[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
@ditifet Una cosa es rebatir una opinion, y otra cosa es imponer tu opinion sobre la de los demas.
Para usar Layered FS no necesitas ser ingeniero en sistemas microinformaticos y redes, es muy facil de usar, pasas el juego por el programa y lo metes en una carpeta, facil, y fijate que es tan importante, que hasta los de SX OS lo han implementado en su CFW para poder instalar .NSP mediante un DevMenu lanzado desde LayeredFS.

Dejar de separar los que buscan Scene a los que buscan Carga de backups o Pirateria, uno no excluye al otro, y veras que quien busca scene no es una minoria (pero tampoco es una totalidad)

Como he mencionado antes, no se da soporte a la pirateria, si SX OS esta en el foro es porque se puede usar para cargar copias de seguridad, y como pone en las normas, repito, no se da soporte a gente que busque la pirateria, y se da por hecho que todos los que estamos aqui se han leido las normas, las han aceptado, y por lo tanto no lo usaran para dichos fines. Lo que haga cada uno en su casa que se lo guarden para ellos, ellos sabran que hacen y porque lo hacen, pero no somos quien para decir a alguien si lo hace o no.

Las ventajas de un software libre, es que cualquiera puede modificar, y añadir cualquier cosa, es decir, no limitarse a añadir un cargador de backups, por ejemplo, con hekate se puede cargar un modulo del sistema que permite tener un servidor FTP en segundo plano encendido, hace poco ha salido otro modulo del sistema que añade un reproductor MP3 de fondo en el menu de la consola, y demas cosas interesantes. Que a ti solo te interesa un cargador de juegos? me alegro, eso no significa que lo demas no sirva para nada.
Te recuerdo que el parche para saltarse la comprobacion de firmas no tiene como unico cometido instalar juegos, puedes hacer lo que quieras, como en 3DS, es decir, instalar actualizaciones del firmware, modulos del sistema, actualizaciones de juegos, temas personalizados, homebrew y demas utilidades, es decir que no se limita a juegos como estas pensando.

Me dices que no persigues a nadie, y por eso vas soltando puyitas cuando te quedas sin argumentos como "Pues me voy a jugar al Mario Odyssey", o "Como mola el Octopatch", dando por hecho que solo funciona en SX OS, claro, eso es una opinion objetiva y respetuosa, no es un ataque directo a los que no usan SX OS, claro que si campeon.

Yo prefiero lo gratis, no por no tener que desembolsar dinero, yo fui de los que me compre GW pese a su brick code y demas (ya que no habia otra cosa, era eso o eso), sino no quiero pagar ni un duro, porque seria pagar a alguien para que tu robes, es decir, que te estan dando una solucion con la cual puedes robar a nintendo, y todavia tienen la cara de cobrarte, eso por lo menos aqui en españa es delito, recibir una compensacion economica por una modificacion de la consola que permite saltarse las medidas de seguridad para proteger material con copyright, independientemente de que sea legal o no, a mi me parece poco etico, y por eso yo no voy a pagar por algo (que no sea hardware) que permita dicha opcion.

Por ultimo te recomendaria que dejaras de llamar hipocrita a cualquier usuario que no esta deacuerdo o sigue tu forma de actuar, no todo el mundo que se ha comprado el coche lo usa para ir a comprar el pan solo porque tu lo hagas, deja de dar por hecho y de hablar por todo el mundo, cada uno tendra sus motivos y hara lo que sea.
Que sepas, que pese a que uso LayeredFS, todavia no he cargado un solo juego pirata, como mucho he cargado el Crash/Mario Tennis/Octopath para comprobar que funciona, y lo peor que he hecho es bajarme un update del Xenoblade e intentar instalarlo. Asi que deja de meter en el mismo grupo a todas las personas porque simplemente tu hagas algo que no todo el mundo comparta.
@CrusardGameamos firmo todo lo que dices sobre el tener una solución libre y además el motivo que a mi personalmente me hace esperar es que al ser libre y abierta todo el mundo puede ver lo que se va a instalar en la consola sin temor a que hayan puesto cualquier cosa rara que pueda a llegar a brickearla o cosas similares.

Para mi personalmente es el principal motivo por el que estoy esperando a esta solución abierta y no voy a comprar el software de pago.

Ya dije en su momento que mi principal interés a día de hoy con esta consola es el de instalar emuladores y aplicaciones homebrew. Para mi la carga de copias de seguridad es secundario, la verdad. Me considero un jugador super casual y si tengo que comprar algún juego como hasta la fecha lo voy a seguir haciendo igualmente. No tengo que ahorrar cientos de euros para esto ya que al año igual solo me interesan realmente 3 o 4 juegos que para mi son "buenos".

Ahora bien, el no tener ni un miserable navegador web, ni un simple reproductor de mp3 o vídeo... eso me toca mucho la moral con las posibilidades que tiene esta magnífica consola. Para todo esto estoy esperando una versión libre que me permita poder jugar a mis juegos originales y tener todas estas cosas alternativas al mismo tiempo.

Finalmente creo que deberíais de dejar aquí ya las discusiones personales y/o en todo caso arreglarlo de forma privada. Entro todos los días para intentar estar al tanto de lo que va saliendo en el tema de scene y solo hay post basura, grescas, offtopics en cada hilo hablando de cosas que no tocan.... vamos, esto es un puro descontrol y no entiendo como la moderación no toma cartas en el asunto.

Luego nos quejamos de que la gente pregunta mil veces lo mismo y que ya está contestado todo, pero de verdad, que si te pones a leer los hilos de este subforo es alucinante la cantidad de "basura" que hay en cada hilo que nada o poco tiene que ver con el tema abierto.

Lo dicho, a disfrutar cada uno como quiera con su consola, que al fin y al cabo es lo principal. Aquí cada uno tiene sus opciones y todas son respetables dentro de las normas de la comunidad.

Un saludo.
Evil_forces escribió:@CrusardGameamos firmo todo lo que dices sobre el tener una solución libre y además el motivo que a mi personalmente me hace esperar es que al ser libre y abierta todo el mundo puede ver lo que se va a instalar en la consola sin temor a que hayan puesto cualquier cosa rara que pueda a llegar a brickearla o cosas similares.

Para mi personalmente es el principal motivo por el que estoy esperando a esta solución abierta y no voy a comprar el software de pago.

Ya dije en su momento que mi principal interés a día de hoy con esta consola es el de instalar emuladores y aplicaciones homebrew. Para mi la carga de copias de seguridad es secundario, la verdad. Me considero un jugador super casual y si tengo que comprar algún juego como hasta la fecha lo voy a seguir haciendo igualmente. No tengo que ahorrar cientos de euros para esto ya que al año igual solo me interesan realmente 3 o 4 juegos que para mi son "buenos".

Ahora bien, el no tener ni un miserable navegador web, ni un simple reproductor de mp3 o vídeo... eso me toca mucho la moral con las posibilidades que tiene esta magnífica consola. Para todo esto estoy esperando una versión libre que me permita poder jugar a mis juegos originales y tener todas estas cosas alternativas al mismo tiempo.

Finalmente creo que deberíais de dejar aquí ya las discusiones personales y/o en todo caso arreglarlo de forma privada. Entro todos los días para intentar estar al tanto de lo que va saliendo en el tema de scene y solo hay post basura, grescas, offtopics en cada hilo hablando de cosas que no tocan.... vamos, esto es un puro descontrol y no entiendo como la moderación no toma cartas en el asunto.

Luego nos quejamos de que la gente pregunta mil veces lo mismo y que ya está contestado todo, pero de verdad, que si te pones a leer los hilos de este subforo es alucinante la cantidad de "basura" que hay en cada hilo que nada o poco tiene que ver con el tema abierto.

Lo dicho, a disfrutar cada uno como quiera con su consola, que al fin y al cabo es lo principal. Aquí cada uno tiene sus opciones y todas son respetables dentro de las normas de la comunidad.

Un saludo.

Precisamente este hilo es para criticar y dar opiniones (generalmente subjetivas) sobre la Scene, como tambien hacer comparaciones odiosas con otras consolas, y decir lo mala que es la pirateria, Que la Scene ha matado la WiiU, la PSVita, la PSP y la DreamCast (Triste pero lo han dicho XD) y que vamos a denunciar el foro porque va en contra de los interes de nintendo XD

Si quieres buscar info, mira en el hilo de Scene, o en los respectivos hilos oficiales.
Evil_forces escribió:@CrusardGameamos firmo todo lo que dices sobre el tener una solución libre y además el motivo que a mi personalmente me hace esperar es que al ser libre y abierta todo el mundo puede ver lo que se va a instalar en la consola sin temor a que hayan puesto cualquier cosa rara que pueda a llegar a brickearla o cosas similares.

Para mi personalmente es el principal motivo por el que estoy esperando a esta solución abierta y no voy a comprar el software de pago.

Ya dije en su momento que mi principal interés a día de hoy con esta consola es el de instalar emuladores y aplicaciones homebrew. Para mi la carga de copias de seguridad es secundario, la verdad. Me considero un jugador super casual y si tengo que comprar algún juego como hasta la fecha lo voy a seguir haciendo igualmente. No tengo que ahorrar cientos de euros para esto ya que al año igual solo me interesan realmente 3 o 4 juegos que para mi son "buenos".

Ahora bien, el no tener ni un miserable navegador web, ni un simple reproductor de mp3 o vídeo... eso me toca mucho la moral con las posibilidades que tiene esta magnífica consola. Para todo esto estoy esperando una versión libre que me permita poder jugar a mis juegos originales y tener todas estas cosas alternativas al mismo tiempo.

Finalmente creo que deberíais de dejar aquí ya las discusiones personales y/o en todo caso arreglarlo de forma privada. Entro todos los días para intentar estar al tanto de lo que va saliendo en el tema de scene y solo hay post basura, grescas, offtopics en cada hilo hablando de cosas que no tocan.... vamos, esto es un puro descontrol y no entiendo como la moderación no toma cartas en el asunto.

Luego nos quejamos de que la gente pregunta mil veces lo mismo y que ya está contestado todo, pero de verdad, que si te pones a leer los hilos de este subforo es alucinante la cantidad de "basura" que hay en cada hilo que nada o poco tiene que ver con el tema abierto.

Lo dicho, a disfrutar cada uno como quiera con su consola, que al fin y al cabo es lo principal. Aquí cada uno tiene sus opciones y todas son respetables dentro de las normas de la comunidad.

Un saludo.


Lo dicho por @CrusardGameamos, este hilo es para pelearnos yo, raugo y él, por algo se llama offtopic XD

y @CrusardGameamos, estamos dando vueltas cada en lo mismo y repitiendo la versión de cada uno una y otra vez.

Vamos a seguir con otros temas.

PD: Si no te gustan mis puyitas a lo oddysey y octopath haberlo dicho cohone, tampoco hay que ponerse así :)

Al menos mantienes la compostura y el respeto no como algunos que no saben debatir y cuando se ven aprisionados lo que hacen es un ignore.

Ala con esto me piro a jugar al Doo... nada nada , me voy a la siesta ;)
De los 4 usuarios que @ditifet esta nombrando que solo usan la SCENE para lo que "supuestamnete creen que es" , leí a uno que no voy a nombrar pero que en su corazon sabe, que cargó el Octopath Traveler con un donante y dudo muchisismo que se tratare de una "Copia de su original". Es lo que hay, gente que se rasga las vestiduras aqui, y por fuera piratean. Digan las cosas como son y ya.
@ditifet Mas que pelea, diria que te metieron muchos zascas, tio XD en otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos [discu] imposible ganarles, por algo son los moderadores. [carcajad]
Silet escribió:@ditifet Mas que pelea, diria que te metieron muchos zascas, tio XD en otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos [discu] imposible ganarles, por algo son los moderadores. [carcajad]

ImagenImagen
Silet escribió:@ditifet Mas que pelea, diria que te metieron muchos zascas, tio XD en otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos [discu] imposible ganarles, por algo son los moderadores. [carcajad]


Cobarde, dices que me hubieras apoyado ergo confiesas que tengo razón por lo que zascas no son.

[qmparto]

Chaquetero que te vendes por seguir en el foro :Ð
Pese a que compré la licencia de TX hace menos de una semana, como lo de REI sea cierto, Fuck TX! y yo que me alegro XD
Me venden una switch de segunda mano comprada en enero por 250 con el skyrim pero no se el trato que tiene ¿como lo veis? Creeis que el sx os funcione ¿o no?
chivirap escribió:Me venden una switch de segunda mano comprada en enero por 250 con el skyrim pero no se el trato que tiene ¿como lo veis? Creeis que el sx os funcione ¿o no?

Si
Iba a postear esto en el hilo de atmosphere pero creo que es mas conveniente aqui. Desde hace unos dias me esta dando una verguenza ajena meterme en el discord de RS que flipas. Antes, ponian a caldo a TX y no permitian ni media palabra de ellos( cuando le ganaron la tostada, antes de eso lo permitian para reirse de ellos). Ahora se dedican a despotricar de rei a diestro y siniestro. Su canal se ha vuelto solo de hablar de los demás, PATÉTICO.
Al final son ellos los que hablan y no hacen nada por cambiar su situación. Y mientras los demás creando hype, cosas y copiandoles todo.
Si no lo decía reventaba porque no se como no les da verguenza hablar del trabajo de los demás asi y ellos viendolas venir, en serio, será porque son de eeuu. XD
Paspain escribió:Iba a postear esto en el hilo de atmosphere pero creo que es mas conveniente aqui. Desde hace unos dias me esta dando una verguenza ajena meterme en el discord de RS que flipas. Antes, ponian a caldo a TX y no permitian ni media palabra de ellos( cuando le ganaron la tostada, antes lo permitian para reirse de ellos). Ahora se dedican a despotricar de rei a diestro y siniestro. Su canal se ha vuelto solo de hablar de los demás, PATÉTICO.
Al final son ellos los que hablan y no hacen nada por cambiar su situación. Y mientras los demás creando hype, cosas y copiandoles todo.
Si no lo decía reventaba porque no se como no les da verguenza hablar del trabajo de los demás asi y ellos viendolas venir, en serio, será porque son de eeuu. XD

Bienvenido a la Scene de Nintendo, donde la moneda de cambio es el ego.
Es limitado por la distancia del bluetooth (quizá arregable con una tarjeta dedicada con antenas en pc) y tiene el problema de la falta de sonido en la switch pero si alguien quiere probarlo:
Streaming de pc a switch
https://www.youtube.com/watch?v=eTq_z1fjc6s
https://gbatemp.net/threads/tutorial-st ... cy.502508/
Necesario:

Edito:
Otra cosa chula.
Música de fondo en el menú principal de la Switch
https://gbatemp.net/threads/sys-play-sy ... ch.511844/
Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp

Lo digo por lo del cfw gratuito de rei proximamente
coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp

Lo digo por lo del cfw gratuito de rei proximamente


Para mí, xci. Los puedes trimmear (reducir el tamaño), y no necesitan instalación. Copias, pegas y a jugar
Puuuuuuuuuff pues por lo que leo en el hilo: "Como instalar NSP" eligo nsp, tal vez salga un futuro hombrew en formato nsp, no hay que meterse en galeria para elegir juego y sobretodo futuro cfw de rei gratuito que luego me vendran los familiares a hacerselo ...... aaaaa a bajar todos los juegos en Nsp [agggtt] [agggtt]
coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp

Lo digo por lo del cfw gratuito de rei proximamente


Mi voto: Xci

Y dices que en xci tienes que meterte en álbum pero te da igual arrancar el dev menu? Algo contradictorio, no?

Eso a día de hoy.

Cuando salga lo de Rei u otro ya veremos, pero la pregunta es actual, no?
yo, que aun no he modificado nada de la consola, tengo intencón de usar NSP, me gusta más el formato instalable pero son manías mias [+risas]
gwallace escribió:yo, que aun no he modificado nada de la consola, tengo intencón de usar NSP, me gusta más el formato instalable pero son manías mias [+risas]


No sé, yo veo más "limpio" un archivo que has copiado y pegado que no uno instalado. Pero bueno todo son manias como bien dices :)
La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]


Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"

El resto pues deacuerdo contigo.
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]


Yo una vez baneado y demás, prefiero los nsp... llamame loco pero ocupan menos y ademas puedo aprovechar la memoria interna de la consola... Ademas no tengo que entrar al selector de xci... si no que estan directamente ahí en la consola
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]


Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"

El resto pues deacuerdo contigo.

Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]


Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"

El resto pues deacuerdo contigo.

Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.

Pues la verdad es que no lo se, pero si yo fuera nintendo, la arreglaria (el arreglo normalmente es mandarte otra unidad), cobrando por supuesto lo que cueste... y mandar una mariko totalmente actualizada de vuelta....
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci. [risita]


Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"

El resto pues deacuerdo contigo.

Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.


Coño si solo ha pasado 1 mes y pico desde la salida del TX y layeredFS , los dos principales motivos de baneo, dales tiempo a que se joda algo y tengan que enviarla al SAT y ya se verá depsues
pantxo escribió:
coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp

Lo digo por lo del cfw gratuito de rei proximamente


Para mí, xci. Los puedes trimmear (reducir el tamaño), y no necesitan instalación. Copias, pegas y a jugar

El formato xci es una copia 1:1, si el cartucho es de 16gb el .xci pesara 16gb, al trimearlo pasa a su peso original ya que quita el espacio en blanco restante. En .nsp es directamente el juego, por lo que no hace falta trimearlos ya que pesa lo que tiene que pesar.
Hola tengo una duda, ¿Podría pasar de un xci a un nsp y conservar la partida guardada? Gracias!
Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?

Gracias y un saludo!
patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?

Gracias y un saludo!


Si, esperar unos 30 minutos que cargue.
ditifet escribió:
patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?

Gracias y un saludo!


Si, esperar unos 30 minutos que cargue.


Gracias por la respuesta. Pero aparece algo cuando la conectas?
Después de esperar los 30 minutos la conecto al PC y lanzo el payload verdad?

Gracias otra vez!
zzpaff 2017 escribió:Hola tengo una duda, ¿Podría pasar de un xci a un nsp y conservar la partida guardada? Gracias!


Las partidas guardadas son independientes del juego, si no me equivoco se guardan siempre en la memoria interna de la consola, vamos que sí, la partida se conserva sin problemas
patttch escribió:
ditifet escribió:
patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?

Gracias y un saludo!


Si, esperar unos 30 minutos que cargue.


Gracias por la respuesta. Pero aparece algo cuando la conectas?
Después de esperar los 30 minutos la conecto al PC y lanzo el payload verdad?

Gracias otra vez!

Creo recordar que dijeron que habia que dejarla cargando en el PC hasta que encienda con TegraRCM en modo automatico, acto seguido se inicia el CFW y podra cargar sin problemas.

Metaloyd23 escribió:
zzpaff 2017 escribió:Hola tengo una duda, ¿Podría pasar de un xci a un nsp y conservar la partida guardada? Gracias!


Las partidas guardadas son independientes del juego, si no me equivoco se guardan siempre en la memoria interna de la consola, vamos que sí, la partida se conserva sin problemas

Por lo que pude entender en el FAQ de Xecuter, las partidas guardadas se guardan en un .sav en la microSD, por lo tanto doy por hecho que el save no funciona de uno a otro.
Vale ya la he conseguido cargar, pero ahora diría que se me ha descalibrado ya que en el menú del RCM aparece que está al 6% y cuando inicio el Layered me pone un 77%

A alguien le ha pasado?

Gracias!
patttch escribió:Vale ya la he conseguido cargar, pero ahora diría que se me ha descalibrado ya que en el menú del RCM aparece que está al 6% y cuando inicio el Layered me pone un 77%

A alguien le ha pasado?

Gracias!

Con hekate tienes una opcion para arreglar eso
CrusardGameamos escribió:
patttch escribió:Vale ya la he conseguido cargar, pero ahora diría que se me ha descalibrado ya que en el menú del RCM aparece que está al 6% y cuando inicio el Layered me pone un 77%

A alguien le ha pasado?

Gracias!

Con hekate tienes una opcion para arreglar eso


Voy a esperar a que se cargue un poco y me pongo a buscar la opción, gracias!
BeSalmorejo escribió:Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.


Yo imagino que si la repararan/reemplazaran, pero obviamente dando la garantía por no valida.

En cuanto al SAT, me gustaría hacer hincapie como ya dije en otro hilo, de la nefasta política de comunicación que tienen. Una vez baneado, por más que insistas, no te dan ninguna información en absoluto al respecto. Se limitan a repetir una y otra vez que el acceso está restringido, y nada más.

La inmensa mayoria más o menos sabemos de donde viene el baneo, pero no me parece serio que para casos minoritarios pero existentes, como puede ser prestar la consola, tenerla compartida, o que el ban venga por un juego comprado de segunda mano o alquilado, te encuentres con tu consola restringida y no te den ninguna razon.
@CrusardGameamos @Metaloyd23 Gracias por responder, en cuanto tenga tiempo intentaré hacer la prueba a ver. Y otra cosa, ¿ se podría instalar un dlc nsp a un juego xci? Lo dudo, pero estaría bien..
zzpaff 2017 escribió:@CrusardGameamos @Metaloyd23 Gracias por responder, en cuanto tenga tiempo intentaré hacer la prueba a ver. Y otra cosa, ¿ se podría instalar un dlc nsp a un juego xci? Lo dudo, pero estaría bien..

El .NSP se instala en la consola, no en el juego, por lo tanto, al ejecutar cualquier juego este comprobara si tiene algun update/dlc instalado y ejecutara todo lo relaccionado con el juego.
Hola a todos. He estado buscando el mejor sitio para poner el mensaje, espero que sea el adecuado. Mi pregunta es sencilla. ¿Merece la pena en estos momentos meterse de lleno en la modificación de la consola?. Lo digo porque uno tiene ya una edad, muchas cosas en la cabeza y no tengo tiempo ni ganas en complicarme mucho la vida. ¿Es relativamente sencillo o me volveré loco en el intento? Gracias chicos :)
gragoon escribió:Hola a todos. He estado buscando el mejor sitio para poner el mensaje, espero que sea el adecuado. Mi pregunta es sencilla. ¿Merece la pena en estos momentos meterse de lleno en la modificación de la consola?. Lo digo porque uno tiene ya una edad, muchas cosas en la cabeza y no tengo tiempo ni ganas en complicarme mucho la vida. ¿Es relativamente sencillo o me volveré loco en el intento? Gracias chicos :)

Pues la scene nunca ha tenido fama de ser facilonga, te vas a tener que comer el coco para instalar cosas, seguir tutoriales y encontrar lo que quieras.
El metodo de ejecucion es exactamente el mismo que para cualquier cosa, puente en el joycon y Vol + para entrar en modo RCM, y desde PC, Dongle o Movil cargar el payload que quieras, Hekate, SX OS, Atmosphere, ReiXN...
Luego ya depende de lo que busques te conviene una cosa u otra.
@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos de switch,dándome igual la emulación de otras plataformas.Te diria que Si me banean del online no seria el final del mundo.
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.

Si no te importa esperar para la instalacion inicial, te recomiendo que esperes, estan sacando parches para la verificacion de firmas, con ello puedes ejecutar Tinfoil e instalar .NSP, o esperar a ReiNX.
Si te puede el ansia, mira SX OS, es de pago y lleva unas practicas un poco questionables... (como proteger """SU""" producto con un codigo brick, o copiar sin respetar la licencia de proyectos open source), pero a efectos practicos es copiar y pegar el .XCI y jugar
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos de switch,dándome igual la emulación de otras plataformas.Te diria que Si me banean del online no seria el final del mundo.


Claramente buscas la solucion del Xecuter, pillas licencia o el pro y con eso cargas backups que es lo que quieres con un simple copiar pegar. (el código brick ya no lo lleva, se eliminó en el último update)

El resto de soluciones o no están disponibles todavia (reinxl, tinfooil etc...) o son mas liosas e inestables aparte de no ser compatibles con todos los juegos (layeredFS)
@ditifet Muchas gracias por la ayuda, haré eso que comentas ,parece la mejor opcion por lo que decis.
@gragoon Yo te recomendaria esperar al menos a ver que ofrece el tema de Tinfoil o ReiNX que deberia salir ya este fin de semana y luego ya decidir.

Saludos
@gragoon De hecho si te ves un poco apartado de los avances como dice el compañero, esperate a que salgan los nuevos métodos, y sumale 2 semanas más para que todo se estabilice un poco, haya feedback, puedan mejorar algunos problemas y ya haya mas info y tutoriales.

A ver si yo mismo me lo aplico y esta vez no se me escapa mucho de las manos el tema y puedo colaborar un poco con las wikis y tutoriales, que ya estoy bastante desconectado de todo lo que ha ocurrido con la switch útliammente.
CrusardGameamos escribió:
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.

Si no te importa esperar para la instalacion inicial, te recomiendo que esperes, estan sacando parches para la verificacion de firmas, con ello puedes ejecutar Tinfoil e instalar .NSP, o esperar a ReiNX.
Si te puede el ansia, mira SX OS, es de pago y lleva unas practicas un poco questionables... (como proteger """SU""" producto con un codigo brick, o copiar sin respetar la licencia de proyectos open source), pero a efectos practicos es copiar y pegar el .XCI y jugar

Me gusta mas tu otro perfil, los que llevamos años, seguro que dicen lo mismo [carcajad]. O solo lo has puesto para las vacaciones?. Saludos.
Valefor escribió:
CrusardGameamos escribió:
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.

Si no te importa esperar para la instalacion inicial, te recomiendo que esperes, estan sacando parches para la verificacion de firmas, con ello puedes ejecutar Tinfoil e instalar .NSP, o esperar a ReiNX.
Si te puede el ansia, mira SX OS, es de pago y lleva unas practicas un poco questionables... (como proteger """SU""" producto con un codigo brick, o copiar sin respetar la licencia de proyectos open source), pero a efectos practicos es copiar y pegar el .XCI y jugar

Me gusta mas tu otro perfil, los que llevamos años, seguro que dicen lo mismo [carcajad]. O solo lo has puesto para las vacaciones?. Saludos.

La epoca de flames hacia Sky3DS ya paso xD, es hora de evolucionar y dejar el pasado atras XD
@Valefor Exacto, ahora entra la saga de: "moderador de paisano", muy buena, mete cada ban que flipas y lo mejor es que no sabes por donde te viene, la vida son etapas.


Saludos
2451 respuestas