[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
ditifet escribió:
Raugo escribió:@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.

@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?

Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.

Saludos


En el hilo del TX no hay apenas errores de estos. Y si se actualizan también pero los nsp de actualizaciónes no fallan, depsues por la noche miramos a ver cuántos errores hay de estos en TX a ver.

Y aunque los errores sean de archivos Ilegales pues deberas instalalos de alguna manera no?

En TX viene todo junto , está respuesta también va por el comentario o respuesta que le has dado a alvarion sobre que añadido usar . En TX viene todo junto sin complicaciones de buscar nada o tal vrsion de tal instalador etc ...


Eso no es del todo correcto, metete en el foro de team xecuter, veras que hay un monton de gente con problemas con el SXos, desde bricks hasta errores en firmas de juegos (esto ocurre al cambiar de versiones de firmware juegos instalados en 4.1 y luego hacen update a 5.1 y el juego deja de funcionar, sin poderlo arreglar desinstalando y volviendo a instalar, se ha corrompido el gameid o algo asi y ya no fucionara ese juego mas... Luego aparte tambien hay gente quejandose de que el dongle les ha dejado de funcionar (ha algunos les han petado los supercondensadores)..

Ha todo esto los suyo es probar todos los firms (hekate, reinx y sxos) ya que eso es lo que nos gusta...el trasteooo.
Hay un firm mejor que otro no, hay uno que se adecue mas a lo que uno busca si, la cuestion es probar...todas las decisiones son correctas.
@ditifet con todo el respeto, creo que voy a bloquear toda comunicación contigo, ya me he cansado de tus argumentos sin fundamento repetitivos.
Basicamente lo unico que haces en el foro es defender un producto por el simple hecho que lo tienes, y criticas lo demas sin haberlo probado solo por 2 comentarios sacados fuera de contexto, y obvias los problemas del producto que usas solo para quedar por encima, es decir, que no eres capaz de ver mas de lo que tienes delante de las narices, y como a mi me funciona y me gusta, pues a los demas tambien. Seguido de que no comprendes el funcionamiento interno de la consola, es decir, como se comportan las piezas internas que, gracias al trabajo de otros desarrolladores, hace que SX OS sea capaz de ejecutar ese menu multirom que tanto defiendes.

Aqui nadie ha criticado a SX OS porque no funcione, porque sea dificil de usar, o porque "Sea una mierda", sino por las decisiones de su equipo, sus malas practicas.
- Dejarlo en codigo privado, impidiendo ver que estamos ejecutando y si lo hace correctamente. (Cosa que no lo veo mal del todo, pero son puntos negativos)
- Copiar codigo de otros proyectos, decir que lo han hecho ellos y no dar credito a los desarrolladores originales.
- Meter un codigo para proteger su producto que penaliza al usuario inutilizando su consola (codigo que esta presente en todas las consolas que ejecutan SX OS, no solo en las que utilizan algun tipo de crack)
- Cobrar por el trabajo que no han hecho ellos.

Gracias a estas razones, Team Xecuter esta contribuyendo a crear una comunidad toxica, comunidad que frena los avances ya que los desarrolladores originales dejan de publicar su trabajo o lo descontinuan.

Para combatir estas razones, solo escucho argumentos sin sentido y que no vienen a cuenta. Argumentos como:
- SX OS funciona muy bien
- SX OS es facil de usar
- SX OS es copiar y pegar
- No tienes que comerte el coco con SX OS
- Es barato comparado con lo que has pagado por la consola o por un juego
Argumentos que nadie los ha puesto en duda, ya que es asi, pero que no rebaten los problemas que esta generando Team Xecuter a la comunidad
Y cuando te quedas sin argumentos, recurres a argumentos como estos.
- Los devs que hacen los demas CFW no saben trabajar
- Los devs de homebrew no tienen ni idea
- Es que Xecuter hacen cosas que funcionan
- SX OS se lo curra mucho
- Si SX OS no lo tiene, es que no se necesita.
- Solo veo quejas de otros CFW
- Con SX OS no banean comparado con Layered o NSP
- No se porque veis tan malo SX OS si con hekate utilizan los .nsp tambien para piratear
- La gente solo busca en la Scene la pirateria, lo demas no lo usan. (Como el que compra libros para aparentar que no ve la tele)
Y demas argumentos sacados fuera de contexto, falsos y/o que no tienen nada que ver con la conversacion actual.
Ademas, de que lanzas puyitas a diestro y siniestro, mencionando a usuarios que estan en contra de Team Xecuter en mensajes con contexto que solo pueden decir un SI.

En resumen, lo que dices es:
- Si Team Xecuter lo hace, son añadidos, si no lo tiene SX OS, es innecesario.
Y sigues con la misma cantinela una y otra vez, sin parar de repetir lo mismo cual loro, y cuando SX OS implementa algo, como los parches para cargar .NSP, que bien Team Xecuter, como se lo curran, y no te das cuenta que bajo lo que han implementado Team Xecuter, se encuentra el trabajo de desarrolladores independientes que hacen un software porque quieren sin animo de lucro, software que es copiado y pegado por Team Xecuter, cambiando 2 cosas, y cobrandolo sin dar ni una simple mencion a los desarrolladores originales.

Es decir, que Team Xecuter es lo peor que le ha pasado al mundo de la Scene de Nintendo Switch.

Como consejo, que ademas, lo he vivido yo, te recomiendo que pienses las cosas 2 veces antes de hablar, que pruebes lo que te sea posible probar, y una vez probado habla.
Yo tuve una temporada FanBoy de Gateway-3DS, en el que recomendaba a todo el mundo su compra ya que era lo unico que funcionaba, y cuando salieron otras soluciones, seguia con la misma cantinela, hasta que vi que no era tan malas las otras soluciones, y pese a que tenian sus problemillas, llegando al punto de lo enfermizo, seguia recomendando Gateway-3DS, cosa que te esta pasando a ti ahora mismo.
Gracias a lo que me paso, me gane muchos ignores y haters.

Asi que sintiendolo mucho, aqui te meto un ignore, ya que se me ha acabado la paciencia de rebatir los mismos argumentos sin sentido una y otra vez.
Si todavia quieres hablar conmigo y discutir lo de este mensaje, mandame un MP, que aunque te tenga en ignore, creo que sigo pudiendo verlos, aunque con el aviso de "Ususaurio ignorado".

Salu2
CrusardGameamos escribió:@ditifet con todo el respeto, creo que voy a bloquear toda comunicación contigo, ya me he cansado de tus argumentos sin fundamento repetitivos.
Basicamente lo unico que haces en el foro es defender un producto por el simple hecho que lo tienes, y criticas lo demas sin haberlo probado solo por 2 comentarios sacados fuera de contexto, y obvias los problemas del producto que usas solo para quedar por encima, es decir, que no eres capaz de ver mas de lo que tienes delante de las narices, y como a mi me funciona y me gusta, pues a los demas tambien. Seguido de que no comprendes el funcionamiento interno de la consola, es decir, como se comportan las piezas internas que, gracias al trabajo de otros desarrolladores, hace que SX OS sea capaz de ejecutar ese menu multirom que tanto defiendes.

Aqui nadie ha criticado a SX OS porque no funcione, porque sea dificil de usar, o porque "Sea una mierda", sino por las decisiones de su equipo, sus malas practicas.
- Dejarlo en codigo privado, impidiendo ver que estamos ejecutando y si lo hace correctamente. (Cosa que no lo veo mal del todo, pero son puntos negativos)
- Copiar codigo de otros proyectos, decir que lo han hecho ellos y no dar credito a los desarrolladores originales.
- Meter un codigo para proteger su producto que penaliza al usuario inutilizando su consola (codigo que esta presente en todas las consolas que ejecutan SX OS, no solo en las que utilizan algun tipo de crack)
- Cobrar por el trabajo que no han hecho ellos.

Gracias a estas razones, Team Xecuter esta contribuyendo a crear una comunidad toxica, comunidad que frena los avances ya que los desarrolladores originales dejan de publicar su trabajo o lo descontinuan.

Para combatir estas razones, solo escucho argumentos sin sentido y que no vienen a cuenta. Argumentos como:
- SX OS funciona muy bien
- SX OS es facil de usar
- SX OS es copiar y pegar
- No tienes que comerte el coco con SX OS
- Es barato comparado con lo que has pagado por la consola o por un juego
Argumentos que nadie los ha puesto en duda, ya que es asi, pero que no rebaten los problemas que esta generando Team Xecuter a la comunidad
Y cuando te quedas sin argumentos, recurres a argumentos como estos.
- Los devs que hacen los demas CFW no saben trabajar
- Los devs de homebrew no tienen ni idea
- Es que Xecuter hacen cosas que funcionan
- SX OS se lo curra mucho
- Si SX OS no lo tiene, es que no se necesita.
- Solo veo quejas de otros CFW
- Con SX OS no banean comparado con Layered o NSP
- No se porque veis tan malo SX OS si con hekate utilizan los .nsp tambien para piratear
- La gente solo busca en la Scene la pirateria, lo demas no lo usan. (Como el que compra libros para aparentar que no ve la tele)
Y demas argumentos sacados fuera de contexto, falsos y/o que no tienen nada que ver con la conversacion actual.
Ademas, de que lanzas puyitas a diestro y siniestro, mencionando a usuarios que estan en contra de Team Xecuter en mensajes con contexto que solo pueden decir un SI.

En resumen, lo que dices es:
- Si Team Xecuter lo hace, son añadidos, si no lo tiene SX OS, es innecesario.
Y sigues con la misma cantinela una y otra vez, sin parar de repetir lo mismo cual loro, y cuando SX OS implementa algo, como los parches para cargar .NSP, que bien Team Xecuter, como se lo curran, y no te das cuenta que bajo lo que han implementado Team Xecuter, se encuentra el trabajo de desarrolladores independientes que hacen un software porque quieren sin animo de lucro, software que es copiado y pegado por Team Xecuter, cambiando 2 cosas, y cobrandolo sin dar ni una simple mencion a los desarrolladores originales.

Es decir, que Team Xecuter es lo peor que le ha pasado al mundo de la Scene de Nintendo Switch.

Como consejo, que ademas, lo he vivido yo, te recomiendo que pienses las cosas 2 veces antes de hablar, que pruebes lo que te sea posible probar, y una vez probado habla.
Yo tuve una temporada FanBoy de Gateway-3DS, en el que recomendaba a todo el mundo su compra ya que era lo unico que funcionaba, y cuando salieron otras soluciones, seguia con la misma cantinela, hasta que vi que no era tan malas las otras soluciones, y pese a que tenian sus problemillas, llegando al punto de lo enfermizo, seguia recomendando Gateway-3DS, cosa que te esta pasando a ti ahora mismo.
Gracias a lo que me paso, me gane muchos ignores y haters.

Asi que sintiendolo mucho, aqui te meto un ignore, ya que se me ha acabado la paciencia de rebatir los mismos argumentos sin sentido una y otra vez.
Si todavia quieres hablar conmigo y discutir lo de este mensaje, mandame un MP, que aunque te tenga en ignore, creo que sigo pudiendo verlos, aunque con el aviso de "Ususaurio ignorado".

Salu2


Ok, me parece perfecto, y aunque me hubiese gustado debatir como hago con Raugo sin que te afecte personalmente como veo que te ha pasado pues mantendremos activo el ignore por las dos partes.

Comentar asi a lo rápido que la misma cantinela que dices que yo uso con las ventajas del TX (fácil, sencillo etc...) la aplicas tu con las bondades del CFW y las maldades del TX (cógido malicioso, ladrones etc...) o sea que aplicate el cuento.

Y no critico el CFW en si como ...iba a decir como he dicho pero veo que no lees, sino que critico los defendores acerrimos del CFW y los detractores del TX solo porque solo ven tus "maldades" como las que has dicho y repetido hasta la saciedad, incluso mas veces de las que yo he repetido sus bondades, porque ya cansa tanto "ladrones, aprovechados y demás" que en cada **** comentario o recomendación ya le dais bombo y platillo a lo mismo de siempre.

Y los argumentos que TU dices que no tienen sentido y no vienen a cuento? a cuento de que? son argumentos válidos, que tu no los quieras aceptar o ver no los hacen menos válidos, no son argumentos en defensa de un coche o una lavadora, son argumentos perfectamente validados por todos los usuarios del foro.

Y ya que veo que estás cerrado en el tema y no quieres ver mas allá de TUS argumentos que parece ser que son válidos los tuyos solo y no los mios pues lo dejaremos aquí, de todas formas no se a que viene tal pique ya que este debate de hoy ha sido entre Raugo y yo, nadie te ha pedido vela en este entierro.

@jonacards que aplaudes? si a ti te han callado la boca mas veces que a mi y la última ha sido esta mañana que incluso te han llamado pesado, aunque creo recordar que estabas picado conmigo porque recién salido TX comentastes algo de que su homebrew no funcionaba bien y yo te dije que no era cierto y tan siquiera lo habias probado, solo lo comentabas por algún comentario que habias leido en el foro, o no se si eras tu.

@clockterra, bueno es obvio que en el foro de Xecuter comenten fallos del producto, no comentarán fallos de la competencia o de otro tema.

Compara EOL que están las diferentes soluciones o GBAtemp mismo verás que hay muchos mas fallos en los CFW que en TX
@ditifet Aplaudo por que tiene toda la razón, esta mañana me han llamado pesado por malinterpretar mis mensajes,solo he dado consejos a una persona y a otra le he dicho que su información no es reciente si no que ya se sabia y he parecido un poco brusco. Yo no he estado ni estoy picado contigo lo que paso esa vez es que puse algo que era medianamente cierto ya que algunas app de homebrew no funcionaban correctamente haciendo que lo malinterpretara(Yo) pensando que eran todas y tu viniste con malas formas a decirme que no era así. Yo no considero que a mi me callen la boca, si pongo algo y alguien me dice que no tengo razón y me argumenta el por que, yo lo acepto y le doy las gracias por darme la información correcta, no voy repitiendo lo mismo todo el rato. Y no quiero malos rollos con nadie, si algún comentario mio se interpreta con la intención de atacar a alguien o algo no es así
En fin, el resumen es el de siempre...

SX OS es un sistema operativo simple y sencillo para cualquier nivel de usuario, que funciona bastante bien, aunque sí que es verdad que alguna vez suelta sale un errorcito que te obliga a reiniciar la consola.
(como todos los CFW, pero quizás menos a menudo)

Un usuario final de éste producto, es complicado que hable mal de él porque le resulta muy cómodo y fácil de usar...Ha supuesto una inversión pequeña para esa persona y está contenta con la compra.

Evidentemente, al haber copiado el código de desarrolladores que lo han compartido gratuitamente en sus propios repositorios, esto ha provocado el enfado de muchos de ellos porque han visto como partes de su investigación se han utilizado con fines comerciales...y eso es feo, genera rencillas y desconfianzas entre ellos.

Se puede decir que los de TX mejoran lo que copian, pero también es verdad que en lugar de partir de 0, parten ya desde una base y unos cimientos desarrollados por un tercero, por eso es más fácil mejorar algo ya creado (por eso y porque lo hacen por dinero), antes que crear algo perfecto desde cero y sin presupuesto.

Ahora mismo son sistemas muy parejos, puede que en el caso de los gratuitos haya muchas más actualizaciones cada poco de cosas por separado, de los packs esos "Hiper mega SD super meteo", y por eso pueda parecer un CFW Frankenstein con cosas de aquí y de allá, pero a la larga será lo que prevalezca.

Yo seguiré con SX OS hasta que se convierta en una mierda en comparación con el resto...Y estoy seguro de que algún día pasará...pero de momento funciona fetén, y eso es importante.

Teniéndolo ya comprado no hay necesidad de cambiar a uno gratuito, a no ser que lo hagas por convicciones éticas y morales, totalmente comprensibles...aunque si respetas hasta ese punto las licencias de uso de las herramientas creadas por los desarrolladores de la scene, también sería lógico respetar las licencias de uso de los propios videojuegos, que también tienen desarrolladores detrás que les fastidia que la gente les copie sus juegos sin pasar antes por caja...

Saludos!
Baldman escribió:En fin, el resumen es el de siempre...

SX OS es un sistema operativo simple y sencillo para cualquier nivel de usuario, que funciona bastante bien, aunque sí que es verdad que alguna vez suelta sale un errorcito que te obliga a reiniciar la consola.
(como todos los CFW, pero quizás menos a menudo)

Un usuario final de éste producto, es complicado que hable mal de él porque le resulta muy cómodo y fácil de usar...Ha supuesto una inversión pequeña para esa persona y está contenta con la compra.

Evidentemente, al haber copiado el código de desarrolladores que lo han compartido gratuitamente en sus propios repositorios, esto ha provocado el enfado de muchos de ellos porque han visto como partes de su investigación se han utilizado con fines comerciales...y eso es feo, genera rencillas y desconfianzas entre ellos.

Se puede decir que los de TX mejoran lo que copian, pero también es verdad que en lugar de partir de 0, parten ya desde una base y unos cimientos desarrollados por un tercero, por eso es más fácil mejorar algo ya creado (por eso y porque lo hacen por dinero), antes que crear algo perfecto desde cero y sin presupuesto.

Ahora mismo son sistemas muy parejos, puede que en el caso de los gratuitos haya muchas más actualizaciones cada poco de cosas por separado, de los packs esos "Hiper mega SD super meteo", y por eso pueda parecer un CFW Frankenstein con cosas de aquí y de allá, pero a la larga será lo que prevalezca.

Yo seguiré con SX OS hasta que se convierta en una mierda en comparación con el resto...Y estoy seguro de que algún día pasará...pero de momento funciona fetén, y eso es importante.

Teniéndolo ya comprado no hay necesidad de cambiar a uno gratuito, a no ser que lo hagas por convicciones éticas y morales, totalmente comprensibles...aunque si respetas hasta ese punto las licencias de uso de las herramientas creadas por los desarrolladores de la scene, también sería lógico respetar las licencias de uso de los propios videojuegos, que también tienen desarrolladores detrás que les fastidia que la gente les copie sus juegos sin pasar antes por caja...

Saludos!

Aqui nadie ha negado que SX OS sea facil de usar o que no funcione, lo que se discute es que gracias a ellos algunos desarrolladores, de los cuales copian el trabajo, estan guardando sus avances para ellos mismos y su grupo de confianza.
Cuando alguien saca algo interesante, Xecuter lo copia y no da reconocimiento al autor original y todavia se lo atribuyen como suyo.

SX OS no se va a quedar obsoleto, basicamente porque es un parasito en el mundo de la Scene, en cuanto alguien saca algo interesante, lo copia y pega, y te lo cobra.
Gracias a estas practicas lo unico que van a conseguir es que no publiquen nada, y se estanque los avances de la Scene, y por el efecto mariposa SX OS, es decir, al comprar SX OS contribuyes a que el mundo de la Scene muera.

No me quejaria, si en lugar de copiar y pegar, fueran capaz de comprender el codigo y rehacerlo de cero de tal manera que tenga las mismas caracteristicas o mas, pero es que no hacen eso, es copiar el trabajo de otro, y cobrartelo diciendo que lo han hecho ellos.

Es como si ahora tu hicieras una pagina web muy molona, y viniera EA, te la copiase tal cual, le cambiase el logo por la de EA, y las imagenes que tienes por 4 pantallazos del FIFA, y no solo eso, sino que mañana haces otra, y viene Ubisoft, te la copia, y hace lo mismo pero con pantallazos del Assasins Creed. Que pasa? Que al final te vas a hartar, y no vas a volver a escribir una linea de codigo, no vaya a ser que venga Bethesda y todavia haga su pagina de presentacion del TESVI con tu trabajo, y que encima no recibas reconocimiento y ni un duro.

Esto no es una cuestion de respetar las licencias (que ya que cobras algo, por lo menos respetalas y haz las cosas bien), si de no morder la mano que te da de comer, y de dejar de joder a los usuarios para ganar un dinero ahora, porque como sigan copiando, al final no van a tener nada mas que copiar, porque no van a publicar avances para que otros los cobren.
CrusardGameamos escribió:Aqui nadie ha negado que SX OS sea facil de usar o que no funcione, lo que se discute es que gracias a ellos algunos desarrolladores, de los cuales copian el trabajo, estan guardando sus avances para ellos mismos y su grupo de confianza.
Cuando alguien saca algo interesante, Xecuter lo copia y no da reconocimiento al autor original y todavia se lo atribuyen como suyo.

SX OS no se va a quedar obsoleto, basicamente porque es un parasito en el mundo de la Scene, en cuanto alguien saca algo interesante, lo copia y pega, y te lo cobra.
Gracias a estas practicas lo unico que van a conseguir es que no publiquen nada, y se estanque los avances de la Scene, y por el efecto mariposa SX OS, es decir, al comprar SX OS contribuyes a que el mundo de la Scene muera.

No me quejaria, si en lugar de copiar y pegar, fueran capaz de comprender el codigo y rehacerlo de cero de tal manera que tenga las mismas caracteristicas o mas, pero es que no hacen eso, es copiar el trabajo de otro, y cobrartelo diciendo que lo han hecho ellos.

Es como si ahora tu hicieras una pagina web muy molona, y viniera EA, te la copiase tal cual, le cambiase el logo por la de EA, y las imagenes que tienes por 4 pantallazos del FIFA, y no solo eso, sino que mañana haces otra, y viene Ubisoft, te la copia, y hace lo mismo pero con pantallazos del Assasins Creed. Que pasa? Que al final te vas a hartar, y no vas a volver a escribir una linea de codigo, no vaya a ser que venga Bethesda y todavia haga su pagina de presentacion del TESVI con tu trabajo, y que encima no recibas reconocimiento y ni un duro.

Esto no es una cuestion de respetar las licencias (que ya que cobras algo, por lo menos respetalas y haz las cosas bien), si de no morder la mano que te da de comer, y de dejar de joder a los usuarios para ganar un dinero ahora, porque como sigan copiando, al final no van a tener nada mas que copiar, porque no van a publicar avances para que otros los cobren.


No te quito para nada la razón respecto al tema de los incumplimientos de licencia y las copias sin reconocimiento de los desarrolladores originales.

Está claro que pueden provocar lo que tú estás contando que puede pasar, aunque confío en que los desarrolladores no sucumban a ello, porque seguramente a Executer le interese para ganar más dinero. Si no tuvieran a quien copiar pero tampoco tuvieran competencia gratuita, sacarían menos actualizaciones, pero aún así la gente les compraría igual si no tuvieran otras opciones disponibles.

Yo si fuera un desarrollador, lucharía por ofrecer exactamente lo mismo que ellos, pero gratis... Para que nadie les compre más licencias.
Evidentemente todo lo que es gratis, no está asegurado y por lo tanto, nunca se sabe sí dejará todo el mundo de desarrollar o si simplemente lo llevarán en oculto y sacarán solo versiones finales.

De todas maneras, hay personas como yo que lo hemos pre-comprado antes del lanzamiento, cuando no sabíamos que iban a ponerse a copiar a diestro y siniestro a todo dios sin reconocer el trabajo de los demás... Al fin y al cabo todo se descubrió cuando sacaron lo de LayeredFS...yo por ejemplo ya llevaba tiempo con él y hasta entonces era algo exclusivo...

En mi opinión, no por ello voy a dejar de utilizarlo porque ya lo he pagado...Y el daño ya está hecho.

Eso sí, si alguien me preguntara acerca de comprar ahora mismo SX OS, les diría que es un CFW que funciona bien pero a costa de otros, y que hay soluciones gratuitas que requieren un poquitito más de conocimiento, pero tampoco hace falta ser ingeniero...y merecen 100% la pena, sobre todo ahora que empieza a haber dongles en Aliexpress y esas cosas.

Evidentemente, si es una persona que no entiende nada de informática ni tiene ganas de aprender, pues parece que el SX PRO es la salida más fácil a pesar de ir en contra de los principios de la scene...y eso no se puede evitar.

Saludos
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:Aqui nadie ha negado que SX OS sea facil de usar o que no funcione, lo que se discute es que gracias a ellos algunos desarrolladores, de los cuales copian el trabajo, estan guardando sus avances para ellos mismos y su grupo de confianza.
Cuando alguien saca algo interesante, Xecuter lo copia y no da reconocimiento al autor original y todavia se lo atribuyen como suyo.

SX OS no se va a quedar obsoleto, basicamente porque es un parasito en el mundo de la Scene, en cuanto alguien saca algo interesante, lo copia y pega, y te lo cobra.
Gracias a estas practicas lo unico que van a conseguir es que no publiquen nada, y se estanque los avances de la Scene, y por el efecto mariposa SX OS, es decir, al comprar SX OS contribuyes a que el mundo de la Scene muera.

No me quejaria, si en lugar de copiar y pegar, fueran capaz de comprender el codigo y rehacerlo de cero de tal manera que tenga las mismas caracteristicas o mas, pero es que no hacen eso, es copiar el trabajo de otro, y cobrartelo diciendo que lo han hecho ellos.

Es como si ahora tu hicieras una pagina web muy molona, y viniera EA, te la copiase tal cual, le cambiase el logo por la de EA, y las imagenes que tienes por 4 pantallazos del FIFA, y no solo eso, sino que mañana haces otra, y viene Ubisoft, te la copia, y hace lo mismo pero con pantallazos del Assasins Creed. Que pasa? Que al final te vas a hartar, y no vas a volver a escribir una linea de codigo, no vaya a ser que venga Bethesda y todavia haga su pagina de presentacion del TESVI con tu trabajo, y que encima no recibas reconocimiento y ni un duro.

Esto no es una cuestion de respetar las licencias (que ya que cobras algo, por lo menos respetalas y haz las cosas bien), si de no morder la mano que te da de comer, y de dejar de joder a los usuarios para ganar un dinero ahora, porque como sigan copiando, al final no van a tener nada mas que copiar, porque no van a publicar avances para que otros los cobren.


No te quito para nada la razón respecto al tema de los incumplimientos de licencia y las copias sin reconocimiento de los desarrolladores originales.

Está claro que pueden provocar lo que tú estás contando que puede pasar, aunque confío en que los desarrolladores no sucumban a ello, porque seguramente a Executer le interese para ganar más dinero. Si no tuvieran a quien copiar pero tampoco tuvieran competencia gratuita, sacarían menos actualizaciones, pero aún así la gente les compraría igual si no tuvieran otras opciones disponibles.

Yo si fuera un desarrollador, lucharía por ofrecer exactamente lo mismo que ellos, pero gratis... Para que nadie les compre más licencias.
Evidentemente todo lo que es gratis, no está asegurado y por lo tanto, nunca se sabe sí dejará todo el mundo de desarrollar o si simplemente lo llevarán en oculto y sacarán solo versiones finales.

De todas maneras, hay personas como yo que lo hemos pre-comprado antes del lanzamiento, cuando no sabíamos que iban a ponerse a copiar a diestro y siniestro a todo dios sin reconocer el trabajo de los demás... Al fin y al cabo todo se descubrió cuando sacaron lo de LayeredFS...yo por ejemplo ya llevaba tiempo con él y hasta entonces era algo exclusivo...

En mi opinión, no por ello voy a dejar de utilizarlo porque ya lo he pagado...Y el daño ya está hecho.

Eso sí, si alguien me preguntara acerca de comprar ahora mismo SX OS, les diría que es un CFW que funciona bien pero a costa de otros, y que hay soluciones gratuitas que requieren un poquitito más de conocimiento, pero tampoco hace falta ser ingeniero...y merecen 100% la pena, sobre todo ahora que empieza a haber dongles en Aliexpress y esas cosas.

Evidentemente, si es una persona que no entiende nada de informática ni tiene ganas de aprender, pues parece que el SX PRO es la salida más fácil a pesar de ir en contra de los principios de la scene...y eso no se puede evitar.

Saludos

A ver, si ya lo tienes comprado, el mal ya esta hecho XD (Y nadie te dice que dejes de usarlo)
Lo que no entiendo es la gente que sigue recomendandolo pese que hay otras soluciones que funcionan igual de bien (aunque no tengan los .XCI), y mas con los packs que hay, que simplemente tienes que leer la carpeta que pone tu version actual, o el pack de @raugo que es copiar y pegar, y ya lo hace todo el pack, sabe que version tiene y aplica los parches necesarios, incluso funciona con el Menu de SX OS que tan facil es de usar.

Y el problema no es que vaya a pasar, es que ya esta pasando, el desarrollador original de Hekate (no CTCer) los progresos que tenia sobre la emuNAND no los va a liberar, y como el hay otros.

Y otros CFW ofrecen exactamente lo mismo que SX OS, incluso mas caracteristicas, lo unico que no tienen es el cargador de .XCI. Con otros CFW puedes añadir kips personalizados, y sin ponerme a citar todo, puedes poner un cheat engine.

Pero bueno, no voy a repetir todo una y otra vez, que ya cansa XD

Mi principal problema, comoy a he repetido antes, no es que la gente diga que SX OS funcione, sino que lo siga recomendando, habiendo otras soluciones gratuitas que funcionan muy bien, y pese que saben perfectamente el mal que esta haciendo a la scene en switch, y que no sean capaz de reconocer el trabajo de otros, ni los fallos de la solucion que estan usando, a la vez que critican otras soluciones sin haberlas probado, y cuando se lo rebates con argumentos, te devuelven otros argumentos que no tienen nada que ver con las criticas iniciales.
Es como si te digo que no te compres unas zapatillas Nike porque su empresa apoya la explotacion infantil y paga a niños 2 centimos la hora, y vienes tu a decirme que son muy blanditas. Rebate lo que digo yo? no (O peor aun, que me digas que se lo merecen). Pues es lo que pasa con la mayoria de defensores de SX OS de este foro.
Y de verdad sd creen ustedes que la historia hubiera sido diferente que los de xecuter hubieran hecho todo desde 0 sin copiar nada de nadie y quisieran cobrar por ello que la comunidad no se hubieran lanzado sobre ellos para copiar su código con la excusa de que la scene debe ser gratuita y demás historias, yo personalmente dudo mucho de que no se les hubiera atacado ygual aunque el trabajo hubiera sido de ellos, estamos en la sociedad del todo gratis o no mola así de claro esta el panorama
Saludos
Solo digo que me encanta entrar a este hilo y ver salseo
Es que este hilo es el salvame de luz del elotrolado jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
EVILRAVER escribió:Y de verdad sd creen ustedes que la historia hubiera sido que los de xecuter hubieran hecho todo desde 0 sin copiar nada de nadie y quisieran cobrar por ello que la comunidad no se hubieran lanzado sobre ellos para copiar su código con la excusa de que la scene debe ser gratuita y demás historias, yo personalmente dudo mucho de que no se les hubiera atacado ygual aunque el trabajo hubiera sido de ellos, estamos en la sociedad del todo gratis o no mola así de claro esta el panorama
Saludos

Yo no lo creo, es decir, los argumentos que dices, de que si la Scene Gratis, y otros como Open source, se siguen aplicando, pero no es tan malo como lo que estan haciendo, es decir, copian el trabajo de los demas, trabajo que hacen sin animo de lucro, gastando horas y horas de su vida, para que luego 2 tios con sus santos cojones y 2 cervezas, lo copien, cambien 2 lineas de codigo, y te lo cobren atribuyendose meritos. Y lo peor no es eso, sino que muchos de los Sceners afectados, tarde o temprano dejaran de publciar su trabajo, o descontinuaran sus proyectos, solo porque no quieren que otros cobren su trabajo. (Cosa que esta pasando como el autor original de Hekate, y su emuNAND que no va a liberar nunca pese que ya tiene hecho su trabajo)
Si me dices que lo han progamado ellos desde cero, aun usando la documentacion publica que hay, que para algo es publica, y te lo cobren manteniendo su codigo privado, pues no me quejaria, al menos, no me quejaria porque cobren SU trabajo.
Vamos, Usan codigo que no es suyo, lo mantienen privado, meten un codigo que brickea consolas para proteger """su""" trabajo (una razon por la que no me gusta el codigo privado) y todavia tienen la cara dura de cobrarte por usar un software que no han programado ellos.
Como he dicho antes, si fuera su codigo, unico y exclusivo suyo, que hagan lo que quieran para protegerlo y como si lo quieren cobrar, ya que asi seria SU trabajo, ademas que no afectaria a los desarrolladores que lo hacen porque les gusta y sin animo de lucro, y por lo tanto, dejen de hacer sus avances publicos.
Ya veras que gracia va a hacer, cuando por culpa de estos impresentables, el mundo de la Scene se estanque, y no se actualice ni SX OS.

Edito: CTCer hablando sobre la emuNAND y el dev original de hekate https://gbatemp.net/threads/switch-emun ... st-8178567
Yo no justifico ni defendiendo lo que han hecho los de xecuter pero esta claro que aunque ellos hubieran hecho su trabajo desde 0 ygualmente hubieran ido a por su código por el mero hecho de cobrarlo
Saludos
EVILRAVER escribió:Yo no justifico ni defendiendo lo que han hecho los de xecuter pero esta claro que aunque ellos hubieran hecho su trabajo desde 0 ygualmente hubieran ido a por su codi6por el mero hecho de cobrarlo
Saludos

Imagen
No he entendido lo que has dicho xD
@CrusardGameamos el movil que me juega malas pasadas al escribir a veces, ya lo corregí
Saludos
EVILRAVER escribió:@CrusardGameamos el movil que me juega malas pasadas al escribir a veces, ya lo corregí
Saludos

Sigo sin entenderlo XD o al menos, no se a lo que te refieres.
EVILRAVER escribió:Yo no justifico ni defendiendo lo que han hecho los de xecuter pero esta claro que aunque ellos hubieran hecho su trabajo desde 0 ygualmente hubieran ido a por su código por el mero hecho de cobrarlo
Saludos


Estoy de acuerdo en que al final alguien le habría acabado metiendo mano pero dudo mucho que hubieran tardado tan poco. De hecho hexkyz que es el que ha creado casi todas las herramientas para descifrar el boot lo empezo a hacer a raiz de descubrirse que robo el hbloader.

Saludos
Yo creo que en definitiva lo más importante es no estar tirando los trastos de un sistema contra los del otro una y otra vez, porque al final tampoco se saca mucho más en limpio que lo evidente...

El que lo quiere comprar, lo va a comprar igualmente... Y el que no, pues no pasa nada...mejor para la scene!

Evitar que alguien lo recomiende o no, es muy difícil, porque lo puedes estar recomendando por unas razones concretas y a la vez estar obviando las razones malas...

Yo soy más partidario de explicarlo todo un poco cuando surge el momento de profundizar en el tema, pero no todo el mundo lo va a hacer...tal y como pasa en la vida real y en los ejemplos dados anteriormente.

Saludos
@CrusardGameamos aprende del todo poderoso @Raugo jijijijijiji Jijijijiji
Saludos
Los que repetís el mantra de la scene que siempre ha sido gratis, ¿os regalaban los chips? O los cargadores de "trucos", porque vamos yo recuerdo sin ir más lejos el de PS2 que valía como 2-3 juegos.
@flap0 Ese chip era absolutamente necesario para poder acceder a la scene y logicamente tiene unos gastos que hay que pagar. ¿Se cobro algo por el CFW de psp o yendo a ps2 por el freemcboot?
La queja es que se cobre por un software, un software ademas que la mayoria del codigo es robado de otros proyectos de codigo abierto. No creo que nadie se queje de que cobren por el dongle.

Saludos
flap0 escribió:Los que repetís el mantra de la scene que siempre ha sido gratis, ¿os regalaban los chips? O los cargadores de "trucos", porque vamos yo recuerdo sin ir más lejos el de PS2 que valía como 2-3 juegos.

Pues no lo veo comparable, es decir, un chip requiere de materiales, un ensamblaje, una mano de obra, una maquinaria que lo haga, una distribucion. Obviamente no te lo van a dar gratis, una cosa es no ganar dinero, y otra cosa es perder dinero.
Has visto alguna vez que te cobren por un homebrew? has visto alguna vez que te cobren por un CFW?
Yo compré el SX Pro cuando aún era pre-order. Las razones, dos. A saber:

- Porque venía con su dongle (no tenía ganas de enredar con PC o móvil) y con su jig. Todo mascadito en una misma cajita.
- Porque lo vendían como un "producto a prueba de tontos". Y la verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho el tiempo, porque no dispongo de todo el que quisiera para mis hobbies y quehaceres.

El SX Pro ha cubierto mis necesidades y mis expectativas.

Y tan cierto es que cuando lo compré no se sabía nada de código robado, del "brick code" (que ya no está)... como igual de cierto es que, aun así, lo hubiera comprado igualmente, porque hubiera seguido siendo un producto muy completo y que se adapta a lo que necesito.

¿Que no es ético moralmente? Probablemente no. Pero como tantas otras cosas cotidianas que hacemos y en las que no reparamos porque están "a la orden del día", y que no quiero desarrollar porque no quiero caer en la demagogia fácil.

Al final, cada cual hace y elige lo que más le conviene según su situación, sus necesidades y sus conocimientos.
Quaik escribió:Yo compré el SX Pro cuando aún era pre-order. Las razones, dos. A saber:

- Porque venía con su dongle (no tenía ganas de enredar con PC o móvil) y con su jig. Todo mascadito en una misma cajita.
- Porque lo vendían como un "producto a prueba de tontos". Y la verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho el tiempo, porque no dispongo de todo el que quisiera para mis hobbies y quehaceres.

El SX Pro ha cubierto mis necesidades y mis expectativas.

Y tan cierto es que cuando lo compré no se sabía nada de código robado, del "brick code" (que ya no está)... como igual de cierto es que, aun así, lo hubiera comprado igualmente, porque hubiera seguido siendo un producto muy completo y que se adapta a lo que necesito.

¿Que no es ético moralmente? Probablemente no. Pero como tantas otras cosas cotidianas que hacemos y en las que no reparamos porque están "a la orden del día", y que no quiero desarrollar porque no quiero caer en la demagogia fácil.

Al final, cada cual hace y elige lo que más le conviene según su situación, sus necesidades y sus conocimientos.

La verdad es que al principio hasta yo consideraba comprarmelo, y el dongle no tiene mala pinta, hasta que salio todo eso y se me quitaron las ganas.
El Brick Code sigue estando, solo que en vez cifrar la consola, la mete en un modo bucle infinito, hay gente que usando LayeredFS el brick code ha saltado (y gracias a dios que fue despues de desactivar el cifrado de la NAND)
Y el problema no es que sea etico o moral, sino que se esta cagando en todos los sceners y usuarios de la Scene, perjudica a todo el mundo haciendo que dejen de sacar cosas.
Si los "esceners" no sacan cosas es porque no quieren (o están estancados, sin tiempo, con vida propia) y punto.

Justamente me has ido a nombrar a los que más suben su ego al publicar sus avances... Van a dejar de hacerlo por TX...
josete2k escribió:Si los "esceners" no sacan cosas es porque no quieren (o están estancados, sin tiempo, con vida propia) y punto.

Justamente me has ido a nombrar a los que más suben su ego al publicar sus avances... Van a dejar de hacerlo por TX...

Nadie a mencionado a SciresM ni a su proyecto Atmosphere (que siguen trabajando publicamente, a su ritmo)
Digamos, que de todos los sceners que hay en el mundo de la scene de switch, naehrwert no es que sea de los mas Attention Whore. (Y este sigue trabajando en hekate, pero no lo publica desde que empezo a sospechar que usaban su codigo, como bien dijo @raugo antes)
CrusardGameamos escribió:
flap0 escribió:Los que repetís el mantra de la scene que siempre ha sido gratis, ¿os regalaban los chips? O los cargadores de "trucos", porque vamos yo recuerdo sin ir más lejos el de PS2 que valía como 2-3 juegos.

Pues no lo veo comparable, es decir, un chip requiere de materiales, un ensamblaje, una mano de obra, una maquinaria que lo haga, una distribucion. Obviamente no te lo van a dar gratis, una cosa es no ganar dinero, y otra cosa es perder dinero.
Has visto alguna vez que te cobren por un homebrew? has visto alguna vez que te cobren por un CFW?



Sí, el cobra de ps3.

Vamos, el cobra se cobra(ba)...
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:
flap0 escribió:Los que repetís el mantra de la scene que siempre ha sido gratis, ¿os regalaban los chips? O los cargadores de "trucos", porque vamos yo recuerdo sin ir más lejos el de PS2 que valía como 2-3 juegos.

Pues no lo veo comparable, es decir, un chip requiere de materiales, un ensamblaje, una mano de obra, una maquinaria que lo haga, una distribucion. Obviamente no te lo van a dar gratis, una cosa es no ganar dinero, y otra cosa es perder dinero.
Has visto alguna vez que te cobren por un homebrew? has visto alguna vez que te cobren por un CFW?



Sí, el cobra de ps3.

Vamos, el cobra se cobra(ba)...

Modchip/placa, algo fisico, tangible, requiere materiales, mano de obra... no venden software solo.
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues no lo veo comparable, es decir, un chip requiere de materiales, un ensamblaje, una mano de obra, una maquinaria que lo haga, una distribucion. Obviamente no te lo van a dar gratis, una cosa es no ganar dinero, y otra cosa es perder dinero.
Has visto alguna vez que te cobren por un homebrew? has visto alguna vez que te cobren por un CFW?



Sí, el cobra de ps3.

Vamos, el cobra se cobra(ba)...

Modchip/placa, algo fisico, tangible, requiere materiales, mano de obra... no venden software solo.


Sí, el dongle era sólo la mochila para validar el CFW.
josete2k escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:

Sí, el cobra de ps3.

Vamos, el cobra se cobra(ba)...

Modchip/placa, algo fisico, tangible, requiere materiales, mano de obra... no venden software solo.


Sí, el dongle era sólo la mochila para validar el CFW.

No he tenido una PS3, y tampoco un modchip (obviamente) pero por lo que leo y veo, dudo mucho que tal pedazo placa sea unicamente un sistema DRM (y de serlo, no hace que sea mejor Xecuter por hacer lo que hace)
josete2k escribió:No me refiero al ODE.

En ese caso, te voy a dar la razon a medias, SX PRO es la mochila para activar SX OS, pero por lo menos ese dongle ya tiene una funcionalidad que estaria dispuesto a pagar por el, lanzar un payload, pero desde luego, el problema de Team Xecuter no es el dongle.
CrusardGameamos escribió:
Quaik escribió:Yo compré el SX Pro cuando aún era pre-order. Las razones, dos. A saber:

- Porque venía con su dongle (no tenía ganas de enredar con PC o móvil) y con su jig. Todo mascadito en una misma cajita.
- Porque lo vendían como un "producto a prueba de tontos". Y la verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho el tiempo, porque no dispongo de todo el que quisiera para mis hobbies y quehaceres.

El SX Pro ha cubierto mis necesidades y mis expectativas.

Y tan cierto es que cuando lo compré no se sabía nada de código robado, del "brick code" (que ya no está)... como igual de cierto es que, aun así, lo hubiera comprado igualmente, porque hubiera seguido siendo un producto muy completo y que se adapta a lo que necesito.

¿Que no es ético moralmente? Probablemente no. Pero como tantas otras cosas cotidianas que hacemos y en las que no reparamos porque están "a la orden del día", y que no quiero desarrollar porque no quiero caer en la demagogia fácil.

Al final, cada cual hace y elige lo que más le conviene según su situación, sus necesidades y sus conocimientos.

La verdad es que al principio hasta yo consideraba comprarmelo, y el dongle no tiene mala pinta, hasta que salio todo eso y se me quitaron las ganas.
El Brick Code sigue estando, solo que en vez cifrar la consola, la mete en un modo bucle infinito, hay gente que usando LayeredFS el brick code ha saltado (y gracias a dios que fue despues de desactivar el cifrado de la NAND)
Y el problema no es que sea etico o moral, sino que se esta cagando en todos los sceners y usuarios de la Scene, perjudica a todo el mundo haciendo que dejen de sacar cosas.


Entiendo lo que dices. Otra opción, aunque vaya en contra del verdadero espíritu de la scene, es que si "fulanito" desarrolla una aplicación homebrew que sirva para ver recetas de cocina online en la Switch, la libere gratuitamente, pero que no sea Open Source. Y quien quiera peces que se moje el culo.

Porque está claro que, al menos en mi caso, no veo todo este tema a través de las gafas de un scener, si no a través de las gafas de un usuario final.

PD: No lo he dicho antes, porque creo que se sobreentendía. Pero compré el SX Pro por venir TODO lo necesario para meterle mano a la Switch. Y NUNCA hubiera pagado solamente por la licencia. Aunque bien es cierto que, como he dicho antes, el conjunto ha cubierto mis necesidades y expectativas, y no puedo estar más satisfecho.
Quaik escribió:
CrusardGameamos escribió:
Quaik escribió:Yo compré el SX Pro cuando aún era pre-order. Las razones, dos. A saber:

- Porque venía con su dongle (no tenía ganas de enredar con PC o móvil) y con su jig. Todo mascadito en una misma cajita.
- Porque lo vendían como un "producto a prueba de tontos". Y la verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho el tiempo, porque no dispongo de todo el que quisiera para mis hobbies y quehaceres.

El SX Pro ha cubierto mis necesidades y mis expectativas.

Y tan cierto es que cuando lo compré no se sabía nada de código robado, del "brick code" (que ya no está)... como igual de cierto es que, aun así, lo hubiera comprado igualmente, porque hubiera seguido siendo un producto muy completo y que se adapta a lo que necesito.

¿Que no es ético moralmente? Probablemente no. Pero como tantas otras cosas cotidianas que hacemos y en las que no reparamos porque están "a la orden del día", y que no quiero desarrollar porque no quiero caer en la demagogia fácil.

Al final, cada cual hace y elige lo que más le conviene según su situación, sus necesidades y sus conocimientos.

La verdad es que al principio hasta yo consideraba comprarmelo, y el dongle no tiene mala pinta, hasta que salio todo eso y se me quitaron las ganas.
El Brick Code sigue estando, solo que en vez cifrar la consola, la mete en un modo bucle infinito, hay gente que usando LayeredFS el brick code ha saltado (y gracias a dios que fue despues de desactivar el cifrado de la NAND)
Y el problema no es que sea etico o moral, sino que se esta cagando en todos los sceners y usuarios de la Scene, perjudica a todo el mundo haciendo que dejen de sacar cosas.


Entiendo lo que dices. Otra opción, aunque vaya en contra del verdadero espíritu de la scene, es que si "fulanito" desarrolla una aplicación homebrew que sirva para ver recetas de cocina online en la Switch, la libere gratuitamente, pero que no sea Open Source. Y quien quiera peces que se moje el culo.

Porque está claro que, al menos en mi caso, no veo todo este tema a través de las gafas de un scener, si no a través de las gafas de un usuario final.

PD: No lo he dicho antes, porque creo que se sobreentendía. Pero compré el SX Pro por venir TODO lo necesario para meterle mano a la Switch. Y NUNCA hubiera pagado solamente por la licencia. Aunque bien es cierto que, como he dicho antes, el conjunto ha cubierto mis necesidades y expectativas, y no puedo estar más satisfecho.

No hay que verlo con los ojos de un Scener para darse cuenta que si jodes a la mano que te da de comer, te vas a quedar sin comer.
El problema no es que la gente termine soltando cosas con codigo cerrado (Que tambien lo es, generando inseguridad, problemas, malware encubierto AKA troyanos como el gestor de Themes de 3DS, etc), sino que todo lo que hacen se lo guardan, no lo liberan, o lo descontinuan, solo para evitar que otros cobren por su trabajo. Al final jodes a los que no usan SX OS, y los que lo usan dejaran de recibir actualizaciones con nuevo contenido y funcinalidades porque otros no lo hacen. (Y si lo desarrollan ellos, no me quejo, pero viendo el paronama, que todo lo que es SX OS, menos su interfaz y el kip de los .XCI, es copiado)

Y vuelvo a repetir lo mismo, nadie ha puesto en duda las funcionalidades de SX OS/PRO, nadie ha dicho que no funcione bien ni que no cumpla con su cometido.
una pregunta. rev 002 significa ya actualizado o con dlc metidos?
Cs_AoK escribió:una pregunta. rev 002 significa ya actualizado o con dlc metidos?

Bajo que concepto?
Si te refieres a los serials de los juegos, son revisiones del cartucho, pueden tener nuevas versiones del juego (No DLCS) ademas que pedira actualizar seguramente
Pues yo siempre he andando con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi cuenta,y de si he utilizado alguna vez alguna tarjeta para comprar algún juego, y posteriormente modifico la consola y me hago un sparrow y como consecuencia Nintendo reúne información de todo lo que No he comprado y me prepara una factura de cientos de euros que carga a la visa que utilicé en su día.

Pues eso que pienso cosas muy rocambolescas
Melkor82 escribió:Pues yo siempre he andando con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi cuenta,y de si he utilizado alguna vez alguna tarjeta para comprar algún juego, y posteriormente modifico la consola y me hago un sparrow y como consecuencia Nintendo reúne información de todo lo que No he comprado y me prepara una factura de cientos de euros que carga a la visa que utilicé en su día.

Pues eso que pienso cosas muy rocambolescas

Te va a venir a buscar el FBI y la CIA para interrogarte, a ver si tienes conexiones con Al Qaeda, por estar en el eje del mal... [+risas]

Tampoco te ralles tanto, hombre... ;)
Creo que te estás confundiendo con el true blue.

josete2k escribió:
Sí, el dongle era sólo la mochila para validar el CFW.
esos de sx os me tienen las bolas bien llenas
Jedeko escribió:@el angel baby pues no lo compres XD


no les compro. pero cagan toda la scene. porque no quieren sacar cosas nuevas. se chorean todo y lucran con el trabajo de otros
Si, todo eso que hace SX OS es muy feo...pero al parecer está habiendo más bricks en la scene gratuita que en la de pago...y eso también es importante.

¡¡Y eso que era SX OS el que tenía el brick code!! Jeje

Sin acritud, solo estoy de coña. XD
Saludos!
Me da que aquí hay un poquito de hablar por hablar. Hasta el momento no he visto sceners que hayan dejado lo que han hecho por culpa de TX. De hecho la mayoría de los Sceners importantes está sacando su contenido adelante. Eso si, a muchos de ellos les gusta bastante el circo mediático y el victimismo (NO A TODOS!!, lo pongo en mayúscula para que se vea bien que no generalizo).

Igualmente, si haces algo para la comunidad y otra persona se lucra con ello, tu cometido está cumplido siempre y cuando la comunidad se haya beneficiado de tus avances. Que al fin y al cabo es para lo que lo has hecho.
@Baldman Solo a habido un caso de brick y parece mas bien un fallo de hardware ya que ni restaurando la nand se arregla y dudo mucho que sea por hekate cuando llevamos meses usandolo.

@kafkafx ¿A ti te gustaría que alguien se lucrara por algo que has hecho tu con tu tiempo y esfuerzo y tu no vieras ni un duro? Joder que generoso porque a mi no me haría ninguna gracia.

Saludos
Pero eso ha pasado toda la vida. No solo en la scene. En el momento que cualquiera de nosotros sube algo a la red deja de ser "nuestro". Que -obviamente- puede perjudicar a futuros avances porque los autores se lo tomen a mal y decidan cerrar el kiosko lo entiendo y lo comprendo. Pero es que ha sido así toda la vida no sé a que vienen ahora los lamentos y los calentones de cabeza. Es lo que hay.

Todavía me acuerdo del caso de Hermes en ps3 que sacaron un pincho CON SU NOMBRE y claro el cerró el chiringito y a tomar por saco (más tarde semivolvió pero eso ya es otra historia).
el angel baby escribió:
Jedeko escribió:@el angel baby pues no lo compres XD


no les compro. pero cagan toda la scene. porque no quieren sacar cosas nuevas. se chorean todo y lucran con el trabajo de otros


Si se cargaran el trabajo de otros primero estos otros hubieran hecho publico el loader y les hubieran hecho polvo el negocio. Son los primeros en sacar un metodo fiable y sencillo de carga de backups.

Es asi de simple.

Otra cosa seria que cogiendo lo que esta publico hagan una solucion de pago. Estos hace tiempo que anunciaron por su cuenta que trabajaban en un loader.
Raugo escribió:@Baldman Solo a habido un caso de brick y parece mas bien un fallo de hardware ya que ni restaurando la nand se arregla y dudo mucho que sea por hekate cuando llevamos meses usandolo.

@kafkafx ¿A ti te gustaría que alguien se lucrara por algo que has hecho tu con tu tiempo y esfuerzo y tu no vieras ni un duro? Joder que generoso porque a mi no me haría ninguna gracia.

Saludos


Pero los sceners no trabajaban gratuitamente, y por amor a la comunidad? Entoces, que mas da si no ven un duro, no iban a verlo igualmente.
@Raugo Esa pregunta es muy abierta y acepta muchos matices y respuestas. Pero lo que yo quiero decir es que si yo hiciera algo para la comunidad y la comunidad lo acepta, lo usa y lo agradece mi objetivo estaría cumplido. Si mi motivo principal hubiera sido el dinero entonces habría planteado mi trabajo de una manera diferente. Si otra gente gana dinero con ello no es que me guste, pero como he dicho antes me daría por satisfecho.

Si haces un trabajo gratuito para la comunidad y dejas de hacerlo porque alguien gana dinero con él, a los únicos que estás jodiendo es a la comunidad en si.
2451 respuestas