[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Te contra argumentaré con una pregunta, contándote a ti y a 5-6 más (crusardgameamos, dante1235, y alguno más) , cuántos mas esperaban un CFW por solo la emunand?

Basta ver a periprcto, y a varios más (paspain se muerde las uñas, tanto por la espera como porque ve que todo dios carga backups , que no nos engañemos es la finalidad del 99% de los usuarios del foro y ya te lo he comentado varias veces pero no es es tema de debate ahora) que cuando se han enterado de que no llevara emunand han dicho "a tomar por culo me pillo una licencia del team", total el resto de "ventajas" no nos importan.

Si esto no es un hecho pues no sé.

De todas formas pues si te gusta más que hubiera dicho "No, pero lo único atractivo que tenia este CFW PARA EL 99% DE USUARIOS frente al TX era la emunand" pues lo edito sin problemas

O mejor, hacemos una encuesta de "cuántos usuarios usarán el exploit para trastear con scene y cuandos lo usarán para cargar backups" ?

Verás lo que les importa si es libre o si es gratis

Que a ti te guste trastear vale perfecto lo respeto pero el que sea libre, gratis y modificable no es una ventaja para el 99% de usuarios, solo lo.es para los que opinan como tú. El 1%

No se de donde te sacas que yo esperaba atmosphere solo por la emuNAND, es una cosa que espero, pero no es lo unico que busco, ya que con LayeredFS puedo jugar juegos que requieren 5.X o mas, asi que sin prisa de momento, y de ser necesario, actualizo sin quemar eFuses.
Lo que me gusta de atmosphere es basicamente lo que ha hecho SX OS, copiar su codigo y añadir mejoras y cambios (y hacerlo privado ¬¬)
Es decir, que puedo coger el codigo de Atmosphere, modificarlo y añadir o quitar cualquier funcion que yo quiera y publicarlo como CrusardFirmWare con mejoras y añadidos, y como ejemplo, tenemos el CFW de Rei (que aunque privado de momento) ya ha admitido que usa Atmosphere como base.

Cierto que la emuNAND es un actractivo bastante importante, pero vamos, dudo que el 99% de la gente espere atmosphere solo y unicamente para ello, o al menos, los que realmente entienden de scene y saben que significa ser codigo abierto, dudo que lo quieran solo por la emuNAND.

Como bien dice raugo, a mi no me gusta meter software de terceros privado y sin firmar en un aparato cuyo control depende de una "fina" capa de seguridad de una empresa que en este caso es nintendo, es decir, que si lo jodo nintendo no se hace responsable, y no se lo que hace y como funciona SX OS (Por mucho codigo que haya copiado de Atmosphere)
Sin irnos mas lejos, hoy he visto en GBATemp un falso positivo sobre el brick code de SX OS, concretamente, el brick code 2.0, que no brickea la consola, sino que entra en un bucle infinito que la deja inutilizada hasta que consiguas apagarla de alguna forma (por ejemplo, quitando la bateria ya que manteniendo pulsado el boton de encendido no funcionaba), y este usuario no ha hecho nada raro, solo usar LayeredFS para ejecutar el DevMenu en 4.1.
Imaginate que eso te pasa con el brick code antiguo, te quedas sin consola?

Creo que es una mala idea meter en el mismo saco a usuarios que buscan cargar juegos con usuarios que buscan la scene, es decir, que no son comparables ya que, aunque muchos de ellos se escondan bajo el amplio abanico que es la scene para justificar la carga de backups, los que realmente le interesa la scene, no le ven interes, o al menos, su foco no es la carga de backups de juegos, solo es un añadido. Y en este grupo tambien se pueden meter los que simplemente quieren algo gratis, o los que quieren algo libre por lo que he mencionado antes (y los que lo quieren libre y gratis por como siempre ha sido la comunidad de scene)

ditifet escribió:
Raugo tío si sois 4 gatos, basta ver que hay días en que el hilo no tiene ni 1 respuesta.

Y el otro tema, del código dañino aparte de sonar a gorrodepapelalbal.jpg crees que les importaba mucho cuando soldaban el Pic 12f508 a la psx, el Matrix en la PS2, o los primeros wiikey en la Wii?

Cuandos se echaron atras al saber que TX llevaba código malicioso? Casi nadie, los mismos 4 gatos que estáis en el hilo de layeredFS, que no lo ibais a comprar lo llevase o no.


Si te digo la verdad, he estado a punto de comprar una licencia de SX OS ya que Xecuter es un equipo con renombre, pese a que no se que lleva y los problemas que tienen con el drenaje de bateria y etc, pero el brick code ha sido el motivo por el que no les voy a comprar nada.

Y no me compares una pieza de hardware, como por ejemplo, un modchip o una R4, que sabes lo que hace y donde lo pones, a un software privado, que no sabes como funciona por dentro, que le han podido meter (malware como el brickcode) y que encima han copiado codigo libre con licencia GPL v2 sin permiso ni respetando la licencia.


Bueno tal vez tú y raugo seáis los únicos que compartïs esta ideología pero seamos sinceros y dando una vuelta por el foro, los que no han comprado el TX y esperan el cfw es por la emunand. Basta ver cada día los comentarios de ellos que se impacientan y dicen se pillar una licencia. Cada día salen varios
Si compartieran ideología con vosotros eso sería impensable.


Bueno vale, un comentario que se ha hecho esta mañana o ayer representa al 99% de usuarios que buscan un hueco en la scene, esperemos que ese usuario se de cuenta que SX OS tampoco tiene emuNAND, no tiene firmware spoofing, y sin actualizar no puedes jugar a juegos modernos.

Lo que intento decir, que decir "Me voy a comprar SX OS porque Atmosphere no trae emuNAND" para mi es un sinonimo de ignorancia (o que no se lo ha pensado bien, todos tenemos un mal dia XD)
Alguien sabe que significa eso del SX OS unpacker que he visto por twitter?
momin escribió:Alguien sabe que significa eso del SX OS unpacker que he visto por twitter?

Es un "Descompresor" de SX OS, basicamente te enseña las entrañas, la estructura interna de SX OS (pero no el codigo)
CrusardGameamos escribió:
momin escribió:Alguien sabe que significa eso del SX OS unpacker que he visto por twitter?

Es un "Descompresor" de SX OS, basicamente te enseña las entrañas, la estructura interna de SX OS (pero no el codigo)


A que te refieres con estructura? archivos/dependencias que compone el OS?
momin escribió:
CrusardGameamos escribió:
momin escribió:Alguien sabe que significa eso del SX OS unpacker que he visto por twitter?

Es un "Descompresor" de SX OS, basicamente te enseña las entrañas, la estructura interna de SX OS (pero no el codigo)


A que te refieres con estructura? archivos/dependencias que compone el OS?

Si, mas o menos, el arbol de clases y dependencias de SX OS
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:No se de donde te sacas que yo esperaba atmosphere solo por la emuNAND, es una cosa que espero, pero no es lo unico que busco, ya que con LayeredFS puedo jugar juegos que requieren 5.X o mas, asi que sin prisa de momento, y de ser necesario, actualizo sin quemar eFuses.
Lo que me gusta de atmosphere es basicamente lo que ha hecho SX OS, copiar su codigo y añadir mejoras y cambios (y hacerlo privado ¬¬)
Es decir, que puedo coger el codigo de Atmosphere, modificarlo y añadir o quitar cualquier funcion que yo quiera y publicarlo como CrusardFirmWare con mejoras y añadidos, y como ejemplo, tenemos el CFW de Rei (que aunque privado de momento) ya ha admitido que usa Atmosphere como base.

Cierto que la emuNAND es un actractivo bastante importante, pero vamos, dudo que el 99% de la gente espere atmosphere solo y unicamente para ello, o al menos, los que realmente entienden de scene y saben que significa ser codigo abierto, dudo que lo quieran solo por la emuNAND.

Como bien dice raugo, a mi no me gusta meter software de terceros privado y sin firmar en un aparato cuyo control depende de una "fina" capa de seguridad de una empresa que en este caso es nintendo, es decir, que si lo jodo nintendo no se hace responsable, y no se lo que hace y como funciona SX OS (Por mucho codigo que haya copiado de Atmosphere)
Sin irnos mas lejos, hoy he visto en GBATemp un falso positivo sobre el brick code de SX OS, concretamente, el brick code 2.0, que no brickea la consola, sino que entra en un bucle infinito que la deja inutilizada hasta que consiguas apagarla de alguna forma (por ejemplo, quitando la bateria ya que manteniendo pulsado el boton de encendido no funcionaba), y este usuario no ha hecho nada raro, solo usar LayeredFS para ejecutar el DevMenu en 4.1.
Imaginate que eso te pasa con el brick code antiguo, te quedas sin consola?

Creo que es una mala idea meter en el mismo saco a usuarios que buscan cargar juegos con usuarios que buscan la scene, es decir, que no son comparables ya que, aunque muchos de ellos se escondan bajo el amplio abanico que es la scene para justificar la carga de backups, los que realmente le interesa la scene, no le ven interes, o al menos, su foco no es la carga de backups de juegos, solo es un añadido. Y en este grupo tambien se pueden meter los que simplemente quieren algo gratis, o los que quieren algo libre por lo que he mencionado antes (y los que lo quieren libre y gratis por como siempre ha sido la comunidad de scene)



Si te digo la verdad, he estado a punto de comprar una licencia de SX OS ya que Xecuter es un equipo con renombre, pese a que no se que lleva y los problemas que tienen con el drenaje de bateria y etc, pero el brick code ha sido el motivo por el que no les voy a comprar nada.

Y no me compares una pieza de hardware, como por ejemplo, un modchip o una R4, que sabes lo que hace y donde lo pones, a un software privado, que no sabes como funciona por dentro, que le han podido meter (malware como el brickcode) y que encima han copiado codigo libre con licencia GPL v2 sin permiso ni respetando la licencia.


Bueno tal vez tú y raugo seáis los únicos que compartïs esta ideología pero seamos sinceros y dando una vuelta por el foro, los que no han comprado el TX y esperan el cfw es por la emunand. Basta ver cada día los comentarios de ellos que se impacientan y dicen se pillar una licencia. Cada día salen varios
Si compartieran ideología con vosotros eso sería impensable.


Bueno vale, un comentario que se ha hecho esta mañana o ayer representa al 99% de usuarios que buscan un hueco en la scene, esperemos que ese usuario se de cuenta que SX OS tampoco tiene emuNAND, no tiene firmware spoofing, y sin actualizar no puedes jugar a juegos modernos.

Lo que intento decir, que decir "Me voy a comprar SX OS porque Atmosphere no trae emuNAND" para mi es un sinonimo de ignorancia (o que no se lo ha pensado bien, todos tenemos un mal dia XD)



No solo es ese comentario de esta mañana, llevo viendolo varias veces está semana, mañana te pondré varios ejemplos, ahora voy a jugar al octopath XD XD XD
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Bueno tal vez tú y raugo seáis los únicos que compartïs esta ideología pero seamos sinceros y dando una vuelta por el foro, los que no han comprado el TX y esperan el cfw es por la emunand. Basta ver cada día los comentarios de ellos que se impacientan y dicen se pillar una licencia. Cada día salen varios
Si compartieran ideología con vosotros eso sería impensable.


Bueno vale, un comentario que se ha hecho esta mañana o ayer representa al 99% de usuarios que buscan un hueco en la scene, esperemos que ese usuario se de cuenta que SX OS tampoco tiene emuNAND, no tiene firmware spoofing, y sin actualizar no puedes jugar a juegos modernos.

Lo que intento decir, que decir "Me voy a comprar SX OS porque Atmosphere no trae emuNAND" para mi es un sinonimo de ignorancia (o que no se lo ha pensado bien, todos tenemos un mal dia XD)



No solo es ese comentario de esta mañana, llevo viendolo varias veces está semana, mañana te pondré varios ejemplos, ahora voy a jugar al octopath XD XD XD

Juegazo, con el zelda como donante en 4.1 funciona de lujo
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
Bueno vale, un comentario que se ha hecho esta mañana o ayer representa al 99% de usuarios que buscan un hueco en la scene, esperemos que ese usuario se de cuenta que SX OS tampoco tiene emuNAND, no tiene firmware spoofing, y sin actualizar no puedes jugar a juegos modernos.

Lo que intento decir, que decir "Me voy a comprar SX OS porque Atmosphere no trae emuNAND" para mi es un sinonimo de ignorancia (o que no se lo ha pensado bien, todos tenemos un mal dia XD)



No solo es ese comentario de esta mañana, llevo viendolo varias veces está semana, mañana te pondré varios ejemplos, ahora voy a jugar al octopath XD XD XD

Juegazo, con el zelda como donante en 4.1 funciona de lujo


Bah, yo soy más de copiar pegar el xci :p

Pero si, estoy disfrutando como un enano, de cuando lo hacía con la SNES y mis profighters, interceptors, ufos y Wildcards ;)
Compis una cosilla
He actualizado desde 3.0’a 4.1 sin quemar efuses, tambien le active el modo autorcm ( que no termina de convencerme mucho eso de no apagar nunca la consola... debe de ser perjudicial, tanto para la bateria como otras cosas, aún así se lo he metido por el momento.

He leido que si se queda la consola KO ( sin bateria) no se brickea ni nada y que sinplemente dejas pulsado 15 segundos el interruptor con el cardador enchufado y vuelve a encender verdad?
La pregunta es al volver a encender, enciende en rcm? Para poder cargar el sx os, o enciende normal?
De encender normal imagino que los efuses se quemarán verdad?
Es decir, en modo resumen, con el modo autorcm, al apagarse la consola, al volver a revivirla se queman los efuses??

Saludos!!!
Puking escribió:Compis una cosilla
He actualizado desde 3.0’a 4.1 sin quemar efuses, tambien le active el modo autorcm ( que no termina de convencerme mucho eso de no apagar nunca la consola... debe de ser perjudicial, tanto para la bateria como otras cosas, aún así se lo he metido por el momento.

He leido que si se queda la consola KO ( sin bateria) no se brickea ni nada y que sinplemente dejas pulsado 15 segundos el interruptor con el cardador enchufado y vuelve a encender verdad?
La pregunta es al volver a encender, enciende en rcm? Para poder cargar el sx os, o enciende normal?
De encender normal imagino que los efuses se quemarán verdad?
Es decir, en modo resumen, con el modo autorcm, al apagarse la consola, al volver a revivirla se queman los efuses??

Saludos!!!


Sobre el autoRCM,

Quien dice que no puedes apagar la consola?

y acaso apagas el móvil por las noches? recuerda que el tegra es un procesador "de móvil"

Tema 15 segundos, estás en lo correcto, de hecho es como tienes que apagar la consola DESPUES de darle a apagar desde el sistema

Al volver a arrancar lo hará en rcm, si.

Para cargar horizon pues vol + al inyeyctar

Si lo haces así quemarás fuses

Mi recomendación es que SI es muy útil, pero cada uno tiene la suya.
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Me dejas chupar el pié a mi también? [burla2] XD
Editado por Raugo. Razón: Cita
He dicho que todos! (todos los que me habeis mencionado en vuestra discusión, me refiero).
Me declaro ser uno más en el 1%, con hekate y sin cargar aun nada por layeredFs lo mismo pertenezco incluso al 1% del 1%, y es que cada uno tenemos nuestras motivaciones.
No veo sentido a lo que has dicho, pero bueno, BIBAH LAS PUYITAS GRATUITAS!!!!

Si quieres comprarte SX OS por los backups, adelante, pero decir que me lo compro porque Atmosphere no tiene emunand es algo completamente sin sentido.

Es como decir que me voy a comprar una bici porque la moto que estaba mirando no tiene aire acondicionado.
Editado por Raugo. Razón: Cita
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Hablando de ignorantes, a la lista de ignorados que vas.
Editado por Raugo. Razón: Cita
ditifet escribió:
Puking escribió:Compis una cosilla
He actualizado desde 3.0’a 4.1 sin quemar efuses, tambien le active el modo autorcm ( que no termina de convencerme mucho eso de no apagar nunca la consola... debe de ser perjudicial, tanto para la bateria como otras cosas, aún así se lo he metido por el momento.

He leido que si se queda la consola KO ( sin bateria) no se brickea ni nada y que sinplemente dejas pulsado 15 segundos el interruptor con el cardador enchufado y vuelve a encender verdad?
La pregunta es al volver a encender, enciende en rcm? Para poder cargar el sx os, o enciende normal?
De encender normal imagino que los efuses se quemarán verdad?
Es decir, en modo resumen, con el modo autorcm, al apagarse la consola, al volver a revivirla se queman los efuses??

Saludos!!!


Sobre el autoRCM,

Quien dice que no puedes apagar la consola?

y acaso apagas el móvil por las noches? recuerda que el tegra es un procesador "de móvil"

Tema 15 segundos, estás en lo correcto, de hecho es como tienes que apagar la consola DESPUES de darle a apagar desde el sistema

Al volver a arrancar lo hará en rcm, si.

Para cargar horizon pues vol + al inyeyctar

Si lo haces así quemarás fuses

Mi recomendación es que SI es muy útil, pero cada uno tiene la suya.


Gracias por tu respuesta, :)

Según tengo entendido y tras haberlo comprobado, al estar en autorcm, la consola no se apaga nunca ni aún pulsando 15 segundos el boton... ya que se queda siempre en autorcm, lo he comprobado estando conectada al pc, la apago pulsando 15 segundos se queda desconectada unos 5 segundos y se vuelve a encender ya que el pc reconoce que está en autorcm, he leido que con el aparatillo del team xecuter si que consiguen hacerlo, ( yo solo tengo la licencia...)

El tema que no me queda claro es si se me queda sin bateria lo que tengo que haces es enchufar el cargador y mantener pulsado 15 segundos el boton power, haciendo esto entra en rcm??? Pero tendria que tener pulsado el boton del +? Si no quemo efuses?
Es que ese ultimo paso que has puesto no lo he entendido bien..
Se me queda sin bateria en autorcm y no enciende, que pasos tendré que seguir para volver a encenderla sin quemar efuses???

Saludos y mil gracias [buenazo]
@Puking Eso que te pasa puede ser perfectamente por tu puerto usb o el cableque usas. Por experiencia, dependiendo del pc o el cable usb muchas veces la conexión del pc con móviles, tablets, ... no es muy estable y se desconectan y vuelven a conectar. Si es ese caso es fácil que el puerto dejede transmitir carga 1s y al volver a transmitirla provoque el despertar de la Switch.
Por experiencia esto suele tener que ver con la capacidad del puerto para transmitir energía o la calidad del cable. Si usas un sobremesa, y probaste con un puerto delantero del pc, probaría con uno trasero ya que estos van conectados directamente a la placa base en vez de cableados.
Puking escribió:
ditifet escribió:
Puking escribió:Compis una cosilla
He actualizado desde 3.0’a 4.1 sin quemar efuses, tambien le active el modo autorcm ( que no termina de convencerme mucho eso de no apagar nunca la consola... debe de ser perjudicial, tanto para la bateria como otras cosas, aún así se lo he metido por el momento.

He leido que si se queda la consola KO ( sin bateria) no se brickea ni nada y que sinplemente dejas pulsado 15 segundos el interruptor con el cardador enchufado y vuelve a encender verdad?
La pregunta es al volver a encender, enciende en rcm? Para poder cargar el sx os, o enciende normal?
De encender normal imagino que los efuses se quemarán verdad?
Es decir, en modo resumen, con el modo autorcm, al apagarse la consola, al volver a revivirla se queman los efuses??

Saludos!!!


Sobre el autoRCM,

Quien dice que no puedes apagar la consola?

y acaso apagas el móvil por las noches? recuerda que el tegra es un procesador "de móvil"

Tema 15 segundos, estás en lo correcto, de hecho es como tienes que apagar la consola DESPUES de darle a apagar desde el sistema

Al volver a arrancar lo hará en rcm, si.

Para cargar horizon pues vol + al inyeyctar

Si lo haces así quemarás fuses

Mi recomendación es que SI es muy útil, pero cada uno tiene la suya.


Gracias por tu respuesta, :)

Según tengo entendido y tras haberlo comprobado, al estar en autorcm, la consola no se apaga nunca ni aún pulsando 15 segundos el boton... ya que se queda siempre en autorcm, lo he comprobado estando conectada al pc, la apago pulsando 15 segundos se queda desconectada unos 5 segundos y se vuelve a encender ya que el pc reconoce que está en autorcm, he leido que con el aparatillo del team xecuter si que consiguen hacerlo, ( yo solo tengo la licencia...)

El tema que no me queda claro es si se me queda sin bateria lo que tengo que haces es enchufar el cargador y mantener pulsado 15 segundos el boton power, haciendo esto entra en rcm??? Pero tendria que tener pulsado el boton del +? Si no quemo efuses?
Es que ese ultimo paso que has puesto no lo he entendido bien..
Se me queda sin bateria en autorcm y no enciende, que pasos tendré que seguir para volver a encenderla sin quemar efuses???

Saludos y mil gracias [buenazo]


Bueno según @CrusardGameamos la consola si se apaga con 15 segundos, aunque me queda probarlo a mi también, y como le comenté a CrusardGameamos ni a mi ni a otros usuarios que hace unas semanas lo probamos pues no se apagaba. Este finde que tendré tiempo lo pruebo de nuevo.

Con el dongle pues parece que si se puede apagar completamente.

Si se queda sin bateria NO HAY PROBLEMA ALGUNO, solo pulsas los 15s estando conectada al cargador y listo, ya pasa a cargar. No tienes que pulsar nada si tienes el autorcm, si no lo tienes pues tienes que asegurarte de que entra en RCM antes de iniciarla, vamos el autorcm es una especie de seguro si no quieres quemar fuses, ya que no inicio en OFW a menos que pulses + durante el envio del payload.
Vale!
Ya me ha quedado claro entonces :)
Mi miedo era que al quedarse sin bateria y ya que en autorcm no coge carga, hubiese que iniciar la consola en el firmware original ( quemandoseme los efuses) y despues iniciar el os x.
Pero si decis que no hay problema entonces guay :)
No encuentro tanto inconveniente para mantener la consola en autorcm la verdad, son casi todo ventajas jajaja
Como ha dicho el compi el movil lo tenemos dia y noche encendendido y no le pasa nada...

Saludos!!!
Puking escribió:Vale!
Ya me ha quedado claro entonces :)
Mi miedo era que al quedarse sin bateria y ya que en autorcm no coge carga, hubiese que iniciar la consola en el firmware original ( quemandoseme los efuses) y despues iniciar el os x.
Pero si decis que no hay problema entonces guay :)
No encuentro tanto inconveniente para mantener la consola en autorcm la verdad, son casi todo ventajas jajaja
Como ha dicho el compi el movil lo tenemos dia y noche encendendido y no le pasa nada...

Saludos!!!


Yo lo veo todo ventajas al autorcm, de hecho hay una encuesta el en foro y si no voy mal, o al menos por la tarde, habia un porcentaje mucho mas alto de usuarios que SI lo usan frente a los que NO lo usan
Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal
supermuddy escribió:Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal

Rei no hace mas que hablar sobre su CFW, dice que ya esta al 99%, y hay algunos betatester hablando, tiene parcheo de firmas, por lo que puedes instalar .nsp con el DevMenu o Tinfoil.
Si quieres algo ahora, usa hekate + layeredFS mientras sale ReiCFW (porque como toque esperar a Atmosphere, vamos listos XD), si te puede el ansia, pillate SX OS (desde luego a mi personalmente no me gusta, pero funciona XD)
supermuddy escribió:Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal


Pilla un SX, que vale 20 cochinos euros y solo tienes que copiar pegar los xci en la microsd

El layeredFS es una chapuza que no rula todos los juegos y tienes que perder mucho tiempo en prepararlos, eso cuando no se cuelga jugando y al grabar la partida

Y atmosphere es humo hasta que no se demuestre lo contrario al igual que el cfw de Rei
@ditifet Ni atmosphere ni el CFW de rei son humo, atmoshpere tiene el codigo disponible por lo que ya tiene cosas tangibiles y Rei tiene ya una beta privada con carga de nsp por lo que parece que su salida es inminente.

Saludos
Raugo escribió:@ditifet Ni atmosphere ni el CFW de rei son humo, atmoshpere tiene el codigo disponible por lo que ya tiene cosas tangibiles y Rei tiene ya una beta privada con carga de nsp por lo que parece que su salida es inminente.

Saludos


También atmosphere tenia previsto salir el 15 de junio o eso era su meta, mucho ya casi está ya llega ya lo tiene casi listo y que hay a día de hoy?

A día de hoy tangible no hay nada más que la gitanada de layeredFS, y mientras sea así es humo el resto.

El día que salga y sea funcional y todos podamos disfrutar de él ya me callaré, pero mientras es humo.
@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos
Raugo escribió:@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos


Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- Humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

4- No adornes la fecha de atmosphere, se dijo que tenian previsto sacarlo el 15, no que lo sacarían el 15.

Fue despues que el team que si dijo que su solución saldría el 15.

Te recuerdo que el 14 por la noche todo dios asomaba el hocico en el foro preguntando si ya había salido. Si no hubieran dicho fecha prevista para que la gente entraba a preguntar?
ditifet escribió:2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

No es un sistema de carga de backups, como comentas. No deberías criticar que algo no funciona correctamente para hacer 'a', cuando se ha creado para hacer 'b' y no está pensado para hacer 'a'.
el_ssbb_boy escribió:
ditifet escribió:2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

No es un sistema de carga de backups, como comentas. No deberías criticar que algo no funciona correctamente para hacer 'a', cuando se ha creado para hacer 'b' y no está pensado para hacer 'a'.



Exacto no se creó para tal fin por lo que tampoco se debería recomendar si no funciona correctamente, como tú has dicho.

Y más ponerlo por encima de algo que se ha hecho para hacer "a" y que lo hace perfectamente
ditifet escribió:
Raugo escribió:@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos


Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

Para empezar, LayeredFS no es una herramienta para cargar copias de seguridad, su proposito es modificar en tiempo real juegos, para añadir traducciones, mods, etc... Bastante que se puede cargar otros juegos, pero vamos, no se puede comparar LayeredFS con un cargador de backups, porque no es lo mismo un Tesla que un triciclo, el Tesla tiene muchas mas prestaciones que el triciclo, pero el triciclo te lleva donde tu quieras con la ventaja que lo puedes guardar donde quieras.

Creo que en ningun momento nadie ha dicho que TX sea una mierda, es mas, funciona muy bien pese a ciertos cabos sueltos que tiene (como que con AutoRCM entre otra vez en modo RCM al apagar la consola)
Ladrones? no, usurpadores de codigo? si XD, basicamente lo que estas haciendo es echar pestes a Atmosphere porque no tiene una version para el usuario final. De todos modos, adivina que es SX OS, y seguramente digas "Algo funcional", y correcto, pero no, es Atmosphere, urgando en sus tripas se ha descubierto que tiene codigo fuente de Atmosphere, Layered, hekate y del Homebrew Loader, todos bajo licencia GPL v2, licencia que no han respetado.

Puedes cargar atmosphere ahora mismo, de hecho, con el ultimo SD Files y hekate, tienes Amtosphere funcionando (Bajo avisos de posibles bricks al ser una version de desarrollador y blah blah blah)

Las principales criticas sobre SX OS es que no respeta a los desarrolladores y se aprovecha de su trabajo sin permiso ni respetando sus licencias y que todavia tienen la cara de cobrarte por algo que no han hecho ellos, solo lo han retocado para que funcione; y que al ser codigo cerrado no sabes lo que estas ejecutando, como por ejemplo el brick code (que sigue estando, solo que no cifra la nand, la deja inutilizada hasta que se queda sin bateria, y hay algun falso positivo en GBATemp)
Crees que un equipo que ha copiado algo que ya estaba hecho y lo ha parcheado deprisa y mal para que funcione (los problemas de la 1.0 y 1.1), que por cada caracteristica nueva que ponen se descubre que han copiado mas codigo aun, y que todavia tienen el descaro de poner un sistema de proteccion que te brickea la consola para que pagues por un trabajo que no han echo ellos en su totalidad, se merecen un minimo de respeto?

Hey, ves a este politico? se ha llevado un 20% de las arcas del estado a su cuenta, ha hecho recortes en la sanidad y educacion y ha aumentado la deuda en un 220% el ultimo año... ¡PERO NOS HA PUESTO UN PARQUE! ¡¡¡BIBAH EL SEÑOR POLITICO!!

Por dios, un poco de logica, que SX OS funciona y que es una opcion a tener en cuenta? nadie lo ha negado, pero no se merecen ni un apice de respeto por la comunidad de la scene.
Lo unico que han hecho es un redirector de .XCI, algo que dicen que es muy muy facil, y el parcheo de firmas para poder instalar .NSP con el DevMenu ejecutado con LayeredFS, otra cosa muy facil de hacer segun sceners, y mas facil aun despues de haber copiado el codigo fuente de LayeredFS.
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Raugo escribió:@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos


Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

Para empezar, LayeredFS no es una herramienta para cargar copias de seguridad, su proposito es modificar en tiempo real juegos, para añadir traducciones, mods, etc... Bastante que se puede cargar otros juegos, pero vamos, no se puede comparar LayeredFS con un cargador de backups, porque no es lo mismo un Tesla que un triciclo, el Tesla tiene muchas mas prestaciones que el triciclo, pero el triciclo te lleva donde tu quieras con la ventaja que lo puedes guardar donde quieras.

Creo que en ningun momento nadie ha dicho que TX sea una mierda, es mas, funciona muy bien pese a ciertos cabos sueltos que tiene (como que con AutoRCM entre otra vez en modo RCM al apagar la consola)
Ladrones? no, usurpadores de codigo? si XD, basicamente lo que estas haciendo es echar pestes a Atmosphere porque no tiene una version para el usuario final. De todos modos, adivina que es SX OS, y seguramente digas "Algo funcional", y correcto, pero no, es Atmosphere, urgando en sus tripas se ha descubierto que tiene codigo fuente de Atmosphere, Layered, hekate y del Homebrew Loader, todos bajo licencia GPL v2, licencia que no han respetado.

Puedes cargar atmosphere ahora mismo, de hecho, con el ultimo SD Files y hekate, tienes Amtosphere funcionando (Bajo avisos de posibles bricks al ser una version de desarrollador y blah blah blah)

Las principales criticas sobre SX OS es que no respeta a los desarrolladores y se aprovecha de su trabajo sin permiso ni respetando sus licencias y que todavia tienen la cara de cobrarte por algo que no han hecho ellos, solo lo han retocado para que funcione; y que al ser codigo cerrado no sabes lo que estas ejecutando, como por ejemplo el brick code (que sigue estando, solo que no cifra la nand, la deja inutilizada hasta que se queda sin bateria, y hay algun falso positivo en GBATemp)
Crees que un equipo que ha copiado algo que ya estaba hecho y lo ha parcheado deprisa y mal para que funcione (los problemas de la 1.0 y 1.1), que por cada caracteristica nueva que ponen se descubre que han copiado mas codigo aun, y que todavia tienen el descaro de poner un sistema de proteccion que te brickea la consola para que pagues por un trabajo que no han echo ellos en su totalidad, se merecen un minimo de respeto?

Hey, ves a este politico? se ha llevado un 20% de las arcas del estado a su cuenta, ha hecho recortes en la sanidad y educacion y ha aumentado la deuda en un 220% el ultimo año... ¡PERO NOS HA PUESTO UN PARQUE! ¡¡¡BIBAH EL SEÑOR POLITICO!!

Por dios, un poco de logica, que SX OS funciona y que es una opcion a tener en cuenta? nadie lo ha negado, pero no se merecen ni un apice de respeto por la comunidad de la scene.
Lo unico que han hecho es un redirector de .XCI, algo que dicen que es muy muy facil, y el parcheo de firmas para poder instalar .NSP con el DevMenu ejecutado con LayeredFS, otra cosa muy facil de hacer segun sceners, y mas facil aun despues de haber copiado el codigo fuente de LayeredFS.


Que si que todo ests cantinela la sabemos, no parais de repetirlo a diario raugo y tú pero lo que no entiendo es porque lo recomendáis también a diario a todo el que lo pide cuando tú mismo has dicho que no se creó para tal fin. (Backups)

Si alguien pidiese consejo de cuál es programado por el equipo más honrado, más altruista, más dedicado o menos malotes pero claramente lo están preguntando para backups.
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

Para empezar, LayeredFS no es una herramienta para cargar copias de seguridad, su proposito es modificar en tiempo real juegos, para añadir traducciones, mods, etc... Bastante que se puede cargar otros juegos, pero vamos, no se puede comparar LayeredFS con un cargador de backups, porque no es lo mismo un Tesla que un triciclo, el Tesla tiene muchas mas prestaciones que el triciclo, pero el triciclo te lleva donde tu quieras con la ventaja que lo puedes guardar donde quieras.

Creo que en ningun momento nadie ha dicho que TX sea una mierda, es mas, funciona muy bien pese a ciertos cabos sueltos que tiene (como que con AutoRCM entre otra vez en modo RCM al apagar la consola)
Ladrones? no, usurpadores de codigo? si XD, basicamente lo que estas haciendo es echar pestes a Atmosphere porque no tiene una version para el usuario final. De todos modos, adivina que es SX OS, y seguramente digas "Algo funcional", y correcto, pero no, es Atmosphere, urgando en sus tripas se ha descubierto que tiene codigo fuente de Atmosphere, Layered, hekate y del Homebrew Loader, todos bajo licencia GPL v2, licencia que no han respetado.

Puedes cargar atmosphere ahora mismo, de hecho, con el ultimo SD Files y hekate, tienes Amtosphere funcionando (Bajo avisos de posibles bricks al ser una version de desarrollador y blah blah blah)

Las principales criticas sobre SX OS es que no respeta a los desarrolladores y se aprovecha de su trabajo sin permiso ni respetando sus licencias y que todavia tienen la cara de cobrarte por algo que no han hecho ellos, solo lo han retocado para que funcione; y que al ser codigo cerrado no sabes lo que estas ejecutando, como por ejemplo el brick code (que sigue estando, solo que no cifra la nand, la deja inutilizada hasta que se queda sin bateria, y hay algun falso positivo en GBATemp)
Crees que un equipo que ha copiado algo que ya estaba hecho y lo ha parcheado deprisa y mal para que funcione (los problemas de la 1.0 y 1.1), que por cada caracteristica nueva que ponen se descubre que han copiado mas codigo aun, y que todavia tienen el descaro de poner un sistema de proteccion que te brickea la consola para que pagues por un trabajo que no han echo ellos en su totalidad, se merecen un minimo de respeto?

Hey, ves a este politico? se ha llevado un 20% de las arcas del estado a su cuenta, ha hecho recortes en la sanidad y educacion y ha aumentado la deuda en un 220% el ultimo año... ¡PERO NOS HA PUESTO UN PARQUE! ¡¡¡BIBAH EL SEÑOR POLITICO!!

Por dios, un poco de logica, que SX OS funciona y que es una opcion a tener en cuenta? nadie lo ha negado, pero no se merecen ni un apice de respeto por la comunidad de la scene.
Lo unico que han hecho es un redirector de .XCI, algo que dicen que es muy muy facil, y el parcheo de firmas para poder instalar .NSP con el DevMenu ejecutado con LayeredFS, otra cosa muy facil de hacer segun sceners, y mas facil aun despues de haber copiado el codigo fuente de LayeredFS.


Que si que todo ests cantinela la sabemos, no parais de repetirlo a diario raugo y tú pero lo que no entiendo es porque lo recomendáis también a diario a todo el que lo pide cuando tú mismo has dicho que no se creó para tal fin. (Backups)

Si alguien pidiese consejo de cuál es programado por el equipo más honrado, más altruista, más dedicado o menos malotes pero claramente lo están preguntando para backups.

Yo por mi parte no recomiendo SX OS por los motivos que te he puesto arriba, no se merecen ni una venta por todo lo que no han hecho, y lo poco que han hecho.

LayeredFS funciona tambien con backups, con sus incompatibildiades y problemas, pero por lo menos es gratuito y el codigo fuente lo tienes disponible, sabes lo que estas ejecutando en todo momento, por eso se recomienda.
Que es mas tedioso? si, que SX OS es mas comodo? Tambien, Pero sabiendo lo que se sabe, teniendo ReiNX a la vuelta de la esquina, y teniendo alternativas gratuitas y funcionales, yo no recomendaria SX OS a no ser que te importe una mierda todo, y solo quieras bajar los juegos de turno a tus hijos para que te dejen postear en paz en facebook. (Nota: Llevado al absurdo)
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Para ser muy fácil lo que han hecho los de xecuter, yo no veo ningún backup loader en ningun lado, ni ningún post comentando lo bien que funciona las alternativas al sx os.

Lo que me hace pensar que más de uno sólo dice tonterias, y que debería irse a la cama ya.

Lol
Invisiblekid escribió:Para ser muy fácil lo que han hecho los de xecuter, yo no veo ningún backup loader en ningun lado, ni ningún post comentando lo bien que funciona las alternativas al sx os.

Lo que me hace pensar que más de uno sólo dice tonterias, y que debería irse a la cama ya.

Lol

Si no lo hacen es porque no les interesa, y porque estan en contra de la pirateria.
Rei dice que tiene su CFW a la vuelta de la esquina, y puede hasta instalar el DevMenu en la consola.
https://twitter.com/Reisyukaku/status/1 ... 45025?s=19
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:Para empezar, LayeredFS no es una herramienta para cargar copias de seguridad, su proposito es modificar en tiempo real juegos, para añadir traducciones, mods, etc... Bastante que se puede cargar otros juegos, pero vamos, no se puede comparar LayeredFS con un cargador de backups, porque no es lo mismo un Tesla que un triciclo, el Tesla tiene muchas mas prestaciones que el triciclo, pero el triciclo te lleva donde tu quieras con la ventaja que lo puedes guardar donde quieras.

Creo que en ningun momento nadie ha dicho que TX sea una mierda, es mas, funciona muy bien pese a ciertos cabos sueltos que tiene (como que con AutoRCM entre otra vez en modo RCM al apagar la consola)
Ladrones? no, usurpadores de codigo? si XD, basicamente lo que estas haciendo es echar pestes a Atmosphere porque no tiene una version para el usuario final. De todos modos, adivina que es SX OS, y seguramente digas "Algo funcional", y correcto, pero no, es Atmosphere, urgando en sus tripas se ha descubierto que tiene codigo fuente de Atmosphere, Layered, hekate y del Homebrew Loader, todos bajo licencia GPL v2, licencia que no han respetado.

Puedes cargar atmosphere ahora mismo, de hecho, con el ultimo SD Files y hekate, tienes Amtosphere funcionando (Bajo avisos de posibles bricks al ser una version de desarrollador y blah blah blah)

Las principales criticas sobre SX OS es que no respeta a los desarrolladores y se aprovecha de su trabajo sin permiso ni respetando sus licencias y que todavia tienen la cara de cobrarte por algo que no han hecho ellos, solo lo han retocado para que funcione; y que al ser codigo cerrado no sabes lo que estas ejecutando, como por ejemplo el brick code (que sigue estando, solo que no cifra la nand, la deja inutilizada hasta que se queda sin bateria, y hay algun falso positivo en GBATemp)
Crees que un equipo que ha copiado algo que ya estaba hecho y lo ha parcheado deprisa y mal para que funcione (los problemas de la 1.0 y 1.1), que por cada caracteristica nueva que ponen se descubre que han copiado mas codigo aun, y que todavia tienen el descaro de poner un sistema de proteccion que te brickea la consola para que pagues por un trabajo que no han echo ellos en su totalidad, se merecen un minimo de respeto?

Hey, ves a este politico? se ha llevado un 20% de las arcas del estado a su cuenta, ha hecho recortes en la sanidad y educacion y ha aumentado la deuda en un 220% el ultimo año... ¡PERO NOS HA PUESTO UN PARQUE! ¡¡¡BIBAH EL SEÑOR POLITICO!!

Por dios, un poco de logica, que SX OS funciona y que es una opcion a tener en cuenta? nadie lo ha negado, pero no se merecen ni un apice de respeto por la comunidad de la scene.
Lo unico que han hecho es un redirector de .XCI, algo que dicen que es muy muy facil, y el parcheo de firmas para poder instalar .NSP con el DevMenu ejecutado con LayeredFS, otra cosa muy facil de hacer segun sceners, y mas facil aun despues de haber copiado el codigo fuente de LayeredFS.


Que si que todo ests cantinela la sabemos, no parais de repetirlo a diario raugo y tú pero lo que no entiendo es porque lo recomendáis también a diario a todo el que lo pide cuando tú mismo has dicho que no se creó para tal fin. (Backups)

Si alguien pidiese consejo de cuál es programado por el equipo más honrado, más altruista, más dedicado o menos malotes pero claramente lo están preguntando para backups.

yo no recomendaria SX OS a no ser que te importe una mierda todo, y solo quieras bajar los juegos de turno a tus hijos para que te dejen postear en paz en facebook. (Nota: Llevado al absurdo)


O sea al 99% de la gente que pide los el usuario de antes.

Ahora analizando la pregunta del usuario y la cito "Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal"

Crees sinceramente que le importa una mierda algo más que no sea cargar Sparrows?

Se sincero.

Cuando entra alguien a preguntar cuál de los dos, dais por sentado que le importa lo que tanto criticais (que si han robado código, que si lleva maliciosos, que si se han aprovechado de atmosphere etc...) cuando la mayoría que entran aquí es para cargar Sparrows.

Si no es eso no lo preguntan, ya están informados.

Que me parece muy bien que tengáis vuestras ideologías y seáis firmes a ellas pero no queráis meterlas a todo dios ni inteteis convencer a la gente que pide consejo porque lo pide para lo que ya sabemos.
ditifet escribió:
Raugo escribió:@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos


Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- Humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

4- No adornes la fecha de atmosphere, se dijo que tenian previsto sacarlo el 15, no que lo sacarían el 15.

Fue despues que el team que si dijo que su solución saldría el 15.

Te recuerdo que el 14 por la noche todo dios asomaba el hocico en el foro preguntando si ya había salido. Si no hubieran dicho fecha prevista para que la gente entraba a preguntar?

en mi opinion yo creo que si quieres algo gratis te tocara hacerlo tu mismo
si no tienes la pasciencia de esperar a los desarrolladores pues ponte ha hacer tu mismo tu propio cfw

saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
No te digo que no esté a la vuelta de la esquina. Pero usar de excusar con que el trabajo realizado con sx os es super fácil y que cualquiera podría hacerlo me parece absurda y un cuento chino, porque ahora mismo, después de semanas, no hay ninguna alternativa real.

Eso si, tweets a puñados . Sorry, pero creo que tu info no es verídica, o te están tomando el pelo estos sceners. A mi me parece una mierda cobrar por algo que deberia ser libre, pero así es la vida. Oferta y demanda.

A mi tampoco me gusta que cobren por jugar online, pero la gente pasa por el aro, si quieren.
santander19872005 escribió:
ditifet escribió:
Raugo escribió:@ditifet Volvemos a tus opiniones que no son opiniones entonces, humo es algo que no se puede usar ni probar, atmosphere se puede usar y al tener el codigo abierto se puede modificar por lo que de humo no tiene nada, otra cosa es que en tu opinión no valga la pena, nunca se dijo que el 15 de Junio fuera la fecha fijada, esa era la fecha para liberar f-g y la idea era tener aunque sea una prueba de atmosphere para ese dia, como F-G se libero antes de tiempo y la gente compilo y cargo atmosphere por su cuenta ya no habia razon para ello, la fecha real siemrpe a sido durante el verano sin una fecha concreta. En cuanto al CFW de Rei como digo en mi mensaje anterior ya hay gente que lo ha podido probar y funciona ademas que viene de un scener de confianza (creo uno de los primeros CFW para 3DS)

PD: Creo que deberias tener un poco mas de respeto por los sceners que hacen este tipo de cosas por amor al arte. Imagino que no seras programador porque no es nada facil de hacer como para ningunear su trabajo de la forma que lo haces tu.

Saludos


Quiero parao Raugo

1- Yo no he faltado el respeto a ninguno programador, yo he dicho que el sistema que hay ahora es una chapuza, que como ya sabes layeredFS no se creó para tal fin, fué un usuario de gbatemp lo descubrió

2- Cada vez que alguien recomienda un sistema de carga o cfw saltais con que TX es una mierda, que son unos ladrones, que si código cerrado que si tal. Todo esto no lo han pedido, han pedido recomendación. De la misma manera que pedís respeto por los sceneers creo que deberiais ofrecer respeto por los del team, que al menos han hecho algo que funciona bien.

Queréis vender TX como una mierda y layeredFS como Dios o esto no te parece una chapuza?

hilo_carga-de-backups-por-layeredfs_2290393_s790

Ves problemas de este tipo en el hilo de TX?

3- Humo es cuando no es tangible. Lo has visto, probado y usado tu más allá de tweets o comentarios de Rei?

4- No adornes la fecha de atmosphere, se dijo que tenian previsto sacarlo el 15, no que lo sacarían el 15.

Fue despues que el team que si dijo que su solución saldría el 15.

Te recuerdo que el 14 por la noche todo dios asomaba el hocico en el foro preguntando si ya había salido. Si no hubieran dicho fecha prevista para que la gente entraba a preguntar?

en mi opinion yo creo que si quieres algo gratis te tocara hacerlo tu mismo
si no tienes la pasciencia de esperar a los desarrolladores pues ponte ha hacer tu mismo tu propio cfw

saludos


:-?

A mí que me cuentas si yo pagué 20€ por la licencia del tx el mismo día de salida y lo estoy disfrutando a diario

Supongo que te habrás liado citando porque no sé a qué cuento viene lo que has dicho
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
Que si que todo ests cantinela la sabemos, no parais de repetirlo a diario raugo y tú pero lo que no entiendo es porque lo recomendáis también a diario a todo el que lo pide cuando tú mismo has dicho que no se creó para tal fin. (Backups)

Si alguien pidiese consejo de cuál es programado por el equipo más honrado, más altruista, más dedicado o menos malotes pero claramente lo están preguntando para backups.

yo no recomendaria SX OS a no ser que te importe una mierda todo, y solo quieras bajar los juegos de turno a tus hijos para que te dejen postear en paz en facebook. (Nota: Llevado al absurdo)


O sea al 99% de la gente que pide los el usuario de antes.

Ahora analizando la pregunta del usuario y la cito "Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal"

Crees sinceramente que le importa una mierda algo más que no sea cargar Sparrows?

Se sincero.

Cuando entra alguien a preguntar cuál de los dos, dais por sentado que le importa lo que tanto criticais (que si han robado código, que si lleva maliciosos, que si se han aprovechado de atmosphere etc...) cuando la mayoría que entran aquí es para cargar Sparrows.

Si no es eso no lo preguntan, ya están informados.

Que me parece muy bien que tengáis vuestras ideologías y seáis firmes a ellas pero no queráis meterlas a todo dios ni inteteis convencer a la gente que pide consejo porque lo pide para lo que ya sabemos.

En este foro no se da soporte a la pirateria, quien viene aqui se da por hecho que es para uso de la Scene, y se recomienda como tal, lo que haga cada uno es problema suyo.
SX OS va en contra de los fundamentos base de la Scene, por eso no lo recomiendo(Mas todo lo anterior), pero no voy diciendo que SX OS es una mierda, como haces tu con Atmosphere diciendo que es Humo, que no va a salir nunca, y que SX OS es lo unico que funciona.

Invisiblekid escribió:No te digo que no esté a la vuelta de la esquina. Pero usar de excusar con que el trabajo realizado con sx os es super fácil y que cualquiera podría hacerlo me parece absurda y un cuento chino, porque ahora mismo, después de semanas, no hay ninguna alternativa real.

Eso si, tweets a puñados . Sorry, pero creo que tu info no es verídica, o te están tomando el pelo estos sceners. A mi me parece una mierda cobrar por algo que deberia ser libre, pero así es la vida. Oferta y demanda.

A mi tampoco me gusta que cobren por jugar online, pero la gente pasa por el aro, si quieren.


Mirate esto
https://gbatemp.net/threads/reisyukaku- ... st-8153289
Rei ya tiene una freeshop en su CFW, a ver cuando lo saca. (su CFW, tengo ganas de instalar .NSP)

Y con la mentalidad de "Si todos lo hacen, yo tambien" no se llega muy lejos en la vida. Si no te gusta algo, protesta
Baia, Baia. Discusiones sobre cuál es el método más honesto, decente, íntegro, digno para pira... perdón "Cargar Backups". Voy por crispetas.

Te felicito @ditifet aceptas que eres un capitán Morgan hecho y derecho y no te pones con vueltas. Para un pirata da igual si compró algo que otro robó, o si lo cogió gratis de otro que también plagió. Es lo mismo. Para el fin del 99% de los usuarios que vienen aquí, conque cargue copias ilegales le vale, cueste o no.
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
CrusardGameamos escribió: yo no recomendaria SX OS a no ser que te importe una mierda todo, y solo quieras bajar los juegos de turno a tus hijos para que te dejen postear en paz en facebook. (Nota: Llevado al absurdo)


O sea al 99% de la gente que pide los el usuario de antes.

Ahora analizando la pregunta del usuario y la cito "Duda existencial y económica. Merece la pena comprar el xecuter pro o en un periodo de tiempo no muy largo aparecerá una versión libre?siempre si se puede uno ahorrar ese dinero no viene mal"

Crees sinceramente que le importa una mierda algo más que no sea cargar Sparrows?

Se sincero.

Cuando entra alguien a preguntar cuál de los dos, dais por sentado que le importa lo que tanto criticais (que si han robado código, que si lleva maliciosos, que si se han aprovechado de atmosphere etc...) cuando la mayoría que entran aquí es para cargar Sparrows.

Si no es eso no lo preguntan, ya están informados.

Que me parece muy bien que tengáis vuestras ideologías y seáis firmes a ellas pero no queráis meterlas a todo dios ni inteteis convencer a la gente que pide consejo porque lo pide para lo que ya sabemos.

En este foro no se da soporte a la pirateria, quien viene aqui se da por hecho que es para uso de la Scene, y se recomienda como tal, lo que haga cada uno es problema suyo.
SX OS va en contra de los fundamentos base de la Scene, por eso no lo recomiendo(Mas todo lo anterior), pero no voy diciendo que SX OS es una mierda, como haces tu con Atmosphere diciendo que es Humo, que no va a salir nunca, y que SX OS es lo unico que funciona.

Invisiblekid escribió:No te digo que no esté a la vuelta de la esquina. Pero usar de excusar con que el trabajo realizado con sx os es super fácil y que cualquiera podría hacerlo me parece absurda y un cuento chino, porque ahora mismo, después de semanas, no hay ninguna alternativa real.

Eso si, tweets a puñados . Sorry, pero creo que tu info no es verídica, o te están tomando el pelo estos sceners. A mi me parece una mierda cobrar por algo que deberia ser libre, pero así es la vida. Oferta y demanda.

A mi tampoco me gusta que cobren por jugar online, pero la gente pasa por el aro, si quieren.


Mirate esto
https://gbatemp.net/threads/reisyukaku- ... st-8153289
Rei ya tiene una freeshop en su CFW, a ver cuando lo saca. (su CFW, tengo ganas de instalar .NSP)

Y con la mentalidad de "Si todos lo hacen, yo tambien" no se llega muy lejos en la vida. Si no te gusta algo, protesta


Bueno ahora que me he levantado sigo un ratito mas hasta que vaya al curro.

- Dices que el SO TX va en contra de las bases fundamentales de la scene, te repito, crees que al 99% de los que entran aqui "para cargar los backups de sus originales" les importa. A ti, a Raugo y a un par mas si, a las otras decenas de cientos de usuarios se la suda si el codigo usado es robado, es prestado, no es suyo o si lo encontraron debajo de una piedra.

Basta ver que cada dia que pasa y no hay nada de codigo libre sale alguno diciendo que se ha cansado de esperar y va a pillar una licencia. Si tan en contra de sus ideologias y tan firmes fueran eso seria impensable y


- Vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho. Yo no he dicho que atmosphere no vaya salir nunca, he dicho que mientras no salga como se tenia previsto pues es humo, humo es algo no tangible, humo no es algo malo, no es sinónimo de mierda como vuelves a poner en mi boca, humo es algo que pronosticaron o dijeron que harían y no han hecho DE MOMENTO. El dia que salga dejará de ser humo y te repito que cuando lo hagan no dudo que será un gran CFW, es más posiblemente lo use y posiblemente sea mejor que SO TX, pero a dia de hoy el SO TX es lo único que funciona fiable, sin complicaciones, funcionan prácticamente todos los juegos y ofrece lo que el 99% de usuarios buscan.

Y vuelvo a repetir que me parece perfecto que seais firmes con vuestras ideologias de la scene pero no negeis lo que es evidente. Yo no tengo ideologias en este aspecto, dije en su dia cuando no habia nada que iba a esperar antes de decidirme y cuando saliera lo primero si me gusta lo que ofrece pues lo uso, sea de pago o no, sea robado o no, sea libre y venga con un simbolo de paz y amor o no. Si me da lo que pido pues arreando.
¿Ideologías de scene?

Pero si hace un par de días había uno preguntando cómo quitar el certificado de sus backups para vender los originales y quedarse las copias y decía que era scene.

En este foro no se pueden nombrar según qué apps pero tenemos un hilo para actualizar la consola desde un backup DEL QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS EL CARTUCHO ORIGINAL.

Scene le llaman...
josete2k escribió:¿Ideologías de scene?

Pero si hace un par de días había uno preguntando cómo quitar el certificado de sus backups para vender los originales y quedarse las copias y decía que era scene.


Un claro ejemplo de para que se usa la scene por aquí. No digo que raugo y CrusardGameamos y 4 mas usen la scene para lo que és y se ha creado, pero es típico ver ejemplos como el que has puesto josete u otros que preguntan como cargar X juego porque el que ha "conseguido" no le funciona.

Lo que no se puede hacer o no veo lógico es que entre alguien que claramente quiere comprarse una pata de palo y un loro y al preguntar le recomienden LayeredFS y le quieran vender la moto con que es la mejor y mas rápida porque paga sus impuestos en el estado y contamina menos que la del vecino.
Me parece muy interesante la duda generada tras la mía,que por cierto,en ningún momento dije que fuera para backups,bien podría tener interés en emuladores y software multimedia que aparezca. De todas maneras la scene la considero un medio de sacarle provecho a opciones para las que la máquina no estuvo orientada o ni tan siquiera se le aplicó. Desde mi propia ética no profesional sino más bien de un aficionado a los videojuegos ( uso propio ya que no tengo hijos y soy aficionado desde siempre) podríais comentarme la web más económica para el sistema operativo para el que por decisión personal( criticable o no) quiero comprar ? Gracias por todas vuestras opiniones
supermuddy escribió:Me parece muy interesante la duda generada tras la mía,que por cierto,en ningún momento dije que fuera para backups,bien podría tener interés en emuladores y software multimedia que aparezca. De todas maneras la scene la considero un medio de sacarle provecho a opciones para las que la máquina no estuvo orientada o ni tan siquiera se le aplicó. Desde mi propia ética no profesional sino más bien de un aficionado a los videojuegos ( uso propio ya que no tengo hijos y soy aficionado desde siempre) podríais comentarme la web más económica para el sistema operativo para el que por decisión personal( criticable o no) quiero comprar ? Gracias por todas vuestras opiniones


Si no vas a usarlo para backups no mires nada de TX ni layeredFS ni reiNX ni nada. Usa hekate y fin, con hekate puedes cargar homebrew.
@ditifet paso de discutir mas, es absurdo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo critico a SX OS y no lo recomiendo por lo que ha hecho, pero no persigo a los usuarios que se lo han comprado ni intento dejarles en evidencia.
Esto es igual que cuando hice la cruzada contra Sky3DS, que tenian la cara dura de venderte un cartucho limitado por software a 10 juegos por cartucho diciendo que era fisicamente imposible poner mas de 10 juegos unicos por cartucho por diseño de hardware (la comunidad demostro que no era asi y quedaron en evidencia, y aun asi habia defensores de Sky3DS), pues esta pasando lo mismo aqui, solo que en vez de venderte 100€ de cartucho para 10 juegos, te venden 20€ de CFW que ellos no han desarrollado.
CrusardGameamos escribió:@ditifet paso de discutir mas, es absurdo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo critico a SX OS y no lo recomiendo por lo que ha hecho, pero no persigo a los usuarios que se lo han comprado ni intento dejarles en evidencia.
Esto es igual que cuando hice la cruzada contra Sky3DS, que tenian la cara dura de venderte un cartucho limitado por software a 10 juegos por cartucho diciendo que era fisicamente imposible poner mas de 10 juegos unicos por cartucho por diseño de hardware (la comunidad demostro que no era asi y quedaron en evidencia, y aun asi habia defensores de Sky3DS), pues esta pasando lo mismo aqui, solo que en vez de venderte 100€ de cartucho para 10 juegos, te venden 20€ de CFW que ellos no han desarrollado.


- Yo no discuto, yo debato, una opinión, esto es un foro de debate, no?

- Haces ver que yo he creado una cruzada contra los CFW de código libre o Atmosphere o cualquiera que no sea SX, cuando no es cierto. Yo critico las opiniones como la que hicistes al usuario, la opinión que le recomendastes layeredFS como mejor alternativa, que es tu opinión la respeto pero al no parecerme correcta pues la critico.

Sin embargo tu críticas al SX por sus maneras de hacer las cosas, porque no las compartes pues bueno yo te he respetado tu crítica no te la he rebatido, aunque a mi y a la mayoria de usuarios nos la sude como han conseguido su S.O puesto que lo que queremos es cargar sparrows.

- Que vosotros, una minoria no lo useis para tal fin, que penseis que va en contra de la filosifia de la scene y que no os parezca bien como han conseguido lo único que hay de momento que cumple perfectamente sin hacer malabares pues no tenemos porque el resto de la comunidad pensar igual.

- Recordamos que la gente defiende un CFW libre porque una de las mayores ventajas que tiene es que es modificable por la comunidad y eso conlleva que cualquiera va a meter un cargador de backups ergo la finalidad es la misma, no? cargar sparrows? porqué tanto revuelo ahora con el de Rei? porque se podrás instalar KODI? o un visor de fotos? NO, porque se saltará las firmas por lo tanto Sparrows a fondo, eso que es? scene o pirateria?

- No he perseguido a ningún usuario scener que no use SX, si piensas así estás muy equivocado. Yo critico a los hipócritas que van Robin hoods diciendo que si código libre, que si SX lo ha hecho mal, que si scene no deberia cobrarse cuando su finalidad es la de casi todos, cargar juegos descargados de internet. O a los que para ahorrarte 20 cochinos € esperan a que salgra gratis. Quieres gratis algo para robar a Nintendo, si si.
2451 respuestas