Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

farting_gramps escribió:
victor_2203 escribió:yo lo tengo claro: me haré con una PS5 de salida por si lo primero que se puede liberar es la parte de PS4.


Todavía no se ha soltado el Mira y ya estás pensando en modificaciones para PS5 de la cual no se sabe nada de nada xD

Yo de PS5 sinceramente no contaría que se llegue a modificar nunca, la ciber seguridad aumenta con cada nueva generación y mucho me ha sorprendido que PS4 haya podido llegar a ser modificable. Además, si tu intención es comprar una consola de salida para no actualizarla nunca (cosa que ocurrirá con los continuos updates de Sony) entonces no podrás usarla, así que te gastarás unos supuestos 500€ que se rumorea que costará para terminar usando de pisapapeles. Los hackers han tardado cinco años en encontrar un agujero en la seguridad de PS4, ¿cuánto esperas que se tarde en encontrar una vulnerabilidad en PS5? [carcajad]

Esta mentalidad de comprar consolas para guardarlas en una caja hasta que se puedan modificar no la entiendo. :-?


Te hablo con mi experiencia bajo el brazo y sino te parece mal te voy a corregir en una cosilla.

Yo soy de los que compro una consola de salida y la guardo en la caja nada mas salir, puedo permitírmelo económicamente y como yo hay mucha gente y lo hacemos por si llegado el caso solamente un firmware fuese exploitable (ya ha pasado con ps3 o con ps4, porque no podría volver a pasar con ps5?), evidentemente no es una consola para el día a día por lo tanto los updates de sony me la soplarian (no voy a jugar en ella, hasta que me lo permita la scene), resumiendo la compramos porque queremos y podemos y porque intentamos ser previsores por lo que pueda venir (que en eso te doy la razón , puede ser nada pero nos la jugamos).
Por otro lado hablas de que se tardo 5 años en meter mano a Ps4 y es totalmente falso de hecho en 1.76 ya había un exploit totalmente funcional que permitia entre otras cosas cargar linux y esto ya ocurria en el año 2014 un año despues de su salida ya se podía cargar linux.

Con esto de comprar una consola y guardarla me aseguro de tener si o si un firmware exploiteable (el primero siempre lo es, no lo olvides) y no tener que andar rebuscando una consola en su momento con un firmware especifico o tener que pagar un sobreprecio por los jodidos especuladores (Dato muy importante).,.Si puedes permitirte tener dos consolas una para ir jugando y otra guardada para la posible scene , porque no hacerlo? que es lo peor que me puede pasar que después de 4/5 años vea que no sale nada para la consola y la venda por la mitad de precio?


Un saludo
@luchoman
Vaya, yo nunca tendré dos consolas, pues es un gasto que no me merece la pena, suelo ir actualizando poco a poco e irme informando de cómo va la scene, o incluso como en PS4 comprar una con el fw debido, que nada más salir el xploit es algo mucho más barato que comprar dos. Igualmente para copias de seguridad con lo que cuesta una segunda consola tienes para muchísimos juegos (compra en segunda mano u ofertas y vender después)

Aún así, me parece perfecto que la gente haga como quiera con su dinero, y si no es para especular pues estupendo.
DoctaIgnorantia escribió:Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

Para buscar la release publicada por el compañero hay que bucear entre decenas de posts iguales...

Yo venía a decir lo mismo. Uno que se llamase offtopic como el que ya hay y solo destinado a comentar avances, y un segundo que se llamase algo así como 'moralidad en el mundo de la scene: ¿crees que irás al infierno por cargar backups?', y que sea en ese donde se maten entre ellos.

Dicho esto, tengo una duda/idea que se me ocurrió el otro día. Quería crearme un NAS con la Raspberry, y viendo que mi PS4 lleva un HDD generoso, ¿habría posibilidad de crear un NAS con la PS4? ¿Sabéis si en PS3 había algo parecido? Sería genial si se pudiese despertar a la consola del modo reposo accediendo directamente desde otro dispositivo, en mi caso yo mataría dos pájaros de un tiro.
@luchoman Obviamente si te lo puedes permitir de comprar dos consolas y tener una guardada en la caja hasta la posible salida de un exploit pues adelante, cada cual hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. Y ojo, que yo tengo dos PS4 eh, pero me compré una antes del exploit y cuando salió el exploit pude hacerme con otra nueva sin muchos problemas para modificarla. Desconocía por completo el exploit en 1.76, pensaba que el de 4.55 fue el primero en salir.
@katatsumuri Y después de leer los mensajes sigues haciendo el troll....que tienes 10 años?, que si, que eres muy guay por poner un par gif, eres la leche, ya te puedes sentir orgulloso de ti mismo campeón....que no se olvide tu padre de pagar internet....
Jorgete-Terete escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

Para buscar la release publicada por el compañero hay que bucear entre decenas de posts iguales...

Yo venía a decir lo mismo. Uno que se llamase offtopic como el que ya hay y solo destinado a comentar avances, y un segundo que se llamase algo así como 'moralidad en el mundo de la scene: ¿crees que irás al infierno por cargar backups?', y que sea en ese donde se maten entre ellos.

Dicho esto, tengo una duda/idea que se me ocurrió el otro día. Quería crearme un NAS con la Raspberry, y viendo que mi PS4 lleva un HDD generoso, ¿habría posibilidad de crear un NAS con la PS4? ¿Sabéis si en PS3 había algo parecido? Sería genial si se pudiese despertar a la consola del modo reposo accediendo directamente desde otro dispositivo, en mi caso yo mataría dos pájaros de un tiro.

Mmm lo desconozco. El tema sería lanzar un payload desde la rasp para sacarla del modo reposo. Pero no creo que pudieses hacer ping. Quizás por bluetooth, tal y como hace el DS4, no?
DoctaIgnorantia escribió:
Jorgete-Terete escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

Para buscar la release publicada por el compañero hay que bucear entre decenas de posts iguales...

Yo venía a decir lo mismo. Uno que se llamase offtopic como el que ya hay y solo destinado a comentar avances, y un segundo que se llamase algo así como 'moralidad en el mundo de la scene: ¿crees que irás al infierno por cargar backups?', y que sea en ese donde se maten entre ellos.

Dicho esto, tengo una duda/idea que se me ocurrió el otro día. Quería crearme un NAS con la Raspberry, y viendo que mi PS4 lleva un HDD generoso, ¿habría posibilidad de crear un NAS con la PS4? ¿Sabéis si en PS3 había algo parecido? Sería genial si se pudiese despertar a la consola del modo reposo accediendo directamente desde otro dispositivo, en mi caso yo mataría dos pájaros de un tiro.

Mmm lo desconozco. El tema sería lanzar un payload desde la rasp para sacarla del modo reposo. Pero no creo que pudieses hacer ping. Quizás por bluetooth, tal y como hace el DS4, no?
No, pero no me refiero a usar la rasp, si no a sustituirla. En vez de crear el NAS en la rasp, crearlo en la PS4 y poder activarla a través del modo reposo (dejando la app abierta en la play, por ejemplo).
@DoctaIgnorantia por suerte he pasado por poco confinamiento debido a mi trabajo, pero vamos que yo solo he visto comentarios tuyos quejandote de las opiniones de la gente pero bueno da lo mismo :)
Los hay que solo tenemos una consola, pero que al no necesitar jugar siempre a lo último (además hay más plataformas), podemos ir dejando las consolas en standby hasta que salga algo. Es todo cuestión de paciencia, de muuuucha paciencia en algunos casos como el de PS4, pero al final todo llega. ;)
@mariokasas @DoctaIgnorantia Y para todos en general, dejamos las discusiones aquí. No habrá más avisos.

Salu2!
zakk2000 escribió:No sé cómo a algunos no os da un ataque al corazón de la ansiedad, pensando durante dos años que " la semana que viene" va a salir algo
... No hay scene en PS4 en lo relativo a carga de backups para firms nuevos, ni la vamos a ver. Que ya está bien de marear la perdiz y confundir a la gente. Lo que hay es algunas personas haciendo cosillas, y orientadas en otro sentido, dejad de flipaos con "hackers que no sueltan cosas...", y sed realistas

Te lo explico, despues de ver que no hay no ha salido nada aun, pero que lo hay, enciendo la consola y juego a los cientos de juegos que no he jugado aun, asi de sencillo, no me limito a los 3 o 4 AAA que nos vende el marketing
mariokasas escribió:@DoctaIgnorantia por suerte he pasado por poco confinamiento debido a mi trabajo, pero vamos que yo solo he visto comentarios tuyos quejandote de las opiniones de la gente pero bueno da lo mismo :)

[beer]
Pregunta para los que trastean, y bien de offtopic
Alguna forma de obtener el mail de inicio de una cuenta psn que tengo en la consola??... sin conectar obviamente ya que estoy en 5.05
Cada cosa que toco me dice que tengo que conectar, no me deja llegar a la parte del mail para verlo
LUCKYMAS escribió:ya tenemos cfw mira para ps4
https://youtu.be/yCzx9AAufJ8

ese video es viejito, es del dia siguiente a que lo publicaran
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal :) es una gran noticia

Sólo dos preguntas:

1- El Final Fantasy VII Remake tiene Unreal Engine, ¿no? [sonrisa]

2- @sigried sólo una pregunta tonta quizás para los no entendidos con la programación como yo: ¿por qué se puede hasta 7.0? es decir ¿qué tiene a partir de 7.0 que hace imposible ir más allá que no tengan los que están entre 5.05 y 7.0?

Saludos y gracias

¿Donde lo pone?
Por lo que se ve el problema entonces no sería ejecutar los backups, que teóricamente se podría fijo hasta 6.50, sino el hecho de que para dumpear los juegos hace falta hacerlo desde versiones de firm superiores, y al ser el exploit privado sólo podrían dumpear los que estén en posesion del mismo...
victor_2203 escribió:Por lo que se ve el problema entonces no sería ejecutar los backups, que teóricamente se podría fijo hasta 6.50, sino el hecho de que para dumpear los juegos hace falta hacerlo desde versiones de firm superiores, y al ser el exploit privado sólo podrían dumpear los que estén en posesion del mismo...


Y por esa regla de 3 no veremos juegos superiores a 5.05 , Ya que siempre han dicho que el Exploit No lo Liberan para no contribuir a la Pirateria y la carga de Backups, Asi que siguiendo esa logica, Ellos que son los que poseen el Exploit en Privado ,no van a Dumpear juegos superiores para compartirlos. No tendria ningun sentido entonces lo que llevan diciendo desde hace mucho, No Contribuir a la Pirateria.
Pero si es cierto que se podran cargar juegos hasta 6.5 dumpeados, alguno lo sacara, y cuando vean que estan saliendo los juegos lo mas probable es que liberen el xploit si es otro distinto al que aun funciona, ya que asi mas consolas usaran el orbis
snake_8 escribió:
victor_2203 escribió:
Y por esa regla de 3 no veremos juegos superiores a 5.05 , Ya que siempre han dicho que el Exploit No lo Liberan para no contribuir a la Pirateria y la carga de Backups, Asi que siguiendo esa logica, Ellos que son los que poseen el Exploit en Privado ,no van a Dumpear juegos superiores para compartirlos. No tendria ningun sentido entonces lo que llevan diciendo desde hace mucho, No Contribuir a la Pirateria.


pero podrian soltar juagos a los 20 que estan en 5.05 para que se vea que si lo tienen. no afectarian a nadie. les gusta generar calentamiento mental.
Soltar, soltaran cosas claro está.
La cosa es que no podemos dumpearlos, la 5.05 no tiene la passkey para desencriptar el juego, por lo que aunque llegemos a instalar un juego en 5.05, si el eboot tiene verificación de fw, y a parte la consolo tiene que montar el juego en el sandbox, la consola al no tener la key para el fw en concreto, dará error y no se ejecutara, entonces no se puede dumpear desde 5.05.

Si lo haces desde 6.5, o 7.0, si, luego una vez dumpeado, se modifica el param.sfo y se edita hexadecimalmente el eboot y ya la consola se lo come.

En ps3, como no iban los juegos con una passkey que solo la sabe el fw, los Bluerray y pkg retail se instalaban, y se podia instalar, por lo que cualquiera podia hacerlo.

Ahora, quien siga el hilo, puede leer, que @sigried dijo que compartirian los Juegos dumpeados, pero en eol no se comparte esa información, por copyright.

Ahora sobre el mira, puede que un día, si sacan el keypass que usa $ony en cada fw, con algún plugin, que inyecte ese codigo en el juego en si, y la consola haga el trabajo.
Igualmente, he visto que tiene un plugin, que mapea un fichero original del pkg, por otro que tu tengas en /data, y sírve para mods se juegos, no necesitas reempaquetar el fpkg para añadir los mods, se hace en caliente.

Por mi parte, he probado a ejecutar un juego retail que pide 5.50, en hen 2.1 da error de que no tienes el juego comprado y te manda a la tienda...
En mira, le inyecta que eres un usuario anonimo, pero luego da error al montar el pkg, y será por no llevar la keypass de 5.50.
Pero mira, hay avances, y ese salto de comprobar que tienes el juego con tu rif se lo salta.

Por otra parte, os recuerdo que estan buscando un kernel exploit alternativo en 6.20 y es cuestión de dias/meses que saquen un hen para el.
Otra cualidad del mira, es que ya tiene los payloads preparados para añadir un fw que no sea 5.05.
En cuanto encuntren un xploit kernel, es mas rapido de buscar las direcciones que cambian en las funciones kernels necesarias y añadirlo al mira, y el resto esta echo.

Si veis el readme, viene un ejemplo de como añadir un supuesto 8.88 fw en caso de tener un xploit.
wuepe escribió:Soltar, soltaran cosas claro está.
La cosa es que no podemos dumpearlos, la 5.05 no tiene la passkey para desencriptar el juego, por lo que aunque llegemos a instalar un juego en 5.05, si el eboot tiene verificación de fw, y a parte la consolo tiene que montar el juego en el sandbox, la consola al no tener la key para el fw en concreto, dará error y no se ejecutara, entonces no se puede dumpear desde 5.05.

Si lo haces desde 6.5, o 7.0, si, luego una vez dumpeado, se modifica el param.sfo y se edita hexadecimalmente el eboot y ya la consola se lo come.

En ps3, como no iban los juegos con una passkey que solo la sabe el fw, los Bluerray y pkg retail se instalaban, y se podia instalar, por lo que cualquiera podia hacerlo.

Ahora, quien siga el hilo, puede leer, que @sigried dijo que compartirian los Juegos dumpeados, pero en eol no se comparte esa información, por copyright.

Ahora sobre el mira, puede que un día, si sacan el keypass que usa $ony en cada fw, con algún plugin, que inyecte ese codigo en el juego en si, y la consola haga el trabajo.
Igualmente, he visto que tiene un plugin, que mapea un fichero original del pkg, por otro que tu tengas en /data, y sírve para mods se juegos, no necesitas reempaquetar el fpkg para añadir los mods, se hace en caliente.

Por mi parte, he probado a ejecutar un juego retail que pide 5.50, en hen 2.1 da error de que no tienes el juego comprado y te manda a la tienda...
En mira, le inyecta que eres un usuario anonimo, pero luego da error al montar el pkg, y será por no llevar la keypass de 5.50.
Pero mira, hay avances, y ese salto de comprobar que tienes el juego con tu rif se lo salta.

Por otra parte, os recuerdo que estan buscando un kernel exploit alternativo en 6.20 y es cuestión de dias/meses que saquen un hen para el.
Otra cualidad del mira, es que ya tiene los payloads preparados para añadir un fw que no sea 5.05.
En cuanto encuntren un xploit kernel, es mas rapido de buscar las direcciones que cambian en las funciones kernels necesarias y añadirlo al mira, y el resto esta echo.

Si veis el readme, viene un ejemplo de como añadir un supuesto 8.88 fw en caso de tener un xploit.


Entonces, en teoría todo lo que se está hablando del futuro Kexploit 6.20 es realmente uno alternativo para no publicar el que tienen en privado hasta 7.0 ?
Señores, el resumen es este.

- Se podrá hacer software sin depender del SDK oficial de sony.
- Se podrán ejecutar cualquier juego de cualquier versión que este DUMPEADO, lo explico en el siguiente punto.
- Se podrán dumpear juegos solo hasta 5.05, solo las personas con Kernel Exploit superior podrán dumpear y compartir esas releases, hasta ahora solo existe KExploit hasta 6.50 de manera interna.
- Se podrán ejecutar juegos hasta 7.00 con unreal engine que previamente hagan DUMP, ya que se tienen las keys con las que se "codifican" estos juegos.

Fin!
Conclusión de los "backups"; si los mismos que no quieren piratería en Ps4 son los únicos que pueden dumpear los juegos superiores a 5.05, no esperéis nada. Blanco y en botella=lefa
RepubliKano83 escribió:Conclusión de los "backups"; si los mismos que no quieren piratería en Ps4 son los únicos que pueden dumpear los juegos superiores a 5.05, no esperéis nada. Blanco y en botella=lefa


Ellos mismos, han dicho que durante los primeros dias, pasaran esos ficheros, pero no ha indicado por que canal, pero vamos, estando en uno, poco a poco las demas webs... las iran compartiendo...

Esto lo ha comentado @sigried, que nos va informando de las cosas internas, y por ahora, todo lo que comenta, son cosas contrastadas.

Gracias por la info de @Lande y @sigried, y que poco os leen... :(
Ok, muchas gracias por la info @wuepe
wuepe escribió:Por mi parte, he probado a ejecutar un juego retail que pide 5.50, en hen 2.1 da error de que no tienes el juego comprado y te manda a la tienda...
En mira, le inyecta que eres un usuario anonimo, pero luego da error al montar el pkg, y será por no llevar la keypass de 5.50.
Pero mira, hay avances, y ese salto de comprobar que tienes el juego con tu rif se lo salta.


Entonces, ¿no bastaría con que alguien (con un exploit para FW superior) publique las keys? Las keys se incorporan al MIRA, y el MIRA las inyecta en runtime cuando se arranca un juego. Los juegos que tiren de funciones disponibles en el SDK 5.05, una vez superados los chequeos de protección, deberían funcionar sin más.

La virtud de esto sería que no requiere liberar el exploit; no da ninguna pista a Sony de como taparlo. Si es cierto que les da prueba de que existe y aún más incentivos a taparlo, pero si no lo han hecho aún es porque no lo han identificado. Una segunda virtud, es que cualquiera que disponga del MIRA con las keys y una PS4 5.05 podría dumpear juegos que funcionen con dicho SDK.
wuepe escribió:Ahora, quien siga el hilo, puede leer, que @sigried dijo que compartirian los Juegos dumpeados, pero en eol no se comparte esa información, por copyright.

Me ha gustado ese detalle... no sabía que se había confirmado el hecho de que se compartirán backups de firmwares superiores. XD
Alguien puede poner link al tweet o las palabras de algún dev que haya confirmado que se van a liberar backups por encima de 5.05?

Yo hasta donde he visto solo se ha confirmado la liberación de un SDK para desarrolladores y tweets donde se decia que no iban a liberar ningún exploit de momento por encima de 5.05 para no fomentar la pirateria, esperando al fin de ciclo de la consola para liberar esos exploits, con lo cual si ahora esa gente que dispone de esos hack empieza a dumpear juegos para jugarlos en 5.05, no será mejor liberar esos exploits en 6.50 o 7.00 e intentar crear apps desde esos firms superiores? y como es que van a dumpear los juegos sino se quiere fomentar la piratearía?

No se hay algo que no acaba de encajar del todo. Pero habrá que esperar
Entonces los que estén en 5.01 o inferiores, tendrían que poder jugar a día de hoy a juegos que pidan 5.05 a través de mira?
luchoman escribió:Alguien puede poner link al tweet o las palabras de algún dev que haya confirmado que se van a liberar backups por encima de 5.05?


No. Los desarrolladores han dicho en varias ocasiones que no publicarán ningún kernel exploit, y mucho menos facilitar o liberar backups de versiones de juegos por encima de 5.05. Al menos hasta el fin de ciclo de vida de la ps4. Es decir, al menos hasta dentro de 1 año o 2.

Lo que hay ahora no va a servir para backups de juegos superiores a 5.05. Todo lo demás es "auto hypearse".
@decan
mira ES para 5.05, asi que vas a tener que hacer lo que deberias haber hecho hace siglos... subir a 5.05.
Nostromobu escribió:
luchoman escribió:Alguien puede poner link al tweet o las palabras de algún dev que haya confirmado que se van a liberar backups por encima de 5.05?


No. Los desarrolladores han dicho en varias ocasiones que no publicarán ningún kernel exploit, y mucho menos facilitar o liberar backups de versiones de juegos por encima de 5.05. Al menos hasta el fin de ciclo de vida de la ps4. Es decir, al menos hasta dentro de 1 año o 2.

Lo que hay ahora no va a servir para backups de juegos superiores a 5.05. Todo lo demás es "auto hypearse".


Vale a eso me refiero es que leo que si backups de 6.50 qsi van a liberar dumps que si no se cual...Y yo creo que una cosa es que haya un sdk para por ejemplo crear una app estilo save manager o que se tengan las keys de juegos que usen unreal y otra que realmente veamos juegos de 6.50 en 5.05.

Eso o acabamos viendo algo por parte de esos devs y nos sorprendemos todos o de The Flow saca algo antes, pero como digo hay mucha incognita no?? Que nadie me.malinterprete se agradece cualquier avance si al final el usuario final disfruta la scene ya sea para cargar backups o para tener unos buenos cores para emular....Pero podian ser mas concisos con lo que se va liberando
sigried escribió:En junio (si funciona) habría downgrade de 6.5 a 5.05, ya que se sacaría del xploit privado para poder usarlo en 5.05,pero este xploit NO será liberado, solo lo necesario para bajar de versión.




Que ganas de que llegue junio, ¿se cumplirá :-? :-? :-? ?
@altamus78 rclaro, junio llegará, ya lo veras XD jejeje ojala ahora fuera bromas, saquen algo que merezca la pena
mariokasas escribió:@altamus78 rclaro, junio llegará, ya lo veras XD jejeje ojala ahora fuera bromas, saquen algo que merezca la pena


Bueno todo lo que ha dicho Sigried en su calendario se ha cumplido.....
Se ve con muchas trabas y peros la scene si antes la scene se destacaba precisamente por dar cosas para generar una cascada de aportes

Si bien va demaciado lenta igual de haber varios sceners trabajando en proyectos paralelos ,es seguro que la cqrgq de backups que la verdad es lo importante tendra que salir si o si
Downgrade por ahora no servirá de mucho
EL SOVIETICO escribió:Se ve con muchas trabas y peros la scene si antes la scene se destacaba precisamente por dar cosas para generar una cascada de aportes

Si bien va demaciado lenta igual de haber varios sceners trabajando en proyectos paralelos ,es seguro que la cqrgq de backups que la verdad es lo importante tendra que salir si o si
Downgrade por ahora no servirá de mucho

Servira para tener mas consolas en 5.05, que no es poco
EL SOVIETICO escribió:Se ve con muchas trabas y peros la scene si antes la scene se destacaba precisamente por dar cosas para generar una cascada de aportes

Si bien va demaciado lenta igual de haber varios sceners trabajando en proyectos paralelos ,es seguro que la cqrgq de backups que la verdad es lo importante tendra que salir si o si
Downgrade por ahora no servirá de mucho

Como bien dices hoy en día hay muchas trabas en el mundo de la scene. Es una pena, porque se supone que esto debería ser una comunidad abierta. De que sirve tener algo si queda para un puñado de personas.
@PLIS-PLAS
No lo preguntaba para mi. Llevo en 5.05 desde que salió el exploit para esa versión.

Solo lo preguntaba por si era posible, así si alguien estuviese en esas versiones inferiores podría comprobar que es posible ejecutar juegos por encima del firmware instalado.
@decan
las claves que usamos para jugar ahora son las de 5.01, asi que nada cambia.

PERO ... si usas MIRA en especifico, este solo esta siendo preparado para 5.05, no tiene sentido prepararlo para otra version y no se hará.

Así que... o mira 5.05 o te quedas en el hen y el fw anterior.
Llevais 2 dias sin poner que es mejor actualizar y jugar a las ultimas novedades, ni quejandoos de los sceners. Espero que esteis todos bien por el coronavirus.

Un saludo
Sí, se hace raro que nadie proteste, jajaja
Se llama resignacion....
Vamos a ver, quien quiera que actualice y quien no que siga disfrutando de la 5.05. Nadie obliga ni pone una pistola, vaya cabezonería la vuestra. Si muchos son tan grandes programadores ahí tienen para empezar, sino, a callar
Bueno, no hay cambios por ahora.
Lo que ha salido, es para dev y testeadores, pero actualmente para el usuario final no mejora nada.
A finales de mes, si los tiempos son correctos, se empezará a ver cosas, hasta entonces, es tontería que un usuario normal quiera ser tester, y mas con miedo de que le joda la consola.

Por ahora, se ve que van corregiendo cosas, pero nada diferente a lo que hay.
Se ve que quieren sacar lo que hay actualmente, por ello, ahora hay un plugin que solo va en 5.05, para activar el navegador, (que ya lo tenemos en el hen normal)
Parece mas estable, produce menos kernel panic.
Los backups de ps2 parece que ya funcionan.
Algunos backups de juegos de ps4, parece que no se Inician...

Vamos, aun le falta depuración, veremos a ver si pa fin de mes, al menos tenemos lo que hace el hen, y si hay algunas app que requiera su sdk, que nos interese para dar el salto.
A parte, aun no es autoinciable, por lo que se requiere un cargado de payloads para iniciarlo...
Ahora mismo no es cómodo su uso, supongo que pa finales de mes saldrá el payload completo sin tener que hacer esto, mientras para los devs, es compilar y enviar por netcat
Escorpion666 escribió:Sí, se hace raro que nadie proteste, jajaja

XD XD XD yo actualice. estoy juegando ff7 remake hacia mucho que un juego no me atrapaba tanto. ojala esto avance pronto. y para todos los moralistas mi deseo es que se encuentre alguna manera de tener scene y poder pagar por nuestros juegos. en 5.05 sin problemas hubiera pagado por spiderman, ff7, etc. el problema era que ni siquiera pagando podia jugarlos.
Todo esto me hizo recordar al team trueblue donde cada lunes liberaban 2 juegos de firmware mas alto para poderlos usar con su sistema.
Que tiempos aquellos, aunque su reinado duro poco, yo si la compre [360º]
Quien quiere jugar a juegos que actualice, los tiempos de piratería ya pasaron y no van a volver nunca más.
Quien quiera trastear más de lo que ya se puede que espere.
Rubix escribió:Quien quiere jugar a juegos que actualice, los tiempos de piratería ya pasaron y no van a volver nunca más.
Quien quiera trastear más de lo que ya se puede que espere.


Me parece a mí que no XD
19968 respuestas