[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
@Raugo si pero no sé exactamente qué significa o para qué sirve eso

Si me iluminas estaría agradecido [tadoramo]

EDIT: Según entiendo del mensaje de CTCaer, ya tiene la emunand desarrollada no?
Y en otros mensajes he visto que la NAND en SD puede alcanzar velocidades mucho más altas que en EMMC
@PrimeMG Creo entender que la emunand no tiene porque estar en la microSD sino que puede instalarse en un pendrive o incluso cargarse por red desde el pc (esto ultimo lo veo poco practico)

Saludos
Raugo escribió:@PrimeMG Creo entender que la emunand no tiene porque estar en la microSD sino que puede instalarse en un pendrive o incluso cargarse por red desde el pc (esto ultimo lo veo poco practico)

Saludos
PrimeMG escribió:@Raugo si pero no sé exactamente qué significa o para qué sirve eso

Si me iluminas estaría agradecido [tadoramo]

EDIT: Según entiendo del mensaje de CTCaer, ya tiene la emunand desarrollada no?
Y en otros mensajes he visto que la NAND en SD puede alcanzar velocidades mucho más altas que en EMMC

Que buenas noticias!
@NativeCode Si como dices la tienes con autorcm y la apagaste al conectarla al cargador no carga sino todo lo contrario ya que se enciende en modo rcm y en ese modo no carga.

Saludos
@periprocto @Raugo bueno pues lo que fácil viene fácil se va

Me ha respondido CTCaer en GBATemp y dice que Naehrwert liberará la emunand nunca
Que nos esperemos a Thermosphere... :(
PrimeMG escribió:@periprocto @Raugo bueno pues lo que fácil viene fácil se va

Me ha respondido CTCaer en GBATemp y dice que Naehrwert liberará la emunand nunca
Que nos esperemos a Thermosphere... :(


Y toda esa gente esperando en versiones bajas, ahí cargados de paciencia...qué pena. :(
@NativeCode Cuando la apagas desde el menu de hekate se encuentra apagada siempre y cuando no le enchufes luego ningun cargador. Y la consola no puede brickearse asi como asi ya que el propio rcm es un modo para sacarla del brick. Ponla a cargar y deja pulsado power 15 o 20 segundos para apagarla (por si se ha quedado bloqueada) y espera un rato.

Saludos
Baldman escribió:
PrimeMG escribió:@periprocto @Raugo bueno pues lo que fácil viene fácil se va

Me ha respondido CTCaer en GBATemp y dice que Naehrwert liberará la emunand nunca
Que nos esperemos a Thermosphere... :(


Y toda esa gente esperando en versiones bajas, ahí cargados de paciencia...qué pena. :(


Lo peor es pensar que lleva ya un mes hecha y que si ScresM no hubiera subido lo de LayeredFS que fue por lo que la gente comenzó a piratear la consola ya la tendríamos... LayeredFS fue liberado como 3 días después de que Naehrwert mostrara que estaba trabajando en la Emunand y que ya estaba prácticamente hecha
¿Sabéis si hay alguien trabajando en la creación de algún plugin o programa que haga la switch compatible con mandos de pc o de otra consola? No se como andará el tema pero en Wii U se pudo, vamos a ver si en Switch sale algo :O
ARC19 escribió:¿Sabéis si hay alguien trabajando en la creación de algún plugin o programa que haga la switch compatible con mandos de pc o de otra consola? No se como andará el tema pero en Wii U se pudo, vamos a ver si en Switch sale algo :O

No hay nada aunque sería interesante :D
@ARC19 Creo recordar que lo único que hay es lo de usar ratón + teclado para jugar a splatoon 2:
https://www.youtube.com/watch?v=6t5OjopXYv8
Han crackeado la licencia de SX SO, por lo que parece. Reinx, si no estoy equivocado.
Nuevos avances para la scen, esta semana; o no supone gran cosa?
creeis que llegará el momento en el que se pueda jugar online con backups? o es imposible?
@thor21 espero que nunca, es los puerta de entrada a cheats.
Melkor82 escribió:@thor21 espero que nunca, es los puerta de entrada a cheats.


ummmm, pero los cheats siguen existiendo? pensaba que eso era algo extinto ya jejeje.
thor21 escribió:creeis que llegará el momento en el que se pueda jugar online con backups? o es imposible?

La switch tiene muchas medidas anti piratería muy fuertes, hay unos post en reddit escritos por scires sobre la seguridad de switch y dudo que se pueda jugar algún día con backups online sin preocuparse de baneos.
thor21 escribió:creeis que llegará el momento en el que se pueda jugar online con backups? o es imposible?

Con servidores independientes, quizá.
@MICROVICIAO medidas antipiratería? Pero si la scene le ha metido mano en 1 año y poco....
thor21 escribió:@MICROVICIAO medidas antipiratería? Pero si la scene le ha metido mano en 1 año y poco....

Por un fallo en el chipset gráfico, el SO de nintendo está ampliamente protegido, a la mínima que juegues online con backups estás baneado(incluso sin jugar online)
fuente: https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/comments/8rxg26/psa_strong_antipiracy_measures_implemented_by/
Hola , ¿ sabeis como se llama la web que alberga todo el homebrew de nintendo?. La tenia guardada en favoritos pero se fue ..... :-? :-? :-?
Thepucnic escribió:Hola , ¿ sabeis como se llama la web que alberga todo el homebrew de nintendo?. La tenia guardada en favoritos pero se fue ..... :-? :-? :-?


Yo miro gbatemp
Thepucnic escribió:Hola , ¿ sabeis como se llama la web que alberga todo el homebrew de nintendo?. La tenia guardada en favoritos pero se fue ..... :-? :-? :-?


appstore

https://www.switchbru.com/appstore/#/
ditifet escribió:
Thepucnic escribió:Hola , ¿ sabeis como se llama la web que alberga todo el homebrew de nintendo?. La tenia guardada en favoritos pero se fue ..... :-? :-? :-?


appstore

https://www.switchbru.com/appstore/#/


Gracias , has dado en el clavo
CASTIGADOR escribió:
periprocto escribió:
hellionz escribió:para aquellos que pretendan usar el SX OS crackeado (si es que de verdad se ha crackeado)....aparte de la miseria por no pagar 25 euros, que no es ni la mitad de la mayoria de los juegos.....os estais jugando seriamente un brick...pero alla vosotros, yo aviso para que despues la gente no venga llorando

Saludos

Yo no mantengo ni con 25 miseros euros a gente aprovechada.


Pues espero que por la misma regla de 3 no uses su SO crackeado cuando lo liberen (si es que lo hacen), y hablando de gente aprovechada, que es el menu de ReinX al entrar en la galeria?, una COPIA absoluta del xecuter, aqui nadie se libra de copiar a otros por si no te has dado cuenta, que unos pidan dinero y otros busquen colgarse medallitas es lo mismo, cada uno tiene un interes.



No veo comparable el que un usuario particular use una version crackeada de una aplicacion (aplicacion que no tiene ningun tipo de copyright ni licencia hasta donde he visto) a que una empresa que se lucra con ello robe el codigo y lo modifique para no dar ningun tipo de credito al autor original.

Saludos
Raugo escribió:

No veo comparable el que un usuario particular use una version crackeada de una aplicacion (aplicacion que no tiene ningun tipo de copyright ni licencia hasta donde he visto) a que una empresa que se lucra con ello robe el codigo y lo modifique para no dar ningun tipo de credito al autor original.

Saludos

Gracias por explicar mi perspectiva, @Raugo
No veo comparable el que un usuario particular use una version crackeada de una aplicacion (aplicacion que no tiene ningun tipo de copyright ni licencia hasta donde he visto) a que una empresa que se lucra con ello robe el codigo y lo modifique para no dar ningun tipo de credito al autor original.

Saludos[/quote]
Y me vuelvo a repetir como el ajo jijijijijiji jijijijijiji
Eso mismo no lo hace Apple y son todo alabanzas por que mejoran algo que ya estaba.?
Todo depende el enfoque que le quieras dar compa
En el mundo 2.0 casi todos se copian unos de otros y unas veces reconocen las fuentes y otras se lo pasan por el forro
Saludos
@EVILRAVER Si apple copiara codigo de otras empresas y se demostrara tendria que pagar millones a esa empresa o incluso retirar el producto de la venta, creo que confudes copiar una funcionalidad (lo cual al menos en europa no es delito) con copiar el codigo completo.

Saludos
EVILRAVER escribió:Y me vuelvo a repetir como el ajo jijijijijiji jijijijijiji
Eso mismo no lo hace Apple y son todo alabanzas por que mejoran algo que ya estaba.?
Todo depende el enfoque que le quieras dar compa
En el mundo 2.0 casi todos se copian unos de otros y unas veces reconocen las fuentes y otras se lo pasan por el forro
Saludos

Te estas resbalando un poquito bastante, apple no copia, tiene su equipo de I+D, su equipo de ingenieria y desarrollo, que se encarga de replicar y desarrollar caracteristicas demandadas, y siempre (aunque haya casos y casos) respetando las patentes (recordamos que el software no se puede patentar, o es muy dificil de patentar) y licencias del software que utilizan, sin irse mas lejos, tienes disponible el codigo fuente de todas sus aplicaciones y piezas de software que han usado y no han programado ellos, disponibles bajo su misma licencia, es decir, no es simplemente un copia y pega con 2 cambios y "Lo he hecho yo". (Otro ejemplo, puedes consultar y descargar todo el codigo de software libre usado en Nintendo Switch, 3DS, Wii, WiiU y otras consolas como la Nes mini, en la pagina oficial de nintendo, es decir, respetan licencias)
Lo de TeamXecuter es descarado, es decir, copian codigo, no respetan las licencias, y dicen que lo han hecho ellos.
Sin irse mas lejos, dicen que han hecho layeredFS, y resulto ser una copia cambiando 2 cosas del codigo, dicen que han hecho los parches para instalar NCA personalizados, y son los que publicaron en el Github de tinfoil, como el instalador de .nsp que han hecho tambien, resulta que es Tinfoil, los modulos del sistema que utilizan? salvo el de cargar .XCI, que ese lo han hecho ellos, los han copiado directamente de Amotphere o hekate.
Es decir, estan robando codigo hechos por gente que no esta recibiendo ninguna compensacion economica, es decir, sin animo de lucro, por la comunidad, y porque les gusta, y ahora han venido unos notas, y lo han copiado y te lo estan vendiendo con 2 cambios y una interfaz cuidada.
Esta claro que los de cupertino tienen su equipo de i+d en el cual invierten millones pero eso que no copia no me lo creo, han cojido cosas que ya llevaban tiempo en Android al ygual que los Google han cojido cosas de ellos
Pero vamos a los que nos interesa realmente que es el tema de xecuter
Creo que me has mal interpretado, yo no digo que lod de xecuter no hayan copiado nada, solo digo que han mejorado lo que han copiado, como ejemplo el tinfoil, haciéndolo con una interfaz más agradable al usuario y añadiendo funciones que no tenía como lo de meter los updates y poder instalar los dlcs, a eso es lo que me refiero a que mejora lo ya había y nos guste o no reconocerlo para eso también hay que investigar, no es solo un copia y pega
Tienen su mérito será menos que el que lo lanzó primero pero lo tienen independientemente de que estén sacando dinero de ello
Saludos
CrusardGameamos escribió:
EVILRAVER escribió:Y me vuelvo a repetir como el ajo jijijijijiji jijijijijiji
Eso mismo no lo hace Apple y son todo alabanzas por que mejoran algo que ya estaba.?
Todo depende el enfoque que le quieras dar compa
En el mundo 2.0 casi todos se copian unos de otros y unas veces reconocen las fuentes y otras se lo pasan por el forro
Saludos

Te estas resbalando un poquito bastante, apple no copia, tiene su equipo de I+D, su equipo de ingenieria y desarrollo, que se encarga de replicar y desarrollar caracteristicas demandadas, y siempre (aunque haya casos y casos) respetando las patentes (recordamos que el software no se puede patentar, o es muy dificil de patentar) y licencias del software que utilizan, sin irse mas lejos, tienes disponible el codigo fuente de todas sus aplicaciones y piezas de software que han usado y no han programado ellos, disponibles bajo su misma licencia, es decir, no es simplemente un copia y pega con 2 cambios y "Lo he hecho yo". (Otro ejemplo, puedes consultar y descargar todo el codigo de software libre usado en Nintendo Switch, 3DS, Wii, WiiU y otras consolas como la Nes mini, en la pagina oficial de nintendo, es decir, respetan licencias)
Lo de TeamXecuter es descarado, es decir, copian codigo, no respetan las licencias, y dicen que lo han hecho ellos.
Sin irse mas lejos, dicen que han hecho layeredFS, y resulto ser una copia cambiando 2 cosas del codigo, dicen que han hecho los parches para instalar NCA personalizados, y son los que publicaron en el Github de tinfoil, como el instalador de .nsp que han hecho tambien, resulta que es Tinfoil, los modulos del sistema que utilizan? salvo el de cargar .XCI, que ese lo han hecho ellos, los han copiado directamente de Amotphere o hekate.
Es decir, estan robando codigo hechos por gente que no esta recibiendo ninguna compensacion economica, es decir, sin animo de lucro, por la comunidad, y porque les gusta, y ahora han venido unos notas, y lo han copiado y te lo estan vendiendo con 2 cambios y una interfaz cuidada.


Vale no es etico ni moral pero son los unico que han dado una solucion practica y sin perder media vida para cargar backup..... ni estar haciendo historietas de juegos...

Partiendo de la base de que lo que se busca es carga de copias, lo mas facil es copiar y pegar no me voy a rasgar las vestiduras si roban codigo o no....
Galigari escribió:
CrusardGameamos escribió:
EVILRAVER escribió:Y me vuelvo a repetir como el ajo jijijijijiji jijijijijiji
Eso mismo no lo hace Apple y son todo alabanzas por que mejoran algo que ya estaba.?
Todo depende el enfoque que le quieras dar compa
En el mundo 2.0 casi todos se copian unos de otros y unas veces reconocen las fuentes y otras se lo pasan por el forro
Saludos

Te estas resbalando un poquito bastante, apple no copia, tiene su equipo de I+D, su equipo de ingenieria y desarrollo, que se encarga de replicar y desarrollar caracteristicas demandadas, y siempre (aunque haya casos y casos) respetando las patentes (recordamos que el software no se puede patentar, o es muy dificil de patentar) y licencias del software que utilizan, sin irse mas lejos, tienes disponible el codigo fuente de todas sus aplicaciones y piezas de software que han usado y no han programado ellos, disponibles bajo su misma licencia, es decir, no es simplemente un copia y pega con 2 cambios y "Lo he hecho yo". (Otro ejemplo, puedes consultar y descargar todo el codigo de software libre usado en Nintendo Switch, 3DS, Wii, WiiU y otras consolas como la Nes mini, en la pagina oficial de nintendo, es decir, respetan licencias)
Lo de TeamXecuter es descarado, es decir, copian codigo, no respetan las licencias, y dicen que lo han hecho ellos.
Sin irse mas lejos, dicen que han hecho layeredFS, y resulto ser una copia cambiando 2 cosas del codigo, dicen que han hecho los parches para instalar NCA personalizados, y son los que publicaron en el Github de tinfoil, como el instalador de .nsp que han hecho tambien, resulta que es Tinfoil, los modulos del sistema que utilizan? salvo el de cargar .XCI, que ese lo han hecho ellos, los han copiado directamente de Amotphere o hekate.
Es decir, estan robando codigo hechos por gente que no esta recibiendo ninguna compensacion economica, es decir, sin animo de lucro, por la comunidad, y porque les gusta, y ahora han venido unos notas, y lo han copiado y te lo estan vendiendo con 2 cambios y una interfaz cuidada.


Vale no es etico ni moral pero son los unico que han dado una solucion practica y sin perder media vida para cargar backup..... ni estar haciendo historietas de juegos...

Partiendo de la base de que lo que se busca es carga de copias, lo mas facil es copiar y pegar no me voy a rasgar las vestiduras si roban codigo o no....


[beer] Tal cual, pero tranquilo no tardarán mucho en llegar a los eternos enemigos del TX a gritos de "ladrones","aprovechados","codigo malicioso" etc...
Galigari escribió:
CrusardGameamos escribió:
EVILRAVER escribió:Y me vuelvo a repetir como el ajo jijijijijiji jijijijijiji
Eso mismo no lo hace Apple y son todo alabanzas por que mejoran algo que ya estaba.?
Todo depende el enfoque que le quieras dar compa
En el mundo 2.0 casi todos se copian unos de otros y unas veces reconocen las fuentes y otras se lo pasan por el forro
Saludos

Te estas resbalando un poquito bastante, apple no copia, tiene su equipo de I+D, su equipo de ingenieria y desarrollo, que se encarga de replicar y desarrollar caracteristicas demandadas, y siempre (aunque haya casos y casos) respetando las patentes (recordamos que el software no se puede patentar, o es muy dificil de patentar) y licencias del software que utilizan, sin irse mas lejos, tienes disponible el codigo fuente de todas sus aplicaciones y piezas de software que han usado y no han programado ellos, disponibles bajo su misma licencia, es decir, no es simplemente un copia y pega con 2 cambios y "Lo he hecho yo". (Otro ejemplo, puedes consultar y descargar todo el codigo de software libre usado en Nintendo Switch, 3DS, Wii, WiiU y otras consolas como la Nes mini, en la pagina oficial de nintendo, es decir, respetan licencias)
Lo de TeamXecuter es descarado, es decir, copian codigo, no respetan las licencias, y dicen que lo han hecho ellos.
Sin irse mas lejos, dicen que han hecho layeredFS, y resulto ser una copia cambiando 2 cosas del codigo, dicen que han hecho los parches para instalar NCA personalizados, y son los que publicaron en el Github de tinfoil, como el instalador de .nsp que han hecho tambien, resulta que es Tinfoil, los modulos del sistema que utilizan? salvo el de cargar .XCI, que ese lo han hecho ellos, los han copiado directamente de Amotphere o hekate.
Es decir, estan robando codigo hechos por gente que no esta recibiendo ninguna compensacion economica, es decir, sin animo de lucro, por la comunidad, y porque les gusta, y ahora han venido unos notas, y lo han copiado y te lo estan vendiendo con 2 cambios y una interfaz cuidada.


Vale no es etico ni moral pero son los unico que han dado una solucion practica y sin perder media vida para cargar backup..... ni estar haciendo historietas de juegos...

Partiendo de la base de que lo que se busca es carga de copias, lo mas facil es copiar y pegar no me voy a rasgar las vestiduras si roban codigo o no....

Nadie ha negado eso.

EVILRAVER escribió:Esta claro que los de cupertino tienen su equipo de i+d en el cual invierten millones pero eso que no copia no me lo creo, han cojido cosas que ya llevaban tiempo en Android al ygual que los Google han cojido cosas de ellos
Pero vamos a los que nos interesa realmente que es el tema de xecuter
Creo que me has mal interpretado, yo no digo que lod de xecuter no hayan copiado nada, solo digo que han mejorado lo que han copiado, como ejemplo el tinfoil, haciéndolo con una interfaz más agradable al usuario y añadiendo funciones que no tenía como lo de meter los updates y poder instalar los dlcs, a eso es lo que me refiero a que mejora lo ya había y nos guste o no reconocerlo para eso también hay que investigar, no es solo un copia y pega
Tienen su mérito será menos que el que lo lanzó primero pero lo tienen independientemente de que estén sacando dinero de ello
Saludos


Como he dicho antes, no puedes patentar un software, pero si le puedes poner sus licencias, es decir, que no puedes prohibir que otro implemente una funcionalidad parecida o igual que la tuya (Luego estan los plagios y demas, pero es otra historia), pero si puedes ponerle una licencia a tu software para controlar como y quien usa el codigo que has usado.
En otras palabras, tienes que respetar la licencia del codigo que estas usando, ¿que no puede usar ese codigo? lo desarrollas tu.

Ya se que no has dicho que lo hayan hecho ellos, pero lo que digo es que van de santos diciendo que lo han hecho, y solo lo han copiado cambiando 2 lines y poniendo SX OS, le ponen una interfaz cuca (que me gusta bastante la verdad) y a vender, y que le follen a todos los devs que han hecho un trabajo, que lo hacen porque les gusta, y no tienen ninguna intencion de ganar dinero por lo que han hecho.
Es como si mañana te contratan en una obra, terminas la obra, y luego no te pagan, y cuando vayas a reclamar te dicen que no te conocen pese a que tienes un contrato que dice que has trabajado con ellos.
La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CON envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

¿Realmente os creéis la pantomima de que son dos líneas de código añadido? Es que cada vez que leo eso me da la risa, sinceramente.
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

Muestrame al tio que se ha gastado 39 € en clips, por favor [sonrisa] , que le voy a decir 4 cosas.
periprocto escribió:
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

Muestrame al tio que se ha gastado 39 € en clips, por favor [sonrisa] , que le voy a decir 4 cosas.


En dongles + jig te aseguro que sí.

Que tú puedas lanzar un payload con el móvil y un clip no te da la misma portabilidad que un dongle + jig.

Yo por ejemplo no voy a usar ni usaré nunca un clip. Este mismo foro es testigo de gente que ha roto el carril de la consola por un mal uso.

En mi caso tengo un router 3G (9€) + mod del joycon + SXOS (14€) y tan feliz HOIGA.
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

No entiendo lo que dices sobre apple, pero veo logica la comparacion, solo que hay que tener en cuenta que apple no copia, sino implementa funcionalidades hechas por ellos, solo que la idea original es de otro. No es lo mismo que copiar, pegar, y cambiar 2 lineas para que funcione con lo tuyo.

Yo por lo menos no critico a SX PRO, me parece un buen dongle, pequeño y funcional, pero no entiendo lo del jig y el dongle.
No hay jigs y dongles que valgan mas que SX PRO, es mas, valen menos de la mitad.
Un Stick Router Open WRT con bateria te vale 8-12€, y un jig bien hecho te cuesta 1€ y poco, pero si quieres asegurarte de que el jig sea bueno, con gastarte 10€ en un recambio del Rail del joycon, y haciendo tu el puente en el rail es mas que suficiente, y en el peor de los casos, no te sale a mas de 20€
Luego estan los dongles que han salido en Aliexpress, valen 20€ como mucho, y no se como seran, a nadie le ha llegado todavia creo.

Edito, acabo de ver que tienes mod del joycon y un router de los chinos, no se porque dices que hay gente que se ha gastado mas de lo que vale SX PRO en dongles y jigs
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

No entiendo lo que dices sobre apple, pero veo logica la comparacion, solo que hay que tener en cuenta que apple no copia, sino implementa funcionalidades hechas por ellos, solo que la idea original es de otro. No es lo mismo que copiar, pegar, y cambiar 2 lineas para que funcione con lo tuyo.

Yo por lo menos no critico a SX PRO, me parece un buen dongle, pequeño y funcional, pero no entiendo lo del jig y el dongle.
No hay jigs y dongles que valgan mas que SX PRO, es mas, valen menos de la mitad.
Un Stick Router Open WRT con bateria te vale 8-12€, y un jig bien hecho te cuesta 1€ y poco, pero si quieres asegurarte de que el jig sea bueno, con gastarte 10€ en un recambio del Rail del joycon, y haciendo tu el puente en el rail es mas que suficiente, y en el peor de los casos, no te sale a mas de 20€
Luego estan los dongles que han salido en Aliexpress, valen 20€ como mucho, y no se como seran, a nadie le ha llegado todavia creo.

Edito, acabo de ver que tienes mod del joycon y un router de los chinos, no se porque dices que hay gente que se ha gastado mas de lo que vale SX PRO en dongles y jigs


Al decir que TX copió y pegó y cambió solo 2 líneas para que su producto funcionase porque no había otro cargador de xci más que suyo? Porqué desde el 15 de junio que salió hasta ahora no hay nada más que cargue xci

Es más ni ahora lo hay todavía que funcione tan bién como el de TX.

Si los de TX Lo hubieran robado y cambiado tan fácilmente porque no han hecho ya lo mismo los autores originales?
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

No entiendo lo que dices sobre apple, pero veo logica la comparacion, solo que hay que tener en cuenta que apple no copia, sino implementa funcionalidades hechas por ellos, solo que la idea original es de otro. No es lo mismo que copiar, pegar, y cambiar 2 lineas para que funcione con lo tuyo.

Yo por lo menos no critico a SX PRO, me parece un buen dongle, pequeño y funcional, pero no entiendo lo del jig y el dongle.
No hay jigs y dongles que valgan mas que SX PRO, es mas, valen menos de la mitad.
Un Stick Router Open WRT con bateria te vale 8-12€, y un jig bien hecho te cuesta 1€ y poco, pero si quieres asegurarte de que el jig sea bueno, con gastarte 10€ en un recambio del Rail del joycon, y haciendo tu el puente en el rail es mas que suficiente, y en el peor de los casos, no te sale a mas de 20€
Luego estan los dongles que han salido en Aliexpress, valen 20€ como mucho, y no se como seran, a nadie le ha llegado todavia creo.

Edito, acabo de ver que tienes mod del joycon y un router de los chinos, no se porque dices que hay gente que se ha gastado mas de lo que vale SX PRO en dongles y jigs


Al decir que TX copio y pego y cambió solo 2 líneas para que su producto funcionase porque no había otro cargador de xci más que suyo?

Es más ni ahora lo hay todavía que funcione también como el de TX.

Si los de TX Lo hubieran robado y cambiado tan fácilmente porque no han hecho ya lo mismo los autores originales?

Me arriesgaria a decir que el cargador de .XCI es lo unico que han hecho (Si no contamos el brick code, que tambien lo han hecho ellos), lo demas , es un copia pega de Atmosphere, Hekate, HomebrewLoader y Tinfoil con 2 cosas cambiadas, y luego adaptar la capa de personalizacion para implementar los metodos necesarios para usar dichas cosas que han copiado, y su cargador de .XCI

Y si sus programadores originales no lo han hecho, es porque lo hacen porque simplemente quieren, es decir, no tienen un equipo de X personas que le pagan un salario por hacer un trabajo concreto.
Es decir, que el dinero mueve.

Sobre los .XCI, teniendo .NSP es tonteria, es tonteria, ademas, te recuerdo que, (supongo que te refieres a Atmosphere por lo del dia 15 de junio) la mayoria de desarrolladores de la Scene estan en contra de la pirateria, y un cargador de .XCI no esta en sus prioridades. (Ademas, la carga de .NSP de SX OS era incompleta si no fuera por los parches que saco Tinfoil, un parche que sacaron ellos es el parche ES, que ademas, ni siquiera es suyo, es de nintendo)
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:No entiendo lo que dices sobre apple, pero veo logica la comparacion, solo que hay que tener en cuenta que apple no copia, sino implementa funcionalidades hechas por ellos, solo que la idea original es de otro. No es lo mismo que copiar, pegar, y cambiar 2 lineas para que funcione con lo tuyo.

Yo por lo menos no critico a SX PRO, me parece un buen dongle, pequeño y funcional, pero no entiendo lo del jig y el dongle.
No hay jigs y dongles que valgan mas que SX PRO, es mas, valen menos de la mitad.
Un Stick Router Open WRT con bateria te vale 8-12€, y un jig bien hecho te cuesta 1€ y poco, pero si quieres asegurarte de que el jig sea bueno, con gastarte 10€ en un recambio del Rail del joycon, y haciendo tu el puente en el rail es mas que suficiente, y en el peor de los casos, no te sale a mas de 20€
Luego estan los dongles que han salido en Aliexpress, valen 20€ como mucho, y no se como seran, a nadie le ha llegado todavia creo.

Edito, acabo de ver que tienes mod del joycon y un router de los chinos, no se porque dices que hay gente que se ha gastado mas de lo que vale SX PRO en dongles y jigs


Al decir que TX copio y pego y cambió solo 2 líneas para que su producto funcionase porque no había otro cargador de xci más que suyo?

Es más ni ahora lo hay todavía que funcione también como el de TX.

Si los de TX Lo hubieran robado y cambiado tan fácilmente porque no han hecho ya lo mismo los autores originales?

Me arriesgaria a decir que el cargador de .XCI es lo unico que han hecho (Si no contamos el brick code, que tambien lo han hecho ellos), lo demas , es un copia pega de Atmosphere, Hekate, HomebrewLoader y Tinfoil con 2 cosas cambiadas, y luego adaptar la capa de personalizacion para implementar los metodos necesarios para usar dichas cosas que han copiado, y su cargador de .XCI

Y si sus programadores originales no lo han hecho, es porque lo hacen porque simplemente quieren, es decir, no tienen un equipo de X personas que le pagan un salario por hacer un trabajo concreto.
Es decir, que el dinero mueve.


Es que el cargador de xci es el trabajo importante, es lo que vende en producto. El resto son simplemente añadidos que mira si están bien y si no están pues también, nadie dejará de comprar el TX por ello.

Si los autores originales no están por la labor de hacer un cargador de xci pues que no lloren porque ya no son las princesitas del baile. Si quieren reconocimiento que por lo visto es lo que quieren, que hagan lo que la gente pide y ya serán los más molones del barrio.

Teniendo nsp ves tonterías los xci? No sé, yo no paro de ver problemas con instalaciones en nsp y sin embargo no he visto ni 1 post con problemas en xci.

Si te el 15 de junio me refiero a que fue la salida oficial de TX. Ese día ya cargaba backups en xci
josete2k escribió:
periprocto escribió:
josete2k escribió:La comparación con Apple sería válida si Apple ofreciese su producto de forma gratuita. Pero juraría que no es así.

SX Pro cuesta CN envío 39€ y te incluye jig, dongle y licencia... Hay gente que ha gastado más en dongles universales y jigs mal hechos... No sé cómo se puede acusar a alguien de vender (que sí que lo vende) su SO si te está dejando el conjunto mucho más barato que en la mayoría de ocasiones...

Ahora la pregunta chorra... Si TX ha sido capaz de mejorar tinfoil y los parches de kernel del OFW/CFW, ¿por qué no hacen lo propio sus "verdaderos" autores? A fin de cuenta es lo que realmente "demanda" la scene actual...

Muestrame al tio que se ha gastado 39 € en clips, por favor [sonrisa] , que le voy a decir 4 cosas.


En dongles + jig te aseguro que sí.

Que tú puedas lanzar un payload con el móvil y un clip no te da la misma portabilidad que un dongle + jig.

Yo por ejemplo no voy a usar ni usaré nunca un clip. Este mismo foro es testigo de gente que ha roto el carril de la consola por un mal uso.

En mi caso tengo un router 3G (9€) + mod del joycon + SXOS (14€) y tan feliz HOIGA.

Yo uso un rail independiente puenteado, no uso ni usaré clips. Pero hay gente apañada y con eso le sobra.
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Al decir que TX copio y pego y cambió solo 2 líneas para que su producto funcionase porque no había otro cargador de xci más que suyo?

Es más ni ahora lo hay todavía que funcione también como el de TX.

Si los de TX Lo hubieran robado y cambiado tan fácilmente porque no han hecho ya lo mismo los autores originales?

Me arriesgaria a decir que el cargador de .XCI es lo unico que han hecho (Si no contamos el brick code, que tambien lo han hecho ellos), lo demas , es un copia pega de Atmosphere, Hekate, HomebrewLoader y Tinfoil con 2 cosas cambiadas, y luego adaptar la capa de personalizacion para implementar los metodos necesarios para usar dichas cosas que han copiado, y su cargador de .XCI

Y si sus programadores originales no lo han hecho, es porque lo hacen porque simplemente quieren, es decir, no tienen un equipo de X personas que le pagan un salario por hacer un trabajo concreto.
Es decir, que el dinero mueve.


Es que el cargador de xci es el trabajo importante, es lo que vende en producto. El resto son simplemente añadidos que mira si están bien y si no están pues también, nadie dejará de comprar el TX por ello.

Si los autores originales no están por la labor de hacer un cargador de xci pues que no lloren porque ya no son las princesitas del baile. Si quieren reconocimiento que por lo visto es lo que quieren, que hagan lo que la gente pide y ya serán los más molones del barrio.

Vale, entonces me estas diciendo, que esta justificado cobrar 20€ (un precio bajo comparado con muchas tiendas), por un cargador de .XCI, que supone el 10% o menos de todo su CFW? es decir, estas llamando "Simples añadidos" a lo que hacen funcionar tu cargador de .XCI? Es como decir que Windows es un simple añadido para usar google chrome.
Bajo el trabajo que han copiado los de SX OS, se encuentra que pueda cargar el SO de la switch, que carguen juegos, que funcione el modo suspension, y otras muchas cosas mas, que con un simple cargador de .XCI, no podria hacer.
Si hubieran sido honestos, no se hubiesen atribuido meritos, hubieran dejado en codigo fuente libre con sus licencias originales todo codigo de terceros con sus modificaciones con la misma licencia, guardando para ellos como codigo privado su .KIP para cargar .XCI y su homebrew launcher.
A mi me dices, toma, paga 20€ y te doy mi .KIP, un homebrew para cargar los .XCI, y una licencia para activar el homebrew y el .kip, y todavia me pareceria hasta bien (o mejor dicho, correcto)

Y no se a quien dices princesita del baile y que lloran, yo no veo a nadie quejandose de lo malo que es X equipo por no lanzar un cargador de .XCI, los que lo han hecho, ya estan en SX OS solo porque no saben (o quieren) esperar, o seguir un tutorial de como cargar .nsp
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:Me arriesgaria a decir que el cargador de .XCI es lo unico que han hecho (Si no contamos el brick code, que tambien lo han hecho ellos), lo demas , es un copia pega de Atmosphere, Hekate, HomebrewLoader y Tinfoil con 2 cosas cambiadas, y luego adaptar la capa de personalizacion para implementar los metodos necesarios para usar dichas cosas que han copiado, y su cargador de .XCI

Y si sus programadores originales no lo han hecho, es porque lo hacen porque simplemente quieren, es decir, no tienen un equipo de X personas que le pagan un salario por hacer un trabajo concreto.
Es decir, que el dinero mueve.


Es que el cargador de xci es el trabajo importante, es lo que vende en producto. El resto son simplemente añadidos que mira si están bien y si no están pues también, nadie dejará de comprar el TX por ello.

Si los autores originales no están por la labor de hacer un cargador de xci pues que no lloren porque ya no son las princesitas del baile. Si quieren reconocimiento que por lo visto es lo que quieren, que hagan lo que la gente pide y ya serán los más molones del barrio.

Vale, entonces me estas diciendo, que esta justificado cobrar 20€ (un precio bajo comparado con muchas tiendas), por un cargador de .XCI, que supone el 10% o menos de todo su CFW? es decir, estas llamando "Simples añadidos" a lo que hacen funcionar tu cargador de .XCI? Es como decir que Windows es un simple añadido para usar google chrome.
Bajo el trabajo que han copiado los de SX OS, se encuentra que pueda cargar el SO de la switch, que carguen juegos, que funcione el modo suspension, y otras muchas cosas mas, que con un simple cargador de .XCI, no podria hacer.
Si hubieran sido honestos, no se hubiesen atribuido meritos, hubieran dejado en codigo fuente libre con sus licencias originales todo codigo de terceros con sus modificaciones con la misma licencia, guardando para ellos como codigo privado su .KIP para cargar .XCI y su homebrew launcher.
A mi me dices, toma, paga 20€ y te doy mi .KIP, un homebrew para cargar los .XCI, y una licencia para activar el homebrew y el .kip, y todavia me pareceria hasta bien (o mejor dicho, correcto)

Y no se a quien dices princesita del baile y que lloran, yo no veo a nadie quejandose de lo malo que es X equipo por no lanzar un cargador de .XCI, los que lo han hecho, ya estan en SX OS solo porque no saben (o quieren) esperar, o seguir un tutorial de como cargar .nsp


SI, todo dios que ha comprado TX lo ha hecho por el cargador de XCI y lo sabes.

No se a que te refieres con el "resto", si te refieres al CFW no es mas que Horizon + cargador de backups, El entorno o S.O Horizon es de nintendo, solo añadieron el cargador de XCI en la release inicial.

Y sobre de que no ves a nadie quejarse porque X no han hecho un cargador de XCI? de xci no porque tienen ahora NSP, o sea que ya tienen lo que querian, sparrows sin pagar un duro ni a nintendo ni a nadie.

Y e recuerdo que todo dios se quejaba y metia presion para que Atmosphere saliera en la fecha que tenian intencion de hacerlo, muchisima gente incluso se hartó de esperar y tiraron para TX, Muchos se quejaban de que no saliera y los presionaban en sus foros. Ahora se callan como putas dichos usuarios porque ya tienen lo que quieren (backups, en nsp pues vale les sirven igual, lo que quieren son sparrows, lo que los respetan y no presionan son gente como tu, el jefazo de aquí y 4 gatos mas, llamo 4 gatos en comparacion con los que quieren jugar sin pasar por caja)
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Es que el cargador de xci es el trabajo importante, es lo que vende en producto. El resto son simplemente añadidos que mira si están bien y si no están pues también, nadie dejará de comprar el TX por ello.

Si los autores originales no están por la labor de hacer un cargador de xci pues que no lloren porque ya no son las princesitas del baile. Si quieren reconocimiento que por lo visto es lo que quieren, que hagan lo que la gente pide y ya serán los más molones del barrio.

Vale, entonces me estas diciendo, que esta justificado cobrar 20€ (un precio bajo comparado con muchas tiendas), por un cargador de .XCI, que supone el 10% o menos de todo su CFW? es decir, estas llamando "Simples añadidos" a lo que hacen funcionar tu cargador de .XCI? Es como decir que Windows es un simple añadido para usar google chrome.
Bajo el trabajo que han copiado los de SX OS, se encuentra que pueda cargar el SO de la switch, que carguen juegos, que funcione el modo suspension, y otras muchas cosas mas, que con un simple cargador de .XCI, no podria hacer.
Si hubieran sido honestos, no se hubiesen atribuido meritos, hubieran dejado en codigo fuente libre con sus licencias originales todo codigo de terceros con sus modificaciones con la misma licencia, guardando para ellos como codigo privado su .KIP para cargar .XCI y su homebrew launcher.
A mi me dices, toma, paga 20€ y te doy mi .KIP, un homebrew para cargar los .XCI, y una licencia para activar el homebrew y el .kip, y todavia me pareceria hasta bien (o mejor dicho, correcto)

Y no se a quien dices princesita del baile y que lloran, yo no veo a nadie quejandose de lo malo que es X equipo por no lanzar un cargador de .XCI, los que lo han hecho, ya estan en SX OS solo porque no saben (o quieren) esperar, o seguir un tutorial de como cargar .nsp


SI, todo dios que ha comprado TX lo ha hecho por el cargador de XCI y lo sabes.

No se a que te refieres con el "resto", si te refieres al CFW no es mas que Horizon + cargador de backups, El entorno o S.O Horizon es de nintendo, solo añadieron el cargador de XCI en la release inicial.

Y sobre de que no ves a nadie quejarse porque X no han hecho un cargador de XCI? de xci no porque tienen ahora NSP, o sea que ya tienen lo que querian, sparrows sin pagar un duro ni a nintendo ni a nadie.

Y e recuerdo que todo dios se quejaba y metia presion para que Atmosphere saliera en la fecha que tenian intencion de hacerlo, muchisima gente incluso se hartó de esperar y tiraron para TX, Muchos se quejaban de que no saliera y los presionaban en sus foros. Ahora se callan como putas dichos usuarios porque ya tienen lo que quieren (backups, en nsp pues vale les sirven igual, lo que quieren son sparrows, lo que los respetan y no presionan son gente como tu, el jefazo de aquí y 4 gatos mas, llamo 4 gatos en comparacion con los que quieren jugar sin pasar por caja)

Yo creo que todo dios que ha comprado SX OS es porque no se han podido esperar a una solucion para cargar backups, y algunos por el cargador de .XCI.

Y no, el "Resto" no es Horizons + cargador de backups, es mas, horizons no se modifica para nada, todo lo importante esta en el boot, donde esta el supervisor de eventos, que atmosphere ha desarrollado uno suyo propio, que ahora mismo corre SX OS, supervisor que permite cargar cualquier pieza de software sin firmar, seguido de otras muchas funciones, como el encargado de quemar eFuses antidowngrade, el encargado de iniciar Horizons y un largo ETC que no me conozco de memoria.

Si no fuera por el trabajo que ha hecho Atmosphere, ahora mismo no existira SX OS, y sin Hekate, no sabrian ni como hacer un launcher para meter sus .kip personalizados.

No quiero entrar en una discusion ahora sobre la pirateria, no aporta nada a esta discusión, que cada uno haga lo que quiera y como quiera, si ve justificable piratear, bien por ellos, pero que no vengan al foro a decir "He pirateado este juego y..." que le van a borrar el mensaje.

Y si, todo el mundo metia presion, o mejor dicho, estaba impaciente porque saliera atmosphere, con emuNAND, cargador de backups, layeredFS, y un largo ETC, pero en ningun momento dijeron que lo lanzarian el dia 15, sino en verano, que su fecha objetivo es el dia 15, pero no de Atmosphere, sino de Fusee-gelee, que se filtro antes, y lo lanzaron antes (Atmosphere sigue previsto para el verano, y de hecho, lo estas usando en SX OS, lo usan los que tienen ReiNX, y lo usan los que tienen Hekate)

Sobre lo de los 4 gatos que no quieren pasar por caja... https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
Deja de meter a todo el mundo en el mismo saco, no todos buscan pirateria, no todos buscan carga de backups, ni emuladores, ni linux, ni reproductores multimedia, que cada uno busque lo que quiera. Es como decir que todos los negros son delincuentes solo porque en un barrio de 1000 personas, un grupo de 20 se dedique a hacer ruido y molestar al personal.
@CrusardGameamos @ditifet pero a este tio le paga TX?? Es parte del equipo? Porque si no,no me explico la defensa tan ferrea como si fuese algo personal y a toda costa. Entiendo que se prefiera xecuter ( aunque no lo comparto) pero llevarlo hasta el extremo comentando todos los hilos sean o no relacionados con tx para "vender" las bondades del producto y atacar a quien esta en contra o directamente no le convence el producto.. y no reconocer lo malo que hacen... es para quedarse a cuadros.Yo flipo con la peña.Encima con reinx sacado ayer mismo y el cfw practicamente crackeado siguiendo recomendando comprar TX a la gente? Yo no entiendo nada.
Yo solo espero que los que veis bien y defendeis que los de TX roben todo el código de proyectos libres y gratuitos el día de mañana no os quejéis si al final la scene de switch se acaba estancando y muere por falta de novedades. Respeto a la gente que usa TX por su facilidad de uso etc pero realmente no entiendo como se puede llegar a defender el echo de que roben el codigo de otros proyectos y lo usen para un proyecto de pago sin ningún tipo de mención ni reconocimiento a los autores orignales, lo que va a acabar pasando si siguen con eso es que la gente dejara de colaborar en la scene de switch. ¿A vosotros os gustaría que algo que habéis creado vosotros y compartido de manera gratuita alguien lo coja y lo venda? Porque a mi no me haría ni puta gracia. Sobre todo cuando no habia ningun impedimiento para hacer las cosas bien, bien podrían haber creado un lanzador de kips estilo el de reinx (meter los kips en una carpeta y el cfw los carga automáticamente) y un link para bajar los kips de los autores originales o los de ellos pero con su código fuente y sus créditos disponibles. Y con respecto al menu del SX crackeado, parece que ya no hace tanta gracias cuando al que roban codigo es al SX.. no entiendo como a alguien no le importe que roben a particulares que ofrecen trabajo de forma gratuita y si a una empresa que cobra por codigo robado.

Saludos
Paspain escribió:@CrusardGameamos @ditifet pero a este tio le paga TX?? Es parte del equipo? Porque si no,no me explico la defensa tan ferrea como si fuese algo personal y a toda costa. Entiendo que se prefiera xecuter ( aunque no lo comparto) pero llevarlo hasta el extremo comentando todos los hilos sean o no relacionados con tx para "vender" las bondades del producto y atacar a quien esta en contra o directamente no le convence el producto.. y no reconocer lo malo que hacen... es para quedarse a cuadros.Yo flipo con la peña.Encima con reinx sacado ayer mismo y el cfw practicamente crackeado siguiendo recomendando comprar TX a la gente? Yo no entiendo nada.


1- Si no estuvierais los de siempre con la misma cantinela de "que si robado, que si código libre, que si gratuito" a lo mejor no nos meteriamos tanto porque cansais 20 veces mas los acerrimos al códiglo libre los que defendemos al TX

Porque cada hilo , cada pu** hilo que alguien prengunta cual recomendais pues siempre venïs que si Reinx o Hekate, "que al menos no roban" o "al menos no van por el dinero" y demas argumentos, en lugar de decir pues yo prefiero este o lo otro comentando las bondades no comentando las "maldades" del TX. Raugo y CrusardGameos al menos se puede debatir pero tu Paspain eres un pesado de cojones al igual que dante12345, que a vosotros parece que os paga Rein y compañia para tirar mierda encima del TX. PESADO que eres un PESADO.

2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.

3 No seguiré debatiendo con TX vs Reinxl porque es el cuento de nunca acabar, pero lo podría seguir haciendo en este hilo porque es para tal fin

4 No quieres oirme mas pues ya sabes, ingore o no sigas con las puyitas en cada hilo que se habla del TX, que te recuerdo que también pululas por el hilo del TX

5. Sobre tus comentarios todavia me rio de cuando medio foro se descojonó de ti con tu comentario:

"Bueno, TX ha muerto. Viva el nuevo rei (nunca mejor dicho) 15/06/2018 al 22/7/2018"

XD XD XD XD

hilo_ho-tuto-reinx-cfw-instalador-de-nsp_2289771_s500

Y después dices de mí,en fin...
2451 respuestas