Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

newninatico escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:@asamiya jajajaj

Tengo un colega to enviciao con el RDR2 y me dejaría el spiderman y el assassins, por eso mis dudas crecen

Yo antes de desconectar internet y desactivar casillas de actualización de la 5.55 que tengo actualmente, compré un paquete de juegos digitales, entre ellos el spiderman y el último uncharted con su expansión y estoy aguantando con ellos. A ver si para final de mes tenemos algo nuevo. Mientras tanto no actualizo que ya me arrepentí de hacerlo con la 5.50.

Y yo no puedo pasar esta, esta Es mi oportunidad XD [360º]
yo es que lo veria claro, si lo que quiero es jugar a juegos nuevos pues me compraria otra consola, los juegos nuevos los jugaria igualmente y los que se puedan descargar te lo ahorras para pagarte la consola
Hola ! Ando un poco perdido y quizá este no sea el hilo dónde debo preguntar.... Tengo una PS4 tocho en 6.0.2 , que debo hacer... E visto que se puede usar un jailbreak, es real? Quiero hacer backups de todos los juegos que tengo , es posible la carga de backups?
Gracias de antemano
Chackie20 escribió:Hola ! Ando un poco perdido y quizá este no sea el hilo dónde debo preguntar.... Tengo una PS4 tocho en 6.0.2 , que debo hacer... E visto que se puede usar un jailbreak, es real? Quiero hacer backups de todos los juegos que tengo , es posible la carga de backups?
Gracias de antemano

No.
@cuervoxx

Gracias por contestar.... E visto mil cosas por diferentes
páginas no muy fiables.... Y aquí uqe no hubiese nada... Me olía raro... Muchas gracias , esperaré
Chackie20 escribió:Hola ! Ando un poco perdido y quizá este no sea el hilo dónde debo preguntar.... Tengo una PS4 tocho en 6.0.2 , que debo hacer... E visto que se puede usar un jailbreak, es real? Quiero hacer backups de todos los juegos que tengo , es posible la carga de backups?
Gracias de antemano

A donde lo haz visto? Porque actualmente no hay publicado ningún kernel exploit que lo permita.
Chackie20 escribió:@ironhide666

https://gamesexploit.com/ps4-cfwps4-jai ... 4-exploit/

No sé si es real .... Y ni lo que es en realidad

Solo con ver el nombre de la URL ya te puedo asegurar que es fake, viendo el logotipo de la página me da la risa, y si no tienes bloqueador de anuncios es para tira el pc por la ventana...
@Willy LoL pues nada toca esperar... Así que la apago y nada a estar alerta
Que loco lei la pagina y pone que es para 5.05/7 y que no se puede hacer downgrade pero despues dice que igual podes instalarlo en 6.20.
Y pone que es un Cfw. Por el momento eso es imposible ya que no se tiene acceso a las claves ni de firmado ni de desencriptado.
Por ahora lo que se usa han sido exploits, de webkit primero como punto de entrada para luego usar un exploit de kernel, en 5.05 se han publicado ambos, para 6.20 la semana pasada se dio a conocer el primero, si alguien logra obtener uno de kernel se podria completar la cadena.
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Mario @mariokasas , al final vas a tener razón (tu comentario es del 27 de noviembre) y muchos de por aquí te deberán una disculpa, todos te tacharon de fake tu comentario pero pienso que si al final es cierto todo el foro que lo tachó de fake te debe una disculpa por lo menos, de ser un friki pasarás a ser Diós...

Acostúmbrate a la fama y a recibir MP pidiendo info explusiva de tus conocidos [oki]

Saludos
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Mario @mariokasas , al final vas a tener razón (tu comentario es del 27 de noviembre) y muchos de por aquí te deberán una disculpa, todos te tacharon de fake tu comentario pero pienso que si al final es cierto todo el foro que lo tachó de fake te debe una disculpa por lo menos, de ser un friki pasarás a ser Diós...

Acostúmbrate a la fama y a recibir MP pidiendo info explusiva de tus conocidos [oki]

Saludos

pon tus fuentes, donde has visto que sea verdad eso?, hipe subiendoooooo
altamus78 escribió:
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Mario @mariokasas , al final vas a tener razón (tu comentario es del 27 de noviembre) y muchos de por aquí te deberán una disculpa, todos te tacharon de fake tu comentario pero pienso que si al final es cierto todo el foro que lo tachó de fake te debe una disculpa por lo menos, de ser un friki pasarás a ser Diós...

Acostúmbrate a la fama y a recibir MP pidiendo info explusiva de tus conocidos [oki]

Saludos

pon tus fuentes, donde has visto que sea verdad eso?, hipe subiendoooooo

Por aquí se está leyendo, otra cosa es que lo suelten, en twitter, etc....si no sueltan nada podrás decir, pero parece que el que sabe que va a pasar eres tú
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Mario @mariokasas , al final vas a tener razón (tu comentario es del 27 de noviembre) y muchos de por aquí te deberán una disculpa, todos te tacharon de fake tu comentario pero pienso que si al final es cierto todo el foro que lo tachó de fake te debe una disculpa por lo menos, de ser un friki pasarás a ser Diós...

Acostúmbrate a la fama y a recibir MP pidiendo info explusiva de tus conocidos [oki]

Saludos


Un poco apresurado tú comentario ¿No? Lo del exploit en el reproductor es casi seguro que no lo sueltan ya que es una conferencia que dará m0rph3us1987 en el The 35th Chaos Communication Congress. Lo del método para copias de seguridad en versiones 6.xx no tiene absolutamente nada que ver con un exploit y mucho menos con las keys de PS4, como han dicho es un método. Así que el compañero de arriba, por ahora, no le ha atinado a nada.
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:No se si sera cierto o no , yo solo lo comento porque a decir verdad no lo habia oido, pero un conocido muy cercano me ha comentado (por lo visto conoce a varios scener) que dentro de un mes mas o menos para enero como mucho a mediados de enero, que van a sacar un exploit compatibles con todas las versiones ya que han logrado descifrar por completo las keys internas con lo cual va a dar lo mismo por muchas actualizaciones que saquen no lo van a poder tapar. Esperemos que sea cierto ha dicho que sobre el 6 de enero para reyes.....a lo mejor podria ser incluso antes. Confiemos....

Mario @mariokasas , al final vas a tener razón (tu comentario es del 27 de noviembre) y muchos de por aquí te deberán una disculpa, todos te tacharon de fake tu comentario pero pienso que si al final es cierto todo el foro que lo tachó de fake te debe una disculpa por lo menos, de ser un friki pasarás a ser Diós...

Acostúmbrate a la fama y a recibir MP pidiendo info explusiva de tus conocidos [oki]

Saludos


¿De verdad va enserio? Por qué de lo que se sabe hasta ahora a lo que él ha dicho hay un mundo.
A mí me parece que ha acertado bastante, teniendo en cuenta que es un rumor. Sería más o menos la fecha que él ha dicho, y además sería compatible con todas las versiones de FW. Otra cosa es lo de las keys, ya que no es un kexploit.
Solo es una coincidencia. [bye]
Pero si lo leí yo también y publique en el hilo del tutorial de 5.05 el 28 de noviembre. Lo del exploit era una noticia que ya se estaba cuajando
Un reloj parado acierta dos veces al dia, y bueno, todavia estoy esperando algun link donde diga algo de esto, que segun parece ya ha pasado un mes, desde el 27 noviembre, y por lo menos yo no he visto nada. Lo del 27 tiene pinta de probar suerte xq todos parece que salen un 27
Sería un puntazo si sale algo de aquí a reyes xD

Yo mientras tanto con lo que hay hasta 5.05 me da de sobra con el poco tiempo que tengo (The witcher 3 recién empezado xD).
Ojalá tengas razón @mariokasas jeje
jaja ojala, que yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo, y como comente el mes pasado yo solo os comunico la informacion que sé mucha o poca pero es fiable, esperemos que no se retrasen.

Eso si, no me pidais el numero de la loteria que no lo se jajajaj o si? bueno voy a decir el 05219 ( ahora a esperar al dia 22 ) jaja ;)
mariokasas escribió:jaja ojala, que yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo, y como comente el mes pasado yo solo os comunico la informacion que sé mucha o poca pero es fiable, esperemos que no se retrasen.

Eso si, no me pidais el numero de la loteria que no lo se jajajaj o si? bueno voy a decir el 05219 ( ahora a esperar al dia 22 ) jaja ;)


Imagen

[jaja] [jaja]
mariokasas escribió:jaja ojala, que yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo, y como comente el mes pasado yo solo os comunico la informacion que sé mucha o poca pero es fiable, esperemos que no se retrasen.

Eso si, no me pidais el numero de la loteria que no lo se jajajaj o si? bueno voy a decir el 05219 ( ahora a esperar al dia 22 ) jaja ;)


Yo siempre te di mi voto de confianza,y creo es cierto eso si esperemos que no sea muuuyy larga la espera
mariokasas escribió:jaja ojala, que yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo, y como comente el mes pasado yo solo os comunico la informacion que sé mucha o poca pero es fiable, esperemos que no se retrasen.

Eso si, no me pidais el numero de la loteria que no lo se jajajaj o si? bueno voy a decir el 05219 ( ahora a esperar al dia 22 ) jaja ;)

Como salga ese número el sábado iré a chorizarte el décimo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Ya se acerca la fecha, eso si como saquen algo el 6 me corroooo [tadoramo] [flipa] [plas] [plas]
veremos al final si sale algo para 6.02 el show será le people que la confundan con la 6.20.no era 6.02,pero la 6.20 no es la misma pero alreves? XD
Yo tengo mi consola en 6.02 desconectada de internet dentro de un baul con candado,que a su ves esta dentro de un cuarto ermetico que bloquea todo tipo de señales wifi
alen2181 escribió:Yo tengo mi consola en 6.02 desconectada de internet dentro de un baul con candado,que a su ves esta dentro de un cuarto ermetico que bloquea todo tipo de señales wifi


La caja de plomo, no olvides la caja de plomo!!
no, dentro del microhondas.
Yo la tengo blindada en el sótano secreto blindado que tengo con contraseña y todo
estais todos locos de remate!!!!!! jajajjjaj
PLIS-PLAS escribió:no, dentro del microhondas.

Pero, da más instrucciones hombre, va prendido o apagado?
No existen emuladores para Ps4 sin usar Linux?
Miguel20 escribió:Yo la tengo blindada en el sótano secreto blindado que tengo con contraseña y todo

Para mas seguridad donde esta mas aislada es dentro del agujero del culo XD [+risas] (offtipic a lo bestia [tomaaa] [qmparto] ).
Un saludo.
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881


Con los pasos de este hilo la podéis tener conectada a internet sin ningún problema por si queréis probar el webkit que es una tontería más que probada, pero claro, no tendréis acceso a PSN.



@cuervoxx tienes emulador de NES, de PS2 y de fMSX.
@cuervoxx también tienes el de snes

hilo_tutorial-emulador-snesstation-ps4-4-05-4-55-5-05-ps2-port_2271616

Psmaniaco escribió:
Miguel20 escribió:Yo la tengo blindada en el sótano secreto blindado que tengo con contraseña y todo

Para mas seguridad donde esta mas aislada es dentro del agujero del culo XD [+risas] (offtipic a lo bestia [tomaaa] [qmparto] ).
Un saludo.


O no.. o no.. Looooool!!

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:@cuervoxx también tienes el de snes

hilo_tutorial-emulador-snesstation-ps4-4-05-4-55-5-05-ps2-port_2271616

Psmaniaco escribió:
Miguel20 escribió:Yo la tengo blindada en el sótano secreto blindado que tengo con contraseña y todo

Para mas seguridad donde esta mas aislada es dentro del agujero del culo XD [+risas] (offtipic a lo bestia [tomaaa] [qmparto] ).
Un saludo.


O no.. o no.. Looooool!!

Imagen

Si cabe la cabeza de ese en el culo una consola también XD , mirad algunos presos, que se meten hasta móviles en el ojete [+risas] [qmparto] , con la PS4 solo es tener cuidado con los bordes afilados [fiu] [fiu] [fiu] , una PS3 FAT entraría mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Dejad de buscar.

Indiana Jones sobrevivió a una bomba atómica dentro de una nevera.

Mete tu PS4 en la nevera. Esa es la solución.

Imagen
O sea me conecto para ver algunos avances, y tal, y con lo que me encuentro es con ésto ! ja ja ja Vaya! [comor?]
djtabik escribió:O sea me conecto para ver algunos avances, y tal, y con lo que me encuentro es con ésto ! ja ja ja Vaya! [comor?]


Es offtopic de la scene,puedes no conectarte y listo [bye]
Lo que me da es gracia, risa! sobre la scene ....
djtabik escribió:O sea me conecto para ver algunos avances, y tal, y con lo que me encuentro es con ésto ! ja ja ja Vaya! [comor?]


Ya pasó cuando esperábamos el de 5.05...

[+risas]
djtabik escribió:O sea me conecto para ver algunos avances, y tal, y con lo que me encuentro es con ésto ! ja ja ja Vaya! [comor?]

Es para pasar PS4 vulnerables de otros países por la aduana sin que te paren [carcajad] .
Un saludo.
djperes escribió:Ya pasó cuando esperábamos el de 5.05... [+risas]

Ultimamente me la paso genial, por éstos sitios, todo son bromas, sarcásmos, metásforas, ! Antes leía en chino ¬_¬ , terminologías como RGH, Scene, Hombrew, modificaciones, softwares caseros, y demás. en serio era algo aburrido.

@Psmaniaco, en el mio te pararán de igual manera! jajaja
djtabik escribió:
djperes escribió:Ya pasó cuando esperábamos el de 5.05... [+risas]

Ultimamente me la paso genial, por éstos sitios, todo son bromas, sarcásmos, metásforas, ! Antes leía en chino ¬_¬ , terminologías como RGH, Scene, Hombrew, modificaciones, softwares caseros, y demás. en serio era algo aburrido.

@Psmaniaco, en el mio te pararán de igual manera! jajaja

Solo si nos registran bien [+risas] .
Un saludo.
una pregunta que le hago a todos los que seguimos la scene de ps4 de cerca...Alguien sabe porque coño esta scene de ps4 ha evolucionado de esta forma? con ese ego, ese obtener metodos y no sacarlos, eso de presumir de que tienen metodos y no los sacan, el mathieu ese de las pelotas, en serio no va a sacar su exploit 5.55?? va a salir antes el 6.20 que el 5.55?? que lastima, los tiempos de la psp y dar alex eran mejores....
Gman87 escribió:una pregunta que le hago a todos los que seguimos la scene de ps4 de cerca...Alguien sabe porque coño esta scene de ps4 ha evolucionado de esta forma? con ese ego, ese obtener metodos y no sacarlos, eso de presumir de que tienen metodos y no los sacan, el mathieu ese de las pelotas, en serio no va a sacar su exploit 5.55?? va a salir antes el 6.20 que el 5.55?? que lastima, los tiempos de la psp y dar alex eran mejores....

Los comienzos de ps3 fueron iguales, primero fue de pago, y salió el psgroove que era open source y te lo armabas en tu casa, luego salio failoverflow anunciando que sony habia hecho las cosas mal y no soltó nada, y como geohot estaba peleado con ellos, dijo esto ya se sabía acá tienen todas las keys y las largó, tambien por ego.
HongKi está baneado por "Game over"
Pero la única manera que hay de jugar ahora, es tener que esperar? o puedes jugar con otro homebrew? A juego que pida inferior
Con off topics del nivel de: "meterse cosas por el culo" es que esto ya parece el patio de un colegio... Ojalá salga algo pronto para que algunos puedan ocupar su tiempo libre. Saludos.
19970 respuestas