Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
Daicon escribió:
altamus78 escribió:cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony

Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.

ya, pero sony seguira sacando juegos, saca la version 6 sin tapar el agujero y ¿se publica el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, sacan juegos, ¿se publica el sploit? no porque pueden sacar mas juegos, siguen sacando juegos y sony no tapa el sploit ¿sacan el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, asi hasta el infinito. Y si sony supiera como tapar el sploit publicaria ya un parche para la 5.56 por ejemplo, en fin, que lo de que no lo saquen porque asi coge mas juegos esta un poco pillado porque se llegara hasta el infinito

El webkit exploit no se puede tapar por temas de los derechos del navegador
Masterkill escribió:
altamus78 escribió:
Daicon escribió:Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.

ya, pero sony seguira sacando juegos, saca la version 6 sin tapar el agujero y ¿se publica el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, sacan juegos, ¿se publica el sploit? no porque pueden sacar mas juegos, siguen sacando juegos y sony no tapa el sploit ¿sacan el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, asi hasta el infinito. Y si sony supiera como tapar el sploit publicaria ya un parche para la 5.56 por ejemplo, en fin, que lo de que no lo saquen porque asi coge mas juegos esta un poco pillado porque se llegara hasta el infinito

El webkit exploit no se puede tapar por temas de los derechos del navegador

Sony podría crear una app propia de navegación sin usar la de apple, aunque eso llevaría a que quizas tenga mas bugs que el propio webkit.
Con respecto a si sale la 6 y no se tapa el agujero la publicarían, imposible, nunca van a publicar un exploit con el que te podrías conectar a psn y poder jugar con mods... a no ser que paso como en ps3 que lo hicieron cuando la consola ya estaba muerta y la gente se pasaba a ps4
Lo unico que veria viable que sacaran alho para usar PSN es para bajar los juegos comprados, DLC/Licencias compradas, sacar backups y meter de los save y poco mas, lo basico.
En estos momentos, teniendo ya una ps4 en la 5.55, esperarias a que llegara el exploit para esta version o comprariais una en 5.05 si tuvierais la posibilidad? Dudo por cuanto tardara en llegar el exploit para la 5.55 (si es que llega) y hasta cuando se podra jugar a los juegos nuevas en 5.05...
@nedved90 yo si puedes permitirtelo compraria una 5.05 porque los exploits de 5.55 son privados y no hay nada que indique que vaya a haber un lanzamiento inminente como otras veces. Hasta que Sony no les cierre el exploit que tienen en privado no lo van a soltar y de momento Sony no lo ha tapado(dicho por ellos)
aibo19 escribió:@nedved90 yo si puedes permitirtelo compraria una 5.05 porque los exploits de 5.55 son privados y no hay nada que indique que vaya a haber un lanzamiento inminente como otras veces. Hasta que Sony no les cierre el exploit que tienen en privado no lo van a soltar y de momento Sony no lo ha tapado(dicho por ellos)

Gracias por la respuesta, lo que mas me hace dudar es hasta cuando sera util el exploit de la 5.05, hasta cuando no necesitaras una version mas actual para jugar a los juegos que vayan saliendo.
nedved90 escribió:En estos momentos, teniendo ya una ps4 en la 5.55, esperarias a que llegara el exploit para esta version o comprariais una en 5.05 si tuvierais la posibilidad? Dudo por cuanto tardara en llegar el exploit para la 5.55 (si es que llega) y hasta cuando se podra jugar a los juegos nuevas en 5.05...

Tambien se esta comentando que ya tienen las keys de las 5.55 por lo que pronto se podria hacer downgrade, pero si tienes la posibilidad de comprar una 5.05 mejor, y vende la 5.55, ¿para que vas a esperar si es la misma consola?
nedved90 escribió:En estos momentos, teniendo ya una ps4 en la 5.55, esperarias a que llegara el exploit para esta version o comprariais una en 5.05 si tuvierais la posibilidad? Dudo por cuanto tardara en llegar el exploit para la 5.55 (si es que llega) y hasta cuando se podra jugar a los juegos nuevas en 5.05...


Yo la compraría sin dudarlo, porque de esa manera siempre tendrás online en la actualizada.

Cuando salga el exploit de 5.55 podrás jugar a juegos de esa versión, pero te quedarás sin online igualmente y tiene pinta de que aún tardará un montón en salir, y el downgrade parece que será por hardware soldando, así que yo personalmente no me jugaría la consola pudiendo salir el exploit en cualquier momento.

Como decía, la verdad es que un poco si que se echa de menos el online, así que si tienes la posibilidad, yo me la pillaba.
altamus78 escribió:
nedved90 escribió:En estos momentos, teniendo ya una ps4 en la 5.55, esperarias a que llegara el exploit para esta version o comprariais una en 5.05 si tuvierais la posibilidad? Dudo por cuanto tardara en llegar el exploit para la 5.55 (si es que llega) y hasta cuando se podra jugar a los juegos nuevas en 5.05...

Tambien se esta comentando que ya tienen las keys de las 5.55 por lo que pronto se podria hacer downgrade, pero si tienes la posibilidad de comprar una 5.05 mejor, y vende la 5.55, ¿para que vas a esperar si es la misma consola?

En primer lugar porque a mi ps4 no me esta siendo facil darle salida por un precio razonable, y en segundo lugar porque al ser otra ps4 de segunda mano nunca sabes como te puede salir, aunque tiene pinta de estar en muy buen estado. Si supiera que en poco tiempo habria posibilidad de downgrade o de un exploit en la 5.55 no marearia mas la perdiz y me quedaba con la mia, pero sin saberlo creo que comprare otra.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto esta muy quieto [mad]
Masterkill escribió:
Daicon escribió:
ironhide666 escribió:Espero que no quemen un exploit funcional antes que salga hollow knight que le tengo ganas

Casi que mejor un Spiderman o un traductor redentiom 2 no?

El spiderman saldra para 5.55 yel red dead su fecha es en octubre asi que tmb en 5.55


Se sabe a ciencia cierta esto? (spiderman)

Contando con que la edición days salio en 5.07, y que el gow en su lanzamiento requeria una 5.05 (con parche el día de lanzamiento a 5.50), quizás el juego al tener varias ediciones con consola salga en versión 5.05 inicialmente

Por otra parte aprovecho para preguntar, si un juego sale en 5.50, no hay manera de "parchearlo" para 5.05? leí algo sobre esto pero visto el caso del detroit become human no se si es posible.
KIRBO escribió:
Masterkill escribió:
Daicon escribió:Casi que mejor un Spiderman o un traductor redentiom 2 no?

El spiderman saldra para 5.55 yel red dead su fecha es en octubre asi que tmb en 5.55


Se sabe a ciencia cierta esto? (spiderman)

Contando con que la edición days salio en 5.07, y que el gow en su lanzamiento requeria una 5.05 (con parche el día de lanzamiento a 5.50), quizás el juego al tener varias ediciones con consola salga en versión 5.05 inicialmente

Por otra parte aprovecho para preguntar, si un juego sale en 5.50, no hay manera de "parchearlo" para 5.05? leí algo sobre esto pero visto el caso del detroit become human no se si es posible.

Al 100% el juego esta ya en producción queda apenas 2 semanas pars el lanzamiento y la producción se realiza 1 o 2 meses antes si el red dead sale en octubre saldrs también en 5.55
Cuando el juego sale en una versión posterior al exploit, hay forma de modificar el pkg para que funcione en 5.05 o no se podría jugar ?
orkikus escribió:Cuando el juego sale en una versión posterior al exploit, hay forma de modificar el pkg para que funcione en 5.05 o no se podría jugar ?

No, por que funciona con las librerias del nuevo kernel
Masterkill escribió:
orkikus escribió:Cuando el juego sale en una versión posterior al exploit, hay forma de modificar el pkg para que funcione en 5.05 o no se podría jugar ?

No, por que funciona con las librerias del nuevo kernel


Lo que quiere decir que tanto el desarrollo de las mecánicas del juego como del interfaz gráfico utilizarían, muy posiblemente, librerías y métodos propios de la versión 5.XX, que no se encontrarían en la 505.. por lo tanto el juego no funcionaría

Es decir.. [poraki] pa' nosotros
Editado por [erick]. Razón: próximo offtopic o alusión personal toca ban.
altamus78 escribió:
KIRBO escribió:
Masterkill escribió:El spiderman saldra para 5.55 yel red dead su fecha es en octubre asi que tmb en 5.55


Se sabe a ciencia cierta esto? (spiderman)

Contando con que la edición days salio en 5.07, y que el gow en su lanzamiento requeria una 5.05 (con parche el día de lanzamiento a 5.50), quizás el juego al tener varias ediciones con consola salga en versión 5.05 inicialmente

Por otra parte aprovecho para preguntar, si un juego sale en 5.50, no hay manera de "parchearlo" para 5.05? leí algo sobre esto pero visto el caso del detroit become human no se si es posible.


Dos cosas, la primera, soñar es gratis, hace meses que sacaron la 5.50 y ahora van a sacar un juego en 5.05, si claro..... no en 5.55 que es la que esta ahora, ni en 5.50, sino en 5.05... [facepalm]
Y por otro lado preguntar por parchearlo para que funcione en la 5.05, parchear que? para parchear algun fpkg primero tienes que tener el dump,y si lo piensas dos veces, como obtienes el dump, para ello tienes que correr el juego y despues el payload, si el juego va en 5.50 como lo corres? y si lo corres, como pones el payload que va en la 5.05?.
La verdad es que me esperaba que bigfrizer hubiera dado alguna de sus contestaciones jajajaj


Bueno, piensa que no todos somos tan listos y tan expertos como tu o como el famosos bigfrizer al que nombras (sea quien sea), algunos llevamos un par de meses escasos en la scene y no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para dedicarnos a la investigación y resolver "suposiciones".

Leyendo contestaciones de este tipo, tanto en este hilo, que es un offtopic como su nombre indica, o en el hilo del exploit como tal, donde ya han tenido que llamar la atención a uno desde moderación por borde (literalmente) me pregunto como sois realmente sin estar detrás de una pantalla, porque si sois así en la vida real, tanto en un curso como en un trabajo, debe ser bastante dura vuestra vida.
KIRBO escribió:
altamus78 escribió:
Dos cosas, la primera, soñar es gratis, hace meses que sacaron la 5.50 y ahora van a sacar un juego en 5.05, si claro..... no en 5.55 que es la que esta ahora, ni en 5.50, sino en 5.05... [facepalm]
Y por otro lado preguntar por parchearlo para que funcione en la 5.05, parchear que? para parchear algun fpkg primero tienes que tener el dump,y si lo piensas dos veces, como obtienes el dump, para ello tienes que correr el juego y despues el payload, si el juego va en 5.50 como lo corres? y si lo corres, como pones el payload que va en la 5.05?.
La verdad es que me esperaba que bigfrizer hubiera dado alguna de sus contestaciones jajajaj


Bueno, piensa que no todos somos tan listos y tan expertos como tu o como el famosos bigfrizer al que nombras (sea quien sea), algunos llevamos un par de meses escasos en la scene y no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para dedicarnos a la investigación y resolver "suposiciones".

Leyendo contestaciones de este tipo, tanto en este hilo, que es un offtopic como su nombre indica, o en el hilo del exploit como tal, donde ya han tenido que llamar la atención a uno desde moderación por borde (literalmente) me pregunto como sois realmente sin estar detrás de una pantalla, porque si sois así en la vida real, tanto en un curso como en un trabajo, debe ser bastante dura vuestra vida.


Contestaciones de este tipo? he respondido a todo lo que decia, tampoco llevo mucho mas en la scene me apunte cuando salio la de la 5.05, lo que si te doy la razon, hay que pensar un poco antes de hacer ciertas preguntas que a penas hace falta pensar un poco, o haber leido un par de hilos, no muchos
altamus78 escribió:
KIRBO escribió:
Masterkill escribió:El spiderman saldra para 5.55 yel red dead su fecha es en octubre asi que tmb en 5.55


Se sabe a ciencia cierta esto? (spiderman)

Contando con que la edición days salio en 5.07, y que el gow en su lanzamiento requeria una 5.05 (con parche el día de lanzamiento a 5.50), quizás el juego al tener varias ediciones con consola salga en versión 5.05 inicialmente

Por otra parte aprovecho para preguntar, si un juego sale en 5.50, no hay manera de "parchearlo" para 5.05? leí algo sobre esto pero visto el caso del detroit become human no se si es posible.


Dos cosas, la primera, soñar es gratis, hace meses que sacaron la 5.50 y ahora van a sacar un juego en 5.05, si claro..... no en 5.55 que es la que esta ahora, ni en 5.50, sino en 5.05... [facepalm]
Y por otro lado preguntar por parchearlo para que funcione en la 5.05, parchear que? para parchear algun fpkg primero tienes que tener el dump,y si lo piensas dos veces, como obtienes el dump, para ello tienes que correr el juego y despues el payload, si el juego va en 5.50 como lo corres? y si lo corres, como pones el payload que va en la 5.05?.
La verdad es que me esperaba que bigfrizer hubiera dado alguna de sus contestaciones jajajaj

Su duda ya estaba despejada no hacia falta contestar y menos de esas maneras
sabemos si pes vendrá con 5.05?
Masterkill escribió:
altamus78 escribió:
KIRBO escribió:
Se sabe a ciencia cierta esto? (spiderman)

Contando con que la edición days salio en 5.07, y que el gow en su lanzamiento requeria una 5.05 (con parche el día de lanzamiento a 5.50), quizás el juego al tener varias ediciones con consola salga en versión 5.05 inicialmente

Por otra parte aprovecho para preguntar, si un juego sale en 5.50, no hay manera de "parchearlo" para 5.05? leí algo sobre esto pero visto el caso del detroit become human no se si es posible.


Dos cosas, la primera, soñar es gratis, hace meses que sacaron la 5.50 y ahora van a sacar un juego en 5.05, si claro..... no en 5.55 que es la que esta ahora, ni en 5.50, sino en 5.05... [facepalm]
Y por otro lado preguntar por parchearlo para que funcione en la 5.05, parchear que? para parchear algun fpkg primero tienes que tener el dump,y si lo piensas dos veces, como obtienes el dump, para ello tienes que correr el juego y despues el payload, si el juego va en 5.50 como lo corres? y si lo corres, como pones el payload que va en la 5.05?.
La verdad es que me esperaba que bigfrizer hubiera dado alguna de sus contestaciones jajajaj

Su duda ya estaba despejada no hacia falta contestar y menos de esas maneras


Si, estaba contestada, no es que no hiciera falta no contestar, como dices, lo que hacia falta era no preguntar y leer un poquito, si encima que pregunta, se responde y se quejan algunos, en fin...
altamus78 escribió:
Masterkill escribió:
altamus78 escribió:
Dos cosas, la primera, soñar es gratis, hace meses que sacaron la 5.50 y ahora van a sacar un juego en 5.05, si claro..... no en 5.55 que es la que esta ahora, ni en 5.50, sino en 5.05... [facepalm]
Y por otro lado preguntar por parchearlo para que funcione en la 5.05, parchear que? para parchear algun fpkg primero tienes que tener el dump,y si lo piensas dos veces, como obtienes el dump, para ello tienes que correr el juego y despues el payload, si el juego va en 5.50 como lo corres? y si lo corres, como pones el payload que va en la 5.05?.
La verdad es que me esperaba que bigfrizer hubiera dado alguna de sus contestaciones jajajaj

Su duda ya estaba despejada no hacia falta contestar y menos de esas maneras


Si, estaba contestada, no es que no hiciera falta no contestar, como dices, lo que hacia falta era no preguntar y leer un poquito, si encima que pregunta, se responde y se quejan algunos, en fin...


hace falta no preguntar, en el offtopic de un foro? en fin...

Si no quieres contestar no contestes, y si contestas, hazlo de manera correcta,que como ya te han dicho, no era como lo estabas haciendo
Lo que no es de recibo es que algunos pongáis las condiciones de cómo y en qué circunstancias se puede preguntar o no.

Otra cosa distinta es que se abra un hilo nuevo para preguntar cualquier cosa que ya tiene su propio hilo. Eso sí que va contra las normas y, para eso, ya están los moderadores para moderar.

Pero que la gente se tenga que cohibir a la hora de preguntar, por si al usuario X o Y les va a molestar y les van a contestar de malas formas, como si fueran seres infrainteligentes... en un foro que es para preguntar e intercambiar ideas e información... sinceramente, lo que sobran realmente son los comentarios de esos usuarios X e Y.

Es muy sencillo y veo que los moderadores lo dicen una y otra vez. Si no queréis contestar, no lo hagáis. Simple.
KIRBO escribió:
altamus78 escribió:
Masterkill escribió:Su duda ya estaba despejada no hacia falta contestar y menos de esas maneras


Si, estaba contestada, no es que no hiciera falta no contestar, como dices, lo que hacia falta era no preguntar y leer un poquito, si encima que pregunta, se responde y se quejan algunos, en fin...


hace falta no preguntar, en el offtopic de un foro? en fin...

Si no quieres contestar no contestes, y si contestas, hazlo de manera correcta,que como ya te han dicho, no era como lo estabas haciendo

si te vas a meter en conversaciones leetelas enteras, yo respondi a uno que me dijo que ya le habian respondido a esa pregunta, si, le respondi yo a una pregunta que esta requete resuelta y requete preguntada y aun asi la hacen de nuevo en vez de leer un par de hilos, si le molesta pues ajo y agua [beer]
@frangajr Pues lógicamente no, todos los juegos nuevos pedirán de 5.50 para arriba. Todos los juegos a partir del detroit become human piden firmware superior a 5.05.
@altamus78 @KIRBO no están permitidos los offtopics ni las alusiones personales a otros eolianos.
Tenemos nuevo firmware el 5.56 no se sabe si el exploit a sido tapado
Masterkill escribió:Tenemos nuevo firmware el 5.56 no se sabe si el exploit a sido tapado

Habra que esperar a ver que dicen los sceners.
Un saludo.
Para pasar PKGs un HDD externo de 160gb 2.0 no sirve o andará igual?
Masterkill escribió:Tenemos nuevo firmware el 5.56 no se sabe si el exploit a sido tapado

que posibilidades hay de que un exploit que ha sido publicado hace 3-4 meses no haya sitdo tapado en ese tiempo?? xDD
Daicon escribió:
Masterkill escribió:Tenemos nuevo firmware el 5.56 no se sabe si el exploit a sido tapado

que posibilidades hay de que un exploit que ha sido publicado hace 3-4 meses no haya sitdo tapado en ese tiempo?? xDD

Si te refieres al del 5.05 ese ya lo taparon en la 5.50, el de la 5.55 todavia no se sabe, ya que esta en ambitos privados y si Sony no sabe donde esta no pueden taparlo sin saber donde esta.
Un saludo.
Pues creo que ni lo taparob ya que usa el mismo kernel sony aun no sabe donde tapar ese exploit (al del 5.55)
Alguien sabe si han dicho si el xploit del 5.50 tambien tiene problemas de kp? si no fuera asi lo mas seguro es que lo publiquen al poco de que saquen la version 6.0, o eso seria lo logico
Buenas, como no sé donde ponerlo y esto es offtopic pues ahí va:

tenía la consola en 5.03 sin haber usado aún la scene pero sin actualizar para cuando quisiera hacerlo. Antes de ayer dompré el Detroit y nada más meterlo el disco me pedía actualizar a 5.50 e inmediatamente lo saqué. Luego lo estuve pensando y, por un lado, le tenía muchas ganas al juego y la scene lleva meses disponible y no la he usado porque tengo cerca de 100 juegos comprados sin jugar y poco tiempo, así que actualicé [facepalm] , una PSPRO [facepalm] [facepalm] , chasi B y Nidec [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora ya os podéis reir un rato de mí, aguantaré el chaparrón [ayay]

Dicho esto: ¿hay alguna noticia o esperanza de que la scene avance hasta el 5.50?
refrescante escribió:Buenas, como no sé donde ponerlo y esto es offtopic pues ahí va:

tenía la consola en 5.03 sin haber usado aún la scene pero sin actualizar para cuando quisiera hacerlo. Antes de ayer dompré el Detroit y nada más meterlo el disco me pedía actualizar a 5.50 e inmediatamente lo saqué. Luego lo estuve pensando y, por un lado, le tenía muchas ganas al juego y la scene lleva meses disponible y no la he usado porque tengo cerca de 100 juegos comprados sin jugar y poco tiempo, así que actualicé [facepalm] , una PSPRO [facepalm] [facepalm] , chasi B y Nidec [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora ya os podéis reir un rato de mí, aguantaré el chaparrón [ayay]

Dicho esto: ¿hay alguna noticia o esperanza de que la scene avance hasta el 5.50?

Estan diciendo que hay rumores de que el amigo de un primo que conoce a alguien, dice que no va a tardar mucho en salir, pero vamos si tienes 100 juegos y el detroid, pues no me preocuparia, juega y en cuanto salga instalate el bloqueador, suponiendo que no quieras el online. Y si no, en cuanto publiquen algo para hacer downgrade lo aplicas, pero no creo que a ti en concreto te interese la scene
altamus78 escribió:Estan diciendo que hay rumores de que el amigo de un primo que conoce a alguien, dice que no va a tardar mucho en salir, pero vamos si tienes 100 juegos y el detroid, pues no me preocuparia, juega y en cuanto salga instalate el bloqueador, suponiendo que no quieras el online. Y si no, en cuanto publiquen algo para hacer downgrade lo aplicas, pero no creo que a ti en concreto te interese la scene



Gracias por la información [beer]

Lo de los 100 juegos hay que matizarlo: tengo unos 80 de 360, 20 pendientes de XBO y 5 de PS4. Siempre hay algo de lo que tirar, pero poder jugar a las novedades de la actual generación sin esperar a que bajen a precios "razonables" (que es lo que normalmente hago), es interesante.
@altamus78 a mi también me ha dicho el amigo de un tio del primo del hermano que está en youtube y que conoce al amigo del que conoce al primo de los sceners que el hack está al caer [carcajad]
delid76 escribió:@altamus78 a mi también me ha dicho el amigo de un tio del primo del hermano que está en youtube y que conoce al amigo del que conoce al primo de los sceners que el hack está al caer [carcajad]

Son todos de la misma familia... Pero fuera bromas... Esta al caer...
@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos a que salga un método superior a los web xploits y que se pueda usar en el ultimo firm oficial , esto de esperar a que "liberen" algo que nadie sabe con certeza si lo tienen o no ya se debe pensar en dejarlo a un lado
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?
Daicon escribió:
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?


Son conjeturas de las que llevan tiempo hablándose, pero los únicos que conocen los motivos reales para liberar un exploit o no, son los propios hackers.

Lo que veo más probable es que no liberen la versión más actual del exploit, porque si liberan uno de la versión en curso con el online activo, se produciría una avalancha masiva de chetos y hackeos en las partidas en línea, lo que acarrearía serios problemas a los usuarios que pagan el servicio de juego online y con ello a Sony, porque su servicio sería catalogado de inseguro.

Todo este tocho viene a decir que si eso ocurriese, las acciones legales contra los hackers de la scene serían muy agresivas, y nadie quiere acabar como GeoHot (de la scene de Ps3)

Al liberar sólo versiones desfasadas, se sigue manteniendo la scene de manera minoritaria y así Sony no saca tanto las garras.
Daicon escribió:
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?

Es obvion no? Para qu no lo tapen y se tenga que buscar otro fallo de seguridad así de sencillo.
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

ya se sabe que no fue parcheado el metodo de mathieulh?
Masterkill escribió:
Daicon escribió:
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?

Es obvion no? Para qu no lo tapen y se tenga que buscar otro fallo de seguridad así de sencillo.

MMM... Ya... Pero en este caso solo los crakers se beneficiarían de el, y dudo yo que este tipo de gente lo que le interese sea beneficiarse de eso por el simple hecho de tener "backups"
Daicon escribió:
Masterkill escribió:
Daicon escribió:Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?

Es obvion no? Para qu no lo tapen y se tenga que buscar otro fallo de seguridad así de sencillo.

MMM... Ya... Pero en este caso solo los crakers se beneficiarían de el, y dudo yo que este tipo de gente lo que le interese sea beneficiarse de eso por el simple hecho de tener "backups"

nos beneficiaremos todos xq todos los juegos que salgan hasta que lo tapen seran vulnerables, la unica pega es que todos tendremos que esperar mas.
no, yo me refiero a que el usuario de antes decir que no lo sacan por que si no lo han tapado asi se aseguran que tienen explot....
Y yo estoy diciendo que muy bien, pero que de esta forma solo se benefician ellos del exploit, y mi pregunta es para que? para que quieren ellos el exploit en privado? para "cargar backups"??? LO DUDO
Daicon escribió:no, yo me refiero a que el usuario de antes decir que no lo sacan por que si no lo han tapado asi se aseguran que tienen explot....
Y yo estoy diciendo que muy bien, pero que de esta forma solo se benefician ellos del exploit, y mi pregunta es para que? para que quieren ellos el exploit en privado? para "cargar backups"??? LO DUDO

Estudios y encontrsr fallos de seguridad o claves de cifrado y descifrado para obtener control total de la maquina
Masterkill escribió:
Daicon escribió:no, yo me refiero a que el usuario de antes decir que no lo sacan por que si no lo han tapado asi se aseguran que tienen explot....
Y yo estoy diciendo que muy bien, pero que de esta forma solo se benefician ellos del exploit, y mi pregunta es para que? para que quieren ellos el exploit en privado? para "cargar backups"??? LO DUDO

Estudios y encontrsr fallos de seguridad o claves de cifrado y descifrado para obtener control total de la maquina

no entiendo...
Eso lo van a poder seguir haciendo simplemente con no actualizar sus maquinas
19898 respuestas