Cs_AoK escribió:hola, una pregunta: sabéis qué pasaba si tocabas el pin no correcto al hacer FG? la consola solo me detecta el mando derecho en modo separado, y en el menú de joycons sale como cargando (están ambos conectados)
qué se ha jodido? el joycon, el raíl del joycon o la consola? gracias
lovesitos escribió:Hola, envío este mensaje para ver si se conoce un proyecto parecido o haber si inspiro a algún scener.
¿Veis factible hacer túneles con Switch?
Es decir, conectarnos "online" con nuestros amigos sin necesidad de usar el servicio de pago de Nintendo, aunque sería obvio que no lo remplazaría, pues los túneles sólo servirían para personas quien conocemos.
Imaginaos, una especie de Hamachi para Nintendo Switch, si quieres jugar online con todo quisqui, pues pagas el servicio de Nintendo, si quieres jugar mediante internet con tus amigos (con CFW, está claro) pues tiras de esto.
Yo lo veo factible simulando conexión "LAN", como hacen los túneles, no se si modificando algo de la consola, podríamos también simular el servicio de pago.
Edito: Si se usara esto, el miedo a ser baneado caería muchísimo, y por otra parte, los que quieren jugar con trucos online, que los usen aquí y todos contentos
lovesitos escribió:Tienes razón, este proyecto, en caso que Nintendo no toque las narices, pues se paga 20€ al año y listo, que tampoco es tanto (para ser un año, sale cerca de 1,70€ al mes).
Yo nunca he tenido problemas de lag usando túneles con mis amigos (Portal 2, Minecraft, Super Mario 64 Online...). De todas formas ahí queda la cosa, si no son túneles, quizás conectarnos a otro servidor que no sea de Nintendo o ya se verá qué se le ocurre a los desarrolladores de CFW y homebrew
Naxuj escribió:lovesitos escribió:Tienes razón, este proyecto, en caso que Nintendo no toque las narices, pues se
Tambien he leido por ahí que ocurrió algo parecido con Xbox 360 cuando hubo baneos y la gente usaba el Xlink Kai para jugar online. Veremos cuando Nintendo mueva ficha a ver que pasa
pabloc escribió:@Metaloyd23
Si te interesa tener un online totalmente lleno de chetos pues adelante pero yo no lo veo y menos siendo este de pago.
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?
iSM96 escribió:PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?
Borra unos archivos para evitar que sean enviados a Nintendo y te pongan ban
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?
Raugo escribió:PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?
Borra los logs que se generan cuando sale alguna pantalla de error (algo bastante frecuente al cargar homebrew)
saludos
Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.
Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.
@Trentito
No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.
dante12345 escribió:Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.
@Trentito
No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.
Que yo sepa en España si no te lucras con ello de ninguna forma, puedes descargar un juego (aunque no lo tengas) y no será delito. De todas formas este foro no da soporte para la gente que actúa de esa forma, aquí tratamos sólo con backups legítimos.
En mi opinión, hoy en día merece más la pena comprar un juego original, sobre todo si vienes de PC, un juego descargado vete tu a saber de donde, está infestado de troyanos y al final terminará ralentizando tu PC y dandote problemas, mejor plataformas como GOG o Steam y más con sus ofertas.
En consolas aunque no tengan tan buenos precios, si quieres jugar online tranquilo, tendrás que pasar por caja, si vas mal de pasta compras el juego de segunda mano y te olvidas de problemas (baneos, etc.).
Saludos
P.D.: Os pido disculpas si os ha molestado que me meta en vuestra conversación, que ya veo que venía de antes.
dante12345 escribió:Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.
@Trentito
Que yo sepa en España si no te lucras con ello de ninguna forma, puedes descargar un juego (aunque no lo tengas) y no será delito. De todas formas este foro no da soporte para la gente que actúa de esa forma, aquí tratamos sólo con backups legítimos.
En mi opinión, hoy en día merece más la pena comprar un juego original, sobre todo si vienes de PC, un juego descargado vete tu a saber de donde, está infestado de troyanos y al final terminará ralentizando tu PC y dandote problemas, mejor plataformas como GOG o Steam y más con sus ofertas.
En consolas aunque no tengan tan buenos precios, si quieres jugar online tranquilo, tendrás que pasar por caja, si vas mal de pasta compras el juego de segunda mano y te olvidas de problemas (baneos, etc.).
Saludos
P.D.: Os pido disculpas si os ha molestado que me meta en vuestra conversación, que ya veo que venía de antes.
Blawan escribió:Respecto al tema de los baneos, me da que Nintendo está muy perdida esta generación en el tema online, tendrán la suerte de que los battle royale harán actualizar a la gente y serán la mejor medida anti-piratería, pero no hay mas que ver la situación actual, si fuera Sony ya tendríamos 3 actualizaciones despúes de la 5.1, no sé, que parezca que se lo ponen díficil a los hackers al menos.
Cs_AoK escribió:@RolleR el propio cutter te da una opción de dividirlo
basterwol escribió:Sabéis si las futuribles consolas baneadas tendrán acceso a la eshop y próximas actualizaciones?
basterwol escribió:Sabéis si las futuribles consolas baneadas tendrán acceso a la eshop y próximas actualizaciones?
shioka escribió:Buenas gente, despues de estar leyendo la ultima semana sobre la scene y andar mas perdido que un pulpo en un garaje, queria preguntaros un par de cosillas. Mi idea es comprar la semana que viene la Switch y una tarjeta de 256gb.
A ver si mas o menos ando centrado xD. Imagino que vendra con firmware 5.X.X y si es asi, da igual que la actualice, cierto? Y si viene en uno 4.X.X seria bueno dejarlo o tambien daria igual? Y la otra parte es sobre lo de SX OS y Atmosphere, en caso de que sea 5.X.X podria usar el SX OS actualizando y siempre habria que usar el jig ese aunque en un futuro cambiase a Atmosphere?
Y la ultima pregunta, en caso de ir a pillar el SX OS, vale la pena comprar el PRO o buscar el jig y dongle a parte? (que ni puta idea de donde ni como, asique seguramente me cunde el PRO jaja. Sirve solo para cargar backups o tambien emula algo?
Gracias que maemia, ponerse al dia con las mas de 200 paginas del hilo.. es una locura jaja

Lyserg07 escribió:Espero que ya saquen Atmosphere o algo como CFW Mochi estable para la Switch,
el 11 de Julio.
Desde esa fecha ya podre tener mi Switch
Tengo que esperar a que me llegue tambien.
La compro en amazon U$S300.
Voy a comprar una sd de 128GB espero que con eso alcance.
Para mi va a venir con el firmware 4.0.1
mariobena escribió:Estoy pensando hacer un Update de 4.1 a 5.1 sin quemar efuses, pero me acaban de surgir un par de dudas a ver si alguien sabe o me lo puede aclarar![]()
[*] El día de mañana, al restaurar la Nand original en 4.1, me supongo que todas las partidas guardadas nuevas y las que continuo, se perderán porque al inyectarla, va la partición USER no? o hay opción de inyectar la Nand 4.1 sin esta partición y por lo tanto, conservar las partidas guardadas?
[*] Se sabe si Nintendo, puede verificar que arrancas saltándote la comprobación de efuses a través de Hekate/SX OS? La idea seria actualizar, arrancar en OFW y conectarla a internet para online y betas y completamente Offline en CFW
Muchas gracias!