[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
ditifet escribió:
Paspain escribió:@CrusardGameamos @ditifet pero a este tio le paga TX?? Es parte del equipo? Porque si no,no me explico la defensa tan ferrea como si fuese algo personal y a toda costa. Entiendo que se prefiera xecuter ( aunque no lo comparto) pero llevarlo hasta el extremo comentando todos los hilos sean o no relacionados con tx para "vender" las bondades del producto y atacar a quien esta en contra o directamente no le convence el producto.. y no reconocer lo malo que hacen... es para quedarse a cuadros.Yo flipo con la peña.Encima con reinx sacado ayer mismo y el cfw practicamente crackeado siguiendo recomendando comprar TX a la gente? Yo no entiendo nada.


1- Si no estuvierais los de siempre con la misma cantinela de "que si robado, que si código libre, que si gratuito" a lo mejor no nos meteriamos tanto porque cansais 20 veces mas los acerrimos al códiglo libre que los que defendemos al TX

Porque cada hilo , cada pu** hilo que alguien prengunta cual recomendais pues siempre venïs que si Reinx o Hekate, "que al menos no roban" o "al menos no van por el dinero" y demas argumentos, en lugar de decir pues yo prefiero este o lo otro comentando las bondades no comentando las "maldades" del TX. Raugo y CrusardGameos al menos se puede debatir pero tu Paspain eres un pesado de cojones al igual que dante12345, que a vosotros parece que os paga Rein y compañia para tirar mierda encima del TX. PESADO que eres un PESADO.

2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.

3 No seguiré debatiendo con TX vs Reinxl porque es el cuento de nunca acabar, pero lo podría seguir haciendo en este hilo porque es para tal fin

4 No quieres oirme mas pues ya sabes, ingore o no sigas con las puyitas en cada hilo que se habla del TX, que te recuerdo que también pululas por el hilo del TX

No ataca y contesta atacando con una reflexion muy normalita que he hecho. Pero eso me pasa por darle juego. Espero que algun moderador algun dia por los flames y offtopics en muchos hilos te baneen. Pero tonto yo por querer exponer una opinion sin atacar ningun CFW. FALSO que yo me meta hace meses en el hilo de TX ni para verlo. Osea que encima mentiras.
Menciono a @dante12345 porque ha sido increpado aqui tambien para que se de cuenta.
Chao
EDIT: dice que me meto con TX y en su hilo correspondiente, cuando dije que "xecuter habia muerto" cuando salió reinx (cosa que se ha demostrado porque fue el principio del fin hasta acabar con el, crackeo) pero fue en el hilo de reinx, y antes habia dicho que me metia en el hilo de TX. DE RISA. (Dwmuestra que se mete en todos los hilos para defender a muerte y sin contemplacion a xecuter)
ditifet escribió:[

2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.

Si que lo haces. [bye]
periprocto escribió:
ditifet escribió:[

2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.

Si que lo haces. [bye]


Pon un ejemplo
No tengo tiempo para buscarlo. He de cargar cosas en la Switch.
periprocto escribió:No tengo tiempo para buscarlo. He de cargar cosas en la Switch.


XD


@Pspain

Eh dicho:

"4 No quieres oirme mas pues ya sabes, ingore o no sigas con las puyitas en cada hilo que se habla del TX,( este mismo por ejemplo) que te recuerdo que también pululas por el hilo del TX"

No que tu contestes en el hilo del TX sinó en cada hilo que se habla del TX sales tu de detrás del arbusto. Y si, lees el hilo del TX.
@ditifet Flipo con la gente que se inventa cosas encima de otro porque sí y se las cree.NO COMENTO NADA en el hilo de TX desde hace meses.Dejame en paz. Gracias. Aparta. Aunque mejor te meto un ignore. Hasta nunca.
Paspain escribió:@ditifet Flipo con la gente que se inventa cosas encima de otro porque sí y se las cree.NO COMENTO NADA en el hilo de TX desde hace meses.Dejame en paz. Gracias. Aparta. Aunque mejor te meto un ignore. Hasta nunca.


El que flipa soy yo porque nunca he dicho que comentes en el hilo de TX, he dicho que en cada hilo que se habla del TX (como en este, en el del enseña tu jig, en el de preguntas frecuentes etc..) sales de detrás del arbusto, si no sabes leer es tu problema. Y ya que das a Ignore pues [bye] pesado.
Claro, los desarrolladores están en contra de la Piratería y por eso no se implementa XCI, pero bien que llora todo el mundo si ReiNX o Hekate no permite instalar nsp... Venga ya...

Qué va, todos usan hekate y ReiNX puros, sin añadidos, sin nsp... Porque es bien sabido que sólo les interesa emular la snes o la psx, cosa que pueden hacer ya hasta con la tostadora del pan.

Vuelvo a decir a los expertos que aseguran que son dos lineas de código añadido que me lo demuestren o simplemente que dejen de dar la brasa.

¿Me parece bien que cobren por un CFW? No. Pero no estoy todo el santo día acusándolos de plagio y llorando para que los hackeen y poder usar "sus dos líneas de código añadido".
josete2k escribió:Claro, los desarrolladores están en contra de la Piratería y por eso no se implementa XCI, pero bien que llora todo el mundo si ReiNX o Hekate no permite instalar nsp... Venga ya...

Qué va, todos usan hekate y ReiNX puros, sin añadidos, sin nsp... Porque es bien sabido que sólo les interesa emular la snes o la psx, cosa que pueden hacer ya hasta con la tostadora del pan.

Vuelvo a decir a los expertos que aseguran que son dos lineas de código añadido que me lo demuestren o simplemente que dejen de dar la brasa.

¿Me parece bien que cobren por un CFW? No. Pero no estoy todo el santo día acusándolos de plagio y llorando para que los hackeen y poder usar "sus dos líneas de código añadido".


Porque comparas a los usuarios con los desarrolladores del CFW? quien esta en contra de la pirateria son los desarrolladores del CFW, o al menos, no quieren que haya nada relaccionado con ellos y la pirateria, lo que haga cada usuario es cosa suya.

El otro dia, un random en un servidor de discord, se puso a desarrollar un kip que permitia usar el cargador de .XCI, casi lo termino, pero se encontro con falta de documentación y las librerias que usaba no tenian metodos que permitiese dicho fin, por lo que tuvo que dejar el proyecto hasta mas adelante. Eso fue un random, y estuvo cerca de conseguirlo, si un random casi lo consigue, imaginate lo que puede hacer algunos de estos sceners reconocidos, que han abierto la consola y descubierto como funciona, desarrollado un supervisor de eventos alternativo que reemplaza al de la consola y permite cargar software sin firmar (Que eso no son 2 lineas de codigo) y un boot alternativo que funciona practicamente igual que el original solo que con opciones extras como un "Man in the middle" que permite cambiar en la memoria el cotnenido de un juego.
Si dices que hacer un cargador de .XCI es mas complicado que hacer algo de lo que he mencionado antes, estas muy equivocado. Si no lo hacen, es porque no les interesa, porque no quieren hacerlo, seria apoyar a la pirateria, que nos guste o no, no lo quieren hacer, y si no lo hacen, no somos nadie para criticarlos.
@CrusardGameamos y un instalador de nsp no está pensado en piratería... Qué va...
josete2k escribió:@CrusardGameamos y un instalador de nsp no está pensado en piratería... Qué va...

los .NSP son los equivalentes a los .CIA, puedes instalar lo que quieras.
Cuando salga algun generador de .nsp que no dependa del SDK de nintendo, se podrá instalar homebrew en formato .nsp, (de hecho ya hay aplicaciones personalizadas por ahi), y quien dice homebrew, dice, juegos, dlcs, updates, temas personalizados, modulos del sistema, actualizaciones del sistema, y cualquier otra cosa que te imagines.
El pirata es el que hace la accion, no el que ensambla el barco.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Hoy día no hay instalador de nsp que pueda hacer lo que dices y sin embargo vuelvo a repetir que nadie concibe ya un CFW sin dicha opción.

También yo te puedo decir que un lanzador de xci es útil a quien tenga el lector estropeado o haya subido/bajado de versión sin actualizarlo. O simplemente a quien, como yo, sólo usa sus propios juegos (bueno, yo aún no, estoy esperando una segunda consola que he comprado en c/v).

Pero vamos, que sí, que la perra gorda pa ti. Total, no te voy a hacer cambiar de punto de vista pese a que sea un cúmulo de absurdos.
josete2k escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Hoy día no hay instalador de nsp que pueda hacer lo que dices y sin embargo vuelvo a repetir que nadie concibe ya un CFW sin dicha opción.

También yo te puedo decir que un lanzador de xci es útil a quien tenga el lector estropeado o haya subido/bajado de versión sin actualizarlo. O simplemente a quien, como yo, sólo usa sus propios juegos (bueno, yo aún no, estoy esperando una segunda consola que he comprado en c/v).

Pero vamos, que sí, que la perra gorda pa ti. Total, no te voy a hacer cambiar de punto de vista pese a que sea un cúmulo de absurdos.

Exacto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Actualmente el instalador de .NSP puede hacer eso, lo que no hay es .NSP que hagan eso. Ya estan los parches
Aqui nadie tiene que excusarse de si piratea o no, se da por hecho que quien usa la scene en este foro es para sus backups, o sus motivos propios, si tienes un DevMenu será porque eres Desarrollador, y si no, nadie tiene porque saberlo. (Absurdo, ya lo se, pero es lo que hay)

Vamos a dejar el tema de la pirateria, ya es algo que se ha discutido mucho antes en este hilo, ademas que no tiene nada que ver con la discusion principal, que era sobre Team Xecuter y SX OS;
Como he dicho antes, el pirata no es el que hace el barco, como tampoco es el que lo tiene, sino el que salta y roba al otro barco (Y el que pilota el barco en ese momento), si vas a paginas anteriores, veras todas las discusiones sobre ello.
Pues yo de momento estoy relativamente decepcionado con la switch en el cajón, en 3.0.2, espero que algún día se pueda jugar decentemente N64 y GameCube por lo menos, es una de las razones básicas de mi compra, espero no haberme colado y que finalmente se pueda.
Que por otra parte, me da igual ya que lo estoy flipando con la One X y el game pass, aunque no le importe a nadie, lo digo por si salta alguien diciendo que a ver para que la compro...xD
La política de precios de Nintendo ayuda mas bien poco, normal que mucha gente sólo quiera la scene para cargar juegos. La diferencia respecto a Ps4 y One en ese sentido es hasta absurda y si me apuras insultante, pero bueno, venden por millones así que sabrán lo que hacen, pero si te quieres comprar por ejemplo, Bayonetta 2+1, Mario Odissey y Zelda nuevos te vas a 150 machacantes. Con 150 euros compras decenas de juegos para la One o ps4 en ofertas.
Respecto al debate del team xecuter, hay que reconocer que se han juntado los astros, sin meterse en teorías conspiratorias, se había anunciado un CFW y ellos han ocupado ese lugar, tanto robando el código como comentaís como luego "sustituyendo" al CFW en el escaparate.
Y aún teniendo un precio carillo, volvemos al tema de los precios de los juegos, que al ser tan caros, hacen aún mas atractivo el dongle y la licencia, que además parece la mejor opción actual para "noobs".
También he leído estos días que cargar el CFW será complicado vía software, pero eso me da que quedará en nada, pues en cuanto salga algo, seguro que los coders y hackers facilitan esa labor en poco tiempo.
Saludos!
Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.

El de pago esta mas pulido pero es de pago. El gratis esta cocinándose pero ya funciona bastante bien ya que incluye el menú del de pago. XD

Por no gastar yo si fuera tu y ya no tuviera el sxos utilizaria el reinx, pero si quieres facilidades y estabilidad paga el sx os.
Hay alguna forma de saber qué versión de firmware pide un juego?
sehito escribió:Hay alguna forma de saber qué versión de firmware pide un juego?

http://www.nswdb.com
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.

Hekate+atmosphere. No entiendo en qué mejora ReinX a atmosphere+layered que carga todos los nsp perfectamente y no tiene los problemillas de ReinX...
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.


El de pago, TX.

Copiar pegar cualquier juego en XCI, funcionan todos, no hay problemas en ninguna instalacion de NSP. Fácil, limpio y sencillo.
Es cierto que la scene siempre ha sido gratis por eso de la comunidad y tal, y me parece bien pero vaya, tb me parece bien que el Team Xecuter cobre por su trabajo, porque si, hay alternativas gratuitas, pero no hay ninguna alternativa gratuita que tenga la sencillez y estabilidad que tiene el sx os y detrás hay unas cuantas horas de curro.

Por eso yo tb he optado por la opción del pro, es producto seguro. No me importa pagar 40 pavos si ese cacharro me facilita la vida para cargar backups y sobretodo por el homebrew
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.


Yo croe que lo logico es probar primero el CFW gratuito ya que al ser gratuito no pierdes nada y si no te convence pues ya puedes pensarte el comprar el SX OS.

@sitanglo Tamben esta lastrando el desarrollo de la comunidad, segun parece algunos avances se están llevando de manera privada para evitar que los de SX se lo copien y al llevarse de manera privada se relentece ya que solo el circulo que tiene acceso al source puede añadir avances.

Saludos
@sitanglo
Bueno, la cuestion es que te estan cobrando por el trabajo que han echo otros (team reswitched), y lo peor es que se estan llevando los meritos de parte de un trabajo que no es suyo.
De todos modos yo tambien veo que xecuter le dio una solucion rapida y accesible a la comunidad, yo personalmente me decanto por el cfw de rei, instalas tanto backups, dlcs y actualizaciones comodamente, y el cargador de xci al ritmo que van esta al caer.
Raugo escribió:
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.


Yo croe que lo logico es probar primero el CFW gratuito ya que al ser gratuito no pierdes nada y si no te convence pues ya puedes pensarte el comprar el SX OS.

@sitanglo Tamben esta lastrando el desarrollo de la comunidad, segun parece algunos avances se están llevando de manera privada para evitar que los de SX se lo copien y al llevarse de manera privada se relentece ya que solo el circulo que tiene acceso al source puede añadir avances.

Saludos


Buen argumento tb, eso es una putada mas que nada porque en mi caso mas que backups me apetece meterle hombrew a full
sitanglo escribió:Es cierto que la scene siempre ha sido gratis por eso de la comunidad y tal, y me parece bien pero vaya, tb me parece bien que el Team Xecuter cobre por su trabajo, porque si, hay alternativas gratuitas, pero no hay ninguna alternativa gratuita que tenga la sencillez y estabilidad que tiene el sx os y detrás hay unas cuantas horas de curro.

Por eso yo tb he optado por la opción del pro, es producto seguro. No me importa pagar 40 pavos si ese cacharro me facilita la vida para cargar backups y sobretodo por el homebrew

No habreis probado el ReinX y el tinfoil, porque vamos.... [bye]
periprocto escribió:
sitanglo escribió:Es cierto que la scene siempre ha sido gratis por eso de la comunidad y tal, y me parece bien pero vaya, tb me parece bien que el Team Xecuter cobre por su trabajo, porque si, hay alternativas gratuitas, pero no hay ninguna alternativa gratuita que tenga la sencillez y estabilidad que tiene el sx os y detrás hay unas cuantas horas de curro.

Por eso yo tb he optado por la opción del pro, es producto seguro. No me importa pagar 40 pavos si ese cacharro me facilita la vida para cargar backups y sobretodo por el homebrew

No habreis probado el ReinX y el tinfoil, porque vamos.... [bye]


y tu has probado el TX?
Dificil de probarlo cuando cobran 25€ por ello. De todas formas podríais explicar que hace de diferente el SX OS aparte del cargador de xci para hacerlo tan fácil en comparación con los otros métodos.

Saludos
Con el SX OX se puede usar Retroarch y otros emuladores? Me parece haber leído que RetroNX (PSX Core) no dan soporte al SX OX... Si es así, pues ahí habría un punto negativo.
Si, aunque algún que otro homebrew da problemas pero son pocos.

Saludos
Raugo escribió:Dificil de probarlo cuando cobran 25€ por ello. De todas formas podríais explicar que hace de diferente el SX OS aparte del cargador de xci para hacerlo tan fácil en comparación con los otros métodos.

Saludos


Bueno ya que lo preguntas y antes de que vengan lo anti-TX (que por cierto solo los critico cuando me canso de leer sus comentarios de buuuuu "ladrones" , "han metido código brick" , "negociantes" etc... o los hipócritas / ratas que no lo compran porque vale "dinero"

A groso modo y sin comentar su principal virtud que son los XCI pues:

Sencillez, es copiar pegar el boot y listo.

Estabilidad, llevo desde el 17 de Junio con él, juego cada dia, me he pasado 5-6 juegos (ahora estoy con 50 horas del Octopath) y 0 cuelgues.

Añadimos que la instalación de NSP es siempre correcta, nunca he tenido un fallo ni un "no se puede instalar etc..."

El "problema" que veo en los otros CFW es que hay 20 versiones, 20 actualizaciones cada dia, muchos usuarios ni lo saben iniciar por lo que es mas complicado de hacerlo funcionar, tienes que buscar la versión para tu firm, y sobretodo la cantidad de gente que veo en el hilo los CFW (Hekate y ReinX) que tienen problemas en la instalación de NSP (no se instalan, dan error, sale cuadro blanco, piden actualizar aunque esté actualizado, funcionaban y ahora no funcionan)

Mira cuanta gente tiene problemas en tan siquiera iniciarlo, no les arranca. Has comentado varias veces que solo es copiar pegar, pues no entiendo como tanta gente tiene tantos problemas.

El que salgan cada dia varias versiones (ahora Reinx va por la 2.2 y pasó por la 2.1.1 y antes debido a un fallo 2.1 etc...) pues entiendo yo que no es estable, ya que tienen que corrigiendo cada versión. Y que veo que ahora en las últimas hay cosas que no funcionan y si lo hacian antes.

Yo antes de salir nada no me posicioné con ninguno, simplemente esperé. Vi que el TX funcionaba de puta madre, pues me gasté 23 miserables € (que habiéndome gastado 300 en la consola que supone 23€? )

No tuve practicamente ningún problema, y no habia nada mas pues ole sus huevos. ( Como ya te he dicho a mi no me importa todo el rollo de cógigo libre, que se pueda modificar, si han cogido prestado cosas de otros o si son unos negociantes, a mi me importa que sus producto funcione bien y a dia de hoy para mi opinión funciona mucho mejor que cualquier otra alternativa. El dia de mañana que ReinX ademas de hacer lo que hace TX pues me haga la cena o me planche la ropa o haga algo mas que el TX pues me cambio, asi de fácil, pero a dia de hoy y buscando sencillez, estalidad, funcionabilidad pues TX no tiene rival)
@ditifet Pues todas esas ventajas las tengo yo tambien con hekate:

Sencillez: Copiar y pegar y listo ya lo tienes todo funcionando.
Estabilidad: Llevo desde que salio usando hekate y excepto los primeros dias que no funcioanba el sleep no he tenido ni un solo error.
La instalación de nsp nunca me ha dado errores excepto cuando he estado haciendo experimentos.
Y aparte tengo versatilidad: Puedo quitar y poner los modulos que quiera para ampliar funciones.
Seguridad: El codigo ha sido revisado por muchisimos sceners por lo que tengo la seguridad de que esta todo correcto.
Y lo que tu ves como algo negativo, hay muchas actualizaciones y mejoras constantes por lo que siempre hay algo nuevo que probar aunque esto es opcional si tienes una version que va bien no tienes porque cambiarte.

Saludos
ditifet escribió:
Raugo escribió:Dificil de probarlo cuando cobran 25€ por ello. De todas formas podríais explicar que hace de diferente el SX OS aparte del cargador de xci para hacerlo tan fácil en comparación con los otros métodos.

Saludos


Bueno ya que lo preguntas y antes de que vengan lo anti-TX (que por cierto solo los critico cuando me canso de leer sus comentarios de buuuuu "ladrones" , "han metido código brick" , "negociantes" etc... o los hipócritas / ratas que no lo compran porque vale "dinero"

A groso modo y sin comentar su principal virtud que son los XCI pues:

Sencillez, es copiar pegar el boot y listo.

Estabilidad, llevo desde el 17 de Junio con él, juego cada dia, me he pasado 5-6 juegos (ahora estoy con 50 horas del Octopath) y 0 cuelgues.

Añadimos que la instalación de NSP es siempre correcta, nunca he tenido un fallo ni un "no se puede instalar etc..."

El "problema" que veo en los otros CFW es que hay 20 versiones, 20 actualizaciones cada dia, muchos usuarios ni lo saben iniciar por lo que es mas complicado de hacerlo funcionar, tienes que buscar la versión para tu firm, y sobretodo la cantidad de gente que veo en el hilo los CFW (Hekate y ReinX) que tienen problemas en la instalación de NSP (no se instalan, dan error, sale cuadro blanco, piden actualizar aunque esté actualizado, funcionaban y ahora no funcionan)

Mira cuanta gente tiene problemas en tan siquiera iniciarlo, no les arranca. Has comentado varias veces que solo es copiar pegar, pues no entiendo como tanta gente tiene tantos problemas.

El que salgan cada dia varias versiones (ahora Reinx va por la 2.2 y pasó por la 2.1.1 y antes debido a un fallo 2.1 etc...) pues entiendo yo que no es estable, ya que tienen que corrigiendo cada versión. Y que veo que ahora en las últimas hay cosas que no funcionan y si lo hacian antes.

Yo antes de salir nada no me posicioné con ninguno, simplemente esperé. Vi que el TX funcionaba de puta madre, pues me gasté 23 miserables € (que habiéndome gastado 300 en la consola que supone 23€? )

No tuve practicamente ningún problema, y no habia nada mas pues ole sus huevos. ( Como ya te he dicho a mi no me importa todo el rollo de cógigo libre, que se pueda modificar, si han cogido prestado cosas de otros o si son unos negociantes, a mi me importa que sus producto funcione bien y a dia de hoy para mi opinión funciona mucho mejor que cualquier otra alternativa. El dia de mañana que ReinX ademas de hacer lo que hace TX pues me haga la cena o me planche la ropa o haga algo mas que el TX pues me cambio, asi de fácil, pero a dia de hoy y buscando sencillez, estalidad, funcionabilidad pues TX no tiene rival)

Sobre lo de "Rei 2.2", la unica diferenencia, es que han separado los kip por versiones, para que todavia se mas facil saber que copiar y pegar, y que han puesto el Pokemon Trading Card Game de Game Boy Color como juego recomendado XD
Raugo escribió:@ditifet Pues todas esas ventajas las tengo yo tambien con hekate:

Sencillez: Copiar y pegar y listo ya lo tienes todo funcionando.
Estabilidad: Llevo desde que salio usando hekate y excepto los primeros dias que no funcioanba el sleep no he tenido ni un solo error.
La instalación de nsp nunca me ha dado errores excepto cuando he estado haciendo experimentos.
Y aparte tengo versatilidad: Puedo quitar y poner los modulos que quiera para ampliar funciones.
Seguridad: El codigo ha sido revisado por muchisimos sceners por lo que tengo la seguridad de que esta todo correcto.
Y lo que tu ves como algo negativo, hay muchas actualizaciones y mejoras constantes por lo que siempre hay algo nuevo que probar aunque esto es opcional si tienes una version que va bien no tienes porque cambiarte.

Saludos


Pues porqué hay tanta gente que no consigue ni iniciar el CFW y tantos problemas en su uso?

Compara los dos hilos (solo del S.O, no mires los que ni saben entrar en RCM y escriben en el hilo de TX)

El tema de las constantes actualizaciones del CFW, si fuera tan "bueno" porque los del TX no sacan 1 por dia como los demas CFW? Si sacan cada par de semanas es porque no hay nada que "arreglar" digo yo, no?

El tema de los módulos, pues lo de siempre, tu los usarás pero la mayoria de gente que quiere? backups (ahora vendrá @CrusardGameamos con el video de los simpons y porcentajes XD

Y aunque hayas dicho que no querias usar como ventaja los XCI pues yo lo comento, el tema del XCI vs NSP pues prefiero el XCI por la rapidez en copiar pegar el juego y no tener que instalarlo, y aunque a mi me la repampinfla el online pues para la gente que no pues el XCI es mas seguro.

El tema de espacio estamos hablando de un 6-8% de un trimmeado vs un nsp, a menos que no vayas con tarjetas de 4GB pues da medio igual, y en caso de usar tarjetas pequeñas pues peor estás ya que necesitas al menos el tamaño del juego X 2 para copiarlo e instalarlo por lo que si vas con tarjetas pequeñas pues te limita mucho.

Si puedes usar los 32gb de la interna pero que te caben 2-3 juegos grandes?
Para empezar ni reinx ni hekate se podrian considerar cfw termindados. Son proyectos, funcionales pero verdes que aún ni estan terminados. El team xecuter te vende un producto funcional y pulido desde el primer dia. Algo hacen bien sino no les copiarían el menú instaldor de nsp pero claro te lo venden por X euros. Resumiendo, que cada uno haga lo que quiera yo por ejemplo no veo ninguna utilidad en hekate a parte de los backups de la nand y el boot.
@ditifet ¿Donde esta toda esa gente que no sabe instalar el CFW? Yo no he visto nada de eso, en todo caso gente que pregunta por un pack con archivos ilegales y cosas asi pero del pack que yo he subido por ejemplo no he visto que haya gente preguntando como funciona.

Los updates añaden cosas nuevoas o mejoran otras pero vamos que las antiguas siguen funcionando igual de bien. ¿Desde cuando es algo negativo que haya mejoras en un programa? No he dicho que no sea una ventaja los xci he dicho que no simplifica nada, en todo caso hace que sea mas rapido pero no hace que sea mas simple diria que mas complejo ya que el nsp es instalar y listo cada vez que quieras jugar solo tienes que abrir el programa desde el menu de la consola con los xci tienes que entrar en el menu de sx cargar el juego volver al menu de la consola y arrancarlo ademas de tener un monton de iconos fantasma en el menu.

@alvarions ¿Que hace de hekate un producto no terminado y de sx un producto terminado? Ambos tienen las mismas funciones (excepto el cargador de xci) e incluso hekate y reinx tienen mas.

Saludos
Instalar Xci con Reinax... tambien voy a tener que salir y volver a entrar? :O .
@ditifet Si TX no saca actualizaciones cada dia, es porque espera que los demas les hagan su trabajo XD
@alvarions Hekate tiene muchas mas utilidades, solo por el hecho de cargar Kips personalizados, se puede considerar un CFW real, igual que ReiNX.
Con hekate (Y reiNX) puedes cargar Kips que añaden un servidor FTP en segundo plano, un Cheat Engine, un reproductor de musica en segundo plano, y muchas mas cosas que van saliendo. Si mañana alguien le da por crear un KIP para tener un menu que se abre con alguna combinacion de teclas, que te permita hacer cualquier cosa, como guardar estados de juego, y poder volver a un estado anterior (por ejemplo) Con ReiNX y Hekate puedes cargarlo, con SX OS no. Hasta que se lo copien lo implementen.
En resumen, la principal ventaja de Hekate es que tienes libre eleccion a cargar lo que quieras.
Raugo escribió:@ditifet ¿Donde esta toda esa gente que no sabe instalar el CFW? Yo no he visto nada de eso, en todo caso gente que pregunta por un pack con archivos ilegales y cosas asi pero del pack que yo he subido por ejemplo no he visto que haya gente preguntando como funciona.

Los updates añaden cosas nuevoas o mejoran otras pero vamos que las antiguas siguen funcionando igual de bien. ¿Desde cuando es algo negativo que haya mejoras en un programa? No he dicho que no sea una ventaja he dicho que no simplifica nada, en todo caso hace que sea mas rapido pero no hace que sea mas simple diria que mas complejo ya que el nsp es instalar y listo cada vez que quieras jugar solo tienes que abrir el programa desde el menu de la consola con los xci tienes que entrar en el menu de sx cargar el juego volver al menu de la consola y arrancarlo ademas de tener un monton de iconos fantasma en el menu.

@alvarions ¿Que hace de hekate un producto no terminado y de sx un producto terminado? Ambos tienen las mismas funciones (excepto el cargador de xci) e incluso hekate y reinx tienen mas.

Saludos


Más opciones para un nivel de usuario avanzado por uno raso que quiere cargar backups ya cojes dolor de cabeza para encontrar el pack con los signpatches y toda la mandanga. ReinX que para mi es el más fácil después de so x ya te cuesta lo tuyo encontrar todos los archivos para hacerlo funcionar para cargar backups. Repito yo se que cuando salga oficial ReinX será mi principal alternativa, aunque no me gusta nada el camino que estan cogiendo de copiar sin ni añadir una capa de personalización cosas de otros cfw. Véase el romenu que queda como el auténtico culo y para mi resta profesionalidad en su cfw.
@alvarions No, reinx es el mas dificil precisamente por no tener parches y necesitar crear (o bajar ilegalmente)l los archivos necesarios. Aqui tienes el pack de hekate https://mega.nz/#!NBtX0TJR!rvYVkafw1t46 ... WC5sop_jiY solo copiar y pegar al a microSD y tienes todas las herramietnas necesarias tambien para un usario novato. Sino dime ¿como creas una copia de la nand con sx os o reinx? Es algo casi imprescindible si vas a meter mano a una consola.

Saludos
Raugo escribió:@alvarions No, reinx es el mas dificil precisamente por no tener parches y necesitar crear (o bajar ilegalmente)l los archivos necesarios. Aqui tienes el pack de hekate https://mega.nz/#!NBtX0TJR!rvYVkafw1t46 ... WC5sop_jiY solo copiar y pegar al a microSD y tienes todas las herramietnas necesarias tambien para un usario novato. Sino dime ¿como creas una copia de la nand con sx os o reinx? Es algo casi imprescindible si vas a meter mano a una consola.

Saludos


¿Que version de tintafoil lleva tu pack? Puedes instalar dlc?¿
Raugo escribió:@ditifet ¿Donde esta toda esa gente que no sabe instalar el CFW? Yo no he visto nada de eso, en todo caso gente que pregunta por un pack con archivos ilegales y cosas asi pero del pack que yo he subido por ejemplo no he visto que haya gente preguntando como funciona.

Los updates añaden cosas nuevoas o mejoran otras pero vamos que las antiguas siguen funcionando igual de bien. ¿Desde cuando es algo negativo que haya mejoras en un programa? No he dicho que no sea una ventaja he dicho que no simplifica nada, en todo caso hace que sea mas rapido pero no hace que sea mas simple diria que mas complejo ya que el nsp es instalar y listo cada vez que quieras jugar solo tienes que abrir el programa desde el menu de la consola con los xci tienes que entrar en el menu de sx cargar el juego volver al menu de la consola y arrancarlo ademas de tener un monton de iconos fantasma en el menu.

@alvarions ¿Que hace de hekate un producto no terminado y de sx un producto terminado? Ambos tienen las mismas funciones (excepto el cargador de xci) e incluso hekate y reinx tienen mas.

Saludos


A ver, tema actualizaciones, no es que sea malo el que las haya, pero que son actualizaciones?

Correcciones del propio sistema, ergo algo no funciona tan perfecto, no?
Añadidos, pues el sistema base queda corto o cojo frente a otras soluciones (TX)

Tema XCI y tener que abrir el album? joder es 1 segundo, el tener que instalar los nsp si que lleva muchisimo mas tiempo. Imagina que yo pruebo 5 juegos salidos de la ultima hornada, pues en XCI copiar pegar y listo, 1 segundo en cada uno pasando por el album. Los nsp instala los 5 a ver cuanto tardas. Y aunque a mi no me importe que hay sobre la seguridad de NSP frente los XCI en cuestion de certificados y baneos?

Ahora sobre la gente y iniciación del CFW

Solo en las últimas páginas y 2 dias atras


Como no se poner multicitas pues te lo copio y pego


"Tengo un juego en cartucho que me pide actualizar, pero no puedo conectarme online, ¿puedo instalar la actualización con reinx?

Edito: Lo acabo de hacer en la memoria interna
y me dice todo ok, pero el juego sigue pidiendo la actualizacion. Algún consejo?"

"Yo he instalado la 2.2 pero cuando arranca reinx me dice q la sd no es válida y q se va a reiniciar
Si reinicio con el fw original va bien
¿Os pasa a alguien?

Muchas gracias"

"Pues entonces si no va bien habra que esperar. Pero macho no entiendo que tipo de comprobación harán para ver si es o no estable. Da la sensación que compilan y ale, lo subo y ya."


"ya probe la 2.2, pero mi error es con el juego en cartucho, ya que no se puede leer, me toco volver a 2.1.1 y todo bien."


"yo lo estoy usando y al momento todos los juegos corren perfecto, pero aun no cuenta con carga de juegos por xci, intentè el lego city ya que en nsp viene solo con idioma ingles, pero cuando intento cargar por el RomMenu me tira un error"

"Hola a todos,

He estado tratando de inyectar Reinx en mi Switch 5.1.0 y al momento de inyectar el payload la consola queda cargando el código y después muestra un pantallazo blanco. Alguien podría ayudarme, Sé que otras personas de este mismo hilo han tenido el mismo problema, pero no pude encontrar el cómo lo solucionaron.

Saludos!!"


"Yo tengo la 5.1 y al intentar arrancar la reinx 2.2 no me arranca bien, aparece el logo de nintendo pero no el de switch, se queda la pantalla encendida en negro y hace parpadeos, al final reinstale de nuevo la 2.1 y funciona correcto, asi que esperare nuevas actualizaciones que funcionen mas estables."


"a mi no me instala ningun nsp me sale el siguiente error:


installtitle failed to install nca! error code: 0x00000805"


"Me pasa lo mismo con algunos .nsp, ¿alguien sabe a que se debe?"


"Yo tengo en varios el error openFileSystemWithID:71 Failed to open file system with id. Error code: 0x00236e02 y no tengo ni idea porque lo da. Si los instalo con el de RomMENU instalan pero se quedan con el cuadro en gris y un circulo girando. Mi consola esta en 3.0 y los bakups son el Mario + Rabbids Kingdom Battle y unos cuantos mas pero no entiendo el por que del fallo"


"Por si le pasa a alguien más. Al instalar un nsp del listado, si hay muchos, no instala el que estás seleccionando (en mi caso instala el que aparece debajo) así que el error lo dá al intentar instalar un nsp que ya en realidad ya está instalado."





Y aprovecho para responder al compi @CrusardGameamos, que por cierto no empecemos con puyitas que saco mi arsenal XD

Sobre lo que dices Raugo de "Kips que añaden un servidor FTP en segundo plano, un Cheat Engine, un reproductor de musica en segundo plano, y muchas mas cosas que van saliendo. Si mañana alguien le da por crear un KIP para tener un menu que se abre con alguna combinacion de teclas, que te permita hacer cualquier cosa, como guardar estados de juego, y poder volver a un estado anterior (por ejemplo) "

Que si, muy bien y todo correcto, pero estamos a dia de hoy, el presente, es hoy cuando defiendo el TX, el dia de mañana como tu dices ya veré que hago, si al final se añaden dichos kips y me convence como va el CFW, carga XCI pues posiblemente me cambie (ya te dije que me caso con el que me conviene según lo que me ofrece, no soy cerrado de mente y me follo a la misma solo porque sea mi mujer) y a dia de hoy la que me pone el rabo mas tieso es el TX XD

(De todas formas todos esos ejemplos que has puesto pues me llaman poco la atención, ya sabes y te he demostrado que llevo una pata de palo y un loro al hombro y no me escondo de decirlo, no como algunos que he visto por el foro)
Probado y lo de siempre, no puedo instalar DLC ves con cuidado con la versión de titanfoil que aún no soporta dlc y cuidado con los updates que puedes tener problemas.

En resumen, una solución no terminada ni 100 funcional y para el colmo ves buscando el devmenu (todo legal jeje) para poder estar tranquilo.

mal ejemplo la verdad.
@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.

@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?

Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.

Saludos
@alvarions
Jope, pues a mi me encanta el rommenu, super simple y va fenomenal, lo prefiero mucho antes que tinfoil, chapo por xecuter :),pero esta claro, para gustos colores.
Raugo escribió:@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.

@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?

Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.

Saludos


No voy a utilizar aplicaciones de otros cfw como el rom menu o el devmenu de nintedo. Repito dame una solución definitiva y funcional e integrada dentro del mismo hekate porque yo no la veo.

@x-twin Sino digo lo contrario pero me paso a hekate para tener que bajar el rommenu de reinx para poder estar tranquilo con los DLC, updates y juegos nsp.

¿Donde esta todo esto ya integrado en hekate? porque me tengo que bajar el romenu o el devmenu?

No cuesta entender tanto porque el sx os es la opción más cómoda hoy en dia.
Raugo escribió:@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.

@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?

Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.

Saludos


En el hilo del TX no hay apenas errores de estos. Y si se actualizan también pero los nsp de actualizaciónes no fallan, depsues por la noche miramos a ver cuántos errores hay de estos en TX a ver.

Y aunque los errores sean de archivos Ilegales pues deberas instalalos de alguna manera no?

En TX viene todo junto , está respuesta también va por el comentario o respuesta que le has dado a alvarion sobre que añadido usar . En TX viene todo junto sin complicaciones de buscar nada o tal vrsion de tal instalador etc ...
@alvarions Lo que pides va en contra de lo que es un CFW el cfw es una cosa y las aplicaciones que uses otra hay esta la gracia de un buen CFW el poder instalar y usar la aplicación que te de la gana.

@ditifet La respuesta tambien valdria para tu mensaje el CFW en si no tiene problemas para instalar dlcs o updates lo tendrá en todo caso la aplicación que se use.

Saludos
Raugo escribió:@alvarions Lo que pides va en contra de lo que es un CFW el cfw es una cosa y las aplicaciones que uses otra hay esta la gracia de un buen CFW el poder instalar y usar la aplicación que te de la gana.

@ditifet La respuesta tambien valdria para tu mensaje el CFW en si no tiene problemas para instalar dlcs o updates lo tendrá en todo caso la aplicación que se use.

Saludos


Va en contra de los que es un cfw pero tu y todos lo tenéis instalado para cargar los nsp, dlc y updates. Entiendo.

No digo que no tengas razón pero hoy por hoy no es una solución ni intuitiva ni fácil como sx os o si me apuras reinx.

Por no mecionar el hilo oficial que hay en este foro.. ¿donde esta la info? que diferencia hay entre los cfw que ta da elegir (pelado, + layers+ ftp ect)

¿Donde esta explicado todo esto?

Y lo que digo se puede ver claramente aquí, lees las ultimas dos páginas y todo son problemas:

https://gbatemp.net/threads/hekate-laye ... 12/page-20
2451 respuestas