Pues a mí no me queda claro:
1) Por un lado SciresM dice en en un post de gbatemp que si estamos en 3.0.1-3.0.2 nos quedemos allí
2) Por otro lado el mismo SciresM dice en otro post distinto de gbatemp que si estás en 3.0.1 o 3.0.2 actualicemos a 4.1.0
Yo estoy en 3.0.2, ¿Qué hago?
CrusardGameamos escribió:OtroAdicto escribió:Pues a mí no me queda claro:
1) Por un lado SciresM dice en en un post de gbatemp que si estamos en 3.0.1-3.0.2 nos quedemos allí
2) Por otro lado el mismo SciresM dice en otro post distinto de gbatemp que si estás en 3.0.1 o 3.0.2 actualicemos a 4.1.0
Yo estoy en 3.0.2, ¿Qué hago?
???
Nadie ha dicho eso
ScireM ha dicho que si estas en 1.0.0, no actualices, si estas en 2.X actualices a 3.0.0, y si estas en 3.0.X o 4.0.X actualices a 4.1.0
jozix12 escribió:De todos das formas tengo que comprar un juego para actualizar a 2.x que tienen el browser nativo... lo he pillado en playasia por 45 con envío... el Pokken estaba a 50 en el MM y por lo que he leído puede traer el 3.0.1
davidDVD escribió:Alex_gl escribió:Una preguntilla, para aquellos que la tengamos en la última versión del firmware también será necesario hacerse con el puyo-tetris jap????
Gracias!
viewtopic.php?p=1745386287

egarrote escribió:De verdad pensáis que van a seguir trabajando en 1.0.0? Yo creo que si todo funciona igual en 4.1.0 lo mas lógico es que se centren directamente en el último firmware, pues trabajar para 1.0.0 y luego portarlo a otros firms es trabajar el doble, vamos no tiene sentido hacerlo de otra forma.
Salu2!

davidDVD escribió:Edito: Además, que se me olvidó ponerlo ayer... SciresM ya respondió a lo que preguntabas @CrusardGameamos; pero no te respondio a ti en sí, sino a la cuestión (que a su vez responde a lo que pregunta @egarrote), que lo sacaba para todos porque le quiere dar soporte a todos los usuarios; y si no le es molestia alguna... Pues co%o adelante!
Edito 2: Pues me he puesto a leer las novedades del día siguiente a este post y parece ser que SciresM ha englobado a 3.X con 4.1.0... No está confirmado, a ver si alguno lo puede confirmar al 100%... Esto se podría traducir en que el método de romper la TrustZone sería adaptado antes a 1.0.0 y luego a 2.0.0 hasta 2.3.0 en un periodo corto; y para el resto de Firmware saldría a la par.
PD: Yo creo que es mejor correr un tupido velo... Quedarse donde estemos (Firm) y esperar a ver que pasa, porque hay un lío en torno esto de tres pares...
CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito: Además, que se me olvidó ponerlo ayer... SciresM ya respondió a lo que preguntabas @CrusardGameamos; pero no te respondio a ti en sí, sino a la cuestión (que a su vez responde a lo que pregunta @egarrote), que lo sacaba para todos porque le quiere dar soporte a todos los usuarios; y si no le es molestia alguna... Pues co%o adelante!
Edito 2: Pues me he puesto a leer las novedades del día siguiente a este post y parece ser que SciresM ha englobado a 3.X con 4.1.0... No está confirmado, a ver si alguno lo puede confirmar al 100%... Esto se podría traducir en que el método de romper la TrustZone sería adaptado antes a 1.0.0 y luego a 2.0.0 hasta 2.3.0 en un periodo corto; y para el resto de Firmware saldría a la par.
PD: Yo creo que es mejor correr un tupido velo... Quedarse donde estemos (Firm) y esperar a ver que pasa, porque hay un lío en torno esto de tres pares...
De la forma que digo yo daria porte a todos de forma inmediata, que es lo que preguntaba yo.
Y donde dice que SciresM haya englobado a 3.0.0 con 4.1.0?

davidDVD escribió:CrusardGameamos escribió:davidDVD escribió:Edito: Además, que se me olvidó ponerlo ayer... SciresM ya respondió a lo que preguntabas @CrusardGameamos; pero no te respondio a ti en sí, sino a la cuestión (que a su vez responde a lo que pregunta @egarrote), que lo sacaba para todos porque le quiere dar soporte a todos los usuarios; y si no le es molestia alguna... Pues co%o adelante!
De la forma que digo yo daria porte a todos de forma inmediata, que es lo que preguntaba yo.
Y donde dice que SciresM haya englobado a 3.0.0 con 4.1.0?
1) Pero no puede hacerlo para todos a la misma vez... O de uno en uno o lo saca para uno y se acabó
(que haya empezado por 1.0.0 es por desicion propia, y porque le será más fácil por el Exploit).
2) Lo uno uno en GBAtemp... https://gbatemp.net/threads/atmosphere- ... st-7850086
Como dije... No le doy mucha credibilidad, menos cuando hace 1 mes englobó al método de romper la TrustZone desde 2.X hasta 3.0.0
Pero eso sí, el dijo que podía recuperar las Master Key hasta 2.3.0, que a partir de ahí cambiaba
el método (todo esto lo digo de memoria, esta en su explicación de 'jamais vu').
CrusardGameamos escribió:1: Ya, pero eso no le preguntaba, le preguntaba porque no lo hace para la ultima version de golpe ya que todo el mundo puede actualizar pero nadie puede bajar de versión. Porque vale, le quieres dar soporte a todos, pero empezar por 1.0.0 no es dar soporte a todos.
2: Eso lo ha puesto un random, y con 3.0.X creo que se refiere a 3.0.1+, no 3.0.0, ya que se refiere a lo que dijo SciresM, y fue que 3.0.1+ tendria el mismo soporte que 4.1.0. (mientras que 2.X tendria el mismo soporte que 3.0.0)
Nota: En GBATemp hay mucho n00b por metro cuadrado, no te fies mucho de lo que diga la gente a no ser que alguien reconocido lo confirme.

1º- 1.0.0 [semanas]
2º- 2.X–3.0.0 [meses]
3º- 3.0.1–4.1.0 [indefinido]
davidDVD escribió:CrusardGameamos escribió:1: Ya, pero eso no le preguntaba, le preguntaba porque no lo hace para la ultima version de golpe ya que todo el mundo puede actualizar pero nadie puede bajar de versión. Porque vale, le quieres dar soporte a todos, pero empezar por 1.0.0 no es dar soporte a todos.
2: Eso lo ha puesto un random, y con 3.0.X creo que se refiere a 3.0.1+, no 3.0.0, ya que se refiere a lo que dijo SciresM, y fue que 3.0.1+ tendria el mismo soporte que 4.1.0. (mientras que 2.X tendria el mismo soporte que 3.0.0)
Nota: En GBATemp hay mucho n00b por metro cuadrado, no te fies mucho de lo que diga la gente a no ser que alguien reconocido lo confirme.
1) Y yo te digo que no es lo mismo... Si ya lo tiene "casi" terminado para 1.0.0, hablando malamente... Para qué leches lo va a mover todo a 4.1.0? No sé... Fuera parte de que el Exploit no es el mismo y ya esta tapado en 1.0.0, le es mas cómodo para todo... testar, no tener demandas de nintendo... No lo sé, sus motivos tendrá.
Pero que lo va a sacar para todos... ¿Que problema hay? ¿Lo quieres antes? Busca una consola 1.0.0, te da
un poco igual, busca una en 2.X-3.0.0; te la suda todo compra la que sea y sube a 4.1.0 y espera ahi
2) Es lo que puse, que no está confirmado por parte de SciresM de puño y letra... Si lo puse, es mas que nada para confirmar si la información era verídica... Veo que no. A día de hoy lo último que puso fue:1º- 1.0.0 [semanas]
2º- 2.X–3.0.0 [meses]
3º- 3.0.1–4.1.0 [indefinido]
PD: En fin... Que salga donde sea, pero que salga YA, que quiero ver si le
den soporte a los Backups, emuNAND, etc... Un Luma3DS en Switch
farting_gramps escribió:Por soñar un poco; a nivel de potencia ¿una Switch sería capaz de poder emular juegos de PS2? Pensé que con la entrada de la scene en PS Vita quizá un emulador de PS2 sería posible, pero ya veo que no, así que con la potencia de la Switch (más potente que Vita) quizá un emulador de PS2 no sea tan descabellado. Me fliparía poder jugar de manera portátil al catálogo de PS2, para mí seguramente la consola que más alegrías y vicios me ha dado.
farting_gramps escribió:Por soñar un poco; a nivel de potencia ¿una Switch sería capaz de poder emular juegos de PS2? Pensé que con la entrada de la scene en PS Vita quizá un emulador de PS2 sería posible, pero ya veo que no, así que con la potencia de la Switch (más potente que Vita) quizá un emulador de PS2 no sea tan descabellado. Me fliparía poder jugar de manera portátil al catálogo de PS2, para mí seguramente la consola que más alegrías y vicios me ha dado.
Así que cambio mi respuesta en la encuesta a: me quedo en la que tengo.chewe escribió:Según creo recordar, hay varios cartuchos que actualizan a 3.0.0 no? En mi caso tengo uno de pokken con numero acabado en 00, que si no recuerdo mal actualiza a esa versión.
Mi idea: se podría crear un hilo para prestar/quedar y que la gente actualice la consola con estos cartuchos. Creo que no iría contra las normas ¿no? Podría ser algo tal como que la persona interesada se desplace a un punto de encuentro, actualice la consola con el cartucho y se vaya tan feliz. Por falta de tiempo no puedo ni crear hilo ni nada, pero podría ayudar prestando mi juego 5 minutos.
dante12345 escribió:@Raugo Si a ti no te interesa el Pokken, ¿ vas a comprarlo o vas a esperar a que saquen un Entry Point por software? No sabemos lo que puede pasar, siempre es mejor esperar, total ahora tampoco nos perdemos gran cosa, no veo la necesidad.
Saludos
.rick-takasu escribió:@Balrogg estaba igual que tu y desde que vi la noticia que saldria para 4.1 actualize y mira ahora me es mas placentero esperar un hack dandole al online de sf2 y mario kart animate ademas si ya lo anunciaron para 4.x veo mas factible y logico que se salten directamente a que sigan estancados en 3.x que cada vez seran menos consolas en ese firm
. 
A través de Reddit, el usuario Epicmartin7_ publicó algunos detalles interesantes extraídos de los archivos de la última actualización de firmware de Nintendo Switch, incluyendo un curioso título “ID 0100000000000824” con el nombre “Mariko” que contiene información sobre el nuevo “SoC T214”.
“Mariko” aparenta ser un código en clave, mientras que “SoC” hace referencia a “System on a Chip”, relacionado con el soporte que brinda Switch a la construcción de un sistema integrado en un solo circuito o chip que incluye CPU, GPU y otros elementos más.
Lo más interesante es el código “T214” que parece ser la abreviatura en clave de “Tegra 214”; lo que tendría sentido si recordamos que la plataforma de Nintendo actualmente cuenta con una Tegra 210. Sacando conclusiones apresuradas, esto podría indicar que se aproxima una mejora de la tarjeta gráfica de Nintendo Switch, aunque tendremos que esperar un poco más para estar seguros.