Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

¿Alguien ha probado algun juego con las gafas psvr? sirve el normal o hara falta tambien un henvr para esta version?
Una pregunta, ya tengo la ps4 actualizada a la 5.05, ya me aparecen los debug settings dentro de sistema.

Tengo una pregunta, tenia la ps4 en versión 5.00 y la formatee el otro día para dejarla limpia, ahora en usuario si pido cambiar avatar, me aparece el mensaje "Actualiza el software del sistema para usar las funcionalidades de red"

Ese actualizar ahora que es?

Un Saludo y Gracias.
Takehiko escribió:Una pregunta, ya tengo la ps4 actualizada a la 5.05, ya me aparecen los debug settings dentro de sistema.

Tengo una pregunta, tenia la ps4 en versión 5.00 y la formatee el otro día para dejarla limpia, ahora en usuario si pido cambiar avatar, me aparece el mensaje "Actualiza el software del sistema para usar las funcionalidades de red"

Ese actualizar ahora que es?

Un Saludo y Gracias.

Siempre para cambiar el icono pedian conectarte a la psn, de hecho creo recordar que no te salian si no te conectabas
@altamus78
Decían por ahí que en pocos días iban a irlos sacando, el de psvr imagino que igual.
altamus78 escribió:
Takehiko escribió:Una pregunta, ya tengo la ps4 actualizada a la 5.05, ya me aparecen los debug settings dentro de sistema.

Tengo una pregunta, tenia la ps4 en versión 5.00 y la formatee el otro día para dejarla limpia, ahora en usuario si pido cambiar avatar, me aparece el mensaje "Actualiza el software del sistema para usar las funcionalidades de red"

Ese actualizar ahora que es?

Un Saludo y Gracias.

Siempre para cambiar el icono pedian conectarte a la psn, de hecho creo recordar que no te salian si no te conectabas

Correcto, para cambiar de avatar siempre ha pedido conectarse a PSN.
Sin embargo puedes cambiar tu avatar via FTP (o al menos en 4.55 se podía), consulta este tutorial:
hilo_tutorial-foto-de-perfil-personalizado-sin-cuenta-psn_2280237
obliveon está baneado por "Troll"
Buenos días:
soy nuevo en esto y agradecería vuestra ayuda.
Resulta que seguí el tutorial del hilo de scene y actualice mi consola a la version 5.05 pero cuando ingreso en el navegador de la consola y meto la direccion indicada para cargar el exploit se me queda el circulo dando vueltas seguido y no me carga el exploit.
obliveon escribió:Buenos días:
soy nuevo en esto y agradecería vuestra ayuda.
Resulta que seguí el tutorial del hilo de scene y actualice mi consola a la version 5.05 pero cuando ingreso en el navegador de la consola y meto la direccion indicada para cargar el exploit se me queda el circulo dando vueltas seguido y no me carga el exploit.


Buenas, debería funcionarte ya que yo he seguido los mismos pasos q tu y me ha funcionado a la primera.
Actualizar a 5.05, conectar por wifi o cable probando la conexión, ir al browser e ingresar la página del xploit. Normalmente suele dar problema de memoria pero al aceptar al final entra bien.
obliveon está baneado por "Troll"
gracias compi me funciona ya no tenia activado el java nel navegador y se me apago tres veces pero al final fue y ya toy instalando pkg. muchas gracias por tu tiempo. un saludo.
acabo de hablar por tlf con el game de mi ciudad, las de segunda mano se han agotado, y nuevas solo tienen el pack que vienen con el star wars battlefronts2 (edición especial con logo en consola), alguien sabe si viene con firmware 5.05 o inferior este pack por favor ?
me ofrecen 170 por mi slim de 1 tb (sin contar juegos, no me podían dar precio por teléfono de los juegos) no se si vender mi ps4 y comprar una nueva, o tirar a segundamano vendiendo solo mi ps3 con cfw, si tengo 2 ps4 (mi 5.50, + la nueva 5.05 podrán mis hijos jugar juntos a los juegos? o .... de momento no hay nada que hacer en ése sentido ?
@thoriki
Hay un hilo de compra, ahí tienen las versiones que vienen etc.
Para la última versión puede salir exploit en un mes un año (posible) o nunca. Yo que tú vendía la actualizada o la vieja.
Con exploits etc no se puede jugar online que yo sepa porque te pedirá actualizar sistema. Rara vez se puede con estas cosas.
Chrisquiron escribió:@thoriki
Hay un hilo de compra, ahí tienen las versiones que vienen etc.
Para la última versión puede salir exploit en un mes un año (posible) o nunca. Yo que tú vendía la actualizada o la vieja.
Con exploits etc no se puede jugar online que yo sepa porque te pedirá actualizar sistema. Rara vez se puede con estas cosas.


Ya estamos con el "o nunca".
Hace 3 semanas también me decían algunos que saldría en un año, o nunca. Y aquí estamos 3 semanas después con el exploit en 5.05.

Una vez y la scene empieza a dar sus primeros pasos, como lo fue con el 4.50, ya es cuestión de semanas o pocos meses que sigan actualizando a versiones posteriores.
Cuando se puede ir a años es cuando todavía no se ha lanzado nada.

Yo estoy convencido que para después de verano (octubre-noviembre), como muy tarde, estará el exploit en 5.50.
tubes escribió:
altamus78 escribió:
Takehiko escribió:Una pregunta, ya tengo la ps4 actualizada a la 5.05, ya me aparecen los debug settings dentro de sistema.

Tengo una pregunta, tenia la ps4 en versión 5.00 y la formatee el otro día para dejarla limpia, ahora en usuario si pido cambiar avatar, me aparece el mensaje "Actualiza el software del sistema para usar las funcionalidades de red"

Ese actualizar ahora que es?

Un Saludo y Gracias.

Siempre para cambiar el icono pedian conectarte a la psn, de hecho creo recordar que no te salian si no te conectabas

Correcto, para cambiar de avatar siempre ha pedido conectarse a PSN.
Sin embargo puedes cambiar tu avatar via FTP (o al menos en 4.55 se podía), consulta este tutorial:
hilo_tutorial-foto-de-perfil-personalizado-sin-cuenta-psn_2280237


Ok! Muchas Gracias!! :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la salida del exploit en 5.05 y la posibilidad de cargar backups, se podría jugar online o hay riesgo de ban?
ElGuaperas escribió:Con la salida del exploit en 5.05 y la posibilidad de cargar backups, se podría jugar online o hay riesgo de ban?

No se puede jugar online ya que pediría la ultima versión.
saludos.
os pasa a vosotro que cuando iniciais un pkg instalado me sale que actualice?? me da miedo darle sin querer actualizar
arzakillo escribió:os pasa a vosotro que cuando iniciais un pkg instalado me sale que actualice?? me da miedo darle sin querer actualizar


Eso es que tienes la actualización descargada. Bórrala por ftp para evitar actualizar sin querer.
Se pueden cargar juegos ya?
darkiVII escribió:Se pueden cargar juegos ya?


Sí.

Por otro lado, me falla el volver del modo reposo al haber ejecutado el exploit. Se queda pillada con pantalla negra y tengo que desconectar el cable de corriente directamente porque nada responde. Además hay que reparar el almacenamiento por mal apagado.

No es el fin del mundo, pero me gustaba mucho poner el modo reposo y retomar el juego donde lo dejé de manera rápida.
dark_foot escribió:
arzakillo escribió:os pasa a vosotro que cuando iniciais un pkg instalado me sale que actualice?? me da miedo darle sin querer actualizar


Eso es que tienes la actualización descargada. Bórrala por ftp para evitar actualizar sin querer.


ok voy a ello entonces, primero cargo el payload y ya despues me conecto por ftp por filezilla no?
Acabo de intentar conectarme por ftp, pero soy incapaz... he puesto la ip de la web, en puerto he puesto el que viene por defecto en el lanzador de payloads, el 9020... y desde filezilla pongo esos datos (user y pass lo dejo vacio) y no me conecta.

Sugerencias???
@V-de-Vendetta @arzakillo

Para conectaros por ftp, tenéis que lanzar primero el payload hen, y luego el de ftp.

Por último os conectáis por filezilla. Así es como me funciono a mí.

Un saludo
Me pille una ps4 pro en 4.73, tenia hecho una copia de seguridad de mi anterior ps4 y no la he podido restaurar aun. Hay alguna forma de restaurarla ahora en 5.05 con lo que salio ayer? Es decir algún spoof, poder copiar los datos del disco duro donde tengo la copia de seguridad via ftp, … algún método? Gracias
La scene de la PS4 al final es sólo para 4 jaja (para 4 personas).

Sólo salen cosas para firmwares muy antiguos que prácticamente nadie tiene.

Yo no juego mucho online pero por ejemplo Plantas contra Zombies 2 te pide conexión aunque vayas a jugar en local.
Gran Turismo Sport sin conexión no graba partidas. Así que mucha gente que ni siquiera tiene PSN siempre se ve forzada a actualizar si quiere jugar.

Mientras no saquen algo para la última versión de firmware la scene será algo de muy poquita gente.
zarkon escribió:La scene de la PS4 al final es sólo para 4 jaja (para 4 personas).

Sólo salen cosas para firmwares muy antiguos que prácticamente nadie tiene.

Yo no juego mucho online pero por ejemplo Plantas contra Zombies 2 te pide conexión aunque vayas a jugar en local.
Gran Turismo Sport sin conexión no graba partidas. Así que mucha gente que ni siquiera tiene PSN siempre se ve forzada a actualizar si quiere jugar.

Mientras no saquen algo para la última versión de firmware la scene será algo de muy poquita gente.

Bueno, funcionan el 99% de los juegos, si no tienes conexion a internet estas igual asi que el psn no lo es todo para todo el mundo
dark_foot escribió:@V-de-Vendetta @arzakillo

Para conectaros por ftp, tenéis que lanzar primero el payload hen, y luego el de ftp.

Por último os conectáis por filezilla. Así es como me funciono a mí.

Un saludo

en filezilla pones la ip de la ps4 y listo no?
@arzakillo Cuando lanzas el exploit de ftp te dice automaticamente la IP y puerto que está usando la ps4, te sale una ventanita emergente como de notificación. Rellenas esos datos en filezilla y apañao!! te recomiendo hacer como he hecho yo y usar el update para lanzarlo desde el PC de Al-Azif. Con el movil no me funcionaba xD



@dark_foot ya lo he conseguido con el update de Al-Azif, desde el movil me era imposible. Gracias de todas formas compañero!

Pregunta 2, es impepinable el uso de almacenamiento externo para instalar fpkgs? o desde ftp se podría hacer?
Pregunta 3, El tema de Linux sabes como anda? se puede hacer algo?


Gracias por tu tiempo!!
V-de-Vendetta escribió:@arzakillo Cuando lanzas el exploit de ftp te dice automaticamente la IP y puerto que está usando la ps4, te sale una ventanita emergente como de notificación. Rellenas esos datos en filezilla y apañao!! te recomiendo hacer como he hecho yo y usar el update para lanzarlo desde el PC de Al-Azif. Con el movil no me funcionaba xD



@dark_foot ya lo he conseguido con el update de Al-Azif, desde el movil me era imposible. Gracias de todas formas compañero!

Pregunta 2, es impepinable el uso de almacenamiento externo para instalar fpkgs? o desde ftp se podría hacer?
Pregunta 3, El tema de Linux sabes como anda? se puede hacer algo?


Gracias por tu tiempo!!



correcto lo acabo de decir como dices y a la primera, otra cosa borro toda la carpeta update?

edito: con crear una carpeta llamda PS4UPDATE.PUP ya no sale mas el mensaje muchas gracias por todo ;)
@altamus78
Acabo de preguntar en otro foro lo de las gafas y vrhen, uno me ha contestado que ha usado el mismo payload para psvr que en la versión de exploit anterior y que sin problemas en 5.05.

Adjuntos

@V-de-Vendetta sí, yo también lo hice desde el pc. Lo hice para la 4.55. Perdón por no haber especificado más.

Me alegro de que ya esté resuelto ;)
Chrisquiron escribió:@altamus78
Acabo de preguntar en otro foro lo de las gafas y vrhen, uno me ha contestado que ha usado el mismo payload para psvr que en la versión de exploit anterior y que sin problemas en 5.05.

ok, , yo usare el chip, no se si lo incluiran, pero si no pues usare el pc, ahora que me lo has dicho, gracias
dark_foot escribió:@V-de-Vendetta @arzakillo

Para conectaros por ftp, tenéis que lanzar primero el payload hen, y luego el de ftp.

Por último os conectáis por filezilla. Así es como me funciono a mí.

Un saludo


Como se lanza los payload en 5.05? Quiero lanzar el disabler update
erberna escribió:
dark_foot escribió:@V-de-Vendetta @arzakillo

Para conectaros por ftp, tenéis que lanzar primero el payload hen, y luego el de ftp.

Por último os conectáis por filezilla. Así es como me funciono a mí.

Un saludo


Como se lanza los payload en 5.05? Quiero lanzar el disabler update


Está todo explicado aquí:

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158

Yo estoy en 4.55 y de momento no voy a actualizar.
Se os apaga de vez en cuando cuando lanzáis el exploit no?
@arzakillo alguna vez, eso pasaba mucho en la 4.05, ya se dijo que es inestable
erberna escribió:
dark_foot escribió:@V-de-Vendetta @arzakillo

Para conectaros por ftp, tenéis que lanzar primero el payload hen, y luego el de ftp.

Por último os conectáis por filezilla. Así es como me funciono a mí.

Un saludo


Como se lanza los payload en 5.05? Quiero lanzar el disabler update

http://ps4exploits.darksoftware.xyz/index.html

Usa esa página, métete en 5.05 y dale a la opción de bloquear y te lo hace automáticamente
arzakillo escribió:Se os apaga de vez en cuando cuando lanzáis el exploit no?


A mi de momento no se me ha apagado ni una vez en mi Pro. Cuando entro en el navegador y entro a la página, siempre me sale una vez lo de la memoria insuficiente y a la Segunda ya rula perfecto.

Los únicos problemas que he detectado son con el modo reposo y algunos ciclos de apagado encendido, que a veces hay que reparar sistema de archivos, pero me pasa muy poco. Por lo demás me va muy estable.

@chofo gracias, yo también estaba buscando eso.
@altamus78
Yo he usado siempre el pc, imagino que será simplemente otro modo de meter el payload el chip del que hablas.
Si me responden más te comento por privado, si actualizas y pruebas me dices?
Vamos, tarde o temprano si no funcionara tal cual (aunque me han dicho lo contrario) sacarán la actualización del payload.
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@altamus78
Yo he usado siempre el pc, imagino que será simplemente otro modo de meter el payload el chip del que hablas.
Si me responden más te comento por privado, si actualizas y pruebas me dices?
Vamos, tarde o temprano si no funcionara tal cual (aunque me han dicho lo contrario) sacarán la actualización del payload.
Un saludo.

Ok, pensaba hacerlo mañana, a ver que tal va, ya tengo un dump listo y todo para probar, quizas ni haya que usar el hen anterior porque la 5.05 ya tenga los drivers necesarios, ya posteare mi experiencia [oki]
He probado la app Alpha V3 Homebrew de DarkSoftware y tiene potencial.
Sobre todo el Video Player, pero está un poco verde, de hecho al intentar abrir un archivo desde el USB me petó y la consola hizo un kernel panic, así que si vais a probarlo hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

Imagen
La verdad es que me ha petado la primera vez, a partir de ahí, lanzando el Mira me da error de memoria y si espero como 2 o 3 segundos vuelve a recargarse sólo
¿Y dónde está el pelotazo que supuestamente iba a suponer la liberación de este exploit?
CFW y demás...
Una pregunta, cada vez que quiera el debug settings tengo que entrar desde el navegador?
Cuando apagas la consola se quita del menú sistema.
sergio_mikkos escribió:¿Y dónde está el pelotazo que supuestamente iba a suponer la liberación de este exploit?
CFW y demás...

Yo creo qué irá poco a poco.
jordi16 escribió:Tengo una duda, conectándome a la PS4 por FTP puedo pasarme las copias a la propia consola e instalar desde ahí? o debo si o si usar un HDD externo?

Misma pregunta
Takehiko escribió:Una pregunta, cada vez que quiera el debug settings tengo que entrar desde el navegador?
Cuando apagas la consola se quita del menú sistema.


Si no quieres tener conexión a internet permanente, puedes pillarte un ESP8266 y arrancar el exploit desde el chip. Usa este tutorial:
hilo_tutorial-cargar-exploit-con-chip-wifi-esp8266-de-arduino-muy-bajo-coste_2277672

Independientemente del método, debes ejecutarlo siempre cuando enciendes la consola ya que no es permanente.
Saludos!
sergio_mikkos escribió:¿Y dónde está el pelotazo que supuestamente iba a suponer la liberación de este exploit?
CFW y demás...


Ya hay cfw, yo cargo el mira cada vez ahora en lugar del hen. También es cierto que cambios de primeras quitando la compatibilidad mucho mayor de backups no hay de momento, pero seguro que con el tiempo van saliendo cosas.
Buenas
En esta página si no me equivoco se pueden seguir los avances de las tools que están creando los devs
https://trello.com/b/6XEQIQds/ps4-homebrew-toolchain
Saludos
Y para meter los famosos parches día 1 de los juegos o actualizaciones posteriores que van sacando para arreglar fallos o añadir cosas, se pueden meter de alguna manera o sin conexión a internet nada de nada?

Me tienta bastante hacerme con otra ps4 para jugar a juegos que teniéndolos que comprar ni los probaría, y dejar la que tengo para los juegos online.
20345 respuestas