Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?

@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?

@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.


si, limpie la cache y uso metodo online, pero igual siempre me muestra lo mismo, y me toca intentar como 3 veces en el explorador para q cargue el xploit, y en la guia de usuario no me carga.
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?

@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?

@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.

Da gusto este subforo vamos. Que me busque la vida, en pocas palabras. Gracias de todas formas. Por gente así, la scene de PS4 da asco. Por gente así y por gente como los hackers de hoy día, que son igual de prepotentes. Un saludo.
david238 escribió:
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?

@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?

@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.

Da gusto este subforo vamos. Que me busque la vida, en pocas palabras. Gracias de todas formas. Por gente así, la scene de PS4 da asco. Por gente así y por gente como los hackers de hoy día, que son igual de prepotentes. Un saludo.

jajaja, da gusto estas respuestas en este subforo vamos, te ha dicho lo que es, si quieres, te busca en google y te pone los link para que no te molestes ni en informarte [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Te añado a la informacion de antes, es algo que no sirve para nada util si eres de los que tienes la consola en casa para ti.
@diegonigth5 me extraña que sean 3 veces, diría que solo es una y a todos nos pasa lo mismo
@Alaris en mi caso no puede ser eso, aún no he hecho ningún backup de la base de datos, aunque debería por si acaso
Yo creo que son los últimos juegos instalados y que pesan mucho, se tira rato buscando el sector, es un TB y no tiene que cargar un simple mega, también tengo el disco a full pero al fin y al cabo tampoco se si esto es con certeza.
Igual es otro payload que he lanzado...
delid76 escribió:@diegonigth5 me extraña que sean 3 veces, diría que solo es una y a todos nos pasa lo mismo
@Alaris en mi caso no puede ser eso, aún no he hecho ningún backup de la base de datos, aunque debería por si acaso
Yo creo que son los últimos juegos instalados y que pesan mucho, se tira rato buscando el sector, es un TB y no tiene que cargar un simple mega, también tengo el disco a full pero al fin y al cabo tampoco se si esto es con certeza.
Igual es otro payload que he lanzado...


Ahora que dices lo del disco a full, en windows si tienes el disco bastante lleno se te ralentiza un monton el pc, puede que pase lo mismo con la consola
(mensaje borrado)
se sabe algo del exploit 5.55 o esperamos al 6.0
@davidedavid nada y no esperes nada en meses cercanos
altamus78 escribió:
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias


a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo


Me pasa ultimamente es en todos... actualmente god of war pero me pasa bastante desde hace tiempo.
altamus78 escribió:
delid76 escribió:</div>
@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
[beer]

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.

¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?

COMENTARIO:
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo

Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...

He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.

En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.

Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.



saludos


Te explico, me no he jugado a muchos juegos aun jeje, pero normalmente me da el kp cuando ejecuto el hen desde el navegador, pero de vez en cuando, y rara ves. Soy de los que juegan a uno hasta que lo terminan y pasa al siguiente, pues buen, hay juegos, como el Uncharted collection, que me daba mas a menudo, bastantes veces, no se si 1 de cada 3..., sin embargo cuando juego a otros da de vez en cuando. Por eso digo que tiene que deberse a algo que deja el juego al salir y apagar la consola, que despues al encenderla aun esta ahi xq es mucha casualidad que mientras juego a un juego concreto me esten saltando montones y cuando estoy jugando a los demas casi no salte. Y lo del disco duro lo comfirmo, no tengo todos los juegos en el disco externo y como lo uso para otras cosas pues si lo desconecto cuando me hace falta y uso la consola me suele dar kp y tambien si use la consola sin disco, y se lo pongo(cuando esta apagada y la enciendo) al cargar el hen por navegador da kp.


¿Que recomiendas entonces jugar desde disco duro externo o interno? y con el externo conectado o desconectado...
Yo siempre tengo el externo conectado y algunos juegos estan ahi y otros en la consola...

Puede ser tambien como dices que el último juego jugado afecte más pero no sabria decirte... pero tendria sentido, ahora me fijaré más.

ironhide666 escribió:@roget cuando lo ejecutes hasta que no salga el cartel de hen cargado o algo asi, ya no me acuerdo, no toques nada del mando, que no te gane la ansiedad, pulsas algún botón y se cuelga la ps4


Podria ser muy mucho eso... no sabia que no se podia tocar el mando... ahora no lo haré a ver si mejora. No lo tocaba por ansias sino por costumbre de mientras espero jugar con los joysticks.. Gracias.
delid76 escribió:@CaraHuevos33 lo único que he dicho con eso y de forma educada es que cuando uno pide ayuda de forma gratuita y espera que le respondan de forma desinteresada lo mínimo es preocuparse por dar el máximo de información detallada sobre lo que le está ocurriendo.
</div>
Eso es lo que yo hago y me da mucha rabia ver hilos donde la gente pide ayuda y le tienen que ir arrancando lo que hace en vez de que esa persona de verdad intente deconstruir y analizar la situación para dar el máximo de información posible antes de abrir un hilo o hacer un comentario buscando ayuda, quizás si funcionamos así las cosas estarían mejor.

Por otra parte te animo a que visites los enlaces que he posteado de google sobre las palabras clave "hack de la 5.05" y verás que aparece, te aseguro que en los enlaces no aparecen ni la web de eol ni psxhax ni sce party.

Más bien lo que aparece es un chaval que estaba engañando a la gente con lo del OMSK para ganar seguidores y dinero, por eso he dicho que venía de allí.


@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
[beer]

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.

¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?

COMENTARIO:
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo

Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...

He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.

En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.

Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.


Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...
Es normal que puedan haber kernel panics (crasheos) randoms, pero ejecutando el hen 1.7 deberían ser mínimos

¿Qué método utilizas para lanzar el exploit? porque igual usas uno offline y tienes todo desactualizado...


¿Cierras las ventanas del navegador una vez ejecutado el hen?
inyectas payloads para mods, linux o solo ejecutas el hen? la única función que le das a la consola es jugar a backups?

la caché se borra en el navegador, le das al botón del mando en opciones y vas a settings del navegador y borrar cache


no tienes que sacar el cable de corriente de la consola... aprieta el botón de encendido durante 20 segundos, por lo menos es lo que yo hacía cuando me ocurría

saludos


Disculpa la demora en proporcionar más datos... y perdón por llamar hack 5.05 cuando es exploit o kernel exploit. Pero no veo esos videos de youtube que has mencionado, sigo a retrogamer que por lo que he visto es algo más técnico que el xaval de los links que has pasado.

Entro desde la guia de usuario en versión offline (voy a actualizar la versión ya que lo has mencionado).

Tenia Hen 1.6 voy a ver si en la 1.7 mejora todo esto.

Siempre juego con un disco duro externo conectado aunque no juegue desde él.

90% de las veces crashea desde la própia guia del usuario el otro 10 casi que nadas más salir de ahí y antes de elegir el juego a ejecutar. Nunca me ha crasheado con un juego en marcha.
Gracias por la ayuda.
@roget lo de hack o no eso ya es cosa de cada uno, se puede decir así, no está mal

La cuestión es que hay que ser menos parciales cuando pedimos ayuda porque decir "ejecuto el hack" es dar una información muy superficial ya que no sabemos exáctamente lo que estás haciendo, entonces no es agradable tener que ir mendigando a alguien que pide ayuda información que debería estar entregando desde un principio.

Entonces lo normal es que nos hubieras dicho que ejecutas el hen en vez del hack "estoy ejecutando el HEN, no el mira + hen" en vez de ejecuto el hack, si ya nos especificabas la versión del hen supongo que ya lo hubieras sabido que había una versión más actual.
Porque igual nos decías "estoy ejecutando el mira+hen" entonces te hubiéramos dicho que ejecutar el mira da muchos kernel panics, que tienes que ejecutar el hen solo, pero eso ya lo sabes ya que ejecutas el hen.

La versión 1.6 es muy inestable, por eso se sacó la 1.7, así que ese seguramente sea el problema.

A ver si ahora va mejor.

¿Haces caché del hen en el navegador?
¿Sabes que ya no necesitas ningún dispositivo externo para lanzar el hen? ni teléfono, ni chip, ni red, lo digo porque el otro día un usuario no lo sabía.
Si solo vas a lanzar el hen puedes marcar la palomita de autoload para que se lance de forma automática al abrir el navegador.
saludos
@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55
GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55

un mes creo que seria poco, pero si, ya con la 6.0 no les sirve el hack para jugar online, asi que se aburriran y lo publicaran, pero primero tendran que encontrar uno para la 6.0. Eso si, suponiendo que lo tapen en la 6.0, porque como sera una version nueva cambiaran todas las cosas y quedara anulado automaticamente, o eso es lo que se espera...
altamus78 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55

un mes creo que seria poco, pero si, ya con la 6.0 no les sirve el hack para jugar online, asi que se aburriran y lo publicaran, pero primero tendran que encontrar uno para la 6.0. Eso si, suponiendo que lo tapen en la 6.0, porque como sera una version nueva cambiaran todas las cosas y quedara anulado automaticamente, o eso es lo que se espera...

MMM, interesante.
Puede ser que el Spiderman salga por debajo de 6 y si se cumple lo que decís tengamos acceso un fkpg?
altamus78 escribió:
david238 escribió:
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?

@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?

@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.

Da gusto este subforo vamos. Que me busque la vida, en pocas palabras. Gracias de todas formas. Por gente así, la scene de PS4 da asco. Por gente así y por gente como los hackers de hoy día, que son igual de prepotentes. Un saludo.

jajaja, da gusto estas respuestas en este subforo vamos, te ha dicho lo que es, si quieres, te busca en google y te pone los link para que no te molestes ni en informarte [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Te añado a la informacion de antes, es algo que no sirve para nada util si eres de los que tienes la consola en casa para ti.

Esto es un foro de información donde la gente pregunta sin ningún tipo de acritud. Si te dieras un paseo por Google, verías que la información en español sobre ese modo OMSK no es muy amplia.Pero para ti la perra gorda.
Daicon escribió:
altamus78 escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55

un mes creo que seria poco, pero si, ya con la 6.0 no les sirve el hack para jugar online, asi que se aburriran y lo publicaran, pero primero tendran que encontrar uno para la 6.0. Eso si, suponiendo que lo tapen en la 6.0, porque como sera una version nueva cambiaran todas las cosas y quedara anulado automaticamente, o eso es lo que se espera...

MMM, interesante.
Puede ser que el Spiderman salga por debajo de 6 y si se cumple lo que decís tengamos acceso un fkpg?

Pero quien va a largar el exploit de la 5.55? ningun dev de los que a veces largar algo esta trabajando en eso, asi que la veo negra la cosa... es mas hot en dia no necesitan lanzarlo, con el exploit que supuestamente tiene mathieulh pueden hacer una release de algun juego de 5.50 y ninguno lo hizo.
9brito9 en su canal comenta que no quda mucho para que pueda salir el nuevo exploit, y me suelo fiar
@Daicon claro, creele al youtuber que no tiene ni idea de programar en vez de esperar pacientemente a que los sceners lo anuncien.
Estoy en 5.05 solo e disfrutado de Monster hunter y de God of war, la verdad ya me desespere por querer jugar online jajajaja aveces pienso en cambiar mi consola por una PRO y dar algo de dinero o de plano solo actualizar y ya, una consola con exploit se podría valuar mejor que una igual sin el exploit?? El 5.50 no se ve para cuando y me agrada mucho el Spiderman y los nuevos juegos que vienen
DarkValkirion escribió:@Daicon claro, creele al youtuber que no tiene ni idea de programar en vez de esperar pacientemente a que los sceners lo anuncien.

Perdona, no tenía ni idea que había que saber programar para estar enterado de lo que pasa en la scene.
Juan-jsa escribió:Estoy en 5.05 solo e disfrutado de Monster hunter y de God of war, la verdad ya me desespere por querer jugar online jajajaja aveces pienso en cambiar mi consola por una PRO y dar algo de dinero o de plano solo actualizar y ya, una consola con exploit se podría valuar mejor que una igual sin el exploit?? El 5.50 no se ve para cuando y me agrada mucho el Spiderman y los nuevos juegos que vienen

Hay dos tipos de personas, a las que les interesa el online y los ultimos lanzamientos (a los que no les sirve el hack) y a los que van a jugar offline y no les importa no jugar a los ultimos juegos porque tienen cientos de ellos disponibles. Si para ti no te sirve el hack porque te interesan los ultimos juegos pues esta claro que debes actualizarte o conseguir otra consola
Daicon escribió:
DarkValkirion escribió:@Daicon claro, creele al youtuber que no tiene ni idea de programar en vez de esperar pacientemente a que los sceners lo anuncien.

Perdona, no tenía ni idea que había que saber programar para estar enterado de lo que pasa en la scene.


... bueno que te lo diga el amigo de un primo que conoce a uno que tiene una pagina web y hablo con el vecino que le digeron..., no quiere decir que se entere de lo que pasa en la scene, los que tienen el exploit de la 5.50 no van a avisar de cuando lo van a sacar, y mas si aun sirve. Lo sacaran cuando quieran sin decir nada, y si lo dicen lo diran abiertamente y ellos mismos, no a travez de intermediarios
E ahí el detalle, no quiero que se pierda el exploit quisiera que alguien más se quedará con mi consola por eso pregunto si se valuara mejor una consola con exploit que otra igual sin el, así tal ves me pueda hacer de una PRO sin pagar tanto
Hola compañeros,

tengo una ps4 pro en FW 5.05 de la cual tengo ciertas dudas en usar el exploit. Tengo una duda de novato a más no poder. además del online, qué funcionalidades se pierden respecto a tener OFW?? O dicho de otra forma (como diría el señor Rajoy), qué se gana (además de la obvia carga de backups) instalando un exploit.

Un saludo y disculpad la pregunta chorradas del día.
stifller99 escribió:Hola compañeros,

tengo una ps4 pro en FW 5.05 de la cual tengo ciertas dudas en usar el exploit. Tengo una duda de novato a más no poder. además del online, qué funcionalidades se pierden respecto a tener OFW?? O dicho de otra forma (como diría el señor Rajoy), qué se gana (además de la obvia carga de backups) instalando un exploit.

Un saludo y disculpad la pregunta chorradas del día.

pues se pierde todo el online y los juegos nuevos que pidan mas de 5.05, y ganas jugar a todos los demas juegos hasta que saquen el hack de la 5.50. Ya si te metes con cosas de programadores y eso hay mas, pero como dices novato, pues eso, que no es poco
Daicon escribió:9brito9 en su canal comenta que no quda mucho para que pueda salir el nuevo exploit, y me suelo fiar

9brito9 lo único que hace es pegar la oreja a ver lo que sale, sus videos son muy liosos (se explica fatal el colega) y lo único que le interesa son los likes. Pero para reirte un rato (a veces) esta bien
Firmware 6.00 lanzado a ver que comentan los sceners
GamerDeCorazon1 escribió:https://mobile.twitter.com/qwertyoruiopz/status/1039970230125113346 Parece que parchearon un exploit
https://mobile.twitter.com/qwertyoruiop ... 0791870464

Parece que es sobre iOS
Tiene pinta de que no tienen en mente soltar nada a corto plazo, creo que se irá la cosa a principios de año y siendo muy optimista.

27 de Enero?

Empezamos ya las apuestas?
Buenas eh visto que hoy lanzaron el emulador PSPHD para ps4 alguien pudo testearlo?
Yo en lugar que busquen explotar otro firmware preferirian que desculen el que hay asi pasa como en ps3 que con la 3.55 podes hacer funciar hasta los ultimos de la 4.68
@Wolf1757 no funciona el 98% de los juegos, lo único que sacaron fue un gui (como el de ps2 que construye pkg) para psp, nada nuevo
DarkValkirion escribió:@Wolf1757 no funciona el 98% de los juegos, lo único que sacaron fue un gui (como el de ps2 que construye pkg) para psp, nada nuevo

Exacto,queria probarlo pero al seleccionar un archivo se Me cierra el programa,probe con 2 versiones distintas del Windows 10 y el mismo error.
En La lista de compatibility hay muchos juegos sin testear asique queria hacer la prueba.
@Wolf1757 solo perderás tiempo en probar, la mayoría te dará cuelgues o pantallas en negro ya que el emu de psp no está totalmente descifrado y tiene más funciones que el de ps2 e incluso aun desconocidas. Para que funcione bien este emu deben crackearlo y descifrar todo sino no irá jamás por más programas gui que hagan
Al parecer el usuario de github Zer0xFF, ha creado una herramienta llamada PS4_db_rebuilder para regenerar la base de datos cuando después de un kernel panic "desaparecen" los juegos:

https://github.com/Zer0xFF/PS4_db_rebuilder

[beer]
Buenas señores. Tengo una PS4 Slim con la versión 5.05 y algunos fpkg instalados. Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo jugar a Detroit (original) de alguna forma sin tener que actualizarla obligatoriamente? Tengo entendido que no, pero hay alguna forma de mantener la versión para poder hacer un downgrade después o algo similar?

Gracias!
@MYFW93 No, no puedes. Si quieres jugar al Detroit tendrás que actualizar o comprarte otra Ps4
@MYFW93
No se puede de momento hasta que no saquen:

1. Un nuevo exploit de 5.55 o del reciente 6.00
¿Qué os parece eso que dicen los hackers que no saldrá nunca un hack para versiones superiores a la 5.55?
    @liumg Que lo mismo no te sale ni el de 5.55... o si te sacan un cfw o algo en 5.05 como en PS3 que con 3.55 tienes cfw 4.68...
    asamiya escribió:
      @liumg Que lo mismo no te sale ni el de 5.55... o si te sacan un cfw o algo en 5.05 como en PS3 que con 3.55 tienes cfw 4.68...

      Eso en ps4 no es posible ya que cambia el kernel, wl sdk y las librerias los juegos no funcionarian por la compatibilidad de las librerías
      ¿Por qué la gente abre hilos de averías en este subforo?
      Pues vamos a pasar unos meses mas sin exploit ya que el scener con nombre raro da a entender que en la 6.00 no esta parcheado https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 59298?s=19
      Jugar al gato y al ratón, eso es lo que es.
      Masterkill escribió:Pues vamos a pasar unos meses mas sin exploit ya que el scener con nombre raro da a entender que en la 6.00 no esta parcheado https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 59298?s=19


      Hombre es buena noticia, asi sabemos que se puede subir a la 6.00 si tenemos la consola en oficial sin problemas, porque el exploit es compatible.
      cuando los rusos vuelvan a la carga ya veras como cambia la cosa.un saludo
      Yo calculo que para enero cuando pase toda la ola navideña salda algo para el firm que permita a todas las novedades tal y como lleva ocurriendo desde el año pasado.
      @GUSMAY
      de que estas hablando??

      Sony está haciendo la gran jugada, sabe que el webkit exploit es algo que siempre se podrá encontrar porque no es software de sony, el webkit es libre y universal.

      De hecho no puede modificarlo sin publicar los cambios.
      El webkit de este 6.00 fué modificado y los cambios se publicaron como corresponde. Nada nuevo bajo el sol. O mejor dicho;sí, pues el año pasado lo modificó sin notificarlo.

      Tal vez solo modificaron algunas cosas para hacer parches de seguridad o para mejorar su integración con el sistema... nadie sabe aún, tampoco importa mucho.

      Pero... el Kernel Exploit pudo haber sido tapado, por lo que estaríamos ante un escenario más complejo para los devs.
      Si el webkit exploit sigue abierto, pero el kernel exploit fué tapado... por mas que actualices por cuestión de fé... mal te irá.

      Si el webkit exploit sigue abierto pero el kernel NO fué tapado... estamos en la misma, pues los devs NUNCA publicarían un hack que los metería a la cárcel o los pasearía por las cortes del mundo.

      Y una cosa es segura, NADIE sabe si existe un kernel exploit en 6.00, NADIE AÚN. Eso puede tomar meses y si existe ni siquiera nos enteraríamos pues nadie se expondría a revelarlo.

      Es más: nadie sabe si existe un kernel exploit para 5.50/55, NADIE.

      @Masterkill
      QUERTY no dice que haya sido parcheado o no, pregunta si hay alguna razón válida para afirmar una cosa u otra, aunque sabemos que tal vez siempre exista webkit exploit.
      Mathieul tampoco dice jamás a qué se refiere con sus twits sobre 5.55, él jamás dijo ni liberó nada a las redes, lo conocemos desde hace muchos años.

      Resumen: Sony gana, si no tapa el webkit del todo, nadie publicará nada.
      PLIS-PLAS escribió:@GUSMAY
      de que estas hablando??

      Sony está haciendo la gran jugada, sabe que el webkit exploit es algo que siempre se podrá encontrar porque no es software de sony, el webkit es libre y universal.

      De hecho no puede modificarlo sin publicar los cambios.
      El webkit de este 6.00 fué modificado y los cambios se publicaron como corresponde. Nada nuevo bajo el sol. O mejor dicho;sí, pues el año pasado lo modificó sin notificarlo.

      Tal vez solo modificaron algunas cosas para hacer parches de seguridad o para mejorar su integración con el sistema... nadie sabe aún, tampoco importa mucho.

      Pero... el Kernel Exploit pudo haber sido tapado, por lo que estaríamos ante un escenario más complejo para los devs.
      Si el webkit exploit sigue abierto, pero el kernel exploit fué tapado... por mas que actualices por cuestión de fé... mal te irá.

      Si el webkit exploit sigue abierto pero el kernel NO fué tapado... estamos en la misma, pues los devs NUNCA publicarían un hack que los metería a la cárcel o los pasearía por las cortes del mundo.

      Y una cosa es segura, NADIE sabe si existe un kernel exploit en 6.00, NADIE AÚN. Eso puede tomar meses y si existe ni siquiera nos enteraríamos pues nadie se expondría a revelarlo.

      Es más: nadie sabe si existe un kernel exploit para 5.50/55, NADIE.

      @Masterkill
      QUERTY no dice que haya sido parcheado o no, pregunta si hay alguna razón válida para afirmar una cosa u otra, aunque sabemos que tal vez siempre exista webkit exploit.
      Mathieul tampoco dice jamás a qué se refiere con sus twits sobre 5.55, él jamás dijo ni liberó nada a las redes, lo conocemos desde hace muchos años.

      Resumen: Sony gana, si no tapa el webkit del todo, nadie publicará nada.

      El webkit no tiene nada que ver con el exploit del kernel solo es el punto de entrada :)
      y cual es la novedad?

      De todos modos pierdes de vista esto: el webkit no es el punto de entrada, es el entorno donde buscar el entry point hacia el kernel.
      Un webkit no es una puerta abierta.

      Si Sony tapa ese entry point específico entonces los devs están "habilitados" bajo el status de investigación para buscar otro(de hecho existen al menos 5 en 5.50).
      Pero liberarlo es cosa diferente. Lo normal es notificar a sony del bug y publicarlo bajo las licencias del webkit.

      Por eso el webkit es fundamental en el proceso de liberación del kernel exploit cuando éste existe.
      Sony no gastará sus recursos en cazar a los que liberen webkit exploits, pues esto no acabaría nunca.
      Sin embargo SÍ puede hacerlo con todas las de la ley, lo que hace que los devs se cuiden.

      Entonces, cuál es la mecánica que llevaría a la liberación de un kernel exploit?
      Pues empezar por el entry point del webkit.

      Así que tampoco es tal como dices que no tienen nada que ver uno y otro.
      De hecho los devs han dejado clara esta relación desde el principio.

      Y para los no iniciados que esperan un JB, solo recordar que la existencia de un webkit exploit NO SIGNIFICA que deba haber un kernel exploit.
      Así que dejemos de fantasear con lo que se lee en internet y a informarse y estudiar un poco más... no hace daño.
      Y a esperar pacientemente a que los devs hagan su trabajo cuando les dé la gana.
      19869 respuestas