Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

La mía lleva meses actualizada y preparada para DS y lo que venga.

Pero me mola estar al día con la scene, no puedo evitarlo XD
@djperes yo despues de ver las ofertas de la store de este mes....me lo estoy planteando muy seriamente...pero de momento me quedo en 6.05 , que es la maxima que me han pedido los juegos

Saludos
Yo como tengo 2 no tengo lio. Dejare mi fat en 5.05 hasta q hayan buenas nuevas.
katatsumuri escribió:Esa entrevista con m0rph3us1987 es de hace varios meses, todo esto ya está más que aclarado, el hack va para largo así que los que queráis actualizar para jugar al Death Stranding podéis vender vuestra consola para comprar una revisión más nueva o una pro o actualizarla directamente.

No hablamos de esa entrevista, fue hace unos dias retrogamer contacto con morpheus para preguntarle si habia algo nuevo y le respondio eso, todo por mensaje privado.Es informacion nueva
hellionz escribió:@djperes yo despues de ver las ofertas de la store de este mes....me lo estoy planteando muy seriamente...pero de momento me quedo en 6.05 , que es la maxima que me han pedido los juegos

Saludos


Toda la lógica del mundo, si no vas a usar el Plus.

Lo mejor en ese caso es ir actualizando conforme lo requieren los juegos, lo único malo es que siempre jugarás sin sus actualizaciones, pero por ejemplo yo jugué entero en 5.05 el GOW con el juego base y cero problemas.
Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Argumenta tus palabras, o calla para siempre
Gman87 escribió:
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Argumenta tus palabras, o calla para siempre


Solo busca su minuto de gloria.
Gman87 escribió:
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Argumenta tus palabras, o calla para siempre


Mejor que calle, ya hizo lo mismo hace 1 o 2 semanas. Ni caso
panterarosa3 escribió:
Gman87 escribió:
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Argumenta tus palabras, o calla para siempre


Mejor que calle, ya hizo lo mismo hace 1 o 2 semanas. Ni caso


Cohones tenemos a alguien que puede ver el futuro y así lo tratáis? Luego cuando no os quiera decir los números de la lotería de mañana no os quejéis XD
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4

Imagen
ya se oficializó el cross-play, si alguien queria actualizar para jugar online ya tiene un motivo más.

hilo_cross-play-ya-disponible-para-desarrolladores_2351349
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Ya echaba de menos ver el hilo en negrita.

Me ha llegado al alma el gesto.

[amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si dicen que se nos viene, se nos viene! [beer]
momin escribió:Si dicen que se nos viene, se nos viene! [beer]


estaba buscando unos emoticonos con gotitas y berenjenas pero parece que aqui no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito por escribir mal jeje
altamus78 escribió:
momin escribió:Si dicen que se nos viene, se nos viene! [beer]


estaba buscando unos emoticonos con cogitias y berenjenas pero parece que ahi no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con menos de eso, Paco Porras te lee el futuro.
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


¿En base a que? ¿Algún DEV dijo algo?

Mi 5.05 está deseosa de actualizarse XD
¿Pero no iba a ser movidito el fin de semana? A ver, donde está esa movida que yo la vea.
elcapoprods escribió:¿Pero no iba a ser movidito el fin de semana? A ver, donde está esa movida que yo la vea.


Tranquilidad, aún faltan horas para que sea lunes... [carcajad]
charlie_1988 escribió:
elcapoprods escribió:¿Pero no iba a ser movidito el fin de semana? A ver, donde está esa movida que yo la vea.


Tranquilidad, aún faltan horas para que sea lunes... [carcajad]

https://www.timeanddate.com/countdown/g ... nt=cursive
Trolling de manual. Nada nuevo.
(mensaje borrado)
Faltan tres minutos, tener paciencia chicos
por lo que veo es mas facil sacar a donal trump de la casa blanca que saquen algo para la ps4 [looco]
Chrisquiron escribió:Me da a mí que este finde va a ser movido en la scene de ps4


Todo un visionario ou yeah!
Mientras tanto, la Scene de PS4 durante el fin de semana...

Imagen

Ahora lo entiendo todo...
Bueno, se me ha ido la prevision por una semana, la presente semana sacan la actualización 7.0, tapan el hack y se publica, yavereis.
Chrisquiron escribió:Bueno, se me ha ido la prevision por una semana, la presente semana sacan la actualización 7.0, tapan el hack y se publica, yavereis.

Yo SI te creo
que no se acabe el hype ea ea ea
Nounen escribió:
Chrisquiron escribió:Bueno, se me ha ido la prevision por una semana, la presente semana sacan la actualización 7.0, tapan el hack y se publica, yavereis.

Yo SI te creo
que no se acabe el hype ea ea ea


Que no pare la fiesta

Si no sale nada después de salir Death Stranding yo creo que ya no saldrá. Les pueden dar por el culo bien fuerte a los Hackers.

Ahí tengo la PS4 muerta de risa, menos mal que tengo la Switch y un PC potentorro. Encima no hay un puto emulador decente, aquí esperando a ver si se pudiera jugar a la gamecube y la Wii pero ni emus ni juegos ni hostias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, he visto que aun sigue muy parado el tema del scene y sin ninguna esperanza!!!

sintiendolo mucho me temo que ante la avenida de juegazos como medievil o deaht stranding y algunos que no he podido jugar por tenerla en un firm demasiado bajo... me veo obligado a dos posibles situaciones...

-Actualizar y darle uso que la tengo muertisima de asco desde hace muchos meses (desde el principio del HEN ,mas bien años no?)

-venderla y darle la oportunidad a alguien que busque desesperadamente una asi y financiarme la "PRO"...

no se que opcion veis mas viable
@eR_pOty

Hombre, si es por viabilidad, lo más fácil es conectarla a intenet y darle a actualizar
Ya está, tema solucionado.
@eR_pOty

No hay tanta gente desesperada por una 5.05.

Si no tienes ya un comprador que te da la pasta ya, es complejo.

Nada más con el tener que regatear por ahí, quizás que vayan a tu casa a verla, pensárselo, que ahora sí, que ahora no, y al final para terminar con el tema la vendes raspada y te toca poner dinero para la pro... yo creo que no vale la pena.

Si fuera ponerla a la venta y quitártela de las manos, tira que va, pero en mi caso vi que era más rollo que otra cosa, así que actualicé y valiendo.

Eso sí, la mia ya era una PRO, si lo que quieres es cambiar de modelo, quizás te valga la pena el mareo y con paciencia des con alguien que te pague lo que una pro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djperes escribió:@eR_pOty

No hay tanta gente desesperada por una 5.05.

Si no tienes ya un comprador que te da la pasta ya, es complejo.

Nada más con el tener que regatear por ahí, quizás que vayan a tu casa a verla, pensárselo, que ahora sí, que ahora no, y al final para terminar con el tema la vendes raspada y te toca poner dinero para la pro... yo creo que no vale la pena.

Si fuera ponerla a la venta y quitártela de las manos, tira que va, pero en mi caso vi que era más rollo que otra cosa, así que actualicé y valiendo.

Eso sí, la mia ya era una PRO, si lo que quieres es cambiar de modelo, quizás te valga la pena el mareo y con paciencia des con alguien que te pague lo que una pro.

Que va, tampoco es que me paguen lo que una pro XD era algo mas bien reciproco y para que no se echara a perder una "hackeable" pero si, es mucho lio, voy a echar un ojo al c/v a ver que se cuece y si no actualizo para el medievil [sati]

PD: nada ya lo he visto, me sale caro el favor xD a actualizar se a dicho
Lo de la especulación por una Ps4 en 5.05 se acabó hace unos meses, antes si se pagaban bien, ahora, no.
DJCaRLoS escribió:Lo de la especulación por una Ps4 en 5.05 se acabó hace unos meses, antes si se pagaban bien, ahora, no.


Hace mucho que no se pagan bien, vendi unas slim blancas precintadas y con suerte saqué 260€ hace unos meses y el año pasado, mismo modelo y unos 240€.
Ahora mismo la protagonista en Scene es la PS3 de nuevo (aparte de la Switch)

Y no solo backups, sino todo. Es una pasada poder correr todos los emuladores a la perfección, en consolas que no son compatibles con CFW, incluidas las Superslim.
Segun dicen, el hack , aunque lo tapen en la 7.0 no lo van a publicar hasta fin de ciclo de la ps4
altamus78 escribió:Segun dicen, el hack , aunque lo tapen en la 7.0 no lo van a publicar hasta fin de ciclo de la ps4


Personalmente creo que nunca lo publicarán.. ¿para qué iban a hacerlo? Me explico,,,

¿Qué buscan los que están en la scene? Protagonismo... ¿Cuándo es el momento en el que más protagonismo pueden tener? Ahora. Si esperan a que acabe el ciclo de vida de la ps4 vana perder muchos focos por lo que... ¿para qué se van a arriesgar a comerse un marrón por publicar el xploit si los focos ya estarán apuntando a otro lado?

El momento es ahora.. si no lo sacan, creo que nunca lo harán.
kneissel escribió:
altamus78 escribió:Segun dicen, el hack , aunque lo tapen en la 7.0 no lo van a publicar hasta fin de ciclo de la ps4


Personalmente creo que nunca lo publicarán.. ¿para qué iban a hacerlo? Me explico,,,

¿Qué buscan los que están en la scene? Protagonismo... ¿Cuándo es el momento en el que más protagonismo pueden tener? Ahora. Si esperan a que acabe el ciclo de vida de la ps4 vana perder muchos focos por lo que... ¿para qué se van a arriesgar a comerse un marrón por publicar el xploit si los focos ya estarán apuntando a otro lado?

El momento es ahora.. si no lo sacan, creo que nunca lo harán.

ten en cuenta que si lo sacan se quedaran sin poder jugar a los nuevos juegos, mientras todo el mundo sabe que lo tienen ellos son los protas y ademas juegan a lo que quieren. Ya tendran su momento de gloria mas adelante igual que ahora con la ps3
solo es cuestion de tiempo pero si que lo sacaran yo no actualizo ni de coña no tengo prisa, ni practicamente tiempo de poder jugar bien a la consola, y si quiero online y juegos tengo la xbox one x y la swicht otra cosa son los exclusivos pero vamos que si no le doy ahora ya le dare cuando este la scene actualizada, pero si lo haran solo es cuestion de tiempo, tengamos paciencia..... mas paciencia XD
vamos a ver que hacen despues de este parche....si tapan el exploit , seguro que recibiremos buenas noticias....aunque aun queda 1 año de buenos titulos ...seria una buena piedra de toque tener todo el catalogo hasta hoy

Saludos
hellionz escribió:vamos a ver que hacen despues de este parche....si tapan el exploit , seguro que recibiremos buenas noticias....aunque aun queda 1 año de buenos titulos ...seria una buena piedra de toque tener todo el catalogo hasta hoy

Saludos


Pues yo preferiria que esperasen a que salga todo lo que queda por salir, veasé: G.of.Sushima, Death S, Last of us2, etc... Ya si tal cuando salga ps5 y no saquen mas para ps4.... bienvenido sea el hack. (Ojito que al parecer hay un xploit del navegador de ios 12.4 purulando por ahí que podría ser "compateibol"). [Ooooo]
yo ya es que cualquier cosa que salga me vale....no veas lo que valore el xploit de 6.60 en vita ....mejor tener algo relativamente actualizado que algo ya tremendamente obsoleto....si abren la veda, seguramente iran saliendo mas xploits...el problema es que no quieren sacar nada...con lo cual, no solo esta parado esto , sino el scene al completo....y un maquinon brutal como este podria dar muchisima magia....

Saludos
Ufff Hydrogen....

Aún así, habla de un futuro exploit, no que lo vayan a liberar, ya se sabe que de una cosa a la otra no hay un abismo, sino la distancia equivalente entre galaxias...
Marceline escribió:
hellionz escribió:vamos a ver que hacen despues de este parche....si tapan el exploit , seguro que recibiremos buenas noticias....aunque aun queda 1 año de buenos titulos ...seria una buena piedra de toque tener todo el catalogo hasta hoy

Saludos


Pues yo preferiria que esperasen a que salga todo lo que queda por salir, veasé: G.of.Sushima, Death S, Last of us2, etc... Ya si tal cuando salga ps5 y no saquen mas para ps4.... bienvenido sea el hack. (Ojito que al parecer hay un xploit del navegador de ios 12.4 purulando por ahí que podría ser "compateibol"). [Ooooo]


Yo no creo que acaben de sacar cosas para la ps4, los juegos que saquen para la ps5 los sacaran tambien para ps4, quizas hasta los sigan desarrollando para ps4 y los metan en la ps5 con alguna mejora o cosas extra. Siempre he pensado que la ps5 seria una version pro de la ps4 pro.
altamus78 escribió:
Marceline escribió:
hellionz escribió:vamos a ver que hacen despues de este parche....si tapan el exploit , seguro que recibiremos buenas noticias....aunque aun queda 1 año de buenos titulos ...seria una buena piedra de toque tener todo el catalogo hasta hoy

Saludos


Pues yo preferiria que esperasen a que salga todo lo que queda por salir, veasé: G.of.Sushima, Death S, Last of us2, etc... Ya si tal cuando salga ps5 y no saquen mas para ps4.... bienvenido sea el hack. (Ojito que al parecer hay un xploit del navegador de ios 12.4 purulando por ahí que podría ser "compateibol"). [Ooooo]


Yo no creo que acaben de sacar cosas para la ps4, los juegos que saquen para la ps5 los sacaran tambien para ps4, quizas hasta los sigan desarrollando para ps4 y los metan en la ps5 con alguna mejora o cosas extra. Siempre he pensado que la ps5 seria una version pro de la ps4 pro.


En principio se baraja que será 4 veces más potente que PS4 Pro (que será seguro incluso más, dada la nueva tecnología de AMD que saca rendimientos bestiales a un coste casi ridículo de barato) y hasta 10 veces más rápida a la hora de cargar datos, Ray Tracing por hardware, etc... yo sí que espero un salto enorme con respecto a la actual generación. Pero al ser la misma arquitectura, sí que es posible que la PS4 sobreviva muchos más años que en cambios generacionales anteriores... lo que hace un flaco favor a la Scene, en ese supuesto quizás tarden 5 años en sacar exploit o incluso que no lo saquen jamás.

De todas formas, da lo mismo lo que tarden en sacarlo, creo que la gente que solo tiene una consola aguantará como máximo un año más con la consola en 5.05, si no la quiere tener aparcada indefinidamente.

Casos hay de gente que prefiere ese catálogo y renunciar a lo nuevo, pero son muy minoría.

Ojalá el panorama de la Scene fuera distinto.


No creo que se cuece nada compi, lo mismo hacia mathieu hervais, cada vez que sony lanzaba un nuevo firmware, ponia el dia y la hora cuando el hackeaba ese firmware, lo raro es que muchos lo tiene pero nadie lo suelta, no es por miedo a sony, porque se puede subir de forma anonima.
19938 respuestas