[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
xabier2012 escribió:Alguien ha comprado alguna consola con versión 2.3 recientemente?

Creo que hará unas 2 semanas como máximo, he visto por el foro a gente con 2.3.

Lo ideal es dedicar una tarde a ir mirando serials de Switch, a ver cuál tiene 2.3, te recomiendo MM o Alcampo, lo digo más que nada porque ahí puedes ver los seriales libremente, o prueba en una tienda de barrio, seguramente tengas más posibilidades.

Saludos
@xabier2012

En mediamarkt, hace poco habia consolas con 2.3. Intenta mirar por sitios que vendan pocas consolas asi tendrás mas posibilidades de comprar alguna con firmware antiguo, como pasa con la ps4 y el fw 4.05
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jldc82 escribió:@xabier2012

En mediamarkt, hace poco habia consolas con 2.3. Intenta mirar por sitios que vendan pocas consolas asi tendrás mas posibilidades de comprar alguna con firmware antiguo, como pasa con la ps4 y el fw 4.05

Y cual es el serial de las de 2.3?
@ElGuaperas

Hay un hilo en el foro sobre esto. Échale un vistazo, con los datos que hay en el excel puedes ver más o menos por donde van los tiros a partir del numero de serie
CrusardGameamos escribió:Al final me lo he pensado y he cancelado la tarjeta...
buena oferta pero...
Tardará mas de un mes
Puede que sea falsa
Y puede tocarme las aduanas.
Que si todo toca, me tragaria una tarjeta SD falsa al precio que se vende en españa esperando mas de un mes.
Ademas que no se si Samsumg tiene en cuenta las tarjetas compradas en China para su garantia...

Me la pillo en amazon por 10€ mas, la tengo mañana y me aseguro que es original.


El otro dia vi una oferta muy buena de 64-128 y 200gb

por cierto, cuando salia algo de info? El 1¿
Si a alguien le interesa, ya que creo que sigue habiendo dudas sobre esto, acabo de poner una SD de 128GB en formato Fat32 en la Switch sin que me pida actualizar en 3.0.0.

En otras palabras, no es la capacidad, es el formato de la tarjeta, no tengais miedo de usar una tarjeta de alta capacidad mientras la formateeis en Fat32
Salu2

rhipone escribió:
CrusardGameamos escribió:Al final me lo he pensado y he cancelado la tarjeta...
buena oferta pero...
Tardará mas de un mes
Puede que sea falsa
Y puede tocarme las aduanas.
Que si todo toca, me tragaria una tarjeta SD falsa al precio que se vende en españa esperando mas de un mes.
Ademas que no se si Samsumg tiene en cuenta las tarjetas compradas en China para su garantia...

Me la pillo en amazon por 10€ mas, la tengo mañana y me aseguro que es original.


El otro dia vi una oferta muy buena de 64-128 y 200gb

por cierto, cuando salia algo de info? El 1¿


Yo al final cancele la mia y me la pille en amazon, de echo, estaba escribiendo sobre eso cuando me salto el mensaje de "OTro usuario ha escrito antes que tu" XD

Aproximadamente sobre el dia 15 lanzan el homebrew launcher, que segun se rumorea, se lanzara con pegaswitch, pero tendra acceso a la tarjeta SD, es decir, un coñazo de ejecutar, pero no dependes de pegaswitch para ejecutar todo.

Luego en primavera supuestamente diran mas sobre el modchip de executer, y Fail0verflow por inercia empezara a filtra cosas sobre su exploit por software.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos
Aún queda un largo camino...
Yo rezo por algo estilo emuNAND
El problema que tiene el que saquen pronto el modchip y demás es que acabarán matando a la consola como pasó con wii u en su momento. Con que habiliten algo que permita cargar emuladores y un buen reproductor multimedia me conformo, bueno y ya si se pueden cargar los juegos de wii hago la ola.

Entiendo que con la salida del hombre launcher lo único que se podrá hacer será carga de emuladores no? Espero que el aguantar en firmware 2.3 tenga su recompensa
jldc82 escribió:El problema que tiene el que saquen pronto el modchip y demás es que acabarán matando a la consola como pasó con wii u en su momento. Con que habiliten algo que permita cargar emuladores y un buen reproductor multimedia me conformo, bueno y ya si se pueden cargar los juegos de wii hago la ola.

Entiendo que con la salida del hombre launcher lo único que se podrá hacer será carga de emuladores no? Espero que el aguantar en firmware 2.3 tenga su recompensa

Que que? XD
La wiiU no tuvo carga de backups hasta su final de vida XD, ni homebrew, ni copias de seguridad ni nada no oficial, es mas, cuando salio el primer apice de Homebrew, nintendo ya habia confirmado la muerte de WiiU.
@CrusardGameamos

Si, es verdad me he expresado mal jajajaja. La Wii u no ha tenido scene hasta el final. Lo que quería decir es que si se abre la veda a los backups, acabará muriendo como le pasó a la Wii U.
jldc82 escribió:@CrusardGameamos

Si, es verdad me he expresado mal jajajaja. La Wii u no ha tenido scene hasta el final. Lo que quería decir es que si se abre la veda a los backups, acabará muriendo como le pasó a la Wii U.

Eso no tiene ninguna relaccion, fijate en 3DS, tardo 2 años, lleva...6-8 años en el mercado, y siguen sacando juegos para la 3DS, o sino fijate en PSOne por ejemplo, con cargas de backups desde siempre, y una de las consolas mas vendidas de la historia.

No quiero decir que la pirateria sea buena, que ni es buena ni es mala, es neutra por decirlo de una manera, pero la pirateria no mata consolas, sino abre las puertas a los usuarios a descubrir nuevos juegos y nuevos generos.
Aun asi la pirateria no es etica (o al menos no todo lo que deberia serlo) y no se da soporte en estos foros (Remember that)

La parte, la parte etica de la carga de backup es eso, la carga limitada a tus juegos, pero no de los que tengas y te bajes de internet, que eso es discutible, sino las copias generadas desde tus cartuchos. (que es de lo que se presupone que se habla aqui si seguimos las normas del foro)
yo con poder tener emus y apps para trastear con la consola,me doy por satisfecho,tener netflix,hbo,etc....en este pantallote tiene que ser la creme de la creme.Lo de los backups me dan un poco igual.A ver si la semana que viene tenemos lanzador y se anima la cosa. :)
@CrusardGameamos sobre la ética y la piratería se podría escribir mucho; la piratería -en mi opinión- es neutra, siendo poco ético alguno de los usos que se le dan. Me explico: no es lo mismo que un chaval de 16 años que no tiene ingresos, una persona en paro o similares se descarguen un juego que de otra manera nunca tendrían a que lo haga una persona que, pese a tener el dinero, prioriza a lo mejor tomarse un sábado 10 copas a 5€ en una discoteca (por poner un ejemplo tópico a más no poder).

En mi caso -y eso que estudio y no tengo ingresos- tengo claro que este foro no da soporte a piratería ni la permite. Yo, las veces que he podido recurrir a ella en otros espacios, ha sido para probar juegos y, en caso de que me convenciesen, acabar comprando los originales. Si no me convencen eso significa que no jugaré mucho, quizás ni 2 o 3h y, por tanto, no me parecería lógico pagar una cantidad de dinero para meter el juego en un cajón o dejarlo cogiendo polvo (no voy a contemplar aquí la posibilidad de devolver un juego, que todos sabemos la de problemas que ponen en la práctica, pidiendo en algunos sitios que lo devuelvas embalado...).

A lo que voy es que, en mi opinión, no perjudica -o al menos no sustancialmente o como para ser algo decisivo- a industrias como la del videojuego, el cine o la música. En la última de ella (la música) es curioso cómo se critica la piratería pero, por otro lado, parece que no hay problema con que los usuarios escuchen las cosas por Spotify o Youtube -plataformas en las que el artista prácticamente no percibe beneficio, siendo todo para la empresa discográfica en concepto de monetización o publicidad- ¿Quién está realmente en contra de la piratería? ¿Los autores? No son ni uno ni dos escritores o músicos a los que he oído decir que les da igual que la gente se descargue sus discos, algunos incluso son conocedores de webs en las que se comparten y han llegado a compartirlas en su Twitter como gesto hacia las personas que quieren su obra pero no pueden permitírsela.

Sobre la Switch: creo que va a tocar esperar algo de tiempo hasta que lo que se saque llegue al público general pero no nos olvidemos de que se trata de Nintendo y que, por tanto, tienen una gran cantidad de compradores afianzados. Hay mucha gente que lleva con Nintendo desde su infancia -sólo hace falta ver la encuesta de la Edad Real de Compradores de Switch- y que, estoy seguro, no se les ocurriría bajarse el Mario Odissey en vez de comprarlo (ocurre lo mismo con infinidad de franquicias de la gran N). No sé, yo no justifico el uso ilícito del trabajo de ningún autor, pero si considero que a veces tendemos a demonizar o exagerar según que comportamientos que, a la hora de la verdad, no tienen -quizás- tanto impacto.

Esto se ve muy bien en casos como el de la emulación: ¿quién emula a día de hoy sus backups? Y sí, es cierto que las empresas ya no van a percibir beneficio si tú compras un juego de, pongamos, GBA; pero ¿y la emulación de consolas más modernas como 3DS? ¿dónde está el límite? Yendo más allá podríamos preguntarnos si realmente la piratería no ha favorecido la venta de consolas como 3DS, NES y SNES mini, DS, etc... Yo diría, llamadme valiente, que sí.

A todo esto, debemos sumar cómo se produce el proceso de compra: Nintendo produce X juego y, a través de una distribuidora, el juego es adquirido por Fnac, Mediamarkt, Game... En el momento en que esas tiendas adquieren el juego (a no ser que tengan un contrato especial) Nintendo ya ha hecho la venta y obtenido el beneficio y con ellos los desarrolladores del juego también. Si tú robas un juego en formato físico es Fnac o Mediamarkt quien pierde dinero, no Nintendo. Sin embargo, cuando hablamos de piratería, parece que perjudicamos directamente a Nintendo; lo que se debe sin duda alguna a una visión bastante sesgada de la realidad.

Perdón por el tocho pero es un tema que me interesa mucho; y aclaro: se que EOL no permite la piratería y quiero dejar claro que con estas reflexiones no la fomento, pero sí recomiendo que todos seamos capaces de pensar -ya sea como yo o de otra manera- desde una perspectiva crítica de cualquier tema posible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siempre cuando alguien dice "me explico" ya sabemos que será un tocho e inmediatamente AvPag xD

jldc82 escribió:El problema que tiene el que saquen pronto el modchip y demás es que acabarán matando a la consola como pasó con wii u en su momento. Con que habiliten algo que permita cargar emuladores y un buen reproductor multimedia me conformo, bueno y ya si se pueden cargar los juegos de wii hago la ola.

Entiendo que con la salida del hombre launcher lo único que se podrá hacer será carga de emuladores no? Espero que el aguantar en firmware 2.3 tenga su recompensa


según el chip del Team X funciona para todas las versiones,

la carga de backups en Wiiu se tardó mucho pero por el poco interes de los teams, en cambio switch ya está completamente hackeada pero el failoverflow por razones ilógicas no sueltan nada, pero siempre se filtra algo

yo creo que pasará algo como el 3DS, tendrá su flashcard y después saldrán las custom emunands para todos

yo no veo ninguna ventaja de estar en firmwares anteriores, además el 4.1 ya es antiguo y confirman que es vulnerable,
kai_dranzer20 escribió:siempre cuando alguien dice "me explico" ya sabemos que será un tocho e inmediatamente AvPag xD

jldc82 escribió:El problema que tiene el que saquen pronto el modchip y demás es que acabarán matando a la consola como pasó con wii u en su momento. Con que habiliten algo que permita cargar emuladores y un buen reproductor multimedia me conformo, bueno y ya si se pueden cargar los juegos de wii hago la ola.

Entiendo que con la salida del hombre launcher lo único que se podrá hacer será carga de emuladores no? Espero que el aguantar en firmware 2.3 tenga su recompensa


según el chip del Team X funciona para todas las versiones,

la carga de backups en Wiiu se tardó mucho pero por el poco interes de los teams, en cambio switch ya está completamente hackeada pero el failoverflow por razones ilógicas no sueltan nada, pero siempre se filtra algo

yo creo que pasará algo como el 3DS, tendrá su flashcard y después saldrán las custom emunands para todos

yo no veo ninguna ventaja de estar en firmwares anteriores, además el 4.1 ya es antiguo y confirman que es vulnerable,

El 4.1.0 es la versión actual disponible, ¿como va a ser antiguo? No todo el mundo espera algo del Team Xecuter, yo es del que menos espero...

Antes prefiero algo gratis o algo del Fail0verflow –estos no sueltan nada porque no tienen porqué hacerlo de momento, en cuanto vean que algún grupo se empieza a lucrar y hay método alternativo gratuito, liberan los documentos para que otros grupos desarrollen las herramientas– Por ahora todo está muy gris (de ahí a que se recomiende encarecidamente el permanecer en Firms bajos, contra más bajo mejor)...

Hay que esperar a que alguno de el primer paso para que esto se empiece a mover.
A ver si aparece algún equipo chino de Scene, como en PS Vita, que los sceners occidentales se reían del "supuesto" éxito de los chinos con el dumpeo de juegos por ejemplo, y les callaron la boca XD

Pero la scene de Vita era un patio de colegio, no creo que la de NS sea como esta, que vaya piques se traían.
@davidDVD Si es cierto lo que dice el Team Xecuter y sacan el chip, ya faltará menos para que aparezcan los CFW, si no, dudo mucho que nadie libere nada, seguramente pasará como con PS4, Wii U o Psvita, que igual sale algo al final de la generación, vamos que habría que esperar unos 4 años, pues yo antes prefiero pasar por caja y poder disfrutar de emuladores a full speed en esa pedazo de de pantalla que tiene Switch, o ver YouTube, etc.

Me da la sensación que si no llega a ser por Team Xecuter (por ejemplo) los otros grupos que dicen tener acceso total a Switch, no soltarían nada, o como mínimo se tomarían unos años, pienso que el chip va a agilizar todo esto, por eso aunque no me haga mucha gracia que se lucren con estas cosas, pienso que es necesario, pero claro, no me baso en nada contundente para afirmar que 'no soltarán nada', es una simple impresión.

Saludos
dante12345 escribió:@davidDVD Si es cierto lo que dice el Team Xecuter y sacan el chip, ya faltará menos para que aparezcan los CFW, si no, dudo mucho que nadie libere nada, seguramente pasara como con PS4, Wii U o Psvita, que igual sale algo al final de la generación, vamos que habría que esperar unos 4 años, pues yo antes prefiero pasar por caja y poder disfrutar de emuladores a full speed en esa pedazo de de pantalla que tiene Switch, o ver YouTube, etc.

Me da la sensación que si no llega a ser por Team Xecuter (por ejemplo) los otros grupos que dicen tener acceso total a Switch, no soltarían nada, o como mínimo se tomarían unos años, pienso que el chip va a agilizar todo esto, por eso aunque no me haga mucha gracia que se lucren con estas cosas, pienso que es necesario, pero claro, no me baso en nada contundente para afirmar que 'no soltarán nada', es una simple impresión.

Saludos

Yo pienso lo mismo que tu, es mas creo que cuando el team xecuter empiece a vender sus chips, al poco tiempo va a aparecer el team failoverflow y va a empezar a sacar su exploit a luz indirectamente para que salga todo "gratis". No creo que sea casualidad que ellos demostraran en un video que podian hacer lo mismo sin chip poco despues de que el team xecuter anunciara esto....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
chivirap escribió:
dante12345 escribió:@davidDVD Si es cierto lo que dice el Team Xecuter y sacan el chip, ya faltará menos para que aparezcan los CFW, si no, dudo mucho que nadie libere nada, seguramente pasara como con PS4, Wii U o Psvita, que igual sale algo al final de la generación, vamos que habría que esperar unos 4 años, pues yo antes prefiero pasar por caja y poder disfrutar de emuladores a full speed en esa pedazo de de pantalla que tiene Switch, o ver YouTube, etc.

Me da la sensación que si no llega a ser por Team Xecuter (por ejemplo) los otros grupos que dicen tener acceso total a Switch, no soltarían nada, o como mínimo se tomarían unos años, pienso que el chip va a agilizar todo esto, por eso aunque no me haga mucha gracia que se lucren con estas cosas, pienso que es necesario, pero claro, no me baso en nada contundente para afirmar que 'no soltarán nada', es una simple impresión.

Saludos

Yo pienso lo mismo que tu, es mas creo que cuando el team xecuter empiece a vender sus chips, al poco tiempo va a aparecer el team failoverflow y va a empezar a sacar su exploit a luz indirectamente para que salga todo "gratis". No creo que sea casualidad que ellos demostraran en un video que podian hacer lo mismo sin chip poco despues de que el team xecuter anunciara esto....

Y a que esperan entonces?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ElGuaperas escribió:
chivirap escribió:
dante12345 escribió:@davidDVD Si es cierto lo que dice el Team Xecuter y sacan el chip, ya faltará menos para que aparezcan los CFW, si no, dudo mucho que nadie libere nada, seguramente pasara como con PS4, Wii U o Psvita, que igual sale algo al final de la generación, vamos que habría que esperar unos 4 años, pues yo antes prefiero pasar por caja y poder disfrutar de emuladores a full speed en esa pedazo de de pantalla que tiene Switch, o ver YouTube, etc.

Me da la sensación que si no llega a ser por Team Xecuter (por ejemplo) los otros grupos que dicen tener acceso total a Switch, no soltarían nada, o como mínimo se tomarían unos años, pienso que el chip va a agilizar todo esto, por eso aunque no me haga mucha gracia que se lucren con estas cosas, pienso que es necesario, pero claro, no me baso en nada contundente para afirmar que 'no soltarán nada', es una simple impresión.

Saludos

Yo pienso lo mismo que tu, es mas creo que cuando el team xecuter empiece a vender sus chips, al poco tiempo va a aparecer el team failoverflow y va a empezar a sacar su exploit a luz indirectamente para que salga todo "gratis". No creo que sea casualidad que ellos demostraran en un video que podian hacer lo mismo sin chip poco despues de que el team xecuter anunciara esto....

Y a que esperan entonces?

Pues a que salga el chip para que unos días/semanas liberen algo que valga la pena.

Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@LuigiStar
Y no sería más fácil sacarlo antes para evitar que se vendan los chips?
ElGuaperas escribió:@LuigiStar
Y no sería más fácil sacarlo antes para evitar que se vendan los chips?

Esto no es cuestión de ganar o perder, sino de enviar un mensaje. [sati]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:@LuigiStar
Y no sería más fácil sacarlo antes para evitar que se vendan los chips?

Esto no es cuestión de ganar o perder, sino de enviar un mensaje. [sati]


Yo creo que están jugando a ver quien la tiene más larga...
Con lo fácil que es enseñar lo que tienen y que la gente deje de preocuparse tanto por encontrar consolas en menos de 2.3...
Estan echándose un pulso el uno al otro
Pero cómo van a lanzar o enseñar las cosas así como así, a lo [looco] Ya los de ReSwitch han dicho que hasta
3.0.2 están cubiertos con sus métodos; más adelante debería, pero no se han puesto a mirar las tripas.

Dicen que con una simple línea errónea brickeas la consola... Esto no es tan sencillo, tienen que pulir antes de lanzar nada...
Y los de Team-Xecuter, pues además tendrán que producir los materiales para enviarlos a las tiendas y eso lleva su tiempo.

https://twitter.com/SciresM/status/961510111008014336
Yo espero en 3.0.2, que tengo juegos de sobra para hacer tiempo hasta que la scene arranque
El problema es el mio de siempre, que en la scene cuanto más bajo sea el firmware en el que te quedes pues mejor y por eso hay gente como local buscando una consola en firmware 2.3 y quedando de en él. Puede que tengan algo hasta firmware 3.0.2 pero puede pasar como con la ps4 que hay exploit hasta la 5.0.3 pero de momento en lo único que se trabaja es en 4.05 y puede pasar mucho tiempo hasta que se quiera revelar y se trabaje sobre 5.x
jldc82 escribió:El problema es el mio de siempre, que en la scene cuanto más bajo sea el firmware en el que te quedes pues mejor y por eso hay gente como local buscando una consola en firmware 2.3 y quedando de en él. Puede que tengan algo hasta firmware 3.0.2 pero puede pasar como con la ps4 que hay exploit hasta la 5.0.3 pero de momento en lo único que se trabaja es en 4.05 y puede pasar mucho tiempo hasta que se quiera revelar y se trabaje sobre 5.x

Hay diferencias, la comunidad, los grupos que estan trabajando en la consola, el potencial del hardware...
Llegara algo pronto.
De todos modos, esta confirmado por team xecuter que en primavera lanzaran el chip, asi que a ver que pasa.
Alguien sabe como funciona lo del chip del team xecuter? Con que firms funcionaria y cuando estaria disponible mas o menos? Gracias
zerokult36 escribió:Alguien sabe como funciona lo del chip del team xecuter? Con que firms funcionaria y cuando estaria disponible mas o menos? Gracias

Creo que en su hilo esta explicado, de todos modos...
  • Todas las consolas hasta el momento
  • Todos los firmwares
  • 2 versiones, con y sin soldadura
  • Y en teoria sale en primavera
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos
Y entinces según tu, recomendarías buscar alguna consola en 2.3 o da igual y comprar la que veas más barata?
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Y entinces según tu, recomendarías buscar alguna consola en 2.3 o da igual y comprar la que veas más barata?

Ya ahí depende de ti, si te da igual tener que soldar en un futuro compra la mas barata que veas y listo, en caso contrario lo suyo seria inferior a 3.0 y esperar alguna solucion por software.
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Y entinces según tu, recomendarías buscar alguna consola en 2.3 o da igual y comprar la que veas más barata?

Nope.
Yo recomiendo NO comprarse nada por simple especulación, es decir, se sabe que hay una vulnerabilidad que funciona en todas las consolas, de las cuales de momento se puede acceder en 1.0.0, que funciona tambien hasta 2.3, y que es compatible hasta cierto punto en 3.0.0 y no se si hasta 3.0.2
Que quiere decir esto?
Que todavia no han liberado ni la de la version 1.0, es decir, que comprar una consola con ese firmware no aporta nada todavia, y posiblemente lo lancen mañana con soporte hasta la 4.0.2 y seguramente habras pagado 400€ por una consola en 2.3.

Mi recomendación?, esperar a que digan algo y luego hacer en función de lo que digan.

Si puedes, claro que me pillaria una con version baja, pero no la buscaria explicitamente por la vulnerabilidad X que se sabe que existe pero no ha salido todavia, sino por la regla de oro de la scene, cuanto mas baja la versión, mejor.

En cualquier caso, Xecuter sacara su modchip por primavera, o eso han dicho, asi que en teoria, funcionaria con todas las consolas hasta el dia de hoy y en cualquier versión.

Que cada uno haga lo que quiera.

KChito escribió:
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Y entinces según tu, recomendarías buscar alguna consola en 2.3 o da igual y comprar la que veas más barata?

Ya ahí depende de ti, si te da igual tener que soldar en un futuro compra la mas barata que veas y listo, en caso contrario lo suyo seria inferior a 3.0 y esperar alguna solucion por software.


En teoria, Xecuter sacaran 2 modchips, uno con soldadura, y otro sin soldar, obviamente el de sin soldar será mas caro XD
Yo prefería pagar 300/400€ (lo que te cueste la consola) por una en <3.X y no tener que abrir la máquina, a pagar
300/400€ o más (porque el aparato del Xecuter barato no será a priori) y tener que abrirla por tener un FW alto.

Y si no sale nada, actualizas la <3.X y a jugar tan ricamente... Que vamos, dinero vas a tener que gastarte [+risas]

PD: Esto se aplica para los que quieran ser precavidos y quieran Scene desde el principio...
Si te esperas 2 años a lo mejor es como en la 3DS ahora; pufff, a saber XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos
Claro, Esque he encontrado una en 3.0.2 creo con el Mario Kart y el Zelda por 250€ y como que me tienta jajaja
Gracias!
@ElGuaperas Si no te importa esperar, pillala... De momento hay hermetismo absoluto y todo es especulación; solo
que de salir algo, irá de menor a mayor Firm hasta el 3.0.2 por parte de ReSwitch, y por parte de Xecuter para todas.

PD: A unas malas solo tendrás que abrir consola para Flashearla... De salir lo de Xecuter.
PD2: Si es que ni se sabe lo que dará de sí el HBL, vamos a saber lo más complicado... :Ð
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Claro, Esque he encontrado una en 3.0.2 creo con el Mario Kart y el Zelda por 250€ y como que me tienta jajaja
Gracias!

Es un pedazo de ganga.
@ElGuaperas

Me parece hasta demasiado barato contando con lo que cuestan esos juegos, si me dijeras que te viene con otros mas baratillos vale, pero.. no se, soy de la opinión de que nadie da duros a pesetas.
Respecto al modchip de X-Cutre, comunicado en su página web:
Como estamos recibiendo toneladas de emails pidiéndonos más información y una fecha de salida, una rápida actualización sobre el estado de nuestro producto.

Después de varios días de retraso debido al Año Nuevo Chino, hemos finalmente recibido nuestros prototipos, y como se esperaba de cualquier ciclo de desarrollo, hemos experimentado varios problemas con la estabilidad de nuestro punto de entrada. Vamos a trabajar en depurar nuestro método y os mantendremos informados. Estad atentos para más noticias interesantes y videos en las próximas semanas.

Lamentamos el retraso, pero estamos seguros de que todos los usuarios de Switch estarán encantados por nuestro producto. ¡Merece la pena la espera!.


http://team-xecuter.com/
superfenix2020 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me alegro de que haya ya subforo de scene, espero que no decaiga en backups y realmente encuentren el potencial oculto de la consola.

Imprescindibles para mi:
-Save manager
-Registro de actividad
-Emuladores (no se hasta que punto llegara Switch, pero como traigan a GC en ella [amor] ).
-Un buen navegador (esto lo veo dificil, pero quien sabe, ¿no se suponia que Nintendo trabajaba en uno?).
-Temas (no creo que sea dificil crear temas, cuando ya hay dos y supongo que se podran usar de base para añadir mas)

Y de momento no caigo en nada mas, pero seguramente haya cosas que me interesen y no logro recordar.

lo veo y lo subo:

- Save manager
- Registro de actividad
- Emuladores
- Navegador de internet
- Temas (para poder cambiar el fondo, los iconos y todo el aspecto a nuestro gusto)
- Reproductor de vídeo y de música
- poder instalar discos duros externos a través del Dock
- aplicación para poder usar la consola vía Streaming con otras consolas y con el PC
- ¿poder instalar el S.O. Android?
- poder instalar Linux
- y más aplicaciones que no se me ocurren ahora mismo...



Deseando que salga un CFW a lo PSP, y poder jugar a emuladores de Wii, Saturn, Dreamcast... [sonrisa]

Imagen

Yo añadiría soporte Bluetooth para audio en modo portátil...

Asi no haria falta pillar un adaptador para conectar auriculares BT a la Swtich.
Bueno, ya he visto que es para la 3.0.0 y yo en la 4.1.0, habrá que esperar
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañeros, una duda que tengo a ver si lo debatimos bien:
Veis buen futuro a la scene de Switch en cuanto a posibilidades y a recursos?
Llegará al nivel de PSP en su momento o DS?
Para mi esas consolas exprimian todo su potencial gracias a la Scene
ElGuaperas escribió:Compañeros, una duda que tengo a ver si lo debatimos bien:
Veis buen futuro a la scene de Switch en cuanto a posibilidades y a recursos?
Llegará al nivel de PSP en su momento o DS?
Para mi esas consolas exprimian todo su potencial gracias a la Scene


Ya han enseñado linux corriendo con pantalla táctil funcional. ¿Que mas necesitas ver para intuir el futuro de esto?
Compañeros, una duda que tengo a ver si lo debatimos bien:
Veis buen futuro a la scene de Switch en cuanto a posibilidades y a recursos?
Llegará al nivel de PSP en su momento o DS?
Para mi esas consolas exprimian todo su potencial gracias a la Scene


es facil, mira lo que tienen el resto de consolas mas o menos modernas y eso es lo que tendrá esta, no mucho mas.

O sea, linux, retroarch, kodi, y algun emulador suelto fuera de retroarch.

Cosas grandes programadas desde 0 solo para esta consola, pocas, igual que para cualquier otra consola ya petada.
@_Seagal_ No estoy de acuerdo, como comentan ya hay linux totalmente funcional lo cual ya es un avance enorme. Y mira por ejemplo 3ds (donde muchos de sus desarroladores han venido a switch) que tiene muchisimas cosas como save states, streaming de consola a PC y viceversa, layeredfs que permite modificar juegos al vuelo, gestores de saves etc. La scene si se pone interes en ella (y parece que en esta hay mucho) pueden salir cosas muy grandes.

Saludos
Buenas, llevo un tiempo haciéndome esta pregunta y ahora que hay algo tangible creo que es el momento:
Para que vais a usar la scene de Switch?
Los que ya tenéis el launcher qué estáis haciendo con él y los que tenéis una versión de SW superior a 3.0 y estáis esperando, a qué esperáis?

De verdad que esto va sin mala leche, yo he modificado consolas desde PSX hasta 3DS, pero en las consolas actuales no termino de verle la gracia. No se si me pierdo algo o ha cambiado mi forma de pensar.


Salu2.
@degur Pues viendo que está tomando el camino de la 3DS... El CFW se está basando en Luma3DS...
Pues básicamente yo espero hacer todo lo que hago en la N3DS XL :-|

PD: Ahora, esta es mucho más potente... A ver con que apps nos sorprenden los devs.
Yo me doy por satisfecho con emuladores de snes, ps2 y psp.
La carga de backups y algún editor de temas aparte de cargar layeredfs para censuras y tal (como las del xenoblade)

Por lo demás no se que otro uso le podría dar a la scene, por que ya con todo lo citado anteriormente me doy con un canto en los dientes [carcajad]
degur escribió:Buenas, llevo un tiempo haciéndome esta pregunta y ahora que hay algo tangible creo que es el momento:
Para que vais a usar la scene de Switch?
Los que ya tenéis el launcher qué estáis haciendo con él y los que tenéis una versión de SW superior a 3.0 y estáis esperando, a qué esperáis?

De verdad que esto va sin mala leche, yo he modificado consolas desde PSX hasta 3DS, pero en las consolas actuales no termino de verle la gracia. No se si me pierdo algo o ha cambiado mi forma de pensar.


Salu2.

La Scene en Switch...
Editores de Saves, traducciones copias de seguridad de Saves, herramientas de diagnostico, temas personalizados (cuando salgan), emuladores, copias de seguridad de juegos, mods de juegos... (Y sobre todo un emulador de PSP, es lo que mas deseo XD)

Y sobre el canal homebrew, pues ahora no hay gran cantidad de homebrew, por no decir ninguno, habra que esperar un poco a que saquen homebrew, y no me lo instalare hasta que no salga una version mayor, o lancen retroarch para el canal homebrew.

Alexiiius escribió:Yo me doy por satisfecho con emuladores de snes, ps2 y psp.
La carga de backups y algún editor de temas aparte de cargar layeredfs para censuras y tal (como las del xenoblade)

Por lo demás no se que otro uso le podría dar a la scene, por que ya con todo lo citado anteriormente me doy con un canto en los dientes [carcajad]

El de PS2 casi que vete olvidando, es muy chunga de emular.
A mi si se puede emular Wii y GameCube me doy con un canto en los dientes, pero vamos, puede que jubile a mi Vita.
Yo con emuladores me conformo, tema "backups" la verdad es que con el poco tiempo que tengo prefiero comprar 1 juego y disfrutarlo ya que me puede durar meses [+risas]
2451 respuestas