[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
dante12345 escribió:
mariobena escribió:Estoy pensando hacer un Update de 4.1 a 5.1 sin quemar efuses, pero me acaban de surgir un par de dudas a ver si alguien sabe o me lo puede aclarar [+risas]
Por lo tanto yo en tu lugar me esperaría a la emunand y no actualizaría sin quemar efuses, piensa que estarás obligado a tener SIEMPRE la tabla de particiones corrupta (autoRCM) y encima como el JIG te falle al la primera vez después de actualizar sin quemar efuses, tu consola quemará fusibles, es un proceso demasiado arriesgado, espera un poco a la emunand que seguramente la tengamos en unas semanas.
Saludos

Se me está haciendo eterno!! [Ooooo]
@dante12345 Perfecto, entoces me esperare a la emunand que era lo que tenia pensado desde un primer momento... A ver si Scires le da caña los findes y llega pronto que menudas ganazas tengo de meter mano a todo [carcajad]

Gracias!
Tengo un bug por un hilo que han eliminado y no se puede ni entrar, el caso es que una persona me ha mencionado y tengo todo el rato la mención, no se me va, el hilo al estar eliminado (no hay ni rastro) no puedo entrar para quitarme la mención y molesta mucho.

Pregunto esto por aquí porque no sé dónde hacerlo, ¿si algún moderador puede ayudarme?


Gracias
@dante12345 dale a marcar todos los hilos como leídos, al lado de los números de página del foro
Una dudilla...no me gusta mucho eso del RCM y sus posibles complicaciones con la batería...¿creeis que habrá algún metodo que no requiera de ese fallo?
Ya se que la scene de switch es muy prometedora y tal...pero joer, es que por lo que veo es más fácil trastear con la Vita, sus vitashell, tai, plugins y demás...
Blawan escribió:Una dudilla...no me gusta mucho eso del RCM y sus posibles complicaciones con la batería...¿creeis que habrá algún metodo que no requiera de ese fallo?
Ya se que la scene de switch es muy prometedora y tal...pero joer, es que por lo que veo es más fácil trastear con la Vita, sus vitashell, tai, plugins y demás...

Con RCM no tendras ningun problemas con la bateria si cargas OFW (o un CFW que utilice OFW como base)
Los problemas de desincronizacion de la bateria viene con linux y otros payloads que no tienen mecanismos para la sincronizacion de la bateria.
Alguien ha probado esto para el fallo de la batería?
https://gbatemp.net/threads/fix-for-lin ... ue.508715/

Algunos dicen que les ha funcionado, otros. mas expectantes no lo usan porque el que lo ha posteado es nuevo y no ha subido el código, aunque en el hilo dicen que no es malicioso
Visto el interés que despierta el tema de los baneos y la moralidad, me gustaría llevarlo un paso más allá a ver si alguien puedes ayudarnos:

¿Es ilegal modificar la Switch? ¿Es ilegal lo que hace TX con su OS?
krenk0 escribió:Visto el interés que despierta el tema de los baneos y la moralidad, me gustaría llevarlo un paso más allá a ver si alguien puedes ayudarnos:

¿Es ilegal modificar la Switch? ¿Es ilegal lo que hace TX con su OS?

No es ilegal modificar la consola, no infringes la ley infringes las reglas de Nintendo, sobre el SX desde mi punto de vista yo diría que ilegal tampoco porque sigues modificando la consola y eso no cambia, el tema es más relacionado con almacenar backups eso sí es ilegal claramente
krenk0 escribió:Visto el interés que despierta el tema de los baneos y la moralidad, me gustaría llevarlo un paso más allá a ver si alguien puedes ayudarnos:

¿Es ilegal modificar la Switch? ¿Es ilegal lo que hace TX con su OS?

Aqui en españa no es ilegal modificar la Switch, y desde hace poco, tampoco es ilegal vender un dispositivo para dicho fin, sin embargo, no puedes lucrarte por modificar la consola para que pueda ejecutar copias piratas de material protegido con copyrigth.

A ojos de la justicia española, SX OS/SX PRO en si es legal, lo ilegal en este caso lo hace el usuario dependiendo del uso que le de.
Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí

Futuro reproductor de video
Saludos
Aqui todo es pa futuro! [mamaaaaa]
No, si al final entre el catalogo offline, reproductor de video y lo que venga...va a compensar estar baneado [carcajad]
EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí

Futuro reproductor de video
Saludos

Pues es una gran noticia, y algo que siempre he pensado que Nintendo debería poner de serie.
kronosXXI escribió:
EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí

Futuro reproductor de video
Saludos

Pues es una gran noticia, y algo que siempre he pensado que Nintendo debería poner de serie.


Pusieron un reproductor de Música y la app de Youtube casi de serie en las 3DS y no lo han puesto en las Switch, es de traca!

Sobre todo un reproductor de vídeo, porque de música es menos interesante, aunque un Spotify a más de uno le gustaría!

Supongo que era para evitar posibles agujeros y vulnerabilidades y también para no tener que pagar derechos por los codecs y otras licencias... Pero nadie puede poner puertas al campo [poraki]
kronosXXI escribió:
EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí

Futuro reproductor de video
Saludos

Pues es una gran noticia, y algo que siempre he pensado que Nintendo debería poner de serie.

Si, es es una gran noticia pero sería decepcionante por la parte de Nintendo que lo implemente antes la scene que ellos, una desicion que nunca he entendido por parte de Nintendo, están perdiendo muchos compradores potenciales por no implementar reproductor de video y servicios de vídeo bajo demanda pero es que no tienen ni YouTube [facepalm] [facepalm]
Saludos
Mr_Link escribió:
pantxo escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta


Casi infarto al leer esto xD

@roly82, si, es algo bastante absurdo. Es un...no te dejo jugar online, pero offline no tendrás que pagar si no quieres por un juego más. A mi no me parece una gran jugada


Es el mismo caso en su momento que los baneos en Xbox 360. Yo entiendo los baneos a los que hagan trampas online, porque creo que lo primero es proteger a los que juegan legitimamente, pero a los demas... pues si, es una putada, pero creo que todo el mundo es consciente del riesgo al modificar una consola en esta epoca en la que la conexion online es una parte importante en todas.


Lo entiendo perfectamente. Pero que retires el online, pero mantengas el acceso a practicamente todo el catalogo de Switch, presente y seguramente futuro...a como se esta diciendo, un mas que posible reproductor de video...al final acabas casi incentivando el hackeo [carcajad]

Yo estoy baneado, y si, preferiria tener online (imbecil de mi, cargué backups más por curiosidad que por interés), pero por lo que puedo ver en el entorno, si das a elegir tener online (pagando) o catalogo gratis, reproduvtor multimedia...la gente elige mayoritariamente lo segundo
¿Y sobre la carga de backups digitales se sabe algo?
@pantxo ¿Que otra cosa pueden hacer? La consola es tuya, no pueden rompertela lo unico que pueden bloquear es lo que es suyo, los servidores online.

Saludos
Raugo escribió:@pantxo ¿Que otra cosa pueden hacer? La consola es tuya, no pueden rompertela lo unico que pueden bloquear es lo que es suyo, los servidores online.

Saludos


Si, es verdad que no tienen mucha alternativa, pero no sé, si tienes una vulnerabilidad irreparable (al menos hasta su primera revisión) se contemplan 3 opciones:

O intentas vivir con ella, fiando a que haya gente que a la vez de cargar backups, pague el online, y se compre algún original para jugar en red (incluso algún offline por coleccionismo).

O restringes el online, la mayoría de los baneados se encabronan (aunque no tengamos razón), obviamente no pagan la suscripción, y ningún juego más, por "venganza".

La última, y minoritaria, los baneados se compran otra consola, que habrá quien lo haga, pero no será la mayoría ni de broma.
@pantxo En 360 al menos paso eso, la gente se compro una segunda consola y en esta ya hay gente buscando una segunda consola. Dejar jugar a la gente con CFW es inviable, el servicio ahora sera de pago y eso crearia muy mala imagen el tener a gente con CFW jugando online sin saber si hace o no trampas porque con juegos como MK es facil ver que hace trampas pero con por ejemplo un shooter y alguna modificacion para ver a traves de las paredes o que te ayude a apuntar no se podria saber a nivel de server si lo estas usando o no. Ademas de que no gusta saber que tu has pagado 60€ por un juego y puede que con quien estes jugando (y puede que te este ganando) no haya pagado un duro, eso no gusta.

Saludos
4° opción: Nintendo nos hace un plan renove por la nueva mariko a coste cero. Es un defecto suyo, no soy responsable de su error.
basterwol escribió:4° opción: Nintendo nos hace un plan renove por la nueva mariko a coste cero. Es un defecto suyo, no soy responsable de su error.


Bueno, eso tampoco es así, o yo no lo veo así. Ellos especifican claramente que si modificas la consola, te banean (aunque puedas hacerlo), lo haces, lo hacen...y la culpa es suya porque se dejaron la puerta abierta. Yo no lo comparto

@Raugo lo de las trampas si lo veo como un problema grave, lo de como se sienta la gente por si el otro ha pagado o no...es algo con lo que convivimos desde hace años, y no suele crear mucho estupor
Sería más sencillo si las consolas de serie permitieran Homebrew, no asi pirateo. De esta forma, modificarla solo tendría el fin de piratear y de esta forma no sería injusto un baneo. De todas formas otra cosa que se podría hacer es no permitir el juego online con backups y si con originales. Pero eso sería más difícil, y probablemente quedaría peor con los desarrolladores. Cosa que no queremos nadie dado que sería el fin de las consolas Nintendo...
maberalc escribió:Sería más sencillo si las consolas de serie permitieran Homebrew, no asi pirateo. De esta forma, modificarla solo tendría el fin de piratear y de esta forma no sería injusto un baneo. De todas formas otra cosa que se podría hacer es no permitir el juego online con backups y si con originales. Pero eso sería más difícil, y probablemente quedaría peor con los desarrolladores. Cosa que no queremos nadie dado que sería el fin de las consolas Nintendo...

Injusto un baneo?Vale que acceder a homebrew EN PRINCIPIO no sea para piratear, pero otros desarolladores siempre van a buscar ese fin mediante este acceso. A ti te están diciendo que como modifiques el hardware o el software, la empresa puede proceder de la manera que crea conveniente, como anularte la garantía o en este caso banearte, y eso es algo que aceptas en el momento que compras la consola y la enciendes. Si accedes a homebrew y te banean lo harán porque tienen derecho a hacerlo. Ellos no saben si al hacerlo, lo haces con malas intenciones. Es una modificación no autorizada en su software.

Los baneos no son injustos, para nada, pero me alegra que quien haya metido mano a la scene no haya llorado y haya asumido lo que le podía pasar, que luego es lo que ocurre. Ahora bien, si permitiesen homebrews oficiales sí estaría bien, pues así los desarolladores podrian ofrecer apps interesantes, algo así como una play store o una app store, ya que la consolita tiene potencial más allá de ser una simple consola.
Memnoch92 escribió:
CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS

Sí lo tiene. Tú aceptas un contrato cuando inicias la consola y/o cuando supones que lees los EULA, y seguramente en ambos se indique esto. Si incumples el contrato, te aferras a las consecuencias. Imagina un ejemplo; si incumplieses una cláusula de tu contrato laboral, te parecería justo que te despidiesen pero injusto que te privasen de tu sueldo? Es lo mismo. Hay muchos servicios online que actúan igual, véase los típicos MMORPG donde pagas por objetos. Si te banean la cuenta ya les puedes decir adiós por mucho que hayas gastado. Es simple; si no quieres que te caiga ban y lo que ello implica, no trastees con la consola.

Siento el offtopic. Si quieres seguir debatiendo sobre esto mencioname en el hilo de offtopic.


En el caso de los juegos comprados previamente al baneo, el simil seria más correcto si hablasemos de que te despiden, y te retiran el sueldo cobrado con anterioridad al despido, lo cual seria efectivamente, injusto

josellop escribió:
Desde la web vas a historial de compras y descargas


No logre encontrar esa opcion en la web :(
Memnoch92 escribió:
maberalc escribió:Sería más sencillo si las consolas de serie permitieran Homebrew, no asi pirateo. De esta forma, modificarla solo tendría el fin de piratear y de esta forma no sería injusto un baneo. De todas formas otra cosa que se podría hacer es no permitir el juego online con backups y si con originales. Pero eso sería más difícil, y probablemente quedaría peor con los desarrolladores. Cosa que no queremos nadie dado que sería el fin de las consolas Nintendo...

Injusto un baneo?Vale que acceder a homebrew EN PRINCIPIO no sea para piratear, pero otros desarolladores siempre van a buscar ese fin mediante este acceso. A ti te están diciendo que como modifiques el hardware o el software, la empresa puede proceder de la manera que crea conveniente, como anularte la garantía o en este caso banearte, y eso es algo que aceptas en el momento que compras la consola y la enciendes. Si accedes a homebrew y te banean lo harán porque tienen derecho a hacerlo. Ellos no saben si al hacerlo, lo haces con malas intenciones. Es una modificación no autorizada en su software.

Los baneos no son injustos, para nada, pero me alegra que quien haya metido mano a la scene no haya llorado y haya asumido lo que le podía pasar, que luego es lo que ocurre. Ahora bien, si permitiesen homebrews oficiales sí estaría bien, pues así los desarolladores podrian ofrecer apps interesantes, algo así como una play store o una app store, ya que la consolita tiene potencial más allá de ser una simple consola.



No estoy a favor de la modificación de una consola, solo digo que sería interesante que permitiesen instalar software tipo emuladores, reproductores, Netflix, y mil cosas que se pueden pensar en un momento. Te doy la razón en que entiendo que Nintendo hace lo que quiera con la conexion a sus servidores de las consolas que vende, igual que la gente hace lo que quiere con ellas y las modifica, pero también sé, que si lo hacen es por contentar a las desarrolladoras, y que perfectamente podrían haber bloqueado la conexión a los servidores con cfw y no con ofw, pero eso ya no contentaría tanto a los desarrolladores, porque el peligro de ban hace que muchos no se planteen instalar nada.
Señores hay algo que me tiene en duda, vamos a ver:
Se supone que cada cartucho en cada consola tiene un certificado diferente que la consola le atribuye a cada juego la primera vez que lo insertas, que al dumpearlo se dumpea con TU certificado. Hasta ahi bien, lo que yo quiero saber es, con el programita este que han sacado de que puedes extraer, inyectar y borrar los certificados de tus backups, si yo le dejo mi sd a mi hermano para que cargue mis backups en su switch, el corre riesgo de baneo si juega con mis backups y certificados no? Y yo tambien al tener el mis backups con mis certificados.. pero y si el dumpea su 1,2.. switch y coje su certificado y se los inyecta a mis backups? Osease, borra mis certificados y pone el suyo.
Yo voy a esperar a ver como va el tema.
No voy a pagar el online, tengo un PC pepino y con online gratis y no juego a nada online [+risas]
Tampoco me interesan los "backups", si un juego me interesa, lo compro, como mucho, si tengo alguna dudilla, lo podria llegar a probar para ver si me convence (aunque hoy en dia que casi todos los juegos tienen demo... va a ser poquisimo).

Sin embargo me interesa la scene por el tema de la emulación. Tengo una gran colección de videojuegos de todas las épocas pero es un engorro cada vez que quieres re-jugar alguno tener que sacarlo todo de cajas y montar consolas. Para mi seria una bendición tener la switch con diversos emuladores y poder llevar cientos de juegos emulados conmigo, sobretodo porque me como 3 horas de viajes cada día para trabajar.

Ahora si voy, meto atmosphere por ejemplo, instalo emuladores y me banean... pues me joden porque tengo un montón de juegos en la eshop comprados.

Veremos como avanza esto, me imagino que a partir de septiembre con el online de pago, Nintendo va a ir a saco a por todos.
clero escribió:Yo voy a esperar a ver como va el tema.
No voy a pagar el online, tengo un PC pepino y con online gratis y no juego a nada online [+risas]
Tampoco me interesan los "backups", si un juego me interesa, lo compro, como mucho, si tengo alguna dudilla, lo podria llegar a probar para ver si me convence (aunque hoy en dia que casi todos los juegos tienen demo... va a ser poquisimo).

Sin embargo me interesa la scene por el tema de la emulación. Tengo una gran colección de videojuegos de todas las épocas pero es un engorro cada vez que quieres re-jugar alguno tener que sacarlo todo de cajas y montar consolas. Para mi seria una bendición tener la switch con diversos emuladores y poder llevar cientos de juegos emulados conmigo, sobretodo porque me como 3 horas de viajes cada día para trabajar.

Ahora si voy, meto atmosphere por ejemplo, instalo emuladores y me banean... pues me joden porque tengo un montón de juegos en la eshop comprados.

Veremos como avanza esto, me imagino que a partir de septiembre con el online de pago, Nintendo va a ir a saco a por todos.


De perdidos al río: si te pasa eso, instalas los backups y a correr.
pantxo escribió:
Memnoch92 escribió:En el caso de los juegos comprados previamente al baneo, el simil seria más correcto si hablasemos de que te despiden, y te retiran el sueldo cobrado con anterioridad al despido, lo cual seria efectivamente, injusto

Para el caso es lo mismo. Te echan y te privan de tener algo que se supone que ya tenías; un sueldo. Reitero que en muchos servicios online, aunque pagues, si te banean te retiran el derecho a acceder a cosas que ya habías comprado con anterioridad al ban, porque tú aceptas unas condiciones y si las incumples, bye bye. Han baneado a usuarios privándoles de acceder a contenido adquirido en la eShop? Que hubiesen leídos los acuerdos de licencia antes de meter mano xD lo que copiaré a continuación dice algo sobre esto:

Luego de una actualización o modificación del Sistema (incluidas, por ejemplo, las relacionadas con una Actualización), toda modificación no autorizada existente o futura del Sistema o del Software, o el uso de un dispositivo no autorizado en relación con el Sistema podrá dar lugar a la inhabilitación permanente del Sistema o del Software.

Previo a esto dice que tú no compras el software, sino que compras una licencia para uso personal. De hecho ahí pone que incluso pueden inhabilitarte permanentemente el sistema... supongo que se referirá a X servicios. En este caso se ha modificado el sistema (Nintendo Switch) para acceder a la carga de backups. Sigo:

Sus derechos conforme a este Acuerdo se extinguirán inmediatamente si no cumple con cualquiera de las condiciones del presente. Al momento de la rescisión de este Acuerdo, suspenderá de inmediato todo uso del Sistema. Si no exigimos ni hacemos respetar el estricto cumplimiento del presente, tal inacción no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Y para finalizar, pone esto al final:

Al hacer clic en la opción “Aceptar”, usted reconoce que ha leído el acuerdo de licencia para el usuario final y acepta regirse por este.

Y de nuevo remato con un... me alegro que nadie llore porque lo hayan baneado, porque sería una guasa absoluta si encima lo hicieran, pero a los que tenían contenido adquirido en la eShop si no saben a lo que se sometían modificando la consola es porque no se informaron debidamente. No voy a entrar si es ético, si es moral o si es o no correcto modificar la consola porque pecaría de hipócrita en muchos aspectos, y prefiero mantenerme al margen, pero vamos, tachar de injustos los baneos como se ha visto por aquí... pues no XD
Memnoch92 escribió:
pantxo escribió:
Memnoch92 escribió:En el caso de los juegos comprados previamente al baneo, el simil seria más correcto si hablasemos de que te despiden, y te retiran el sueldo cobrado con anterioridad al despido, lo cual seria efectivamente, injusto

Para el caso es lo mismo. Te echan y te privan de tener algo que se supone que ya tenías; un sueldo. Reitero que en muchos servicios online, aunque pagues, si te banean te retiran el derecho a acceder a cosas que ya habías comprado con anterioridad al ban, porque tú aceptas unas condiciones y si las incumples, bye bye. Han baneado a usuarios privándoles de acceder a contenido adquirido en la eShop? Que hubiesen leídos los acuerdos de licencia antes de meter mano xD lo que copiaré a continuación dice algo sobre esto:

Luego de una actualización o modificación del Sistema (incluidas, por ejemplo, las relacionadas con una Actualización), toda modificación no autorizada existente o futura del Sistema o del Software, o el uso de un dispositivo no autorizado en relación con el Sistema podrá dar lugar a la inhabilitación permanente del Sistema o del Software.

Previo a esto dice que tú no compras el software, sino que compras una licencia para uso personal. De hecho ahí pone que incluso pueden inhabilitarte permanentemente el sistema... supongo que se referirá a X servicios. En este caso se ha modificado el sistema (Nintendo Switch) para acceder a la carga de backups. Sigo:

Sus derechos conforme a este Acuerdo se extinguirán inmediatamente si no cumple con cualquiera de las condiciones del presente. Al momento de la rescisión de este Acuerdo, suspenderá de inmediato todo uso del Sistema. Si no exigimos ni hacemos respetar el estricto cumplimiento del presente, tal inacción no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Y para finalizar, pone esto al final:

Al hacer clic en la opción “Aceptar”, usted reconoce que ha leído el acuerdo de licencia para el usuario final y acepta regirse por este.

Y de nuevo remato con un... me alegro que nadie llore porque lo hayan baneado, porque sería una guasa absoluta si encima lo hicieran, pero a los que tenían contenido adquirido en la eShop si no saben a lo que se sometían modificando la consola es porque no se informaron debidamente. No voy a entrar si es ético, si es moral o si es o no correcto modificar la consola porque pecaría de hipócrita en muchos aspectos, y prefiero mantenerme al margen, pero vamos, tachar de injustos los baneos como se ha visto por aquí... pues no XD


No te suena este tema a cuando tenias que llevar tu coche a un taller oficial para que te sellasen la garantía? Y ahora ya puedes llevarlo a cualquier taller que te la sellan igual.
Es decir, la garantía de tu coche es valida si yo te hago las revisiones, si no te las hago yo, la pierdes.

Podríamos hacer otro símil, si haces una copia de la llave de tu coche en una ferretería y no te la suministra la casa te anulo los cierres y no puedes coger de dentro del coche tus gafas de sol compradas. Si lo pongo en un contrato muy lógico según tu, porque claro, unas condiciones aceptadas es lo supremo para ti antes que la cordura de las cosas.

Me parece muy bonito los baneos del online y blablabla, pero no tiene ni pies ni cabeza, que algo que tu has comprado no te dejen usarlo, y esto no es un tema de información por parte del usuario, es una afirmación que todos sabíamos pero no lo queríamos reconocer, y es que TODO CONTENIDO DIGITAL NUNCA ES DEL USUARIO.

Así que pues ya se sabe, a comprar en físico.
Se agradece la explicación, bueno es saberlo para el futuro.

Si en las condiciones pusiera "ante cualquier modificación no autorizada procederemos a confiscar todos sus juegos físicos" nos estaríamos rasgando las vestiduras y con razón.

Que en físico compras un cartucho y en digital una licencia de uso de algo suyo. Lo dicho, bueno es saberlo. Menos mal que las condiciones no ponen que si hackeas la consola violan a tu hermana, porque...como lo pone, hay que aceptarlo, más allá de que sea absurdo y desproporcionado
Buenos días, mirando por twitter a sceners de switch, me he encontrado con Rei que a publicado esto...xD

https://youtu.be/2u3bE0HauEc
periprocto escribió:Y que es?


Has visto el video?

Es una copia de SX modificada por rei
JhOnNY_HD escribió:
periprocto escribió:Y que es?


Has visto el video?

Es una copia de SX modificada por rei

Una copia de SX ? xD
JhOnNY_HD escribió:
periprocto escribió:Y que es?


Has visto el video?

Es una copia de SX modificada por rei

Una copia de SX? Lo veo altamente improbable, mas bien, un CFW suyo, alguna variante de Hekate o Atmosphere
JairMercury escribió:Lastimosamente toca tener dos consolas si queremos usar esto, que si me interesa (aunque sea igual de ilegal) porque ahora mismo andan baneando inclusive a los que ni han jugado online...


Creo que algunos le dais demasiada importancia al juego online...apostaría a que tenéis menos de 27 años...

Porque mis mejores recuerdos con videojuegos son jugando solo o con amigos en casa...el online es el negocio del Siglo XXI, de pago y para jugar con amigos, pero ahora cada uno en su casa encerrado XD ...o con desconocidos que podrían ser una IA bien implementada, obteniendo la misma sensación de juego.

No sé...creo que está muy sobrevalorado, especialmente por la gente más joven...y solo pensar en querer comprar otra consola para poder jugar online, ya me parece una locura!

Además, Nintendo siempre ha destacado por ofrecernos consolas y juegos pensados especialmente para jugar offline y con amigos EN PERSONA, algo que se está perdiendo por culpa del online.

Saludos [beer]
Baldman escribió:
JairMercury escribió:Lastimosamente toca tener dos consolas si queremos usar esto, que si me interesa (aunque sea igual de ilegal) porque ahora mismo andan baneando inclusive a los que ni han jugado online...


Creo que algunos le dais demasiada importancia al juego online...apostaría a que tenéis menos de 27 años...

Porque mis mejores recuerdos con videojuegos son jugando solo o con amigos en casa...el online es el negocio del Siglo XXI, de pago y para jugar con amigos, pero ahora cada uno en su casa encerrado XD ...o con desconocidos que podrían ser una IA bien implementada, obteniendo la misma sensación de juego.

No sé...creo que está muy sobrevalorado, especialmente por la gente más joven...y solo pensar en querer comprar otra consola para poder jugar online, ya me parece una locura!

Además, Nintendo siempre ha destacado por ofrecernos consolas y juegos pensados especialmente para jugar offline y con amigos EN PERSONA, algo que se está perdiendo por culpa del online.

Saludos [beer]

Opino exactamente lo mismo, me puedo tirar horas jugando offline con los colegas pero online a la media hora me aburre, juegos como el Sea of Thieves que no tienen offline me parecen un desperdicio, pero bueno...
A ver que tal avanza esto en la scene de switch, porque se supone que vía emuladores vamos a tener Neo Geo, SNES, PSX, N64 como mínimo y ahí hay mucha carne de multijugador offline.
Y lo que menos me explico es como ha calado eso de pagar por el online, compré 3 meses a regañadientes cuando compré la consola y me parece una estafa total, ahora pongo el Dark Souls 3 y cada inicio me manda a comprar un mes de Gold por 7 euros...pero bueno, esto que eeehh!
Supongo que sea cierto eso de que no duele gastar el dinero que no se ve, porque vaya tela.
Perdón por el offtopic.

Pues a mí me parece bien que exista el online, pero sin perder lo de antes. Yo siempre he sido de jugar offline, pero desde que descubrí los juegos online he disfrutado de unas experiencias mejores. Lo que me jode es pagar por un servicio, teniendo ya internet en casa.

Para mí jugar a Xbox clásica a Prince of perdia, need foto speed etc. Fue de lo mejor.

Pero cuando descubrí el halo 2 online fue otro nivel. Luego llegó el call of duty 4 y fue la mejor experiencia online que he tenido en años.

El problema viene depues cuando empezaron a sacar DLC chorras y micro pagos. La gente le tira muchísimo a esto.

El online creo se lo han cargado los niños menores de edad que juegan a juegos +18 online. Algunos padres parece no interesarle el futuro de sus hijos con respecto a videojuegos.

Ves niños de 12-16 años jugando a juegos asi y directamente la experiencia de juego disminuye.

En resumen una experiencia offline completa + una experiencia online sin DLC, Sin micropagos, sin pago de servicio pues perfecto.

Pero ya va a ser todo online. Así que viejunos de EOL acostumbrarse o morir. No queda otra. Bueno si jugar a emuladores toda la vida.
Bueno, yo al final subí de versión quemando efuses, por el FIFA 18, mi sobrino quería jugar y tocó subir de versión para tener todo el contenido del último update del juego, así que si uso backup alguna vez con dongle si o si.
Un saludo.
buenas gente.. ya que este es el hilo del offtopic de la scene pongo esto por aquí

es sabido por todos que hay que elegir entre scene u online.. es innegable eso.. pero hace un par de días me vino a la cabeza una cosa, nada del otro mundo vamos, pero ahí va:

estoy en 4.1.. si restauro de fabrica (supongo que habrá alguna opción por ahí en los ajustes), se mantiene en 4.1 obvio, pero si no pones los credenciales del wifi ni conectas de ninguna forma el internet e instalas cualquier método de scene de los ya disponibles, Nintendo no tiene acceso a los logs ni cualquier tipo de datos que te suponga un ban a posteriori mientras sigas sin conectar el wifi no??

el día de mañana, si restauras de nuevo de fabrica y conectas online, no habría rastro alguno supongo.. no se si estoy en lo cierto

dicho esto, me la pela muy fuertemente el online en esta consola, no me supondría mucho problema un posible ban futuro
juanfranps3 escribió:buenas gente.. ya que este es el hilo del offtopic de la scene pongo esto por aquí

es sabido por todos que hay que elegir entre scene u online.. es innegable eso.. pero hace un par de días me vino a la cabeza una cosa, nada del otro mundo vamos, pero ahí va:

estoy en 4.1.. si restauro de fabrica (supongo que habrá alguna opción por ahí en los ajustes), se mantiene en 4.1 obvio, pero si no pones los credenciales del wifi ni conectas de ninguna forma el internet e instalas cualquier método de scene de los ya disponibles, Nintendo no tiene acceso a los logs ni cualquier tipo de datos que te suponga un ban a posteriori mientras sigas sin conectar el wifi no??

el día de mañana, si restauras de nuevo de fabrica y conectas online, no habría rastro alguno supongo.. no se si estoy en lo cierto

dicho esto, me la pela muy fuertemente el online en esta consola, no me supondría mucho problema un posible ban futuro


No, aunque restaures de fabrica hay logs que no se eliminan, dejando así un rastro de lo que has estado haciendo y en el momento en el que haya una conexión a red ...

Saludos [bye]
patttch escribió:No, aunque restaures de fabrica hay logs que no se eliminan, dejando así un rastro de lo que has estado haciendo y en el momento en el que haya una conexión a red ...

Saludos [bye]



perfecto, gracias.. ya decía que sería demasiado simple esa solución para no estar mas que pensada de antemano XD

[beer]
La solución de Nintendo para intentar proteger su sistema está jodiendo a todos, aunque no tengan intención alguna de usar homebrew o backups.

Si yo ahora hago backups con sus certificados y luego los vendo en wallapop, game, cex. El siguiente que los juegue puede comerse un ban por simplemente cambiar o comprar juegos de segunda mano. Esto es un DRM bestial, y aunque las posibilidades sean pequeñas a medida que esto se vaya expandiendo serán cada vez mayores.

Incluso el acto inocente de prestar o alquilar un juego, puede joderte la cuenta.

Me parece increíble que Nintendo haya llegado a este nivel de cabronismo de un plumazo.
@Metal Knight Lo dudo, el baneo de la consola es por modificarla. El que compre un cartucho baneado simeplemente no podra jugar online con el pero no le baneara la consola.

Saludos
Preguntilla por curiosidad, cada vez que queremos meter informacion a la SD (roms, etc), tenemos que apagarla por narices, no?...nunca he visto la necesidad de hacerlo en psp o gpd pero me da que en switch te obliga y es una pena porque se hace una mini molestia tener que usar el clip cada vez.
yakumo_fujii escribió:Preguntilla por curiosidad, cada vez que queremos meter informacion a la SD (roms, etc), tenemos que apagarla por narices, no?...nunca he visto la necesidad de hacerlo en psp o gpd pero me da que en switch te obliga y es una pena porque se hace una mini molestia tener que usar el clip cada vez.

Creo que hay una app de hombrew que es FTP, FTPD creo que se llama, para pasar los archivos atraves de wifi
2451 respuestas