Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Imagen

[u]Bienaventurados los jackers, pues de ellos es el reino de los cielos.[/u]
Bodeguero escribió:Imagen

[u]Bienaventurados los jackers, pues de ellos es el reino de los cielos.[/u]


Aqui amenazas no, eh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De nada me sirve que digan que tienen un exploit privado si nadie lo muestra, y esto desde 5.07. Es como si yo les digo que tengo una verga de 25 cms pero no sé la enseño ni al tato, me tiro el pegote o no... Pero hay se queda en el aire. Que no digan nada, cuando tengan algo que lo suelten o sino que se dediquen a medirsela entre ellos vía Twitch
asamiya escribió:De nada me sirve que digan que tienen un exploit privado si nadie lo muestra, y esto desde 5.07. Es como si yo les digo que tengo una verga de 25 cms pero no sé la enseño ni al tato, me tiro el pegote o no... Pero hay se queda en el aire. Que no digan nada, cuando tengan algo que lo suelten o sino que se dediquen a medirsela entre ellos vía Twitch


Lo más triste es que sí que lo han mostrado, liberando ciertas strings del código, que sólo se pueden conseguir con el exploit.

Pero eso es aún peor.

Ya lo dijo morpheus: nos importa un rábano la comunidad, Sony o quien esté interesado en nuestro exploit. Esto lo hacemos para nosotros (el grupo de hackers) y en nuestro propio beneficio por diversión.

También añadió que pensaban liberar el exploit una vez acabada la vida útil de PS4, lo que significa que estaremos con 5.05 como único firmware con exploit durante al menos 3 o 4 años más, con suerte.

Eso, claro está, si no pasa nada imprevisto.
Seguro que antes de lo que pensáis se libera el hack, os lo digo de buena tinta
djperes escribió:
asamiya escribió:De nada me sirve que digan que tienen un exploit privado si nadie lo muestra, y esto desde 5.07. Es como si yo les digo que tengo una verga de 25 cms pero no sé la enseño ni al tato, me tiro el pegote o no... Pero hay se queda en el aire. Que no digan nada, cuando tengan algo que lo suelten o sino que se dediquen a medirsela entre ellos vía Twitch


Lo más triste es que sí que lo han mostrado, liberando ciertas strings del código, que sólo se pueden conseguir con el exploit.

Pero eso es aún peor.

Ya lo dijo morpheus: nos importa un rábano la comunidad, Sony o quien esté interesado en nuestro exploit. Esto lo hacemos para nosotros (el grupo de hackers) y en nuestro propio beneficio por diversión.

También añadió que pensaban liberar el exploit una vez acabada la vida útil de PS4, lo que significa que estaremos con 5.05 como único firmware con exploit durante al menos 3 o 4 años más, con suerte.

Eso, claro está, si no pasa nada imprevisto.

Yo también tengo una cadena de código:
01001000 01001111 01001100 01000001
A ver quién me dice lo contrario...
En fin, como puse en mi ejemplo os puedo enseñar la puntita y quién quiera que me crea, jajajaja
Chrisquiron escribió:Seguro que antes de lo que pensáis se libera el hack, os lo digo de buena tinta


Eres la esperanza del hilo [+risas]
Según estaba leyendo en PSXH, existen ciertas conversaciones sobre el dichoso exploit, incluso me pudieran desmentir pero creo yo que confirman el Kernel String de la versión 7.00 ? Además ya se sabe, la fecha del videojuego que para mí, es el punto final de Sony a la actual generación y sale el 21/02/20. Después de eso no habría nada más por lo que esperar. Saludos amigos, es mi humilde opinión.
djtabik escribió:Según estaba leyendo en PSXH, existen ciertas conversaciones sobre el dichoso exploit, incluso me pudieran desmentir pero creo yo que confirman el Kernel String de la versión 7.00 ? Además ya se sabe, la fecha del videojuego que para mí, es el punto final de Sony a la actual generación y sale el 21/02/20. Después de eso no habría nada más por lo que esperar. Saludos amigos, es mi humilde opinión.

Asi es, este juego cierra la generación de ps4.
djtabik escribió:Según estaba leyendo en PSXH, existen ciertas conversaciones sobre el dichoso exploit, incluso me pudieran desmentir pero creo yo que confirman el Kernel String de la versión 7.00 ? Además ya se sabe, la fecha del videojuego que para mí, es el punto final de Sony a la actual generación y sale el 21/02/20. Después de eso no habría nada más por lo que esperar. Saludos amigos, es mi humilde opinión.


Creo que no se entienden bien los motivos por los que no sacan el exploit...

La espera no es para que hayan los mayores pelotazos posibles, y entonces liberarlo, vamos que no están esperando a TLOU2 para darnos el regalo de la década.

Saldrá Death Stranding y no saldrá exploit, saldrá TLOU2 y no habrá exploit, saldrá FFVII Remake y no habrá exploit.

Sacaran el exploit cuando ya no les sirva de nada y la consola esté abandonada, al estilo de cómo está hoy en día PS3 y siempre y cuando se vaya a utilizar principalmente para homebrew.

A los hackers les importa un pepino las ilusiones que tengamos de jugar a esos nuevos juegos, de hecho se oponen a ello porque solo serviría para piratería y ya han dicho por activa y por pasiva que si es solo para piratear, que nos vayamos olvidando de ningún exploit.
Si claro qué sí...
no liberan el exploit para no fomentar la piratería y que más.
Seguro que a la hora de rascarse el bolsillo tendríamos por lo menos 20 exploits para esta consola.
(creo recordar que dijeron algo sobre un chip
ya que había algún tipo de vulnerabilidad con el HDMI y no sé qué gaitas . Por lo visto no han llegado a nada, porque no venden nada ) desde luego menuda mafia que tienen ahí montada. [flipa]
Es posible que si alguna actualización lo tapa se acabe liberando, cuando se aburran.
Si no, dentro de unos años tal vez también.
Creo que lo peor de todo es que el ps5 se supone que va a ser retro con ps4...
pero se dice que esto ni está implementado aun en los devkits.
y ya sabemos como es sony con la RC.

por lo cual nadie sabe si esto es o no verdad o una movida propagandistica como el tema ps2 en ps4, que si no fuera por nosotros no habria mas que 5 juegos.

si la RC de ps5 fuera real, tal vez se liberen los exploits de ps4, haciendo una regla de 3 simple y esperanzada...


PD: ahhh... y no se preocupen por la salud mental de @Chrisquiron , él sufre desde marzo el "SINDROME DEL ACTUALIZADOR INCONSCIENTE" [jaja] [jaja]
PLIS-PLAS escribió:Creo que lo peor de todo es que el ps5 se supone que va a ser retro con ps4...
pero se dice que esto ni está implementado aun en los devkits.
y ya sabemos como es sony con la RC.

por lo cual nadie sabe si esto es o no verdad o una movida propagandistica como el tema ps2 en ps4, que si no fuera por nosotros no habria mas que 5 juegos.

si la RC de ps5 fuera real, tal vez se liberen los exploits de ps4, haciendo una regla de 3 simple y esperanzada...


PD: ahhh... y no se preocupen por la salud mental de @Chrisquiron , él sufre desde marzo el "SINDROME DEL ACTUALIZADOR INCONSCIENTE" [jaja] [jaja]


@Chrisquiron Nos mantiene esperanzados, viva su optimismo XD
Más bien se mantiene esperanzado a él mismo, se le dió por actualizar en marzo y esa es la forma de compensar su culpa y depresión.
cada semana se autoconvence con el mismo mantra. [tadoramo]
A mi me da igual, por mi como si se lo meten por el c... Para mi el 5.05 ya es un triunfazo. La de juegos que tengo pendientes jojo.. Ahora mismo voy a empezar el The New Colosus que todavía no lo he jugado y este finde tengo que aprovechar que tengo todo el tiempo del mundo.

Se me olvidaba, de aquí a nada el RDR2 en Pc, asi que...
Bodeguero escribió:A mi me da igual, por mi como si se lo meten por el c... Para mi el 5.05 ya es un triunfazo. La de juegos que tengo pendientes jojo.. Ahora mismo voy a empezar el The New Colosus que todavía no lo he jugado y este finde tengo que aprovechar que tengo todo el tiempo del mundo.

Se me olvidaba, de aquí a nada el RDR2 en Pc, asi que...


Esa es la idea. Lo suyo es disfrutar la Scene hasta donde permita.

Pero no es igual para todos, por ejemplo en mi caso ya no hay nada hasta 5.05 que me interese, ya jugué todos los títulos que me gustan (ya había jugado a muchísimos títulos antes de que saliera el exploit, si hubiera entrado a PS4 directamente en 5.05 con todo por jugar, seguramente aún estaría jugando cosas), así que agradecido por lo que disfruté en su momento y para adelante.

Aún así aguanté unos 6 meses con la consola apagada por si salía algo, pero conforme vi el tema no me valió la pena.
yo vivo entre consolas todos los dias(por trabajo,claro) y ni cerca estoy de jugar a lo que hay en 5.05.

y no digo: "lo que me gusta" porque si algo se aprende con el tiempo es que si le das una chance a los juegos que "no te gustan" te vas a llevar gratísimas sorpresas.

la cabeza va cambiando y lo que el año pasado ni lo tocabas, ahora te llama la atención, por eso creo que nunca se va a aprovechar el hen en 5.05 a cabalidad.
incluso los juegos de play2 en HD que hice para RG me han hecho jugar titulos que en su época no me gustaban.

tal vez quienes se quejan por ansiosos podrian probar cosas "raras" que en ps4 las hay y muchas.
los que más me han gustado son los juegos que se salen de lo normal/popular y aportan más que un juego una experiencia inmersiva total.

por supuesto que algun remake tambien he jugado(ahora reinicié bioshok1) y sigo intentando terminar inside por falta de tiempo.
pero no puedo olvidarme de los geniales valley, ethan carter, toby, edith finch y decenas mas.
y quien no jugo limbo,journey,unfinished swan,etc en ps3, pues los tiene en toda su gloria tambien. eso es abrir la cabeza de los mata-mata o los rpgs de siempre.

tengo 4 teras de juegos despues de borrar muchos por espacio y puedo esperar hasta que salte la destraba del ps5, o dejar el 5 para online...
si no sale nada,me jode y por parte me alegra.

1- no sale nada,no podre jugar a mas de 5.05 :(
2-no sale nada en años,pues mas valor tendra mi ps4 slim cuando la venda y termine el The Last Of Us 2 en la de mi cuñado. [fumando]

ps4 slim nuevecita con 2TB y en 5.05 ¡me las quitan de las manos maria! [rtfm]
XD
Yo actualizar? De aquí a tres años sigo en 5.05 chicos.
Pero sabéis, llevo una semana bastante mala, creo que para compensar el karma va a salir inminentemente el hack, por eso darle a suscribirse a este hilo y con avisos al email porque va a estar calentito y no os lo querréis perder.
djperes escribió:
djtabik escribió:Según estaba leyendo en PSXH, existen ciertas conversaciones sobre el dichoso exploit, incluso me pudieran desmentir pero creo yo que confirman el Kernel String de la versión 7.00 ? Además ya se sabe, la fecha del videojuego que para mí, es el punto final de Sony a la actual generación y sale el 21/02/20. Después de eso no habría nada más por lo que esperar. Saludos amigos, es mi humilde opinión.


Creo que no se entienden bien los motivos por los que no sacan el exploit...

La espera no es para que hayan los mayores pelotazos posibles, y entonces liberarlo, vamos que no están esperando a TLOU2 para darnos el regalo de la década.

Saldrá Death Stranding y no saldrá exploit, saldrá TLOU2 y no habrá exploit, saldrá FFVII Remake y no habrá exploit.

Sacaran el exploit cuando ya no les sirva de nada y la consola esté abandonada, al estilo de cómo está hoy en día PS3 y siempre y cuando se vaya a utilizar principalmente para homebrew.

A los hackers les importa un pepino las ilusiones que tengamos de jugar a esos nuevos juegos, de hecho se oponen a ello porque solo serviría para piratería y ya han dicho por activa y por pasiva que si es solo para piratear, que nos vayamos olvidando de ningún exploit.


Me parece medio contradictorio la manera de actuar... O me cuesta entender alguna cosas.

Si les agarró un ataque de moralidad y no lo largan para que la gente no piratee porque piensan largarlo más adelante??? El resultado va a ser el mismo por mas que afecte en mayor o menor medida a Sony....Y porque ya lo han largado en el pasado sabiendo lo que iba a pasar??? Capaz el dilema moral los afectó después.

Y si no lo largan porque Sony lo puede tapar con una actualización donde está el desafío o interés de hackear una consola???
Porque está descartado que esa decisión sea para que la gente tenga mayor catálogo, también descartó que busquen algún beneficio económico, y tampoco deben usar la vulnerabilidad para jugar juegos piratas ellos... Así que supongo le debería dar lo mismo si Sony tapa la vulnerabilidad en un futuro o bien tomarlo como un desafío nuevo a sus habilidades.


Si les importa un carajo la gente y la comunidad para que dan explicaciones, hace comentarios públicos, etc? Medio ambiguo... No me importa la gente pero te filtro alguna info o dejo alguna miga por ahi para que sigan hablando de mi.

No se, no conozco mucho del tema, pero no me acuerdo haber visto otra scene tan rara...

Al menos leyendote pareciera que tuvieron el buen gesto de ser claros con la gente y dijeron que nos olvidemos de que vayan a largar algo a corto o mediano plazo... Esta bueno para no alimentar especulaciones y que la gente pueda tomar la decisión mas fácilmente de actualizar o no.
oye y el tio de la scene de ps2
no estaria pensando en trabajar para la ps4
,mas vale tarde que nunca (señor dame paciencia) [looco]
@Chrisquiron tio, eres muy pesao, ya paso la gracia, tomate un colacao :)
mariokasas escribió:@Chrisquiron tio, eres muy pesao, ya paso la gracia, tomate un colacao :)

+1000
No seáis aguafiestas XD

Saludos [beer]
Pues @Chrisquiron pasara que al final si es vidente; dijo que se moveria la scene y se movio XD salio el Mednafen para la ps4; jaja
Silet escribió:Pues @Chrisquiron pasara que al final si es vidente; dijo que se moveria la scene y se movio XD salio el Mednafen para la ps4; jaja


Hombre, si por ejemplo yo me pusiera todos los lunes a decir que durante esa semana sale el exploit, al final acertaría.

Hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día... XD
@djperes hacia falta un Michael Pachter o una Emily Rogers en el foro [360º] (aunque esta ultima si que atino unas veces sus filtraciones)
@Silet

Lo que sí que haría falta es un Dark_Alex en la Scene de PS4 XD

Ese chaval hacía magia con la PSP, era estar un rato sin mirar el foro y cuando echabas un ojo se había liado lo más grande.

Cómo se echan de menos sceners como él...

Le importaba tan poco el tema del ego, que un día dijo que se retiraba y desapareció. Poco después. Unos rusos que se hacían llamar M33 siguieron sacando CFW y novedades durante años. Luego resulta que siempre había sido él, nada de rusos xDDD

Épico.
djperes escribió:@Silet

Lo que sí que haría falta es un Dark_Alex en la Scene de PS4 XD

Ese chaval hacía magia con la PSP, era estar un rato sin mirar el foro y cuando echabas un ojo se había liado lo más grande.

Cómo se echan de menos sceners como él...

Le importaba tan poco el tema del ego, que un día dijo que se retiraba y desapareció. Poco después. Unos rusos que se hacían llamar M33 siguieron sacando CFW y novedades durante años. Luego resulta que siempre había sido él, nada de rusos xDDD

Épico.


Que grande Dark_Alex [tadoramo]
También te digo que scenes como la de PSP... Ya no las hay.
Si acaso parece que se le puede acercar un poco la de Switch, y aún así no se yo...
Han subido un emulador bastante interesante con el cual disfrutar de la scene de ps4 y no veo tantos comentarios al respecto como en comparación a las quejas de días atrás...ah no, que eso no son backups y no interesa
jrd5962 escribió:Han subido un emulador bastante interesante con el cual disfrutar de la scene de ps4 y no veo tantos comentarios al respecto como en comparación a las quejas de días atrás...ah no, que eso no son backups y no interesa


Es un emulador que solo llega a los 32bit. Hasta la PSP corría juegos de PSX nativamente, la única consola que no entraría seria la Saturn.

Emulador interesante sería el Dolphin o el Citra. El Cemu lo descarto por ser de WiiU. La mayoría de emuladores que rula el Mednafen los corre un android de gama media baja sin despeinarse.
Con más motivo conviene reconocer que haya gente trabajando aunque solo sea a ese nivel, desde mi humilde ignorancia en programación si sólo se consigue eso igual es porque es mucho más complejo portarlo a la PS4 que a la PSP. Después nos quejamos que haya gente que tenga el exploit y no lo libere a cambio de nada.
jrd5962 escribió:Han subido un emulador bastante interesante con el cual disfrutar de la scene de ps4 y no veo tantos comentarios al respecto como en comparación a las quejas de días atrás...ah no, que eso no son backups y no interesa


Pero qué esperabas socio? Hace 20 años tener el mame y algún emu más era la puta hostia. Tenías que tirar del pc y pocas más opciones tenías pero flipábamos. Hoy día tienes mil cacharros capaces de hacer eso (tablets, móviles, maquinitas de los chinos de 15 euros...) por lo que, a la gran mayoría le importa una mierda que se pueda jugar al mario kart de snes en la ps4. Para eso tiene mil cacharros más baratos, menos complicados y en los que, encima, van mil veces mejor que en la ps4.

Aquí lo que la gran mayiría queremos es poder cargar backups... unos con más ganas, otros con menos (personalmente hace años que no me van ya los videojuegos,s por lo que si sale bien y si no, con ka 5.05 tengo juegos para el crío por un tubo)

En fin.... cuanto más tengamos (en general )para la ps4 mejor, pero que no te extrañe si no ves a la gente tirando cohetes porque haya salido un emu o aplicación para jugar desde la ps vita a la ps4 nueva.
kneissel escribió:
jrd5962 escribió:Han subido un emulador bastante interesante con el cual disfrutar de la scene de ps4 y no veo tantos comentarios al respecto como en comparación a las quejas de días atrás...ah no, que eso no son backups y no interesa


Pero qué esperabas socio? Hace 20 años tener el mame y algún emu más era la puta hostia. Tenías que tirar del pc y pocas más opciones tenías pero flipábamos. Hoy día tienes mil cacharros capaces de hacer eso (tablets, móviles, maquinitas de los chinos de 15 euros...) por lo que, a la gran mayoría le importa una mierda que se pueda jugar al mario kart de snes en la ps4. Para eso tiene mil cacharros más baratos, menos complicados y en los que, encima, van mil veces mejor que en la ps4.

Aquí lo que la gran mayiría queremos es poder cargar backups... unos con más ganas, otros con menos (personalmente hace años que no me van ya los videojuegos,s por lo que si sale bien y si no, con ka 5.05 tengo juegos para el crío por un tubo)

En fin.... cuanto más tengamos (en general )para la ps4 mejor, pero que no te extrañe si no ves a la gente tirando cohetes porque haya salido un emu o aplicación para jugar desde la ps vita a la ps4 nueva.



Muy bien dicho, no seamos hipocritas como se le saca partido a la verdadera scene al final es con la carga de backups quien se crea que es por cargar juegos de emuladores lo lleva claro
Si puede/pudiera emular psp/psx/gamecube a mi me interesaria, pero la mayoria de gente tenemos la consola por encima de 5.05, no es que no interese, es que simplemente no podemos usarlo, tampoco vamos a esperar 1 año con la consola sin actualizar por un emulador que mi propio PC puede hacer funcionar.

Y a mi lo que mas me interesa de la scene es poder meter los savegames que me da la gana, actualmente no puedo porque solo sirven los que tienen mi ID, cuando me vendria de perlas en juegos como Tekken o DOA para desbloquear skins.
Pues yo.veo muy bien que vaya avanzando y es de agradecer
grrr33 escribió:Pues yo.veo muy bien que vaya avanzando y es de agradecer


Pues yo también, tampoco es cuestión de estar mosqueado cuando no avanza, pero también cuando avanza.

Pese a que no sea el avance que todos esperamos, si hay movimiento, las posibilidades son más y pueden suceder más cosas, si no hay ningún movimiento ya sabemos lo que hay, quizás dentro de 3 o 4 años tendremos exploit, o no.

Nada es seguro. Se han llegado a perder códigos fuente de juegos triple A, como Saints Row 2 o Final Fantasy VIII... ¿quién asegura que a tantos años vista, no puede pasar algo y perderse en código del exploit? Si se llegaron a perder trabajos enteros de programas con millones en ventas, esto que lo tienen 4 tiene muchas más papeletas de no llegar a verlo en nuestras consolas.

Pero si la cosa se mueve, puede llamar la atención de nuevos hackers y cambiar mucho la situación.

De hecho, en cuanto salga otro hacker ajeno al corrillo que ya conocemos, que demuestre que ha conseguido un exploit funcional y que pretende liberarlo, el Matías y compañía van a tardar cero coma en liberar el suyo, porque si no al día siguiente nadie se acordaría de ellos... y su ego no puede permitir que suceda.
@djperes no sabía lo esos dos juegos modernos, me parece increíble. A nivel juegos viejos si que lo sabia. En fin espero que siga avanzando aunque sea muy lentamente.
asamiya escribió:De nada me sirve que digan que tienen un exploit privado si nadie lo muestra, y esto desde 5.07. Es como si yo les digo que tengo una verga de 25 cms pero no sé la enseño ni al tato, me tiro el pegote o no... Pero hay se queda en el aire. Que no digan nada, cuando tengan algo que lo suelten o sino que se dediquen a medirsela entre ellos vía Twitch

Es mas si tanto bombo se dan mejor ignorarlos, tiran de vez en cuando que lo tienen para que al gente les ruegue los siga, Yo no pierdo mi tiempo al final los juegos no es que esten tan caros (si los compras de segunda o pasado un tiempo) asi que si algun dia lo tiran ok , es mas yo estoy 4.55 y con juegos originales total me faltan muchos por jugar y no soy del online.
Cuando esos vean que nadie les presta atención lo sueltan.
continuemos la espera....la switch me tiene absorto y apenas tengo tiempo para los originales de PS4.

Que maravilla el Witcher 3 con el mod....se ve de lujo....rejugarlo en los viajes y el metro es pura magia

Asi que seguiremos teniendo paciencia

Saludos
@hellionz witcher 3 con el mod, donde? en swicht?
@mariokasas oui , hay un mod que habilita la mejora de texturas ...aunque mejore no se ve como en PS4 , pero para jugarlo en modo portati se ve de puta madre

Saludos
esto parece un hilo donde predicen el futuro y como que nadie atina jejeje
estamos más arruinados que la Union Soviética ... [decaio]
PLIS-PLAS escribió:estamos más arruinados que la Union Soviética ... [decaio]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se avecina algo grande-............. no digo mas
@mariokasas @Bodeguero

Ostias me habéis hecho reír canallas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19937 respuestas