Evil_forces escribió:@CrusardGameamos firmo todo lo que dices sobre el tener una solución libre y además el motivo que a mi personalmente me hace esperar es que al ser libre y abierta todo el mundo puede ver lo que se va a instalar en la consola sin temor a que hayan puesto cualquier cosa rara que pueda a llegar a brickearla o cosas similares.
Para mi personalmente es el principal motivo por el que estoy esperando a esta solución abierta y no voy a comprar el software de pago.
Ya dije en su momento que mi principal interés a día de hoy con esta consola es el de instalar emuladores y aplicaciones homebrew. Para mi la carga de copias de seguridad es secundario, la verdad. Me considero un jugador super casual y si tengo que comprar algún juego como hasta la fecha lo voy a seguir haciendo igualmente. No tengo que ahorrar cientos de euros para esto ya que al año igual solo me interesan realmente 3 o 4 juegos que para mi son "buenos".
Ahora bien, el no tener ni un miserable navegador web, ni un simple reproductor de mp3 o vídeo... eso me toca mucho la moral con las posibilidades que tiene esta magnífica consola. Para todo esto estoy esperando una versión libre que me permita poder jugar a mis juegos originales y tener todas estas cosas alternativas al mismo tiempo.
Finalmente creo que deberíais de dejar aquí ya las discusiones personales y/o en todo caso arreglarlo de forma privada. Entro todos los días para intentar estar al tanto de lo que va saliendo en el tema de scene y solo hay post basura, grescas, offtopics en cada hilo hablando de cosas que no tocan.... vamos, esto es un puro descontrol y no entiendo como la moderación no toma cartas en el asunto.
Luego nos quejamos de que la gente pregunta mil veces lo mismo y que ya está contestado todo, pero de verdad, que si te pones a leer los hilos de este subforo es alucinante la cantidad de "basura" que hay en cada hilo que nada o poco tiene que ver con el tema abierto.
Lo dicho, a disfrutar cada uno como quiera con su consola, que al fin y al cabo es lo principal. Aquí cada uno tiene sus opciones y todas son respetables dentro de las normas de la comunidad.
Un saludo.
) y que vamos a denunciar el foro porque va en contra de los interes de nintendo 
Evil_forces escribió:@CrusardGameamos firmo todo lo que dices sobre el tener una solución libre y además el motivo que a mi personalmente me hace esperar es que al ser libre y abierta todo el mundo puede ver lo que se va a instalar en la consola sin temor a que hayan puesto cualquier cosa rara que pueda a llegar a brickearla o cosas similares.
Para mi personalmente es el principal motivo por el que estoy esperando a esta solución abierta y no voy a comprar el software de pago.
Ya dije en su momento que mi principal interés a día de hoy con esta consola es el de instalar emuladores y aplicaciones homebrew. Para mi la carga de copias de seguridad es secundario, la verdad. Me considero un jugador super casual y si tengo que comprar algún juego como hasta la fecha lo voy a seguir haciendo igualmente. No tengo que ahorrar cientos de euros para esto ya que al año igual solo me interesan realmente 3 o 4 juegos que para mi son "buenos".
Ahora bien, el no tener ni un miserable navegador web, ni un simple reproductor de mp3 o vídeo... eso me toca mucho la moral con las posibilidades que tiene esta magnífica consola. Para todo esto estoy esperando una versión libre que me permita poder jugar a mis juegos originales y tener todas estas cosas alternativas al mismo tiempo.
Finalmente creo que deberíais de dejar aquí ya las discusiones personales y/o en todo caso arreglarlo de forma privada. Entro todos los días para intentar estar al tanto de lo que va saliendo en el tema de scene y solo hay post basura, grescas, offtopics en cada hilo hablando de cosas que no tocan.... vamos, esto es un puro descontrol y no entiendo como la moderación no toma cartas en el asunto.
Luego nos quejamos de que la gente pregunta mil veces lo mismo y que ya está contestado todo, pero de verdad, que si te pones a leer los hilos de este subforo es alucinante la cantidad de "basura" que hay en cada hilo que nada o poco tiene que ver con el tema abierto.
Lo dicho, a disfrutar cada uno como quiera con su consola, que al fin y al cabo es lo principal. Aquí cada uno tiene sus opciones y todas son respetables dentro de las normas de la comunidad.
Un saludo.

en otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos
imposible ganarles, por algo son los moderadores.
Silet escribió:@ditifet Mas que pelea, diria que te metieron muchos zascas, tioen otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos

Silet escribió:@ditifet Mas que pelea, diria que te metieron muchos zascas, tioen otra discusion, y contra cualquier otro usuario, te hubiera apoyado, pero ibas contra Raugo y Crusardgameamos
chivirap escribió:Me venden una switch de segunda mano comprada en enero por 250 con el skyrim pero no se el trato que tiene ¿como lo veis? Creeis que el sx os funcione ¿o no?
Paspain escribió:Iba a postear esto en el hilo de atmosphere pero creo que es mas conveniente aqui. Desde hace unos dias me esta dando una verguenza ajena meterme en el discord de RS que flipas. Antes, ponian a caldo a TX y no permitian ni media palabra de ellos( cuando le ganaron la tostada, antes lo permitian para reirse de ellos). Ahora se dedican a despotricar de rei a diestro y siniestro. Su canal se ha vuelto solo de hablar de los demás, PATÉTICO.
Al final son ellos los que hablan y no hacen nada por cambiar su situación. Y mientras los demás creando hype, cosas y copiandoles todo.
Si no lo decía reventaba porque no se como no les da verguenza hablar del trabajo de los demás asi y ellos viendolas venir, en serio, será porque son de eeuu.
coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp
Lo digo por lo del cfw gratuito de rei proximamente
coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp
gwallace escribió:yo, que aun no he modificado nada de la consola, tengo intencón de usar NSP, me gusta más el formato instalable pero son manías mias
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
Para lo demás, mejor xci.
BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Para los juegos de la eshop (los que no los hay en fisico), también es una ventaja.
ditifet escribió:BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"
El resto pues deacuerdo contigo.
BeSalmorejo escribió:ditifet escribió:BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Lo de instalar los DLC offline es algo contradictorio porque se supone que se hace para prevenir el baneo el no conectarse online, pero en el momento que instales un nsp y te conectes posteriormente tanto en 1 día como en 1 año baneo al canto. O sea "que os qué"
Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.
BeSalmorejo escribió:ditifet escribió:BeSalmorejo escribió:La unica ventaja que veo a los nsp frente a los xci, es poder instalar updates (estando completamente offline) o DLCs.
Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
¿Qué pasa si se te jode algo de la consola? ¿si esta baneada te la arreglan? recuerdo la época de la 360, como tuvieses una consola baneada no te la reparaban (también es cierto que había que abrirla para modificarla).
Me gustaría ver como reacciona el sat ante una consola a la que se le ha jodido alguna tontería (que pueda encender) y la excusa de que esta baneada para no arreglarla.
pantxo escribió:coronel smith escribió:Gente una duda : que es mejor los juegos en xci o en nsp
Para mí, xci. Los puedes trimmear (reducir el tamaño), y no necesitan instalación. Copias, pegas y a jugar
patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?
Gracias y un saludo!
ditifet escribió:patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Si, esperar unos 30 minutos que cargue.
zzpaff 2017 escribió:Hola tengo una duda, ¿Podría pasar de un xci a un nsp y conservar la partida guardada? Gracias!
patttch escribió:ditifet escribió:patttch escribió:Una pregunta tengo la switch en autoRCM y se ve que se ha quedado sin batería. La estoy conectando a la corriente pulsando el botón de apagar durante 15 segundos y sigue sin responder. Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Si, esperar unos 30 minutos que cargue.
Gracias por la respuesta. Pero aparece algo cuando la conectas?
Después de esperar los 30 minutos la conecto al PC y lanzo el payload verdad?
Gracias otra vez!
Metaloyd23 escribió:zzpaff 2017 escribió:Hola tengo una duda, ¿Podría pasar de un xci a un nsp y conservar la partida guardada? Gracias!
Las partidas guardadas son independientes del juego, si no me equivoco se guardan siempre en la memoria interna de la consola, vamos que sí, la partida se conserva sin problemas
patttch escribió:Vale ya la he conseguido cargar, pero ahora diría que se me ha descalibrado ya que en el menú del RCM aparece que está al 6% y cuando inicio el Layered me pone un 77%
A alguien le ha pasado?
Gracias!
CrusardGameamos escribió:patttch escribió:Vale ya la he conseguido cargar, pero ahora diría que se me ha descalibrado ya que en el menú del RCM aparece que está al 6% y cuando inicio el Layered me pone un 77%
A alguien le ha pasado?
Gracias!
Con hekate tienes una opcion para arreglar eso
BeSalmorejo escribió:Todo el mundo habla del baneo que te limita el juego online, pero no he visto a nadie en el foro hablar de un tema:
El SAT.
zzpaff 2017 escribió:@CrusardGameamos @Metaloyd23 Gracias por responder, en cuanto tenga tiempo intentaré hacer la prueba a ver. Y otra cosa, ¿ se podría instalar un dlc nsp a un juego xci? Lo dudo, pero estaría bien..
gragoon escribió:Hola a todos. He estado buscando el mejor sitio para poner el mensaje, espero que sea el adecuado. Mi pregunta es sencilla. ¿Merece la pena en estos momentos meterse de lleno en la modificación de la consola?. Lo digo porque uno tiene ya una edad, muchas cosas en la cabeza y no tengo tiempo ni ganas en complicarme mucho la vida. ¿Es relativamente sencillo o me volveré loco en el intento? Gracias chicos
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.
gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos de switch,dándome igual la emulación de otras plataformas.Te diria que Si me banean del online no seria el final del mundo.
CrusardGameamos escribió:gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.
Si no te importa esperar para la instalacion inicial, te recomiendo que esperes, estan sacando parches para la verificacion de firmas, con ello puedes ejecutar Tinfoil e instalar .NSP, o esperar a ReiNX.
Si te puede el ansia, mira SX OS, es de pago y lleva unas practicas un poco questionables... (como proteger """SU""" producto con un codigo brick, o copiar sin respetar la licencia de proyectos open source), pero a efectos practicos es copiar y pegar el .XCI y jugar
. O solo lo has puesto para las vacaciones?. Saludos. Valefor escribió:CrusardGameamos escribió:gragoon escribió:@CrusardGameamos Gracias por tu comentario compañero.Basicamente busco la carga de juegos,dándome igual Si me banean o no porque no juego online.Saludos.
Si no te importa esperar para la instalacion inicial, te recomiendo que esperes, estan sacando parches para la verificacion de firmas, con ello puedes ejecutar Tinfoil e instalar .NSP, o esperar a ReiNX.
Si te puede el ansia, mira SX OS, es de pago y lleva unas practicas un poco questionables... (como proteger """SU""" producto con un codigo brick, o copiar sin respetar la licencia de proyectos open source), pero a efectos practicos es copiar y pegar el .XCI y jugar
Me gusta mas tu otro perfil, los que llevamos años, seguro que dicen lo mismo. O solo lo has puesto para las vacaciones?. Saludos.