Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Alguien puede subir a 5.05 a mega o a algún lado? La descarga de los sitios que habéis puesto va lentísima
y si mejor esperais a que los compis saquen un tuto que ya esta preparado
solo tenian que poner los enlaces de el xplot

vaya a ser que brink y mala noche

ahora es cuando hay que tener paciencia y hacer las cosas bien

saludos
creo que ya tenéis regalo desde hace unos minutos
@Barquillo Gracias. Estoy en 4.05, puedo actualizar directamente el firmware oficial a la 5.05 o tengo que hacer alguna actualización de firmware intermedio?
Suikoden_97 escribió:Alguien puede subir a 5.05 a mega o a algún lado? La descarga de los sitios que habéis puesto va lentísima

te lo subo socio
Barquillo escribió:aqui teneis los updates

https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist

edit podeis usar esta o la del compi de arriba

Gracias tio XD
Nostromobu escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Alguien puede postear el MD5 de FW 5.05 y 5.01 [beer]


de 5.05 es f86d4f9d2c049547bd61f942151ffb55

Todo correcto :)
Nostromobu escribió:5.05: https://mega.nz/#!7EdljB6Q!VsqoCos6c9iI ... eHJZ2TFeWM
md5: f86d4f9d2c049547bd61f942151ffb55

5.05 recovery: https://mega.nz/#!CANSRKCC!CV7FMuZJ0a7F ... LcrsiMBHBI
md5: c2a602174f6b1d8ef599640cd276924a

Grande, mil gracias
Ya te lo han subido ajajaja
Ale a disfrutad todos los que estuvieseis en 5.05 yo ya lo probaré mas adelante, estoy en 4.55
Espero que salga pronto un tutorial, que ya la tengo en 5.05.
Probado y todo perfecto.

Ahora me he juntado con dos ps4, una con 4.05 y la otra con 5.05 [sonrisa]
Nostromobu escribió:5.05: https://mega.nz/#!7EdljB6Q!VsqoCos6c9iI ... eHJZ2TFeWM
md5: f86d4f9d2c049547bd61f942151ffb55

5.05 recovery: https://mega.nz/#!CANSRKCC!CV7FMuZJ0a7F ... LcrsiMBHBI
md5: c2a602174f6b1d8ef599640cd276924a


Valían igualmente para la PRO verdad?
geldanar escribió:
Nostromobu escribió:5.05: https://mega.nz/#!7EdljB6Q!VsqoCos6c9iI ... eHJZ2TFeWM
md5: f86d4f9d2c049547bd61f942151ffb55

5.05 recovery: https://mega.nz/#!CANSRKCC!CV7FMuZJ0a7F ... LcrsiMBHBI
md5: c2a602174f6b1d8ef599640cd276924a


Valían igualmente para la PRO verdad?


Sí, los firmwares valen para todos los modelos de ps4.

Por cierto, recordad que el firmware recovery (que pesa 900 megas) solo es necesario usarlo cuando se cambia de disco duro. Para todos los demás efectos el firmware normal vale.
RukasuSD escribió:Espero que salga pronto un tutorial, que ya la tengo en 5.05.

Es muy sencillo, actualizas a 5.05 y entras desde el navegador a crack.bargains/505k . Te saltará un mensaje (le das a OK) y ya te aparecerá en pantalla "You're all set!". Tendrás los debug setting activados para poder instalar los fpkg que quieras!
Y el update se puede pausar para que no nos recuerde la consola actualizar cada dos por 3, o pasamos y ya se quitará cuando se pueda usar el ftp via payload? Es la única duda que me queda.
PD: Que contento estoy XD
Un par de cosas:

Hay ftp en la 5.05?.
Voy a cambiar el disco duro interno y me gustaría conservar mis savedatas, es posible?
Gracias por todo.

Quizá un pequeño tuto para los que estamos antes de 5.0X y que además se nos ha descargado una actualización posterior (sin saber la que es) y que nos recuerda de instalarla..... Se agradecería mucho el paso a paso...

Gracias de antemano.
pichurra escribió:Gracias por todo.

Quizá un pequeño tuto para los que estamos antes de 5.0X y que además se nos ha descargado una actualización posterior (sin saber la que es) y que nos recuerda de instalarla..... Se agradecería mucho el paso a paso...

Gracias de antemano.

Cuando le das a instalar actualizacion con el pen metido te dice que vas a actualizar a 5.05 , supongo que si te sale otra cancelas y no la instalas, lo importante es leer la version a instalar para estar seguro. Pasa para actualizar de 4.55 a 5.05, y no tenia descargado otra version.
Para tutoriales y demás está esto: EOL. Yo para actualizar a 5.05 he tenido que acceder por ftp y borrar dos archivos que estaban en /update, porque me lanzaba error.
Yo lo que hago es acceder a internet con el programa de Al Azif encendido, así no me está dando por saco para lo de las actualizaciones @espada1. Es decir, tengo las DNS configuradas como si fuera a usar el programa de Al Azif, enciendo el programa, pero luego en vez de acceder a la guía de usuario me voy al navegador y me meto en la web que he puesto antes!
No se porque no me deja actualizar desde la 4.05 a la 5.05. Entro en modo seguro, me he creado un pendrive de 64GB formateado en Fat32 con la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE, ahí meto el firmware de la 5.05 y cuando voy a actualizar en modo seguro desde usb me dice: No se ha podido encontrar el archivo de actualización (CE-30774-1). Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias.
Me esperaré a 5.50 a ver si sueltan algo.

Compraria otra con 5.05 o menos pero es que no me va a dejar colocar ni el HDD externo ni mi cuenta para meter los savedatas de la PS4 actual, me pasó con la PRO al comprarla, venia en 4.55 y para usar el HDD me obligaba actualizar.
GameCubito escribió:No se porque no me deja actualizar desde la 4.05 a la 5.05. Entro en modo seguro, me he creado un pendrive de 64GB formateado en Fat32 con la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE, ahí meto el firmware de la 5.05 y cuando voy a actualizar en modo seguro desde usb me dice: No se ha podido encontrar el archivo de actualización (CE-30774-1). Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias.


has renombrado el pup a PS4UPDATE.PUP?
Sabéis si Al-Azif actualizará su utilidad?

Salu2
Buena noticias por fin, tienen algún tipo de obsesión con este día? XD
Quien gano la porra al final?
El premio era un pan de 24h [poraki]


Salu2!
yeahja escribió:
GameCubito escribió:No se porque no me deja actualizar desde la 4.05 a la 5.05. Entro en modo seguro, me he creado un pendrive de 64GB formateado en Fat32 con la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE, ahí meto el firmware de la 5.05 y cuando voy a actualizar en modo seguro desde usb me dice: No se ha podido encontrar el archivo de actualización (CE-30774-1). Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias.


has renombrado el pup a PS4UPDATE.PUP?

En recovery hay dos actualizaciones una es normal la otra Rull según el update debe coger una o la otra , la full lo formatea todo
Joder y yo viendo una peli XD XD Me pongo a trastear pero ya!! lo que daría ahora por tener el dumper para 5.05, mi shadow of the colossus está esperando a ser dumpeado [hallow]

egarrote: 8 de junio
denil: 27 de mayo
ertzaina: 26 de mayo
dark_foot: 3 de junio
aibo19: 25 de mayo
djlogan83: 10 de junio
locoroco96: 27 de mayo
GrYf: 13 de junio
djperes: 27 de mayo
Fumadikto: 1 de junio
phn: 28 de mayo
Alejandro_Tomas: 27 de mayo
tubes: 30 de mayo
DJCaRLoS: 3 de Junio
Republikano83: 27 de mayo
jccyunior: 10 de Junio
altamus78: 26 de Mayo
Machine58: 28 de mayo
txape: 15 de junio
phisick: 13 de junio

Felicidades a @denil @locoroco96 @djperes @]Alejandro_Tomas @Republikano83 por acertar!
el jamón sale a repartir una loncha para cada uno [qmparto] [qmparto]
yeahja escribió:
GameCubito escribió:No se porque no me deja actualizar desde la 4.05 a la 5.05. Entro en modo seguro, me he creado un pendrive de 64GB formateado en Fat32 con la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE, ahí meto el firmware de la 5.05 y cuando voy a actualizar en modo seguro desde usb me dice: No se ha podido encontrar el archivo de actualización (CE-30774-1). Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias.


has renombrado el pup a PS4UPDATE.PUP?


Correcto! Era eso, muchas gracias.
¿Sabeis si han comentado algo de que sea compatible con 5.07?
Debo ser el unico con este fw... [+risas]
tubes escribió:Joder y yo viendo una peli XD XD Me pongo a trastear pero ya!! lo que daría ahora por tener el dumper para 5.05, mi shadow of the colossus está esperando a ser dumpeado [hallow]

egarrote: 8 de junio
denil: 27 de mayo
ertzaina: 26 de mayo
dark_foot: 3 de junio
aibo19: 25 de mayo
djlogan83: 10 de junio
locoroco96: 27 de mayo
GrYf: 13 de junio
djperes: 27 de mayo
Fumadikto: 1 de junio
phn: 28 de mayo
Alejandro_Tomas: 27 de mayo
tubes: 30 de mayo
DJCaRLoS: 3 de Junio
Republikano83: 27 de mayo
jccyunior: 10 de Junio
altamus78: 26 de Mayo
Machine58: 28 de mayo
txape: 15 de junio
phisick: 13 de junio

Felicidades a @denil @locoroco96 @djperes @]Alejandro_Tomas @Republikano83 por acertar!
el jamón sale a repartir una loncha para cada uno [qmparto] [qmparto]


No olvides que egarrote nos ha dado un pan de 24 horas, o sea, pan de ayer [Ooooo]

Eso unido a la loncha de jamón, podríamos encontrarnos ante un inicio de merienda bastante serio...
vegetadosmil escribió:¿Sabeis si han comentado algo de que sea compatible con 5.07?
Debo ser el unico con este fw... [+risas]

han dicho que si funciona, pero no lo se, es cuestión de que pruebes
Editado por egarrote. Razón: Spam
@vegetadosmil No, solo hasta 5.05, para ese firmware te tocará esperar bastante tiempo según Mathieulh hasta que liberen el kexploit para 5.5X.
@djperes XD Y quien pone las cerves? [beer]

Salu2!
vegetadosmil escribió:¿Sabeis si han comentado algo de que sea compatible con 5.07?
Debo ser el unico con este fw... [+risas]


si que funciona has tenido una suerte increible welcome al club de los kexploits
https://twitter.com/zordon605/status/10 ... 8712326144
@vegetadosmil Al parecer los binarios de la 5.05 y 5.07 son iguales, así que según Specter debería funcionar: https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 6663265280

Ya que la 5.07 es un firm que trae de fabrica las nuevas PS4, no es un update oficial que haya salido (se saltó de la 5.05 a la 5.50).

Un saludo.
@egarrote

Las cervezas las pone @espada1 , como no podía ser de otra forma.

Si no pues podemos ir todos al bar más cercano y marcarnos la de la cobertura a la hora de pagar.

Opciones hay...
egarrote escribió:@vegetadosmil No, solo hasta 5.05, para ese firmware te tocará esperar bastante tiempo según Mathieulh hasta que liberen el kexploit para 5.5X.
@djperes XD Y quien pone las cerves? [beer]

Salu2!

Dicen qué funciona en 5.07 [burla2]
Muchas gracias. De todas formas en cuanto tenga un rato libre, lo pruebo y os confirmo. (supongo que aunque finalmente no sea compatible con 5.07 no hay riesgo para mi consola por probarlo, ¿no?)
¿Qué ventajas tiene la 5.07 con respecto a la 5.05? ¿Algún juego o aplicación que si vaya en 5.07 y no 5.05? Gracias.
@sigried Que yono he dicho que no iba a salir cabrones XD solo dije que viendo como iban las cosas podía salir hoy, mañana o dentro de 10 días XD
Yo también dije que salía.... 2032 es un año... que se lo pregunten a Sandra Bullock
GameCubito escribió:¿Qué ventajas tiene la 5.07 con respecto a la 5.05? ¿Algún juego o aplicación que si vaya en 5.07 y no 5.05? Gracias.

aqui tienes la explicacion:
pipex55 escribió:@vegetadosmil Al parecer los binarios de la 5.05 y 5.07 son iguales, así que según Specter debería funcionar: https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 6663265280

Ya que la 5.07 es un firm que trae de fabrica las nuevas PS4, no es un update oficial que haya salido (se saltó de la 5.05 a la 5.50).

Un saludo.
@yo_mich Ok gracias, entiendo que es lo mismo estar en 5.05 que en 5.07 a nivel de la scene.
algun sitio donde expliquen hacer el servidor local? lo he probado online y todo perfecot [poraki]
@arzakillo Me uno a la pregunta, yo nunca la había conectado a internet, estaba en 4.05 y veo que ahora hay que conectarla para cargar el payload.
Poca fe teníais, yo ya lo había adelantado el 18 de Mayo antes de la porra:

viewtopic.php?p=1745832271

Dauragon85 escribió:27 como creo salieron los anteriores.


Se confirma que algún tipo de obsesión tienen los hackers con el 27, dos veces puede ser casualidad, tres ya no, algo hay detrás.
Enhorabuena a los afortunados, creeis que tardaremos mucho a ver el kernel exploit los que estamos en 5.50 ?¿? o si habiendo kernel ahora se podrá crear algún tipo de downgrde?
Tengo una duda, conectándome a la PS4 por FTP puedo pasarme las copias a la propia consola e instalar desde ahí? o debo si o si usar un HDD externo?
20416 respuestas