¿Huele a estafa?

Hola eolianos!
He encontrado una nuncio de una web con unos precios más que atractivos en consolas. ¿Le suena a alguien? Es http://www.nokeys.es. Lo que me interesa principalmente es la Switch, a 240 euros (nueva dos años de garantia... pero demasiado bonito, no se) https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon


Admiten contra reembolso y Paypal. ¿Qué os parece?

EDITO: después de investigar un poco y de que los eolianos lo hicieran también, en mi opinión es un timo. Casualmente se ha registrado un usuario nuevo cuando he abierto el hilo diciendo lo bien que se compra ahí, y al ver que le habían pillado ha eliminado los mensajes.
@ishtaryasha Que si es contrarreembolso, siempre puedes pedirle al cartero que te deje examinar el paquete del ladrillo de la consola antes de pagar el importe correspondiente.

De todos modos, por si ayuda: https://www.scamadviser.com/check-website/nokeys.es Registrado el dominio hace literalmente 5 días, parece que usan un hosting gratuito (1&1) y en Alemania, con los datos del whois ocultos. Yo pasaría.
(mensaje borrado)
Tienen el sello de Confianza Online bien visible, sin embargo buscas su web dentro Confianza Online y no aparece. Obviando el resto de cosas que cantan a la legua.

Poco más que añadir.
Joder, que casualidad un recientisimo llegado que opina bien de ellos XD
Espuld escribió:
ishtaryasha escribió:Hola eolianos!
He encontrado una nuncio de una web con unos precios más que atractivos en consolas. ¿Le suena a alguien? Es http://www.nokeys.es. Lo que me interesa principalmente es la Switch, a 240 euros (nueva dos años de garantia... pero demasiado bonito, no se. https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon


Admiten contra reembolso y Paypal. ¿Qué os parece?



He comprado varias veces en esa página y sin ningún problema , siempre he pagado con PayPal , aunque te meten un suplemento de la ostia por lo general sigue saliendo rentable.

Ahora sí está claro, estafa en toda regla.
200% de probabilidad que sea una estafa.

Yo creo que es un listo que aprovecha el nombre de una que ya existe (nokeys.com). Ojo cuidao.
He estado investigadno un poco en las condiciones generales, se supone que la empresa es de Loiu (Bizkaia), pero no encuentro ninguna manera de contacto con la misma. El anuncio en si (que lo encontré en Wallapop) los ubica en Valencia, toma ya.

Y ya lo del usuario que se acaba de registrar (guay las alertas de Google eh???) me lo han dejado clarísimo, a estafar a su abuela [sonrisa] voy a denunciar los anuncios que han puesto a ver si se los chapan.

Gracias gente, que haría sin mis eolianos!
tienda desconocida con un precio fantabuloso? siempre estafa. Qué pasa que a las tiendas que no conoce ni el tato (y me refiero a tiendas que no conoces aunque no te intereses) les regalan productos para poner precios por debajo (y mucho!) de su precio oficial? las únicas que pueden reducir ese precio y poquito son las que venden un huevo y parte del otro y las que cierran y se quieren deshacer del stock para al menos pagar deudas.
En serio os lo preguntais por un momento? si algo vale 300 no lo vas a encontrar a 240 no tiene sentido.
Spaicy escribió:En serio os lo preguntais por un momento? si algo vale 300 no lo vas a encontrar a 240 no tiene sentido.

es que se las compraba todas game en vez de tirar el dinero con los distribuidores oficiales.
Spaicy escribió:En serio os lo preguntais por un momento? si algo vale 300 no lo vas a encontrar a 240 no tiene sentido.


Hombre, cuando mi hermano curraba en Vodafone me podía sacar cosas del proveedor muchísimo más baratas del precio de venta (no tanto como aquí, eso si), pero claro, era sacado de un proveedor. Me había escamado de primeras porque el sujeto de wallapop (vi ahí el anuncio) tenía trescientas y pico ventas y tal... pero vamos, que no se sostiene por ningún lado.
yo me voy a comprar la ps4 pro que la tienen a 280€, total tampoco es para tanto... una pena que no tengan la edición 500 millones porque seguro que la vendían a 320€
Pero igualmente me gusta mas que se lo cuestionen a que vayan sin pensarselo y vengan aqui a abrir un tema porque parecia un chollazo, que podria salir mal xd
Edit: Ups. Los mensajes del "espontáneo" se han metamorfoseado...
Deschamps escribió:Edit: Ups. Los mensajes del "espontáneo" (y el propio espontáneo) han desaparecido...



Cierto, voy a editar mi primer post por si alguien busca en Google, porque yo posteé aquí al no encontrar info en la red.
Espuld escribió:
ishtaryasha escribió:Hola eolianos!
He encontrado una nuncio de una web con unos precios más que atractivos en consolas. ¿Le suena a alguien? Es http://www.nokeys.es. Lo que me interesa principalmente es la Switch, a 240 euros (nueva dos años de garantia... pero demasiado bonito, no se. https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon


Admiten contra reembolso y Paypal. ¿Qué os parece?



Ya hay un hilo hablando de este personaje:

hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430_s180

Primero dices que les has comprado muchas cosas y que es una maravilla de tienda y ahora editas el mensaje poniendo esto? Te van a meter un puro por usar el sello de Confianza Online para estafar que se te va a caer la mierda al suelo. Además ya tienes antecedentes, prepara la vaselina que te van a dar por el culo.
Espuld escribió:
ishtaryasha escribió:Hola eolianos!
He encontrado una nuncio de una web con unos precios más que atractivos en consolas. ¿Le suena a alguien? Es http://www.nokeys.es. Lo que me interesa principalmente es la Switch, a 240 euros (nueva dos años de garantia... pero demasiado bonito, no se. https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon


Admiten contra reembolso y Paypal. ¿Qué os parece?



Ya hay un hilo hablando de este personaje:

hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430_s180


Hola Alicia (o como te llames), cómo va todo? Has timado a alguien más?
(mensaje borrado)
Ni con la tarjeta de otro.....
Tiene que estar tan cansado de hacer varias webs y copiar y pegar que ya hasta lo copia mal
P: - Acabo de hacer un pedido , ¿Cómo puedo saber por donde va o cuando lo tendré?

R: - Lo primero agradecerte tu compra y te esperamos de vuelta en [b][u]Green Man Gaming.[/u][/b] Nos caracterizamos por ser extraordinariamente eficientes en el proceso logístico y la gran mayoría de los pedidos son entregados al día siguiente incluso cuando seleccionas el envío de 48h (Aunque nos solemos adelantar al plazo , no obstante , no está garantizado. Si te urge la entrega siempre selecciona el de 24h). Siempre que hayas tramitado y pagado tu pedido un día hábil antes de las 19:00h sale ese mismo día de almacén y unas horas después te facilitaremos el número de seguimiento para que puedas controlar por donde va tu paquete.
(mensaje borrado)
Yo como me aburro me he dedicado a informar a unos cuantos organismos por uso indebido de imagenes... y a Cortefiel por mangarles el banner [fumando]
En serio alguien ha picado en las estafas de este muerto de hambre? Pero si es un puto noob no sabe ni estafar bien [qmparto]
(mensaje borrado)
No soy yo el que te va a investigar [qmparto] pero como seas igual de bueno ocultando tu identidad que estafando estás jodido [qmparto] [qmparto]
@HetsR Cuentan por Olesa de Montserrat que parecía buen chaval, aunque algo reservado...
(mensaje borrado)
Hasta el chino del barrio saca más dinero que tu vendiendo cigarros sueltos a menores [qmparto]
Haz un tutorial en youtube asi aprendemos todo la manera de no hacerlo..jaja
(mensaje borrado)
Los estafadores de exito no predigan ni presumen en forillos, eso mas bien lo hacen los fracasados resentidos [qmparto]
Yo por si las moscas (y viendo que lo que comentaba @Cody_Travers en efecto se ha editado) acabo de presentar un escrito en el Grupo de Delitos Telemáticos, enlazando a este hilo y explicando el tema.

Es evidente que se han registrado varios dominios (humblebundles.es, greenmangamings.es, nokeys.es, ...) por la misma persona, todos alojados en el mismo sitio, todos con FJSM como contacto administrativo y todos con la aparente intención de estafar. Supongo que el GDT de la Guardia Civil hará seguimiento de lo que consideren oportuno o que solicitarán a los administradores de este foro, de la empresa de hosting, etc de los datos necesarios para identificar a los responsables de esos sitios a la mínima que exista una denuncia.

Obviamente si no denuncian, pues que le den por el mismísimo a los estafados. Cada cual que se espabile de lo suyo.
@Deschamps No lo hice con esa intencion pero bueno, yo le he denunciado la pagina de facebook
240 euros no le cuesta una switch ni a la tienda, asi que olvidate de comprarla por ese dinero
Huele a estafa que tira para atras
Pues yo he comprado la Xbox One X y la PS4 Pro, que se quedan con precio cojonudo [hallow].


Como han dicho, tienda nueva, desconocida y con precios de escándalo estafa segura.
Buenas chicos,

Confirmo que es una estafa, los datos que utilizan son de una de las empresas del grupo para el que trabajo y ya llevamos detrás de uno de los dominios unos días,

Ya estamos trabajando la vía legal,

¡Un saludo!
Yo ya he pedido dos, una de más por si se pierde por el camino.

Ya en serio, quien pique en estos timos tiene menos luces que un barco de contrabando.
42 respuestas