Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

trakergc escribió:
BillGates escribió:
trakergc escribió:vamos la regla mas basica de la scene a sido y sera siempre no actualizar

en zona de confort, lo mismo queria el neandertal pero dadas las condiciones el homo-sapiens lo contradijo [poraki]

Que analogía mas absurda [facepalm]

jajaja pues durante los ultimos minutos lo considere "lo mejor que he escrito en mi vida", debe ser que no srivo para nada jajajjaa .. gracias por abrir mis ojos, me has salvado, ahora sé que el planeta no cuenta conmigo.

Hurry Up, actualiza a 9.00 YA.

PD: por cierto continua la saga, la racha satisfactoria de equipos actualizados a 9.00 sin KP es enorme, hoy mismo subi 3 de ellos e instrui a sus dueños a como hacer todo el proceso del HEN ... y con esto ultimo de DarkModder tampoco me he saltado mas ningun error de memoria, esto va perfecto señores.
Pues perfecto pero los que se queden en 5.0.5 y 6.,72 que no den la paliza exsigiendo prisas con los fixs, el que se quede en esos firmware que esperen y ya esta.

Demasiado hacen traiendo y trabajando en los fixs a dia de hoy teniendo un hack estable en 9.0, yo en su lugar mando a todos a 9.0 y fuera fixs
con 12 teras de "backups" puedo esperar en 672 por todos los fixes ...
Lo principal está: farcry6, cod cw, fifa22, los crysis, hitman3(que trae los 3 juegos), kena, nier replicant, marvel guardianes, re village, y muchos más, da para todo el verano acá, invierno allí.
PLIS-PLAS escribió:con 12 teras de "backups" puedo esperar en 672 por todos los fixes ...

evidentemente tu vendes juegos, esperar es tu negocio
tengo teras de todo lo que pidas.
la que esta en 672 es mi consola pro.
@igusi2000 lo peor es la turra que dan los que no quieren subir....es muy cansino que se repitan constantemente ...lo peor es que desde que descubrieron el tema del bug de 7.55 les ha legitimado para dar la turra sin compasion

lo bueno es que se ha confirmado , que aunque sacaran algo bueno de ese bug ....no es tan trascendental como un CFW....y digo lo bueno porque la inmensa mayoria de los que usamos scene hemos subido de version

Saludos
hellionz escribió:@igusi2000 lo peor es la turra que dan los que no quieren subir....es muy cansino que se repitan constantemente ...lo peor es que desde que descubrieron el tema del bug de 7.55 les ha legitimado para dar la turra sin compasion

lo bueno es que se ha confirmado , que aunque sacaran algo bueno de ese bug ....no es tan trascendental como un CFW....y digo lo bueno porque la inmensa mayoria de los que usamos scene hemos subido de version

Saludos

Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después.

hay una constante, quien se queda atras y defiende un firm antiguo, luego en silencio actualiza, y si sus espectativas se cumplen entonces termina defendiendo / alabando la version que ha instalado, al cabo del tiempo sale una nueva y la historia se reinicia / repite . . .

tambien estan los que nunca actualizaran hasta que ya no les queda otro remedio .. como sea tambien encajan en el 1er perfil.

muchos de los que dicen haber echado raices en 6.72 tambien lo hacian en 5.05 . . . y hasta anteriormente . .

es humano mantenerse en zona de confort y temerle a lo desconocido, como mismo es humano ser intrepido y temerario.

lo mejor, no entrar en ese debate, solo guardar un par de mensajes y luego reirse.

para entenderlo LEA MI FIRMA, justo abajo, en rojo
alguien ha conseguido el backup de ghost of tsunima directors cut? con sus dlc? pues instalo el juego y luego los dlcs y no me instala los dlcs, me dice que se tiene que conectar a la playstore o algo asi, os ha pasado alguna vez? es la primera vez que me ocurre que no me deja instalar un dlc
trakergc escribió:
BillGates escribió:
trakergc escribió:vamos la regla mas basica de la scene a sido y sera siempre no actualizar

en zona de confort, lo mismo queria el neandertal pero dadas las condiciones el homo-sapiens lo contradijo [poraki]

Que analogía mas absurda [facepalm]

ajaja déjalo ya ha estado metiendo "fuegos" en otros foros... mejor "oídos" sordos y lectura en "diagonal" de lo que menciona ;)
Y yo soy de los que opina eso, si algo funciona no lo toques... dicho desde los primeros tiempos de la scene... y si es lo contrario, por supuesto hay que evolucionar! pero insisto, a los que os funcione 5.05 o 6.72 no hay necesidad de momento de subir... pero todo es opcional en esta vida ;)
Salut!
Quién quiera esperarse en versiones anteriores como 5.05 y 6.72 que tenga claro que no va a haber CFW a corto plazo después está el tema de los fix...
A si es que larga vida a la 9.00 Jajajaj [sonrisa]
kneissel escribió:
Y una duda a ver si por casualidad la sabeis..

Yo estoy en 6.72 con disable updates activado y las DNS de Al Azif para que la ps4 no se conecte a los servers de sony.

Ahora me estoy planteando subir a 9.00.

El proceso sería:

1- Desactivo la conexión a internet
2- Ejecuto el payload Enable Update (si no no me deja meter el 9.00 desde le pen)
3- Una vez en 9.00 ¿Me mantiene las DNS del Al Azif o, al haber actualizado, debo configurar de nuevo mi conexión de red?
4- Supongamos que la mantiene. Voy a la pestaña de internet y borro los datos de caché e historial (para que me borre el host de leeful de 6.72.
5- Activo mi conexión a internet de la consola
6- Voy al navegador y entro en la página que me has dicho: https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html.

Y ya está, ya lo tendría todo listo.. Pero, como decía antes, no veo la opción en ese host de dejarlo en cache para, una vez puesto ahí, desactivar mi conexión de internet.

A ver cómo lo véis compañeros

Gracias!!


Otra cosa que me pasa, estando en 6.72, es que borro caché, borro historial y ciando entro en el navegador para probar otro host, me sigue apareciendo el del Leeful que tenía instalado en caché y el cual debería haber desaparecido al haber borrado caché e historial, no??? Alguna idea de por qué pasa esto y como solucionarlo?
@kneissel
A ver si por uin casual lo tienes en favoritos y te sale por defecto
BillGates escribió:
hellionz escribió:@igusi2000 lo peor es la turra que dan los que no quieren subir....es muy cansino que se repitan constantemente ...lo peor es que desde que descubrieron el tema del bug de 7.55 les ha legitimado para dar la turra sin compasion

lo bueno es que se ha confirmado , que aunque sacaran algo bueno de ese bug ....no es tan trascendental como un CFW....y digo lo bueno porque la inmensa mayoria de los que usamos scene hemos subido de version

Saludos

Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después.

hay una constante, quien se queda atras y defiende un firm antiguo, luego en silencio actualiza, y si sus espectativas se cumplen entonces termina defendiendo / alabando la version que ha instalado, al cabo del tiempo sale una nueva y la historia se reinicia / repite . . .

tambien estan los que nunca actualizaran hasta que ya no les queda otro remedio .. como sea tambien encajan en el 1er perfil.

muchos de los que dicen haber echado raices en 6.72 tambien lo hacian en 5.05 . . . y hasta anteriormente . .

es humano mantenerse en zona de confort y temerle a lo desconocido, como mismo es humano ser intrepido y temerario.

lo mejor, no entrar en ese debate, solo guardar un par de mensajes y luego reirse.

para entenderlo LEA MI FIRMA, justo abajo, en rojo

También te diría que el cementerio está lleno de valientes, pero oye, eso ya es cosa de cada uno...

Lo que no entiendo es la moda de auto-proclamarse adalides del upgrade. Como tampoco la defensa a ultranza de no realizarlo...

¿Es mejor la 9.09 a la 5.05? Pues mira, dependerá de cómo quiera cada uno hacer uso de la scene. Yo mantengo la SLIM en 5.05, he jugado a los últimos juegos en la PRO (por lo que no me corre ninguna prisa subir de FW) y estoy actualizando mi Exploit Host Menu a 9.00 por el mero hecho de cacharrear, divertirme y poder compartir mis pocos conocimientos con la comunidad, como han hecho los compañeros @draqen, @c0d3m4st4 y @nosekefik (a los cuales aprovecho para agradecer, de nuevo, su enorme curro y aportación)

Por favor, dejemos ya los debates sin sentido (como bien refieres en tu comentario). A disfrutar!!
trincha escribió:Espera... espera... que encima haces negocio con la scene?

Mis respetos y Admiracion para usted, sin demagogia.

Es ud muy bondadoso, agradezco que haga publicas sus opiniones personales sobre mi, no se limite, no me incomoda.

Finalmente los dueños de PS4 son niños, coleguitas de mi hijo, y ni cobro ni necesito vivir de eso, para mi es un hobby, por los años que me quedan vivire comodo y tengo todo el tiempo libre del mundo.

“Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo para montarlo...”
BillGates escribió:
trincha escribió:Espera... espera... que encima haces negocio con la scene?

Mis respetos y Admiracion para usted, sin demagogia.

Es ud muy respetuoso, agradezco que haga publicas sus opiniones personales sobre mi, no se limite, no me incomoda.

Finalmente los dueños de PS4 son niños, coleguitas de mi hijo, y ni cobro ni necesito vivir de eso, para mi es un hobby, por los años que me quedan vivire comodo y tengo todo el tiempo libre del mundo.

“Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo para montarlo...”

Ups discúlpame entonces... al poner instruí a sus dueños... lo he interpretado mal... lo borro ahora mismo.
un saludo!
Osti, la guerra de bandos ya no queda limitada a PS vs. XBox?? Ahora también hay entre Exploits antiguos vs. Exploits nuevos? [carcajad]
Yo no puedo comparar, porque siempre he llegado tarde hasta ahora, que sí que he podido poner el 9.00, y oiga, por mi parte, perfecto, cada 2 o 3 días apago del reposo, por si... y bien al arrancar, contentísimo.
Pero también os digo, soy de los de si algo funciona, no tocarlo, así que lo mismo si hubiera llegado a pillar el de la 5.05 me hubiese quedado en él si tengo todo lo que necesito [+risas]

Salu2
trincha escribió:Ups discúlpame entonces... al poner instruí a sus dueños... lo he interpretado mal... lo borro ahora mismo.
un saludo!

Jaja tranquilo, vivimos en un universo finito que se expande fuera de sus fronteras . . .

PD: en algo bueno anda hoy "sleirsgoevy": https://github.com/sleirsgoevy/ps4-web-activator
molondongo escribió:@kneissel
A ver si por uin casual lo tienes en favoritos y te sale por defecto


Lo miraré en llegar a casa

Gracias amigo
Buenas gente, tengo una duda.

He visto que se pueden actualizar los juegos originales en 9.00 con la app Patch Installer. La cosa es, si instalo un original en la consola, le actualizo con esa app y luego creo un dump de ése mismo juego, ¿El dumpeo se crea con el juego actualizado o sólo con la versión base?

Pregunto ésto porque no encuentro el update más reciente del Spider-Man Miles Morales (Sólo veo la 1.01 y va por la 1.09) y si lo que pregunto funcionase me creo un dump así para no tener que estar metiendo el disco y demás.

Muchas gracias por adelantado! [tadoramo]
no la he usado. pero creo que necesitas MIRA para poder usarlo.
mariokasas escribió:alguien ha conseguido el backup de ghost of tsunima directors cut? con sus dlc? pues instalo el juego y luego los dlcs y no me instala los dlcs, me dice que se tiene que conectar a la playstore o algo asi, os ha pasado alguna vez? es la primera vez que me ocurre que no me deja instalar un dlc



alguien podria ayudarme con esto? os van todas las actualizaciones de los backups fpkg?
@devil_snake No puedo ayudarte con lo del dumpeo, aunque creo que lo hace de la versión del disco, tengas los parches que tengas puestos... Lo que sí, ten en cuenta al actualizar, que puede haber parches que requieran versiones superiores a la 9.00, y en ese caso, cuando los instales, dejarás de poder arrancar el juego creo.

Salu2
@sadsoft Gracias por la respuesta! A ver si alguien sabe un poco más del tema y nos ilumina [tadoramo]

¿Alguien sabe si es posible hacerse los updates uno mismo teniendo el juego original?

Gracias! [tadoramo]
devil_snake escribió:Buenas gente, tengo una duda.

He visto que se pueden actualizar los juegos originales en 9.00 con la app Patch Installer. La cosa es, si instalo un original en la consola, le actualizo con esa app y luego creo un dump de ése mismo juego, ¿El dumpeo se crea con el juego actualizado o sólo con la versión base?

Pregunto ésto porque no encuentro el update más reciente del Spider-Man Miles Morales (Sólo veo la 1.01 y va por la 1.09) y si lo que pregunto funcionase me creo un dump así para no tener que estar metiendo el disco y demás.

Muchas gracias por adelantado! [tadoramo]

No estoy seguro pero si no se hace el backup con las actualizaciones tiene que haber alguna manera para hacer un backup de ellas tambien, todo es probar, lo que si que se que es un proceso muy lento hacer un backup. Por otro lado hoy a salido el update 1.09 pero para la version usa, la eur que tiene castellano dudo mucho que salga el update, el juego base ya tardo un huevo en salir
El miles morales de usa nunca se dumpeo nada. Solo esta el de duplex y mal hecho, le faltan muchos archivos de audio. El europeo de esaña lo dumpeó un colega de esta pagina. Es mas posible que haya actulizacion de ese que del americano
ironhide666 escribió:El miles morales de usa nunca se dumpeo nada. Solo esta el de duplex y mal hecho, le faltan muchos archivos de audio. El europeo de esaña lo dumpeó un colega de esta pagina. Es mas posible que haya actulizacion de ese que del americano


Exacto, yo había descargado la versión usa para jugarlo con audio latino y petardea cada 2 minutos 🤣 así que tuve que instalar la europea para jugarlo en castellano 🙄
@devil_snake Compi,cuando tú estás dumpeando puedes elegir si sólo base,solo update,solo dlc o todo a la vez o incluso base y update unido.

Pilla el update 1.09 de orbispatches,te bajas todas las partes,las unes con el programa pkg-merge por ejemplo. Metes el original,lanzas el hack e instalas el update oficial. Una vez instalado y actualizado pues ya procedes con el dumpeo. Y así tendras tu update 1.09 fpkg.
mariokasas escribió:
mariokasas escribió:alguien ha conseguido el backup de ghost of tsunima directors cut? con sus dlc? pues instalo el juego y luego los dlcs y no me instala los dlcs, me dice que se tiene que conectar a la playstore o algo asi, os ha pasado alguna vez? es la primera vez que me ocurre que no me deja instalar un dlc



alguien podria ayudarme con esto? os van todas las actualizaciones de los backups fpkg?

yo instale el juego y luego los dlcs en principio me lo ha instalado bien y dentro del juego me dieron un objeto de los dlcs si no me equivoco
existe un PKG, compratible con al version 9.00 que controle el ventilador de la ps4?
ironhide666 escribió:El miles morales de usa nunca se dumpeo nada. Solo esta el de duplex y mal hecho, le faltan muchos archivos de audio. El europeo de esaña lo dumpeó un colega de esta pagina. Es mas posible que haya actulizacion de ese que del americano

Hay 4 (5 ahora por lo menos) dumpeos diferentes del miles morales y entre ellos el CUSA17722 que es la version usa ( y no esta dumpeado hace poco precisamente) y del cual han dumpeado la actualizacion 1.09 hace unas horas, no afirmes algo si no te has molestado ni en mirar

EDIT: el update de la version usa viene incluido en un dumpeo nuevo para el cusa 17722

PD: Para la version rusa hace tiempo que rula el update 1.09
biohazard69 escribió:existe un PKG, compratible con al version 9.00 que controle el ventilador de la ps4?

PS4 Temperatura de Lapy 1.06 es la más actual para versión 9.00. Ya lo de buscar donde descargarla es cosa tuya. Saludos
Una consulta. No sé dónde debo postearla.
He bajado la actualización 1.12 de Subnautica de Orbispatches y la he juntado en un solo archivo pkg. Al instalar me da error. Dice que no se puede instalar.
Debo modificar de alguna manera la actualización para poder instalarla?
Gracias
Bnas tardes, a alguien le a pasado q al intentar meter un juego a través de remote package installer le haya dado error casi ak terminar de pasar el juego?. Es q me a pasado tanto con el ultimo resident evil como con far cry 6. Algina solución porfavor? Gracias de antemano
majumia escribió:Bnas tardes, a alguien le a pasado q al intentar meter un juego a través de remote package installer le haya dado error casi ak terminar de pasar el juego?. Es q me a pasado tanto con el ultimo resident evil como con far cry 6. Algina solución porfavor? Gracias de antemano

Usar un disco duro USB 3.0 😅
miqueljans escribió:Una consulta. No sé dónde debo postearla.
He bajado la actualización 1.12 de Subnautica de Orbispatches y la he juntado en un solo archivo pkg. Al instalar me da error. Dice que no se puede instalar.
Debo modificar de alguna manera la actualización para poder instalarla?
Gracias

Son actualizaciones oficiales, no te sirven sobre FPKG
Que coñazo lo de los updates de verdad....
El valhalla sin al menos un update 3.21 mejor ni tocarlo,y no es que se vean muchos dumps con fpkg 3.21...
miqueljans escribió:Una consulta. No sé dónde debo postearla.
He bajado la actualización 1.12 de Subnautica de Orbispatches y la he juntado en un solo archivo pkg. Al instalar me da error. Dice que no se puede instalar.
Debo modificar de alguna manera la actualización para poder instalarla?
Gracias

a mi me pasaba algo igual, lento de cojones y encima daba fallo, tardo menos pasando por ftp el pkg al hdd de la play e instalarlo desde este
egregor38 escribió:Que coñazo lo de los updates de verdad....
El valhalla sin al menos un update 3.21 mejor ni tocarlo,y no es que se vean muchos dumps con fpkg 3.21...


Yo sólo veo update 1.01, ¿Seguro que hay update en 3.21?
GameCubito escribió:
egregor38 escribió:Que coñazo lo de los updates de verdad....
El valhalla sin al menos un update 3.21 mejor ni tocarlo,y no es que se vean muchos dumps con fpkg 3.21...


Yo sólo veo update 1.01, ¿Seguro que hay update en 3.21?


Solo 1.01, a tope de bugs ,injugable.
Vi uno con el 5.0,pero ya no se donde estaba.
Paso de jugarlo en 1.01
egregor38 escribió:
GameCubito escribió:
egregor38 escribió:Que coñazo lo de los updates de verdad....
El valhalla sin al menos un update 3.21 mejor ni tocarlo,y no es que se vean muchos dumps con fpkg 3.21...


Yo sólo veo update 1.01, ¿Seguro que hay update en 3.21?


Solo 1.01, a tope de bugs ,injugable.
Vi uno con el 5.0,pero ya no se donde estaba.
Paso de jugarlo en 1.01


Si ya veo que va por el parche 5.10 que tiene mogollón de trozos y un delta y pesa todo 69.5GB. ¿Hay que descargar todos los trozos uno a uno y luego aplicarlos uno a uno? Pues pesa más que el juego entero!
egregor38 escribió:
GameCubito escribió:
egregor38 escribió:Que coñazo lo de los updates de verdad....
El valhalla sin al menos un update 3.21 mejor ni tocarlo,y no es que se vean muchos dumps con fpkg 3.21...


Yo sólo veo update 1.01, ¿Seguro que hay update en 3.21?


Solo 1.01, a tope de bugs ,injugable.
Vi uno con el 5.0,pero ya no se donde estaba.
Paso de jugarlo en 1.01


Duda random ya ha salido el parche que optimizaba el AC Valhalla y iba a reducir el peso del juego y demas.?

Porque cuando saliera podría hacer un dumpeo
Pues a mi el valhalla me va perita
No le he metido muchas horas pero me va bastante bien. De echo lo he notado nada raro
Black Wolft escribió:
Duda random ya ha salido el parche que optimizaba el AC Valhalla y iba a reducir el peso del juego y demas.?

Porque cuando saliera podría hacer un dumpeo


Falta el 5.01 o 5.1 (no sé cuál es el número, pero es el siguiente. En internet y noticias la llaman la 1.4.1), y los DLC (todos).
juaniki86 escribió:Pues a mi el valhalla me va perita
No le he metido muchas horas pero me va bastante bien. De echo lo he notado nada raro

+1, sólo instalé el pkg y el update que venía y no me va mal de momento.
Tiene alguien el programa del backport actualizado? He visto que han hecho fix para Hitman 3 y otros, pero no encuentro el fix para 6.72 de far cry 6.
(mensaje borrado)
erderbi escribió:
mariokasas escribió:
mariokasas escribió:alguien ha conseguido el backup de ghost of tsunima directors cut? con sus dlc? pues instalo el juego y luego los dlcs y no me instala los dlcs, me dice que se tiene que conectar a la playstore o algo asi, os ha pasado alguna vez? es la primera vez que me ocurre que no me deja instalar un dlc



alguien podria ayudarme con esto? os van todas las actualizaciones de los backups fpkg?

yo instale el juego y luego los dlcs en principio me lo ha instalado bien y dentro del juego me dieron un objeto de los dlcs si no me equivoco



Buenas pero el directors cut? Y en la version de firmware 9 ? No soy capaz instalo los dlcs y se me van a notificaciones como que hay que descargarlos de la store, si alguien sabe algo seria un crack
@mariokasas Puede ser que estés intentando instalar el unlocker y no el legit DLC. Asegúrate de que pesa 1MB el archivo de dlc.
Zeon escribió:@mariokasas Puede ser que estés intentando instalar el unlocker y no el legit DLC. Asegúrate de que pesa 1MB el archivo de dlc.



Me acabas de descuadrar perdona compi pero cual es cual o que diferencia ahi? Si me puedes por privado decir donde conseguirlos y como hacerlo te lo agradeceria en el alma
20369 respuestas