ditifet escribió:DarkyDragon escribió:¿Sabeís si se puede utilizar el mando de ps4 en la nintendo switch con alguna app o algún cfw? Quiero usar el dualshock pero solo encuentro métodos através de adaptadores wireless...
De momento solo con el 8bitdo, pero por 19€ vale la pena ya que puedes usar un monton más de mandos
Yo lo he probado en casa de un colega con un DS3 y el Gamepad pro de Wii u y va perfecto
ditifet escribió:De momento solo con el 8bitdo, pero por 19€ vale la pena ya que puedes usar un monton más de mandos
Yo lo he probado en casa de un colega con un DS3 y el Gamepad pro de Wii u y va perfecto
josete2k escribió:No sé quién recomienda usar fat32, pero lo que quieres creo que no es posible.
TimeDevouncer escribió:Buenas, no sé si preguntar esto por aquí pero es que estoy bastante perdido con un detalle de la scene:
Estoy haciendo caso a la recomendación de usar fat32 a raíz de que se me corrompieran algunas cosas de la microSD, la cuestión es que no sé como burlar la limitación de los 4GB de este sistema para algunos NSPS más pesados.
He probado con hacgui y hactool++, pero no me hace nada al extraer un NSP, o me da error y solo me extrae unos pocos archivos que no pesan mucho.
¿Alguien podría indicarme como proceder por favor?
Gracias.
Chrisquiron escribió:@TimeDevouncer
Esa es la razón de que esté yo esperando a que mejoren el emulador o saquen otro.
Paso de perderlo todo por un emulador, y paso de limitarme a tener la sd en fat.
y desde el primer dia con exfat.
JulesRussel escribió:@Baldman Eso es fácil de averiguar. Si puedo durante esta semana descomprimo los nca de un cartucho de revisión (los cuáles llevan actualizaciones) y los comparo con los nca que componen la misma actualizacion en nsp. Ahí deberíamos ver si hay alguna diferencia.
snaker_84 escribió:Hola.
Tengo la Switch muerta del asco desde hace tiempo sin tocarla esperando que se puedan cargar backups de manera fiable.
La verdad que soy muy negado para estos temas y estuve leyendo pero veo tantas cosas que no me aclaro.
Ya hay un modo sencillo de hackearla y jugar a backups no???
No soy mucho de jugar online y leí que el único inconveniente es que te baneen y no puedas jugar online. Por el resto no hay problema (consola de pisa papeles, que no se pueda actualizar la consola o futuros juegos....)????
Agradecería si alguien m puede echar una mano porque me interesa muchisisimo.
Gracias
Gracias
Tengo la Switch muerta del asco desde hace tiempo sin tocarla esperando que se puedan cargar backups de manera fiable.
La verdad que soy muy negado para estos temas y estuve leyendo pero veo tantas cosas que no me aclaro.
No soy mucho de jugar online y leí que el único inconveniente es que te baneen y no puedas jugar online. Por el resto no hay problema (consola de pisa papeles, que no se pueda actualizar la consola o futuros juegos....)????
Gracias
Gracias
Jack Sparrow El escribió:Alguien sabe porqué han cerrado este hilo:
hilo_huele-a-estafa_2299478
Yo caí antes de ayer. Buscando una Switch de repuesto.
Creo que es un tema importante. Ha caído mucha gente, y hemos tenido que denunciar a la policía.
Gr00t escribió:Vaya jugada lo de los juegos de SNES ¿No?
CrusardGameamos escribió:Gr00t escribió:Vaya jugada lo de los juegos de SNES ¿No?
SNES? me he perdido algo?
Puedes jugarlos offline durante 7 días, en ese momento dejan de funcionar y tienes que conectarte de nuevo para poder seguir jugando
Gr00t escribió:CrusardGameamos escribió:Gr00t escribió:Vaya jugada lo de los juegos de SNES ¿No?
SNES? me he perdido algo?
NES*Puedes jugarlos offline durante 7 días, en ese momento dejan de funcionar y tienes que conectarte de nuevo para poder seguir jugando
CrusardGameamos escribió:Gr00t escribió:CrusardGameamos escribió:SNES? me he perdido algo?
NES*Puedes jugarlos offline durante 7 días, en ese momento dejan de funcionar y tienes que conectarte de nuevo para poder seguir jugando
pErO eS qUe Es MaS bArAtO qUe OtRaS CoNsOlAs
eS qUe SoN tReS eUrOs y MeDiO aNuAlEs, eS MuY bArAtO
Espero que acaben sacando, tarde o temprano, un online paralelo. Al menos para los juegos más populares. Gr00t escribió:CrusardGameamos escribió:Gr00t escribió:
pErO eS qUe Es MaS bArAtO qUe OtRaS CoNsOlAs
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que ese tipo de comentario y sus 1000 variantes llenan los foros y en finEspero que acaben sacando, tarde o temprano, un online paralelo. Al menos para los juegos más populares.
) CrusardGameamos escribió:Gr00t escribió:CrusardGameamos escribió:pErO eS qUe Es MaS bArAtO qUe OtRaS CoNsOlAs
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que ese tipo de comentario y sus 1000 variantes llenan los foros y en finEspero que acaben sacando, tarde o temprano, un online paralelo. Al menos para los juegos más populares.
Si, un hamachi, para un Multijugador Local Online, creo que ya habia gente trabajando en eso, pero vamos, 0 esperanzas de que lo liberen pronto, pero visto lo visto, a lo mejor se acelera la cosa.
Ademas, estan trabajando en un CDN alternativo, estilo a lo que hubo en PSP, que te bajabas los updates del CFW directamente al darle actualizar consola, pues algo asi, solo que iban a meter solo homebrew, si pueden hacer eso, no creo que tarden mucho en hacer servidores en linea para online, aunque sea para los principales juegos, Mario Kart, Splatoon 2, Monster Hunter, Pokemon... (Ademas, SciresM es superfan de pokemon, asi que trabajara en ello casi seguro)
CrusardGameamos escribió:Si, un hamachi, para un Multijugador Local Online, creo que ya habia gente trabajando en eso, pero vamos, 0 esperanzas de que lo liberen pronto, pero visto lo visto, a lo mejor se acelera la cosa.
Ademas, estan trabajando en un CDN alternativo, estilo a lo que hubo en PSP, que te bajabas los updates del CFW directamente al darle actualizar consola, pues algo asi, solo que iban a meter solo homebrew, si pueden hacer eso, no creo que tarden mucho en hacer servidores en linea para online, aunque sea para los principales juegos, Mario Kart, Splatoon 2, Monster Hunter, Pokemon... (Ademas, SciresM es superfan de pokemon, asi que trabajara en ello casi seguro)
Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Si, un hamachi, para un Multijugador Local Online, creo que ya habia gente trabajando en eso, pero vamos, 0 esperanzas de que lo liberen pronto, pero visto lo visto, a lo mejor se acelera la cosa.
Para hacerlo por lan diria que no hace falta hacer nada solo configurar el router para que haga una vlan, el problema es por wifi ya que nintendo para las conexiones ad-hoc usa un protocolo propio al menos en ds y 3ds era asi.
Saludos
momin escribió:Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Si, un hamachi, para un Multijugador Local Online, creo que ya habia gente trabajando en eso, pero vamos, 0 esperanzas de que lo liberen pronto, pero visto lo visto, a lo mejor se acelera la cosa.
Para hacerlo por lan diria que no hace falta hacer nada solo configurar el router para que haga una vlan, el problema es por wifi ya que nintendo para las conexiones ad-hoc usa un protocolo propio al menos en ds y 3ds era asi.
Saludos
Pero en DS la comuniad si llegó a bypasear el servidor de Nintendo via wifi no? Al menos con Mario Kart y demás se pusieron al ternativas para seguir jugando.
demoncrest escribió:Una pregunta que no se si está bien hecha en este hilo... Si yo inserto la tarjeta de memoria de mi switch donde hay instalado backups en formato nsp, emuladores y tal en otra switch que tiene cfw. Lo tendría todo listo para empezar a jugar? o la consola a la que le he insertado la tarjeta no reconocería los nsp ya instalados y habría que volverlos a instalar?
jomuto escribió:Y nintendo no puede parar el tema de descargas, me refiero que si se bajan los nsp de los propios servers de nintendo, eso nintendo no puede hacer nada?
.
.Lyserg07 escribió:Me parece a mi que se estanco la scene de Switch,
como que hace mucho que no sale nada nisiquiera aplicaciones simples.
Donde estan los homebrews super simples, no era que es mucho mas facil programar para la Switch?.
Estamos mejor que en Wii U, pero peor que en Wii y nos falta un poco para estar como en la 3DS.
Bueno seguramente se vuelvan a mover las aguas el año que viene con la salida del Pokemon 2019
en Switch, ahi siempre meten para modificarlo, usar trucos, ver como sacar el pokemon con IVs perfectos,
hacer una red privada para jugar sin pagar el peer to peer de Nintendo... en resumen el pokemon siempre
es un incentivo para que los que tienen los conocimientos de programacion necesarios y un poco
de tiempo libre se pongan a hacer algunas cosas interesantes.
PD: Hay una guia de como hacer software para Switch?. Vi que habia algo tipo un devkitpro
que tambien servia para 3DS pero no logre instalarlo bien en windows tampoco es que me haya fijado mucho.
Lyserg07 escribió:Me parece a mi que se estanco la scene de Switch,
como que hace mucho que no sale nada nisiquiera aplicaciones simples.
Donde estan los homebrews super simples, no era que es mucho mas facil programar para la Switch?.
Estamos mejor que en Wii U, pero peor que en Wii y nos falta un poco para estar como en la 3DS.
Bueno seguramente se vuelvan a mover las aguas el año que viene con la salida del Pokemon 2019
en Switch, ahi siempre meten para modificarlo, usar trucos, ver como sacar el pokemon con IVs perfectos,
hacer una red privada para jugar sin pagar el peer to peer de Nintendo... en resumen el pokemon siempre
es un incentivo para que los que tienen los conocimientos de programacion necesarios y un poco
de tiempo libre se pongan a hacer algunas cosas interesantes.
PD: Hay una guia de como hacer software para Switch?. Vi que habia algo tipo un devkitpro
que tambien servia para 3DS pero no logre instalarlo bien en windows tampoco es que me haya fijado mucho.
.Lyserg07 escribió:@CrusardGameamos En ese sentido si hay variedad pero como que veo que se quedo hasta ahi.
Por ejemplo para ver videos se puede hacer de forma "rebuscada" como en el 3DS, que cambiabas
el formato del video a otro especial. Pero no hay un reproductor de video para tirar y dar play.
Como que estan en un reposo temporal y luego van a volver a la carga siento. Pero es una impresion mia,
debe ser como que reviso los programas y no tiene actualizaciones hace meses la mayoria.
En el 3DS por ejemplo estaban mejorando hace poco el programa para poder cargar backups de NDS,
directamente y funcionan la mayoria ahora, sin necesidad de usar el modo nds.